Comments (18)
  • Runi Miércoles, 14/12/2022 a las 9:36 am

    Estimada Mariela, que interesante este post. Me ha gustado mucho la información.
    Que bueno seguir avanzando en la verdadera luz.
    Si consideráis comentar algo de mis vivencias.
    Yo algunos episodios vividos en mi vida onírica los recuerdo.
    Por ejemplo una vez yo estaba fuera de este planeta. Llegué a un sitio donde había muchos humanos,solo llegué a ver la figuras como sombras,sin precisar con más afinamiento sus rostros. Era un sitio de recuperación. Lo que más destacó para mí fue un silencio que nos envolvía, acogía. Estábamos todos allí de pié disfrutando de lo que se sentía en ese lugar.

    Otra noche yo estaba fuera de los universos 1 y 2. Le pregunté a alguien de mi confianza si me lo podía quitar con seguridad para mí. En mi zona genital, empecé a tirar de una cosa parecida a una culebra grande y gruesa pero no era una serpiente sino algo como sintético. Tiré hasta sacármelo totalmente.
    En uno de tus talleres Mariela mencionas que un humano que viene desde el FI,estas razas no pueden manipular su sistema energético ni tampoco su Haté. Entonces¿Que fue eso que me quité?
    Muchas gracias por darnos tan valiosa información,herramienta,protección y seguimiento a nosotros.
    Un abrazo grande,nos vemos este sábado en el taller.
    Gracias.
    Nieves

    • anapaula Lunes, 19/12/2022 a las 11:01 am

      Hola Runi.

      También he sentido eso que describes. En mi caso es un prisma de color negro y humo negro también. Que está dentro de mi vagina.
      Al principio pensé que sería alguna entidad que ya sabemos.
      Sin embargo no pues es otra cosa.
      Está unido a un hilo desde el cuál se puede tirar.
      Lo veo en momentos de mucha relajación y somnolencia.
      No obstante, la sensación de cosquilleo hormigueo ha venido siendo presente durante tantos años…

      Que bueno que tú hayas podido arrancar lo que te ocurría a ti.

      Un saludo.

  • anapaula Miércoles, 14/12/2022 a las 11:55 am

    ENHORABUENA POR ÉSTE PROGRAMA!!!!! QUE MARAVILLA!!!!!! DISFRUTÉ COMO UNA NIÑA!

    Muchísimas gracias. Que bonitas son las flores para quién sabe apreciarlas.

    Conozco muy de cerca esa protección del cerebro. Yo.

    Ya saben que pasé un abuso sexual. Con 18 años un intento de violación que me llevó a recordar la muy difícil situación que me ocurrió en la infancia de la cual no voy a dar detalles por respeto a mi y a mi familia. Y porque no es nada agradable tocar éste tema. Situación para la cual no estaba preparada (¿Y cómo podría? Nadie merece pasar por una situación así.)

    La vergüenza de reconocer. Mirarse en un espejo y ver.

    Perdón. Continuo con el hilo.
    Pero con 18 años pude estar preparada precisamente por ese intento de violación que tocó la misma tecla que había sido activada durante mi infancia.

    Que sabio y que listo es nuestro cerebro. Que nos protege para que podamos vivir y cuando estamos preparados nos abre caminos. Nos muestra la verdad porque nosotros merecemos saber nuestra verdad que es nuestra y solo nuestra.

    Siempre la llamé amnesia selectiva a esa función de mi cerebro. Gracias a un dibujo pude hacer la asociación. Un dibujo que hice muy probablemente durante ésa primera época de mi vida. La cuál estoy superando y por lo tanto pido disculpas porque me estoy expresando de una forma desordenada.

    Realmente admiro esa capacidad del cerebro. A mi me ayudó muchísimo. Nos protege del dolor.
    Nos lo corta como una mamá corta la comida. Para que el bebé pueda tragarla sano y salvo.

