Comments (12)
  • Eulalia Lucia Maldonado Osorio Miércoles, 23/11/2022 a las 1:44 am

    Saludos cordiales Mariela,FI,lectores….
    He visto en redes y noticias acerca de un comportamiento extraño de los n grupo de ovejas… girando y girando caminando sin sesar….hoy he visto la misma conducta pero en otros grupos de animales, le están atribuyendo a los efectos de la radiación 5g…. Pregunta.
    Nos podrías dar luces a está extraña conducta de los animales…??
    Gracias por tú atención…
    Un abrazo a todos…
    Atte
    Eulalia Lucía

  • Lidia Miércoles, 23/11/2022 a las 7:08 am

    Hola Marielalero,

    Gracias por responderme en el programa en vivo.
    La música que escuchan es típo Charleston, de los años 20 del siglo pasado.
    Se escucha por la noche de madrugada, normalmente entre las 2 y las 3, cuando la casa està en silencio y los habitantes de la casa duermen. Se escucha en las 3 viviendas simultaneamente. No todos los dias. Hay veces que se escucha mas a menudo.

    Espero que té haya servido de ayuda la respuesta. Si necesitas saber algo mas, con mucho gusto te daré la información.

    En cuanto a lo de los velatorios, cenizas y demas, si que estaria interesada en saber mas, aunque si es cierto que en los post cremacion I y II y en el “que hacer…” das mucha información.

    Un fuerte abrazo
    Lidia

  • [email protected] Miércoles, 23/11/2022 a las 1:40 pm

    Querida Mariela, Futuro Inmediato y Compañeros:
    Recién voy viendo el programa de ayer en diferido. Siempre tan impresionante información que nos comparten. Muchas gracias por ello.
    Una pregunta…
    Puede una entidad o entidades sin corporeidad que habitan en una casa, seguir a las personas cuando ellas deciden mudarse de ese lugar por los problemas tan fuertes que ahí viven y se han dado cuenta de la existencia de estas entidades, pero en total desconocimiento de esta información del FI ???
    Hace algunos años, una persona conocida de confiar, me relato que en una casa donde vivía su muy amiga, pasaban muchas cosas tremendas y feas, a punto de decidir dejar esa casa; pero como último recurso para ver si podia seguir ahí, su amiga y el, decidieron seguir el consejo de alguien para limpiar ese lugar. Dice que el trabajo se hacía solo una vez y consistía en recorrer toda la casa desde la parte trasera hasta la puerta de ingreso con velas encendidas y algo que ellos iban diciendo verbalmente. Dice que al casi finalizar el trabajo y llegar a la puerta principal de esa casa, el volteo hacia atrás y claramente vio un par de ojos y escucho que le decían que se verían y se encontrarían en el siguiente domicilio. Esa noche ellos ya no se quedaron más ahí.
    El estaba muy enfermo y fue hospitalizado al tiempo. Perdí contacto con el.
    Gracias por tu comentario, si así lo consideras.
    Los abrazo a todos con mucho cariño

  • Progresando Miércoles, 23/11/2022 a las 9:02 pm

    Hola, muchas gracias por responder. Entiendo lo del equilibrio y creo que así debiera ser. Ahora, no sé si puedo contar con ayuda familiar. Mientras tanto mi padre ahora está con medicación y en esto de tramitar traslados para que reciba contención en algún hogar (por lo que me han dicho llevaría dos meses por lo menos de espera) La situación es apremiante por la demora que todos estos trámites imlican. Me aflige mucho también mis hijos. Estoy pensando irme con ellos a algún lugar hasta que esto se solucione mientras le dejo mi casa. Ya es como que no estoy pudiendo confiar en mi mente si está pensando bien sobre como dar solución. Es demasiado para nosotros. Me lamento pensar si he tomado malas decisiones en pretender ayudarlo. Es demasiado insostenible la convivencia. No tuve en cuenta lo engorroso que es a nivel social contar con ayuda en casos de emergencia. Gracias a todo que me estan apoyando en estos momentos tan dificiles. Saludos

  • Pilyro Jueves, 24/11/2022 a las 10:47 pm

    Mariela, cada vez de te ve más guapa y jovial.
    Saludos

  • Luli Sábado, 26/11/2022 a las 11:25 am

    Hola Mariela, y F.I.
    Quisiera saber si me podrias guiar sobre como hacer una IN para desbloquear mis energias
    Desde ya muchas gracias.

