Comments (18)
  • gaby2017 Miércoles, 07/09/2022 a las 9:56 am

    Mariela quiero contarle que le mandé un e mail, ojalá pueda verlo.
    Con respecto al ejercicio primero, de “Conciencia que soy energía” quisiera contarle que anoche, me concentré bien, comencé a hacerla, y, de repente me vi, dentro de un globo de luz, estaba como sujetada por energía, todo era como rayos de corriente que pasaban por todo mi cuerpo, lo que deseaba era llevar esa corriente a mis mamas para curarlas por las dudas (porque siento un malestar en la izquierda), pero, sentí mucha cosquilla en el pupo, en la boca del estómago que por cierto hace como tres semanas que me dan como pinchazos, sentí cosquillas en la frente, en mis dedos, fue hermoso, estaba como teniendo corriente en todo mi cuerpo, como si fueran los rayos de una tormenta pero, no me daba ni corriente, ni era feo, se entiende?, era algo muy lindo de vivenciar, así que hoy voy a volver a hacerlo, está re lindo poder ir conectando así, espero poder vivenciar lo mismo o más…es que estoy en un proceso donde deseo auto curar cada parte de mi cuerpo físico.
    Hoy, escuché este programa y me encantó el ejercicio con respiraciones conscientes guiadas que con muchísimo gusto también haré. Los ejercicios, mi esposo y yo los hacemos sentados en la cama antes de irnos a dormir, uno al lado del otro, eso estará bien o debemos hacerlo separados? es mi única pregunta.- Gracias Mariela, gracias seres luz del futuro inmediato por tanto amor brindado a la humanidad. – Por cierto, Mariela, ese cabello suelto le queda hermoso! Besos y abrazos desde Australia.- Gaby y Pablo

  • LilianaEGM Miércoles, 07/09/2022 a las 3:11 pm

    Querida Mariela, te hago llegar un fuerte abrazo y mis sinceros agradecimientos por estos nuevos ejercicios. Resulta que no estoy en capacidad de cerrar completamente el puño de la mano derecha. El dedo medio me llega solo hasta la base del dedo pulgar y el dedo anular no alcanza a tocar la base de la mano. Cuando hago el cierre de la mano con el dedo pulgar, éste queda encima del dedo medio y el anular queda ahí suspendido. Pregunta: ¿Basta con imaginar que cierro normal la mano y concentrarme en que todos mis dedos tocan el padha 6? ¿ O debo hacer una adaptación diferente?

  • humana Sábado, 10/09/2022 a las 11:49 am

    Estimada Mariela y compis, respecto al tema les cuento que alguien demasiado cercano a mi puede usar el soplo incluso para atacar o “echar” entidades feas en su vida onírica, esta persona tiene un manejo realmente extraordinario de su respiración y se dedica a esto como oficio. Sin embargo, en su vida cotidiana suele realizar apneas conscientes y entrecortar la respiración. Pregunto, ¿hace esto sin problemas al tener tanto dominio del tema, si no lo hiciera desarrollaría aún más la gran capacidad que de por sí tiene, o es que no hemos mencionado el tema de que apneas conscientes (contener la respiracion) también ayudan? Por ejemplo, sabes marielalero que en el yoga también se utilizan las apneas.

    También he escuchado personas que trabajan con bioenergética, que dicen que respirar poco con menor frecuencia (no superficial) es bueno para la energía. Y de tu programa entendí lo contrario, que lo ideal es respirar consciente, profundo, sin apneas y no tan espaciado. ¿Estoy entendiendo bien?

    Gracias querida, gracias a todos los qué hay detrás y a mis compis que me leen y aportan. Saludos y abrazos.

