Memoria Celular

 Unidad Básica de Memoria Repetitiva

Dentro de este mundo se utilizan varios sistemas para enseñarle a los seres humanos, desde muy temprana edad, a tener que valerse de sistemas de aprendizaje básicos, como lo es en  principio la repetición de secuencias esquemáticas de acciones físicas que unen la mente con la parte motriz de su cuerpo físico, a través de la observación y repetición secuencial de imágenes gráficas. Por ejemplo: Comer, sentarse, expresarse, emitir sonidos por su boca, más adelante hablar, caminar, pararse por sí solo, tener control de sus esfínteres, etc. para que vaya adquiriendo la solvencia y autonomía suficiente acorde a sus etapas de desarrollo físico y cognitivo. 

Sistemas de aprendizaje, de los que este sistema planetario se ha preocupado muy bien que sean transmitidos a los seres humanos a través de sus dos escuelas fundadoras:

La Familia: Donde los padres y los abuelos son los ejes principales para transmitirle a los niños las primeras imágenes gráficas, como lo son las expresiones gestuales, los movimientos físicos, los sentimientos y la animosidad que proyectan al momento de utilizar estos recursos como medio de comunicación, para transmitirles a los niños los primeros patrones de conducta que sistematizan su raciocinio, para que visualmente sigan la secuencias de los gestos y acciones para que sean incorporados como modelos a copiar y a reproducir como su propio lenguaje. La repetición de estos primeros patrones de conducta da inicio a la Unidad Básica de Memoria Repetitiva.

El Sistema Educativo Planetario: Implementación de modelos de enseñanzas académicas y doctrinarias, que contribuyen en un ciento por ciento al enquistamiento de la Unidad Básica de Memoria Repetitiva. Empezando por la trasmisión socio-cultural que el niño debe incorporar como modelo de vida planetario, sus primeras adaptaciones  al medio educativo, para que comiencen a desarrollar su inteligencia física inhibiendo por completo su inteligencia psíquica, para que solamente aprenda a utilizar sus funciones motrices, su cognitivo y el lenguaje como su expresión física y emocional. 

¿A qué se llama desde el Futuro Inmediato la Unidad Básica de Memoria Repetitiva (UBMR)?

A un compartimento que abre el cerebro en su parte izquierda, el centro de la motricidad, en el cual graba cada una de las  capturas secuenciales de las imágenes visuales y corporales que el niño, recibe de sus padres, abuelos u otros desde su nacimiento hasta su vejez. El cerebro activa este compartimento a los tres meses de haberse producido el nacimiento del humano y perdura hasta su deceso físico.

El cerebro le otorga a la Unidad Básica de Memoria Repetitiva, la funcionalidad de archivero secundario, para codificar y traducir en el la información que le llega al humano del exterior en sus primeros estadios de vida, para escanearla con su propia base de datos, aceptarla, modificarla o censurarla, para luego particionar el compartimento, y clasificar en él los patrones de conducta físicos, gestuales y expresivos que son ingresados diariamente a través de los órganos de los sentidos, para ordenarla, otorgarle el significado correspondiente y categorizarla  de acuerdo a su traducción cerebral, para trascribir en dicho compartimento como resultado final, en que consiste el aprendizaje internalizado que el humano tiene que reproducir como estímulo respuesta para con su entorno inmediato, como demostración que ha comprendido los códigos del lenguaje social que él, cognitiva, motriz y expresivamente tiene que repetir esquemáticamente con sus otros pares, para mantenerse conectado dimensionalmente con ellos, comunicado físicamente con su cuerpo, ser entendido verbalmente y aceptado como miembro de la manada.    

De esta manera la Unidad Básica de Memoria Repetitiva, queda impresa como callo energético en el centro de la motricidad, y se convierte en una base de datos sustanciosa, por dos razones:

  1. Acumulara todos los estados energéticos con sus respectivas cargas vibratorias, que representan ser las expresiones sensitivas llamadas emociones y sentimientos, que el humano siente por primera vez o repetidas veces en el trayecto de su vida. Cada carga energética, es el resultado de fluidos energéticos que se generan ante la acción y reacción que vivencia el ser humano ante el contacto emocional y físico de su experiencia, en este sentido hablar de carga energética es referirnos a la huella física que le queda grabado a un ser humano como su experiencia, sean estas,  personales o vinculares  en cada uno de los estadios de su desarrollo, con su correspondiente impacto emocional y racional. 

Los fluidos energéticos se forman como combinación electroquímica de la sustancia gris  del cerebro con  la adrenalina, producto de la interrelación que se genera entre las sensaciones físicas con el raciocino y las emociones, según el aprendizaje y la experiencia del ser humano a partir de los tres meses de vida en adelante. En este sentido cada experiencia emocional y racional, que el humano vivencie a nivel físico en la familia, escuela, sociedad, etc, la UBMR la distinguirá con un color energético predeterminado.

Por ejemplo:

Todo lo relacionado con el intelecto: Razonar, color azul . Pensar, color claro verde. Observar, color celeste pastel. Interpretar,  color naranja, etc.

Todo lo relacionado con las emociones: Alegría, color dorado luminiscente. Sentimientos, color turquesa luminiscente. Amor verdadero, color magenta o amarillo luminiscentes. Tristeza, angustia, color gris opaco.  Enojo, ira, rabia color rojo intenso.  Miedo, inseguridad color gris oscuro. Etc.

Todo lo relacionado con las sensaciones físicas: Dolor color verde musgo, marrón, bordo, purpura que son los más frecuentes. Placeres en sus respectivas categorías, por ejemplo tacto color añil estridente, alimentos, color verde limón estridente. Contacto físico color rosa luminiscente,  etc.  

La Unidad Básica de Memoria Repetitiva, al ir clasificando las sensaciones físicas, las emociones y el intelecto del humano, diseña un mapa preciso de su funcionamiento como componente biológico y cognitivo, para transferirle al cerebro cada una de las descargas energéticas que ella acumula en su compartimento para que éste las complemente con su base de datos, lugar donde también se encuentra el Software la Consciencia Física. 

Por ejemplo: Formateara cada una de las  sensaciones físicas y psicológicas que siente el ser humano durante su aprendizaje diario, con sus respectivos significados interpretativos, que darán lugar a sus primeras emociones y sentimientos hacia aquello que aprende y vive como sus propios logros. Por ej: caminar, a utilizar su equilibrio, decir sus primeras palabras, leer, correr… para que queden impresas en su raciocinio como sus experiencias y recuerdos, siendo estos últimos los sinónimos de sus aprendizajes.  Mecanizara los patrones de conductas gestuales, corporales y expresivas que le darán estilo personal o estereotipado al humano, en sus fases de niñez, adolescencia y adultez.

  1. Anexara dentro de ella, todos los patrones de conductas morales, emocionales y sensaciones físicas que el humano aprende dentro de su contexto familiar, educativo y social más los propios. Sus experiencias personales, de toda índole. Mecanismos perceptivos-intuitivos que aprende por condición natural o los que copia de sus otros pares, reproduce y adapta.  Los modelos y estereotipos sociales que a él le interesa o  imponen. Etc. 

Por lo tanto la Unidad Básica de Memoria Repetitiva, es la segunda base de almacenamiento del cerebro, y la precursora de darle estilo al formato cognitivo y corporal del ser humano, dándole forma y sentido a lo que más adelante será la personalidad del ser humano.

¿Cómo se considera desde el Futuro Inmediato a la  Unidad Básica de Memoria Repetitiva?

Se la considera ser la caja de seguridad física y dimensional interna que el cerebro ha creado en la segunda plantilla, como su llave de seguridad, por las siguientes razones:

Crear una copia de seguridad de la configuración de los nodos que constituyen la esterilla holográfica de la segunda y tercer plantilla energética, lugares donde se encuentran las memorias programativas que hacen al diseño del genoma 3D y armando interno y externo del avatar biológico del humano estándar, sea éste humano biológico, humano holográfico biológico, híbridos.   

Ejercer un riguroso control sobre su configuración externa (masa cerebral), para asegurarse que todo lo que el humano haga durante sus etapas de crecimiento, desarrollo y desenvolvimiento como individuo, este bajo su supervisión, de esta manera podrá intervenir fisiológica y químicamente en la biología y en el cognitivo de éste cada vez que él se vea expuesto a algún peligro o hecho que no le sea de su conveniencia. Este procedimiento forma parte de su propio mecanismo de defensa, significa que su accionar es independiente a los prototipos. Es importante que los lectores entiendan esto.  

Ser inaccesible como computador biológico del avatar biológico, ante posibles fallas en su centro de comando, por ejemplo,  interrupciones parcial o total del circuito físico que compete al sistema nervioso, o cualquier otro inconveniente que requiera de una intervención externa para acceder a su centro de comando, como lo es la intromisión de la mano del hombre en algún sector de su superficie. 

Monitorear durante la vida diurna y onírica el ritmo y la intensidad de las frecuencias neuronales, que el ser humano produce ante las repetitivas acciones como lo son su  actividad intelectual, emocional, física, sexual y alimenticia, para disponer en su centro de comando de un informe general sobre el estado energético, orgánico y cognitivo del humano, para en base a ello hacer las reparaciones específicas para conservar su seguridad, y priorizar sus necesidades de mantención dentro del avatar biologico. 

¿Qué otra función cumple la Unidad Básica de Memoria Repetitiva?

Dentro de su compartimento, hace su propio trabajo, por ejemplo:

Le dirige al ser humano su raciocinio para que éste sienta la conectividad energética y física entre su mente y cuerpo físico, significa que la UBMR le traduce al ser humano como ha de interpretar  él cada uno de los movimientos que realice desde su cuerpo y los adopte como propios, a su vez le trasmite como descarga energética el impulso motriz que él debe unir en su razonamiento como arranque motriz para obtener una reacción física, para que pueda moverse y desplazarse con su cuerpo, con tan solo observar a sus otros pares para que copie y reproduzca secuencialmente los movimientos como ejemplos esquemáticos que él debe incorporar hasta lograr hacerlos por inercia mecánica y posteriormente por su voluntad.  

En este sentido la UBMR genera desde su compartimento a partir de los cuatro meses del nacimiento del bebe humano, su primer enlace químico sensitivo y mecánico con las primeras manifestaciones del raciocinio y emociones que él bebe experimenta y demuestra tener como propias.   

Este enlace, facilita la vía de comunicación expresiva y corporal entre él bebe y los adultos, y produce a la vez una simbiosis cognitiva  por la cual él bebe en la medida que vaya creciendo y desarrollándose dentro de su contexto socio-familiar, pueda hacerse entender para que sus necesidades primarias sean atendidas y satisfechas, como así también ir asimilando verbal, expresiva y gestualmente de sus pares para que las mismas sean ingresadas a la UBMR, traducidas y transferidas hacia su raciocinio para que las reproduzca como tal y logre su adaptabilidad al medio, de la mejor manera posible.

Por ejemplo: Fijar  en su compartimento  los modelos de conductas expresivas y gestuales que los adultos utilizan como lenguaje convencional, para que el humano bebe, y posteriormente niño y adolescente los interprete correctamente, para que pueda interrelacionarse dentro los mismos códigos con su medio humano inmediato. 

¿Cuánto influye la UBMR en la vida de un ser humano?

Esta memoria influye constantemente en su vida, la prueba de ello está en las secuencias de movimientos físicos, gestuales y expresivos  que realiza un ser humano desde que empieza su día hasta que lo termina.   Repite sistemáticamente en sus hábitos los mismos patrones de conductas sociales y costumbres familiares que él ha internalizado como los propios, en base a modelos de comportamientos convencionales en su medio.  

Cito algunos ejemplos: Acostarse en su cama en una posición y levantarse en ella al otro día de la misma manera, por transmisión familiar. Asumir determinadas posiciones con su cuerpo cuando quiere conseguir lo que desea, basándose en patrones de conducta que observo de terceros. Estar sujeto a los estereotipos sociales que son de interés familiar o socio-laboral. Copiar modismos. Etc.

Un sinfín de acciones diarias que más allá de  producir la mecanización de un ser humano, lo esclavizan en una simbología de aprendizajes repetitivos, que lo terminan robotizando cognitivamente, al tener que estar pendiente de esquemas de conductas sociales externas, que requieren como vinculo de comunicación que él este todo el tiempo  bajo el efecto  de estímulos y respuestas, para entablar la comunicación para su sociabilización con sus otros pares.

En este sentido la UBMR, se convierte en el tablero de ajedrez en la vida de un ser humano, al indicarle reiteradamente en su mente que es lo que tiene que reproducir diariamente como movimientos físicos, expresiones corporales o gestuales y conjuntamente lo que le corresponde sentir como sus sensaciones propias y ajenas.  

A tal punto es la intervención de la UBMR en la vida de un ser humano, que él no es capaz de poder diferenciar cuando se mueve físicamente por su acción voluntaria, de cuando lo hace a través de este compartimento, al estar asociado desde los tres meses de vida con su UBMR.  Implica que su mente está unida física y químicamente con su cuerpo físico, y sus sensaciones como lo son sus emociones y placeres son el resultado de lo que su UBMR le transfiere como información final de lo que él aprendió y sigue asimilando como nuevos aprendizajes.   

¿Qué tipo de participación tendría entonces la UBMR en la memoria celular del avatar biológico del ser humano?

Su participación seria absoluta, porque así como va adjuntando en su compartimento los diversos aprendizajes que un ser humano recopila de su intercambio con el medio exterior,  por intermedio de su raciocinio e intelecto, de la misma manera lo hace con las zonas internas o superficie externa del avatar biológico, que estuvieron ligadas con las experiencias que vivencio el ser humano en algunos trayectos de su vida:

Por ejemplo:

Si un niño, adolescente o adulto en algún momento de su vida fue sorprendido con una grata sorpresa que lo colmo de alegría, y sintió la emoción de felicidad centrarse en su pecho ligando su corazón con dicha emocionalidad, junto con ello tocar con sus manos su cara u otra parte de su cuerpo, automáticamente la UBMR transferirá dicha experiencia a su compartimento para interpretarla y clasificarla uniendo simultáneamente la emoción registrada con las partes del cuerpo que el humano hizo contacto para manifestar gestual, física y emocionalmente lo que él sentía en ese instante.

Como resultado final la  UBMR, generara un vínculo directo desde su compartimento con la primera zona de contacto el pecho y corazón y con las zonas secundarias localizadas en el cuerpo la cara que simbolizan la manifestación física energética de su estado emocional, transfiriendo en estas regiones el enlace energético con su respectiva carga energética y correspondiente color como lo es en este caso el dorado luminiscente “alegría”  que el humano sintió y expreso, dejando asentado en esas partes de su cuerpo la memoria energética de su experiencia, por lo tanto los tejidos que constituyen su pecho, órgano corazón y su cara, celularmente incorporan la carga energética emocional alegría, manteniendo dicha memoria energética como carga positiva, al ser detectada vibratoriamente como no invasiva, para esa región del cuerpo físico.     

Si transferimos este ejemplo hacia aquellas vivencias en las que un ser humano es expuesto a uno o a varios  aprendizajes que les son  desagradables o de otra índole, la secuencia de la UBMR seria exactamente la misma, solo que en estos casos la zona de contacto interno (sistemas) y secundaria (superficie externa de su cuerpo físico) le transferirá las cargas energéticas identificadas por ejemplo como dolor, susto, rabia, con sus respectivos fluidos energéticos en los tejidos internos y externos del cuerpo físico manteniendo intacta la memoria energética con su carga negativa.

Por ejemplo:

Un persona que ante un hecho inesperado pasa un disgusto mientras se encuentra almorzando, y en primera instancia atina a querer entender los motivos del percance mientras deglute, pero a la vez siente miedo acompañado de taquicardia, contracción en el estómago, etc. Automáticamente su UBMR capturara el hecho, lo traducirá en su compartimento, y generara el enlace secuencial de todo lo que esa persona sintió desde el comienzo hasta el final del hecho,  en cada una de las regiones de su cuerpo que estuvieron unidas por su mente y estados emocionales.

Los fluidos energéticos producidos, como consecuencia del disgusto y mal momento vivido, son interpretados por la UBMR como descarga vibratoria electrofisica, sobre el estómago, provocando en su interior una mezcla vibratoria altamente corrosiva y contaminante en  el órgano, fijando dicha memoria energética en su banco de células. De allí en más es muy probable de que esa persona, no quiera volver a comer ese alimento, o consciente e inconscientemente modifique sus hábitos alimenticios u horarios de almuerzo y cena.  

No obstante, sin saberlo ha guardado en ese órgano una bomba de tiempo biológica, que desde el silencio ira acumulando las sucesivas cargas energéticas cada vez que esa persona pase un disgusto o alteración ya sea comiendo o tragando su saliva, hasta que un día la carga energética convertida en memoria emocional, destruya las membranas celulares de ese órgano y lo invada completamente con su energía electrofisica e incuba en un sector del órgano su memoria energética, la que posteriormente terminara enfermando al órgano al producir con los fluidos energéticos la contaminación de sus tejidos y con ello la propagación de colonias compuestas por microorganismos que habitan en su cuerpo, precisamente en las caries, intestino delgado y torrente sanguíneo, que al detectar este tipo de tejidos se dirigen hacia esa región.    

En pocas palabras UBMR toma a modo de fotografías las vivencias del ser humano sean éstas buenas, desagradables, novedosas, sorpresivas, etc. las interpreta, transfiere como información y establece enlaces directos entre las emociones y las sensaciones físicas que experimenta un ser humano a través de su raciocinio y observación en relación a lo que éste ingresa como datos de su intercambio con el mundo exterior. 

¿Cuál es la relación que existe entre la UBMR y la Consciencia Física?

Su relación es directa, al ser el compartimento secundario del cerebro, quien a su vez, tiene el control sobre el Software la Consciencia Física, lo cual implica que la UMBR mantiene una estrecha conexión con los prototipos, teniendo a su alcance la accesibilidad a los archivos cognitivos que éstos portan. Su trabajo consistirá en darles los matices necesarios a los prototipos que portan el gen alienígeno y a la vez tratar de desconfigurar a aquellos prototipos que portan el gen lumínico para convertirlos en prototipos alienígenos.   

La vía más directa, para poder hacerlo es tomando una por una las experiencias más significativas que el ser humano vive en su vida como experiencias traumáticas, dolorosas, irascibles, desagradables, etc. en las que sus emociones, salud y seguridad física estuvieron comprometidas o involucradas en hechos que desde su lógica bien pueden tener o no explicación a su razón de ser.  

La forma que tiene un ser humano de comprobar, de que está bajo el espejismo de su UMBR son los recuerdos vividos que él rememora frecuentemente o en determinados momentos de su vida, de los que sienten no poder desprenderse emocionalmente, mucho menos superarlos. Lo cual es absolutamente cierto, que así lo sienta, ya que la  UMBR reactivara en él  los enlaces energéticos que ésta le género en su biología, ante aquellas emociones que le produjeron a él sus primeras experiencias basadas en el sufrimiento y en el dolor, y así sucesivamente hasta su actual realidad.

Me refiero a que la  UMBR es la responsable de mantener latente en la mente y en el cuerpo físico del humano, la memoria de las cargas emocionales en su versión de recuerdos, para que éstos vibratoriamente preserven por tiempo indeterminado en su historia de vida personal.

Significa que un ser humano, lleva guardado en su biología cada una de las emociones que el experimento desde su raciocinio y de las que hizo contacto físico en su biología,  como descargas electrofisicas.

Otra realidad que hoy conoce el ser humano y que debería llevarlo a preguntarse. 

¿Existe la enfermedad física como tal?  

¿Existe la enfermedad emocional?

¿Existe la enfermedad o se la gesta el mismo ser humano? O es que dentro de este mundo existen varias vías, por las cuales los seres humanos corren riesgos de enfermarse a ellos mismos, o de ser inducidos por este sistema a que contraigan enfermedades.

Dentro de lo expuesto en esta última pregunta, ya la hemos abordado  desde el Futuro Inmediato en los Post “Los estados emocionales y su relación con la energía electrofisica”, “Unidad de Consciencia, adherencia vibratoria y energía electrofisica” y “La Culpa y la Enfermedad”. Ubicar estos Post en el Índice del Blog de marielalero.

En la información transmitida en este Post, se intenta anexar un nuevo complemento llamado la Unidad Básica de Memoria Repetitiva, (UBMR), para que ustedes los lectores dispongan de nuevas herramientas, para que  con ellas ingresen y tengan accesibilidad a sus  UBMR, ya que se ha entendido que la misma está siendo la causa principal, por las cuales ustedes no pueden desprenderse emocional y energéticamente de aquellas  experiencias dolorosas o traumáticas, que en la actualidad siguen recordando y que las mismas continúan repercutiendo en esas regiones de sus biologías con la misma intensidad y tonalidad energética, a como lo fue la primera vez.   

Para que con esto, también tomen consciencia de ¿Cuántas veces en sus vidas han repetido los mismos patrones de conducta, ante aquellas experiencias dolorosas o traumáticas que los afecto emocional y biológicamente?

De la misma manera, que se vean a ustedes mismos en sus procedimientos, actitudes personales, posturas físicas, etc. para que identifiquen ¿Cuáles son los patrones de conducta familiar y estereotipos sociales que han incorporado en sus años de vidas? para que trabajen en cada uno de ellos y les den su nueva versión, aquella en la que ustedes no les queda duda alguna de que están copiando y reproduciendo modales, costumbres o hábitos de las personas que integran sus círculos familiar, educativo, amistoso y laboral.

¿Por qué es importante de que ustedes trabajen en el reconocimiento de estas dos preguntas?

Es necesario de que ustedes, sepan llegar a la concusión de saber quiénes son como componente humano y personas físicas, en el sentido de poder identificar si sus acciones cotidianas, por ejemplo hacer los quehaceres del hogar, cocinar, elegir sus ropas, sentarse, caminar, pararse, tomar los utensilios, ordenar el dormitorio, etc. Lo hacen desde su propia autonomía o tales acciones forman parte de una seriación de formatos aprendidos  de los cánones familiares y sociales, que asimilaron desde muy temprana edad y que los reproducen como costumbres adquiridas.      

Así también, a que sepan reconocer de donde es que proviene el origen de sus enfermedades sean estas físicas o psicosomáticas, para que descubran detrás de ellas que hecho histórico fue el que sucedió en sus vidas, cuya memoria energética quedo grabada en esa parte de su cuerpo, por acción directa de la UBMR, para que conscientemente desprogramen la o las memorias de las cargas emocionales que impactan electrofísicamente en esas regiones de sus biologías.     

Desde el Futuro Inmediato se ha dispuesto hacerles llegar los lectores la siguientes soluciones para que quienes estén dispuestos a trabajar pacientemente en su UBMR, tenga a su alcance estas herramientas, organizadas en tres actividades.

 

Autoanálisis Personal
Identificando a mi UBMR

¿Qué aprendizajes recuerdo haber recibido de mis padres en mi infancia, que fijaron en mi memoria los comportamientos expresivos, gestuales y posturas físicas que ellos querían que yo aprendiera como los correctos?

¿Cuáles fueron las conductas familiares y sociales que más hincapié recibí en mi infancia y adolescencia, para demostrar que era inteligente y que aprendía con cierta rapidez?  

¿Qué aprendizajes a nivel físico, intelectual y emocional son los que sentí que me eran impuestos, y que los aprendí forzosamente en contra de mi voluntad?

¿Cuáles fueron las costumbres familiares que más se me insistió para que las adoptase como las propias? por ejemplo, posturas familiares para sentarse a comer, actitudes expresivas y físicas que se debía asumir frente a personas que no eran de la familia. Etc.

Recuerdo ¿Cómo fue que aprendí a conocer mi cuerpo y a moverlo por mi propia voluntad? O de niño fui consciente de que tenía un cuerpo y de que podía moverlo a través de mi acción y voluntad ante determinadas demandas del entorno que me llevaban a reaccionar.

¿Cuántas veces en mi infancia y adolescencia, creo  haber aprendido por estímulo y respuesta en base a mi interrelación con mi entorno familiar, educativo y social?  

¿Qué hechos son en los que recuerdo haber vivenciado un momento desagradable o inesperado en el que emocionalmente me sentí con rabia, angustia, ira, miedo, y fui afectado físicamente?

¿Qué es lo que me sucede a nivel físico y emocional ahora que recuerdo esta parte de mi historia de vida personal?  

¿Qué tipo de experiencias en relación a con otras personas o a nivel personal creo en este momento, haberle facilitado a mi UBMR, su trabajo programativo para grabar en la memoria celular de mi biología, las descargas energéticas de aquellos estados emocionales por los cuales produje energía electrofisica?

 

Entrando a la base de datos de mi UBMR

Aplicando las respuestas obtenidas como conclusión final de las grillas de preguntas, hacer la siguiente actividad. 

1-Enumero en escala de mayor a menor las experiencias familiares y personales, de las que termine enfermo/a en el mismo día o días posteriores.

2-Analizo cada una de las experiencias enumeradas, registro en el análisis cuantas veces repito los mismos patrones de conducta sean estos, cambio de voz ante determinadas circunstancias en las que emocionalmente me siento en desventaja, asustado, enojado, etc. Posturas corporales que no me doy cuenta que las asumo y me las señalan otras personas, y de las que soy plenamente consciente de que las traigo a colación para sobrellevar el momento. Ambos ejemplos sirven de guía para que los lectores, sepan cómo deben encaminar esta labor.

3-Enumero los gestos físicos o expresivos que consideran ser propios, copiados o aprendidos en mi familia, sistema educativo u otros ámbitos sociales. Tics nerviosos y gestuales. Tics emocionales. Modismos. Gesticulaciones. Palabras o frases que no son las propias.  Actitudes o comportamientos que son de terceros y que los he incorporado por acto reflejo o decisión propia.  

Analizo, ¿Cómo y cuando hice de mi incumbencia estas conductas? y me pregunto ¿Tengo que seguir conservándolas o puedo reemplazarlas por conductas nuevas que sean netamente las mías? 

4-Enumero cuantas veces durante el día repito las mismas acciones, por ejemplo. Lavarme las manos. Levantar de la silla y volver a  sentarme cuando estoy almorzando o cenando. Caminar siguiendo patrones con el cuerpo que me hacen sentir seguro/a. Realizar sistemáticamente las mismos movimientos corporales o caminar por la misma senda o camino. Abro y cierro las puertas de mi casa o controlo las cerraduras puertas. Etc.  

Analizo, ¿Cómo se armaron estos patrones de conducta en mi mente? ¿Se los copie a alguien? ¿A quién? ¿Cómo es el recuerdo que aún conservo en mi plano consciente que me lleva a repetir una acción que no es mía o que asumí como mecanismo complementario? De ser un mecanismo complementario. ¿Cómo puedo corroborar si estoy en presencia de un mecanismo de defensa que yo produje, ante aquello que me impacto o genero molestias a nivel emocional y físico?. 

5-En base a la labor realizada en la actividad uno y dos, realizo un dibujo o esquema, por el cual me sea posible transferir mi actual realidad personal e historia de vida personal, donde pueda verme a mí mismo/a estar bajo la acción de mi UBMR, y como es que ésta ha afectado a mi biología.

Desactivación de la UBMR

Una vez que el lector haya finalizado la actividad uno y dos, se le aconseja, seguir trabajando, no interrumpirla, porque en la medida de que él vaya, descubriendo como está diseñada su UBMR, podrá ir detectando como ésta ha ordenado en su compartimento las cargas energéticas, y diferenciar los fluidos energéticos como operan a través de sus emociones en su cognitivo y en su biología, ya que es sumamente importante que él aprenda a localizar, dónde se encuentran ubicados en su biología los puntos de contactos físicos llámense éstos órganos internos (hígado, riñones, corazón, pulmones..)  O superficie externa de su biología (cara, piernas, brazos, cintura, espalada…)  donde su UBMR produjo el enlace con su compartimento, ante la descarga electrofisica que él hizo en ese momento sobre su cuerpo.

