TALLER ABIERTO 15 ONLINE

Estimados Lectores,
Como administradora de la página de marielalero, tengo el agrado de comunicarles que realizaré el TALLER ABIERTO 15 ONLINE el día 17 de diciembre a las 10 horas Argentina.
Desde el Futuro Inmediato, les transmitiremos en esta oportunidad, el segundo nivel de información, relacionado a los temas: “Improntas Energéticas II” y “Fuerzas Vibratorias Lumínicas II”.

Ambos temas fueron muy solicitados en el transcurso de este año, por los lectores y personas que hicieron el Taller Abierto 9 Online y el Taller Abierto 12 Online.
Tienen un gran interés en querer seguir aprendiendo, capacitándose y ampliar sus conocimientos sobre las herramientas que les brindamos en cada uno de estos talleres.

De la misma manera lo están haciendo lectores y personas que no tuvieron la posibilidad de poder recibir ambos conocimientos, razón por la cual se ha decidido desde el Futuro Inmediato,
brindarles a ellos la información correspondiente, adaptada a las nuevas temáticas de este próximo taller.     

Abordar en amplitud la funcionalidad, como la complejidad que requiere, el estudio de las Improntas Energéticas y de las Fuerzas Vibratorias Lumínicas, nos lleva a preguntarnos desde el Futuro Inmediato.
¿Cuántos niveles de información tendríamos que abarcar, para enseñarles el conocimiento completo de ambos temas? Prácticamente sería imposible. 

Sin embargo, entendemos que lo principal es comenzar, como ya lo hicimos en su momento, continuando como lo haremos en este taller, brindándoles a ustedes las bases primordiales de “información por niveles y herramientas,
a medida que ustedes lo vayan solicitando.

La interiorización del contenido informativo, como la de sus respectivas herramientas en lo que se refiere a Improntas Energéticas y a Fuerzas Vibratorias Lumínicas, conlleva a adentrarse en dos realidades que son completamente independientes, pero que, al mismo tiempo, tienen una conexión fundamental como existencias, en lo que respecta a sus funcionalidades a nivel dimensional, energético y vibratorio dentro del Holograma Tierra
o en otros mundos, de acuerdo a las vidas planetarias que ha tenido un ser humano, anteriormente a esta vida.   

En este taller, vamos a ampliar la información de las Improntas Energéticas y de las Fuerzas Vibratorias Lumínicas. Vamos a dar a conocer sobre la existencia de otras Fuerzas Vibratorias Lumínicas,  
el trabajo específico que realizan, algunas de ellas para con las existencias de Improntas Energéticas de humanos, animales (Honk), entre otros temas.  

Si hay algo que, lo caracteriza dimensionalmente al Holograma Tierra, es de la:

  • Existencia de cementerios de Improntas Energéticas, producto de las guerras que han tenido sus grandes escenarios en la historia de la humanidad, que de hecho siguen ocurriendo en la actualidad.
  • Adherencias y campos energéticos de Improntas Energéticas,
    en masa colectiva. (ciudades, campos, estadios, etc.).
  • Conexiones entre Improntas Energéticas, con líneas de tiempo, vinculadas a vidas anteriores o dentro de la misma línea de tiempo local.
  • Presencia de fuerzas vibratorias regresivas. Cámaras ilusorias,que radian sus energías contaminantes y adherentes, en ciudades, espacios abiertos, rutas terrestres, aéreas o marítimas.  Etc.

La información que les trasmitiremos en este taller, les permitirá comprender sobre la realidad limitada, en que vive la población humana de este mundo.  Como así también, les enseñara que tienen a su alcance los medios, herramientas y conocimiento específico para trabajar de manera voluntaria, con la protección de Fuerzas Vibratorias Lumínicas, en áreas de asistencias o en áreas de coparticipaciones mutuas, para con la población humana o personas allegadas de acuerdo a las situaciones o casos, que se les presenten.

Dinámica del taller online
Desde el Futuro Inmediato, continuaremos con el formato de los talleres online. El principio fundamental de la ponencia, es la de brindar una clase virtual con aportaciones reveladoras dirigidas a ampliar la capacidad cognitiva de los participantes, poder hacer uso de sus capacidades psíquicas sabiendo protegerse, como así también, brindarles herramientas prácticas y eficientes en su implementación.   

La ponencia como el contenido digital del material teórico a desarrollar, en este taller es didáctico, e instructivo para los participantes durante y posterior al mismo.
Concluida la ponencia del temario, los participantes podrán acceder al espacio de preguntas y respuestas, sobre consultas o dudas, para una mejor interiorización o afianzamiento de los temas desarrollados.

Principios éticos y morales del taller.
Desde la Base de localización del Futuro inmediato y en lo personal como marielalero, mantenemos nuestras convicciones en seguir aplicando los mismos principios que venimos haciendo desde el primer taller abierto presencial hasta el presente, para que ustedes en cada taller tengan a vuestra disposición:

  • Transmisión de nueva información.
  • Herramientas necesarias para la práctica y aprendizaje personal. 
  • Los medios para que continúen aprendiendo a vivir y a desenvolverse dentro de este mundo en la vida diurna y en la vida onírica. 
  • Las herramientas para planificar sus futuros. Para prepararse física, cognitiva y vibratoriamente, para sincronizar con las dimensiones Luz existentes dentro de este Holograma Tierra. 
  • Las oportunidades de seguir aprendiendo a través de la información que les transmitamos y seguir trabajando juntos tal como lo venimos haciendo en el transcurso de estos años y en los años que vienen.

