Comments (18)
  • salsa1 Miércoles, 09/11/2022 a las 7:37 am

    Buenos dias a todos, estimada Mariela,

    este tema es super interesante, a mi me lleva a pensar y me pregunto, si hay entidades, consciencias, estamos obligados a cohabitar en esta holografia, entonces, cuando es posible esta cohabitacion?, ( en general solo nos enteramos si son negativas)
    se puede pasar un “pacto” de no injerencia?
    Es decir, no todo es malo, yo tengo mucha sensibilidad para ciertas cosas y no quiero tener ansiedad o miedo por estas cuestiones.
    La hermana de un conocido, veia a los muertos, al final lo acepto, porque no podia hacer nada, los veia en todas partes, en la calle, en los transportes y tenia incluso una “amiga” con la que hablaba porque siempre estab alli con ella. Su hermano rechazo por completo esta “habilidad”, él llego a ver pero luego solo “sentia”.
    A qué conclusion podemos llegar, como podemos tener ese discernimiento, a mi no me agrada este tipo de situaciones, pero mas oigo a gente, y al FI, mas me doy cuenta que no podemos estar obsesionados con esto y estar “limpiando y desvinculando” continuamente, por si acaso.

    Nos dices que en el proximo taller nos daran herramientas, muchas gracias al FI por esta informacion,

    Mj

  • Raul 007 Miércoles, 09/11/2022 a las 1:20 pm

    en netflix hay una serie que se llama, “vende tu casa embrujada “, curiosa.

  • Luz Azul Miércoles, 09/11/2022 a las 6:29 pm

    Hola Mariela,
    Un gusto saludarte a ti y todos aquí.
    Muy interesante los temas que trataste hasta el momento, te comento que cuando vi el ultimo video me resonó Bastante con el tema esotérico y energías en casas.. porque mi esposo y familia recibimos ataques esotéricos por parte de una persona que es cercana a la familia identificada.. mi esposo es muy creyente a su religión y se protege a su manera y según sus convicciones, por mi parte he realizado CP. Sobre ese tema que compartiste hace tiempo. También He solicitado asistencia a los seres humanos luz Giank y Ashikas, pero no se si ha sido suficiente porQue los ataques siguen por parte de esta persona y nos ha afectado a nuestra salud Física y mental. Qué o cómo puedo hacer para proteger a mi familia de esta agresión constante. Porque sabemos también que hay un ente q se quedó con mi esposo e intuimos que fue enviado por esta misma persona. Por favor tu ayuda con este tema puntual,
    Estaré atenta al programa e información que nos compartas. Muchas gracias.
    Un abrazo

  • Vientolibre Jueves, 10/11/2022 a las 7:20 am

    Hola querida Mariela,
    Te agradesco tu respuesta. Doy la autorizacion para que el FI haga la desvinculacion de la promesa que hizo mi padre de darle su cuerpo a la ciencia despues de su muerte.
    Muchas gracias!
    Para la persona que pidio sobre culpa y enfermedad, hay un post en abril 2014 con ese titulo y en otros post de ese mismo anio se habla tambien del tema me parece. Y en responde 63 y 64 se hablo tambien de la culpa.
    Y sobre el tema de las viviendas, casas.
    Aca vivo en un edificio con 16 apartamentos (4 apartamentos por piso). En uno de ellos un hombre se suicido con su fusil del ejercito. Cosa que ocurre seguido en suiza. Eso fue hace ya muchos anios. 20 o mas. Pero en ese apartamento siempre surje violencia domestica. Ahora con la explicacion de hoy pienso que se debe a la impronta energetica que quedo, pero capaz que hay algo mas. En 2019, se libero un apartamento situado abajo de este donde hay violencia. Una amiga amiga se instalo, pero duro solo 3 meses, porque tuvo muchos problemas y se fue muy enojada. Al final hasta le exploto la cocina y la heladera. Pienso que para ciertas cosas tiene que ver con la energia de mi amiga. Pero para otras seguramente no. Por ejemplo que hay humedad que sale por el techo y que se despega la pintura. Ella se quejaba mucho de los ruidos. Cuando me contaba lo que vivia en su apartamento, me extraniaba mucho porque en el mio me siento muy bien y tengo vecinos simpaticos. No hay ruido.
    Impresionante como de un piso al otro puede cambiar tanto el ambiente de un edificio. Yo cuido mucho el mio, pero capaz que ahora tendria que hacer algo por todo el edificio ?
    Saludos para todas y todos los companieros del blog.
    Un gran abrazo!