Desde el Futuro inmediato se les acera a los lectores esta herramienta, para que aprendan a tomar noción de su UBMR, como opera ésta dentro de su biología, cuando se sientan bajo los efectos de uno o varios recuerdos, o en aquellas situaciones donde emocionalmente son conscientes de que están produciendo energía electrofisica, por el hecho circunstancial que los afecta humanamente en sus egos.    

CP Reconozco y desactivo mi UBMR
Enunciar mentalmente o en voz baja, una sola vez, la siguiente programación:

Yo (Nombre Completo y Edad) A nivel consciente reconozco en mis acciones diarias, la presencia de la Unidad Básica de Memoria Repetitiva. Identifico sus enlaces en mi biología y las emociones transferidas en esas células. Desactivo el enlace y convierto el fluido energético depositado, en cargas positivas. En feliz término reparo celularmente los tejidos internos y externos de mi biología.   

Hacer 3 respiraciones.
Las respiraciones que deben realizar están basadas en inspirar el aire por la nariz de manera lenta, suave y profunda hasta sentir que se expande el tórax suavemente sin violentarlo, llegando hasta el máximo de ingreso de aire y desde ese instante comenzar a exhalar el aire por la boca de manera lenta, suave y profunda sintiendo que el tórax se descomprime al liberar el aire inspirado por la nariz. Lo más parecido a suspiros suaves y profundos, para que ingrese la  mayor cantidad de oxígeno al sistema respiratorio, por ende al torrente sanguíneo y sistema nervioso, para que  sea posible aumentar el ingreso de energía lumínica a todo el sistema durante la meditación que se les enseña desde este conocimiento.

Time 15 minutos.
Finalizada las tres respiraciones, programar mentalmente o en voz baja el time, para activar el reloj biológico. Se les aconseja a los lectores que sigan aplicando el mismo sistema de respiraciones durante la meditación.

Modalidad de la meditación

Hacer esta meditación dos veces a la semana una vez al día, el tiempo que el lector lo requiera hasta que él perciba estar desactivando a su UBMR. Su paciencia en este trabajo es fundamental, para obtener los resultados esperados, como lo es la desactivación completa de su UBMR.

Se puede hacer durante dos días seguidos, día de por medio o distanciados en el plazo de la semana. El lector elige su modalidad, de acuerdo a su tiempo personal.

Esta meditación, no afecta a las otras CP. Incluso se la puede realizar el mismo día que se esté haciendo otra CP, en estos casos recuerden dejen pasar un tiempo prudencial como mínimo media hora a una hora, entre una meditación y la otra, para que puedan identificar los procesos de las mismas ya que sus diseños son distintos.

Meditar lejos de las comidas
No meditar durante tormentas eléctricas.
Se les pide que  realicen la meditación lo más natural y simple posible.

Los lectores que realicen esta meditación, reciben protección directa del Futuro inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a partir de las 8hs de la mañana a hasta las 24hs.

Esta meditación pueden hacerla los adolescentes a partir de los 18 años de edad en adelante. En el caso de que se traten de menores que oscilan en edad promedio entre los 14 a 17 años, tienen que comentarles a los padres, para que ellos acepten y acompañen en esta labor.  De no recibir el apoyo, se les aconseja a los jóvenes, buscar el momento adecuado para dialogar armoniosamente con los padres y explicarles las razones que los motivó a querer hacer la CP y ellos los entenderán.

En el caso de los niños que oscilan en edad promedio entre el año y los 13 años y que hacen manifestaciones claras en sus biologías de estar bajo el efecto de la UBMR, como consecuencia de sus primeras experiencias sensora motor y emocional ante su interrelación con el medio externo, la CP debe ser hecha por los padres, los dos o uno de ellos de común acuerdo, y enunciada de esta manera:   

Yo (Nombre Completo y Edad) A nivel consciente, identifico en mi hijo/a (Nombre Completo y Edad) la presencia de su Unidad Básica de Memoria Repetitiva y los enlaces que produce en su  biología y emociones transferidas a sus células. Desactivo el enlace y convierto el fluido energético depositado, en cargas positivas.  En feliz término reparo celularmente los tejidos internos y externos de su biología. 

Hacer 3 respiraciones.

Time 15 minutos. 

Seguir los mismos procedimientos en la respiración,  enunciado mental de la CP y lo detallado en la Modalidad de la meditación.

¿Es necesario que los padres realicen esta labor para con sus hijos menores de edad?

La meditación no es una obligación, la misma ha de ser interpretada como una herramienta más que se les acerca desde el Futuro Inmediato, para que ustedes puedan ayudarse a sí mismos y  a sus hijos. En otro Post se les dará las herramientas para que ayuden a otros familiares, como también para quienes son terapeutas.

Se considera necesario brindarles CP para cada situación en particular, con la única intención de que ustedes vayan internalizando que la mente, la intención y sus biologías siempre están conectadas, por más que sean conscientes o no de esta realidad.

Hasta ahora ha sido la UBMR quien ha venido operando sus tres claves, de ahora en adelante son ustedes los que tienen que revertir esta situación, de allí la importancia de acercarles estas tres actividades para que sepan cómo tienen que desarticular la UBMR desde los hechos diarios hasta su completa desactivación.

¿Cuál es objetivo principal que se busca alcanzar desde el Futuro Inmediato?

Que  el mismo ser humano se sienta capaz de desactivar el enlace energético que produjo la UBMR, en su biología, con tan solo pensarlo con su mente, dirigiendo mentalmente con su pensamiento las palabras específicas. La CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, cumple en un principio un modelo ejemplo que le sirva como base, para que sepa cómo hacerlo correctamente, para recuperar en su biología aquellos tejidos y células que fueron perjudicados por la UBMR. 

Que él pueda ver mentalmente a través de su CH6 los fluidos energéticos con sus respectivos colores, y las variantes que surgen de éstos según los grados de afección emocional y  contaminación energética producida en su biología. 

Reconocer a tiempo los enlaces energéticos que están a punto de producirse, cuando él se sienta bajo estrés u otro hecho que liga su mente con su estado emocional y cuerpo físico. Frene a tiempo su temperamento o patrones de conducta que lo llevan a repetir los mismos episodios.

Que evite darle la oportunidad a su UBMR a que siga siendo la protagonista de su vida, o caso contrario a que una vez que la desactive su cerebro busque la vía de volver a instalársela, por lo que deberá estar atento a que los procedimientos y hábitos desactivados, no le vayan a ser reemplazados por nuevos patrones, modismos, tics,  manías, etc.  

De ser esto posible, su mejor recurso para impedir que el cerebro abra nuevamente en el centro motriz el compartimento la UBMR, es hacer la CP indicada en este Post más las dos actividades adaptando las preguntas a su nueva situación.

Reflexión:

El lector tiene que saber, que su cuerpo físico es el paragolpe de todos sus estados emocionales, y que con el correr del tiempo, su cuerpo le demandara los daños y perjuicios ocasionados tanto energéticamente como celularmente. Si está dispuesto a impedirlo, ha de saber que en este mundo no encontrara otra herramienta que no sea más efectiva que su propia voluntad y darse cuenta, de lo que él mismo se hace diariamente desde sus pensamientos y emociones sobre su biología, porque si bien la misma es su cable a tierra, para hacer descarga en el suelo o en el agua de su sobresaturación energética, llegara el día en que le deje de cumplir esa función dentro de este mundo.     

Que la información subida en este Post, les represente ser a los lectores, una herramienta de suma utilidad en este nuevo comienzo de año, para que trabajen en sus UBMR y en sus propios conocimientos al descubrir día a día como funcionan celular y energéticamente sus biologías, cuando sus raciocinios  y emociones se activan ante su constante intercambio con el mundo exterior.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (244)
  • Maria Bertha Lunes, 05/01/2015 a las 7:54 am

    Otro gran e invaluable regalo! Mil gracias!!!

    Mariela, los vicios (como fumar, beber, comer en exceso, etc.) tambien son aprendidos?

    Abrazos, muchos, para todos!

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 07/01/2015 a las 6:56 am

      Estimada María Bertha,
      Si una persona es criada durante su niñez y adolescencia dentro de un ambiente familiar cuyas costumbres alimenticias tienden a comer sin conducta, en exceso, a destiempo, tienen hábitos diarios como lo es el fumar, beber alcohol u otras bebidas, comer a destiempo, etc. El ambiente familiar en sí, está compuesto por actividades rutinarias, regidos por patrones de conductas personales de los adultos, que sirven de ejemplo de hábitos reflejos hacia los hijos, siendo adoptadas por estos como costumbre familiar.

      De la misma manera sucede en los ambientes educativos y socio-laboral, ajustándose hacia dicho contexto. Obviamente la UBMR tendrá una participación constante, en cada momento, lugar y circunstancias en la que un ser humano está en contacto directo con su mundo exterior, para transmitirle simultáneamente, lo que ella traduce e interpreta de la imágenes que le ingresan a su compartimento a través de la observación y contacto que vivencie o sienta el ser humano, durante su interrelación con su medio inmediato.

      En pocas palabras, la mayoría de los hábitos y costumbres que incorporan las personas como propias, son adaptaciones hechas sobre costumbres que son de otros, al copiar y reproducir los hábitos, modales y comportamientos de éstos como cánones diarios que hacen a la vida normal de las personas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • icastillo1856 Lunes, 05/01/2015 a las 8:47 am

    buenos dias mariela acabo de ver tu nuevo trabajo y solo al ver el titular se que es muy interesante, lista para enpezar a leerlo, un fuerte abrazo te quiro mucho. gracias mil gracias.

  • visitante9999 Lunes, 05/01/2015 a las 9:54 am

    Estimada Marielalero:
    A ti y a las Entidades de Xhenda muchas gracias por este maravilloso post y también por la gran ayuda en tu respuesta del 28/12/2014.
    Tengo la siguiente duda respecto a las respiraciones durante la etapa de descanso para las consciencias programativas, la cual, te pido el favor me orientes.
    La duda es la siguiente:
    ¿Es aconsejable extender al “periodo de descanso” la manera o forma de respiración tal como se realiza para fijar la Consciencia Programativa?, es decir, ¿se puede exhalar el aíre por la boca también en el periodo de descanso, tal como se realiza con las tres respiraciones que sirven para fijar la Consciencia Programativa?.
    De antemano agradezco tu atención,
    Abrazos,
    Visitante 9999

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 07/01/2015 a las 6:59 am

      Estimado Visitante 999,
      Tienes que leer nuevamente las indicaciones de cómo se debe hacer la meditación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • visitante9999 Miércoles, 07/01/2015 a las 9:00 am

        Estimada marielalero:
        Gracias nuevamente por la recomendación que me dás.
        Abrazos,
        Visitante 9999

  • juanvtz Lunes, 05/01/2015 a las 11:03 am

    Saludos Mariela,
    intenso y fascinante post, empiezo con autoanalisis y C.P gracias por confiar en nuestra voluntad de aprendizaje.
    Abrazos,
    Juan

  • Arcadia Lunes, 05/01/2015 a las 1:50 pm

    Gracias.

  • Elsa Lunes, 05/01/2015 a las 3:14 pm

    Buenos días MariaLalero. Gracias por toda la información que brindas. Vivo en otro país pero necesito una consulta personal contigo. Que debo hacer? Yo viajaría, agradecería tu indicaciones

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 07/01/2015 a las 7:00 am

      Estimada Elsa,
      Si está en tus planes viajar a mi país, para asistir a una consulta personal, agradecería que me envíes una dirección para comunicarme contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana2 Martes, 06/01/2015 a las 1:57 am

    Muchas gracias Mariela por este nuevo post y las herramientas (CP) que nos trasmites desde el Futuro Inmediato.
    Viene en un muy buen momento de mi vida, en el cual nuevamente estoy repitiendo patrones emocionales que siempre terminan enfermándome.
    Cuando preguntas si somos nosotros los que nos causamos enfermedad, diría por un lado que sí, pero también está la ignorancia de no saber ni estar conscientes de lo que hay más allá de nuestros sentidos, por más que vayamos vislumbrando, sospechando o corroborando con el tiempo.
    Como anécdota puedo contar lo siguiente si me permites, recuerdo que hace varios años estando con mi hija en el metro, se me acerca una mujer muy simpática y me dice que me ve muy gris oscura que trate de superarme y aliviar el dolor que llevo dentro. Luego mira a mi hija (era bastante chica) y dice que la ve toda rosada, que es puro amor. La mujer así como apareció, desapareció en la multitud del metro. Me dejó boca abierta. Esa fue una de las razones en la que fui hacerme el chequeo del aura con un aparato . Le pregunté si existía el color gris oscuro y me dijo que no, que eso era un invento. Bueno ahora tú lo vuelves con el conocimiento para hacérmelo recordar. Pienso que de aquella época a la fecha debo haber mejorado bastante (fue hace 8 años aproximadamente).
    Hoy me sucedió algo muy insólito, si me permites compartirlo en el foro, llevé a mi hija al médico porque le pedían un certificado de salud, que está apta para estudiar. Cuando vi al médico, sentí algo que no me gustaba, se puso preguntón de vida y obra nuestra (muy común aquí), pero trataba en forma amable contestar el mínimo. Miré sus manos y vi que comenzó hacer con los dedos el signo de conrnuto (de las sectas…..) y allí me di cuenta que estaba realizando un trabajo esotérico con Agus y conmigo y algo me decía que no andaba bien. Me acordé de lo que nos dijiste y con mucha entereza y tranquilidad, lo miré fijo y mentalmente le dije que si nos estaba realizando algún mal que se volviera hacia él, varias veces. De pronto me miró y guardó la mano en el bolsillo y quedó medio pálido y cambió de tema. Nos fuimos.
    Pasan cada cosa que no tenemos ni idea.
    Muchas gracias por las respuestas a los compañeros y tu trabajo incansable en el Holograma Tierra.
    Abrazos fuertes para todos
    Bibiana.

  • Nina Martes, 06/01/2015 a las 3:58 am

    Hola Marielalero, llevo poco tiempo leyéndote. Mi pregunta básicamente es sobre las CP. Veo que hay muchas y sobre diferentes aspectos de la vida del humano 3D. No sé muy bien si hay alguna guía por donde comenzar y si se pueden hacer simultáneamente.
    Gracias de antemano por tu respuesta.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 07/01/2015 a las 7:01 am

      Estimada Nina,
      Las CP que se van subiendo en los Post, son herramientas para que ustedes los lectores dispongan de ellas en la medida que vayan necesitando de sus aplicaciones para que resuelvan sus prioridades.

      Excepto las CP subidas en el Post “Favores Energéticos” en que recomiendo seguir dicho orden. El resto de las CP puedes comenzar por la que tú quieras, te pido encarecidamente que leas nuevamente ese Post y el Post “Tres Claves” cada uno con sus respectivas secciones de comentarios. Podrás resolver tus dudas, entre ellas si tienes que hacer una sola CP o varias entre otros detalles.

      Próximamente subiré el Post Tres Claves II, donde les explicare como tienen que hacer las CP cuando son más de dos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • carolrenacer Martes, 06/01/2015 a las 10:10 am

    Hola Marielalero!
    Con Amor infinito les agradezco a ti y a los seres de luz este post para desprogramar la UBMR
    Desde mi voluntad desprogramo mi UBMR asumo con amor y conciencia mi funcionamiento celular y energético desde mis pensamientos y emociones en mi biología y en el intercambio con el mundo exterior.
    Muchas Gracias.

    P.D. Es maravillosa la Telepatia.

  • katcosmos Martes, 06/01/2015 a las 3:11 pm

    Estimada Mariela muchas gracias por este
    post es claro y enriquecedor .
    Realizare el autoanalisis y la CP .
    Gracias por ser estar y existir .
    Un Abrazo fuerte para ti a los seres de Xendha y los Seres luz .

  • Jose Manuel Martes, 06/01/2015 a las 11:14 pm

    Estimada Mariela:
    Siento una fuerte identificación con mi UBMR, también que aún habiendo superado algunos episodios de mi vida, aún me quedan unos cuantos por corregir.
    En cuanto a las grillas de preguntas, no puedo precisar cuantas y cuales son las innumerables situación que he experimentado en relación con el tratamiento en mi entorno familiar e incluso escolar. Tengo por ejemplo, recuerdos de la primera espantosa pesadilla que padecí siendo niño durante uno de mis sueños y de lo que hice para no tener temor a la hora de acostarme, que fue pensar en cosas que me gustaban antes de dormir y me dió resultado.
    He visto acciones repetitivas con diferentes ámbitos y personas e incluso podría decir que esos traumas a día de hoy nos siguen afectando, como por ejemplo en los trabajos, en nuestras relaciones adultas, en el trato con nuestros hijos. Por mi parte tratar de mejorar las situaciones pero es ahí donde aparecen nuestras carencias y a veces algunas de ellas se han podido superar.
    Son muy oportunos todos estos post y muy atinados en cuanto a precisión de los hechos que nos acontecen.
    Un fuerte abrazo y mucho agradecimiento.
    José Manuel.

  • cecy Martes, 06/01/2015 a las 11:33 pm

    Hola Mariela, comezamos el nuevo año con un arduo trabajo pero muy importante para nosotros, me costo ir hilando la lectura pero me quedo claro todo, realmente esta UBMR nos ha tenido fritos todo este tiempo me pongo a trabajar en ella de inmediato, gracias por todas las herramietas que nos transmites para nuestr avance, un afectuoso saludo
    cecy

  • surdelsol Martes, 06/01/2015 a las 11:41 pm

    Hola Mariela!
    Hace aproximadamente cuatro años inicie mi “despertar” oficial en web´s como Trinity a tierra, por ejemplo, entre otras. También me dedique a ver mas de 50 conferencias por internet, que tenían que ver con las exopolíticas, Salud, Biodescodificación, Realidad creada, Ovnis, etc.
    Descartando algunas, con el tiempo di con tu página. Comencé a leer tus post, que me resultaban muy pesados de leer al principio para ser sincero, hace aproximadamente 2 años.
    Hoy día encuentro muchos paralelismos entre tus escritos, y el resto de otra información asimilada.
    Sin embargo, tus escritos poseen detalles que ningún otro tiene.
    No hay nada en la web que contenga tanta información precisa como la tuya.
    Conoces los principios de el desdoblamiento del tiempo? Un libro de Jean Pierre Garnier Malet, que
    consiste en hablar con tu “doble” atemporal en los 5 minutos antes de dormirte. Me gustaría tu opinión o
    decodificación del tema, ya que es algo que estaba experimentando hasta hace 3 o 4 meses atrás.
    Actualmente realizo 2 o 3 de tus meditaciones: Reprogramar el genoma 3D, Reconstrucción interna y
    externa de mi Campo Magnético y Limpieza del Campo Magnético.
    Mi segunda pregunta es: Tendría que realizar la meditación de los 7 dispositivos biológicos antes que ningún otra?
    En tu último post “Memoria celular” también encuentro algunas cosas que se podrían comparar con la bio descodificación o nueva medicina alemana. Actualmente vivo en el campo y el estar sin trabajo al menos me permite tener tiempo para realizar meditaciones y contemplar la naturaleza en su máximo esplendor,
    además de alimentarme en forma óptima.
    Mi tercera pregunta es: La Unidad Básica de Memoria Repetitiva está dentro del inconsiente o tiene algo que ver?
    Gracias por tu tiempo y tu gran labor.
    Surdelsol (soy masculino, lo digo porque mi apodo no tiene género jeje).

    • marielalero
      marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:07 am

      Estimado Surdelsol,
      Si se ha interiorizado en mi trabajo sabrá cual es mi visión al respecto de la creación de este genotipo humano 3D y de que se trata particularmente su función como habitante de este mundo, y en que consiste su utilidad como portal biológico dentro y fuera de esta realidad planetaria.

      Al ser mi visión completamente distinta no me corresponde decirle que es lo que pienso sobre los principios del desdoblamiento del tiempo, porque desde mi trabajo tendría que ahondar sobre otras cuestiones, que me llevarían a tener que preguntarle a usted ¿Qué es lo que entiende por su “doble” atemporal?. Para conocer su opinión sobre este tema, ya que por lo que nos comenta viene trabajando con la teoría del Sr. Jean Pierre Garnier Malet.

      De todas maneras le agradezco su confianza para hacerme esta pregunta.

      En cuanto a la pregunta que me realiza:

      “¿Tendría que realizar la meditación de los 7 dispositivos biológicos antes que ningún otra?”

      Desde mi trabajo siempre les aconsejo a los lectores que antes de aplicar algunas de las herramientas que transmito, por ejemplo las CP o el ejercicio de los 7DB, piensen detenidamente que es lo que quieren conocer de ustedes mismos para que mejoren sus condiciones como seres humanos y desarrollen evolutivamente como civilización.

      Por alguna razón usted ha comenzado las CP “Reprogramar el genoma 3D”, “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético” y “Limpieza del Campo Magnético” como su prioridad, probablemente considere de su parte ser más importante que hacer el ejercicio, lo cual es correcto que lo haga porque es lo que siente nacerle.

      La información subida en este Post, aborda un tema de suma complejidad como lo es la UBMR. Le pido encarecidamente que lea nuevamente este Post porque necesita fijar los conceptos abordados desde la pregunta:

      “¿A qué se llama desde el Futuro Inmediato la Unidad Básica de Memoria Repetitiva (UBMR)?” en adelante hasta finalizar el contenido de este Post.

      Necesariamente tiene que entender donde se encuentra la UBMR.

      Es muy frecuente que dentro de este mundo se compare o se confunda la bio descodificación con la UBMR, para ver las diferencias entre una teoría y la otra, se tiene que leer la información subida en este Post sin relacionarla con la bio descodificación.

      En pocas palabras hablar de la UBMR, es referirse a un callo energético ubicado a modo de compartimento en el centro de la motricidad, que cumple muchas funciones entre ellas ser el archivero secundario del cerebro, con su propia base de datos a la que le otorga distintas finalidades para con el desarrollo físico, intelectual, emocional, energético, orgánico, fisiológico y cognitivo del ser humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • surdelsol Miércoles, 14/01/2015 a las 2:24 am

        Hace unos 4 meses que he dejado de practicar la teoría de desdoblamiento del tiempo, porque me di cuenta que es incompatible con toda la información que usted transmite. Pero me quedaba la curiosidad por saber su opinión al respecto. Muchas gracias Mariela por su respuesta, dedicación y tiempo.

  • Buscandome Miércoles, 07/01/2015 a las 1:21 am

    Hola Mariela y compañeros del foro:
    Aunque me está resultando difícil seguir algunos aspectos técnicos del post, he recordado con agrado los primeros tiempos de mi despertar en el que tuve como referencia un libro maravilloso que me dejó una gran huella y que puede complementar este revelador post. Su título es “La enfermedad como camino” y se puede comprar en cualquier librería o descargar en internet.
    Mariela, me gustaría confirmar hasta que punto se relaciona la información de este libro con la UBMR.
    También, confirmar si la técnica que se enseña como “biodescodificación” es una herramienta basada tambien en la UBMR.
    Gracias por tu trabajo.
    Abrazos y buenos deseos para todos en este 2015.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:08 am

      Estimado Buscándome,
      Tal como se lo he comentado al lector Surdelsol, es muy frecuente que dentro de este mundo se compare o se confunda la bio descodificación con la UBMR. Para ver las diferencias entre una teoría y la otra, se tiene que leer la información subida en este Post sin relacionarla con la bio descodificación.

      Te ruego leas la respuesta dada al lector Surdelsol.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • salsa Miércoles, 07/01/2015 a las 2:25 am

    estimada Mariela:
    la dislexia puede ser considerada como una enfermedad? seria una UBMR? entiendo por mi experiencia que cuando sufri momentos de estres y angustia, me sale eso : desorientacion desconexion de los hemiferios cerebrales y luego acumulo emotivamente cuando esto me ocurre pues es muy angustioso. En todo caso me sabotea constantemente …
    Gracias por tus comentarios,
    Mjosé

    • marielalero
      marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:10 am

      Estimada Salsa,
      La Dislexia es una especie de reflejo inverso, producido por la UBMR como consecuencia de falacias interpretativas que se generan durante los primeros estadios de la niñez ante la captura visual, gestual, auditiva, olfativa y expresiva, que se ingresa como información del mundo exterior, fijando erróneos o falsos conceptos para con las funciones básicas de la psicomotricidad.

      En pocas palabras la dislexia representa ser en si una falsa o discontinua lectura racional, visual, auditiva y táctil ante los estímulos y respuestas que el niño experimenta a muy temprana edad en su intercambio diario con su mundo externo e interacción socio-humana.

      La explicación es mucho más amplia de lo que puedo detallar en esta breve respuesta.

      Es suficiente que apliques la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, para tratar el problema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Tor Martes, 13/01/2015 a las 2:11 am

        Estimada marielalero,
        Al hilo de la respuesta que das a Salsa, querría preguntaros si al Trastorno especifico de Lenguaje (T.E.L.), antes conocido como disfasia, padecido por un hijo menor de 13 años, se le puede aplicar la CP correspondiente a la UBMR por uno de los progenitores.
        Muchas gracias y un fuerte abrazo,
        Tôr

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 07/01/2015 a las 7:04 am

    Estimada Solviera,
    He leído tu comentario, sé que entenderás las razones por no haberlo subido. Te pido que pienses detenidamente, cuales están siendo las razones que te impiden hacer el Autoanálisis personal que te di en la consulta personal, teniendo como dato que él mismo es muy importante para que encamines tú programa de vida dentro de este mundo y abras tu misma las puertas (posibilidades) de accesibilidad a un cambio personal, familiar, comunitario, laboral y humano rotundo, por el cual le devuelvas a tu pueblo los medios para que ellos recuperen sus recursos en esta vida y dentro de este mundo.

    Tienes que identificar esa parte dentro de tu mente, que se resiste a asumir la realidad tal cual es, ten presente que estas en el lugar geográfico que te fue predestinado, eres una afortunada y tienes en tus manos la tierra que pocos tienen a su alcance.
    Has identificado dos prototipos como los son la “distracción e inconstancia” en el momento más oportuno de tu vida, para que seas tu quien conscientemente los desprograme con el código Desprogramativo del Genoma 3D.

    Créeme que estas recibiendo la información de lo que tienes que trabajar arduamente en ti misma. De tu decisión y voluntad nacerán las fuerzas, para ello tienes que quitarte el enojo que llevas dentro de ti, poco a poco iras mejorando tu problema físico, de tu parte tienes que hacer todo lo posible para que tu UBMR no siga enviando los fluidos energéticos hacia esa zona de tu cuerpo. Espero que entiendas el sentido que tiene esta respuesta, para tu recuperación emocional.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 07/01/2015 a las 7:05 am

    Estimada VIVIANAY,
    El time, en la meditación dentro de este conocimiento representa ser la medida de tiempo estipulada para comenzar la meditación y dar por finalizada la misma. Es decir que es el tiempo que dura la meditación. Esa medida de tiempo se la puede programar de dos maneras:

    Mentalmente, cuando se enuncia la CP solo leyéndola sin emitir sonido con la voz.

    O leyéndola en voz baja.

    En ambos casos el efecto vibratorio es el mismo.

    En cuanto a lo que me preguntas si he recibido tu mail, me doy por enterada, te agradecería que lo vuelvas a enviar. Por lo pronto veré si tu mail se encuentra en Spam, ya me ha sucedido con algunos mail de los lectores.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • 101xypna Miércoles, 07/01/2015 a las 7:23 am

    Querida Marielalero:
    Entiendo que prototipos y UBMR hacen un muy buen equipo, y en conjunto hacen un doble mecanismo de defensa y ataque, sólo que no contaban con que nos llegara este conocimiento tan claro y directo, y como dices estamos en un tablero de ajedrez, creo que tenemos la oportunidad de inmovilizar algunas piezas (UBMR, prototipos, etc) y hacer un jaque mate (a la desprogramación de la CF), con voluntad y trabajo.

