Comments (13)
  • elenavrl Miércoles, 16/11/2022 a las 7:30 pm

    Hola Mariela
    Quería comentarte algo que sentí al visitar a mí hijo que trabaja en Malta. Desde que pise el país sentí mucha presión en el pecho y una sensación de que había mucha presencia de muertos vivos, sentí como esa energía recorría todos los lugares y sentí que era de muchas décadas de historias diversas y mucho sufrimiento de muertes violentas de todas
    las épocas transcurridas. Mí pregunta es la siguiente: como podemos hacer cuando vives en un lugar como ese? llega con conectarnos con el entramado lumínico? como podemos proteger nuestra vibración elevada aún sabiendo que vayas al lugar que vayas hay tantos muertos y tanta energía de sufrimiento, abuso y dolor. Como ayudar a mí hijo a protegerlo para que no le afecte energeticamente.
    Muchas gracias
    Elena Vrl

  • Javi Kdf Jueves, 17/11/2022 a las 8:29 am

    [email protected] [email protected]

    Muchas Gracias Mariela y F.I por este nuevo vídeo y estas nuevas herramientas

    ¿Mariela se pueden aplicar estas Herramientas para una casa, terreno, edificio, etc. en la distancia en los que no estemos presentes físicamente cuándo hacemos el ejercicio? ¿también serviría?

    ¿Se podría aplicar la herramienta para 2 o más lugares a la vez para hacer limpieza en varios lugares a la vez? aunque al final no sabremos en que lugar están los seres que se puedan manifestar

    ¿sí se manifiesta un ser que hasta ahora aparentemente no nos está molestando, incluso nos puede estar protegiendo, es correcto expulsarlo? eso tal vez inicie hostilidades imprevisibles…

    Os quiere a [email protected] Javi

    • Javi Kdf Jueves, 17/11/2022 a las 8:52 am

      quería añadir sí existe la posibilidad de que haya entidades pero que ante nuestra petición no se manifiesten….

  • Lidia Jueves, 17/11/2022 a las 1:48 pm

    Estimada Marielalero,

    Es muy interesante este tema de las casas que acabas de hablar, yo sinceramente le tengo mucho respecto, casi miedo, ya que si hago la IN para detectar las presencias, no se como voy a reaccionar en caso afirmativo, aunque este prevenida, me puedo llevar el mayor susto de mi vida, por lo que pueda llegar a percibir.
    La casa de mis padres es heredada por mi madre, de parte de un familiar que falleció hace años. La derrumbamos entera y la hicimos de nuevo, construyendo tres viviendas. El caso es que algunos miembros de mi familia, han escuchado música antigua, como si pusieran un gramòfono. Yo voy allí en vacaciones y una de las veces que estuvimos allí, mi hija y mi marido la escucharon así como algunos miembros de mi familia (no todos).
    Puedes decirme si hay alguien y quien es??? Porque algunos pueden oirla y otros no?
    No tengo el valor suficiente de hacer la IN, hasta saber un poco mas.

    Un fuerte abrazo
    Lidia

  • Beatricia Viernes, 18/11/2022 a las 11:04 am

    Un bello día en general para todos.
    En caso que fuera a distancia que se aplicara la I.N. porque vivo en Europa y mi casa lote es en SANTAMARTA COLOMBIA, y creo q ese lugar duro vacío mas de 2 años pero va a vivir un hermano en ella y yo solo iré en invierno, mi preguntas serian: 1)me podrías guiar con la IN. si es a distancia y si cambiaria en algo ya que no estoy allí para hacer posicionamiento? yo iré el próximo año
    cuando empezaste hablar de las casa lo que hice fue una IN: pidiendo la asistencia para que los alejaran de mi casa lote y aplicando el shong 44 c. y envolviéndolo con la energía lumínica del U.8 dentro y fuera del lugar. 2)Crees que esta bien o bebo hacer la que nos enviaste? También aplique lo del aki-kai como aprendiz jan (yan)para enviar los desencarnados a la luz que es por 3 días, también estoy asistiendo a casi todos tus talleres presenciales desde el 2 hasta la fecha con los online, lo único es que no he asistido es los que has repetido, todo lo aprendido me han ayudado mucho.
    Como la casa aun esta vaciá y se le van hacer unos arreglos, mi pregunta 3)Es pueden volver? 4) cual seria tus consejos o recomendaciones?o 5) sera mejor que mi hermano Fernando lo haga aya? el también al taller de los shong y aki-kai presencial y al taller online de las fuerzas vibratorias? te agradezco tu ayuda y guia. mi pregunta 5) podrías guiarnos para los que hemos asistido a los talleres si seria de otra forma o como por ejemplo antes tu hacías C.P. Le agrega vamos los shong. Gracias de antemano.
    Tuve que inscribirme de nuevo ya que estuve con muchos inconvenientes en entrar al post, ya hice las paces con las computadoras e internet y lo logre cambiando de nombre AMOR DE LUZ DIVINA a MI SEGUNDO NOMBRE BEATRIZ, pero como hay muchas Beatriz. un amigo danes me llama Beatricia y me gusta como suena.
    Se les QUIERE un montón.