  • javivii Viernes, 11/11/2022 a las 11:04 am

    Hola Mariela. Muy interesante la información sobre las casas ” habitadas”. Aquí en España fueron muy famosas las apariciones en na vivienda de en un pueblo. Estas apariciones eran y creo que todavia lo son, en forma de ” caras” que incluso se iban cambiando las formas a través del tiempo y que salian en o del suelo de cemento. Fueron muy investigadas, por parte de muchos ” expertos, de los normales o parasicologos” por si fueran humedades, o algunas manchas producidas por insectos u otras cosas. Y nada, no sacaron ninguna conclusión logica.
    No sé si se conocio esto fuera de España, aunque no me extrañaria dada su publicitación en los medios de comunicación.
    Me gustaria saber, si se puede, si nos podrias decir algo sobre estas caras, si es que conoces el tema, si hay algun colindante, desencarnado, etc, detrás de esto que incluso, está referido en internet, la Wikipedia.
    Muchas gracias Mariela, por toodo,como siempre y un abrazo a todos los lectores.

  • javivii Viernes, 11/11/2022 a las 11:06 am

    Perdón se me olvidó ponerlo. Arriba me referia a las famosas ” caras de Belmez”

  • Soffy Viernes, 11/11/2022 a las 3:12 pm

    Querida Mariela, este comentario no va con el tema, pero hoy 11-11-22, puede considerarse como un dia atemporal?
    Abrazos Lumínicos!
    Soffy

  • Progresando Sábado, 12/11/2022 a las 9:31 pm

    Querida Marielalero:

    Siguiendo esto que explicas del entrenamiento para desactivar neutralizar también acciones de otras personas con el ejercicio de los puños ¿aplicaría también para bloquear las intensiones de otras entidades en la casa y proteger a mi familia? Me veo en una situación critica de encontrarme en el deber de hospedar un ser querido con enfermedad mental. Esta persona vive un calvario psíquico y físico ya que vive bajo estado de tortura y amenaza sin fin . Por mis vivencias percibo amenazada la estabilidad, sanidad seguridad de mis hijos dentro de mi propia casa. Esta situación a activado miedos que no quiero tener como miedo a que estas entidades logren sus propositos ya que por lo que veo han hecho de la vida de este ser querido. He percibido o he sido provocada por lo que recpete de ellas de destruir mi propia familia o tomar posesión de uno de mis hijos. Podrás ayudarme guiarme para saber como manejarme en esta situación en el mientras tanto hasta que pueda resolverla? Me veo obligada a convivir temporalmente con esta contaminación y exponiendo mi salud y la de mis hijos en todo sentido solo por hospedar a este ser querido temporalmente donde vivo. La angustia y preocupación es grande. Necesito tu guia si te fuese posible, quisiera saber como conducirme en estos momentos. Temo haber tomado malas decisiones.
    Bo estoy segura de haber obrado bien en traer a este familiar a mi propia casa pero me he visto que no tenía otra salida. Escribo porque creo haber padecido demasido tiempo situaciones de “terrorismo extremo” de esta clase como para ahora exponer a mis hijos a más contaminación. ¿Cómo hacer en una situación así? Agradezco como siempre si es posible tu enseñanza y asistencia.

    Paolandrea

  • Catalina Domingo, 13/11/2022 a las 9:23 am

    Hola a todxs!!

    Les cuento dos casos, y si no fuera posible que se comenten en YouTube, sí quisiera dejar el espacio a los lectores que se animen a acompañarme a analizar el caso en este comentario.

    Frente a la casa de mis padres, donde viví casi un año durante la plandemia, vivían dos hermanos y su madre anciana. La madre muere y ellos se mudan, dejando en evidencia que al interior tenían la casa muy destruida.
    En ese 2020 yo aplico las herramientas del FI que conocía, respecto a la mujer que falleció y al lugar, pues sentía necesidad de limpiar la zona.

    Luego, a la casa se pasa una mujer mayor de nombre Ángela. Su hija y el esposo de su hija vienen desde Europa a visitarla y por momentos viven con ella. Tienen un bebé. Luego todos se mudan de ciudad pues no se sienten a gusto en esta ciudad tan pequeña.
    Y oh sorpresa, siguientes ocupantes son: una pareja y su madre Ángela.

    Demasiadas “casualidades”.

