Comments (17)
  • Danny Martes, 13/09/2022 a las 11:56 pm

    Hola Mariela!

    Que hermoso el trabajo de los Humanos Thámba, realmente me gustó mucho, es lindo saber que cada ser humano tiene una labor específica de asistencia en este mundo o en la vida onírica.

    Muchas gracias querida Mariela.

  • Bailando Miércoles, 14/09/2022 a las 6:40 am

    Querida Mariela. Con ganas de llegar a ti, te escribo un nuevo mensaje desde este lugar, para pedirte de nuevo que aunque no hagamos el taller de la muerte, no te olvides de tratar el tema durante los martes, puesto que es un tema que tan cerca tenemos todos. Mariela, gracias infinitas

  • anapaula Miércoles, 14/09/2022 a las 9:30 am

    Uau Mariela y otros compañeros.
    Al fin veo la luz al final del túnel y puedo afirmar sin miedo a equivocarme, con la certeza de que voy a encontrarme.
    Hoy ha ocurrido algo realmente hermoso y estoy muy feliz y emocionada.
    Muchísimas gracias. Todo el dolor que ha supuesto llegar hasta aquí vale infinitas veces la pena.
    Gracias, familia.

  • [email protected] Viernes, 16/09/2022 a las 3:20 am

    Querida Mariela y Futuro Inmediato, Compañeros:
    Una pregunta:
    **”Los lectores que actualmente seguimos este conocimiento del Futuro Inmediato…somos los mismos seguidores cuando en otros tiempos has venido a este holograma tierra???
    si así fuera…que significa estar a la vuelta y vuelta???
    de corazon mi cariño y mi siempre agradecimiento
    ana

  • As de luz Viernes, 16/09/2022 a las 5:39 pm

    Mariela, estás hermosa ! Sos hermosa! Es hermoso verte cada semana! Gracias por traernos los ejercicios que nos presentás. Personalmente me han venido re bien. Como que me hacía falta eso, al no estar realizando actividad física consistente. Lo cual voy a empezar.

    Había escrito un comentario largo explicándote el por qué de mi pedido de asistencia, llegando al final del video ví que contestaste a mi petición. Te lo agradezco mucho.

    El caso de la señora que hizo una asistencia a dos bebitas, me hace reflexionar: qué terrible que es que sean tan difíciles las condiciones en este Holograma Planetario especialmente para los bebés y lo importante que es que nosotros como seres humanos seamos individualmente positivos en nuestra manera de ser y practiquemos nuestra espiritualidad segundo a segundo.

    Todos acá estamos de acuerdo en lo hermoso que sería si como Seres Humanos fuésemos amorosos los unos con los otros, trabajáramos en ser más unidos, realmente seríamos imparables.

    Podríamos cambiar toda esta situación…

    Y como “premio” para los que seguimos el corazón y sabemos intuitivamente que esta información es INVALUABLE, me alegra ver la evidencia…
    Ahora me vino a la cabeza mirando este video, el post “Saber Interpretar” que lo estoy leyendo hace poco

    Este post, es de hace más de cinco años, desde el Futuro Inmediato se da una descripción detallada de prácticamente lo que está ocurriendo ahora a nivel mundial con respecto a la campaña publicitaria que se está haciendo en favor de las razas extraterrestres a través de plataformas como “Gaia”, y todos los cambios radicales que están ocurriendo a nivel guburnamental, ideológico, ecnómico, etcétera…
    Si así lo desean lo pueden buscar en el margen derecho en donde dice “archivos – elegir mes” seleccionando Abril del 2014. Lo pueden leer o releer si todavía no lo leyeron y estaban buscando qué sería lo próximo que pudieran leer.

    Quizás me estoy yendo mucho de tema pero:

    A diario me surge la pregunta ¿Qué tendría que hacer un Ser Humano común y corriente, para poder ser Representante del Futuro Inmediato? ¿sería posible que a partir de convertirse en Ser Humano 3D Luz, uno tenga la posibilidad de elegir, si quiere representar al Futuro Inmediato y para esto elegir formarse y poder trabajar -de esta profesión-?

    En uno de tus vivos dijiste que completar la convertibilidad a Ser Humano 3DLuz se demora cerca de dos años, esto es distinto en cada caso particular, pero más o menos ¿Qué definiría que una persona está haciendo el trabajo necesario constantemente con el cual va a llegar a lograr esa cnovertibilidad?

    Supongo que lo resolveremos cada uno en la consulta personal.

    ¿Podrías darnos una breve definición y uso de los 12 principios Ghiank?
    Humildad, Cortesía, Respeto, Prudencia, Nobleza, Sinceridad, Comprensión, Alegría, Templanza, Sapiencia, Equilibrio, Consciencia.

