Estimados Lectores,

Como administradora de la página de marielalero, tengo el agrado de invitar a los lectores que han participado en Talleres Abiertos al Taller de Nivelación I, que realizare el día sábado 27 de Julio del 2019 en la Ciudad de Córdoba, en el Salón Punilla del Hotel de la Cañada.

Esta idea ha surgido por pedido de lectores que desean profundizar y aclarar conceptos, para instruirse, formarse y actuar con idoneidad como Asistentes Ghiank, para que en el futuro puedan actuar como Shink.

Este Taller de Nivelación I, intenta satisfacer las necesidades en la formación de un Asistente Ghiank, basándose en estos fundamentos:  

  • Instruirse como Asistentes Ghiank dentro del Sistema de enseñanza Xhút-Ghiank.
  • Adquirir mayor destreza personal, en su interacción con el consultante.
  • Precisar la aplicación de tratamientos energéticos, presenciales o a distancia, en consultantes.
  • Saber que herramientas; Consciencias Programativas, Shong Ghiank y Shong Compuestos deben aplicar según los casos de consultantes que deban asistir.
  • Contar con una guía instructiva de uso práctico para la implementación de las herramientas aprendidas.
  • Consultar inquietudes sobre el tiempo de uso y de las herramientas aprendidas.
  • Consultar sobre casos presentados en consultantes, que requieren de una visión más amplia para su abordaje y entendimiento como asistentes.

Desde la Base de Localización el Futuro Inmediato, consideramos que tal petición requiere de prioridad para nivelar a todos aquellos lectores que han asistido a Talleres Abiertos, y que voluntariamente deseen ampliar su instrucción y adquirir mayor idoneidad como Asistentes Ghiank.

Prioridad que haremos realidad a través de futuros Talleres de Nivelación que incluyen como marco teórico y práctico:  El Aprendizaje de los 12 ejercicios Ghiank. Alimentación y mantenimiento físico del Aprendiz Ghiank. Transmisión Shong Compuestos Shink. Entre otros aprendizajes que hacen a la formación espiritual y humana de un Asistente Ghiank.

Cada uno de éstos talleres tienen su metodología de estudio que está orientada a:

  • Una metodología de estudio dinámica, de aprendizaje vivencial, e interactivo entre los mismos participantes. Entre los participantes y ponente.   
  • La agrupación y asociación de conceptos e implementación de herramientas, que ya han sido enseñados en los Talleres Abiertos y a los que sucesivamente se integrarán los temas de los temarios de los próximos Talleres Abiertos que se realicen. 
  • La consolidación de personas capacitadas cognitiva, espiritual, vibratoria y humanamente a trabajar en compañerismo, en asistencia mutua y colectiva. Con responsabilidad para con sus consultantes.  
  • Su integración humana y participativa en la sociedad humana. En sus círculos más íntimos a nivel afectivo.

Los lectores que deseen asistir al Taller de Nivelación I, tienen que solicitar su inscripción e información a: [email protected]

Sera un gusto recibirlos

Un fuerte abrazo,
marielalero.   

Comments (88)
  • Gretel Lunes, 17/06/2019 a las 11:18 pm

    Estimada Mariela te he enviado un correo, solicitando poder concurrir. Gracias por todo. Gretel.

  • teresa Martes, 18/06/2019 a las 12:14 am

    Mi querida Mariela, qué gusto saber de este nuevo taller, sumamente interesante por los temas que se abordará!te quiero preguntar, de este taller se realizará una repetición? Esta repetición se programara junto con el taller que se realiza cada año? Mariela siempre es un gusto estar en los cursos, es importante tus comentarios para programar los viajes!!
    Muchísimas gracias por todo! Te mando un gran abrazote!!
    Teresa

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 19/06/2019 a las 12:34 am

      Estimada Teresa,
      Por el momento no está programado hacer la repetición del primer Taller de Nivelación I.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Fantasticaluz Martes, 16/07/2019 a las 2:07 pm

        Hola Mariela, no voy a poder asistir a ésta fecha, espero haya una repetición y si no es así el próximo allí estaré. Muchas gracias por tu labor y por compartir tu conocimento. Beso grande!

  • Bea Martes, 18/06/2019 a las 2:50 am

    Querida Mariela Te deseo de corazón Exitos en el Taller de Nivelación 1, y por lo que comunicas entiendo que solo es posible participar si se ha asistido a los Talleres Abiertos realizados anteriormente.-

  • Enasthep Martes, 18/06/2019 a las 8:29 am

    Buen día!!!!
    ¿Mariela podría ser que en los próximos talleres abiertos también se pudiera hacer un día de nivelación? Por ejemplo dos días del temario del taller abierto y un día más para la nivelación? Para los que venimos de países lejanos nos sería más fácil unificar tanto los talleres abiertos como los de nivelación, lo que expongo es solo un ejemplo, los talleres abiertos y ahora los de nivelación son muy importantes.
    Muchísimas gracias!!!
    Carmen

  • Marta Martes, 18/06/2019 a las 9:50 am

    Gracias por brindarnos de manera abierta la oportunidad de asistir a este taller.
    Abrazos
    Marta P.

  • icastillo1856 Miércoles, 19/06/2019 a las 12:00 am

    Me gustaría poder asistir a este taller me parece muy interesante de lo que sé tratará.
    Querida Mariela, es mi umilde opinión si tú consulta con el futuro inmediato y pudieran hacer esto talleres como taller local después de los talleres abierto, se que muchos no nos los perderíamos.
    Gracias un fuerte abrazo.

    • Bibiana Miércoles, 19/06/2019 a las 10:53 am

      También me anoto a lo que comenta icastillo1856, si con anticipación a un viaje de Taller Abierto hay un taller local, me interesaría la propuesta.
      Gracias.
      Bibiana.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 20/06/2019 a las 1:47 am

    Estimados Lectores,
    Quiero avisarles que estoy recibiendo sus mails, les estoy muy agradecida por el recibimiento de tanta alegría y entusiasmo, por querer realizar este Primer Taller de Nivelación I.
    Los mails se los está receptando, y respondiendo en su orden de ingreso.

    Quiero pedirles que se tomen el tiempo necesario, para leer bien la información que se les envía, correspondiente a la solicitud de inscripción a este taller.
    Tengan presente que es necesario, que completen los dos requisitos que se les solicita para dejar asentada la inscripción y la reserva del lugar en la sala.
    Es necesario que sepan, que si envían tan solo uno de los dos requisitos, no se los puede inscribir al taller, hasta  cumplimentar lo solicitado.

    Como administradora de la Página de marielalero, les solícito a estas personas:
    Vallejos Christian, Maccio Natacha Emilce y a Rivera Steffanini Valee, que se comuniquen a la brevedad al mail: [email protected]
    Les informo a estas 3 personas, que he recibido el comprobante de la inscripción, pero no la ficha de inscripción. Esto ocurre porque no se me ha solicitado la información correspondiente, donde va incluida como adjunto, la ficha de inscripción. Es decir que no sé quiénes son, porque no figuran en mis registros como participantes de ningún taller.
    Razón por la cual les solicito que se pongan en contacto conmigo.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • xypna_ Jueves, 20/06/2019 a las 8:38 pm

    Querida marielalero, compañeros de camino:

    Estaba pensando cómo se transforma algo que puede provocar pensamientos de pesadumbre, por ejemplo compañeros que quieran estar en un taller de los que hace marielalero, el “no llego con el dinero”, “es mucha la distancia”, ó simplemente “quiero ir y no puedo”, por el motivo que fuera.

    Es tanto el conocimiento vertido en esta página y los llamados compilados de TaT en estos años, que cada uno desde su lugar, puede armar su propio plan de estudio, de los temas que más le interese, y ver qué conocimiento compartió marielalero al respecto.

    Este plan de estudio con sus temas de interés, puede hacerlo coincidir con el próximo taller, y así todos estar juntos, unidos en pensamiento, buscando, leyendo, atendiendo lo que más nos guste, nos resulte más difícil de asimilar ó la temática que fuera elegida de este conocimiento.