    Yo me dejo llevar por el nombre de la señora y creo que el lugar tendrá algo que ver con expleyadianos, que se han aprovechado desde la muerte de la anciana. Entiendo que no hay Kruphas ni Kraphas pero sí parásitos energéticos al menos desde la muerte de la señora, y me asombra cómo se van “atrayendo” ocupantes con características similares. [¿Cómo se asocian los expleyadianos con los parásitos energéticos? Es una pregunta que me queda. ]

    ¿Tiene algo que ver a esta situación que diagonal a esta casa un hombre mayor enfermó de cáncer desde el año pasado y otra señora murió la semana pasada?

    Yo entiendo que no y simplemente es algo natural pues en este barrio hay muchos adultos mayores. Y el radio de acción de los parásitos energéticos entiendo que no es tan grande.

    A un lado de la casa hay un lindo parque, el andén pegado del muro tiene mucha humedad y se forma charco cuando llueve. Entiendo que si mucho, hasta allí llegaría “la peste”, incluso con un arbolito incluido.

    – segundo caso que quiero contar, y es el de las casas viejas con vibra bella e interesante. Está en el libro “Donde cruzan los brujos”, de Taisha Abelar, y es el caso de esta aprendiz de bruja (bruja en el sentido del manejo de la energía, un poco como nosotros!!) … que llegó a una casa que había y seguía estando habitada por muchos brujos. Leyendo se siente la impronta de la casa, recomendado para este tema.

    Esto me sugiere que no se trata de siempre « echar las presencias » sino más bien, como nos dice marielalero, investigar y analizar primero.

    Abrazos fuertes para todxs!!

  • URMASHAE Domingo, 13/11/2022 a las 5:55 pm

    Buenas tardes a [email protected] En primer lugar Gracias Mariela y al FI, por la info, y por haber comentado mi caso (del trabajo de magia negra hecha a mi ex marido y como daño colateral a mi y toda mi flia. y mi hogar ) y diferenciar lo de las entidades interdimensionales que ocupan espacios.
    Comentarte que en fotos a veces han salido estos espectros, sobre todo cuando había reuniones entre amigos y demás familiares y realmente son imágenes desagradables. También desencarnados , que creo que eran los anteriores dueños de la casa, y animas como te comente de otros siglo por la impronta de violencia , aunque pienso se aumento su presencia por el trabajo esotérico. Con respecto a la casa en si, solo había un lado mas afectado , el lado derecho si lo mira de frente. Esa medianera era la que tenia humedad y en el jardín trasero se quemo , literalmente un árbol , donde había un vórtice energético. Por lo demás las plantas crecían en exuberancia , porque ambos mi ex marido y yo lo cuidábamos y amábamos y cuando regaba me parecía percibir la presencia de elementales , luces, flashes, etc,.Como te comente , cuando compre el terreno , había una glorieta , en forma de arco , donde crecían rosas , justo en el vórtice , lo que me recordó a lo que comentaste a la lectora que encontró un arco de medio punto al caerse la pared. Entre tantos trabajos de sanación que hice , comentar que después de una limpieza había olor a incienso también ….
    Y una pregunta , podrías Mariela y el FI, decirme si ya esta desarmado este trabajo después de tantos intentos de sanación, liberación o no se como llamarlos ? Si yo tengo algún rastro todavía en mi vida de esto que debo seguir limpiando para que no pase a mi descendencia ? (aunque fue específicamente hecho hacia mi exmarido y el matrimonio ) Aunque he limpiado la casa antes de venderla, querría salvaguardar a la familia que ahora vive alli con la IN que nos aportaría el FI. Aclaro que no soy esotérica, no manejo maquinas radionicas, no soy medium ni vidente, si percibo y tengo sueños lucidos que me aportan información, medito y utilizo la metafísica , sobre todo luz de colores, soy fuerte pero tengo un Hatahara , que ya me comentaste en otra oportunidad que me frena para que no pueda avanzar mucho mas , en la liberación de un árbol genealógico obsoleto ,me tira al suelo literalmente (me caigo y me rompo algún hueso ). Siento que todo esta ligado al contrato de vida para el que vine , como obstáculos para trascender, aunque reconozco no tener la información ni las herramientas adecuadas que hubiera querido en su momento , por lo que creo que la Humanidad debe ser ayudada si o si , porque seria imposible salir de este holograma sin Seres como los del FI y vos Mariela que nos aportan Sabiduría practica para nuestras vidas , y no solo teorias .