    Ahora sí, no más preguntas.
    Gracias por todo lo que nos das.
    Te lo devolveremos todo.
    Estamos aquí.
    Estaremos siempre ♥

  • Maxi Domingo, 18/09/2022 a las 1:56 pm

    Estimada Mariela

    En la IN “Consciencia que soy energía” y en los recientes vivos comentas que podemos “almacenar” energía. Bien eso lo puedo experimentar por ejemplo al ingresar energía con respiraciones. Y hablas de “movilizar” la energía, eso lo experimento con la utilización de los Aki Kai, y los últimos ejercicios brindados movilizando la energía hacia las manos.
    Todavía no hacia afuera.

    Lo que tengo dudas es acerca de “producir” energía a nivel consciente, “mantener constante la productividad diaria de energía celular”.

    ¿Cómo se puede experimentar el que uno produzca energía? Entiendo la diferencia entre ingresarla y almacenarla (o gastarla), pero me gustaría que ampliaras el tema de producirla, si es posible con ejemplos, o como vos creas que sea, la mejor manera para procesarla desde nuestro nivel de conciencia actual.

    Abrazo grande!

  • Maxi Domingo, 18/09/2022 a las 5:37 pm

    Por otro lado dejo este fragmento, muy interesante, relacionado con la temática que venís tratando en los vivos:

    “Cada ser humano llamado individuo genéticamente porta en su banco celular los siguientes implantes que portan características estructurales de estas razas conocidos como estados de ánimo
    que varían y desvían el ingreso de nuestra energía celular, celos, odio, ambigüedad, enojo, impaciencia, intolerancia, coeficientes altos o bajos en el rendimiento intelectual – cognitivo y quizás el más importante la limitación genética que portan la mayoría de sus razas que son utilizados para acortar los ciclos de vida a nivel celular en el cuerpo físico de los humano 3D.”

    Esta relacionado por que, ahí Mariela describe, como la “energía celular” que ingresamos es desviada hacia nuestras emociones: Celos, odio, impaciencia, etc.
    Es una fuente de desgaste de la poca energía que ingresamos (o producimos) y no se, si es la fuente mas grande de desgaste que tenemos.

    Fuente:

    Enviado el 09/03/2011 a las 2:23
    Estimada Trinity

    Abrazo..

  • ElViajante Lunes, 19/09/2022 a las 4:19 am

    Gracias Mariela por tus respuestas.
    Me quedo claro todo.
    Saludos.

  • Tigrilla Lunes, 19/09/2022 a las 6:38 am

    Hola Mariela:
    Las personas no somos buenas o malas personas.
    Las personas somos, en nuestras intenciones, creadoras o destructoras, creo que no existe termino medio….. y el que no pone intención en su obra, no se puede calificar como ser humano.
    Vengo triste de casa de los que yo creí algún día, que eran personas creadoras; Marius y Rosa.
    La desolación y destrucción se ha extendido. No quiero volver alli.
    Han liquidado a las gallinas y de tantos, solo he visto a un gato, que quizá se han molestado en encontrarle otro lugar donde vivir.
    No me considero capacitada ni tengo ganas de intervenir en la vida ni en las decisiones de las personas.
    No me considero capacitada ni tengo ganas de luchar contra entidades regresivas que parasitan las mentes de los seres humanos y los convierten en espectros.
    El problema radica en que veo, que, practicamente vivo rodeada de ellos.
    No creo que a los espectros se les pueda despertar con palabras. Quizá algún día pueda encontrar la manera….. quiza tengo que aprender a dirigirme a su % luminíco.
    Y mientras, pongo mi intención en que mi tristeza se convierte en fuerza para seguir aprendiendo a crear mi realidad.
    Un beso muy fuerte

  • LuzBrillante Lunes, 19/09/2022 a las 4:58 pm

    Querida Mariela

    Lo que voy a decir no tiene relación con los temas y no tiene mucha importancia para que sea publicado.

    Mi debilidad siempre fue relacionarme con las personas porque no me siento feliz, tampoco estoy cómodo con ellos, porque muchos tienen actitudes crueles en sus actos, en sus palabras, en su relación con su entorno, no hay empatía, etc. etc.

    Desde hace un tiempo decidí ser más social, estoy comenzando de a poco a relacionarme en pequeños círculos sociales y la verdad me ha pasado muchas cosas bonitas al compartir con las personas y también cosas desagradables.