    Es una idea, nada más.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • Marta Domingo, 23/06/2019 a las 5:03 am

      Queridos compañeros, por mi propia experiencia, puedo confirmar que desde casa puedes progresar muchísimo en tu propia búsqueda y asistiendo también a los demás, con todo el material recopilado aquí en la web.
      Abrazos
      Marta P.

    • PEDRO ARREGUI Martes, 25/06/2019 a las 2:13 pm

      ¡Agradezco tus palabras pues me siento muy identificado con las personas a las que mencionas!, …y los pensamientos de pesadumbre son un hecho.
      Desde el primer taller mi deseo siempre ha apuntado a estar con vosotros,……. pero no ha podido ser. ¡Siento como si hubiera perdido el tren… pero algo mucho mas valioso e importante!. Pero pienso que si por lo menos un grupo lo consigue puede el resultado sea el debido.
      Vivo en Madrid, tengo la confianza en que en algùn momento uno de vosotros (los que habeis estado presente con Marielalero) pueda en llegado el momento transmitirnos estos conocimientos y preparación que no estoy recibiendo junto a otros en situación similar….
      Disculpame.
      Pedro

    • xypna_ Lunes, 01/07/2019 a las 8:00 pm

      Compañeros de camino:Marta P. y Pedro, gracias por compartir sus sentires.
      Otro abrazo fuerte

  • marielalero
    marielalero Viernes, 21/06/2019 a las 1:54 am

    Estimada Elena Varas,
    He recibido tu correo, por este medio te respondo.
    No he borrado el comentario que dices haberme enviado, entiendo que a la página. Por tal motivo te pido que me lo envíes, y que me avises de su envío.
    También quiero saber, quienes son los varios que tenían las mismas dudas, supongo que son lectores, a los que les estaré muy agradecida que también me hagan saber sus inquietudes o molestias.
    Prefiero la sinceridad y la franqueza.

    En cuanto a tu comentario sobre los correos que me envías, y que no son contestados, creo haberte expresado que no me es posible hacerlo, por una cuestión de falta de tiempo personal para hacer este tipo de trabajo, paralelo a la página. No eres la única persona que me escribe al mail de solicitud de consultas, son muchas, a las que diariamente tengo que leer sus mails, aun sabiendo que no me es posible responderles.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • Elena Varas Sábado, 22/06/2019 a las 1:23 pm

      Estimada Mariela agradezco que me respondas ,comprendo sobre los correos ,se que antes lo has dicho, no se me olvida ,pero hay situaciones o malas experiencias que a veces uno necesita respuestas , reflexionando me ha quedado claro que debo trabajar mas mi conexión con el f.i y de esa manera tener mis respuestas en forma mas rápida o instantánea.

      Con respecto a la pregunta que se esfumo es la siguiente ,es esta frase me quedo dando vueltas “como Asistentes Ghiank, para que en el futuro puedan actuar como Shink”, a que se refiere con esto ,ya que en el taller que fui ,se nos habilito como shink ,después pensé en varias respuestas ,como ,a lo mejor es para las personas que fueron a los talleres abierto ,pero no cuando entregaron estas herramientas ,me hice bolas ,agradecería la aclaración .

      • marielalero
        marielalero Lunes, 24/06/2019 a las 12:54 am

        Estimada Elena Varas,
        En cada uno de los Talleres Abiertos, siempre dejo en claro que los temas del temario que se les brinda desde el Futuro Inmediato, no son conocimientos que empiezan y terminan en dos días de realización de estos talleres. Que hay más información para seguir profundizando en dichos temas. Que se  los invita a seguir avanzando en los temas y en su preparación personal, humana y espiritual dentro de este conocimiento. También se les dice que vuestra preparación no empieza y termina en un Taller Abierto, más bien que recién empiezan. Regresando a vuestros hogares con nueva información y habilitados para poner en práctica las herramientas aprendidas en base a toda la información que recibieron durante los dos días.

        Al Taller Abierto que asististe, es cierto que se los habilito para que empezarán a trabajar como Shink, también se les explico las pautas, más todo lo que ustedes tenían que seguir mejorando como personas y seres humanos para convertirse en auténticos Shink. Que las puertas de este conocimiento están abiertas para todos los lectores que deseen, continuar con su preparación dentro del sistema de Enseñanza Xhut-Ghiank.

        Siento mucho que tú y otros lectores, hayan entendido que salieron de ese taller “recibidos de Shink”, que su trabajo había culminado ese fin de semana.
        Si lo entendieron así, no hay problema alguno. Solo lo aclaro.

        Hay lectores que consideran que tras todo lo aprendido hasta ahora en los Talleres Abiertos, es solo el comienzo de un camino de conocimiento prácticamente interminable, al que están dispuestos a seguir convencidísimos sobre lo que quieren hacer con sus vidas de la mano de este conocimiento.
        Desde el Futuro Inmediato, solo queremos hacerle a estos lectores realidad sus prioridades, a las que hemos dejado aclaradas y argumentadas en los párrafos expresados en este aviso a modo de post. Tú al igual que aquellos lectores que han hablado contigo, no tienen que sentirse afectados o en desventaja. Al contrario, son libres en seguir creyendo en sus posiciones.

        Tú has tenido la posibilidad de asistir a un Taller Local, has tenido la oportunidad de comprobar que de los temas desarrollados en la página o en un Taller Abierto, existen más datos, existen otros procedimientos para seguir ampliando conceptos, reafirmarlos, aprender nuevas modalidades para seguir trabajando las herramientas y principalmente más en ustedes mismos.

        Gracias por haber enviado tu comentario, no creo que se haya “esfumado” como tú dices, no obstante, estaré más atenta a situaciones como estas.

        Un fuerte abrazo
        marielalero.

        • Elena Varas Lunes, 24/06/2019 a las 11:19 pm

          Gracias Mariela por sacarme de la duda a mi amigo Douglas y a mi ,comprendo perfectamente lo explicado y esperando en alguna oportunidad realizar las nivelación ,todo se dará en su momento.

    • vivitahv Lunes, 24/06/2019 a las 9:48 pm

      Estimada Mariela.
      Queria estar segura si lo planteado por Elena, era lo que yo le habia comentado ese dia a ella, por lo que confirmo que yo también tuve esa inquietud y se la converse, brevemente, solamente a ella (si hay “varios”, desconozco quienes son), pero me quiero hacer cargo, ya que me senti identificada, ademas aclarar que por mi parte no hay molestias hacia ti Mariela, no tengo motivos para tenerla, si tengo muchas inquietudes de distintas indoles, pero esas siempre iran apareciendo o desapareciendo, no hay problemas con eso…con esta inquietud en particular, fui sacando mis propias conclusiones durante el dia, sin necesidad de hacer preguntas en la página.

      Por otro lado, asi como le comenté a Elena esa duda, también le dije que no preguntara por mi esa duda en la página, ya que, no necesito un tercero para realizar lo que puedo hacer yo misma.
      Sin embargo, al analizar el “varios”, me incluye implícitamente, y de cierta manera pasó por alto mi voluntad, lo cual, me llamo muchisimo la atención. Me dejó pensando bastante, se lo hice saber internamente. Finalmente, cada cual tiene su proceder.

      Menciono esto, y dado que solicitaste que esos “varios” se pronunciaran, me hago presente, ya que la sinceridad para mi tambien es uno de los ejes que rige mi existencia.
      De todas formas queda mas que resuelta esa duda, con tu respuesta brindada a Elena.

      También me llama la atención el zoom que se le dio a este detalle, siempre es bueno aclarar malos entendidos y simplicar las diversas interpretaciones que pueden surgir por un detalle, ya que de ese puede nacer una gran bola de nieve.

      En fin, deseo que los aprendizajes y herramientas sigan expandiéndose de la mano con la conciencia de cada uno/a. Que el taller sea fructifero para todos sus asistentes y mas allá de éste.

      Saludos Cordiales.