    • As de luz Martes, 13/09/2022 a las 4:00 am

      hola estimada humana ¿cómo estás? espero que bien
      qué interesante eso que cuenta
      pero el tema de si otros sistemas de respiraciones tienen razón, o no, está manifestado en que no van a hablar desde el futuro inmediato de otras técnicas sólo de la suya que ellos transmite, así lo dijo Marielalero , recién leía tu comentario y pensé eso espero responda tu pregunta y humildemente me animo a decirle que yo también hago apnea un poco, medio que la hago sin querer y de hecho creo que se “cura” en la medida que nos acostumbremos a respirar conscientemente es parte del proceso: a veces, cuando estoy bien concentrada en inhalar y exhalar mientras hago cosas, es como que me “quedo” sin respiración….y obviamente resulta más cómodo aguantarse y seguir haciendo, y esperar que la exhalación venga sola, que eventualmente viene obviamente….también soy cantante novata por lo que estoy aprendiendo a respirar de otras maneras, pero creo que seguir esta respiración, inhalar por nariz y exhalar por boca, nos hace verdaderamente darnos cuenta de nuestro cuerpo, así como respirar conscientemente, muy conscientemente, cuando estamos respirando “normal” en el resto del día, nos pone totalmente en el momento presente, esa es mi experiencia personal….la apnea puede ser a lo que se refirió también cuando habló de “retenciones” (me acabo de acordar….yo lo había interpretado como retención de líquidos es decir no ir al baño)

  • [email protected] Sábado, 10/09/2022 a las 2:15 pm

    Gracias Querida Mariela y Querido Futuro Inmediato por brindarnos herramientas tan hermosas y siempre de tantisima utilidad en nuestro avanzar evolutivo.
    Al leer ambas INs mi conexión fue algo muy fuerte, pero hermoso.
    IN 1 de Conexión mental con el elemento Aire, y la IN 2 de Conexión mental con el elemento Aire y Padhas centrales de la mano, y ejercicios.
    Es el Elemento Aire también una conciencia Luminica? cómo lo es el Elemento Agua o Iot-Sha?
    Desde el corazón mis agradecimiento y mis abrazos
    ana

  • ElViajante Domingo, 11/09/2022 a las 12:42 am

    Hola Mariela, como estas?
    Otra vez gracias a vos y al FI por darnos estas herramientas.

    Tengo unas cuantas dudas con respecto a la aplicacion de las INs (no solo estas) sino cualquier IN, incluidas las que diseñamos nosotros mismos para mejorar nuestras vidas.

    1 – Cuando dices que la aplicacion de las INs deben ser 2 horas separadas de las comidas, te refieres a 2 horas antes o 2 horas despues? o ambas?.

    2- Con respecto a la IN que nos proveiste en el post 65 (energia celular). Puede ser que tal IN nos ayude indirectamente al rejuvenecimiento del nuestro avatar biologico?. En el caso de que no lo sea, es posible rejuvenercer el avatar biologico? hasta que punto es posible? supongo que tiene que estar acompañado de una alta frecuencia biomolecular y un buen estilo de vida.

    Saludos y gracias nuevamente.

  • URMASHAE Domingo, 11/09/2022 a las 3:40 pm

    Hola Mariela , Humanos Luz y a todos los lectores, un afectuoso saludo . Quería en primer lugar agradecer por los que nos entregas cada martes , es muy valioso.
    Estoy realizando los ejercicios con las manos una vez al día y la IN. Se esta disminuyendo un dolor articular que tenia en el dedo menique en la mano derecha por una fractura mal curada. Me siento con mas energía en general, y mas apetito. También mas alegre, mas confianza, seguridad en mi misma .
    Las sensaciones con los ejercicios e IN con el elemento aire, me producen un mareo leve, como si me moviera en un torbellino de luz y energía, y cuando se calma siento que perdí peso, como inflada pero mas liviana. Esas sensaciones las ha percibido también cuando hago meditaciones largas o viajo holográficamente , o en muchas series de respiraciones profundas. Pero aquí es mas rápido .
    Otra cosa que quería comentar es un sueño que tuve hace un poco mas de un mes, antes que empezaras a dar el tema del manejo de energía. Soñé , que yo era una mujer joven oriental y estaba con un grupo de gente joven en circulo, aprendiendo una técnica con un maestro que nos enseñaba a mover la energía a través de las manos , y con respiraciones, y se formaban geometrías de luz que podíamos ver. Estábamos creo en otra dimensión porque todo era muy luminoso, como con destellos entre dorado y perla , y estábamos en una especie de domo de vidrio redondo. Afuera solo se veía un bosque luminoso.
    En ese momento pensé que tendría que practicar TaiChi .
    Y al hacer los ejercicios de los puños de las manos recordé que hace unos 10 años, cuando todavía vivía con mi exmarido, pero estábamos bajo el influjo de un trabajo de magia negra m, que ignorábamos, yo dormía todos los días con los puños cerrados , como queriendo protegerme de algo a nivel inconsciente.
    Así que es un gusto para mi reencontrarme con toda esta sabiduria que muy generosamente nos transmite el futuro inmediato y vos.