    El mecanismo que describes cómo se relaciona con enfermedades es sorprendente!

    Por otro lado, podrías dar algunos ejemplos de inteligencia psíquica no inhibida, especialmente en niños?

    Coincido con los compañeros, es un regalo maravilloso para empezar este 2015! Muchas gracias
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Jueves, 08/01/2015 a las 6:32 am

      Estimada Xypná,
      Los niños que portan inteligencia psíquica son aquellos que tienen un coeficiente de inteligencia alto, con capacidades extraordinarias, que los hace ser únicos en su razonamiento, creatividad cognitiva, destreza física y sensomotora, ven con sus ojos físicos más allá de la 3D, fácilmente se puede confundir sus habilidades psíquicas con la clarividencia.

      La mayoría de estos niños suelen nacer con sus canales dimensionales abiertos o semi abiertos ubicados en la masa cerebral, mantienen una estrecha relación con el sistema nervioso, los mismos no son afectados en su despliegue y funcionalidad para con el humano, durante y posterior a su nacimiento. Se mantienen activos durante las etapas de la niñez, adolescencia y adultez siendo ésta ultima lo más importantes porque es la culminación del desarrollo de su máxima potencialidad psíquica.

      En este mundo existen niños, adolescentes y adultos que portan en su cerebro la apertura de canales dimensionales, lo que los hace ser sumamente inteligentes. Dichas cualidades las definen en este mundo como humanos superdotados.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • 101xypna Jueves, 08/01/2015 a las 6:44 am

        Y si en algún momento de nuestras vidas suponemos que conocieramos alguno de estos niños, cómo podemos protegerlos a la distancia, si vemos que no están en un ambiente pacífico?

    • marielalero
      marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:11 am

      Estimada Xypná,
      Subiré una CP en el Post Tres Claves II, para que ante situaciones eventuales como la de estos niños, ustedes los lectores dispongan de la herramienta específica para que puedan ayudarlos o asistirlos planetariamente sin que intervengan en los programas de vida de estos niños o jóvenes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • ISIS Miércoles, 07/01/2015 a las 11:48 am

    Estimada Mariela:

    Al regresar de Argentina me traje unas instrucciones precisas que me diste, las estoy trabajando simultáneamente con los trabajos propuestos en los nuevos posts.
    Por ello me gustaría preguntarte si tenemos que seguir un orden de trabajo ante los diferentes autoanálisis y meditaciones (conciencias programativas)?
    Yo lo estoy haciendo así: He elegido las conciencias que quiero trabajar de primero, he hecho las meditaciones propuestas en “Favores energéticos” combinando el programa diario con la “Meditación colectiva”.
    Ahora me encuentro haciendo el autoanálisis para identificar mi UBMR y me cuesta mucho distinguir las costumbres y aprendizajes recibidos de otros o míos propios. Creo que cuando nacemos, los seis primeros años de vida casi todos son producto de la educación de nuestros mayores sean estos, padres, abuelos, tíos, hermanos, amigos, educadores, etc. Me concentro en mi niñez y no puedo decidir “es esto mío,como lo hago o es adquirido externamente”. Pienso que mucho he cambiado de lo que he aprendido, aún así no estoy segura.
    Sé que es un trabajo que requiere paciencia y precisión, además de naturalidad y sinceridad. Podría preguntarte qué pasaría si por el paso de los años saltamos un hecho importante en nuestra niñez o adolescencia por no tenerlo tan claro?
    Agradezco de corazón tu inestimable ayuda! Este material es fantástico.
    Un fuerte abrazo

    • marielalero
      marielalero Jueves, 08/01/2015 a las 6:35 am

      Estimada ISIS,
      De saltarse un hecho importante sucedido durante la niñez o adolescencia, puede que con el paso del tiempo aparezcan cuadros psicológicos o patológicos, también manifestándose como síntomas sin precedente alguno, ante casos puntuales como estos se está en presencia de la UBMR. O directamente que tales hechos carezcan de relevancia para la UBMR, por lo tanto no afecta la estabilidad emocional ni psicofísica.

      Por ejemplo, si una persona cada tanto tiempo se enferma, deprime, varia su estado anímico, busca cambiar su rutina diaria o presenta síntomas esporádicos de claustrofobia, agorafobia, paranoias, obsesión, miedo, etc. Esa persona esta manifestando síntoma claros de que en su inconsciente repercute la UBMR.

      A esto tienes que sumarle el tipo de personalidad que tiene cada ser humano y las características de su cognitivo, de esto dependerá su modo de razonar e interpretar los hechos del mundo exterior y su fortaleza para resolver el hecho, madurarlo y superarlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • ISIS Jueves, 08/01/2015 a las 8:37 pm

        Estimada Mariela:
        Muchas gracias por tu pronta respuesta y asistencia, me has aclarado hechos que no pueden verse directamente sino por reacciones “naturales”.
        Gracias por estar!
        Un fuerte abrazo

  • Martin Miércoles, 07/01/2015 a las 3:45 pm

    Querida Mariela,

    Gracias por este nuevo y fundamental post.

    En mi caso cuando conduzco un coche, que es una actividad que realizo a diario y durante muchas horas me compulsa una Memoria Repetitiva que asimilé de mi padre, afectándome el estómago y convirtiendo una actividad que a priori me es placentera en desagradable y destructiva.

    ¿ Es oportuno personalizar la UBMR en mi caso ?

    A una compañera del foro le has comentado dos prototipos: distracción e inconstancia, que en mi caso no los he tenido en cuenta ya que los asocio a estados de ánimo que me compulsan como efectos de otros problemas no resueltos y no como prototipos. Tomo nota para desprogramarlos.

    Cuando me pongo a realizar las CP’s y Meditaciones tengo problemas importantes debido a mi falta de concentración, nerviosismo, que suelen ser a mi pesar constantes en mi día a día,
    me he dado cuenta que si realizo las Meditaciones y CP’s mientras camino o conduzco en espacios verdes, en montañas, bosques, donde estoy prácticamente solo y sin interferencias, ya que mi trabajo lo desarrollo ahí habitualmente, veo que me baja el nivel de tensión y creo que tienen más efecto que si las realizo en reposo .

    ¿ Es correcto en estos casos realizar las CP’s y Meditaciones dando un paseo en espacios verdes, montañosos, bosques ?

    Un fuerte abrazo
    martin

    • marielalero
      marielalero Viernes, 09/01/2015 a las 6:26 am

      Estimado Martin,
      Agradecería que fueras más explícito en la pregunta que formulas.

      “¿Es oportuno personalizar la UBMR en mi caso?”

      En cuanto a tu segunda pregunta, en varias oportunidades he sugerido que tengan en consideración los espacios verdes, sierras, bosques… para que realicen sus meditaciones, teniendo presente las condiciones vibratorias del lugar. Te aconsejo leer el Post N° 52 “Como crear nuestra Realidad” sin que intervenga la Rutina de Estado”, allí dispones del primer ejercicio “Sincronizar con los ecosistemas”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Martin Domingo, 11/01/2015 a las 2:00 am

        Estimada Mariela,
        Personalizar “la CP reconozco y desactivo mi UBMR” me refiero a añadir al texto de la programación el caso concreto y personal para darle más claridad y fuerza.
        Voy a volver a leer sin demora el Post Num. 52 sobre la Rutina de Estado.
        Gracias por vuestra respuesta,
        un fuerte abrazo
        martin

        • marielalero
          marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:14 am

          Estimado Martin,
          Al leer tu pregunta, no me queda duda alguna de que tú no has leído atentamente la información subida a este Post y las recomendaciones sugeridas en cuanto a cómo tiene que ser el trabajo personal que debe hacer cada lector, para descubrir “pacientemente a su UBMR”.

          No se trata de modificar cada CP que se suba en los Post, para amoldarlas a las necesidades personales o conclusiones que surjan tras la lectura de este Post, porque como bien lo he comentado muchas veces, la información que subo a la página es un resumen general ajustado a sus grados de entendimiento, y de lo que cada uno como lector puede llegar a internalizar desde su interpretación y conocimiento alcanzado ya sea por vía propia u otras fuentes.

          Te pregunto. ¿Cómo puedes decir que necesitas personalizar la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, si todavía no te has tomado el tiempo personal adecuado para realizarla y comenzar a sentir su efecto? ello se debe porque tu preocupación esta en obtener rápidamente los cambios centrándote en tu prioridad principal y no en la totalidad de lo que este trabajo significa para con tu vida y recuperación de tu capacidad psicomotriz.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

  • solviera Miércoles, 07/01/2015 a las 4:03 pm

    Querida Mariela: Muchas gracias por tu respuesta y asistencia desde este presente presente continuo. Trabajo en ello. Un abrazo. Sole

  • Nihilisticbreather Miércoles, 07/01/2015 a las 8:21 pm

    Muy buen dia a todos y muchas gracias por toda la asistencia tan vital que nos estan brindando!, finalice hace meses la 3ra etapa de los 7DB pero desde entonces he sido muy inconstante en seguir exactamente dia por medio, queria confirmar si aun apesar de eso puedo continuar adelante con ello, y no sabia que era por orden las CPs del post ‘Favores Energeticos’ ya hice la de disolucion de los trabajos esotericos y la de proteccion y resguardo, estoy por empezar la de desvinculacion dimensional, es necesario que las repita en el orden en que van en el post? Abrazo energetico!

    • marielalero
      marielalero Viernes, 09/01/2015 a las 6:27 am

      Estimado Nihilisticbreather,
      Si has estado realizando la tercera etapa del ejercicio con discontinuidad, te sugiero esperar para retomar con el ejercicio.

      El orden de las CP subidas en el Post Favores Energéticos, están centradas en guiar el trabajo personal de los lectores para que cada uno en base a su experiencia, evalúe su situación y organice su trabajo para con las CP. Por ejemplo si en algún momento de su vida realizo prácticas esotéricas, debe comenzar por la primera CP y continuar con las sucesivas.

      En tu caso has comenzado por la segunda y tercera CP, para ti ha sido más importante empezar por estas dos, por alguna razón has tomado esa decisión de acuerdo a tu experiencia y conclusión luego de haber leído la información subida en ese Post. No es necesario que repita las CP por su orden, puedes empezar por la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • fabio Miércoles, 07/01/2015 a las 9:13 pm

    Estimada mariela, muchas gracias x tu labor y claridad en los conocimientos transmitidos y necesito realizarte 2 preguntas si es posible.
    – ¿no sirve exhalar x medio de la nariz durante la meditacion ? (perdon x mi ignorancia si la respuesta ya ha sido dada o es muy obvia)
    – ¿ como puedo obtener una consulta contigo?, en verdad la necesito y quiza este en cordoba este mes (mi correo es [email protected] )
    Abrazo fuerte y excelente comienzo 2015 !!!

    • marielalero
      marielalero Sábado, 10/01/2015 a las 6:43 am

      Estimado Fabio,
      En el próximo Post Tres Claves II, responderé tu pregunta relacionada con las respiraciones, para que entiendas las razones del porque durante la meditación se debe ingresar el aire inspirándolo por la nariz y exhalándolo por la boca.

      Me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • alberto Miércoles, 07/01/2015 a las 10:04 pm

    Próspero año para todos.
    Apreciada Mariela,
    Según comentas a Campanula, los que participaron en el taller les hiciste la instalación, reconexión y activación de los Siete Dispositivos Biológicos, y solo lo tienen que hacer luego como mantenimiento una vez al mes.Y digo yo, los que no hemos asistido al taller seguimos haciéndolo día sí día no, con los 60 minutos de meditación aunque ya haga meses que hemos pasado por las diferentes partes del ejercicio.Tenemos que seguir así indefinidamente? o sea siempre?.No es que se me haga pesado sino que es por aclararlo.
    Un fuerte abrazo.
    Alberto.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 10/01/2015 a las 6:44 am

      Estimado Alberto,
      Entiendo el sentido de tu pregunta. No es lo mismo hacer la instalación, reconexión y activación de los siete dispositivos biológicos de manera directa a los lectores u otras personas, que el tener que enseñarles a ustedes los lectores a que aprendan a hacer este ejercicio desde la vía Internet.

      No te preocupes, no vas a pasarte la vida entera haciendo este ejercicio, aplicando el procedimiento enseñado. También vendrán las soluciones para los lectores que no pudieron asistir al taller.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Amiel Miércoles, 07/01/2015 a las 11:45 pm

    Estimada Mariela:
    Primero debo agradecerle este magnífico post que nos debería liberar un poco más de este sistema tan perverso en el cual nos encontramos. Y en segundo lugar al hacer el CP Reconozco y desactivo mi IBMR, lo hice sin problemas pero a los minutos de haberlo terminado me invadió un terrible malestar general del cual me costó reponerme, tuve que hacer un enorme esfuerzo de voluntad para protegerme de cualquier vibración nosiva que me estuviera llegando. La consulta es normal esto? Los hiperreales envían algo similar cuando detectan alguna persona del terrrario realizando la desactivación de componentes que ellos controlan? Puedo evitarlo la siguiente vez que lo realice? Desde ya muchas gracias por su enorme ayuda. Saludos cordiales a Todos.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 10/01/2015 a las 6:59 am

      Estimado Amiel,
      Quédese tranquilo porque Usted no recibió ningún tipo de ataque por parte de los hiperreales mientras hacia la meditación.

      Es importante que usted aprenda a conocer cómo funciona su cuerpo, para que le sea fácil identificar cuáles son los mecanismos de defensa, a que bien puede recurrir su UBMR para que la CP no ejecute su trabajo de des configuración y posterior desinstalación de la misma.

      También tiene que tener en cuenta, que durante la meditación la CP buscara desactivar los enlaces que produjo la UBMR a travez de los fluidos energéticos en determinadas zonas de su biología, como consecuencia de las experiencias que usted vivió durante su infancia, adolescencia y adultez, disolviendo en esas zonas cada una de las emociones que mantienen intacta la energía electrofisica que usted género en cada trayecto de su vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Amiel Sábado, 10/01/2015 a las 3:26 pm

        Muchas Gracias Mariela por su pronta respuesta, debo destacar que a partir de las 48hs de haber hecho esta CP me sentía muy bien físicamente, como si hubiese reparado mi biología de alguna forma, todavía debo continuar con la CP ya que a la fecha la hice una vez y no queria repetir hasta tener su opinión sobre ese suceso comentado. Gracias nuevamente.

  • ballenablanca Jueves, 08/01/2015 a las 12:46 am

    Querida MARIELA :A veces me pregunto si duermes ,porque tener tu familia ,trabajo y estar pendiente de nuestras preguntas y nuestras enseñanzas ,requiere mucho tiempo y poco para ti ,que tambien tendrás necesidad de distraerte un poco esto me recuerda un poco a mi ,muchas horas atendiendo a las futuras madres sin noches ni días y a la vez la escuela de padres todos los dias ,a veces me pregunto como lo hacia porque ahora sin hacer” nada ” es un decir no tengo tiempo de nada,bueno tus enseñanzas me tienen bastante ocupada y ahora se nos ha amontonado el trabajo ,entiendo que hay prisa para que nos espabilemos ,que así sea .
    Estoy haciendo varias programaciones y las tengo que llevar anotadas y así y todo no me extrañaría que repitiera alguna ,así que estoy deseando el prosimo post ,para ver las pautas que das para las que hacemos mas de 2
    Gracias de todo corazón por lo que haces y a los compañeros , porque muchas veces sus preguntas son las mias y de todos se va aprendiendo y a la vez tus respuestas completando nuestras dudas .Un abrazo de corazon a [email protected] ,a los Seres de Luz que te ayudan y a ti que sin ti seguiriamos buscando con la venda en los ojos
    Mª Angeles

  • Aneleh Jueves, 08/01/2015 a las 4:19 pm

    Querida Mariela:

    Agradezco mucho este nuevo post, lleno de información importante. Tengo que volver a leerlo con calma, y tomo nota del autoanálisis y programación correspondiente para realizar la labor de Reconocer y Desactivar la UBMR. Creo personalmente que es una herramienta muy útil para eliminar esas conexiones entre el cerebro y el cuerpo físico que nos llevan a tener reacciones físicas “incontrolables” que pueden dañarnos en su repetición, para que puedan ser sustituidas por energía positiva y reconstruir nuestra biología.

    De momento, he finalizado con las CP de Disolución de contratos hiperreales, y hoy también he terminado con la CP Disolución de trabajos esotéricos. Quisiera preguntarte, si está realizado en feliz término para pasar a realizar la CP de Resguardo y Protección dentro de unos días. Durante la CP de Disolución de trabajos esotéricos senti frío por toda la espalda hasta las pantorrillas durante las espiraciones, y al finalizar una molestia en el Chakra 4 que aún me dura.

    También comentar que durante la meditación colectiva de anoche me vino una insistente imagen/presencia de uno de mis omegas, de los cuales me desvinculé con el trabajo que nos propusiste. No sé muy bien si se debe a mis preocupaciones personales, o otras intenciones de esa persona. Si crees conveniente aclarar algo respecto a ello, lo agradeceré.

    En cualquier caso, continúo con la CP’s de Desprogramación del genoma 3D, Limpieza y reconstrucción del CM, la de Unidos en la Inteción y Expresión de nuestras palabras, así como la Meditación Colectiva IV.

    Un gran abrazo de Luz para Todos.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:15 am

      Estimada Aneleh,
      He leído tu comentario y las preguntas que has realizado en relación a las CP “Disolución de contratos hiperreales”, y con la CP “Disolución de trabajos esotéricos”. Agradecería que leas la respuesta subida el día 2/01/2015 a la lectora Gladys, y la respuesta subida el día 31/12/2014 a la lectora Luz Klaine.

      En cuanto a la experiencia que comentas haber tenido durante la meditación colectiva IV, te pido que revises como has estado emocionalmente los últimos 10 días, en relación con esa persona, si analizas detenidamente lo que te sucede, le tienes miedo porque temes que cualquier tipo de represalia de su parte.

      Durante la realizacion de la meditación colectiva IV, un ser humano se sensibiliza y siente su vida ser su gran responsabilidad dentro de este plano físico, para poder estar en paz y en armonía con él mismo y con su entorno socio-humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana2 Jueves, 08/01/2015 a las 8:13 pm

    Hola a todos.
    Estimada Mariela, muchas gracias por las respuestas a los compañeros, sobre todo de los post anteriores.
    Estoy realizando despacio lo programado de este post antes de comenzar la CP, salen muchas situaciones y recuerdos de a poquito.
    Quería preguntar de ser posible, si se puede considerar estas situaciones UBMR, Rutina de Estado, o control mental por robotización y así no cometer los mismos errores de siempre con las generaciones futuras.

    Situación 1: Volver de la escuela, lavarse las manos, cambiarse de ropa y dejarla bien ordenada, tomar la leche, hacer los deberes y por último jugar. (como dijeran antes primero el deber y luego el placer). Esto genera emociones bastante negativas por ser una obligación y un fastidio.

    Situación 2: Levantarse a la misma hora (trato de cambiarle los minutos para que no sea el mismo de los días anteriores).

    Muchas gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • mariacheli Viernes, 09/01/2015 a las 6:56 am

      Hola Bibiana, tu pregunta me hace recordar que hace años, en una escuela gnóstica, nos enseñaban a “romper la rutina” que era algo simple de hacer, pero que te hacía estar en una actitud distinta cada vez, y así estar “despierta”. esto era: no ir siempre por los mismos lugares o calles al trabajo o escuela, por ejemplo, no hacer las cosas en el mismo orden cada día, observar todo, escuchar, y sobre todo recordarse a si misma. Aparentemente es algo fácil de hacer, pero no es tan así, pues justamente, somos tan rutinarios, que hacemos las cosas mecánicamente, y eso nos mantiene absolutamente dormidos, al punto que a veces en la noche no somos capaces de recordar que comimos al almuerzo, o no recordamos que ropa usamos el día anterior, o como iba vestida una persona con la que hablamos cinco minutos antes… increíble … Muchas personas se sentirán identificadas con esto, ¿verdad?… felizmente Marielalero nos entrega estas herramientas para romper estas cadenas…Gracias…

      • Bibiana2 Sábado, 10/01/2015 a las 3:24 pm

        Hola Mariacheli y compañeros de ruta.
        Mientras realizo los pasos del post último, vienen recuerdos de la niñez, adolescencia y de adulto. Como uno en forma inocente repetía todo lo que le enseñaban en la estructura familiar (principalmente), cultural, social y religiosa. Esta última es la que considero viéndola desde otra perspectiva y sin emociones las más traumáticas porque fui a un colegio de monjas en la cual eran sumamente estrictas, rigurosas y totalmente con una falta de cariño y verdadera devoción por su prójimo, no las juzgo, eran otras épocas, otra generación y estaba el adoctrinamiento planetario en su máxima expresión.
        En la actualidad trato de no hacer siempre lo mismo todos los días, a pesar de que son las mismas actividades, les cambio el horario, ruta de camino, etc. La famosa rutina de estado y la robotización diaria. No hago o al menos lo intento no hacer exactamente lo mismo que aprendí con mis padres y hacérselos a mis allegados, eso es lo que trato en el convivir del día a día, ellos a veces no lo entienden pero sigo lo más diplomáticamente el proceso de ir cambiando.
        Este post desde mi experiencia hay que hacerlo despacio.
        Abrazos fuertes para todos.
        Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:16 am

      Estimada Bibiana,
      Lo que has expuesto como ejemplo en la situación 1 y 2, forma parte del darse cuenta de lo que ustedes mismos tienen que llegar como conclusiones, sobre la implicancia de la UBMR a través de lo que incorporan como hábitos diarios rutinarios, desde muy temprana edad hasta su actual presente.

      La información subida en este Post, es el inicio de un camino personal del cual les va a llevar un cierto tiempo, para poder relacionar lo que es en si la UBMR, con lo que ustedes hacen, desde que se levantan hasta que se acuestan, a través de sus costumbres, hábitos, tics y mecanismos de defensa, al repetir sistemáticamente los mismos patrones de conducta diaria e interpersonal.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Reprogramacion74 Jueves, 08/01/2015 a las 11:32 pm

    Estimada Mariela:esta informacion es nueva para mi,pero le he hallado mucha logica y es muy interesante,con respecto a la UBMR que pasa cuando en un avatar biologico existen adicciones(drogas) pero no las aprendio dentro de su circulo familiar si no afuera ,tambien puede desprogramarse estas adicciones con UBMR? ….gracias x tus publicaciones

    • marielalero
      marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:22 am

      Estimado Reprogramacion74,
      Si has leído con atención la información subida en este Post, podrás relacionar que todo lo que aprende un ser humano desde los primeros estadios de su vida hasta su actual presente, están asociados con su interacción con el mundo externo inmediato “ambiente socio-familiar” y mundo externo circunstancial “ambiente social, amistoso y laboral” donde la UBMR juega un rol fundamental como traductora de la realidad que un ser humano debe incorporar, grabar y repetir como su patrón de conducta, por el cual satisface sus necesidades básicas, las del momento y las que se le vaya brindando en el trayecto de su vida.

      Las personas que tienen adicción a las drogas, no solamente están influenciadas por la UBMR sino que también por una fuerte demanda de su cerebro, a quien astutamente acude a la UMBR para asegurarse de que ésta sea la facilitadora del ingreso de aquellas sustancias químicas o naturales, que les resultan ser sumamente placenteras y primordiales para su mantención electroquímica y electrofisica.

      La CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, trabaja ampliamente en todo lo que le competa al ser humano como su historia de vida personal, intento decirte que su enunciado va más allá de lo que un ser humano alcanza acaparar como funcionalidad de la misma para desactivar la UBMR y de su beneficio para con él mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Reprogramacion74 Martes, 20/01/2015 a las 9:36 pm

        muchisimas gracias marielalero…cada vez voy aprendiendo y entendiendo,te lo agradezco infinitamente

  • Maria Bertha Viernes, 09/01/2015 a las 12:43 am

    Entiendo… entonces el entorno en que nos criamos nos “atrapa” desde muy temprana edad y, en general, lo que hacemos es sólo “copiar” y repetir (o adaptarnos a) las actitudes y comportamientos de quienes nos rodean.
    Hábitos, tradiciones, rutinas, “educación” y costumbres representan grilletes que nos aprisionan desde el principio, y por eso hay que deshacernos de esos “aprendizajes” y reaprender nuevas formas, originales, para realmente ser uno mismo…

    Qué esclarecedor, muchas gracias Mariela!!!

  • Despertando Viernes, 09/01/2015 a las 1:16 am

    Querida Mariela:

    Este post no es uno más de los tan valiosos post que nos has dado en estos años. Tocas en si un tema muy delicado y profundo a la vez, porque si lo miramos en un cierto sentido, cambiará nuestra forma de ver a las enfermedades. Claro está que sería bueno, como tú bien dices, repasar algunos post para complementar este tema.

    Mirando en si la enfermedad y al ser humano, podemos decir que comprendemos como es que funciona este sistema en donde el perjudicado somos nosotros. Gracias a como nos detallas este tema, sabemos como contrarrestar estos ataques que nos producen las enfermedades.

    Es increíble como es que se van gestando a través de los años, siendo como un enemigo que trabaja muy silencioso. No deja rastros a simple vista por donde él va creciendo. Yo diría: muy astuto.

    Es aquí donde me gustaría poder preguntarte si es que estoy en lo correcto para poder hacer bien la meditación. Mientras leía el post, recordaba como muchas veces en mi vida, se me venía a la mente ciertas imágenes de hechos muy feos que me han ocurrido en años anteriores. No entendía el porqué de esos recuerdos. El más recurrente es sobre las personas que trabajaron junto a mí y que me hicieron mucho daño. También hechos ocurridos hace muchos años atrás de un accidente fatal en la ruta y otros más. Estos recuerdos me vienen como flashes y trato de frenarlos para que mi mente no siga en ellos. Están ahí sin llamarlos, queriendo de mi parte querer borrarlos ya que estos me traen sensaciones muy desagradables.

    Si no he entendido mal, es justamente aquí donde debo empezar a trabajar.

    Por otro lado, cada vez que se habla sobre la familia, debo decir que mis padres siempre me dejaron libertad en poder elegir lo que yo quiera. Desde la religión hasta que estudios quería realizar. No me impusieron nada en contra de mi. Reconozco que trabajaré mas en ello haber si encuentro algo. Siempre me apoyaron en todo, claro está dando siempre sus opiniones.
    De mi infancia prácticamente no recuerdo nada. Algún hecho muy aislado. Es decir que los eventos que mas me han marcado fuerte fue en mi adolescencia y juventud.

    Si voy en lo correcto hasta aquí ¿sería bueno realizar la meditación y seguir trabajando en lo que ahora se me está escapando?

    Desde ya agradezco mucho todo esto que nos dan, para que cada día podamos seguir conociéndonos.

    Desde el corazón: un fuerte abrazo.
    Despertando.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:24 am

      Estimado Despertando,
      Si has leído el contenido de este Post, sabrás que la UBMR esta presente en la vida de un ser humano en todo momento, es decir en cada una de sus etapas de desarrollo, sean éstas: Niñez, adolescencia, adultez y vejez. Paralelamente quiera o no aceptarlo la UBMR forma parte de sus hábitos diarios y dentro de éstos sus respectivas clasificaciones, que por su extensión y complejidad no pueden ser abordadas por este medio a modo de Post.

      Si tú consideras necesario tener que hacer la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, puedes hacerla sin ningún problema, sino esperar a que el momento adecuado reúna los datos pertinentes para comenzar con la misma. Tú eres el que tiene que decidir qué es lo mejor, para poder llegar a él mismo siendo plenamente consciente de sus decisiones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Iris Viernes, 09/01/2015 a las 10:50 pm

    Un afectuoso saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz del Futuro Inmediato, Seres de Luz de Xhenda,

    Muchas muchas muchisimas gracias Mariela, se me había olvidado decirte lo mucho que yo también te quiero y aprecio, lo mucho que respeto el ser quien eres y el trabajo que haces para con nosotros, el compromiso, el que siempre estés aquí, un recordatorio que a pesar de las distancias siempre estamos unidos por nuestros sentimientos.