  • javivii Viernes, 21/06/2019 a las 2:17 pm

    Hola Mariela y compañeros. Me parece muy interesante la idea de la compañera Enasthep en el sentido de que estaria muy bien que los que estamos lejos de Argentina pudieramos aprovechar el viaje para asistir a dos dias y medio( por ejemplo) en vez de dos solo ( los del taller abierto) y aprovechar medio dia anterior o posterior de uno local, por la importancia que pueda tener para juntar información que es igual de importante y tan complementaria en este caso y tener la oportunidad de poder desarrollar mejor la que pudieramos tener anterior. Creo que sabemos de tu inmenso trabajo ( por cantidad y calidad y con nosotros) y sería también comprensible que no pudiera ser, por esa misma carga de trabajo, logistica, etc.
    En cualquier caso un abrazo inmenso para ti y los seres que te ayudan, de aquí y de allí.

  • ballenablanca Sábado, 22/06/2019 a las 7:13 am

    Que pena estar tan lejos ,pero en fin paciencia y a esperar ,al próximo taller que espero poder estar
    un abrazo muy fuerte y que todas ,os,los que asistan al taller lo aprovechen al MAXIMO
    Mª Angeles

  • teresa Lunes, 24/06/2019 a las 5:25 pm

    Hola mi querida Mariela!!
    Mandé mi correo con las dudas de la aplicación de Shong Ghiank y SC, lo recibiste?? Vuelvo a enviarlo??
    Quedó en espera de tu respuesta.

    Un gran abrazote!!
    Teresa

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 26/06/2019 a las 12:23 am

      Estimada Teresa,
      Recibí el correo. Muchísimas Gracias.!

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Javi Kdf Lunes, 24/06/2019 a las 6:14 pm

    [email protected] [email protected]

    Mariela y F.I., quería sugerir, si es posible, que, en el próximo “Taller Abierto de Nivelación I”, podamos repasar y aprender bien, el total de los ejercicios Ghiank, que nos habéis transmitido gentilmente, hasta el momento, dispersos, en diferentes Talleres Abiertos y Locales, junto con el nuevo o nuevos ejercicios Ghiank, que nos váis a transmitir.

    Y así, poner, un poco de orden, en estas valiosas herramientas.

    En beneficio de [email protected]!

    Muchas gracias por adelantado!

    Os quiere, Javi

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 26/06/2019 a las 12:24 am

    Estimada Mirtha Cali,
    Recibí el correo, con la aclaración correspondiente.
    Muchísimas Gracias.!

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • Bea Miércoles, 26/06/2019 a las 12:38 am

    Querida Mariela
    Me gustaría que si es posible aclararas que es trabajar como SHINK, por lo que expresas en esta respuesta.
    “Al Taller Abierto que asististe, es cierto que se los habilito para que empezarán a trabajar como Shink, también se les explico las pautas, más todo lo que ustedes tenían que seguir mejorando como personas y seres humanos para convertirse en auténticos Shink.”
    Disculpa mi ignorancia, ocurre que no he asistido a Talleres Abiertos, o quizás la respuesta está en algún post que debo leer, agradecería si me pueden orientar cual es.
    De no ser posible ahora una respuesta del FI, esta claro que en su momento llegará.
    Abrazo grande

  • Melike Domingo, 30/06/2019 a las 10:23 pm

    Hola! Querida Mariela quería saber si has recibido mi comentario donde te avisaba que estoy en la etapa de descanso de la activación de los 7db, te hacía una consulta al respecto de eso y de si había alguna cp con la que asistir a mi hija qe sufre de “pesadillas”. Un brazo inmenso!!

    • marielalero
      marielalero Martes, 02/07/2019 a las 9:58 pm

      Estimada Melike,
      Precisamente cuando enviaste el mensaje, y en que Post posteaste tu comentario.

      Puedes quedarte tranquila, que has hecho bien la primera etapa del ejercicio de los 7DB.
      Qué tipo de pesadillas tiene tu hija, desde cuando tiene estos episodios y cuántos años tiene.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Melike Jueves, 04/07/2019 a las 6:47 pm

        Hola querida Mariela, precisamente fue en este post que comente, no recuerdo bien el dia, pero espere casi una semana me parece para volver a comentar. Gracias por responder!
        Mi hija tiene dos años y medio, en realidad creo ue practicamente ha tenido pesadillas desde que nació, llora dormida, grita, se agita su respiracion. Muchas noches la hemos pasado sin dormir porque se despertaba asustada o llotando y se queria ir de la casa, o no se dormía hasta que amanecía. Aunque eso ya no pasa tan seguido, sigue soñando cosas malas al parecer. En realidad toda la familia, mi marido ella y yo las padecemos pero mas o menos podemos manejarlo, y sabemos que si seguimos nuestra desprogramacion del g3d las abducciones en algun punto van a parar, pero nos angustia no saber como ayudarla. Pensaba en hacer la asistencia del post 3 claves pero no sabia distinguir si le correspondería la asistencia para niños con programa de vida de la ciudad cibernetica o del futuro inmediato, y si es ue esta programacion serviria en este caso. Un abrazo!

    • marielalero
      marielalero Viernes, 05/07/2019 a las 12:25 am

      Estimada Melike,
      Gracias por responder. Por lo que comentas la situación que vives en persona junto a tu esposo y la pequeña, es muy compleja. Sin duda alguna el problema está en la casa, hay presencias no benévolas actuando sobre ustedes. La pequeña por su sensibilidad, es la que más está sufriendo.

      Además, existe una fuerte acción esotérica sobre ustedes, alguien muy cercano a sus vidas no quiere verlos juntos como parejas, esto también afecta a la niña. Es necesario que sepas, que esa casa no es un buen lugar para que ustedes sigan viviendo junto a su pequeña.
      Creo que esto, ya lo han hablado entre ustedes. Esa casa y la zona tiene su historia.

      En ese lugar solo pueden vivir personas que energéticamente, no sienten afección alguna con las presencias colindantes que allí coexisten.
      Te aconsejo hacer la CP Limpieza de las Energías del Hogar

      Desde la Base de localización del Futuro Inmediato, se ha comenzado la asistencia.
      También se les solicita a los lectores, que deseen hacerlo voluntariamente, que colaboren con sus asistencias.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Melike Viernes, 05/07/2019 a las 9:06 pm

        Querida Mariela, Humanos Luz y Ghiank, queridos compañeros…gracias por la respuesta y por la asistencia, estamos muy contentos de saber que no estamos solos y contamos con su apoyo. Mañana empiezo con la cp limpieza de las energias del hogar.
        Confirman todas nuestras sospechas… creemos que la fuerte acción esotérica es por parte de un Omega del que con mucho esfuerzo y padecer logramos desvincularnos a fines de este verano. Sus intenciones de sapararnos siempre fueron manifiestas, incluso a traves de sueños cuando ya no teniamos contacto con el. Pero mis padres siguen teniendo contacto, tambien algunos familiares por parte de mi esposo, ya que todos siguen siendo parte de esa religión menos nosotros. ¿Será que aun a pesar de haber terminado ambos la desvinculación él sigue teniendo influencia esotérica sibre nosotros? ¿O es otra persona cercana a la que te referís?
        ¿Será que nuestro estancamiento y traba económica y laboral, y dificultad para encontrar un lugar bueno para vivir y establecernos como familia a pesar de todo nuestro esfuerzo, voluntad, inversión y dedicación incluso trabajamos a traves de cp y meditacion, se debe tambien a estas influencias tanto esotéricas como de colindantes coexistentes?
        Agradeceríamos si pudieran orientarnos para esta vez poder determinar con éxito el lugar geográfico mas acorde a nuestro desarrollo familiar laboral y espiritual, ya que a pesar de toda nuestra voluntad e intención no logramos dar con él y es algo que esta presente en nosotros cada día desde que nos conocimos mi esposo y yo, y se nos complica cada vez mas seguir en esta situación de no saber a dónde ir, dónde esta nuestro lugar en este mundo, fue muy difícil salir del lugar donde vivíamos al principio, y desde que lo hicimos creo que llevamos mas de un año y medio a la deriva sin dar con buen puerto, estabilizarnos y asentarnos como familia… nuestra intención era hacer esta consulta personalmente y hasta habíamos acordado turno con vos el año pasado, pero debido a la complejidad de nuestra situación como ya saben y de la distancia, tuvimos que posponerlo, y ya no contamos con los recursos para poder viajar, hasta que logremos establecernos en un lugar y generar ingresos económicos estables también.
        Disculpen la extensión de nuestro comentario, sabemos que tenés muchisimo trabajo Mariela, y que esto tal vez no corresponde por ser un tema personal y familiar, por eso hasta ahora no nos decidiamos a comentarte al respecto pensando que lograríamos resolverlo antes… pero aqui estamos, aun sin ver con claridad nuestra salida y próxima decisión en cuanto a ďónde ir..
        Gracias infinitas! De corazon
        Melí y Martin