  • Lucgtb Domingo, 13/11/2022 a las 6:42 pm

    Muy buenas querida Mariela, FI y lectorxs.
    Muy interesante este tema, como todos los que compartes.
    Permitidme desde aquí dar la buena noticia sobre Adama, el chico de Malí que vive con mi familia, que después de muchas obstáculos y años para conseguir ser regular en España, por fin ha conseguido la Residencia y un contrato laboral por un año. Las condiciones laborales son un poco lamentables, pero mientras trabaja y con la Residencia puede matricularse en cursos de jardinería para en un futuro encontrar algo mejor. Se lo merece, es muy noble, trabajador e inteligente. Cuando tenga que renovar el contrato y le amplíen los años de residencia, visitará Mali para ver a su madre y familiares, pues después de quince años de no poder visitarlos, lo esta deseando. Poco a poco va cambiando su vida para mejor, con nuevos retos e ilusiones y ampliando su conciencia. No bajo la guardia con las IN pues las necesita al ser tan vulnerable.
    Muchas gracias por vuestra ayuda y sentir vuestro acompañamiento en todo momento. Un fuerte abrazo. Luisa

    • Iela Martes, 15/11/2022 a las 3:43 am

      Que bonita historia, recuerdo bien el tema y me siento feliz por ello. Por otro lado quiero agradecerte por tu sensibilidad ya que sin ella, no podrías haber visto de esa manera las cualidades del chico. Felicidades y muchas gracias por la parte que me toca.

    • Vientolibre Viernes, 18/11/2022 a las 10:07 am

      Buen dia Luisa
      Que linda noticia ! Me deja bien contenta.
      Un abrazo
      Vientolibre

  • xypna_ Lunes, 14/11/2022 a las 10:22 pm

    Querida marielalero y compañeros de camino:
    Como estamos cerca de la finalización de este año holográfico, saludarlos y un pequeño souvenir:

    Revisando post y actividades va una expresión sincera de “feliz cumpleaños” jaja a los post de noviembre del año 2012, en especial a:

    “La reforma planetaria” (que incluye la primera meditación colectiva que hicimos!!!) 16/11/2012 (pdf N° 25)

    Y también a otros post de ese año:
    “Autoanálisis” (pdf N° 12)
    “Los Siete Dispositivos Biológicos” (pdf N° 15)
    “La Meditación” (pdf N° 19)
    “Los sueños” (parte 1 y parte 2) (pdf N° 23 y 24)
    “El efecto vibracional” (pdf 27)
    “El estado amor” (pdf N°29)
    “Procedencia genealógica de los humanos 3D” (pdf N° 32)

    Ya saben que posteriormente hubieron actualizaciónes, ampliaciones de estos post con otros que se fueron concatenando.

    • Encontrarán los pdf ordenados numéricamente en: https://www.marielalero.com/archivo-2013/

    Y extiendo la felicitación a su autora, también por el “cumpleaños” del primer taller abierto presencial realizado el 22/11/2014.

    Encontrarán la reseña y devolución por parte de marielalero en el post “Ser Conscientes”, 10/12/2014
    https://www.marielalero.com/ser-conscientes/

    Y aunque a veces parezca que no entendimos nada, muy agradecida a todos los que hicieron posible que se pudiera ingresar y transmitir este conocimiento.

    Y trayendo la reflexión que está en la devolución de otro taller (el 3°: ), en referencia a los Ghiank, nos pedías que tengamos presente:
    • Constancia en la práctica de sus saberes.
    • Respeto hacia el conocimiento alcanzado.
    • Agradecimiento al crecimiento realizado.
    https://www.marielalero.com/compartiendo-lo-vivido/

    Abrazo para todos y todas.

  • hunik Lunes, 14/11/2022 a las 11:05 pm

    hola mariela, creo que lo que voy a narrar a continuación está relacionado con el tema de viviendas: estando alojado en un hotel recientemente sentía que no podía descansar ni dormir y hasta llegué a experimentar como taquicardia, en ese momento cerré los ojos y me pregunté qué era, entonces vi cómo se formaba un rostro reptiliano en las sombras con mucho detalle, acto seguido también el de una figura con cabeza de perro/chacal, ambas como en 3D de lo reales y nítidas…(con los ojos cerrados) después de eso la taquicardia terminó y pude descansar. Me podrías explicar si lo que vi respondía a presencias en el lugar? Muchas gracias.