    Tengo varias preguntas:

    1. Si comprendí adecuadamente el post, la UBMR tiene como mecanismo las experiencias traumatices y dolorosas que a travesamos en nuestra vida y no resolvimos para dejarnos suspendidos indeterminadamente en estados de conciencia, a la vez que genera daños a nivel biológico y genera enfermedades a largo plazo. Y la programación ayuda a resolver los daños generados en nuestro cuerpo físico que se establecen como tensiones y daños energéticos en las áreas determinadas. Entiendo que el trabajo autoanalitico tiene relación con resolver la UBMR a nivel emocional y mental, mi pregunta es: ¿Habría una posibilidad de que nos dieras una programación para hacer más eficaz la desprogramación de la UBMR pero esta vez a nivel emocional y mental, más que todo para resolver las experiencias cuando están relacionada con episodios muy traumaticos y otra para recordar las UBMR de las que no tenemos consciencia?

    2. Cuando a travesamos una experiencia que no queríamos, también se establecen esas tensiones a nivel facial, muchas veces se puede observar que por todo lo que tenemos que atravesar como seres humanos la expresión facial que prepondera en la mayoría de seres humanos es una expresión triste y envejecida, aveces sin importar que sean jovenes adultos. Mi pregunta es: ¿Dado que la UBMR genera daños a nivel energético, esta tiene relación o es el que genera el envejecimiento a nivel celular en la piel, por las tensiones que producimos en estas áreas cuando atravesamos un acontecimiento que no pudimos resolver, por eso envejecemos como seres humanos?

    3. Otra que no tiene relación con el post es si yo también podría unirme a realizar las meditaciones desde las 6 am, estoy muy ordenada con ellas, pero en ocasiones llego tarde y no alcanzo dejando el tiempo prudencial de 30 minutos, y también quisiera preguntarte si las meditaciones personales también son protegidas dentro de los horarios.

    Gracias por Todo,
    Abrazos fuertes y grandes a Todos,

    iris

    • marielalero
      marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:26 am

      Estimada Iris,
      Al leer tu primera pregunta, comprendo que tú no has entendido la información subida en este Post, por lo tanto la funcionalidad de la UBMR, su daño físico, energético, emocional y psicológico para con el ser humano, mucho menos sus efectos colaterales en la biología y psiquis del ser humano con el pasar de los años. Esto explica, las razones del porque tú no has entendido en su totalidad el armado del diseño de la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”.

      Tal como se lo he comentado al lector Martín:

      ……”No se trata de modificar cada CP que se suba en los Post, para amoldarlas a las necesidades personales o conclusiones que surjan tras la lectura de este Post, porque como bien lo he comentado muchas veces, la información que subo a la página es un resumen general ajustado a sus grados de entendimiento, y de lo que cada uno como lector puede llegar a internalizar desde su interpretación y conocimiento alcanzado, ya sea por vía propia u otras fuentes”. (Continua)

      Respondiendo a tu última pregunta, puedes implementar el horario 6hs am, tendrás protección.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Iris Lunes, 12/01/2015 a las 6:54 pm

        Un afectuoso saludo Mariela,

        Mil Gracias por hacerme ver la falta de comprensión voy a leerla varias veces nuevamente.

        Siempre agradezco tu retroalimentación y te mando un abrazo muy fuerte.

        Gracias por la protección a las 6am.

        iris

  • Jazzdeluz Sábado, 10/01/2015 a las 3:12 am

    Querida Mariela:
    Aún siento que debo leer una vez mas este importante información aparte de las veces que ya lo he hecho.
    Cuando dices que crea una copia de seguridad: ¿es ese el motivo por el a veces creemos que se ha resuelto una situación, o acción, o una emoción o pensamiento o enfermedad que ha sido recurrente y en el momento mas inesperado regresa?
    Cuando dices “de esta manera podrá intervenir fisiológica y químicamente en la biología y en el cognitivo de éste cada vez que él se vea expuesto a algún peligro o hecho que no le sea de su conveniencia. Este procedimiento forma parte de su propio mecanismo de defensa, significa que su accionar es independiente a los prototipos. Es importante que los lectores entiendan esto.”
    ¿pudieras poner un ejemplo de cómo funciona esto de defender? Porque lo que entiendo es que cuando el humano se ve expuesto a un mal rato por ejemplo, UBMR lo “defiende” del sufrimiento a través de otro “sufrimiento” (una y otra vez ya que es acumulativo), asumiendo nuestra defensa para que no nos suceda algo indeseado o doloroso, pero lo hace a través de algo que no nos sana, asi que no nos defiende, nos mantiene en un ciclo, o bucle ¿hasta cuando? ¿Hasta que el humano dé la orden de que ya no quiere mas eso? Por ejemplo ¿a través de la CP aquí recibida, autoanalisis, etc.?
    Tener algún problema de salud sin resolver, así como cualquier rutina holográmica, detiene nuestro programa de vida porque nos mantenemos en rutinas de estado de cuando en vez, o cuando hay crisis buscando información tratando de comprender su procedencia y/o cómo solucionarla para siempre. Buscando si eran nuestros abuelos, si algún familiar lo llevaba, que si el método de biodescodificacion, que si el código curativo, la eft, y muchas otras. Si no son adherencias, ni psicosomáticas, ni trabajos esotéricos hacia uno, nos hacemos la pregunta y por fin la respuesta, la de este post, donde hay grandes probabilidades que sea por la UBMR.

    A veces recordamos cuando detonó algo por lo traumático, angustioso y desagradable, pero quizás ese no fue el origen de ese algo habiéndose gestado mucho antes, por ejemplo como nos explicas, por un pensamiento de carga negativa que se hizo tan recurrente que la UBMR se aprovechó y lo protege en su “disco” sólo para uso de ella y también se activa por varias cosas que sólo ella conoce, ejemplo por un olor, o una comida especifica o por una situación “x”, o palabras, acciones, etc. y uno debe estar recordando y estando pendiente para evitarlas, eso ha sido asi hasta ahora, no habiamos viajado a la causa original; creo entender que aun sin saber la causa original, puede ser desactivada cuando detectemos repeticiones ya sea de acciones, situaciones, sensaciones, etc. que nos hacen sentir nada bien. También hemos aprendido aqui que generar energía electrofísica intentando conocer el fondo sólo empeoraría las cosas, así que decidimos hacerlo con el mayor de los optimismos.

    He estado observándome cómo a veces respondo, me refiero a la forma en que lo hago, en casos puntuales y de forma inconsciente, y lo he detectado porque mi hijo lo hace y me molesta, recuerdo que mi abuela y mi madre también, así que hemos adoptado esas acciones y a saber cuáles otras, ahi va el trabajo.
    Gracias Mariela y a todo Ser de Luz que haga posible y viable tu trabajo en este mundo para con la raza humana.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

  • Fran Moreno Sábado, 10/01/2015 a las 1:38 pm

    Querida Mariela

    Intentando entender lo que supone llevar instalada una UBMR y su función, y me surgen algunas reflexiones y preguntas que quiero compartir.

    La interpretación que hace la UBMR de las cargas energéticas producidas durante una experiencia determinada se asocia a un código de colores, de manera que sea identificada por ella misma y pasada al cerebro y que los datos almacenados en él, junto con la propia conciencia física, puedan entrar en acción desde su información programada para esa situación correspondiente y carga energética generada.
    Si esto es así, ¿Dicha codificación de colores es también asimilable a un código de frecuencias sonoras?
    Por ejemplo amarillo con 132Hz, rojo con 99 Hz, etc…
    Estaríamos así enviando un mensaje a la UBMR para que dejara sus huellas en la zona correspondiente del físico de la persona, pero desde un contexto agradable para ella, de manera que la codificación vibratoria la obligara a pasar al cerebro una orden positiva curativa, por así decirlo.

    ¿Existe un mapa preciso de frecuencias sonoras, parecido al que has mencionado referente a colores?

    Un fuerte abrazo, Fran.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:29 am

      Estimado Fran Moreno,
      Así como la UBMR define las cargas energéticas de los fluidos energéticos con colores específicos, también clasifica a éstos por intensidad en base a su escala de magnitud vibratoria. Dicha vibración emite una descarga energética (-) o carga energética (+), a modo de frecuencia, ésta varía según el color de los fluidos energéticos con sus respectivas fluctuaciones, mezclas, combinaciones o estabilidades, sujetas a la base de datos de la UBMR y de la habilidad que ésta ejerce sobre determinados momentos del día en la psiquis y estados emocionales del ser humano.

      La misma UBMR arma sus canales de frecuencia vibratoria para establecer los enlaces de los fluidos energéticos en la biología del ser humano y sobre su misma psicología. Explicar cómo lo hace, entre otros detalles, requiere tener que profundizar en datos técnicos y científicos que no pueden ser abordados por este medio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana2 Sábado, 10/01/2015 a las 3:38 pm

    Lo pongo de nuevo porque me dió la impresión que el primero no llegó bien.

    Alberto
    He leído tu comentario y la respuesta de Mariela.
    Me tomo el atrevimiento de contarte mi experiencia, porque tampoco fui al taller y estoy en la misma situación que tú. Al principio pensé lo mismo, me dolió un poquito, pero llegué a conclusiones muy interesantes autoanalizándome porque pensaba y me sentía así. Fue muy gratificante el conocerlas.
    Los 7DB hace bastante que los realizo, no los tomo ni los realizo como un objetivo a alcanzar, es un rato de mi día personal que los disfruto y los hago super-tranquila, pasa tan rápido la hora que a veces protesto porque me gustaría seguir conociéndome más, a pesar que solo estoy quieta, tranquila y disfrutando, solo dejo que lleguen las ideas, eso hace que mi cabeza descanse, se sienta en paz por una hora, y siga caminos que antes no se me habían ocurrido el planteármelos.
    Un abrazo fuerte para todos.
    Bibiana.

  • Maxi Sábado, 10/01/2015 a las 5:28 pm

    Estimada Mariela, gracias por transmitirnos esta informacion exelente que nos da herramientas para conocernos mas como avanzada tecnologia biologica y asi dejar de ser robots y ser un poco mas humanos.

    Mis preguntas son

    1. Que efecto tiene la UBMR en los sueños. Digo, si es la encargada de reproducir en el dia los recuerdos, es encargada de armar los escenarios oniricos con esa informacion?

    2. La medicina actual, es o fue capaz de ver con la tecnologia que hay, los diferentes liquidos de diferentes colores y evidentemente esconderlo?

    3. Problemas omo la miopia, astigmatismo, etc. Que efecto tiene la Ubmr? Yo tengo miopia, entiendo que tambien es algo genetico.

    Gracias y perdon si repito alguna de las pregutnas es que no tengo mucho acceso a internet en donde estoy y el poco que tiempo queria aprovechar ha hacer las dudas que me surgieron. Espero surjan mas dudas de los demas lectores con respe to al post asi se puede ampliar esta informacion tan importante para todos.

    Gracias y saludos para todos.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 14/01/2015 a las 4:41 am

      Estimado Maxi,
      Respondo a tus preguntas:

      1-El campo de acción de la UBMR es muy amplio para con la vida del ser humano, por ejemplo: El cerebro dispone en todo momento del almacenamiento de la UBMR, como material práctico para acentuar la personalidad y como recurso alternativo para proyectar la personalidad del humano en otros campos de acción como lo es en la vida diurna.

      El campo de acción de la UBMR durante la estancia onírica, es muy similar al que aplica en la vida diurna, me refiero a que toma las capturas visuales oníricas que vivencia el ser humano en estado semi consciente o consciente, traduce los escenarios o sucesos oníricos que experimenta el ser humano y transmite la información para que éste la interprete o recepte, por lo tanto un ser humano sin saberlo, muchas veces queda bajo el diagnóstico que realiza su UBMR, ni contar cuando ésta se encuentra intervenida por los efectos ilusorios de los sueños.

      2-Hablar de los recursos tecnológicos que dispone la medicina en la base piramidal, es remitirse hacia una realidad que se encuentra detenida en el tiempo y estancada en cuanto a su avance científico planetario. Actualmente la medicina que conocen los seres humanos estándar, no dispone en sus laboratorios de instrumentos, insumos y aparatos que sean modernos en comparación de los que tienen a su alcance las otras esferas sociales constituidas por humanos estándar 3D y humanos 4D, que aun estando dentro de este mundo tienen la accesibilidad a una medicina mucha más avanzada y naturista a la vez.

      3-La UBMR al ser un compartimento secundario del cerebro, especifica la información procedente del mundo exógeno de la que es endógena y hereditaria, en el caso de la miopía congénita, la UBMR solo procesa la captura visual que ingresa a través de los ojos físicos, como información externa, su apreciación con respecto a la realidad estará bajo un censor repetitivo de calibración basado en la toma visual de lo que ella interpreta como corta, media y larga distancia. Establece un parámetro de distancia acorde a la dificultad miope que padece el ser humano durante sus etapas de desarrollo.

      La UBMR solo procesa los datos que le envía el cerebro a su compartimento, y de los que provienen del centro de la psicomotricidad, su función solo consiste en desarrollar cuantos patrones de conducta repetitivas sean necesarios para transferírselos a la brevedad al ser humano, para que los incorpore como propios, a su vez asociara la dificultad “miopía” con aquellas experiencias que el ser humano viva como consecuencia de su limitación visual, por ejemplo: golpes o caídas por falta de precisión en las distancias, asociada con los estados emocionales como lo son miedo, angustia e inseguridad ante el dolor y sufrimiento que vive el ser humano como sus primeras experiencias, junto con esto las partes de sus cuerpo físico que resulten afectadas o lastimadas por la lesión.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aneleh Sábado, 10/01/2015 a las 10:05 pm

    Querida Mariela:

    Al ir trabajando sobre el autoanálisis propuesto, tengo dificultad en comprender cómo abordar los puntos 5 y 6. Por una parte, no recuerdo cómo conocí mi cuerpo, ni si era consciente de que lo tenía y podía moverlo a voluntad. Tampoco puedo recordar cuántas veces creo haber aprendido por estímulo y respuesta, aunque intuyo que fueron muchísimas. ¿Podrías ayudarme a aclarar los conceptos o a orientar estos puntos?

    También reconozco en mí sensaciones físicas que se repiten de cuando en cuando (tipo no puedo tragar, dejo de respirar, angustia), en determinados momentos, y pero no soy capaz de ver la relación directa que hay con un hecho concreto de mi niñez o mi adolescencia. No por falta de hechos, sino al contrario, porque hay muchos que pueden estar relacionados. Otra cuestión, es que recuerdo hechos concretos de la infancia que supusieron alarma física, tensión emocional, etc. pero no recuerdo qué parte de mi cuerpo quedó afectada. Sí recuerdo, de modo general, mis “puntos débiles” a la hora de enfermar en aquellas etapas de mi vida.

    Es increíble, cuando leí las preguntas la primera vez, me parecieron un tanto encriptadas, como si no fuese a responder demasiado detalladamente, por no recordar, o de nuevo “como si no fuese conmigo”. Van pasando los días, y voy llenando páginas de cuaderno. Como bien dices en el post, hemos de tener paciencia con nosotros mismos.

    Espero poder realizarlo correctamente y llevar adelante la CP correspondiente cuando sienta que ha llegado el momento.

    Un gran abrazo de Luz

  • Mariadelkosmos Domingo, 11/01/2015 a las 5:16 am

    Hola Mariela y compañeros!
    Este post me resulta muy difícil de procesar y llevar a cabo ya que significa que tengo que recurrir a recuerdos que están bloqueados por dolor, pena, vergüenza y demás emociones o sentimientos de baja frecuencia. Créeme que en realidad muchas etapas de mi infancia están bloqueadas, no recuerdo mucho. Tengo una gran amistad que mediante una terapia me ha ayudado a recuperar algo de información, más ya con lo que nos has compartido tengo mis reservas. Se que es un proceso personal y auto análisis pero, podría ser de ayuda? Estos días he estado atenta a cualquier pista que me pueda llevar a las situaciones que describes y he enfrentado algunas.
    Por ejemplo; la tartamudez, ahora en un nivel casi imperceptible, pero recuerdo que cuando era pequeña era acentuada. Podrías mencionar algo al respecto? Como reconocer los tics como guiñar el ojo? Esto lo se por que una persona allegada a mi me lo hizo saber, mas como es inconsciente no se en que momento o bajo que circunstancias lo hago.
    He reconocido que tengo cierta manera de hablar, con detalles de tonos, palabras, gestos y lo peor es que una hermana, es muy parecida a mi, habla igual que yo! Las personas nos confunden mucho y mencionan el parecido que tenemos físico, gestual y en tono como mencione antes. Ella es menor que yo 6 años. Por ultimo; cuando un órgano ha sido retirado, a donde se van esas descargas?

    Gracias por la paciencia, entrega, dedicación que tienen para con nosotros.
    Esperando algún día poder develar lo que realmente soy y ser útil
    Un fuerte abrazo a todos

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 14/01/2015 a las 4:45 am

      Estimada Mariadelkosmos,
      Tienes que analizar si la tartamudez que padecías cuando eras pequeña, estaban más relacionada con hechos familiares o de otro contexto que te afectaban emocionalmente, o si la misma tiene algún antecedente en la familia.

      La misma observación tienes que hacer ahora, para saber si la ligera tartamudez que percibes en determinadas situaciones está relacionada con picos de estrés, susto, preocupación, intimidación hacia tu persona, etc.

      Tienes que llegar a la conclusión si el efecto de la misma es de origen hereditario, psicosomático o bloqueos psicológicos como mecanismos de defensa.

      Reconocer tus tics, requiere estar dispuesta a tomar más noción de tus gestos expresivos y movimientos físicos cuando estás hablando con otras personas o estas en situaciones donde tus nervios, ansiedad, inseguridad, etc, te producen desequilibrios emocionales y junto con ello el desencadenamiento de reflejos nerviosos “tics” al no poder ejercer un equilibrio entre tus pensamientos y sentido de la observación.

      Si analizas detenidamente como han sido las costumbres y hábitos dentro del contexto familiar en el que fuiste criada, no te quedaran dudas que tus padres les transfirieron a sus hijos muchos de sus patrones de conductas y tics, por lo que no ha de sorprenderte que tanto tu hermana como tu estén bajo el efecto de una simbiosis cognitiva familiar. Te recomiendo hacer la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”.

      Con respecto a la inquietud que me planteas:

      “Cuando un órgano ha sido retirado, a dónde se van esas descargas?”

      Los fluidos energéticos depositados como cargas negativas sobre el órgano retirado, quedan activos en la zona por más que el órgano no este, la memoria energética queda intacta porque encalló energéticamente en el espacio físico que ocupa ese órgano en esa región del cuerpo físico, esto puede comprobarse en aquellas personas que luego de habérseles extirpado el órgano, se quejan de que siguen sintiendo las mismas molestias a que cuando tenían el órgano, incluso sentir que éste lo siguen teniendo y en situaciones extremas volver a gestarse la enfermedad por más que el órgano no éste.

      Lo ideal sería que la medicina incorporase como ciencia alternativa a las terapias naturales, muy específicamente a las que se refieren a tratamientos energéticos, para reducir el tamaño del callo hasta disolverlo completamente y borrarle su memoria energética celular.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Domingo, 11/01/2015 a las 11:34 pm

    Hola Mariela y amigos, muchas gracias por esta información tan importante para tanta gente que seguimos tus enseñanzas y las de los seres de Xhenda.
    Respecto a las enfermedades y esa manera de generarse que nos explicas en este post te quería preguntar algunas cosas..
    1º ¿¿que es lo que sucede en enfermedades llamadas de tipo hereditario?’, ¿hay una extrapolación energética a través de patrones genéticos de nuestros familiares ascendentes? porque sé producen ??.
    2º¿Que puede suceder cuando alguien detectó intuitivamente cual era o pudo ser el origen pasado de lo que le pudo enfermar y este se mezcla con otro/os episodios potencialmente identificados como traumáticos a nivel emocional en mas o menos mismo periodo de tiempo y que se siente como posibilidad sentida el que fuera el desencadenante de la enfermedad ¿ hay que distinguir nítidamente cada vivencia o unas se pueden solapar a las otras por efecto vibratorio parecido y similar respuesta?, ¿en estas ocasiones es efectiva la CP Reconozco y desactivo mi UBMR, para desactivarla?’
    ¿ Sé tendría que hacer con esos momentos recordados o intuidos como precursores de las enfermedades dadas??
    En cualquier caso creo que muchas personas cuando hacen o han hecho esa valoración o autoanálisis y han intuido de que por ahí iba la cosa que el malestar podría proceder de esa situación, luego no han sabido desconectar ese enlace vibratorio que tus nos enseñas y por ello te doy las gracias personalmente y decirte que no sé si van siendo las conciencias programatívas o que? , pero que voy modificándome poco a poco y ese pequeño bienestar lo agradezco y me hace ir cogiendo constancia y fuerza a la hora de aplicar tus enseñanzas.
    Muchas gracias Mariela y a todos los compañeros , por todo.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 14/01/2015 a las 4:48 am

      Estimado Javivii,
      Las enfermedades hereditarias, provienen de archivos genéticos portadores de unidades cromosomaticas de carácter defectuoso o irregular transferidos como material genético paterno o materno. La UBMR no tiene participación alguna, en dicha transferencia.

      Para entender la función básica de la UBMR, con respecto a las enfermedades sea cual fuere el origen de éstas, se es necesario hacer una profunda investigación sobre el origen físico, emocional y energético de las mismas, porque bien puede suceder que la UBMR realice varias sobre adaptaciones en base a los síntomas de la enfermedad o enfermedades que padece un ser humano desde muy temprana edad.

      La UBMR adjunta en su compartimento las enfermedades que son de origen infeccioso, digestivo, energético, hereditario, etc. que vive en persona un ser humano durante el trayecto de su vida, como también aquellas enfermedades que se gestan como psicosomáticas o patológicas. Guarda la información como antecedente o prioridad, la chequea con la información que le suministra el cerebro para descartar las que son de origen hereditario, de las que son contraídas por acciones exógenas y que de por sí han tenido fuertes influencias como experiencias no gratas, en la historia de vida personal del ser humano.

      La UBMR graba en su compartimento las experiencias catalogadas como enfermedades, para en determinadas circunstancias activarlas si son de origen hereditario o caso contrario reproducirlas o mutarlas como cuadros clínicos o emocionales complejos. Tomando como referencias todos los antecedentes registrados por ella ante la experiencia que vive el ser humano en su interacción con su mundo exterior y con su estructura de carácter.

      Para que entiendas esta respuesta, te pido que amplíes la lectura con las siguientes citas:

      Post N° 108 “Los Estados Emocionales, su relación con la energía electrofisica”.

      Post N° 109 “Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica”.

      Post N° 111 “La Culpa y la Enfermedad”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • kris Lunes, 12/01/2015 a las 1:23 am

    Muchìsimas gracias. cris sol

  • Patri A. Lunes, 12/01/2015 a las 2:46 am

    Patricia

    Estimada Mariela,

    Gracias por este nuevo e importantìsimo Post. Aùn debo profundizar màs en él para comprender bien y luego ya ponerme a trabajar en ello.

    Querìa comentarte que finalicè los 30 dias y unos dias mas, de la Programaciòn de
    desvinculacion de los Omegas, y me gustarìa que tu me dijeras, si fue suficiente o necesitarè trabajar mas dias.

    Muchas gracias, te envio a ti y a todos los compañeros un fuerte abrazo.

    Patri

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 14/01/2015 a las 4:48 am

      Estimada Patri A,
      Has hecho un buen trabajo de desvinculación, no es necesario que continúes haciendo esta meditación.

      Solo utiliza esta meditación, cuando tú tengas sospechas de estar en presencia de un Omega.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Patri A. Viernes, 16/01/2015 a las 1:41 am

        Estimada marielalero,

        Muchas gracias por tu respuesta, y tendrè en cuenta lo que me dices de darse el caso.
        Un fuerte abrazo para ti.
        Patri A.

  • Aneleh Lunes, 12/01/2015 a las 5:27 pm

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por la respuesta. He leído de nuevo los comentarios a los que haces referencia y me queda claro a qué puede deberse ese tipo de sensaciones que mencioné. Asimismo, te agradezco la orientación respecto a lo experimentado durante la meditación colectiva IV. Los temas pendientes afloran y uno de ellos es dejar atrás el miedo a determinada persona de una buena vez, porque me lleva a situaciones personales difíciles, cuando quizás podría evitarlas. Creo que el trabajo de Desactivar mi UBMR me irá muy bien. Voy observando cómo las CP’s van enlazándose unas con otras, se van complementando y cobran un sentido más profundo en su conjunto. Gracias de nuevo por estas herramientas.

    En todo caso, he visto que, de las dos respuestas que me has indicado, en una de ellas recomiendas a la compañera realizar nuevamente el trabajo de una de las CP del post Favores Energéticos. Me queda la duda si debo volver a realizarlas todas o alguna de ellas, o ninguna.

    Un gran abrazo de Luz a Todos

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 14/01/2015 a las 4:49 am

      Estimada Aneleh,
      Puedes quedarte tranquila, en tu caso no tienes que hacer ninguna de las CP subidas en el Post “Favores Energéticos”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • perlita Lunes, 12/01/2015 a las 5:41 pm

    Estimada Marielalero:
    Para contarte que he logrado comenzar recién el ejercicio de reconexión de los dispositivos biológicos. Me ha costado mucho comenzar por mis horarios laborales ( a veces me he cuestionado si vale la pena entregarse tanto a un trabajo..que quita tiempo para familia y uno mismo…),ahora estoy de vacaciones …quisiera comentarte que me cuesta mucho visualizar el cono de luz ,trato de imaginarlo ,pero igual me cuesta mantener una imagen,por otra parte los sonidos del medio ambiente parece que se amplificaran (autos ,golpes) asi que a veces me he colocado algodón en oídos ,no se si será malo. Ha habido días que me he sentido muy bien,pero otros no he sentido nada ,pero se que es trabajo de mi mente ,asi que no debo hacerle caso y seguir no mas.
    Ademas he aprovechado de leer post actuales y releer los mas antiguos :conciencia física,autoanalisis,doy gracias que he logrado concretar algo . Me doy cuenta de cuan invadida he estado estos años por mis prototipos alienígenas : que me han llevado a una mezcla de depresión ,desgano ,desmotivación ,baja autoestima muy fuerte ,he logrado estar consciente de ello .Qusiera este año que comienza que sea diferente ,poder darle una vuelta y lograr tener avances mas concretos.
    Por otra parte he realizado las CP relacionadas a nuestros hijos y también la de limpieza de campo magnetico.
    Muchas Gracias por estar en este espacio con nosotros …como quisiera algún dia poder ir a verte en persona a ciudad de Cordoba !
    Saludos cariñosos.
    Carmen P.

  • Maxi Lunes, 12/01/2015 a las 9:11 pm

    Estimada Mariela

    Luego de leer el post por 2da vez, y leer las respuestas a los compañeros me di cuenta de la relacion entre la UBMR y la Rutina de Estado.
    Segun entendi el trabajo de la UBMR da a lugar a la Rutina de Estado. Conductas diarias repetitivas, pensamientos y reuerdos que generan energia electrofisica y la UBMR la clasifica y almacena. Entiendo que la UBMR es sector fisico en nuestro cuerpo que le da impulso a crear a nivel vibratorio los estados rutinarios en los que permanecemos dia tras dia y la conjuncion de esos estados son la Rutina de Estado. Cuando diste ese post, diste una programacion que ayudaba a contrarestar la catarata de pensamientos que provoca esta Rutina de estado.