        • Melike Jueves, 08/08/2019 a las 11:29 am

          Hola querida Mariela, Humanos Luz y Ghiank, queridos compañeros, queremos agradecerles su Asistencia, la situacion fue mejorando notablemente, con la limpieza pudimos atenuar muchisimo los ataques, empezar a dormir mejor, y gracias a su acompañamiento amoroso pudimos salir de la casa donde estabamos, mejorar nuestra estabilidad fisica emocional y familiar, nuestra niña vuelve a estar feliz y durmiendo bien por las noches. Ademas de eso encontramos el lugar donde queremos vivir, que es acorde a nosotros, y nos encanta…infinitas gracias por su ayuda…
          Necesito hacer otra consulta y tal vez incluso pedir asistencia, firme un boleto de compra venta por una chacra en este lugar, pero creo que esta negociacion esta siendo intervenida, algo no huele bien. Descubrimos que nos estan cobrando mas del triple del valor, y nos ofrecieron el triple de tierra de la misma calidad o incluso mejor, por esa misma plata y con mas facilidades, pagando en pesos y no en dolares, con cuotas fijas y demas…. estamos pensando que sera lo mejor, si hechar para atras y rescindir el contrato, o arreglar por menos cantidad de tierra para no endeudarnos tanto, porque ademas el permiso para trabajar que le tienen que dar a mi marido esta retenido en las oficinas de una institucion que esta de paro, pues todas las instituciones estatales estan de paro en toda la provincia, y no se sabe si se va a resolver, la autoridad que tiene que poner su firma en el permiso renuncio, y no hay quien pueda firmar. Hoy llame a la escribania para pedir que me traigan los papeles a esta ciudad para poder leerlo bien, y el escribano me dijo que el que nos vendio, que resulta que no es el dueño sino un intermediario, acababa de salir de la escribania porque agrego una addenda al contrato, no sabemos que dice, pero nos huele mal, a que hay malas intenciones. estamos tratando de mantener la calma pero queriamos saber si pueden ofrecernos luz sobre este asunto tan importante para nuestro programa de vida, o asistencia si se requiere, pues parece que esta habiendo intervencion hiperreal o esoterica en este asunto y no querriamos que se empeore, sino aprender con calma, entender lo que pasa para tomar una buena desicion, sin tener que confrontar o pelear con el que nos vendio. Me pregunto si servira que haga una cp que estuve redactando para elevar nuestra frecuencia, ingresar asistencia, comprender esta situacion y nuestro entorno, y realizar esta negociacion sin intervenciones ni emociones negativas, en calma llegando a un acuerdo justo que satisfazca a ambas partes.
          Gracias queridos todos por brindarnos un espacio en sus vidas y corazones, abrazo querida Mariela, abrazos para todos.

          Meli y Martin.

      • Elena Varas Jueves, 11/07/2019 a las 12:14 am

        Buenas noches me sumo a la asistencia .

        • Melike Jueves, 11/07/2019 a las 8:00 pm

          Gracias Elena! se está sintiendo su acompañamiento. Un gran abrazo! Meli

          • Elena Varas Lunes, 15/07/2019 a las 12:40 am

            Me alegro mucho siempre doy lo mejor en ayuda de las personas que lo necesitan ,espero que estén mejor .
            Saludos cordiales.

  • marielalero
    marielalero Viernes, 05/07/2019 a las 12:27 am

    Estimado Adrianyan,
    He recibido tu comentario, siento mucho por el proceso emocional y personal que estás pasando. Si bien el proceso que estas atravesando es muy complicado, no dejes de hacer la segunda etapa del ejercicio de actualización de los 7DB. Tampoco te vayas de tu casa, tienes que quedarte junto a tu hijo, sintiéndote tranquilo y seguro de ti mismo.
    Creo que debes recibir asesoramiento con un letrado, necesitas saber cuáles son tus derechos, entre otros consejos.
    Desde aquí te acompañare y asistiré.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • jomar Viernes, 05/07/2019 a las 11:02 am

    Saludos cordiales apreciada Marielalero:
    Terminé el día de ayer la segunda etapa de actualización de los 7DB, me gustaría saber si los he cumplido correctamente o en su caso, volver a realizarlos. Por otra parte me gustaría estar en este nuevo taller, si concreto algunos objetivos del negocio, podré ir. Deseo que esté usted bien y su equipo de trabajo. Hasta luego.

  • sincronicemos corazones Viernes, 05/07/2019 a las 11:14 am

    hola estimada marielalero.
    quisiera saber si de todas las herramientas cp que nos has brindado hay alguna que sirva para poder asistir a una persona que este atravesando por problemas de adicción a las drogas?
    dicha persona me pidio ayuda y no supe como ayudarla . el en su pasado se ha metido a probar ayahuasca con chamanes y se ha aventurado a vivir ese tipo de experiencias misticas con esos alucinógenos. en el presente me dijo que no anda bien.
    aguardo tu respuesta para poder brindarle una asistencia a distancia , ya que dicha persona me lo pidio a forma de rezo ó oración .
    un fuerte abrazo.

  • Ciudad de la Paz Viernes, 05/07/2019 a las 12:39 pm

    Mariela y equipo de luz:
    Con gratitud y gran valoración por todo tu trabajo realizado y por la posibilidad de este nuevo encuentro, les cuento que espero con entusiasmo y alegría la realización del Taller. De repente me encuentro con una sonrisa, solo con recordarlo.
    Quería preguntarte si es correcto realizar esta CP, q es la que habías enviado para realizar el último Taller abierto, y he agregado algunas intenciones. Si así está bien, y si es así, compartirla con mis compañeros:

    “Yo (Solamente el nombre de pila o apodo) me sincronizo con los planos sutiles Luz de la Base de Localización del Futuro Inmediato. Elevo mi nivel vibracional. Por esta meditación me preparo física, psicológica y emocionalmente y asisto en perfectas condiciones al Taller Nivelación 1. Shink.
    Amplio mi visión y percepción durante el taller. Vivencio con plenitud mi experiencia junto a los concurrentes, asimilo con claridad los nuevos conceptos y herramientas, y entiendo el sentido evolutivo que tiene este taller para mi aprendizaje humano, espiritual y personal.
    Con gran alegría, gratitud y entusiasmo por esta formación espiritual y Humana como Shink, como aprendíz Ghiank; sintonizando con la energía lumínica del Universo 8, elevo la vibración y protección de todos los concurrentes y de mis familiares. Para que el viaje y asistencia al Taller se dé en armonioso y feliz término.
    Envío gratitud y amor verdadero a Marielalero y a todo su equipo de trabajo”

    Hay que suprimirle algo? O agregarle?
    Gracias a todos por existir. Mariela, abrazo fuerte.