    Gracias a todos por leerme. Desde que estoy aquí en ésta página web toda ésta situación ha sanado. No es una casualidad.

    Y ahora éste video que parece que cayó del cielo como la lluvia en otoño. Justo lo que necesitaba y venía pensando pedir.

    Por eso yo sé que no es casualidad. La energía que siento aquí sí que creo que es compatible con lo que siento aunque a veces tenga mis dudas.

    Un gran saludo a todos y todas. Mis queridos compañeros de viaje.

    Espero veros algún día. Mejor dicho. A ver si nos vemos pronto!!!!

  • Maxi Miércoles, 14/12/2022 a las 1:28 pm

    Estimada Mariela

    Coincido con lo que dijiste al principio del vivo, sobre los post escritos y la dinámica de las preguntas en comentarios. Me pasa igual de sentir que falta esa parte.

    ¿Se podría pensar en un formato híbrido a futuro?

    Por otro lado te dejo una pregunta del tema:

    Es interesante el concepto de la Base de datos ATKA dentro del cerebro. Cuando despierto suelo “recordar” mucho de mi actividad onírica todos los días, algunos mas y otros menos dependiendo del impacto emocional de dicha actividad.
    Mi duda siempre fue como nuestro cerebro el 90% de las veces, estando dentro del sueño, toma como REAL y CONCRETO el sueño mismo. No hablo de cuando nos levantamos, ahí es fácil decir “Fue un sueño” por que estás en el plano consciente, hablo durante la actividad misma del cerebro dentro del sueño, pueden ser escenas surrealistas, sin embargo, el mismo NO va a dudar de que lo que está sucediendo es tan real como la vida cotidiana.

    ¿A qué se debe esto? y me hace preguntar si la realidad cotidiana es entonces tan REAL como nuestro cerebro nos dice que es, ya que él mismo, no puede diferenciar la onírica de la diurna el 90% de las veces, poca confianza habría que tenerle al definir realidades concretas.

    Por otro lado estando despiertos, si es verdad que siento una base de datos de sueños, donde existen recuerdos de múltiples sueños de toda mi vida, por categorías y demás, pero esto es solo en el plano diurno.

    En el plano onírico ¿El cerebro tiene a su alcance la base de datos del plano diurno a nivel consciente? Se que a nivel inconsciente sí por que muchas veces se mezclan en el onírico. Muchas veces tuve lo que le llaman sueño lucido, básicamente, saber que estás en un sueño pero sin despertarte. Es un estado de libertad muy particular, difícil de sostener, pero de una libertad creativa importante ya que uno mismo empieza a crear dentro de la vida onírica con libertad ya que uno sabe que esta en un sueño.. sin las restricciones de la vida diurna (gravedad por ejemplo).

    En resumen, la incapacidad del cerebro al diferenciar las dos estando dentro de las mismas realidades ¿A que se debe?

    Abrazo grande

  • Aida Miércoles, 14/12/2022 a las 9:29 pm

    Buenas noches Marielalero seres de luz y compañeros
    La zona A sería algo que estaba ya en el humano original ¿o fué construída después por las civilizaciones luz para ingresar a la 3D ?