  • URMASHAE Lunes, 12/09/2022 a las 1:52 am

    Relate el sueño, porque me parece que tiene relacion con las practicas que nos ha ensenado Mariela.
    Quería aclarar que el sueño vivido que conté en el comentario anterior, nuestros cuerpos eran como brillantes con ropas sueltas claras, entre blanco y dorado , como si los cuerpos fuesen sutiles, por lo que inferí estar en otra dimensión , además de las sensaciones de calma y plenitud . Pero lo cuento porque me pareció como una señal onírica previa de lo importante del manejo de la energía en nosotros y el valor que tienen estos ejercicios y entrenarnos con ellos a nivel consciente, aunque todavía no veamos la energía .

  • Danny Lunes, 12/09/2022 a las 11:55 am

    Querida Mariela

    La verdad hasta ahora no imaginaba la importancia que tienen nuestras manos, la verdad es que me lesioné muchas veces la muñeca, la palma, los dedos… incluso algunos de mis dedos no están en la posición correcta, siempre dejé que se sanen por si solos.

    Leí el comentario de la lectora LilianaEGM y me sucede algo similar, pero en mi caso sí puedo cerrar las manos, con cierta dificultad en algunos dedos pero sí puedo hacerlo. De haberlo sabido no hubiera practicado ciertos deportes y también hubiera evitado algunas acciones, pero bueno ahora sé que debo tener más consciencia y tomar algunas precauciones para cuidar mi cuerpo.

    En cuanto al ejercicio, a veces me desespero y quiero resultados muy rápido, ese es uno de mis defectos, pero sé que debo tener paciencia, solucionar algunos problemas por ejemplo lo de la respiración.

    Quiero agradecerte por la información y las herramientas que nos ayudan a experimentar cosas nuevas.

    Saludos y abrazos.

  • Danny Lunes, 12/09/2022 a las 8:14 pm

    Hola Mariela!

    Acabo de realizar los ejercicios y esta vez sí sentí mucho bombeo en las manos al extremo de que sentí que se calentaron demasiado llegando también a calentar la parte del cuerpo que estaba cerca.

    Parecía que mi corazón estaba en mis manos.

    Era muy agradable sentir cierto movimiento en mi cuerpo que no puedo describir muy bien. La verdad no sé si esto se trata de algo relacionado con el ejercicio o esto solamente era la emoción de que por fin pude sentir algo. Espero que sea así y no esté equivocado, pero sino pues voy a seguir intentando.

    Al terminar el ejercicio completo, me quedé acostado y me dormí… luego tuve en sueño que te lo contaré luego.

    Muchas gracias!

  • anapaula Martes, 13/09/2022 a las 3:10 pm

    Hola, hermosa Mariela y Futuro inmediato.

    Gracias por todo lo que hacéis por la humanidad los martes y todos los días.

    Mi pregunta está relacionada con un mecanismo de defensa ante el trauma, el cuál consiste en “salir del cuerpo” y ver los acontecimientos desde fuera. Como si ocurriera en tercera persona.

    Están las aspas puestas adecuadamente o de hecho si que se sale del cuerpo?

    Un saludo.

    Siento muchísimo la situación por la que he venido pasando y encuentro en éste lugar digital lo más cercano a un hogar. Pronto todo estará bien yo estoy segura. Un gran abrazo, ojalá pudieran sentir todo el amor que siento por vosotros. Y yo también.

  • ROUS Martes, 13/09/2022 a las 8:47 pm

    Mariela un gusto saludarte. Tomé el taller de la muerte, sorprendente por decir lo menos, me encantó y aclaró muchísimas preguntas que siempre he tenido sobre la muerte.
    Al día siguiente de haberlo tomado en un sueño moría mi esposo, no veia cómo, solo pasaba momentos con mis hijos sabiendo que había muerto, me desperté e inmediatamente dije 3 veces sake itu kai. No te puedo negar que me angustié, no quería volver a dormir irme para que no fuera a continuar el sueño.
    He tratado de darle la vuelta a la página y no pensar en ello por que acepto que es tan dolorosa la idea de que El muera que no he querido estar recordando ese sueño. Con el paso de los días he logrado ya no pensar en ello y dejé de sentir angustia. Pero te pregunto ¿es una premonición?, como debo interpretar mi sueño?, seria de grandísima ayuda si me orientas por favor.
    Mil gracias
    Rosamelia