  • Maria Bertha Sábado, 06/07/2019 a las 12:34 pm

    Enhorabuena por este nuevo taller!!!
    Mis mejores deseos para todos los que asistan a el. Espero que aprovechen mucho el tiempo y las ensenanzas de Mariela y los seres de Luz de Xendha.
    Entiendo que este taller de nivelacion esta mas enfocado en quienes ya se dedican a ayudar a otras personas mediante terapias, ya sean tradicionales como la psicologia o bien de las que ahora llaman “alternativas”. Y sin duda tambien responde a la peticion de varios lectores de Mariela que disponen del tiempo necesario y quieren profundizar en esos temas, quiza para dedicarse mas formalmente y de lleno a la profesion de shrinks.
    Cualquiera que sea el caso, me parece excelente la realizacion de este taller de nivelacion para expandir y agilizar la ayuda y apoyo urgente que ahora requiere esta humanidad.

    Enhorabuena nuevamente, queridos viajeros!!!

  • Aneleh Sábado, 06/07/2019 a las 3:12 pm

    Queries Mariela,

    En estos tiempos en que vamos trabajando con la guía Kutza-Kài, y Tsuré-Téi, junto con otras herramientas acercadas desde el Futuro Inmediato que nos ayudan a tomar conciencia de quiénes somos y cómo funcionan las cosas dentro y fuera de esta realidad, ¿puede ocurrir que un ser humano, por motivos diversos, se vea en la situación de tener que regresar a un lugar físico en donde hace muchos años su programa de vida fué muy probablemente desviado? Si así fuera, ¿se trataría de una oportunidad de recuperación de su verdadero camino, por decirlo de algún modo?

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento.

  • Alejandro Domingo, 07/07/2019 a las 3:11 pm

    Querida Mariela, se que no es necesario dar explicaciones pero interiormente necesito hacerlo, quiero expresar por que no me he anotado para el taller de nivelacion I, para comenzar no soy terapeuta y siempre me he planteado si deberia incursionar en esa actividad o no, la realidad es que no me siento capacitado todavia para realizarla, tengo mucho para trabajar en mi conciencia fisica, en mi caracter y en mi ego, y no quiero hacer las cosas mal, si tengo que hacer un autoanalisis debo reconocer que talvez tengo miedo, supongo que como todo tambien esto se ira superando y llegara el momento en que sienta la necesidad y tenga la seguridad necesarias.
    Mis disculpas, porque se que tu esperas mas y confias mas en nosotros que nosotros mismos, pero por ahora no siento fuerzas para hacerlo.

    besos para todos

    Alejandro

  • icastillo1856 Lunes, 08/07/2019 a las 11:13 pm

    Pregunta Mariela.
    La( CP.) Actualización Configuración ADN, en casos irreversibles.
    Del post tres claves ll .
    Se puede hacer a niños y menores.
    Desde ya muchas gracias.
    Un fuerte abrazo.

  • Maria33 Miércoles, 10/07/2019 a las 3:57 am

    Estimada Mariela,
    Te envié un correo con dudas de herramientas a aplicar en diferentes casos, para el Taller de Nivelación.
    Me gustaría saber si has recibido el correo.
    Un abrazo

  • samaluz Viernes, 12/07/2019 a las 4:57 pm

    Queridisima Mariela te saludo desde mi corazon. te escribo no solo para saludarte si no tambien para contarte que me cambie de ciudad hice la primera practia de la programasion consciente y fue rapido el cambio, pero en este momento estoy atravesando por una situasion un poco compleja por tal motivo, no escribo desde hace cuatro meses a la pagina pero estoy practicando los 7DBy el codigo TSURE TEI y las programasiones. ademas no tengo internet en casa .Pero siempre todos estan en micorazon. gracias por su asitencia un abrazo.
    Samaluz.

    • Bibiana Sábado, 13/07/2019 a las 10:35 am

      samaluz.
      Te mando un abrazo fuerte y que se solucionen pronto tus cosas.
      Bibiana.

    • Quepasomaschevere Miércoles, 17/07/2019 a las 4:36 am

      Muy buenos días Samaluz, no te preocupes, verás como poco a poco todo irá encajando en su lugar. Nosotros ahora tenemos la gran orientación y ayuda de la Luz, con ella saldremos todos adelante. Te abrazo de todo corazón

  • Aneleh Sábado, 13/07/2019 a las 2:19 pm

    Querida Mariela,

    A partir del próximo 23 de julio tengo la intención de comenzar la labor con la CP “Calibrando mi Soporte Técnico”.
    Casi han pasado ya los tres meses desde que finalicé la “Actualización de los 7DB” en la segunda etapa, dentro de la nueva modalidad, y vengo observando, desde hace unas pocas semanas, que aquel zumbido a motor (y algunos otros sonidos que venían a sumarse algunas veces) que oía de forma cada vez más permanente, que empezaban a resultarme familiares y “agradables”, ha ido desapareciendo casi por completo.
    ¿Ha ocurrido algo con mis 7DB que deba considerar?

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento.

  • icastillo1856 Domingo, 14/07/2019 a las 5:11 pm

    Querida Mariela un fuerte abrazo de Luz.
    Tengo esta inquietud espero me comprenda.
    ¿A una persona que ya se les hicieron los dos ejercicios de la línea cronológica del tiempo se les pueden hacer otra ves para tratar problema específico.
    Aunque no sé si a las personas que se las hice lo hice bien.
    Perdón Mariela,yo siempre con mis dudas.

    El caso de Ramón Hubiera lo Reenviaron para agosto 15.
    Gracias te extraño mucho. y no me fue posible asistir al taller de ahora. Sí nos veremos en noviembre.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 18/07/2019 a las 7:39 pm

      Estimada Icastillo1856,
      La asistencia que has realizado es correcta. Debido al caso que estas tratando, necesariamente tienes que seguir haciendo el trabajo específico hasta lograr los resultados buscados por ti. No importa el tiempo que te lleve hacerlo.
      Para tu tranquilidad se está asistiendo a Ramón Hubiera.
      Sé que nos veremos pronto.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • icastillo1856 Jueves, 18/07/2019 a las 11:20 pm

        Gracias querida Mariela por tus respuestas.
        un fuerte abrazo.

      • icastillo1856 Jueves, 01/08/2019 a las 12:08 am

        Disculpa Mariela, específicamente a cual de los casos que estoy asistiendo te está refiriendo, tú me dices, debido al caso que está tratando, necesariamente tienes que seguir haciendo el trabajo hasta lograr los resultados buscados por ti.
        Es el de mi compañero de casa.
        Desde ya muchas gracias, un grande abrazo.

  • govelor Miércoles, 17/07/2019 a las 8:22 am

    Buenos días Marielalero, el motivo de mi comentario es de índole personal y entiendo que no sea publicado, ni respondido por tu parte. Aunque es cierto que el tema que voy a plantear puede ser de utilidad para otros.

    Llevo cinco años presentándome a una oposición de cuerpos de seguridad en España, y siempre he fallado alguno de los 4 examenes.
    En mi familia decimos que suele ser una señal, de que igual “no tiene que ser”, pero yo quiero demostrar que si insisto, lo conseguiré. Este año acabo de hacer el examen de nuevo y he aprobado lo importante, habiendo fallado el examen de ortografía por una palabra, siendo que no lo había suspendido nunca.

    Año tras año emocionalmente acepto el suspenso y sigo adelante, en gran parte gracias al conocimiento que compartes, para mí me ayuda psicológicamente.

    La pregunta más personal, sería ¿Por qué no consigo aprobar? Soy yo? Son las razas malévolas? Es la luz, que acaso no quiere que entre en ese cuerpo de seguridad?

    La pregunta que puede ser interesante para todos, sería ¿Puedo crear mi realidad? ¿Puedo hacer que se convierta en un aprobado? Lucharé con los medios de impugnación, pero me gustaría saber desde el conocimiento que compartes, como crear una realidad así o no es posible porque sería usar una habilidad de luz para un beneficio personal?

    Quiero cambiar mi realidad, crear, confiar y creer en que puedo, pero siempre siento dificultades para sentir ese conexión con la luz y poder ver resultados.

    Estoy encabezonado en conseguir esto, y quizás no deba, pero no veo señales, ni siento nada.. solo veo que si no consigo este puesto de trabajo laboral, me siento perdido, para que he venido aquí.