    Podemos decir que La Rutina de Estado es lo que nosotros podemos ver y que nos ayuda a comprobar el trabajo de la UBMR aunque no la podamos ver ni tocar?

    ES correcta la relacion entre las dos o hay algo mas?

    Salduso, Maxi.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 14/01/2015 a las 4:49 am

      Estimado Maxi,
      Agradecería que leas detenidamente este Post, y de ser posible te aconsejo que realices la lectura sin apuros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • imelda cacho Martes, 13/01/2015 a las 12:15 am

    hola mariela y companeros de blog, gracias por la informacion que nos trasmiten atravez de tu persona mariela me esta ayudando mucho para comprender y poderme relacionar bien con mi entorno familir y laboral, y entiendo que solo trabajando con la desactivacion de la conciencia fisica es el pasaporte para poder liberarse del control de los hiperreales todos lo demas es pura ilusion, mi pregunta es con respecto a la cp #7 la deseo hacer y en ella hay una nota que par hacerla necesitamos comunicarnos contigo espero que la pregunta no este fuera de lugar gracias mariela.
    martha imeldacacho

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 14/01/2015 a las 4:55 am

      Estimado ImeldaCacho,
      Puede comenzar con la CP7, cuando usted lo considere conveniente.

      Gracias por comunicármelo.

      He leído su comentario anterior, agradecería que se remita al Post “Favores Energéticos” y lea la respuesta subida el día 24/12/2014 a la Lectora Brigit de Kildare

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana2 Martes, 13/01/2015 a las 1:01 am

    Hola a todos.
    Muchas gracias Mariela por la respuesta. Hoy realizándome una serie de preguntas mientras realizaba unas cosas, estaba analizando una situación familiar, en la que me encuentro involucrada y de pronto me di cuenta que lo que estaba sucediéndole a esa persona cercana, era lo que reiterádamente me venía sucediendo a mi y que era el disparador de cada una de las situaciones vividas. Me di cuenta como si se me abriera la mente de pronto, la llave que abría a que afloraran las emociones, prototipos y que terminaban causando dolor y gran producción de energía electrofísica. Cuando miré la lista de la segunda parte de los autoanálisis la primera, vi que todas tenían el mismo proceso y desarrollo, el mismo disparador según la situación que estuviera viviendo en forma camuflada. Cambiaban las situaciones pero la maquinaria y proceso de elaboración, cada uno de los pasos eran el mismo, con el mismo desarrollo, como un programa.
    Se que me falta mucho para ver aún.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • 101xypna Martes, 13/01/2015 a las 6:05 am

    Querida Marielalero:
    Estos últimos días de tanta violencia a nivel global no dejo de pensar a lo que se quiere llegar, tanta energía electrofísica necesitan!

    Se me ocurre que aplacado por los medios lo acontecido en Medio Oriente, necesitan renovar los odios para seguir justificando la escalada de violencia y al ver tanta gente concentrada en un solo lugar, es correcto pensar que forman una unidad de conciencia con los gestores? todos haciendo lo mismo, y a su vez lo relaciono con este post y pregunto puede haber un sector en la mente destinado a una unidad básica de memoria repetitiva global, que ante determinados estímulos de los gestores del holograma responda y se aglutine en puntos geográficos para los fines que ellos necesitan, usando así incalculable cantidad de energía electrofísica?

    También quería preguntarte, hasta fin del año anterior estábamos haciendo una meditación de protección geográfica, la hacíamos a las 20:00, no hay problema en seguir haciéndola a la misma hora, está protegido el horario?
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 14/01/2015 a las 4:57 am

      Estimada Xypná,
      Todo lo que está aconteciendo a escala mundial, está relacionado con lo que se les anticipó en el Post “El Senado Planetario”, como bien lo he comentado en su oportunidad, este gobierno planetario no se iba a quedar complaciente de haber sido desplazado por los lideres operantes que representan a las élites destituidas y que en los últimos 8 meses transcurridos, prácticamente han terminado de organizar su propio senado planetario.

      Los atentados terroristas, solo buscan producir un desequilibrio masivo a nivel emocional y cultural en aquellos países señalados por este sistema planetario como traidores. En su momento subiré un Post, comentado sobre cómo debemos prepararnos los seres humanos a partir de este 2015. Los motivos se deben a que todavía, a escala mundial, no se están produciendo los movimientos políticos que tenderán a enemistar a tres líderes políticos de mayor influencia ideológica a nivel gubernamental y económico.

      Les pido a los lectores que vuelvan a leer el Post “Información Actualizada” y el Post “El Senado Planetario”, para que sepan interpretar a que se deben los disturbios y enfrentamientos que venimos observando dentro de la Base Piramidal.

      Los lectores que quieran continuar haciendo la meditación de protección geográfica a las 20hs, pueden continuar con esta labor como refuerzo complementario de la meditación colectiva IV.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Fran Moreno Martes, 13/01/2015 a las 5:22 pm

    Hola a todos, una pregunta:

    Alguien recuerda en que post aparece esta programación:

    “Yo (Nombre completo y edad) en estado consciente codifico las imágenes e información que transmite mi memoria remota, del periodo 2024, asimilo el contenido que recibo en absoluta paz y tranquilidad psicológica, física y emocional. ”

    La he buscado pero no acabo de encontrarla en su contexto.

    Gracias, un abrazo.

    • 101xypna Miércoles, 14/01/2015 a las 4:51 am

      Hola Fran!
      Post 46 Los Sueños de los Lectores del Sábado 2 de Febrero de 2013
      Un abrazo

    • Graciela Si Miércoles, 14/01/2015 a las 5:57 am

      Hola Fran, está en el post 46 Los sueños de los lectores . La fecha: 2 de febrero de 2013.
      Saludos

    • Gretel Miércoles, 14/01/2015 a las 11:42 am

      Hola Fran Moreno, es en el post, Los sueños de los lectores, de fecha domingo 3 de febrero de 2013.
      Saludos, Gretel.

    • Aneleh Miércoles, 14/01/2015 a las 1:25 pm

      Querido Fran:

      Puedes buscar en los Archivos del blog en el margen derecho, el post subido el día 2 de febrero de 2013, llamado “Los Sueños de los lectores”. Allí encontrarás la programación mencionada, y que “casualmente” recuperé anoche de entre mis apuntes y tenía pues a mano.

      Un gran abrazo de Luz

    • Despertando Miércoles, 14/01/2015 a las 2:56 pm

      Fran:

      La encontré:

      Post 46: Los sueños de los lectores (sábado 2 de febrero 2013)

      También recordaba esta meditación…si habrá que leer post anteriores, cuanta información…

      Un gran abrazo.
      Despertando.

    • speuheca Miércoles, 14/01/2015 a las 7:59 pm

      está en el post nº 46, Los sueños de los lectores

    • josegoro Miércoles, 14/01/2015 a las 8:26 pm

      Hola Fran, la programación que solicitas se encuentra en el post 46 del 2 de febrero de 2013, con el titulo de “Los sueños de los lectores”, Saludos

    • wikorl Jueves, 15/01/2015 a las 3:27 am

      Estimado Fran,
      busca “Los sueños de los lectores” 3/FEB/13

  • Bibiana2 Martes, 13/01/2015 a las 9:05 pm

    Hola a todos.

    Estimada Mariela, escribo para comentar lo siguiente:

    La primera es que he finalizado la CP No.11 (Comunicación Voluntaria) y Comencé la No. 3 Desvinculación donante sin nombre de la persona, sino “a quién doné mi sangre”. Hice solo una donación en mi vida a una persona hace muchos años que ya falleció y era un requisito para operarse (un volúmen), no se si se lo administraron o no.

    La segunda, es que aún sigo con el autoanálisis de la UBMR, no comencé la programación porque sigo buscando. Se que tengo dos órganos afectados, pero uno de ellos “el más urgente”, noto cuando medito y estoy bien tranquila, tanto dorsal como ventralmente, que lo rodea con pequeños toquecitos. y va cambiando de lugar, como pequeños y suaves golpecitos, comenzaron cuando comencé a trabajar este post. Está mi cuerpo trabajando el órgano?, desprogramando la memoria celular negativa?.

    La tercera es que noto (creo que no es imaginación mía), que hay una fuerza o algo que está haciendo todo lo posible para que me vaya de aquí, provocando situaciones tensas y me sienta incómoda desde que realicé y termine las programaciones de desvinculaciones de contratos. Mi duda es la siguiente, es debido a la época de transición que estamos viviendo y nos estamos liberando de “ciertas ataduras”, y debemos estar más atentos o es que notamos más las vibraciones de las personas que aún no han despertado a la realidad del Holograma Tierra? Es una sensación como de haber terminado un ciclo.

    Un abrazo y gracias por todo.
    Bibiana.

  • Dad Martes, 13/01/2015 a las 10:22 pm

    Hola Mariela,
    Gracias por este nuevo post.
    Quería comunicarte que he acabado la CP nº 7 y aguardo para que me indiques si puedo empezar la nº 8.
    Estoy realizando tal y como me indicastes las tres de favores energéticos. Ya he acabado la primera, cuando pase una semana, iniciaré la segunda.
    También decirte que siento que mis relaciones personales están mejorando mucho, además de sentir la satisfación de mi constancia en lo que me voy proponiendo.
    Un fuerte abrazo para ti y para todos!
    Dad

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 14/01/2015 a las 4:58 am

      Estimada Dad,
      Con tranquilidad puedes comenzar la CP8, tal como lo has planificado hacer dentro de una semana.

      Me alegra saber, que estas logrando tu constancia en lo que te propones hacer, también que estén mejorando tus relaciones personales. Estas aprendiendo a reconocer que cuando un ser humano quiere ayudarse a sí mismo, no existen los obstáculos en su camino.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Martin Miércoles, 14/01/2015 a las 1:53 am

    Estimada Mariela,
    Tiene razón, las ganas de obtener resultados rápidamente es una buena excusa para mi conciencia física para manipular las CP’s a conveniencia aun sabiendo que esta no es la manera.
    Estoy volviendo a leer el Posts 52 “Como crear nuestra Realidad sin que intervenga la Rutina de Estado” y me asombro de mí mismo ya que nuevos significados se me revelan que la primera vez pasaron desapercibidos,
    Gracias por vuestra respuesta y paciencia,
    Un fuerte abrazo,
    martin

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 14/01/2015 a las 4:59 am

    Estimadas Lectoras,
    Heidi Schutz, Runi, Arcadia, Elsa, Nanqui y Alquimia,
    He leído atentamente sus cometarios, los mismos abordan temas personales muy puntuales, que requerirían de mi parte hacer como devolución respuestas con orientación terapéutica y personalizada para ayudarlas, en todo lo que necesitan que les aclare sobre dudas personales relacionadas con respuestas anteriores o comentarios que abordan casos personales a nivel onírico y esotérico. No puedo hacerlo por este medio. Les agradezco infinitamente sus confianzas, me gustaría que entiendan las razones.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Sori Miércoles, 14/01/2015 a las 5:28 am

    Hola Mariela
    Gracias por toda la ayuda que nos estan dando para salir de este holograma. Yo estoy haciendo las CP con mucha fé, aunque reconozco que todavía me llegan muchos pensamientos mientras medito, pero espero que eso no interfiera en los resultados.
    Hice la variante de desvinculación de contratos que diste en unas respuestas. También la de protección a la familia, ¿ésta se hace una vez al mes por mas de un mes o una sola vez?
    Mi hijo de 19 años tiene deficit atencional y Tourette, ¿esto podría ser también consecuencia de la UBMR? Y con respecto a él, aunque es mayor de edad ¿yo podría hacer la CP por él? Yo sé que la necesita pero si la dejo en sus manos seguramente no la va a hacer. ¿Hay alguna forma de ayudarlo?
    Gracias nuevamente por tu tiempo Mariela. Espero tu respuesta.
    Un abarazo
    Soraya

    • marielalero
      marielalero Viernes, 16/01/2015 a las 6:38 am

      Estimada Soraya,
      La CP Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo, se la debe realizar una vez al mes, una vez al día, los días son a elección del lector, de ser posible todos los meses para sus resguardos, sino pueden hacerla todos los meses, con que la realicen mes de por medio es suficiente.

      En cuanto a lo que me preguntas de tu hijo, su problema es congénito, la UBMR solo procesa la información que le envía el cerebro y la que recibe del mundo exterior, lo que se percibe como síndrome de Tourette es una consecuencia, de origen neurológico.

      En el Post Tres Claves II, subiré una CP que te será de utilidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Octavia Miércoles, 14/01/2015 a las 8:09 am

    Hola Fran. Te paso el enlace.
    Un abrazo
    Octavia
    (2.2.2013-”POST LOS SUEÑOS DE LOS LECTORES”)
    http://marielalero-
    marielalero.blogspot.com.es/2013/02/los-suenos-delos-lectoresestimado.
    html

  • felix Miércoles, 14/01/2015 a las 10:21 am

    Hola Fran, pues mira, la programación que refieres se encuentra en el post 46, ” los Sueños de los Lectores “, 2 febrero 2013.
    Un abrazo
    felix

  • govelor Miércoles, 14/01/2015 a las 11:38 am

    Buenos días Marielalero, escribo principalmente para informarte de que he terminado recientemente la CP “Disolución de los trabajos esotéricos” porque me sentí identificado y pensé que podría ayudarme. Y siguiendo el orden he realizado la CP “Protección y resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo”. Mi intención es seguir con las CP relacionadas con el campo magnético. Confío en estar realizando bien las meditaciones, aunque sin el feedback la incertidumbre a veces me hace dudar si estará bien hecho.

    Muchas gracias por toda la información que nos acercas y todas las herramientas para ayudarnos a entender, aceptar donde estamos y recuperar lo que somos.

    Un abrazo.

  • Naturaleza Miércoles, 14/01/2015 a las 4:52 pm

    Hola Mariela, te agradezco tu valiosa ayuda.
    Te comunico que he hecho la meditación consciencia programática nº 7 Reconexión de los sietes dispositivos biológicos, si crees que lo he hecho bien para pasar a la consciencia programativa nº 8 Mantención y armonización de los siete dispositivos biológicos.
    Gracias desde mi corazón por tu amor para la humanidad.
    Naturaleza

    • marielalero
      marielalero Viernes, 16/01/2015 a las 6:39 am

      Estimada Naturaleza,
      Has realizado correctamente la CP7, Puedes comenzar con la CP8.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • jesu Miércoles, 14/01/2015 a las 5:56 pm

    Hola Mariela, hace ya unos dias empece con la CP Reconozco y desactivo mi UBMR y hoy la empece hacer para mi hijo ya que pienso q le puede ir bien.
    Él desde hace unos años que esta movido interiormente, dice que tiene algo dentro que no sabe lo que es pero que eso no le deja estar bien.
    Si tu vieras Mariela que a parte de hacer Reconozco y desactivo mi UBMR habiendole pedido permiso por supuesto hubiera otra meditacion con la que le pudiera ayudar te agradeceria que me lo dijeras.
    Gracias por todo Mariela
    Recibe un fuerte abrazo.

    Jesu

    • marielalero
      marielalero Viernes, 16/01/2015 a las 6:39 am

      Estimada Jesu,
      Es necesario que hablen con su hijo, él necesita olvidarse de muchos recuerdos que le reviven su niñez, junto con ello ser limpiado energéticamente por lo menos una vez a la semana, hasta ver mejoría en él.

      Su mejor sanación, consiste en poder expresar su dolor y desahogarse de todas aquellas emociones que él siente desde hace muchos años.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • jesu Viernes, 16/01/2015 a las 1:04 pm

        Hola Mariela, muchisimas gracias por tu respuesta y tu ayuda.
        Ya hace dias que le pedi a Martin que lo limpiara con las palabras comando y asi lo ha hecho, esta bien que use martin esas herramientas para como tu dices limpiarlo energeticamente ?
        O se usa otro tipo de herramienta o meditacion ?
        Recibe mi agradecimiento de todo corazon y un fuerte abrazo.
        Jesu

        • marielalero
          marielalero Sábado, 17/01/2015 a las 4:49 am

          Estimada Jesu,
          En el taller se les enseño a los lectores que participaron, la herramienta Códigos Comando, para que las apliquen en casos puntuales, para que con ellas puedan ayudar a sus familiares, amigos, conocidos u otras personas que requieran de esta herramienta con su consentimiento o de sus más allegados.

          Si tu esposo Martin, está aplicando con vuestro hijo los Códigos Comando, quien mejor que su padre para poder hacerlo, hasta asegurarse que ha limpiado el Campo Magnético del joven, para que él vuelva a recuperar su autonomía como persona y solvencia como ser humano. Insisto es muy importante que dialoguen con vuestro hijo.

          Si lo deseas puedes ayudar de tu parte haciendo la CP 10 “Consciencia Programativa Asistencia, planetaria de los padres a sus hijos”.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

          • jesu Sábado, 17/01/2015 a las 11:42 pm

            Muchas gracias Mariela asi lo haremos.
            un fuerte abrazo
            Jesu

  • Tor Miércoles, 14/01/2015 a las 8:14 pm

    Querido Fran,

    Esta en el Post de 3 DE FEBRERO DE 2013 titulado: “Los Sueños de los Lectores”.

    Un fuerte abrazo,

    Tôr

  • Ladis Miércoles, 14/01/2015 a las 8:37 pm

    Estimada Mariela,

    me gustaría saber si nos puedes decir si existe cierto enojo o descontento por parte de los vecinos colindantes para quienes realizamos ciertas consciencias programativas, en particular las que se refieren a la disolución del contrato hiperreal y a la CP unidos en nuestra intención y las palabras.

    La pregunta viene relacionada al respecto de que estoy experimentando una entrada de año nuevo durísima, desde el día 2 en concreto he experimentado brotes desbocados en mis prototipos, desanimo, estress anticipatorio, etc. Estar rodeado de incomprensión, decadencia, escasez de oportunidades, sin futuro aparente, todas estas cosas que, habitualmente , llevo en mi vida lo mejor que puedo, ahora me están haciendo mella y empeorando. No sé si todo estó esta siendo provocado en mi entorno para mermarme o simplemente es pan nuestro de cada día en multitud de lectores.

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis

    • marielalero
      marielalero Sábado, 17/01/2015 a las 4:50 am

      Estimado Ladis,
      Tienes que estar más atento a tu entorno familiar y laboral, estas cerca de personas, que les molesta tu progreso y por sobre todas las cosas, tu manera de ser, esas personas desearían tener lo que tú tienes y sentirse libres e independientes como tú lo demuestras.

      La onda vibratoria cognitiva que recibes, por parte de esas personas son las que están generando este barullo a tu alrededor. Por otra parte hablas mucho de tus planes, se discreto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Ladis Sábado, 17/01/2015 a las 3:16 pm

        Estimada Mariela,

        muchas gracias por tu respuesta.
        Me gustaría pedirte que me confirmes la misma en lo que te refieres a entorno “laboral” pues hace años que estoy en desempleo y buscando la ocupación que me ha sido negada. Gracias a esta situación he conseguido realizar los ejercicios que nos has propuesto pero no es el estado de equilibrio mas favorable para la evolución de un ser humano más en esta sociedad tan cruel y tampoco me permite viajar a Argentina para asistir a tus talleres , algo que deseo arduamente. No quiero que te sientas cuestionada con esta respuesta ya que tú me has respondido verdades que nadie mas sabía. Me gustaría saber si puedes decirme si, desde el futuro inmediato pueden mover hilos para cambiar mi situación o por el contrario está estipulado así para que sigua dedicando todo mi tiempo a desprogramarme.
        Espero que sepas comprenderme.

        Un fuerte abrazo.
        Ladis.

  • DIEGO Miércoles, 14/01/2015 a las 9:50 pm

    Hola Mariela,
    Esta vez te escribo para preguntarte si hay posibilidad de una hacerte una consulta, visita.
    Podrías facilitarme algún medio de contacto mas privado y directo?
    Actualmente vivo en Buenos Aires Cap. y tendría que desplazarme hasta Cordoba.
    Gracias por tu atención.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 16/01/2015 a las 6:40 am

      Estimado Diego
      Si he entendido bien, está en tus planes el poder viajar en algún momento a Córdoba, para asistir a una consulta personal, si estoy en lo correcto te agradecería que me envíes por este medio tu mail.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Nanqui Jueves, 15/01/2015 a las 2:57 am

    gracias Mariela! por tu respuesta y entiendo perfectamente. Me sería muy útil poder abordar una consulta con vos, llegado el momento. Barajando esa posibilidad, me gustaría saber cómo sería en cuanto a turnos y costos. Gracias Mariela querida! Abrazo! [email protected]

  • Fran Moreno Jueves, 15/01/2015 a las 10:31 am

    Muchas gracias felix, un abrazo.

  • Fran Moreno Jueves, 15/01/2015 a las 10:37 am

    Queridos 101xypna, GracielaSi, Gretel, Aneleh, Despertando, speuheca, josegoro, wirkol, Octavia y felix; muchas gracias por vuestra ayuda, os mando un abrazo muy fuerte.

  • ana6213 Jueves, 15/01/2015 a las 1:57 pm

    Hola Mariela ,agradecerte ante todo la labor k. Estas realizando.yo te llevo lellendo y haciendo los dispositivos y programaciones en los cuales siento k. Me ayudó mucho en mis circunstancias personales……
    Mi pregunta es tengo los dispositivos activados?
    Y en las programaciones tengo k. Repetir alguna, estoy con la UBMR haciéndola todas las semanas y se produce unos mareos , eso es normal?
    Por otro lado hice desprogramar contrato de hiperrreales y la del esoterismo y algunas otras….
    Me gustaría k. .me orientadas debido a unas cuantas circunstancias difíciles k. Están ocurriendo en mi vida…
    También hago la colectiva casi siempre y me siento muy bien haciéndola, y te doy las gracias a todas estas herramientas k. Nos extas pasando.
    Estoy en una época de cambios y no se k. Hacer con mi vida??
    Te leo siempre y siento una conesion muy grande…
    Mi pareja y yo hibamos a ir a tu taller y por situación económica no pudo ser; espero k. En el próximo si k. Podamos.
    Otra pregunta es tengo implantes o se des activaron ya?
    Mariela me siento muy agradecida por todo, y saber y comprender k.no estoy sola y k. Hay mas personas en este camino….
    Un fuerte abrazo y deseando de verte en persona.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 16/01/2015 a las 6:43 am

      Estimada Ana6213,
      Agradecería que me dijeras en qué etapa del ejercicio te encuentras. Hasta el momento has estado realizando las CP que planificaste correctamente, sin embargo se a lo que te estas refiriendo en tu comentario, creo necesario en este momento de tu vida que dispongas de unos días para descansar y estar en contigo misma, rondan muchas ideas en tu mente y éstas requieren de tiempo y tranquilidad de tu parte para acomodarlas y organizarlas. Dentro de ti se percibe un fuerte arrepentimiento, por no haber hecho en su momento lo que a ti más te hubiese gustado hacer, cuando liberes la angustia que te produce tu estado, podrás ver la situación con mayor claridad y en paz resolverás cada uno de tus problemas.

      Sé cuánto les hubiese gustado a tu pareja y a ti, haber asistido al taller, desde aquí, quiero que sepas que habrá más posibilidades de que puedan concurrir a uno de mis talleres.

      Si al realizar la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, sientes mareos tienes que corroborar la posición de tu cabeza y espalda, y las respiraciones. Es importante que durante la meditación estés cómoda en la posición y que respires lo más naturalmente posible, haciendo las respiraciones indicadas. Si chequeas estos detalles, tus mareos desaparecerán.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Arcadia Jueves, 15/01/2015 a las 7:39 pm

    Hola Mariela, muchas gracias por tu respuesta, comprendo tus palabras, la necesidad de abordar esta situación de manera privada, lo que me gustaría mucho. Al estar en España, necesitaría un margen de tiempo prudencial, para encontrar un vuelo adecuado a mis posibilidades y que encajara con el momento que tu dispusieras, si es que lo consideras conveniente. Arcadiartearrobagmxpuntoes.
    He realizado la CP Desvinculación Dimensional y Disolución del Contrato Hiperreal tal y como me indicaste.Si puedes, en este caso comentarte si ha tenido buen término, me alegraría mucho; seguiré igualmente tus pautas. Reconozco claramente en muchas situaciones los sabotages que me has señalizado. Procuro ahora ser más consciente de ellos. Muchas gracias nuevamente.
    Un gran abrazo.
    Pilar

    • marielalero
      marielalero Viernes, 16/01/2015 a las 6:45 am

      Estimada Pilar,
      Es muy importante que puedas ser consciente de tus saboteos, para que día a día vayas teniendo más conciencia de los recursos que utiliza tu mente, para impedirte que lleves adelante tu trabajo de introspección y de observación.

      Has realizado correctamente la CP “Desvinculación Dimensional y Disolución del Contrato Hiperreal”, te recomiendo continuar la CP Disolución de los trabajos esotéricos.

      De existir la posibilidad de que puedas viajar a mi país, será un gusto recibirte. Me comunicare contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Jueves, 15/01/2015 a las 10:14 pm

    Perdon Mariela, se me fue el dedo y se me quedó el escrito sin terminar.
    Te daba las gracias por la respuesta dada anteriormente a mi pregunta y te quería preguntar al hilo de la misma algo de lo que no sé la respuesta. Dices:
    Las enfermedades hereditarias, provienen de archivos genéticos portadores de unidades cromosomaticas de carácter defectuoso o irregular transferidos como material genético paterno o materno. La UBMR no tiene participación alguna, en dicha transferencia.
    LA pregunta es ¿¿si a pesar de que en estos casos la UBMR no tiene nada que ver habría C Ps donde se pudiera trabajar la reversión de estás anomalías o enfermedades hereditarias a través de ellas, las CP ??.
    Otra cosa que me ha llamado la atención es cuando dices y recomiendas que la respiración, inhalando y exhalando sea torácica y no abdominal, ya que pensaba que la respiración abdominal ( estomago) era mas profunda y oxigenaba mas que la torácica ( pulmonar)… en cualquier caso me gustaría si puedes, me respondieras, ya que tenia ” aprendido” que la respiración abdominal era como la mejor a la hora de meditar.

    Muchas gracias a ti y a todos los que hacen posible esta información y esta dinámica de comunicación entre todos.

    • mariacheli Sábado, 17/01/2015 a las 1:01 am

      Hola Javivvii, leí tu comentario, y porque creo que les puede servir a ti y otros lectores, les dejo mi aporte acerca del tema de la respiración. Generalmente las personas al respirar hacen uso solo de un tercio de sus pulmones; el resto está como un globo cuando está nuevo. Por eso cuando empiezas a hacer ejercicios de respiración en la forma correcta (toráxica), puedes que te marees, o incluso sientas dolor, y quedas adolorida como si hubieras hecho mucho ejercicio. Creo que sería ideal aprender a respirar y ensanchar nuestros pulmones apara aplicar esto en las meditaciones. Hay muchos tipos de ejercicios, y una forma de ver si lo hacemos correctamente, es poniéndonos frente a un espejo y respirar: Los hombros no deben levantarse. Si se levantan, no estamos haciéndolo correctamente. (Cuando respiramos no estamos conscientes de que lo estamos haciendo, y lo hacemos en forma natural, sin levantar hombros). Entonces, ponerse frente al espejo y mirarse mientras se respira, ayuda a hacerlo en la forma correcta. Las personas que cantamos hacemos uso de estas técnicas, que son fantásticas. Mientras mas aire llegue a nuestros pulmones, mas se oxigenará nuestro cerebro, y los beneficios son innumerables.
      Un abrazo
      Mariacheli

      • TransitandolaLuz Sábado, 17/01/2015 a las 7:34 pm

        Hola mariacheli, eres muy amable y te quedo altamente agradecida por aquella orientación sobre respiración correcta e ideal a la compañera javivi, que me es de gran utilidad a Mí también
        Recibe un fuerte abrazo de Mí.
        Hasta luego.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 17/01/2015 a las 4:54 am

      Estiamdo Javivii,
      Se puede encaminar con las CP la desporgramación de aquellos archivos genéticos que son portadores de unidades cromosoamticas defectuosas o irregulares, que dan origen a las enfermedades hereditarias, el trabajo de por si requiere de un plazo de tiempo según el caso a tratar, existen razones validas una de ellas el grado de intensidad de la lesión o deformación cromsomatica.