    • [email protected] Domingo, 04/12/2022 a las 12:04 pm

      Querida Luli:
      Entiendo que desbloquear y limpiar en este caso comparten similares significados.
      Cómo compañera te sugiero revisar la información del post Tres Claves (nov 10/2014) que nos ofrecen desde el FI. Ahí vas a encontrar una muy buena guía sobre que tienes que considerar para elaborar una CP/IN.
      Mariela nos ofrece muchas hermosas CP s a modo de ejemplo y
      si tú así lo consideras, la
      9° CP Limpieza del Campo Magnético podría ser un buen inicio en tu búsqueda.
      Tenemos mucho que “limpiar” en nosotros mismos, no solo en nuestro Campo Magnetico, sino también como bien nos los ha enseñado Mariela, en nuestra Actual Línea Cronológica de Vida, en la genealogia de nuestros árboles, por mencionar algunos otros. En el post Akinka Neguel (septiembre 2019) encontrarás también fascinante información al respecto.
      Me atrevo a darte mi opinión, pues yo como tú en algún momento me pregunte lo mismo.
      Te saludo con mucho cariño Luli.
      ana

  • luz creativa Sábado, 26/11/2022 a las 2:12 pm

    Estimada Mariela
    Necesito contarte lo que ha ocurrido esta semana.

    Hablando con Ángel, mi compañero kai khio, me dice que ha asistido en ocasiones a unas sesiones de su amiga Mari Ángeles en constelaciones familiares y quedamos de acuerdo en hacer una sesión a distancia al mayor de mis hijos.

    Este viernes 18 lo hemos hecho vía online, siendo participes, mi hijo, su padre y yo, mientras que en España estaba Ángel con su amiga.

    Todo estuvo muy bonito, solicite posicionamiento dimensional y vibratorio del entramado lumínico, más protección a las personas involucradas.

    Pero luego de nuestro encuentro, el padre de mi hijo me pregunta si el lunes a la noche estuve haciendo algo, le respondí que no, y me cuenta que esa noche él estaba acostado de lado en su cama, y por el rabillo del ojo, observo en su habitación, entre 3 y 4 seres muy altos y acuosos que se estaban comunicando entre sí, como en otra dimensión y percibió que yo me encontraba en el lugar y que me comunicaba con ellos, él sintió que fue una intervención concisa y precisa para algo que desconoce o sea estuvieron un rato breve y se marcharon, durante ese lapso él no podía moverse, se asustó un poco ya que no entendía lo que ocurría, pero al no pasarle nada se le paso rápido y siguió durmiendo. Fue muy curioso que justamente él me comente esto ya que no cree en nada de todas estas cosas.

    Recopilando datos sobre la información dada, se me ocurrió que posiblemente estábamos preparando el lugar en forma energética para el encuentro de este viernes, ya que me vio hablando con ellos, pero hay dos cosas que me confunden y me hacen desconfiar sobre mi interpretación.

    1 él se quedó paralizado, o sea no podía moverse, mientras todo esto ocurría.
    2 al mostrarle una imagen de internet del final de la película presagio y preguntarle si eran parecidos, me dijo que sí, pero no emitían luz de sus cuerpos.

    Entonces Mariela, estoy confundida, no entiendo qué significa todo esto. Realmente me gustaría poder entenderlo, te agradecería si pudieras darme una breve explicación.

    Seguimos aprendiendo, Gracias
    un fuerte abrazo

  • Aneleh Sábado, 26/11/2022 a las 7:45 pm

    Querida Mariela, queridos compañeros del Futuro Inmediato:

    Hace tres semanas realicé un viaje de visita a una persona a otra localidad, por un asunto personal de relación.