    Siento divagar y haberme extendido, pero necesitaba expresarme contigo sobre todas estas dudas. Sé que al menos lo leerás. Es como que quiero pedir ayuda, pero al mismo tiempo sé que nos enseñas a que tenemos que ser autónomos, pero no tengo herramientas o no se usarlas o no veo sus resultados, me frustro y confundo.

    Quiero estar en la luz, preparado y despierto con los 7DB y poder ir a tus talleres, sé que eso y liberarnos a todos es lo único que importa, pero necesito dinero y ese trabajo es mi objetivo.

    Sé que lo que de verdad importa es la luz, gracias por escucharme o leerme.

    Un abrazo muy fuerte.

    • govelor Domingo, 15/09/2019 a las 11:03 am

      Hola Marielalero,
      Quiero continuar la historia sobre la oposición. Escribí ese comentario y pasó algo que para mí cerebro no tuvo una explicación lógica, pero que para mi ser fue lo que necesitaba para ganar toda la confianza en la luz, en mí y en que se puede cambiar la realidad, lo agradecí mentalmente y lo agradezco ahora. Pasé a la siguiente fase por primera vez. Ya iba confiando y creyendo en que esta vez lo iba a conseguir. Es cierto que noté como intentaba el miedo y la duda hacerme caer de esta confianza creada.
      La nueva fase tiene 3 pruebas, pasé la primera y ya sentía que lo había logrado, pero entonces me rechazaron en la segunda prueba.

      Si se creó la otra realidad para ahora caer igualmente, no entiendo que falla, sigo con las mismas dudas y falta de entendimiento sobre este aspecto de mi vida.

      Estoy analizando mi mente y mis emociones cuando hago realidad sin pensar, porque ahora “quiero” crear una realidad que mi mente me dice que es mucho más difícil, que la realidad que se creó para llegar hasta aquí.

      Sólo necesito crear mi plaza conseguida, mi identidad en la lista que diga que estoy dentro, que lo he logrado, que seguimos adelante. Realmente debe ser sencillo, pero mi mente me pone todos los obstaculos “lógicos”, aparecer en esa lista, sin pasar la tercera prueba (médica), sabiendo que hay personas que conocen mi situación actual (cómo se lo explicaría?)

      Sé, que en el fondo esos obstaculos, no lo son y que la realidad se puede crear o cambiar.

      Os he pedido ayuda mentalmente y os la quiero pedir ahora, pero ignoro hasta que punto estoy siendo egoísta.

      Quiero crear e insistir en esta realidad porque pienso que así podré obtener la estabilidad laboral y económica que necesito para lograr mi objetivo, acercarme a vosotros, a la luz y prepararme.

      Pero repito que esos son mis pensamientos y terquedad de creer que este camino es el que necesito para seguir creciendo y evolucionando en la luz. Mi ignorancia es mi insistencia y mi esperanza de crear la realidad que mi mente ve tan difícil, pero que mi ser siente posible con las herramientas y ayuda adecuada.

      Yo a mi manera, voy a seguir insistiendo en crear la realidad de que he superado esta oposición, porque sé que he superado todo lo importante y necesario.

      Dejo a vuestra capacidad de ver y entender todo esto el que consideréis que es factible, oportuno y si no hay nada negativo en ayudarme a crear esta realidad.

      Gracias por leerme y confío en poder entender todo esto más adelante.

      Un abrazo.

      • marielalero
        marielalero Martes, 17/09/2019 a las 12:26 am

        Estimado Govelor,
        Comprendo muy bien tu sentir, he observado detenidamente los pasos que sigues al momento de presentarte en la oposición, precisamente no se trata de una falla propia, es decir, falta de inteligencia de tu parte o de conocimiento. De hecho, sabes, pero ya juega dentro de ti, el temor a ser rebotado otra vez, más otras situaciones paralelas, que a mi parecer no te van a tu favor, y que no voy a explicártelas para no generarte más angustia de la que ya tienes.

        Solamente te pido, que no bajes los brazos, que me avises una semana antes cuando vayas a presentarte a la próxima oposición. Y que dentro de lo posible no les cuentes a las personas que son cercanas a tí, ni siquiera a tus amigos, u a otras personas que estas preparándote para pasar oposición.

        Desde aquí, te hago llegar la siguiente herramienta de trabajo para que te prepares 20 días antes de la próxima fecha de presentación para la oposición. Es decir, cuando tengas el aviso de la próxima fecha.

        Interfaz Neurotransmisora (IN)
        Preparación y Concreción Oposición

        Yo (nombre) me sincronizo vibratoriamente con los planos sutiles Luz de la Base de Localización del Futuro Inmediato, amplio mi rango de inteligencia humana, me concientizo que concurro a hacer la próxima oposición, sabiendo darme cuenta en ese momento, como tengo que desarrollar las 3 pruebas correspondientes de la nueva fase. Sabiendo darme cuenta a tiempo en cada uno de estos exámenes, si hago algo indebido en cuanto a mi exposición escrita (oral) lo corrijo con plena certeza. Con absoluta confianza me explayo en mi exposición dando por asentado la aprobación total de la nueva fase, y la obtención de mi oposición en perfecta condicione psicoemocional.

        Modalidad

        Si no has realizado los Talleres Abiertos
        1-Ubicación: Espalda o cabeza al Norte
        2-Posición Física: La que te resulte más cómodo
        3-Leer atentamente la Interfaz Neurotransmisora (IN), al finalizar, debes hacer 7 respiraciones, cada una de ellas de la siguiente manera, inspiras el aire por la nariz suave y profundamente hasta sentir que expandes la caja torácica, luego exhalas el aire por la boca de la misma manera.
        4-Al finalizar las respiraciones, dices mentalmente: Yo (nombre) con mi sabiduría interior hago realidad esta Interfaz Neurotransmisora (IN).
        5-Permaneces en la posición física que adoptaste 5 minutos, en estado de relajación. Si por casualidad te llegaras a quedar dormido, no hay problema, mejor aún.
        6-Esta Interfaz Neurotransmisora (IN), vas a realizarla 3 veces a la semana, tan solo una vez al día, por las noches antes de irte a dormir hasta cumplir las tres semanas. Después la suspendes. Vas a estar protegido en la noche.

        Te pido que me avises 3 días antes, de hacer tu presentación a la oposición.
        En el caso de haber asistido a uno de los Talleres Abiertos, puedes ubicarte en cualquier posición cardinal, seguir los mismos pasos restantes. Eso es todo.

        Un fuerte abrazo,
        marielalero.

  • Catalina Sábado, 20/07/2019 a las 10:06 pm

    Buen día Mariela y compañeros. Quiero preguntarles si la siguiente cp está bien o qué mejoras puedo hacerle, para implementar con 10 días de anticipación a trabajar más de lleno en eliminar un MIEDO, según las sugerencias de la R/ a la primera pregunta del compilatorio 3 de marielalero (23-07-2012):
    “Yo (N) me dispongo a trabajar sobre mi miedo a: “trabajar de manera estable ganando una remuneración adecuada a mis servicios”. Logro identificarlo, aprendo a percibir sus efectos, comprendo los procesos de lo que he vivido como miedo, identifico su origen, encuentro la mejor solución para erradicarlo, logro solucionarlo y borro en mí de manera definitiva los archivos vinculados a ese miedo.”

    2 veces por semana, 15 minutos, hasta que esté trabajando de manera estable ganando una remuneración adecuada a mis servicios.

    Muchísimas gracias por la asistencia prestada. Saludos y un fuerte abrazo.

  • Elena Varas Domingo, 21/07/2019 a las 11:32 pm

    Estimados compañeros ,les deseo que tengan un buen viaje tanto de ida como de vuelta que les vaya muy bien en el taller seguro que podrán aprender mucho y que puedan asimilar lo que se les entregue y agradecer al f.i y a Mariela por su trabajo interminable .

  • marijo Miércoles, 24/07/2019 a las 3:59 am

    Querida Mariela, asistentes y compañeros,

    Que tengan un maravilloso taller de Nivelación I.
    Que lo asimilen, disfruten y nos puedan trasmitir sus vivencias con sus comentarios.