Para nosotros es importante que ustedes a través de cada taller online, amplíen al máximo sus niveles de entendimiento. Adquieran confianza sobre sus capacidades de asimilación de los nuevos conceptos. Sientan la vocación de querer seguir aprendiendo a través de la información que les brindamos desde el Futuro Inmediato. Aprendan a cuidar y a respetar, la información que les transmitimos en cada taller, siendo ustedes mismos, como seres humanos, la representación moral y vibratoria de los 12 principios Ghiank dentro de este mundo.

Temario del taller

Módulo 1
Improntas Energéticas Nivel II

  • Acción vibratoria en el tiempo, de una Impronta Energética humana.
  • Acción vibratoria en el tiempo, de una Impronta Energética Animal.
  • Qué tipo de vínculo vibratorio es el que se establece, entre la Impronta Energética de un ser humano con su mascota.
  • Qué tipo de vínculo vibratorio es el que se establece, entre la Impronta Energética de un ser humano con sus pertenencias personales, como así también lugares públicos o espacios al aire libre, que frecuenta.
  • Relación entre una línea cronológica de vida y una Impronta Energética
    de un ser humano.
  • Vínculo planetario o dimensional con Improntas Energéticas de vidas anteriores. Cuanto influye en la vida de un ser humano.
  • Qué tipo de acción cumplen las Improntas Energéticas de humanos o de animales fallecidos, en accidentes domésticos o viales, mala praxis, en campos de batallas. Etc. Que sucede con los humanos que frecuentan o que viven demográficamente en los lugares donde se produjo el deceso físico.
  • Qué tipo de Improntas Energéticas son las que existen en las casas, castillos, terrenos, espacios al aire libre, que denotan estar habitadas por Kruphas, Kraphas, parásitos energéticos, Ujhos.
  • Activación, sustentabilidad de una Impronta Energética. Causas que producen la activación, el debilitamiento o el deterioro de una Impronta Energética, su repercusión en las Improntas Energéticas replicas. Soluciones. Prevención.

Herramienta 1
Preparación Personal

Algoritmo Cognitivo “ Funcionamiento consciente de mi Impronta Energética ”
Algoritmo Mental  “Transmisión del enlace sináptico Xhiúx”.
Algoritmo Vibratorio de protección Shong Compuesto.

Herramienta 2
Posicionamiento de mi realidad humana.
Aplicación de asistencia Personal: Protección dimensional y demográfica de mi Impronta Energética y replicas.
Aplicación campo vibratorio lumínico invisibilidad.

Módulo 2
Fuerzas Vibratorias Lumínicas este Cosmos de Luz, Nivel II

  • Presentación de nuevas Fuerzas Vibratorias Lumínicas. (F.V.L)
    Clasificación y funcionalidad, dentro y fuera de este mundo. 
  • Campos vibratorios lumínicos atemporales de las F.V.L
    Tipologías, funcionalidad a nivel vibratorio y dimensional. 
  • Interacción vibratoria de las F.V.L con el ser humano, acompañamiento y protección.
  • Interacción vibratoria en conjunto, guía asistida en zonas
    de riesgos de inaccesibilidad para el ser humano. Conflictos bélicos.
  • Participación de las F.V.L ante la presencia de Improntas Energéticas milenarias y existentes en los tiempos presentes. 
  • Asistencia dirigida: Protección vibratoria y desvinculación dimensional de Improntas Energéticas.
  • Participación de las F.V.L ante la presencia de Kruphas, Kraphas, parásitos energéticos, Ujhos en casas, terrenos, edificios. Etc.  
  • Asistencia dirigida: Cierre de portales. Limpieza vibratoria y protección dimensional. Activación del Escudo Lumínico.  Áki-Kái Yhimbho.    

Herramienta 1
Preparación Personal
Algoritmo Cognitivo “IN Interacción vibratoria y  dimensional con las F.V.L.”
Algoritmo Mental “Protección del enlace sináptico Xhiúx”.
Algoritmo Vibratorio de protección Shong Compuesto.


Herramienta 2
Trabajado en conjunto con
las fuerzas Vibratorias de este Cosmos de Luz.

Aplicación de asistencia: Protección vibratoria y desvinculación dimensional
de Improntas Energéticas. Aplicación personal. A otras personas. A animales.  
Aplicación de asistencia: Protección a personas ante la presencia de  Kruphas, Kraphas, parásitos energéticos, Ujhos.
Aplicación de asistencia: Activación del Escudo Lumínico Áki-Kái Yhimbho, protección casas, campos, terrenos. Etc.
Aplicación de asistencia:  Improntas Energéticas milenarias. Conflictos bélicos.
Aplicación del Algoritmo Telepático, protección y asistencia de emergencia.

El Taller Abierto 15 Online está al alcance intelectual y espiritual de todas aquellas personas, que deseen participar. No es necesario haber asistido a los anteriores talleres abiertos realizados.
Todas las personas que deseen asistir al taller tienen que solicitar personalmente vía mail, mayor información sobre la inscripción y reserva de lugar a esta dirección:

[email protected]

Por razones de logística del taller, se les comunica a los lectores que se les enviará, a los que así lo soliciten, los detalles de inscripción, dentro del plazo determinado por el orden de recepción de los mails solicitando información.

En lo personal será un gusto recibirlos en este Taller Abierto 15 Online.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Comments (1)
  • yosoylasemilladeluz Lunes, 21/11/2022 a las 5:16 pm

    Buenas tardes, como puedo acceder al Nivel I, es indispensable contar con el mismo para tomar el Nivel II.
    Tienen un valor económico?
    Muchas gracias!

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.