    La vivienda estaba muy densa, descuidada en el orden y la limpieza. Me quedé dos noches, y aunque 3 días antes de ir realicé IN para protección para el viaje, la estancia y el regreso…asi como limpieza energética del lugar, no sé si fue suficiente y explico porqué digo esto:

    Esta persona se comportó de modo completamente inesperado para mi, dejándome sola cuando habíamos hecho planes compartidos. Desapareció literalmente y ni contestó a llamadas ni mensajes…finalmente tuve que cambiar mi horario de billete de regreso, buscar la manera de poder salir de alli ( domingo, población aislada, sin coche, sin conocidos) y lo logré tras muchas dificultades, pero gracias a sincronicidades que estoy segura llegaron como asistencia del FI. Pese a la situaciôn tan extraña, conseguí mantenerme serena.

    Hasta el día después de mi regreso, no logré hablar con esta persona.. me dijo lo que había sucedido…me pidió disculpas, ya que fue por motivo de impulsividad el irse con otras personas (consumo de alcohol y drogas) y no querer darme explicaciones.

    Desde entonces, además de ir autoanalizarme respecto a esa relación, hacer limpieza y nivelación energética personal, pasar por fases normales ante una ruptura…. se manifiestan síntomas cuya causa no llego a poder atribuirme: imposibilidad de tragar comida, sobre todo al anochecer, bloqueo en la deglución incluso sin estar comiendo, bloqueo súbito en la respiración, taquicardia (produce susto), es como si alguien “me cogiera por el cuello para ahogarme”. A nivel emocional, durante estos episodios siento tristeza, como un “apagarme” que desaparecen más tarde.

    A nivel mental, la persona a quien fui a visitar se hace presente continuamente, casi intrusiva, desde entonces por más que no haya contacto ni telefónico.

    Entiendo que puede haberse producido un disparador de UBMR, también acivado el EPR…pero creo que es más el segundo.

    Mi pregunta es: ¿debería hacer la herramienta transmitida para la detección de presencias de humanos fallecidos u otro tipo de entidad en mi casa? ¿Puede que “se haya venido” alguna presencia conmigo desde el lugar en que estuve?

    He de decir que la persona a quien fui a visitar ve con facilidad ese tipo de presencias en su vida diaria, desde siempre.

    Gracias de corazón por la claridad que podáis aportar a esta situación.

    Un gran abrazo de Luz

    • Rae Ev Jueves, 01/12/2022 a las 6:12 am

      Hola Aneleh,

      No te conozco pero en muchos comentarios que pones me siento identificada contigo. Me alegro que Mariela te haya dado una respuesta. De alguna manera a mí también me llegó la respuesta que te dio a ti…

      Es un dicho común pero creo que no dimensionamos lo real que es… “MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA”.

      A veces creemos que no sabemos si es UBMR, EPR… El caso es que en el fondo sí lo sabemos pero decidimos hacer la vista gorda y acabamos enfermando de tanto guardar. Es bueno autoanalizar el por qué hacemos eso.

      Te mando un abrazo muy grande.

  • Ernesto Gonzalez Domingo, 27/11/2022 a las 6:58 pm

    Querida Mariela, el siguiente comentario es de Claudia, me pidió subirlo porque no tiene señal de internet:

    Estimada Mariela,
    Respecto a mi pregunta del martes pasado que te hice en el vivo de youtube te doy más información como me solicitaste.
    Me comenta mi hermano que en la casa donde vive el y mi hermana (mi papa también vivía ahí y falleció en el hospital el 4 de Octubre de este año) tienen colgado un comal en la pared que se estuvo moviendo solo como por 15 minutos el fin de semana pasado. El fin de semana antepasado el cable del horno de microondas que estaba desconectado también se empezó a mover solo. También me dijo mi hermano que mi papa en una ocasión le comento que vio a una mujer dentro de la casa y lo saludo pero pensó que era la hija de la muchacha que ayuda en el aseo, cosa que no fue así. En el último año mi papa tenía cuidadoras para que lo ayudaran en sus movimientos y una de ellas comento que veía sombras en la casa y escuchaba ruidos raros.
    Ahora que mi papá falleció mi hermana está muy tranquila y no habla con mi papa y mi hermano tampoco. Ellos tienen viviendo en esa casa alrededor de 15 años.

  • proalam Domingo, 27/11/2022 a las 7:01 pm

    Hola Mariela!!! Es de mi interes que amplies el tema de la situación de los velatoris en las casas y sus efectos. Muchas gracias!!!

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.