    Un cariñoso abrazo.
    Marijo

  • Bibiana Miércoles, 24/07/2019 a las 7:32 am

    Hola a todos.
    Que les vaya lindo en el Taller del próximo sábado, para Mariela, FI y a los simpáticos asistentes.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Graciela Lilia Miércoles, 24/07/2019 a las 6:49 pm

    Mariela y compañeros
    Desearles que este taller sea para todos provechoso y disfruten los momentos que compartan en el Taller y fuera de él, siento mucho no poder concurrir será en otra oportunidad, Los Shink son una de las herramientas del futuro que como humanos solidarios y preparados para llevar respuestas sensatas a todo aquel que esté dispuesto a llegar a la vida de todos
    Los saludo
    Graciela Lilia

  • Pilibili Jueves, 25/07/2019 a las 12:07 pm

    Buen día Mariela, te envié al mail dos solicitudes de inscripción
    a Nombre de Camacho y Gallo. Nos vemos pronto.
    Patricia

  • ANTONIO BUSTOS Sábado, 27/07/2019 a las 1:44 am

    Estimados todos los que acuden a Córdoba… Que tengan un lindo y provechoso Taller.
    Que sean momentos muy enriquecedores aprendiendo mas de Mariela y del FI.
    Que regresen con bien a casa.
    Abrazos de Luz.

  • Marta Lunes, 29/07/2019 a las 12:39 pm

    Queridos compañeros,
    Me alegro mucho que se pudieran reunir el Sábado , con seguridad fue increíble y como somos un grupo ha sido un gran avance para todos.
    Abrazos
    Marta P.

  • Betoceano Martes, 30/07/2019 a las 9:19 am

    Que lindo el taller Mrielaaa, la pasamos tan bien, fue muy enriquecedor en muchos sentidos, tanto en el aprendizaje “técnico” como en lo humano. Compartimos momentos muy agradables y profundos con los compañeros, aunque como siempre parece que el tiempo nunca alcanza para todo lo que queremos aprender!!!

    Abrazos fuertes.

    Salud&Sabiduría

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 31/07/2019 a las 1:08 am

      Estimado Betoceano,
      Muchísimas Gracias.! A ustedes dos por haber asistido al taller. Ha sido un gusto recibirlos.
      Sí, la hemos pasado hermoso.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Damian F Diaz Martes, 30/07/2019 a las 12:29 pm

    Buenos dias Mariela, solo te mando la definicion del Humildad que trabajamos en el taller.

    Humildad: Es la capacidad de estar libre de prejuicios o preconcepciones para poder percibir la realidad tal cual es, sin juicios o ideas que la distorsionen. Sin que el ego nos pinte historias que nos alejen de la verdad.

    Muchos Gracias infinitas por todo.
    Damian Diaz.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 31/07/2019 a las 1:09 am

      Estimado Damian F Diaz,
      Muy agradecida por el envío de la definición. La apuntare con las otras que van llegando.
      Ha sido un gusto recibirte en el taller y compartir tan bellos momentos con vuestras presencias y participaciones.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 31/07/2019 a las 1:10 am

    Estimado Lectores,
    Quiero comentarles que el día sábado 27 de julio, realice el Taller de Nivelación I. La experiencia fue maravillosa.

    También agradecerles a los lectores, que asistieron a este taller. He pasado unos momentos muy bellos, como inolvidables junto a ustedes.
    Aún me sigo riendo y emocionando por algunos detalles de la jornada vivida.

    Les pido que me envíen los resúmenes que hicieron por grupo, así los reúno a todos lo antes posible, para incluirlos en el Post a modo de Devolución de este taller.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • icastillo1856 Viernes, 02/08/2019 a las 12:27 am

      Que buena idea Mariela, desde ya te doy las gracias.
      Siendo así los que no pudimos ir a ese taller podemos aprender algo de lo que se trató, y de los diferentes apuntes que cada uno pudo copiar.
      Un fuerte abrazo.

  • betob Miércoles, 31/07/2019 a las 2:53 am

    Hola damian y mariela

    Se me hace muy interesante lo que trabajaron sobre la humildad, ¿seria algo asi como darle un nuevo enfoque a lo que entendemos como humildad?

    ¿desde un punto de vista personal?

    Damian leyendo tu definicion, veo que asemejas tu definicion de humildad con la claridad y la limpieza de nuestra consciencia, de la influencia del ego y de las programaciones impuestas, para ver con claridad la realidad concreta sin emitir ningun juicio que la distorsione.

    Seria como decir que al tener humildad, nos damos la oportunidad de buscar la claridad y la verdad en lo que vemos, para entenderlo y comprenderlo de mejor manera.

    lo interesante esta, en que la humildad normalmente se entiende, o yo la entiendo, como la capacidad para no dejar que el ego influya en nuestras relaciones , afectos y comportamientos personales, en no dejar que los lleve a una realidad ilusoria, que nos aleje de la empatia y de la comprencion por la situacion de nuestro pares,cayendo en la falsa espiritualidad.

    Podria decir que haciendo esto, te vas formando un sentido de vida, que aplicas diaramente, en un cuidado hacia ti mismo y los demas,el cual va formando parte un enriquecimiento propio, de tu experiencia y de los que te rodean,hasta que un dia te das cuenta que lo puedes vivir naturalmente, porque ya forma parte de ti mismo , y lo vives con total optimismo y animos por salir adelante.

    Entonces te podria decir, que humildad es optimismo, es felicidad, y hasta amor y cuidado, por ti mismo y los demas.

    Un fuerte abrazo a ambos.
    Betob.

  • betob Miércoles, 31/07/2019 a las 3:06 am

    Es interesante como tu hablas de la humildad como una forma, o la capacidad para ver nuestra realidad de forma concreta , sin juicios, ni ego.

    Y como yo la veo, como la capacidad para cuidarte del ego, para ver en ti lo bueno, y ver la mejor manera para dirigirte, segun tus principios y tu forma de ser, sin que este influya o se malentienda lo que quieres transmitir, para que poco a poco puedas vivir lo alcanzado naturalmente y con total optimismo.

    Si te das cuenta, se hablan de cosas muy parecidas.

    Saludos.

  • Enasthep Miércoles, 31/07/2019 a las 7:40 am

    Buen día Mariela y compañeros, me alegro muchísimo que hayan vivido está experiencia tan bella, Gracias por compartir, un abrazo muy grande!!!

  • marielalero
    marielalero Jueves, 01/08/2019 a las 12:41 am

    Estimados Lectores Patrizia y Juan Ricardo,
    He recibido sus comentarios, les agradecería que me los envíe al correo del taller, allí estoy recibiendo los otros correos.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • vure7 Sábado, 03/08/2019 a las 9:07 pm

    saludos estimada Marielalero y seguidores de este espacio de luz y esperanza…
    Podrías hablarnos de Venezuela mi país, de las inevitables acciones que vienen contra los criminales que gobiernan aquí, parece que ya son inconvenientes a los poderes globales, y rusia lo que viene es a saquear y robar como ratas carroñeras..
    háblanos si es posible y conveniente de lo que se mueve tras bastidores…
    Un abrazo y mis buenos deseos para ti y todos y gracias.

  • Aneleh Domingo, 04/08/2019 a las 6:09 pm

    Querida Mariela, queridos compañeros dentro y fuera del Holograma Tierra,

    ¿Sería correcto adaptar la CP “Limpieza Energética de objetos regalados, heredados o reciclados”,con intención de desvincular vibratoriamente la energía humana adherida a terrenos que han ido pasando de generación en generación a miembros de la misma familia? ¿O habría que realizar otro tilpo de labor? Tengo dudas, al tratarse de elementos que causaron siempre malos entendidos, discussions y rupturas de relación en el seno familiar.

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento

  • Aneleh Domingo, 04/08/2019 a las 6:17 pm

    Querida Mariela, queridos Compañeros Todos,

    Desearía preguntar, si lo estimais oportuno, si existen colonias humanas 3D prisioneras y en fase de convertibilidad en Plutón.