  • ROUS Sábado, 19/11/2022 a las 1:53 am

    Querida Mariela, hice la IN para mi casa, la hice el miércoles y hoy es viernes en la noche y no he recibido nada que me indique qué hay alguna conciencia en mi casa. Solo que noté hace un ratito que mi lavavajillas que amo (y la tengo desde hace 3 años y que traje a esta nueva casa en la que vivo desde hace 3 meses)empezó a tirar agua (no mucha) y no es normal. Podría estar relacionado o no con las conciencias? Si no está relacionado este hecho, y al no recibir nada significaría que no hay ninguna conciencia y que las humedades recurrentes se deben a los materiales de los que está hecha la casa nada más?
    Por otra parte y para mi desgracia empezaron a construir un conjunto grande de casas atrás de mi casa pero tan cerca que le pegan con martillos y hay maquinaria pesada y albañiles y muchísimo ruido y tierra, cayendo cemento en mi jardín..etc…
    Gracias por leerme!! Un abrazo

  • Katherine rodriguez Sábado, 19/11/2022 a las 9:35 am

    Saludos Querida Mariela.

    Como te comenté en el chat mi residencia está ubicada sobre un centro comercial que está cerrado ya que cada vez que estaban las tiendas full quebro, y justo al frente de mi residencia y centro comercial cerrado esta una avenida principal donde ha habido múltiples accidentes siempre, paralelo a eso por más que cierre portales siempre hay naves, grises, reptiles y demás rondando en mi apto. Estos los saco y siempre regresan.
    Entiendo que aquí hay un problema mayor en esta zona pero no se como proceder o que hacer en este caso.
    Agradecida si me das y consejo en este caso tan particular.
    Entiendo que una cámara ilusoria no es algo que se deba tomar a la ligera, tu sabes quién soy y de donde vengo por eso quisiera saber si debo o si puedo con mi condición hacer algo para cambiar eso. Muere mucha gente en esa avenida, el centro comercial abandonado y deteriorado ya por estar cerrado que afecta mi residencia y mucha actividad alienígena por más que cierre portales, los enfrente etc se calman y regresan. Es una guerra constante. Es un caso grave que no se como abordar y si debo hacerlo. Estaría muy agradecida con tu respuesta.
    Un gran abrazó para ti.

  • Iris Sábado, 19/11/2022 a las 11:18 am

    Reitero mis saludos cálidos para [email protected]

    Espero estén teniendo un buen día/tarde/noche.
    Mariela debo contarte que ayer me paso algo muy particular. Cuando me dispuse a realizar la parte 3 del ejercicio. Primero, sali a tomarme algo con mi pareja y perdi mi maleta y tenia dinero (¿Por descuido?/ debo ver si la puedo recuperar) Después tuve interferencias o conflictos que se creaban con mi pareja en donde ella decía que me hecharia de la casa. Sin embargo, maneje la situación lo mejor que pude y procedi a realizar el ejercicio, también realice la Prog. Resguardo para nuestras vidas después. En la madrugada puede ser a eso de las 3 o 4 (no vi la hora, estaba asustada) no podia dormir y vi en mi mente primero la figura de una persona que al parecer la senti como si hubiera estado enferma de cancer (esa fue mi percepción) y luego a los minutos vi otra un poco mas joven con el cabello largo. Fue extraño para mi porque las imagenes aparecieron de la nada en mi mente. Debo contarte también, que ahora me encuentro en un lugar que considero temporal donde la dueña hacia solicitudes por medio de velas y peticiones a “maestros ascendidos” ella también me comento que hizo “brujería a alguien” yo cada vez que puedo y ella me lo permite le comparto mi punto de vista y oriento desde mi experiencia y comprensión, en su cuarto (el cuarto principal) tiene una pared llena de hadas como una especie se podria interpretar del altar para las hadas. Desde que llegue he notado que han disminuido la cantidad de peleas, por lo menos en mi presencia y un integrante que tuvo un accidente muy grave en donde pudo haber muerto y es posible que no haya sido error o accidente. Logro materializar irse y se encuentra bien en un espacio muy bonito.
    Estaba antes de tu compartirnos este ejercicio haciendo la prog. De limpieza de las energías del hogar y estaba sahumeando la casa una vez por semana en todos los espacios con permiso de sus integrantes. Y Desde allí poco a poco empece a ver pequeños cambios positivo en los mismos.
    Este año es extraño, porque se crean situaciones para que las personas más importantes para mi se alejen, por intromisión de terceros que no parecen ser buenas personas. Y es por esto que estoy en este espacio que aunque con las particularidades que te cuento. Las personas que lo habitan me abrieron las puertas, socorrieron y protegieron junto con mi gato.
    Estoy haciendo el trabajo adecuado, nuevamente solicito tu gentil y valiosa orientación y apoyo si así lo consideras.