  • ROUS Jueves, 15/12/2022 a las 8:40 am

    Querida Mariela un gusto saludarte.
    Hice la IN antes de irme a dormir y a las 4:15am de hoy me desperté abruptamente mientras soñaba y te escribí de inmediato; yo estaba en un lugar parecido a un teatro o lugar con sillas y estaba sentada varias filas atrás de donde estaban mi esposo y un hombre que le decía a mi esposo “y hasta cuando te la estarás tirando en el Casa Blanca”(perdón por las palabras pero fue así) hablando de una mujer con la que estaba teniendo sexo mi esposo a escondidas y yo escuchaba con claridad.
    Como puedo saber si es un sueño premonitorio? O si el sueño sucedió en otra línea de tiempo o en otra dimensión? O si es una trampa ya que si he pensado en que me pudiera suceder en esta vida por que mi esposo es muy guapo y no sabe lo que quiere normalmente y ya tiene 50 años de edad. Mencionaste que podrían entramparnos en sueños y como es un miedo que tengo desde siempre quizá lo utilicen para hacerme sentir muy mal. Fue un sueño súper vívido, sorpresivo y doloroso tanto que me desperté abruptamente. Si hay un hotel Casa Blanca existe aquí en la ciudad en donde vivo no muy lejos de mi casa. Creo que no es la primera vez que tengo un sueño en donde dudo de la fidelidad de mi esposo. El viene de una familia en donde su padre siempre le fue infiel a su mamá, tíos a sus tías, siendo por ello que temo que el lo haga también. Mi esposo suele decirme siempre que él jamás me sería infiel y que jamás lo ha sido. Yo lo amo profundamente y siento que él me ama igual y que no nos haría esto a nuestros hijos ni a mi.
    Probablemente no publiques este comentario pero por favor respóndeme cuando puedas.
    Te quiero Mariela ya lo sabes. Un abrazo fuerte.

  • Aneleh Jueves, 15/12/2022 a las 12:47 pm

    Querida Mariela, queridos compañeros,

    Ante la informaciòn aportada en esta ocasiòn, y la herramienta que nos ofrecèis para scceder a nuestra base de datos ATKA, me vienen a la memoria algunas experiencias oníricas donde me relaciono familiarmente con mi madre ya fallecida y donde tambièn aparece mi padre que actualmente es muy mayor, en situaciones muy “cotidianas” normalmente.

    En esas experiencias, mi padre siempre tiene un aspecto de mucho màs joven….¿puede que se trate de experiencias onrìricas que tienen lugar en otra lìnea de tiempo diferente de esta en la que nos encontramos en la vida diurna actualmente?

    Descarto que sean “recuerdos” de mi pasado en mi actual linea cronològica de vida, ya que los ambientes son muy diferentes, ciudades o casas que no he conocido tiempo atràs, ni que haya visitado con ellos.

    Los detalles son siempre nìtidos, los objetos, las otras personas que a veces participan en la experiencia son claros. En ocasiones aparece tambièn otro miembro de mi familia actual que no llegò a conocer a mi madre en vida.

    ¿Què otras opciones puede haber?

    Una persona fallecida en nuestra actual lìnea cronològica, ¿puede estar viva en otra lìnea cronològica de vida diferente?

    Muchas gracias por lo que se pueda ampliar sobre este apasionante tema.

    Un gran abrazo de Luz

  • govelor Jueves, 15/12/2022 a las 5:00 pm

    Hola Marielalero, muchas gracias por toda la información nueva que aprendemos.

    Me surgió una pregunta:

    ¿Cuando una persona muere aquí, sigue realizando las actividades o tareas que realizaba en su vida onínirica?

    Muchas gracias,

    Un abrazo.

  • mercurio_9 Jueves, 15/12/2022 a las 8:06 pm

    Estimada Mariela,
    Disculpe, le escribo aquí no para que se publique aquí si así usted lo considera , sino para comunicarle solamente, que le he enviado un correo donde le relato de trabajo dimensional de rescate de muchos humanos en condiciones lamentables, y que se ha presentado a través de mi amiga LolesY que me ha parecido importante que usted lo lea. Y esta es la razón por lo que se lo comunico aquí.
    Como siempre le estoy muy agradecido de haberla conocido y también de su ayuda. reciba un cálido abrazo
    Ángel

  • LilianaEGM Sábado, 17/12/2022 a las 7:38 pm

    Queridísima Mariela recibe mi saludo afectuoso. Antes de estas herramientas cuando teníamos algún tipo de experiencia onírica de premonición no muy grata, el primer paso al despertar y recordar, era minimizar el efecto del mensaje que se nos estaba mostrando. Ahora con el uso de este par de herramientas, que nos ayudaran a “potenciar” nuestros recuerdos de la vida onírica. Me surgen dos preguntas en esa misma situación: ¿lo primero a hacer al despertar debe seguir siendo minimizar los efectos de los mensajes que se nos están revelando ? ¿ cambia en algo nuestra corta IN para minimizar los efectos de dichos mensajes premonitorios? Muchísimas gracias. Te mando un súper abrazo.