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento

  • mirebe Domingo, 04/08/2019 a las 8:33 pm

    Queridos hermanos lectores, asistentes, Mariela y F.I.,

    Me alegra mucho que hayan podido estar en ese maravilloso taller adquiriendo mayores herramientas luminicas y vibrando en el amor y la atemporalidad, como mencionan anteriormente, sin duda es también un avance vibratorio para todos.
    Les felicito y les mando un gran abrazo sin tiempo,ni distancia!!!

  • Lugereven1 Miércoles, 07/08/2019 a las 2:55 pm

    Buen día Estimada Mariela. Estamos en Agosto y quería saber si habías recibido mi correo y las novedades en el. Saludos cordiales.
    Luis y Noe

  • Anna Jueves, 08/08/2019 a las 1:50 pm

    Querida Mariela
    Con respecto a los desastres que están ocurriendo en Alaska y Siberia https://www.bbc.com/mundo/noticias-49237121 me gustaría preguntar si puedes aconsejarnos que hagamos una meditación específica o continuar con la meditación ocho.
    Gracias y un fuerte abrazo.

  • MariaPaz Fresneda Jueves, 08/08/2019 a las 3:54 pm

    Querida Mariela
    Qué gran alegría y felicidad, dar leer lo que cuentan los Compañeros/a que han hecho éste último taller.Gracias compañ[email protected] por compartir con nosotros,las experiencias qué habéis vívido en Córdoba.
    Mariela corazón el 30,de Agosto,es decir éste mes,finalizo la segunda parte de los,7DB,me gustaría que me digas sí estoy haciéndo lo correcto y puedo comenzar la tercera fase?. Muy agradecida, esperó tú respuesta.
    Mariela corazón,te explico un sueño qué tuve hace unos diás.
    Yo estaba como viendo desde una altura un poco más alta que los demás.En una sala sé veía unos jóvenes que hacían como unos juegos de manos brazos,piernas y sé cambiaban de sitió,cambiando hacían la derecha,todo, muy coordinado,debajo dé dónde yo estaba es decir un pisó más bajo había un señor mayor bastante mayor que le acompañaba un hombre mucho más joven que él Hera como su ayudante,o secretario,de repente él joven da un saltó se separa de su lado y Seba ala izquierda,como escondiéndose,el señor mayor hace un gestó como diciendo que pasá.Pues hablaban un idioma qué yo no entendía, ene sé minuto el señor se pone a mirar lo que estaban haciendo los jóvenes,biene una enérgica como humo negro y ledad una puñalada por la espalda y le atraviesa hasta delante en la parte izquierda del homo plato y el corazón.Es impacto lo recibí yo ,un dañó horrible, de ese impactó me incorporé en la cama y quedé sentada,ese impactó me duró unas horas,desde que medió que será la una y media de la madrugada hasta las cinco de la madrugada.no me impedía caminar ya que me levanté y tome una Aspirina con un basó de agua,hice Shos c, ect.procurava estar lo más tranquila que podía.
    Mariela si crees que lo debes publicar ya que es personar te estoy muy agradecida y si crees que no igualmente te lo agradezco.
    Un saludó a los Compañeros de caminó.
    Mariela recibes mí amor incondicional.
    María.

    • salsa1 Martes, 20/08/2019 a las 11:00 am

      Querida Mari Paz:

      queria compartir contigo que en un sueño yo también vivi mi muerte en otro plano,otra linea de vida, … y desde luego, que impactante! me quedé conmocionada bastante tiempo, ahora, lo veo con mas distancia, era necesario que reviviese eso para que recordara ciertos cosas de esa vida, y como santo Tomas, no crees hasta que lo ves (y sientes).
      Un abrazo querida,
      MJ

      • MariaPaz Fresneda Jueves, 22/08/2019 a las 12:44 am

        Hola Salsa1:
        perdona que no te aya contestado antes pues no había visto tú comentario.
        Si que es peliagudo ver tú propia muerte.
        Estoy haciendo ese trabajo,de rebobinar todo el sueño para encontrar algo que me indique el porque de ese desenlace tan terrible y cruel.
        Salsa1,te doy las gracias desde lo mas profundo de mi ser. Y quien sabe ,quizás algún día nos podamos ver en córdoba en algún taller de MARIELA,yo vivo en España y en este taller VII,no puedo ir,espero ir en la repetición,quede MARIELA,del, VII, taller, pues hay cosas personales y familiares que no las puedes dejar.
        Gracias de corazón recibes un grande abrazo de LUZ Y AMOR.
        María.

  • Aneleh Jueves, 08/08/2019 a las 6:05 pm

    Querida Mariela,

    Últimamente se me agolpan preguntas, cuestiones del día a día, y got sintiendo que no es cuestión tanto ya de insrguridad cómo de ir encaminando mi vida por veredas nuevas.

    En esta ocasión planteo una cuestión a raiz de una cirunstancia peculiar que estoy vivenciando a nivel laboral. ¿Cuándo saber cuàndo es momento de retirarnos de realizar un trabajo que implica emocionalmente a varios miembros de una familia y te pillan en medio sin buscarlo?

    ¿Continuar adelante con riesgo de crear malosentendidos o de ser utilizado como parapeto energético o emocional, allí donde ya existen relaciones enranciadas? ¿O retirarse diplomáticamente y continuar asistiendo desde la distancia?

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento.

  • Maria33 Jueves, 15/08/2019 a las 11:09 am

    Querida Mariela,
    En relación a la Activación de los 7DB que estuviste comentando en el taller, ¿me podrías decir si se puede realizar a menores de edad?
    En caso afirmativo, ¿hay una edad mínima?
    Aprovecho para enviarte un gran abrazo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 20/08/2019 a las 12:07 am

      Estimada Maria33,
      La activación de los 7DB, solamente están habilitados para hacerla las personas que asistieron a este taller.
      Los menores no necesitan la activación de los 7DB. Existen excepciones, pero no son frecuentes.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • humana Domingo, 15/09/2019 a las 1:02 pm

    Hola Mariela. En respuesta en este post dices a Melike que “En ese lugar solo pueden vivir personas que energéticamente, no sienten afección alguna con las presencias colindantes que allí coexisten. ” Mi pregunta es, ¿por qué las personas a las que te refieres no sienten afección? ¿puede ser por su constitución energética, habilidades psíquicas, u otras razones?. Pregunto porque a veces iban amigos a mi casa que veían, sentían y soñaban presencias, mientras yo simplemente no receptaba nada y no sentí afección proveniente de allí. Entonces veo que quienes pueden vivir en una casa así no necesariamente tienen un estado de consciencia muy “avanzado” por decirlo así, puede ser que solo una constitución distinta, o sean menos perceptivos… A no ser que yo sí me hubiera afectado sin darme cuenta. ¿Podrías aclararnos este asunto? Muchas gracias, un abrazo amoroso.

    • marielalero
      marielalero Martes, 17/09/2019 a las 12:33 am

      Estimada Humana,
      Las personas a las que hice referencia, ya vienen genéticamente con una configuración psíquica predeterminada, capaz de cualificar cualquier tipo de frecuencia vibratoria humana y no humana existente dentro del Holograma Tierra, en algunos casos hasta más allá de sus fronteras dimensionales, sin que se sientan afectadas humanamente o en peligro, por su exposición bioenergética. En pocas palabras, son personas que tienen un nivel tolerancia vibratoria alto, lo cual es muy bueno para ellos, ya que les permite poder estar en cualquier lugar, entre personas cuyos estados vibratorios pueden ser altamente densos y contaminantes.

      Si en tu casa o en otro lugar no sientes absolutamente nada, no significa que no tengas habilidades psíquicas, sencillamente ese no es tu campo de acción psíquico, sino más bien otro, al cual debes aprender a conocer.
      Como bien se los he explicado otras veces, cada ser humano porta consigo un patrón energético predeterminado, y en algunos casos similares, pero no iguales.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.