    Mil Gracias ♥️
    Iris

  • Pasajero 97 Domingo, 20/11/2022 a las 6:26 pm

    Hola jefa como estas. Te veo siempre los martes aunque no aga comentarios. Te cuento esto que me pasa en mi trabajo con una maquina de corte, cuando estoy cortando siento a nivel mental como si quisiera meter la mano mientras corto a veces es muy fuerte y digo mentalmente y con mi vista te envío luz mucha luz y se pasa no se si soy yo ya que tuve accidentes con maquinas pero creo que esto es distinto si pudieras aclararme esta situación te lo agradecería. Está versión tuya bien producida es excelente te queda muy bien el cabello así, te mando un gran abrazo y buen finde. A un amigo de la barra la semana pasada mientras esperaba para cargar la camioneta acostumbra sacar foto dentro de la camioneta y saluda buen día muchachos estoy esperando la carga en el mercado y sale un camión grande al frente de él y arriba a la derecha un objeto extraño.

  • recordando Lunes, 21/11/2022 a las 9:38 am

    Hola Mariela. Realize el ejercicio tal y como nos has enseñado en el vídeo lo realize en mi casa al día siguiente miércoles. Ese mismo día por la tarde en la pared del salón pegado al techo escuchamos un golpe como si pegaran con una piedra. No lo escuché yo sola mi hijo y mi esposo también lo escucharon. Entonces realize el segundo ejercicio. No he sentido ni visto nada más. Lo he realizado bien? Se que en la casa una inquilinia tenía muñecas de brujas y de vudú. Un fuerte abrazo.

  • katcosmos Lunes, 21/11/2022 a las 3:39 pm

    Estimada Mariela gracias por tan importantes enseñanzas.
    Vuelvo y pregunto por segunda vez .
    Si puedes responder así sea corta la respuesta.
    Mi pregunta mi pareja y yo vamos a comprar un terreno constructible o tierra constructible o suelo edificable o terreno edificable como mejor sea entendíble. Es un poco más de una hectárea en la que vamos ha auto fabricar (fabricar nosotros mismos) en eco-construccion ( casa ecológica a nivel térmica, eléctrica, con materiales los más naturales posibles.( En bio-construcción )materiales orgánicos y no contaminantes respetando él lugar y medio ambiente.
    Mi pregunta es como saber que un terreno o suelo edificable sea sano
    Electromagnética , energética, de nodos energéticos convergentes e identidades para que la construcción se lleve a buen término.? Aclaró es para saber si el espacio es propició para la construcción y la construcción se lleve a buen término. En armonía y felicidad.
    Y si puedo elaborar interfaz neurotransmisora para que el espacio sea limpio y sano .
    Mil gracias un fuerte abrazo.
    Gracias a lid humanos luz 3D luz Ghiank y ashikas
    Seres luz de Xendha.

  • [email protected] Lunes, 21/11/2022 a las 3:59 pm

    persona, allegada, muy enferma, y de la cual pensé en esa posibilidad.
    Está persona, se le está dando asistencia a través de IN Fuerzas Vibratorias Luminicas, y recientemente empieza a sensibilizarse poco a poco con este conocimiento del FI.
    Gracias por leerme y gracias también por tu comentario si fuera posible.
    Les envío mi cariño y mi eterno agradecimiento.
    ana

  • Iris Lunes, 21/11/2022 a las 5:14 pm

    Mariela, disculpa que te escriba algo de indole personal.
    Pero me acabo de enterar que a mi mamá puede estar en peligro, la persona que nos separo es un estafador con varias denuncias en su nombre. Cuando me fui intente hacerle ver pero fue muy dificil. Y me tuve que ir por miedo que me pudiera pasar algo.
    Estoy asustada por nuestra integridad fisica, porque piden mi presencia fisica hoy porque va a ir por sus cosas.
    Mi madre ya lo denuncio ante los entes legales.
    Que hago ante esta situación? Estoy asustada.
    Solicito su amorosa asistencia, su guía.

    Yo comprendo que esta es una situación personal y por ende lo mejor es que no sea publicada. Pero agradezco cualquier asistencia u orientación.

    Muchas gracias
    Mil disculpas

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.