  • hunik Martes, 15/11/2022 a las 12:26 am

    *figura humana con cabeza de perro/chacal (como esa deidad egipcia) – me olvidé de mencionar que al ver estas figuras repetí varias veces una interfaz de protección/posicionamiento dimensional y fue ahi cuando pude relajarme y descansar, gracias!

  • Flor delBosque Martes, 15/11/2022 a las 4:52 am

    Querida Mariela, FI, Compañeros:

    Con mi madre aveces escuchamos un programa de radio de casos paranormales en donde llaman personas para contar sus vivencias paranormales o inexplicables que han tenido. Estábamos hablando de duendes cuándo mi madre me contó que escucho dos casos de diferentes personas, me parecen muy curiosos porque en ciertos aspectos ambos son muy similares lo contaron dos personas que llamaron de diferentes ciudades; La primera es una persona no vidente que vive sólo, relata que cuándo él estaba sentado en la mesa de su casa se le cae algo al suelo y cuándo se hinca debajo de la mesa a recogerlo dice que vio de repente todo iluminado y a unos niños diminutos muy pequeñitos el decía que eran del porte de los dedos de sus manos y el más pequeñito era del porte de su dedo meñique, el vio como entre todos los niños tomaron lo que se le había caído al suelo y se lo pasaron en sus manos, desde ese día él comenzó a verlos siempre y a relacionarse con ellos les compraba juguetitos diminutos y livianitos porque a ellos les gustaba jugar, dice que ellos le decían que estaban ahí para cuidarlo y le despejan el camino mientras camina por la casa para que no tenga ningún accidente. También le dijeron que ellos y su familia completa vivían en la casa con él.

    Lo que más me impresionó de este relato es que está persona no vidente cuenta que un día se le apareció el padre y la madre de esos niños, dice que son pequeñitos igual que los niños pero más gorditos (no se ven tan livianitos) contó que le encargaron a sus niños y le dijeron “Que ellos hace muchos años no salían de vacaciones porque no tenían con quién dejarlos y ellos sabían que él los cuidaria muy bien” el aceptó sin ningún problema. Dice que los padres sólo llevaban una maletita pequeñita de mano y le dijeron “Que se iban a la playa por un tiempo largo” cuándo les abrió la puerta de su casa él vio como ellos se subieron a un autobús que pasaba y se fueron.

    Después que esa persona cortó el teléfono llamó una mujer muy agradecida por poder salir al aire, afirmaba que su hermano no vidente también cuenta una historia similar a lo que contó el auditor anterior, dice que también ve a unos niñitos diminutos muy pequeñitos; Cuenta que cuándo ella ha ido a visitarlo y se va a sentar en un sofá, él le dice que ahí no se siente por que están los niños. Ella decía que estaba muy agradecida del auditor anterior que se atrevió a contar su historia, porque ella ya estaba pensando que su hermano se estaba trastornado o volviendo loco por la historia tan fantástica que le contaba, pero ahora gracias a su llamado ella se da cuenta que la historia que le cuenta su hermano es real.

    Mi madre escucho estos casos en la radio hace un año aprox. Con respecto a la descripción y a las referencias que hace el primer caso “Que los niños son diminutos como el porte de los dedos de una mano” … “Que ellos y su familia vivían en la casa de él” … y “Cuándo él abre la puerta de su casa y vio cómo los padres de los niños se subieron arriba de un autobús que pasaba y se fueron”

    Me pregunto Mariela existe alguna tipología de seres humanos más pequeñitos que los duendes, diminutos como el porte de los dedos de nuestras manos??

    Ellos viven aquí en el holograma tierra junto con nosotros pero en otro plano dimensional? O vienen de algún plano sutil luz a cumplir ciertas misiones específicas??

    FI, Mariela me encantaría que pudieran ahondar sobre este tema, ya ahora estoy escuchando otros casos de personas adultas que recuerdan que cuándo niños veían también estos seres muy diminutos en sus casas.

    Envió mi abrazo lumínico a todos ❤
    Mariela, FI Les agradezco que estén siempre con nosotros Los amo!!

  • [email protected] Domingo, 20/11/2022 a las 4:29 pm

    Querida Mariela, Futuro Inmediato y compañeros:
    Quiero agradecer al Compañero que elabora los Transcripts de los Posts Virtuales FIR, el inserto de imágenes al texto, que facilitan todavía más la aplicación de la herramienta a la revisión en esta modalidad por escrito. Voy recién revisando el Transcript del programa pasado y veo que cada vez el compañero nos aporta más de su tiempo, esfuerzo y calidad, en un impecable trabajo.
    ana

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.