    Hace varios años… por cosas de la vida me vi frente a uno de los retos más grandes de mi vida, que es el de dar clases, la verdad me costó mucho comenzar porque nunca había hablado en público, pero en el acto luego de muchos errores, nerviosismo, miedo, dudas al final descubrí que tengo ciertas habilidades para cautivar a las personas, realmente fue una experiencia muy linda.

    Recientemente hubo un acontecimiento social en donde después de muchos años volví a encontrarme con algunos de mis estudiantes, la alegría era tan grande… algunos de ellos me dijeron tantas cosas bonitas, me subieron el ánimo porque valoraron todo lo que hice por ellos. Fue tan hermoso porque se acordaban de las palabras de aliento y consejos que les daba, de las clases, de los entrenamientos que teníamos. Pensaba que todo eso había quedado en el olvido, pero no es así, todavía hay un vínculo afectivo y después de un mes tan complicado, me dieron un poco de felicidad y motivación, realmente necesitaba esas palabras. Recordé que no soy tan mala persona como a veces pienso, también fui un aporte cuanto tuve la oportunidad.

    El lugar donde los conocí era una institución a donde llegaban los chicos más rebeldes y con ciertos problemas de adicción y demás. Recordé que solía aconsejarles de lo positivo de una vida sana, que no es bueno consumir bebidas alcohólicas en exceso, pero sobre esa parte ellos se rebelaban, incluso a veces me pedían que yo les acompañe a compartir unas copas, a lo que siempre me negué.

    Luego de tanto tiempo y por la emoción del encuentro, ellos querían que los acompañe a beber para recordar los momentos que vivimos, esta vez sí acepté y yo estaba dispuesto a reunirlos de nuevo, porque ya no soy el mismo de esos años, ahora puedo incursionar en esos ambientes sin salir afectado y lo más importante es que ahora tengo muchos consejos para darles y muchas cosas bonitas para decirles y no importa si sea un local de fiestas, un parque, una plaza, yo estaba y estoy dispuesto a hablarles a todos.

    Yo no sé porque, pero ese día comencé a sentir mucha negatividad y para colmo recordé que justo en ese momento me había quedado sin efectivo. También tuve varios problemas e intenté solucionarlos de inmediato visitando a algunas personas y no las encontré, luego quise llamar a varios amigos y no contestaron. Tuve que volver a casa en donde recibí malas noticias que psicológicamente me derrumbaron completamente. De esa manera tuve que cancelar mi compromiso con esos chicos.

    Tal parece que esto no fue casual, porque esta semana pasaron tantas cosas negativas, pero aun así intenté subir la vibración.

    Yo pienso que el reencuentro que iba a tener con mis ex estudiantes realmente era importante, porque hubo tanto amor entre nosotros que ellos ahora valoran todo lo que vivimos juntos e incluso son capaces de seguir mis consejos, pueden escucharme y tomar en cuenta lo que digo.

    Se que la manera en que estoy comenzando a abrirme para ser más social, no es la más adecuada, sé que debo prever muchas cosas, tampoco debo irme a los extremos, y también sé que posiblemente el sistema me va a poner muchas trabas, posiblemente mi propia estructura de carácter podría a seguir generando problemas, pero estoy contento porque por lo menos lo estoy intentando y no me he quedado sin hacer nada… voy a seguir.

    También todavía me falta aprender a detectar cuando las personas están siendo sinceras, porque el otro día en un acontecimiento similar un desconocido me dijo que le caía muy bien, que le parezco una persona interesante, que me invitaba un par de copas y por querer ser social yo accedí con facilidad. Analizando mi vida, mucha veces fui muy inocente y me metí en problemas por confiar demasiado en las personas.

    Hay tantos sucesos bonitos que quisiera comentar sobre mis avances e intentos de ser más sociable, creo lo haré luego.

    Muchas gracias por permitirme participar en tu espacio.

    • Bibiana Martes, 20/09/2022 a las 8:21 am

      Estimada LuzBrillante.
      Me he sentido muy identificada contigo por varios motivos, también durante muchos años he dado clases en la secundaria. Grupos de chicos muy conflictivos, con muchos problemas en sus casas y con sus familias. Todos los grupos que nadie quería, me tocaban a mi. Recuerdo uno muy en especial, 40 alumnos (entre 15 y 16 años, eran otras épocas), que desde el primer día, me miraron como diciendo: “está perdiendo el tiempo con nosotros…”. Todos repetidores, echados de otros liceos por mala conducta, etc. Al principio me hicieron salir canas verdes, pero fue pasando el año y terminaron , lo que nunca se pensó, aprobando mi materia.
      Soy apasionada por la genética, las cruzas, etc. Se ve que le puse tanta alegría y entusiasmo que todos, pedían más problemas para resolver de genética. Hasta me pidieron que el año siguiente, estuviera con ellos. Es un grupo que siempre recuerdo. Con amor y ganas, no desfallecer se pueden hacer cosas maravillosas.
      Y lo segundo, es que también, dada mis experiencias de la vida, hoy en día, me estoy permitiendo darme una oportunidad de crecer y estar con gente, por más que tengan distintos programas de vida, estructuras de carácter, etc. También en el mundo hay buenas personas que buscan lo mismo que nosotros, estar bien, y seguir creciendo como personas y seres humanos para bien.
      Abrazos para todos, gracias Marielalero y FI, por el acompañamiento y calidez de esta casa.
      Bibiana.