      Dejo abierta la posibilidad de subir una CP para que dispongan de este tipo de herramienta.

      En cuanto a tu pregunta sobre las respiraciones, el procredimiento que se utiliza desde este conocimiento para con las respiraciones durante la meditación, tiene sus razones. Abordare este tema en su momento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Lyoko Viernes, 16/01/2015 a las 7:50 am

    Estimada Mariela,

    Muchas gracias por el nuevo post entregado, en lo personal me ha implicado una movilización interna en cuanto a los recuerdos que he adquirido en mi relativamente corta edad. Ciertamente éstos condicionan varios aspectos de la vida.. pero creo y sostengo que si está en la voluntad de uno el modificar esto, es posible de realizarlo para así tener y merecer una vida hermosa.

    Mariela tengo una consulta: Luego de darme un tiempo para analizar lo que porto como UBMR, hice la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, y durante varios días me ha invadido un sentimiento de mucha angustia y una presión en el pecho que tarda mucho en salirse, ¿Por qué ocurre esto?

    Tendré presente el hecho de que recomendaste tener paciencia para realizar este trabajo. Gracias por darnos estas herramientas, está en uno el querer ocuparlas con el corazón sencillo y ligero.

    Un fuerte abrazo

    Paul Lyoko

    • marielalero
      marielalero Sábado, 17/01/2015 a las 4:55 am

      Estimado Paul Lyoko,
      Tienes que leer nuevamente el Post, los sintomas que describes estan directamente ligados con los enlaces energéticos que ha establecido tu UBMR, tal como lo he descripto a partir de la pregunta que copio a continuación en adelante:

      “¿A qué se llama desde el Futuro Inmediato la Unidad Básica de Memoria Repetitiva (UBMR)?”

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • bigollo Viernes, 16/01/2015 a las 11:19 am

    Querida Mariela y compañeros,
    muchas gracias por tú trabajo para con nosotros. Personalmente me sigue costando interpretar el contenido de este post ya que basicamente la forma en que asimilamos los conocimientos y en los cuales se basa nuestra formación y educación es por repetitividad. Lo que lleva a plantearnos que lo que tomamos como conocimiento es más parecido a un adiestramiento con un fin específico, en el cual lo asimilado nada tiene que ver con un verdadero crecimiento, sino a la adaptación de nuestra mente al sistema carcelario planetario.
    Al leerlo me sentí como el famoso perro de Pavlov…
    Por otro lado profundizó la sensación, que desde hace tiempo tengo, de la nula preparación que tengo como padre, ya que sin duda he repetido muchas veces los procesos a los que yo mismo fui sometido en mi proceso civilizatorio con mis hijos. También en forma intuitiva he evitado imponerles creencias o que fijaran posturas rígidas ante las diversas situaciones a las que se enfrentan en sus vidas. Espero no haberles causado demasiado daño y poder transmitirles de alguna manera la información que ahora estoy asimilando.
    Llegado este punto, es muy difícil contrarrestar la acción que reciben los niños y jóvenes por parte del sistema educativo, que se basa casi exclusivamente en el desarrollo de la UBMR y en generar rutinas de estado con respecto a las relaciones sociales, interpersonales, aceptación de la autoridad, categorización, etc.
    También me he dado cuenta que muchos de nosotros estamos programados para anular los impulsos que nos hacen reaccionar ante situaciones en las que vemos que otra persona necesita ayuda, y en la que muchas veces naturalmente sentimos dentro nuestro el impulso de hacer algo, cualquiera sea el hecho.
    Ante esta realidad primero deberíamos por lo menos aclarar en gran medida como juega en nosotros mismos el mecanismo de la UBMR para poder darnos cuenta como neutralizarla en la relación con los demás.
    ¿Algún consejo en como afrontar nuestro rol de padres?
    Quizá deberíamos desarrollar un autoanálisis específico con respecto a este tema y de esta manera hacerles un poco más fácil el camino a nuestros niños y jóvenes…

    Un gran abrazo,
    Bigollo

    • marielalero
      marielalero Sábado, 17/01/2015 a las 4:58 am

      Estimado Bigollo,
      Una de las formas más prácticas para darte cuenta de que no estas influyendo a tu hijo desde tu UBMR, es que estés atento de no formatear su razonamiento de manera estructurada, para que no contribuyas a que la UBMR de él se acostumbre a hacer la misma acción, habito, movimiento o procedimiento como un aprendizaje mecánico que utiliza la misma repetición, como si no existiese otros mecanismos más de los que tú les trasmites en cada gesto, acción o ejecución de tu parte.

      Por ejemplo: Le puedes explicar cómo tiene que cepillarse los dientes desde uno o varios procedimientos de cepillado. Estudiar y hacer resúmenes aplicando más de una técnica de estudio. Atar sus cordones, tender su cama, ordenar su habitación, realizar ejercicios físicos, etc, utilizando varios patrones de aprendizaje.

      En síntesis, tienes que procurar de enseñarle a tu hijo a que incorpore la idea dentro de su mente de que existen varios mecanismos de aprendizaje para hacer una misma acción, con ello te aseguras de que su UMBR no escanee una sola opción y se quede con la impresión de que no existe otra vía para hacer la misma acción o movimiento.

      Con este método de enseñanza estás ayudando a tu hijo, a que él tenga un desarrollo cognitivo flexible y ágil en su inteligencia y a la vez sea quien dirija en estado consciente a su UMBR, como tiene que operar desde su funcionalidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • bigollo Sábado, 17/01/2015 a las 12:44 pm

        Muchas gracias Mariela por tú respuesta.
        Si interpreto bien, es cuestión de transmitirles el fin o resultado perseguido y que existen diferentes formas de llevarlo a cabo, dejando abierta la opción de nuevas posibilidades que les puedan surgir por sí mismos. Aplicando este concepto para contrarrestar lo que mencionaba en mi comentario de la influencia del sistema educativo, sería hacerles ver que existen otras posibilidades además de las que les plantean la mayor de las veces como verdades irrefutables o métodos de razonamiento.
        Ni que hablar que también es válido para revisar la forma en que nosotros los adultos hemos aprendido.
        Gracias por transmitirnos este concepto, espero poder asimilarlo correctamente y aplicarlo de buena manera en nuestras vidas.

        Un afectuoso abrazo a todos,
        Bigollo

  • Aneleh Viernes, 16/01/2015 a las 1:13 pm

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por tu respuesta. Quedo tranquila entonces.

    Respecto a nuestro acompañamiento a hijos menores para trabajar en la desactivación de su UBMR, en caso de tener catorce años y que nos soliciten ellos mismos el que seamos nosotros, los padres, quienes realicemos la CP por ellos en lugar de ellos mismos (como indicas para niños menores de esa edad), ¿habría algún inconveniente en realizarlo de esta manera?

    Por otro lado, quería comentar, que hace un par de días se produjo un fatal accidente de tráfico en la zona donde vivo, muy cercano al área por donde suelo pasear a diario para conectar con los ecosistemas. ¿Hay problema en continuar llevando a cabo esos paseos por allí, aunque no realice la meditación de los ecosistemas propiamente dicha?

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Sábado, 17/01/2015 a las 5:02 am

      Estimada Aneleh,
      Los padres que tengan hijos de 14 años en adelante y sean quienes autorizan a sus padres a hacer la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, pueden hacer la meditación por sus hijos sin ningún problema.

      En relación a tu última pregunta, si el accidente al que haces referencia fue cercano al lugar donde tú haces la meditación de los ecosistemas, tienes que corroborar que la distancia geográfica de donde se produjo el siniestro este por fuera del radio de los 3km, me refiero a que si el lugar al que concurres está dentro del área de los 3km alrededor, de donde se produjo el accidente, no tienes que hacer la meditación en ese lugar.

      Dentro de tus posibilidades mantén un alejamiento de 6 km desde donde tú quieres meditar de donde se encuentra el nodo dimensional llamado cámara ilusoria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Aneleh Sábado, 17/01/2015 a las 1:33 pm

        Querida Mariela:

        Muchas gracias por la respuesta.

        Respecto a la distancia al punto del accidente, y por tanto de la cámara ilusoria (nodo dimensional), he estado verificando y me surge una cuestión: por una parte, no puedo realizar la meditación de los ecosistemas donde alguna vez la realizaba, porque la distancia es de un kilómetro entre ambos puntos.

        Además, he comprobado que desde el punto del accidente y mi casa hay una distancia de aproximada de 3 km. Ahora no sé si puedo seguir realizando todas las meditaciones que hago en casa, incluyendo el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos, en base a estos datos .¿Podrías por favor orientarme?

        Un gran abrazo de Luz

        • Aneleh Sábado, 17/01/2015 a las 1:50 pm

          Querida Mariela:

          Acabo de recordar un hecho relacionado con el lugar que he mencionado por donde suelo transitar para estar en contacto con la naturaleza. Un par de días antes del accidente citado, me crucé con un hombre joven que paseaba solo, pasé por delante de él y continué mi camino. Algo más adelante, ya bordeando una circunvalación continuando con mi paseo, sentí que un coche se acercaba lentamente a la acera por la que iba yo, se paró junto a mí. Era el mismo hombre, con la ventanilla bajada me preguntó que si quería me llevaba a donde fuera si no iba muy lejos. Le agradecí y rechacé su invitación, continué mi paseo y él se alejó en ese coche blanco. Cuando ya estaba de regreso a mi casa por un campito, me pareció ver no muy lejos a ese mismo hombre parado en un camino, me desvié disimuladamente para regresar por mi camino habitual sin tener que cruzarme con él. Algo me dijo que era mejor así.

          Un gran abrazo de Luz

        • marielalero
          marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 6:56 am

          Estimada Aneleh,
          La distancia desde tu casa hacia el lugar detectado como nodo dimensional o cámara ilusoria, está casi por fuera de los 3km, puedes seguir haciendo las meditaciones que realizas en tu casa, incluida la de los 7DB, por la razón de que se ha armado en los alrededores de la zona donde vives un escudo de protección electromagnética, por efecto de las meditaciones que realizas, esto te aísla por completo de cualquier tipo de peligro inmediato vibratorio cerca de tu casa y zona aledaña.

          En cuanto a la meditación de los ecosistemas, para tu seguridad te aconsejo buscar otro espacio al aire libre.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

  • 101xypna Sábado, 17/01/2015 a las 2:34 am

    Querida Marielalero:
    En esa interrelación energética que se genera produciendo determinados colores que codifica la UBMR , puede darnos una pauta de algo cuando rechazamos determinados colores, por ejemplo para vestirnos, porque nos recuerdan por ejemplo un azul oscuro el uniforme del colegio ó un marrón, porque me vestían con ese color en determinada época, el cerebro también lo produce y energéticamente puede marcar algún lugar físico? No se si soy clara al preguntar.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • juanvtz Sábado, 17/01/2015 a las 2:44 am

    Saludos Mariela
    si lo consideras positivo, me gustaria aportar este video que
    creo puede aclarar muchos conceptos sobre el
    funcionamiento del holograma tierra, y que sirve de apoyo al conocimiento que nos compartes por los fantasticos graficos 3D que contiene y la exposicion tecnica.
    https://www.youtube.com/watch?v=kFjG4jpUhQI.
    Abrazos
    Juan

  • marielalero
    marielalero Sábado, 17/01/2015 a las 5:03 am

    Estimadas Lectoras Ochiba y Daniela,
    He leído sus comentarios, espero que puedan comprender las razones del porque no han sido subidos sus comentarios. Les agradecería que lean la respuesta subida el día 14/01/2015 a las Lectoras Heidi Schutz, Runi, Arcadia, Elsa, Nanqui y Alquimia.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Mariadelkosmos Sábado, 17/01/2015 a las 5:25 am

    Estimada Mariela:
    Muchas gracias por la ayuda en las respuestas dadas a mis inquietudes. Ya inicie la cp UBMR. Decidí plasmar en una agenda del mes todas las cp en las que voy a trabajar por lo pronto este mes, y así paso a paso avanzar, mas relajada, sin estrés. Mas organizada dandole tiempo a cada una. La del post del sonido de la voz, la de asistencia planetaria de los padres a sus hijos, así como la meditación colectiva IV a las 8 am, el CDG3D y el mantenimiento de los 7DB. Por favor pido tu ayuda para saber si aun tengo q hacer la de los omegas y la de protección y resguardo. Me falta incorporar la de sincronizar con los ecosistemas, que la quiero realizar cuando vaya a ejercitarme 30 mins al aire libre. Aunque se ve que es mucho, acomodando todo son 2 al día y la meditación.

    Me ha funcionado muy bien hasta ahora!!!

    Trabajaré con todos los datos que tan amablemente me has proporcionado. En cuanto a los callos energéticos, pido tu asistencia para que me guíes; la digitopuntura podría ayudar a disolverlos y borrar su memoria energética? El utilizar Silicio cristalizado (SiO2) aglomerado esponjoso es seguro?

    Por otra parte quisiera preguntarte si es que corresponde, como entender si es la UBMR en una niña (sobrinita) de 7 años a la que le acaban de extirpar un Amplimeningioma del cerebelo y en estos momentos esta en estado critico con meningitis. Es manipulación genética, o que es lo que existe de fondo? Podría ayudar en este caso la información que nos diste en el taller? Discúlpa la impotencia. Se que pueden entender el sentimiento.

    Gracias nuevamente por estar, por seguir y sobre todo por la paciencia.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 6:59 am

      Estimada MariadelKosmos,
      Básicamente la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, trabaja en la identificación de los enlaces transferidos a las células de la biología para disolver en ellos no tan solo los fluidos energéticos, con sus respectivos callos energéticos, sino que también la carga negativa de la memoria celular que produjo la lesión física y energética como consecuencia de la experiencia personal y emocional del ser humano, indistinto a si es consciente o inconsciente de sus recuerdos.

      Si quieres acompañar el trabajo de la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, con la digito puntura, puedes hacerlo como un trabajo complementario, pero recuerda, con la digito puntura solo estás haciendo un tratamiento energético localizado.

      Lo que padece tu sobrina, es un problema congénito. Si quieres ayudar a tu sobrina primero tienes que hablar con sus padres, comentarles en qué consistirá tu colaboración, para que ellos te autoricen a realizar la meditación pertinente para este tipo de casos. Por lo tanto los códigos enseñados en el taller, no son acordes en su funcionamiento para la enfermedad de tu sobrina.

      Si los padres de la niña te autorizan, te pido que me avises.

      En breve subiré el Post Tres Claves II, con nuevas herramientas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Amoangeles Sábado, 17/01/2015 a las 11:19 am

    Buenos días Mariela,
    Todo empezó cuando puse la fecha de nacimiento de mi hija Gabriela en el Google, pinche el enlace y salio tu página.
    Todo lo ke he leído es justo mi problema parece ke se esté publicando mi diario. Aun sabiendo mi degradez actuando con rabia con los seres ke más kiero, y sabiendo interiormente ke esa conducta dañaría mi frecuencia y rompería la unión, no podía controlarla aunke hacían cada día lo mismo para hacer ke saliera lo peor de mi. Esa sensación de no poder controlar la rabia después de años de control de emociones primitivas me ha hecho trizas. Pero el saber ke alguien sabe todo lo incógnito ke yo me hacía en mis fantasías para superarme hace pensar ke aunke educativamente nunca me inculcaron estas creencias y me insertaron el papel clasico, tengo la ilusion de pensar ke mis genes son evolutivamente diferentes ya ke nunca nadie me enseñó una cultura y sabiduría alternativa y libre. Disculpa mi atrevimiento pero de donde te salen estos pensamientos porke yo los he tenido igual procediendo de una educación clasicista y machista. Como puedes saber como es y lo ke le pasa a la persona ke te escribe. Acaso no se habla mal de los gurus??
    Mis ángeles quedan agradecidos cuando les pido algo porke creo en ellos y eso hace ke mi misma fuerza de fe propoke la rueda de energía para cumplirlo y ahhhh siempre es una incógnita, ángeles????? O es la misma fuerza de la fe ke levanta la energía???? Mil besitos de amor

    • marielalero
      marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 7:01 am

      Estimada Amoangeles,
      Le aconsejo disponer del tiempo personal necesario, para empezar a leer todos los Post subidos en PDF ubicados en el Índice del Blog de marielalero sobre el margen derecho de la página, más la información subida en los compilatorios, la misma la encontrara en el link que figura al final del índice.

      Es importante que usted conozca en que consiste mi trabajo, como también acceder a través de la lectura a las respuestas a sus preguntas, a medida que se vaya interiorizando en la información que transmito desde el Futuro Inmediato.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • mundeo Sábado, 17/01/2015 a las 2:55 pm

    Estimada Marielalero:
    Estoy muy agradecido con tus aportaciones las cuales sigo con profundo interés.
    Te realizo las siguiente preguntas relacionadas con vivencias recientes, esta mañana escuché referir a una madre que su hija que ha padecido una leucemia linfoblastica previamente aplasiada, recibió una donación de médula del cordón umbilical de un anónimo de Australia.Y que desde entonces ya no es su hija pues lo único que comparte con ella genéticamente es el Grupo sanguíneo, ya que cuando padece problemas de salud le surgen enfermedades que no tienen ninguna relación genética con ella así como que tiene gustos y preferencias por alimentos no propias de España. ¿ Qué papel juega la UBMR anterior a la donación sobre la genética recibida posteriormente? ¿ Cuando un receptor de alguna donación se desencarna puede quedarse adherido desde el campo astral al campo energético del donante?.
    Un fuerte abrazo
    Mundeo

    • marielalero
      marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 7:03 am

      Estimado Mundeo,
      Explicarte lo que me preguntas sobre el caso expuesto, para profundizar detalladamente sobre cuál es el papel que desempeña la UBMR cuando se produce un trasplante, implicaría de mi parte tener que entrar detalladamente en profundizar en el tema, y ello no me corresponde hacerlo, por tratarse de un tema vinculado con la medicina.

      Sé que es muy importante tu pregunta y que también entenderás las razones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Sori Sábado, 17/01/2015 a las 6:42 pm

    Muchas gracias Mariela, seguiré haciendo la CP de resguardo y protección todos los meses y estaré atenta al post Tres Claves II.

    Un abrazo
    Soraya

  • TransitandolaLuz Sábado, 17/01/2015 a las 7:51 pm

    Estimadada Mariela te saludo muy afectuosamente y te agradezco infinitamente esa invaluable ayuda que nos brindas con las herramientas.realmente luego de años de investigar acá en la red y en varios libros, buscando aquella forma de liberación del Ser de quienes somos realmente he leído esporadicamente tu blog y me he tenido que retirar dado que me resultaba demasiado complejo de entender y ahora que explicas la caja de seguridad que tenemos en el cerebro que es la encargada de controlarnos y evitar nuestro desarrollo de la inteligencia psiquica y por tanto nuestra liberación, ahora es que pude comprender q era y ha sido la UBMR que me ha impedido hace tiempo absorber y comprender este conocimiento brindado tan ampliamente por Tí.Me declaro desde hoy libre de la UBMr!
    recibe un fuerte Abrazo!
    TransitandolaLuz

  • jallo1956 Sábado, 17/01/2015 a las 8:05 pm

    A pesar de haber leído sus artículos, apenas hoy he decidido entrar de lleno en comunicación con usted. Me gustaría saber su dirección de correo electrónico para poder expresarle algo personalmente, ya que es la primera vez que la contacto. O en su defecto puedo utilizar el correo con el que me fue enviada la clave para acceder a su página. Mil gracias.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 7:04 am

      Estimado Jallo,
      Como lo he comentado en varias oportunidades, por razones de tiempo personal no suelo hacer consultas personales por correo privado.

      Agradecería que me comprenda.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aida Sábado, 17/01/2015 a las 8:29 pm

    buenas tardes Mariela y compañeros del blog :
    ha habido veces que he escrito comentarios con preguntas que no aparecen no sé si se han perdido o los borras por no ser adecuados pero como sueles decirlo no sé si repetir las preguntas o no

  • Aida Sábado, 17/01/2015 a las 9:38 pm

    ahora si paso a preguntar

    Estoy haciendo la C P reconstrucción interna y externa de mi campo magnético y la meditación colectiva IV aunque no consigo hacerla todos los días .
    Durante la meditación y lo digo en general una vez enunciada tengo la sensación de que la mente entra en un lugar donde se expande pero no es capaz de concentrarse en las ideas que propone la meditación , esto es normal y ¿va desapareciendo con el tiempo ? ¿ está bien hecha la meditación aún así ?
    He tenido una educación esotérica con la que ya he terminado al darme cuenta que no evolucionaba sigo manteniendo la comunicación con personas que siguen en esa línea lo digo por si debiera hacer una CP , no por estas personas sino por lo que hay detrás .
    Convivo con una hija que es un disparador de CF tiene problemas de insomnio , no dialoga conmigo . Dice que habla con unos seres ¿qué tengo que saber para ayudarla ? ¿es suficiente con la programación de ayuda planetaria a los hijos ?
    También me descubrí recientemente un cardenal en un lugar del cuerpo donde no recuerdo haberme dado un golpe y aunque el cardenal no lo tengo siento molestias y he tenido altibajos emocionales estos días ¿podría ser un implante ?
    he tenido algunas experiencias extrañas desde el año pasado
    un saludo con todo el corazón

    • marielalero
      marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 7:06 am

      Estimada Aida,
      Debes trabajar conscientemente con las CP con un margen de flexibilidad, te exiges demasiado y vives en una tensión constante.

      Te atribuyes todo lo que pasa a tu alrededor, y somatizas todo lo que te afecta física y emocionalmente, tienes que interpretar correctamente lo que lees para que no deformes el sentido de la información. Tu hija necesita una buena compañía para poder expresar sus preocupaciones y confidenciar sus angustias para liberarse de su opresión, claro que puedes ayudarla con la CP 10 “Asistencia planetaria de los padres a sus hijos”, siempre y cuando recibas de ella su consentimiento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Marta Sábado, 17/01/2015 a las 10:10 pm

    Querida Mariela, Siemdo sincera me he mostrado resistente a este Post. Lo he leido y no lo entendí muy bien, entonces decidí seguir con mis CP correctamente ,espero, despues de mi confusión del mes pasado.Las sigo paralelamente a la meditación colectiva y a las grillas de preguntas. En una o dos semanas quisiera continuar con la desviculación esotérica y con la desactivación de la UBMR si lo consideras bien.
    Como artista he trabajado casi siempre con dorado o combinado dorado y magenta o dorado y rosa fuerte.
    Me encantará poder compartir con mis hijos esta información , pero no se como.Me podrias aconsejar algo?
    Muchas gracias y abrazos
    Marta

    • marielalero
      marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 7:09 am

      Estimada Marta,
      Antes de proponerles a tus hijos a que accedan voluntariamente a esta información, primero tienes que hacer lo necesario para saber llegar a ellos desde una actitud personal en la que tus comentarios hacia ellos, les despierte interés y curiosidad por querer saber de qué se trata, sin que se sientan ser presionados u obligados a leerla.

      Tienes que referirte a ellos sobre los temas que abordo en los Post de manera fluida y natural, no debes ponerle de tu parte connotaciones emocionales que en vez de despertarles el interés, les genere rechazo o desinterés.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Espiritu Libre Sábado, 17/01/2015 a las 11:25 pm

    Que tal queridos compañeros.

    Quería recomendarles una película, no se si ya se habrá hablado de ella aquí. Se llama “El dador de memorias” o “El dador de Recuerdos” (se puede buscar de las dos maneras).

    Mas allá de la trama, sentí al terminar de verla, una similitud con el trabajo que estamos haciendo com Mariela en todo este tiempo… traspasando “líneas” y “fronteras”, de nuestra propia realidad y existencia , buscando activar nuestra memoria remota , y que su alcance abarque a la humanidad toda llegado el momento.

    Me gustó mucho, espero que a uds.también.

    Saludo a Mariela con mucho cariño.
    Abrazo grande para todos.

    Espíritu Libre.

    • Tigrilla Domingo, 18/01/2015 a las 11:49 pm

      Gracias Espiritu Libre. La ví hace poquísimo y me gustó mucho. Lo que más me llamó la atención fue la sociedad perfecta que habían creado, donde todo era igualitario y el dolor no existía, pero a cambio habían eliminado todos los recuerdos.
      También me gustó mucho Predestinación dónde se aborda el sentimiento de rencor hacia la persona que creímos que nos arruinó la vida.

  • carolrenacer Domingo, 18/01/2015 a las 9:49 am

    Hola a todos!

    A los seres de luz, a tí Marielalero, a los que escriben, a los que leen, a los que están por entrar a este blog, muchas gracias por hacer posible este espacio que nos hace reunirnos y reencontrarnos nuevamente como civilización.

    Estimada Marielalero te consulto:

    Estoy haciendo la Conciencia Programativa RECONOZCO Y DESACTIVO MI UBMR.
    Identifique los enlaces (Energía electrofísica son toques con dolor) en mi biología y las emociones transferidas en esas células (En el chakra 6). Al poco tiempo, esa misma noche fueron más acentuados los enlaces,
    siguiendo otra serie de secuencias en estos días. Los he estado parando en el momento en que aparecen haciendo lo siguiente (en el entendido de que la conciencia programativa solo se puede hacer más de dos veces a la semana): Me calmo, respiro profundo
    Me rodeo del cono de luz, me nombro… desactivo los enlaces la UBMR en la serie de órganos tejidos o sistema en los que aparezca, la emoción transferida a esas células y convierto los fluidos energéticos en carga positiva. Se quitan las acciones de la UBMR en el momento.
    En lo que respecta al sentir de mi órgano corazón la emoción es miedo a la muerte y una tristeza muy profunda de lo que ahora comprendo y siento mi memoria remota me está protegiendo.
    Sentí desde mi corazón la necesidad de hacer además esta conciencia programativa que le indicaste a Graliba el 25-08-2012:
    “Yo Nombre Completo y Edad. Siendo consciente de mi existencia dentro de esta realidad planetaria restauro y reacomodo la base de datos que hacen a mi actual memoria celular. Desactivo mis miedos y junto con ellos los hechos que hacen a la construcción vibratoria de mi archivo genético. Ingreso de los planos sutiles de luz su armonía, paz y protección para hacer esta armonía dentro de mi.”
    La hice hoy por 20 minutos y veo que esta cambiando esa tonalidad gris obscura en mi corazón, está aumentando la Luz. La presencia e intensidad de la UBMR sigue pero se está atenuando. Eso me hace muy feliz.

    Mi pregunta es: ¿El Time esta bien? ¿Cuántas veces a la semana debo hacerlo y por cuánto tiempo?

    Desde mi corazón, Muchas Gracias a todos por hacer posible este maravilloso espacio.