  • ANTONIO BUSTOS Jueves, 15/09/2022 a las 3:06 am

    Hola estimada Mariela
    Con estos ejercicios es posible que al estar aplicando mis terapias de quiropraxia pueda mover la energía negativa que tienen mis pacientes en su biología o en las lesiones que presentan al momento de ir a visitarme ?
    Anrazoem

  • Carmen Sábado, 17/09/2022 a las 8:25 am

    Querida Mariela:
    Tengo una pregunta sobre el segundo ejercicio que nos has enseñado en este vídeo…

    Cuando dices que si estás fuera de casa y no te dio tiempo a comer o a beber suficiente líquido y tienes hambre o sed, cuál es la aplicación concreta del ejercicio?

    ¿Sentirse saciada y sin hambre ni sed? o ¿Liberar el hambre y no necesitar comer ni beber? No entendí bien cómo funciona.
    Entonces no tendríamos que comer después cuando llegamos porque ya con el ejercicio superamos la sensación y el cuerpo se encuentra equilibrado y sin necesidad… es eso?

    ¿Podrías darnos más ejemplos de aplicaciones de este ejercicio?

    Muchísimas gracias por tanto… cada vez que apareces con información y ejercicios nuevos, me doy cuenta de que no sé nada… después de 11 años contigo!

    Un abrazo grande
    Carmen

  • Katherine rodriguez Sábado, 17/09/2022 a las 10:23 am

    Saludos Mariela.

    Se que no va con el tema actual pero quisiera saber sobre 3 tipos de razas con apariencia humana que he visto.
    La primera es tipo Atlante por su belleza física con La diferencia que son más pequeños, con las orejas muy largas en la cabeza, con adornos tipo muchas ramitas en su cabeza y tienen alas, como lo que llaman aquí hadas se ven benevolentes.
    La segunda no son benévolos, son altos como nosotros los atlantes, con apariencia humana de orejas puntiagudas tipo atlantes pero sus caras son agresivas y tienen dientes que no son humanos muy afilados.
    Lo tercero es que por lo que vi hubo una guerra y había un rey no humano en algo parecido a Egipto muchas pirámides pero se percibía denso, vi humanos ahí pero diferentes y alienígenas, hubo una guerra ahi. Que tipo de humanos e en esos?

    Si pudieras ampliar un poco sobre esto agradecida. Sino en su momento.

    Un abrazo con mucho cariño querida Mariela.

  • Katherine rodriguez Sábado, 17/09/2022 a las 10:24 am

    Olvidé decir que los humanos de dientes afilados ninguno tiene cabello.

  • As de luz Sábado, 17/09/2022 a las 10:09 pm

    Mariela,
    no sé si te van a “llegar” mis comentarios, tal vez veas que son demasiados y los elimines. Quizás haya habido una pregunta/planteo que sea demasiado personal por lo que entiendo si no podés publicarlo. Sinceramente no sé si mandarte mails, en realidad creo que soy consciente de que NO, pero al mismo tiempo tengo una ansiedad que no estoy pudiendo controlar respecto de la necesidad de tener una consulta con vos. Sé que la voy a tener. A partir del año que viene voy a poder regularizarme en las consultas si sigo juntando plata como estoy trabajando independientemente e intentándolo bien (excepto hoy que me tomé un día)… lo que quiero comentarte ahora, es que siento adentro mío cómo voy a sufrir mucho en el futuro. No sé si se entiende, siento la energía a lo que estoy predispuesta. Y no sé cómo puedo cambiar esa energía. Estoy intentando pero creo que con todos los métodos que tengo aún no me alcanza. Sólo eso quería comentarte… mi capacidad psíquica en este caso sería “leer el ambiente” (“read the room”) creo que es así y que lo vengo desarrollando hace rato sólo que hay veces que lo hago consciente y otras que no.
    Obviamente que desde mi corazón te agradezco por todo lo que estás haciendo, no pasa un día que no tenga presente la información que transmitís, el Futuro Inmediato y principalmente -en mi caso- los 12 principios Ghiank.
    Espero que la estés pasando bien y que con tu familia esté todo en orden. Si no, acá estamos. Te enviamos energía de protección y amor para que todo siempre fluya como corresponde.
    Te quiero mucho.
    Nada más te quería comentar. Gracias.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.