    • Quepasomaschevere Jueves, 22/09/2022 a las 6:29 am

      Hola LuzBrillante, me ha sido muy interesante leer tu comentario. Que tengas un buen día. Un abrazo

  • Yoel Martes, 20/09/2022 a las 3:47 am

    Estimada Mariela,
    Te escribo para comentarte que estoy practicando todos los días los ejercicios de las manos. El miércoles pasado practiqué antes de salir de casa y cuando llegué a mi Consulta, antes de que llegara la primera paciente, volví a repetir el ejercicio de las manos. Con la paciente ya en Consulta cogí mi láser ( instrumento para realizar terapia láser en puntos de acupuntura, con el tamaño aproximado de un bolígrafo) y estuve trabajando con el unos minutos. Cuando vino la siguiente paciente, me di cuenta que olía muy fuerte a quemado, al principio no sabía de dónde venía ese olor hasta que descubrí que el aparato de Láser se había quemado, creo que ha sido el circuito interno. Llevo años usando ese mismo Láser y nunca me dió problemas, he tenido que enviarlo a reparar. Reflexionando creo que lo fundí con la energía de mi mano (se sostiene en la mano mientras lo usas con la persona). Mi pregunta es qué puedo hacer para que esto no me vuelva a ocurrir porque por mi profesión como terapeuta necesito seguir usándolo?
    Muchas gracias,
    Yoel.

  • Carmen Martes, 20/09/2022 a las 1:25 pm

    Querida Mariela:
    Me he enterado recientemente de la muerte de un querido amigo, Antonio Alejandro López Chirveches, de cáncer, a los 65 años.
    Pido por favor, asistencia para que sea guiado hacia la verdadera Luz, como corresponda.

    Muchísimas gracias.
    Un abrazo grande
    Carmen

  • selva5 Martes, 20/09/2022 a las 1:28 pm

    Mi exposición tiene que ver con un accidente sufrido este lunes pasado por mi compañero de convivencia. no le pasó nada pues su vehiculo le protegió pero considero que fue un ataque hacia él. no reparé en hacerle una IN antes de su viaje y pedir asistencia a la FVL. me surge la duda interior de si esto fue debido a su convivencia conmigo pues estudio lo que puedo el material que aportais y estoy aplicando las FVL cuando considero y puedo. me surgen sentimientos de culpa en lo acontecido atribuyendome la responsabilidad de lo ocurrido. la lectura que hago es que he de realizar más protección. ¿eso es suficiente?. el algoritmo Shen Wara Dahem es suficiente?
    siempre tengo dudas sobre la protección adecuada tanto en la vida diurna como onírica. a veces no descansamos bien.
    por otro lado esta forma de reaccionar yo, (atribuyendome la culpa o responsabilidad) tiene que ver con una UBMR que me hace considerar que es mejor no estar con nadie o que soy indigna y estas cosas de la programación inconsciente. Este compañero y yo somos amigos pero no pareja y no puedo compartir todos mis conocimientos pues no está abierto. Cada vez me voy sintiendo más fuerte en cuanto poder ayudar y estos ataques me hacen cuestionar mi inclinación. si me puedes aclarar algo te lo agradezco infinitamente. Desde hace poco os sigo mas regularmente por eso hay cosas que aún no tengo claras. Muchas Gracias

  • URMASHAE Martes, 20/09/2022 a las 7:28 pm

    Hola Mariela, compañeros lectores, un cordial saludo. Esta semana casualmente una amiga que no es lectora de la pagina me cuenta un sueño en donde estaba con un bebe desconocido en brazos , y era bebe del altiplano, por las facciones y su ropa. Ella lo estaba cuidando y estaba esperando que viniera su mama. Pero apareció un mujer joven también del altiplano y le dice que la madre no la puede cuidar , que si la puede cuidad. Ella piensa que la debe proteger y no quiere entregarla a las autoridades, asi que se va a la casa y siente un amor profundo y la abraza y se despertó de ese sueno sintiéndolo como vivido , y miuy real, y con un amor hacia la bebe.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.