  • carolrenacer Domingo, 18/01/2015 a las 9:57 am

    Quiero hacer una aclaración:
    El entendido es que la conciencia programativa RECONOZCO Y DESACTIVO MI UBMR solo son 2 veces a la semana.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 7:11 am

      Estimada CarolRenacer,
      Agradecería que lea las respuestas subidas en la sección comentario:

      Lunes, 12/01/2015 al Lector Martin y a la Lectora Iris.
      Domingo 18/01/2015 a la Lectora MariadelKosmos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana2 Domingo, 18/01/2015 a las 3:18 pm

    Estimada/os Mariela y compañeros de ruta.
    He estado repasando distintos post anteriores según las necesidades de mi yo interior. Hay una parte que siempre me queda como una interrogante y que seguramente lo pienso – re pienso y razono como Humana 3D. Por ello estoy preguntando.
    Cuando los alienígenas invadieron el Universo 1 y 2, este antes era muy grande y vasto, por lo tanto deberían haber como nos has comentado millones de Humanos Originales viviendo, compartiendo y evolucionando pacíficamente.
    En estos momentos, aquí en el Holograma Tierra están trabajando los Humanos Luz y 3D Luz que habitaron tanto aquí como en los 10 planetas de esta zona invadidos.
    Lo que pienso y no tengo claro, es si: esta guerra inconclusa del 2024 que se está realizando en el Holograma Tierra es para todo el Universo 1 y 2 o es solo para esta zona y se va recuperando por partes ambos Universos o en su totalidad quedando finalizada.
    Si una vez concluída la Guerra y desterrados los alienígenas, se sigue trabajando en otras partes de este Cosmos de Luz (Universo 1 y 2), que es un trabajo constante de los Humanos Luz y de las colonias Humanas rescatadas y evolucionadas que se van sumando y trabajando silenciosamente en una y otra parte hasta recuperar uno por uno de los Humanos Originales y Poblaciones presas en los Planetas como en el Holograma Tierra.
    Esta interrogante si está dentro de lo que se puede contestar te lo agradecería.
    Porque me da la sensación de que no es la primera vez que se hace esta situación.
    Gracias por hacernos recordar, un abrazo fuerte para todos.
    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 7:12 am

      Estimada Bibiana,
      Lo acontecido en el 2024, afecto a este sistema solar repercutiendo notablemente en determinados sectores del Universo Uno. Estado que aún persiste, me refiero a que todavía siguen existiendo las guerras siderales en esas zonas, por todo lo que trajo aparejado lo acontecido en el 2024 y que aún no se termina de resolver.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • katcosmos Domingo, 18/01/2015 a las 4:29 pm

    Estimada Mariela muchas gracias por este post realizando el autoanalisis me he dado cuenta de dos puntos de partida de gran importancia :
    1. Lo adquirido por diferentes vias sean socio-culturales como socio – familiares que son las mas numerosas en mi vida practicamente todo lo que soy es adquirido como habitos , costumbres gestos , actitudes , aptitudes etc.

    2. Lo innato es una infima cantidad en mi personalidad y lo que soy esta casi suprimida por lo adquirido .

    Cuando lo he descubierto me lleve una gran sorpresa lo facil que es creer que somos algo y estar convencidos y luego decubrir que somos solo el producto y programacion inconciente de el exterior adquirido . muchas gracias por tan grande herramienta .

    Tambien deseo comentar ya hace mas de una semana .
    Despues de los acontecimientos que se han precipitado aqui en francia se siente a nivel colectivo incertidumbre , estres , enfado , decepcion , miedo , desconfianza y hasta paranoia .
    Es evidente lo he estado sintiendo cuando he salido y lo que mas me parece increible es la manipulación colectiva e hipnosis .
    Lamento mucho lo sucedido aqui en mi pais y lamentablemente va ha ser de gran profit para que entre y se establesca un estado de vigilancia policial-civil permanente . llegando al sistema de Delacion(denunciar -acusar) sistema que se utilizo muy bien y dividio la gente en la segunda guerra mundial .
    No se que valla a pasar en los dias que vienen pero hay preocupacion aun asi siento confianza y esperanza de que todo esto que esta desencadenado sucesos en el mundo entero se disipe con el pasar de los dia y llegue la calma .
    Te pregunto Mariela

    • marielalero
      marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 7:14 am

      Estimada KatCosmos,
      Te agradezco que nos compartas tu Autoanálisis, sin duda alguna has dejado claramente en lo expresado, el descubrimiento de dos puntos que son sumamente importantes para la elaboración de tu proceso de investigación, en los que estas descubriendo partes de tu historia de vida personal. Valioso aprendizaje para este momento de tu vida.

      Te pido que vuelvas a leer el Post “El Senado Planetario”, en él se subió la información específica y anticipada de lo que comenzaría a suceder dentro de este mundo. Las pruebas están siendo visiblemente manifiestas a nivel político, religioso, ideológico y económico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aneleh Domingo, 18/01/2015 a las 11:27 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Dejo aquí un enlace por si fuera de vuestro interés, sobre los últimos acontecimientos “terroristas” en Europa. Después de leer el comentario de la compañera 101xypna y la respuesta dada por tí, Mariela, este artículo de prensa me parece factible.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/162898-roberts-ataque-paris-falsa-bandera-francia-vasallo-eeuu

    Por cierto, querido Espíritu Libre, considero personalmente que la película que indicas tiene muchos elementos para la reflexión, como claramente dices. La ví hace unos meses, me gustó mucho.

    Un gran abrazo de Luz

  • Tigrilla Domingo, 18/01/2015 a las 11:42 pm

    Querida Mariela.
    Para realizar la limpieza del campo magnético de otra persona con el código comando ¿debemos estar de espalda al norte? ¿En qué posición deben quedar nuestros brazos y manos?
    Y en caso de posesión, ¿el código comando actúa igualmente en humanos 2D que en humanos 3D?
    Observo, desde hace tiempo, un claro caso de posesión cercano a mi entorno.
    Esta persona está alcoholizada desde hace muchos años y recientemente la han intervenido de un trasplante de hígado. Pese a ello, diariamente se las apaña a escondidas para conseguir algo de dinero y poder comprar alcohol que suele beber a solas en su habitación. Su aspecto físico y costumbres encajan totalmente con la descripción que utilizaste en el taller para reconocer estos casos. No hace falta describir la situación que su familia atraviesa. Su madre es mayor y está muy cansada, sin embargo permanece en guardia para proteger a su nieta. Constantemente son presas de mucha energía electro física.
    También quiero preguntarte si un humano 2D puede portar el RH negativo en sangre o son siempre humanos 3D con programa ciudad cibernética quienes portan este grupo sanguíneo.
    En mi árbol genealógico existen dos casos de hermanas que tienen este grupo de sangre RH negativo.
    En el primer caso conocemos que es heredado de la madre, ajena entonces a mi familia. Todo indica que pudo existir abducción, ya que fue alcohólica y antes de tener su segunda hija, estuvo ingresada en un psiquiátrico. Las dos hijas tienen RH negativo y un hijo de una de ellas, también. Recién se le ha diagnosticado cáncer siendo jovencísimo.
    En el segundo caso no sabemos de que parte procede. Una de ellas acaba de fallecer y durante los últimos cinco años la otra hermana ha consagrado su vida a su cuidado, creando una clara adherencia vibratoria con ella.
    Por este motivo también me ha surgido cuestionarme si un humano 2D cuando fallece va directamente a la ciudad cibernética, sin juicio previo para cuestionar la desprogramación del genoma 3D o puede quedarse en una cámara atemporal alrededor de algún familiar.
    Aprovecho para comentarte que estoy realizando la CP UBMR desde el día que la publicaste. Sentí que debía hacerlo así. Se ha abierto un pasaje hacia mi niñez que me ha revelado datos muy importantes sobre mí misma.
    Un abrazo enorme.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 7:29 am

      Estimada Tigrilla,
      Respondo a tus preguntas:

      1-Cuando tengan que utilizar el código comando para hacer limpieza del Campo Magnético a otra persona, estando en presencia de ella, la ubicación física en que ustedes deben posicionarse, es la de preferentemente con la espalda hacia el norte estando al lado o al frente de la persona, la medida no es por una cuestión de seguridad para con ustedes, sino hacia con quien está siendo en ese momento su paciente, ya que el mismo al tener comprometido su Campo Magnético es proclive a ser molestado. Ustedes en esa posición están haciendo más fuerte vuestro trabajo de limpieza para con él.

      De no serles posible esta posición, hecho que en algún momento podría llegar a sucederles, les aconsejo antes de comenzar con la aplicación del código comando, que revisen visual y atentamente el ambiente donde van a realizar la limpieza sea éste habitación, sala, etc para que detecten la zona “espacio dentro de la habitación” donde perciban físicamente sentirse seguros con ustedes mismos, la sensación será inmediata y no les quedara duda alguna de que ese es su lugar porque van a sentir que se enraízan con sus pies.

      Una vez posicionados en su lugar, tanto con la espalda hacia el norte como en la segunda ubicación, la posición de los brazos y el de las manos tienen que ser las mismas que se les enseño en el taller lo que requerirá que estén parados. Si durante la limpieza llegasen a percibir, cambios en la conducta de la persona por ejemplo: enojo, querer levantarse e interrumpir la limpieza, expresiones extrañas en el rostro, temblor o movimiento brusco en su cuerpo, es bueno que sepan que están frente a una persona que está mucho más que polucionada energéticamente, esta parasitada. Ante esta situación continúen haciendo el trabajo y de serles necesario apliquen el segundo código comando que se les enseño en el taller, hasta finalizar con su trabajo, de lo contrario continúen haciendo la limpieza hasta concluirla.

      2-Los códigos comandos son tan aplicables para los humanos 3D como para los humanos 2D. En ambos casos deben implementarlos tal como se les enseño en el taller.

      3- La persona alcohólica a la que haces referencia padece de un grado 1 de posesión, significa que todavía está a tiempo de revertir su estado antes que ingrese al grado 2. Puedes ayudar a esa persona perfectamente, porque eres fuerte y muy allegada a la familia.

      4- Entiendo tu inquietud sobre los humanos 2D pero mas adelante ampliare más información sobre ellos. Por el momento solo puedo decirte, que estos humanos portan el programa de vida de la Ciudad Cibernetica con sus respectivos programas de vida planetario según su procedencia genealógica y dimensional. Estos humanos cuando fallecen, no pasan por un juicio previo, para ser regresados a la Ciudad cibernética. Por la sencilla razón de que no llevan ensamblado un humano original. La caducación de sus vidas dentro de este mundo están programadas, bien puede ser por causa de accidentes y enfermedades terminales, o en casos extremos dirigírseles atentados hacia ellos por desobediencia para con este sistema planetario.

      De producirse sus decesos en accidentes por causa natural o por atentados, estos humanos también son víctimas de las cámaras ilusorias, pero este es otro tema.

      Me alegra saber que estas descubriendo pasajes muy interesantes de tu UBMR.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Tigrilla Lunes, 19/01/2015 a las 2:07 pm

        Gracias Mariela. Estoy preparandome para ello, ya que es la primera vez e indudablemente necesito sentirlo desde el no miedo, sintiendome fuerte para reclamar justicia de forma pacífica, para ella, su familia y toda la humanidad. Tus palabras disipan mis dudas y reafirman y refuerzan lo que siento que debo hacer.
        Un abrazo enorme desde mi corazón.

  • salsa Lunes, 19/01/2015 a las 1:45 am

    Buenas noches!

    Muchas gracias por tu respuesta sobre la dislexia, has resumido muy bien “discontinuidad” eso es lo que siento a diferentes niveles.
    Queria apuntar que a veces no sé muy bien qué hago como respiracion, o cuando me doy cuenta tengo la boca cerrada y la vuelvo a abrir, vamos que no controlo eso muy bien … entonces , no serian validas las CPS?

    Y queria preguntar también si se puede hacer una programcion de proteccion por los ruidos de mi vecino de arriba. Todo ha empezado en Enero 2013, vivo “torturada” , aunque ya no siento una presencia continua sobre mi cabeza
    siempre hay algo, basta que quiera descansar su gato se pone “encima” de mi cabeza a jugar y tirar cosas. Este mismo gato “dormia encima de mi habitacion y me despertaba a la 1 y a las 6 de la mañana. Pero ahora qu esto se ha calmado, desde septiembre 13, este joven ha instalado un motor y un ventilador “encima”. Esta regularmente en marcha, y cuando esta en marcha las ondas me perturban el sueño y ya no duermo de un tiron, ni descanso y empiezo a tener pb de salud…
    YA sé que has hablado de ataques. casi podria asimilarlo a estos, porque cuando no es él, “aparecen” otros ruidos que me vuelven loca. (tacones, muebles, bjetos que caen …)

    Enfin, me pregunto si es posible y eficaz hacer una programcion porque dijiste que las frequencias eran utilizadas como armas. Puedo comprendrer que estos ruidos me disparan, y aunque desde que estoy haciendo las meditaciones, lo soporto mejor, vuelvo a estar cansada y a desesperarme y no sacan lo mejor de mi …entro en los esquemas de patrones alienigenos : obsesion, angustia, ansiedad, desanimo, desesperanza ….

    Muy agradecida, sé que es algo mas bien personal pero tengo que encontrar una manera de superar todo esto.
    La meditacion colectiva la he vuelto a retormar e intento hacerla a las 10 y es muy agradable sentir el flujo de todos vosotros /ustedes,

    UN abrazo, MJ

  • marielalero
    marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 7:10 am

    Estimada AndreaB,
    Me comunicare contigo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • govelor Lunes, 19/01/2015 a las 11:22 am

    Buenos días Marilalero,
    Recientemente he leído varios comentarios acerca de meditar cerca o dentro del áera de 3km dónde se ha producido algún accidente.

    Quería consultarte que en la casa dónde medito, está relativamente cerca de un lugar (cruce de dos calles) donde hace como un año que un niño en bici fue atropellado y desde entonces no faltan flores en ese lugar e incluso alguna vela.

    Me gustaría saber si puedo seguir meditando sin problemas o si afecta de alguna manera o si puedo tomar alguna medida, ya que me sería muy complicado por ahora meditar en otro sitio distinto.

    Te agradezco tu orientación y ayuda.

    Un saludo y un abrazo

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 21/01/2015 a las 4:08 am

      Estimado Govelor,
      Puedes continuar haciendo tus meditaciones sin ningún problema, por la misma razón que le he comentado a la lectora Aneleh, en la respuesta subida el día 19/01/2015.

      Los lectores que utilizan las CP que se ingresan del Futuro Inmediato, sea cual fuere su diseño, arman un escudo de protección electromagnética, cuya vibración les permite resguardar la zona donde se encuentra viviendo, de todo tipo de peligro vibratorio cercano a sus casas y zona aledaña. En el caso expuesto, tu estas contribuyendo a que en esa zona no sigan ocurriendo accidentes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aneleh Lunes, 19/01/2015 a las 12:04 pm

    Querida Mariela:

    Agradezco de corazón tu respuesta que confirma lo que yo sentía. Aun así necesitaba confirmarlo, ya que aunque mi firme voluntad era continuar con esta labor en casa, había suspendido las meditaciones por precaución, en favor de nuestra seguridad, hasta recibir una respuesta positiva desde el Futuro Inmediato. Dentro de todas estas circunstancias, siento la alegría de saber que nuestro trabajo es efectivo y tiene repercusiones positivas a nuestro alrededor. Me dispongo a continuar adelante con todas las CP con las que estoy en marcha.

    Un gran abrazo de Luz

  • Bibiana2 Lunes, 19/01/2015 a las 3:09 pm

    Muchas gracias Mariela por la/s respuestas tanto la mía sobre la Guerra Sideral que con el tiempo nos iremos enterando como es todo fuera del Holograma Tierra, teniendo como referencia de como es aquí mismo, no debe de haber mucha diferencia y la de los compañeros, todos estamos pasando por lo mismo.
    También comento que hablé con mi hija y como rareza no se opuso, aceptó que le hiciera la meditación UBMR para ella, le expliqué bien de que se trataba y me dijo que si. No ha aceptado la de las Tres Claves, cuando se lo pregunté en su momento.
    He estado pensando y observando, a una familia en el cual sospecho lo siguiente:
    la madre que podría ser 2D o 3D muy fuerte su programa de vida planetario, en el cual su hijo sospecho también 2D, que tuvo un cambio radical en su programa de vida, se lo comenzó a observar más frío y cada vez menos empatía, luego que su madre enfermara. Aquí pienso que la entidad que la parasitaba y la usaba de receptáculo, pasó para el hijo luego de cambio de actitud. Lo que me hace sospechar es lo siguiente: puede una entidad ser dueña de una familia en el cual los avatares van quedando desgastados por los años, pasar a la descendencia cuando ven que ya no son más de utilidad para sus fines?. Y seguir así indefinidamente? es decir ese hijo de la señora nombrada, pasar la entidad a su hijo nuevamente?. En caso de que sea así como lo expongo, que puedo hacer por la familia, ese hijo y nieto, sospechando que éste último en un futuro puede ser parasitado también o estar en proceso.
    Muchas gracias por todo y abrazos fuertes para todos también.
    Bibiana.

  • Runi Lunes, 19/01/2015 a las 4:35 pm

    Estimada Mariela,
    Agradezco tu respuesta,entiendo que no es el medio para poder expresar algunos temas.
    He empezado con el trabajo de conciencias progamativa,autoanalisis…Intento elevar mi vibracion pero en momentos como este me es muy dificil ya que en la situacion economica me estan dando fuertemente,como nunca antes.De verdad no se como hacer Mariela para salir de este atasco en el que estoy.En el que me siento incapaz de cuidar de mi misma y mucho menos de mi perrita de proporcionarnos los recursos minimos indispensables para vivir dignamente en este mundo.Me siento responsable por ella por que se que la perjudico a niveles que no puedo entender en este momento.Ella no se merece esto,se que se ha sacrificado a venir por amor hacia mi y no es justo para ella.Me siento culpable por ello y me duele.Pero no se como hacer.
    Para mi seria fundamental y necesario conocerte y poder disponer de la informacion que tanto necesito para cumplir con lo que elegi antes de ingresar pero sinceramente no se como obtener los medios para ello.
    ¿Que puedo hacer para mejorar mi situacion economica?
    Hay algo dentro de mi que sabe que si mi situacion economica fuese bien,todo seria muy muy diferente creo que ellos lo saben por eso me atacan ahi…
    Gracias Mariela por tu dedicacion por tu amor.Gracias.
    Un abrazo

  • Naturaleza Lunes, 19/01/2015 a las 7:12 pm

    Hola Mariela
    Con todo mi amor te agradezco tu respuesta y tu entrega para todos.
    Me siento una privilegiada por este regalo que me ha dado la vida de entrar en tu gran sabiduría y ayuda para poder reconocerme a mi misma y seguir trabajando para mejorar mi vida.
    Gracias desde mi corazón con todo mi amor.

  • carolrenacer Martes, 20/01/2015 a las 3:31 am

    Hola a todos mis compañeros!
    Estimada marielalero:

    Gracías por las indicaciones. Así lo haré.
    Voluntariamente, sin apresurarme, con constancia para llegar a nuestra libertad evolutiva. Con nobleza, pureza y humildad.

    Un abrazo.

  • perlita Martes, 20/01/2015 a las 5:24 am

    Estimada Marielalero quisiera consultar lo siguiente respecto horarios meditacion ,en el post tres claves dices que el horario es hasta las 24 horas…este horario lo puedo aplicar tambien en el ejercicio de la reconexion de los 7 dispositivos biologicos??
    desde ya muchas gracias!

    • Jose Manuel Martes, 20/01/2015 a las 12:26 pm

      Buenos días Perlita a diferencia de las diferentes programaciones el horario para realizar el ejercicio es desde la salida a la puesta de sol, es decir siempre que lo hagas tiene que ser con el sol aparecido.
      Un abrazo

    • Jose Manuel Martes, 20/01/2015 a las 12:33 pm

      Y otra cosa más, ve al post: “Los siete dispositivos biológicos. Las claves desprogramativas del genoma 3D”. Y podrás aclarar tus dudas.

      • marielalero
        marielalero Miércoles, 21/01/2015 a las 4:09 am

        Estimada Perlita,
        Si estás haciendo el ejercicio de los 7DB, tienes que seguir haciéndolo durante el día, cuando el sol haya salido y antes de que se pierda en el horizonte.

        Un fuerte abrazo
        marielalero.

  • mariacheli Martes, 20/01/2015 a las 8:49 am

    Estimada Marielalero:
    Deseo hacerte una pregunta (me costó decidirme), e inicialmente elaboré una larga misiva describiendo los hechos que me llevan a hacerte esa pregunta, pero la verdad, prefiero ir al grano, creo que tanta explicación está demás:
    Las personas que alguna vez fueron abducidas,¿hay alguna razón específica de porque ocurrió? ¿No es impedimento para seguir avanzando en este despertar? ¿Pueden estos seres haber alterado algo en la genética de los abducidos? De ser así, ¿se puede revertir? Mi pregunta se debe a que cuando era muy pequeña, tuve la visita de dos grises, pero no sé si fui abducida o no, porque solo los recuerdo mirándome parados junto a mi cama, y que quedé paralizada, mas aun así me resistí tratando de moverme, de patalear, y de pedir ayuda a mi madre.La mejor descripción que podría dar a sus miradas era rabia… (Para mi entonces habían sido duendes, en ese tiempo aun ni remotamente se hablaba de los grises, ni abducciones, etc. Solo hace poco me aterricé en lo que había sido realmente, pues lo había olvidado además). Esto es algo que nunca lo he hablado con nadie, solo con mi madre, pues me daría pudor contar algo así. Aquí lo hago porque me da la confianza de hacerlo, y porque necesito saber, para cerrar ese capítulo.
    Un abrazo
    Mariacheli

  • agustin61 Martes, 20/01/2015 a las 2:04 pm

    Estimada Mariela
    Con motivo del Post “El Sonido de la Voz” te envié una pequeña reflexión y unas preguntas sobre el tema. Vi que no se publicó ni he recibido comentario alguno de esa omisión. Me han quedado algunas dudas al respecto: ¿No se registró el comentario en tu blog?, ¿La reflexión planteada contiene alguna impertinencia?, ¿No se ajusta a algún criterio de selección? Puedo entenderlo también si es abrumadora la cantidad de respuestas que debas atender y que requieren de mucho tiempo para responder a todas. Pero es grato saber también que puede haber una comunicación fluida aunque sea escueta y precisa. Si considerases adecuado alguna comunicación directa mi correo es el [email protected] Siempre con mucha gratitud a la obra que realizas, cordialmente: Agustín.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 21/01/2015 a las 4:11 am

      Estimado Agustín61,
      No he recibido tu comentario en el Post “El sonido de la Voz”, porque de haber sido así, lo hubiese publicado tal como lo hice con el comentario a modo de reflexión que subiste el día 03/01/2015 en el Post “Favores Energéticos”, al cual te lo agradecí por tu aportación, subiéndote un comentario respuesta el día 04/01/2015. Supongo que lo has leído pero no me lo has hecho saber. Como dices tu, “es grato saber que puede haber una comunicación fluida aunque sea escueta y precisa”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • katcosmos Martes, 20/01/2015 a las 2:47 pm

    Estimada mariela te escribo para
    hacerte una pregunta la CP UBMR destinada
    para los niños se realiza una sola vez , un solo dia ? o se realiza igual que la personal dos veces por semana una vez al dia el tiempo que se requiera?
    Te pregunto ya que deseo hacerla para mi hija de 11 años .
    Gracias por ser estar y existir .

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 21/01/2015 a las 4:12 am

      Estimada katcosmos,
      Agradecería que leas en el Post, desde “Desactivación de la UBMR” en adelante, allí tendrás la información que responderán a tus preguntas.

      En pocas palabras tienes que seguir los mismos procedimientos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ahora Martes, 20/01/2015 a las 8:45 pm

    Hola Mariela! Querría saber si podrías orientarme con respecto a alguna meditación para protección de las mascotas (si es posible), ya que uno de mis perros de 8 años, es alérgico y este verano está peor que nunca pese a tenerlo en tratamiento. Además parece asustado, lo he visto mirar hacia arriba y oler hacia arriba y se pasa todo el tiempo debajo de mi cama. Cuando medito se ubica a mi lado (otro de mis perros también). Me duele verlo así porque mis perros son mi familia. Infinitamente agradecida, vaya un abrazo para vos y los compañeros.
    S.S.

  • ana6213 Martes, 20/01/2015 a las 10:15 pm

    Hola Mariela, darte las gracias por tu atención y respuestas…
    Me preguntas k. En k. Fase estoy de los dispositivos?
    Acabe en septiembre la segunda , y de mi cuenta los repaso cada 10 o 12 días. ….
    Por ello te preguntaba si los tenia activados.
    Otra cosa lo de la UBMR no es k. Me maree haciéndolo , más bien después al rato se produce como náusea y k. Todo se mueve…..
    La hago 2 veces por semana…
    Yo quería saber si tengo implantes, de hecho no me importaría k. Me pases un número de cuenta y te pago tu tiempo empleado.
    Si k. Me orientadas k. Debo de hacer……
    Por otro lado yo puedo ayudar a mi hija de 20 años a hacer por ella la UBMR (siente mucha ansiedad por sus estudios y estudia mucho) su carrera es derecho, pero como k. Algo pasa invisible mente…..
    estoy en una época de cambios y no se si es el momento de irme a otro sitio………
    Gracias a ti y a tus herramientas he superado situaciones muy difíciles con mi familia (donde nunca aceptaron mi forma de ser) siento k todas estas CPme están ayudando mucho……
    Muchas gracias por todo el tiempo k dedicas a ayudar, e algo maravilloso la labor k. Realizas.
    Un fuerte abrazo desde mi corazón.

  • SMacarena Martes, 20/01/2015 a las 10:30 pm

    Querida Mariela, te saludo y te comento que mi esposo y yo hemos trabajado con las 3 CP del post Favores Energéticos, notamos algunas situaciones a manera de reacción, pero ayer que era el segundo día que mi esposo hacía la segunda CP, se presentó una situación, que aunque no estamos seguros de que esté directamente ligado a dicha programación, nos preocupa bastante pues la vida de nuestro hijo menor se vuelve a poner en riesgo, como ya ha ocurrido varias veces. Con esto no quiero decir que sea un efecto negativo de la CP, sino uno que nos muestra que algo se desactivó. Sé que esto es un asunto personal y que quizá no se publique, pero algo me impulsa a solicitar información o consejo a través tuyo, pues hay muchas ideas o “piezas en mi mente, que no sé cómo encajan o si son válidas. Principalmente queremos saber cómo ayudaríamos mejor a nuestro hijo. Te comento lo siguiente:
    El día de ayer a las (8:30 am aprox.) mi hijo que tiene 29 años, entró a la regadera en su apartamento, que comparte con un compañero, al terminar de bañarse, dice haber sentido que sus brazos se tensaban y se retorcían como un calambre, pero pronto perdió el conocimiento y cayó al piso convulsionando hasta perder por completo la conciencia. Al momento en que iba cayendo, supone, que alcanzó a gritar y su compañero escuchó su caída, logró entrar y sacarlo, pero no lograba estabilizarlo, y dice este muchacho, que mi hijo dejó de respirar un rato que a él se le hizo eterno y luego volvió en sí pero no podía hablar ni moverse, el evento de convulsiones duró entre 40 y 60 minutos, no lo pudo medir, pero a nosotros nos hablaron a las 9:30 poco después de llamar una ambulancia. Lo atendieron en urgencias de un hospital, posteriormente lo checó un neurólogo, debido a que él sufrió meningitis cuando tenía 13 años, no hay daño cerebral aparente, pero le seguirán haciendo estudios para determinar físicamente qué fue lo que pasó, tentativamente nos comentó que era más factible que fuese un síncope cardíaco.
    Sería extremadamente largo contar por este medio la vida y sus acontecimientos de este joven, pero ha estado llena de accidentes y eventos desagradables. Él es un muchacho muy entusiasta, que vive independiente desde que tenía 17 aprox., ha estudiado y trabajado mucho. Ahora su función es como Productor de Eventos y lo desarrolla muy bien. Sin embargo ha decidido hacer un viaje a Irlanda, para probar suerte allá. Es muy libre, pide opiniones y consejos, pero a fin de cuentas toma siempre sus propias decisiones, y solo pide nuestras bendiciones y que le acompañemos de forma positiva enviándole buena energía. Esta casi a punto de irse (principios de marzo).
    Mariela y seres de Xendha, en nombre de mi esposo y del mío, preguntamos: ¿A qué se debió lo que le sucedió? ¿Fue un ataque, una parasitación? ¿Qué tiene que ver su vida con lo acontecido en el 2024, dado al lugar que él se va a trasladar? ¿Cómo podríamos ayudarlo a tener una buena guía o a elegir mejor sus decisiones? Si esto es posible sin que intervengamos en su programa de vida. Hay un cierto dolor e incomodidad en mí en su elección de ir a ese país, que no logro descifrar, pero lo mantengo controlado para no alterar su vida.
    Si te es posible acercarnos una orientación Mariela, te agradezco enormemente, y de igual forma si no está en tu posibilidad. Gracias y una disculpa a los compañeros por alargarme en este comentario.
    Recibe un afectuoso abrazo.