  • Cricesa Domingo, 18/12/2022 a las 2:36 am

    Hola a todas las personas que hacen de este espacio un lugar nutritivo de comunidad, intercambio y conocimiento.

    Gracias por las herramientas ofrecidas que vamos aplicando poco a poco en nuestras vidas.

    Tras aplicar la IN “Base de datos ATKA” ofrecida en el último vídeo, me surge la siguiente duda:

    Se aplica la IN al ir a dormir y una se levanta en la noche ¿hay que hacer la “IN Base de datos ATKA: fragmento para realizar antes de levantar de la cama” y al volver a la cama se aplica de nuevo la “IN Base de datos ATKA” y al volver a despertar se aplica la “IN Base de datos ATKA: fragmento para realizar antes de levantar de la cama” o como se debería proceder?

    Me sucedía anteriormente con la protección al acostarme, si me despertaba de nuevo y no me protegía tenía la sensación al levantarme en la mañana de haber tenido sueños extraños, supongo al estar desprotegida.

    Espero que se encuentren en equilibrio y que disfruten estas fechas que se aproximan.

    Gracias de antemano y abrazos sinceros,
    Cristina

  • Normiri Domingo, 18/12/2022 a las 1:11 pm

    Hola Mariela, me pediste que ampliara mi experiencia en el sueño dónde pregunto si estos pueden ser una continuación de la vida diurna. En el televisor vi una película dónde unos muchachos en motos de 4 ruedas le caían atrás a un rebaño de ovejas, a modo de diversión y venganza por problemas que tenían con los dueños y en mi sueño yo veía muchos toros negros, bien fuertes que venían corriendo en mi dirección pero yo me puse a la izquierda de ese terraplén y solo los veía, se levantaba mucho polvo, iban muy rápido y otros cómo cohetes, a mi no me pasó nada solo observaba.
    Otro ejemplo es que quería comprar una casa frente a mis padres y no se dio, ahora después de un tiempo le proponen esa casa a un hermano mío y no me gustó la idea porque él y yo tenemos problemas. En mi sueño apareció un muchacho de 10 años más o menos parecía de Turquía o la India y yo desde la cama le decía que se fuera, después de yo insistir llegaron más familiares de él y me dijeron que les gustaba mi casa y que la querían.
    Hay otra realidad idéntica que en este Holograma con los mismos temas, casas, pueblos, etc. Esto me pasa muy seguido, muchas gracias, un abrazo

  • Alicia-ValenciaZ Domingo, 18/12/2022 a las 2:52 pm

    Estimada Mariela y compañeros.

    Que tengais felices fiestas y que las disfruteis en armonia y en compañía de familiares y amigos.

    El año que viene seguiremos en este maravilloso blog y videos que tanto nos enseñan!!

    Un abrazo con mucho cariño para todos y también para la Humanidad Luz y Futuro Inmediato.
    Alicia-ValenciaZ

  • MARGA42 Domingo, 18/12/2022 a las 6:00 pm

    Querida Mariela,
    En este último post comentas que muchas cosas de las que nos suceden en la vida diurna tienen relación con nuestra vida onírica. ¿Podrías poner algunos ejemplos en relación a ese dato? No acabo de entender la relación.
    Muchísimas gracias, te envío a ti y a todos un gran abrazo!
    Marga

  • tori Domingo, 18/12/2022 a las 9:56 pm

    Apreciada Mariela y [email protected]

    Agradezco todo lo que nos comparte por este medio y en los Talleres.
    Lo que comentaré se refiere básicamente a lo que esta pasando en el lugar donde vivimos y por lo cuál no me es fácil elegir la alternativa que sea más positiva para vivir.
    Vivimos en una zona comunal, el año pasado iniciamos la construcción de una casa, pero ya están aquí personas de un país cerca del de donde Usted reside, estos sujetos están quitando terrenos a propietarios en un poblado cercano parece harán eso aquí; en nuestra comunidad cobran derecho de piso a los que tienen un negocio, El gobierno tiene la intención de cambiar el uso de suelo comunal a privada para urbanizar este lugar; también existen otro tipo de eventos fuertes que antes no sucedían, es decir ya no existe esa tranquilidad que teníamos.
    En general, en varias ciudades del país hay todo tipo de disturbios.
    Por lo anterior, nos encontramos como en una encrucijada porque no sabemos si continuar o no la construcción que hice mención al principio debido a la situación que existe, ya invertimos bastante, pero si se agrava lo antes expuesto nos afectaría enormemente.
    He llevado a cabo varias herramientas que nos ha facilitado por los medios que Usted nos hace llegar; he iniciado de nuevo con la utilización de F.V. Sin embargo, para ser sincera trato de estar serena porque estoy consciente de que mi vibración tiene que ser plena y en frecuencia armónica con la Luz de este Cosmos de Luz. Pero vivir hoy en este mundo siento a veces rebasa mi consciencia y mi capacidad de entendimiento.
    ¿ Decidir continuar o no con la obra? ¿Irme a vivir a otra ciudad del país? ¿qué hacer?

    Gracias por su tiempo, y ojalá pueda dar su valiosa aportación. Así mismo, Gracias anticipadas a mis pares por sus experiencias a lo antes expuesto.

    • As de luz Martes, 20/12/2022 a las 2:00 am

      Estimada tori
      Hay una Interfaz Neurotrasmisora que tal vez le sirva, está en el compilatorio de Consciencias Programativas…. Dice algo así:
      Yo (nombre) comprendo el proceso que me encuentro atravesando a nivel vincular e individual. Comprendo las decisiones que toman quienes me rodean. Desde lo personal, facilito las herramientas para que la comunicación entre nosotros sea armoniosa y en común acuerdo.
      Aumento mi autoestima, en perfectas condiciones dirijo mi programa de vida. Me sincronizo con personas afines a mi personalidad, espiritualidad y sensibilidad humana.

  • malenai Lunes, 19/12/2022 a las 6:41 am

    Querida Mariela y compañeros,

    Gracias por toda la información y las respuestas.

    El otro día me encontré con una persona muy cercana a mi madre (mi madre falleció hace cuatro años), me contó que recientemente le ha aparecido como llamada perdida en su teléfono móvil el número de teléfono del domicilio de mi madre, le ha ocurrido dos veces. Este número lleva dado de baja cuatro años.

    ¿A qué puede ser debido?

    Aprovecho para enviar a todos unas muy Felices Fiestas llenas de Luz.

  • walterio Martes, 20/12/2022 a las 8:31 am

    Muy Buenos días, querida Mariela y queridos cros/as…
    me “asalto” cierta duda, en algún post y/o taller nos informaste que cuando dormimos (o sea en la noche) es cuando los hiperreales (nos) cosechan la energía electrofisica generada y emitida por los integrantes de la base piramidal. También nos has brindado muchísima informacion sobre nuestros “mundos” oniricos.La o las preguntas: son situaciones simultaneas. El sostén vibratorio personal (del 1 al 100) después de alcanzar 50 o 60 nos hace “intocables” por los hiperr?o nuestro “soporte” genético siempre permite la “cosecha” o mas bien “escurrimiento” de parte de los hiperr?
    También en algún programa “en vivo”, podrías comentar como se efectúan dichos procedimientos de recolección energética

    Abrazo fraterno

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.