  • Amoangeles Martes, 20/01/2015 a las 10:48 pm

    Gracias.

  • surdelsol Miércoles, 21/01/2015 a las 3:03 am

    Estimada Marielalero: Esta consulta va a colación por lo expuesto por Aneleh y las cámaras ilusorias. Hace unos pocos de meses que vivo en el campo y en la entrada hacia a mi casa junto a la carretera permanecen un gran ramo de flores de cuando ocurren accidentes de coche. Solamente le he preguntado a una persona, que es un taxista y me ha dicho que efectivamente ha ocurrido algún accidente en el pasado. Seguiré indagando, pero claro, está a 200 metros de mi casa y la zona donde acostumbro a meditar. Si la zona es una cámara ilusoria es lo único que me faltaba. Bueno, gracias de antemano.

  • surdelsol Miércoles, 21/01/2015 a las 3:30 am

    También me faltó agregar que en estos meses que llevamos viviendo en esta casa, nuestras cosas no marchan bien, además una pareja que se mudó casi junto con nosotros y son vecinos, ella fue compañera de mi pareja laboralmente y la que nos convenció de venir a vivir aquí, ahora mantiene un comportamiento totalmente distante al punto que tratan de esquivarnos el saludo siempre que pueden.
    Nos empezamos a sentir un poco solos y desamparados, aunque tratamos de sobrellevar con positivismo la situación. Será mejor irse a vivir a otro lado en cuanto podamos, si es que me encuentro dentro de una cámara ilusoria? Como se puede saber?
    Gracias Mariela

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 21/01/2015 a las 4:17 am

    Estimados Lectores,
    Quiero compartirles el siguiente comentario.

    A diario ingresan a la página un promedio general de 20 comentarios, de los cuales más de la mitad abordan solamente consultas personales de toda índole, que por su magnitud en cuanto a su privacidad y a la complejidad de casos que se plantean es casi imposible el poder publicarlos, no tan solo porque éste no es el medio adecuado para hacerlo, sino que también se hace necesario tener que hacer la devolución personalmente.

    En algunas oportunidades suelo remitirme a los lectores explicándoles los motivos del porque no se suben sus comentarios, incluso les recuerdo que lean los términos y condiciones de la página, para que no se olviden de lo que se les solicita amablemente en los Ítems desarrollados.

    También observo, que lo que se les brinda como herramientas, en este caso las Conciencias Programativas, se les atribuyen diversos significados, interpretaciones o todo tipo de efectos colaterales, cuando la realidad es que ustedes dispongan de recursos que les ayuden a solucionar sus problemas y no a dificultarles sus vidas.

    Sinceramente, me pregunto si a esta altura es conveniente que se les suba el Post Tres Claves II, porque en vez ayudarlos y beneficiarlos con sus nuevas herramientas, quizás se les torne dificultoso el poder abarcar y organizar más información y en vez de avanzar sea motivo para quedarse varados en una realidad.

    He subido los comentarios de los lectores, para que entiendan el sentido de este comentario a modo de reflexión, manteniendo las esperanzas de que en algún momento, mis queridos lectores comprenderán mis razones y en que consiste principalmente mi trabajo dentro de esta página, para el bien de vuestro desarrollo humano y progreso espiritual.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • mariacheli Miércoles, 21/01/2015 a las 4:55 am

      Hola Marielalero… Ufff, me siento mal por haber preguntado algo que probablemente sonó a consulta personal mas arriba, al menos en mi caso, quería saber si lo acontecido puede afectar las CP. Procuraré no hacer preguntas personales, y pido disculpas. Entiendo lo que sientes, porque si, hay personas que preguntan cosas muy alejadas del tema que se está tratando, a algunas solo les falta preguntarte: “Mañana me voy de viaje, ¿me saldrá todo bien?” XD… En todo caso,es interesante leer todas las consultas, y las respuestas, muchas veces son contestadas la dudas propias.
      Aprovecho de hacerte una consulta, no tan personal, y que se refiere al ejercicio de los siete dispositivos, el cual avisé que comenzaría a hacer, pero aún no lo he hecho porque necesito organizarme bien para tener la tranquilidad de hacerlo sin interrupciones, y necesito aclarar algo:El ejercicio que has dado para quienes tienen mallas metálicas, prótesis, etc. es mas corto, mas simple, que el dado inicialmente, que se desarrolla en dos partes y dura una hora,y parece mas completo, incluso se debe ir visualizando cada uno de los dispositivos… En la versión 7a Consciencia Programativa: ¿Es válido ir visualizando cada dispositivo? saliendo de esa duda, comienzo a realizarla full time, junto con las ya iniciadas, la 1aCP,la 4aCP,y a las que sumaré la 3aCP y la 6aCP.
      Un abrazo grande a ti y todos los lectores
      Mariacheli

    • Martin Jueves, 22/01/2015 a las 12:15 am

      Estimada Mariela y queridos compañeros,

      ante todo gracias, Mariela, por tu inestimable ayuda e infinita paciencia.

      Siento que es totalmente cierto lo que expones …

      Muchos de nosotros, yo el primero, no paramos de ponerte a prueba día a día con preguntas inoportunas, innecesarias o superfluas por no haber leído correctamente los posts y no dejar pasar un tiempo hasta que la digestión del nuevo conocimiento se realice adecuadamente y se integre dentro nuestro.

      Si antes de subir comentarios y preguntas al blog lo meditáramos con tranquilad hasta tener una mínima certeza de que nuestras palabras nacen desde nuestra conciencia Luz y van a hacer un aporte valioso …
      entonces sí merecerían ser publicadas …
      estariamos ofreciendo a Mariela y a nuestros compañeros un gran regalo:
      lo mejor de nosotros mismos en ese momento …
      parece insignificante … pero no es así …
      La felicidad que se siente al ofrecer lo mejor de uno mismo es … inexplicable,
      en si misma es un gran regalo,
      aunque sean unas simples líneas de agradecimiento …

      Todos nosotros somos capaces, si prestamos la debida atención, de darnos cuenta si lo publicado por cualquiera de nosotros es dictado desde el corazón o desde la razón …

      En el caso de no sentirnos inspirados …
      el Silencio es la mejor opción …
      y por mucha prisa y urgencia que tengamos: Stop! …
      es una buena oportunidad para el autoanálisis, identificar prototipos …

      Con la mente hemos de estar muy atentos … para no caer en sus trampas … una manera de evitar esta situación es antes de subir comentarios a la web … respirar profundamente por un momento, meditar lo que se ha escrito … conectando con nuestro interior Luz … y ante la duda es mejor esperar …

      Cuando utilizamos inadecuadamente este hermoso y profundo lugar que nos ofrece Mariela caemos en una falta de respeto hacia ella, hacia los compañeros y hacia nosotros mismos …
      debemos entrar con respeto, silencio y amor en este espacio de Luz …
      elevando la vibración …

      Muchas trampas nos acechan y creo que una de las más sutiles y peligrosas está dentro nuestro y somos nosotros mismos.

      La mayor parte de los que escribimos en el foro acabamos inevitablemente exponiendo nuestros problemas personales y es evidente que este medio es limitado y poco adecuado, hemos de saber encontrar un equilibrio … Mariela con su profundo Amor hacia nosotros la colocamos en una difícil tesitura a la hora de respondernos … hagámosle el trabajo más fácil y llevadero …

      Espero y deseo a partir de este momento una nueva toma de conciencia y actitud por parte nuestra, me pongo el primero, para que este hermoso y amoroso trabajo que realiza Mariela para con nosotros siga su curso … y no seamos nosotros mismos el principal escollo para seguir avanzando.

      Un fuerte abrazo
      martin

    • Jose Manuel Jueves, 22/01/2015 a las 12:47 pm

      Estimada Mariela:
      Mucho ánimo y no desfallezcas, hasta cierto punto puede ser normal lo que pasa debido a la diversidad de estados anímicos en la que nos encontramos todos. Queda entendido por mi parte el no hacer preguntas personales, para no interferir en el cometido del blog y estoy de acuerdo con ello, ya que los que llevamos más tiempo aquí sabemos de esto, ya que quedó bien aclarado a principios del pasado año, después del conflicto acontecido en esas fechas.
      Dicho esto os animo a ti a los seres de Xendha, al futuro inmediato a seguir con el plan de avance de la información como hasta ahora, así como a todos los compañeros a entender de la mejor manera posible la grandísima labor que estais realizando y con todo ello por nuestra parte, cooperar mejorando nuestras actitudes de asimilación y entendimiento de nuestra voluntad para con todos.
      Un fortísimo abrazo para todos, por desgracia amigos, todos sufrimos padecimientos y tenemos que lidiar con ellos, sintonicemos con la información con la paciencia necesaria y quizás sigamos encontrando soluciones.
      Otro fuerte abrazo para ti Mariela y todos los que trabajan para que esto salga adelante, siempre encontramos trabas en nuestras vidas, ójala que las fuésemos solucionando, eso sí, con muchas dosis de entendimiento mútuo.

  • imelda cacho Miércoles, 21/01/2015 a las 4:50 am

    hola mariela, con respecto a tu reciente comentario ciento que algunos no hemos comprendido como tu dices el verdadero objetivo de las programmaciones en mi caso me esta ayudando el hecho de volver a leer los post anteriores, porque la realidad es que no habia entendido a consciencia su verdadero proposito, y efectos en esta realidad fisica pero estoy observandome y me siento con mas armonia y confianza en mi misma y eso es el resultado de la cp que me he hecho con disciplina, y cada dia veo mejores resultados. gracias mariela estamos agradecidos con tu trabajo continua transmitiendonos este gran conocimiento y gracias a los hermanos de xendra. martha imelda cacho

  • tor-ito Miércoles, 21/01/2015 a las 6:38 am

    Estimada Mariela, un comentario, algo q a mi me paso es q en el momento de descubrir tu blog, lo primero q se me ocurrio es pasarte mis problemas para ver la manera de como resolverlos (a lo mejor no concientemente queria encontrar una rápida solucion a algo que no le veia ni pies ni cabeza.

    Concidero q la informaciòn que nos das es invaluable, siento que por diferentes razones muchos de nosotros no hemos cubierto el conocimiento necesario y/o esencial de la información publicada. Nos falta repasar y comprender todo lo que has publicado desde el 2011. Es básico y no lo entendemos hasta un (poco o mucho) tiempo despues.

    En lo referente a mi, hay momentos que me siento impresionado y al mismo tiempo abrumado por tanta información, por un lado. Y por otro, me falta tiempo para poder aplicar las herramientas (programaciones , cps, meditación colectiva, auto analisis! … ) q concidero necesarias para mi biologia humana. Creo que necesitamos un poco mas de tiempo para poder aplicar (utilizar) las herramientas que hasta el momento nos has dado, y tambien seguir asimilando (absorbiendo ) tus blogs anteriores. Despues continuar con lo que tengas planeado. Este es mi sentir….

    Un fuerte abrazo!.
    Héctor.

  • wikorl Miércoles, 21/01/2015 a las 8:17 am

    Estimada Mariela:

    Gracias a la practica clinica que he desarrollado como terapeuta utilizando diversos recursos y herramientas procedentes de muy diversas fuentes, llegue a la conclusion hace algunos años de que todo padecimiento humano, sea físico, mental o energético, tiene siempre una conexión emocional. Ya sea porque una emoción (o varias) descontrolada condujo a la patología o porque el sentirse y saberse enfermo genera un cúmulo de emociones negativas. Inclusive en el caso de accidentes, porque la inestabilidad emocional lleva al sitio en el momento preciso (a veces se ve con claridad “autocastigo” o la búsqueda de “victimización”) y también porque el accidente en sí crea una carga emocional potente.
    En general, he concluido que detrás de todo anomalía que atenta contra la salud humana, en la sombra medra un trauma emocional.
    Basado en esto llegue a intentar desarrollar una terapia que diera el apoyo y la información suficientes al paciente para que éste se aliviara, involucrandolo en el proceso de una manera tal, que se diera cuenta de que el poder de sanación le pertenece y está no sólo en el derecho sino en el deber de utilizarlo. Tuvimos resultados muy alentadores con una cierta variedad de padecimientos que incluían algunos casos de accidentes aparentemente aislados de cualquier causa personal. Sin embargo, el resultado de los esfuerzos orientados a hacer entender a las personas sobre la responsabilidad que tienen sobre sus vidas y las posibilidades que esto ofrece para empezar a vivir una vida en libertad y tomando sus propias decisiones sin dependencias, fue muy pobre. Entiendo que en esto ha influido también mi poca claridad y la confusión en que me he movido respecto de la verdadera espiritualidad.
    Ahora, que gracias a tu información muchas cosas de mi vida y de la realidad planetaria se me van aclarando, me doy cuenta de lo mucho que me falta para ser el terapeuta que quería y creía ser.
    La pregunta es: ¿el método que utilicé fue inútil o nocivo? ¿o ambos? ¿puedo rescatar algo de él?
    Lo he venido amoldando según voy interpretando la información que transmites y sé que no es completo.
    Quizás podría hacer una nueva mezcla de técnicas cuya aplicación se base en tus enseñanzas y que brinde una luz para que el paciente se incentive a realizar su propia búsqueda, más allá de si se cura de su padecimiento… ¡No lo tengo claro y no me atrevo!
    Necesito de tu opinión sabiendo que ofreciste un post con orientaciones para terapeutas. Mi interés y mis objetivos han sido sobrepasar el mero hecho del daño físico; he querido punzar la parte sensible del ser humano para que se rebele contra la robotización que nos han inculcado y hay momentos en que me he sentido muy frustrado.
    Ahora hay una esperanza que reverdece. Comenta algo, por favor.
    Muchas gracias y un gran abrazo.

  • Octavia Miércoles, 21/01/2015 a las 9:40 am

    Estimados Compañeros. Después de leído el comentario de mariela, quisiera compartir con todos, si me lo permitís lo siguiente:

    Creo que es no sólo necesario, sino imprescindible pararse y reflexionar, porque a estas alturas, deberíamos ser más conscientes y agradecidos del esfuerzo que desde el Futuro Inmediato se está haciendo para llegar a esta humanidad, brindarnos la información y las herramientas precisas, para que tomemos consciencia de quienes somos como humanos en este mundo y podamos desarrollar nuestro gen lumínico y salir de esta esclavitud.

    Cierto que hay lectores nuevos, que quizá aun no han entendido como funciona la página y cuál es el trabajo de mariela, pero es tan sencillo, como leer los términos y condiciones de la página o como buscar en el índice los archivos de los post y comentarios.

    Desde mi humanidad, yo no alcanzo a comprender en toda su magnitud, el trabajo de mariela, pero puedo asegurar que no se trata de una vidente o consejera en la web, a la que acudir para resolver dudas o cuestiones en las que somos cada uno de nosotros, quienes debemos afrontarlas y resolverlas, sino ¿para qué nos sirven las herramientas?, como bien lo ha indicado ella en distintas ocasiones. Me parece triste que los que ya llevamos tiempo aquí, preguntemos cosas tan obvias, que lo único que indican es la falta de esfuerzo o de interés por nuestra parte, que sigamos, lo que llaman la ley de mínimo esfuerzo, sabemos donde encontrar las respuestas o, nos disgustemos cuando no se contesta o no se nos dice lo que esperábamos o somos “llevados” a plantear cuestiones para distraer la atención. No estoy señalando a nadie, me incluyo, sólo estoy diciendo que por mucho que los Humanos Luz que nos estén ayudando hagan cuanto esté a su alcance para llegar a nosotros, el trabajo es mitad y mitad. No podemos quedarnos sentados a la espera de que nos rescaten, porque esto no va a suceder.

    Tengo la sensación de que o bien no nos molestamos en releer varias veces los contenidos de los post, las explicaciones de como realizar las CP y las preguntas que debemos hacernos antes de efectuarlas o bien es que las utilizamos como amuleto, por temor y así, de esta forma, no sólo no tienen efecto, sino que además estamos enfocando hacia la 4D con lo que ello implica.

    Tenemos que decidir lo que queremos para nuestra vida, comprender el significado del enunciado de una Consciencia Programativa y decidir nosotros mismos, si queremos o no hacerla, porque sintamos de corazón querer hacerla, sólo nosotros debemos decidir desde las tres claves, mente-corazón-cuerpo físico, nadie más. Ahí está la respuesta, porque “estas tres claves son las que nos identifican energética y humanamente como población”.

    Me parece grave, muy grave que en estos principios del 2015, mariela se plantee sacar o no la segunda parte del post Las Tres Claves, porque esto indica que no estamos a la altura esperada. Lo que decida será para nuestro bien, para protegernos, el de todos en conjunto, por eso creo importante esta reflexión, porque va siendo hora de que nos definamos, nos ubiquemos y dediquemos el esfuerzo y el valor de vernos a nosotros mismos y tomemos consciencia. No es un juego, nos va en ello nuestra vida. Nuestra vida que para algunos, tiene tanta importancia que han decidido regresar a esta Holografía, pese a los peligros que ello implica para ayudarnos y otros lo hacen desde el Futuro Inmediato. Seamos pues conscientes de ello.

    Un fuerte abrazo a todos y en especial a ti mariela por tu paciencia y esfuerzo por llegar a todos.

    Contigo, Octavia

  • Octavia Miércoles, 21/01/2015 a las 9:43 am

    Queridos compañeros:
    Quiero añadir al comentario anterior que por supuesto, podemos preguntar donde encontrar una respuesta que se nos dificulta encontrar y creo que todos estamos de acuerdo en ayudarnos entre nosotros.

    En ningún momento he querido decir que cada uno se las apañe como pueda. Estamos ahí, juntos.

    Un fuerte abrazo
    Octavia

  • Brigit de Kildare Miércoles, 21/01/2015 a las 12:23 pm

    Estimada Marielalero y compañeros del foro,
    Al igual que muchos de ustedes, estoy trabajando varias meditaciones y CP durante la semana. Y solo puedo decir que la mejoría de mi estado anímico, físico y vibratorio es notable. Pudiendo estar mucho más tiempo en un estado equilibrado. Es cierto que en algunas noto más frío o más calor durante el proceso pero en general me están aportando mucho más beneficio que molestias.
    Las CP están funcionando. Tuve oportunidad de recordar un extracto de vida onírica y ver mi casa y las medidas de seguridad que han instalado en ella, incluso ha quedado sellado un portal que había en una zona de la cocina donde todo se estropeaba. Estamos generando la ayuda con nuestra voluntad. No tengo dudas.
    Desde aquí les envío un abrazo muy fuerte a todos y les animo a seguir con confianza para continuar con nuestro trabajo. Ahora más que nunca debemos unirnos y ser fuertes.
    Brigit de Kildare

  • Marta Miércoles, 21/01/2015 a las 12:24 pm

    Mariela,
    Gracias por tu respuesta para poder acercarme a mis hijos con esta información.
    En estos últimos dos meses percibo una avalancha de miedo e inseguridad en nosotros los lectores, que intenta impedir tu trabajo para nuestro desarrollo humano y progreso espiritual.
    Tenemos que confiar en nosotros y en lo que nos transmites para poder seguir avanzando.
    Un gran abrazo para todos
    Marta

  • Carlos Alonso Miércoles, 21/01/2015 a las 1:58 pm

    Hola Mariela, ¿Podrías dar algunas claves concretas para reconocer el “Ego espiritual”? Es que me da la sensación de que es muy escurridizo y se inmiscuye en cualquier actividad de este tipo que se pueda realizar y acaba contaminando el trabajo interior. Muchas gracias.Un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 23/01/2015 a las 6:18 am

      Estimado Carlos Alonso,
      La simpleza y la humildad son las mejores claves de las que debe valerse un ser humano, para sentirse preparado para querer incursionar por el verdadero camino de la espiritualidad.

      Si él como ser humano, confunde su búsqueda espiritual con fines propios donde tan solo satisface sus prioridades, por encima de su bondad y sinceridad para con las personas que están a su lado, solo desarrollara un ego elitista.

      En cambio si él, como ser humano se mantiene firme a sus principios entre ellos ser una buena persona en todos los sentidos, su espiritualidad será tan pura como transparente en su vibración.

      Jamás un ser humano, tiene que confundir su capacidad innata con dones súper poderosos, si lo hace ten por seguro que será esclavo de su ego espiritual.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • SMacarena Miércoles, 21/01/2015 a las 7:50 pm

    Por mi parte te ofrezco una disculpa. Mi atrevimiento a escribirte fue basado en que he leído casos parecidos a mi consulta y son respondidos, no con ello estoy exigiendo nada. Respeto tu labor, creo entenderla, y estoy consciente y continuamente agradecida contigo y lo que hagas. Mi intención no lleva tono personal, sino más bien tratar de recibir una orientación sobre cómo ayudar de una mejor forma a quienes son mis compañeros de vida.
    Respecto del Post Tres Claves II, te digo que en cierto momento creí que quizá el atreverme a consultarte podría ser respondido por medio de dicho post que nos has anunciado varias veces y que dijiste contendría C. programativas para ayudar a otras personas. Entendí en su momento y lo entiendo ahora, que quizá no recibiría una respuesta por lo cual me quedo conforme.
    Sin embargo quiero aclararte también que de acuerdo a tus palabras: “También observo, que lo que se les brinda como herramientas, en este caso las Conciencias Programativas, se les atribuyen diversos significados, interpretaciones o todo tipo de efectos colaterales…” no es mi caso. Lo dije en mi escrito y te reitero ahora, que solo “observé” algunas cosas que han ido transformándose en mí y en el entorno (mejorando la salud, todo se siente más tranquilo y orientado).
    De acuerdo a tus palabras: “…cuando la realidad es que ustedes dispongan de recursos que les ayuden a solucionar sus problemas y no a dificultarles sus vidas.” Es de esa manera como yo he sentido cada palabra escrita por tí en estos cuatro años.
    En adelante, voy a esperar hasta el día en que logre la oportunidad para ir hasta donde te encuentras, y recibir el tipo de orientación que de parte tuya y desde el futuro inmediato se tenga bien brindarme. De todas maneras infinitas gracias por ser quien eres y estar entre nosotros.
    Con todo mi afecto. SMacarena

  • Graciela Si Miércoles, 21/01/2015 a las 9:48 pm

    Estimada Marielalero:
    Agradezco tu labor para con nosotros todos los días, comprendo claramente que no puedas atender demandas personales, creo que las mismas se producen por la ansiedad que generan las dificultades del Holagrama y como eres la única persona a quien confiamos nuestro destino, se cae en el error.
    En algún momento me sentí mareada con con tantas CP, porque quería hacerlas a todas. Ahora me organicé y voy lentamente con las más necesarias siguiendo un órden que creo conveniente para mi. Nunca una CP me produjo efectos colaterales o algo negativo, todo lo contrario.Voy encaminando mi realidad gracias a esta herramienta .
    Puede ser el caso de algunos compañeros lectores que tengan temor a represalias de los H.R cuando hacen sus CP y eso hace que vinculen sucesos con la CP que están empleando ( no se, se me ocurre pensar eso)
    Lo que decidas hacer con respecto a la información que nos brindas, continuar o esperar un tiempo, será respetado. Nadie sabe mejor que Marielalero lo que el colectivo de lectores necesita.
    Un afectuoso abrazo.
    GracielaSi

  • Aea Jueves, 22/01/2015 a las 12:47 am

    Es normal lo que comentas Mariela, queremos avanzar rápido y al final nos tropezamos y retrocedemos lo que habíamos adelantado. Supongo que es cuestión de buscar otros medios y otras formas de “acercamiento”, o quizás no. De todas formas he leído los comentarios y son, la verdad, bastante complejos. Creo que has hecho lo correcto en publicarlos y esa forma de dar a entender el problema en cuestión. En fin, está en cada uno de nosotros el poder querer avanzar y el poder reconocer la realidad que nos rodea y no dejar que nos envuelva la Realidad Ilusoria que tanto has hablado.
    Un gran saludo y paciencia.
    Aea

  • Maria Bertha Jueves, 22/01/2015 a las 5:43 am

    Querida Mariela:
    entiendo que la informacion que nos transmites en ocasiones es muy compleja, por eso es necesario releerla varias veces para comprenderla mejor y poder aplicarla.
    Aunque se que las CP’s son un gran regalo, maravillosas e invaluables herramientas literalmente “fuera de este mundo”, al principio yo tambien me senti “saturada” con tantas: no sabia bien como ni cuando hacerlas, cuales hacer, sentia que se me empalmaban los horarios con mis actividades, con las comidas, el mal clima, etc., hasta que las relei con mas calma para analizarlas y decidir a cuales dar prioridad y organizar mejor mis horarios.
    Ahora las voy haciendo poco a poco y procuro poner en las meditaciones mi voluntad, mi intencion, concentracion y tambien mi corazon. Me siento mas tranquila y segura, me autoanalizo mas y no he detectado resultados o circunstancias adversas.
    Creo que a veces solo preguntamos (de mas) debido a nuestra propia inseguridad o temores, para que tu nos reafirmes que lo estamos haciendo bien, como ninos emocionados y en espera de aprobacion.
    Entiendo tambien que la situacion economica mundial esta llegando a un climax, y que eso implica muchos cambios en otros ambitos, pero se que debemos mantenernos firmes y tranquilos, unidos y positivos, confiados y convencidos de que cada quien hace su parte para contribuir a un nuevo todo.

  • Ahora Jueves, 22/01/2015 a las 7:36 am

    Ay, noooo! Por favor Mariela, no creas que estamos menospreciando todo el material de información y las herramientas que nos estás dando. A algunas personas tal vez nos cueste comprender algunas cosas por eso la insistencia, la duda. Además se nos dijeron, con anterioridad a descubrirte, tantas cosas, que se nos grabaron y ahora por más que nos esforcemos cuesta salir de la confusión. Además no olvides que escribir no es lo mismo que hablarse cara a cara y de pronto las preguntas y respuestas no se interpretan como debiera ser. Sin ir más lejos en este Post hablo del problema de mi perro y al releerlo luego de su publicación y después de ver tu informe, tuve la sospecha que podría malinterpretarse que dijera que está peor que otros veranos y que comentara además que me rodean mientras medito. Si se creyó que yo responsabilizaba a las meditaciones es un error! Sólo comenté con mucho regocijo la situación porque cierta vez, no recuerdo dónde, respondiste que ellos sentían la vibración. En realidad pedí una CP para protegerlos de aquellos que pudieran estar tomando revanchas contra ellos al ver que me “evado”. Es cierto que algunas veces subí comentarios con cosas muy personales que no fueron publicadas y lo comprendí, pero debes saber que he llegado a estar tan desesperada en algunas oportunidades, que tuve que aferrarme a alguien para no claudicar. Tampoco echo en cara que no fueran publicadas, porque enseguida encontré respuestas apropiadas y herramientas “servidas en bandeja” y ¿sabés qué? me sentí feliz, porque entendí que los amorosos seres de luz ( te incluyo) me estaban ayudando. No soy de las personas que puedan endiosarte, ni soy demasiado demostrativa para agradecerte con palabras rebuscadas y exquisitas, y entiendo perfectamente que llegue un momento en que te encuentres saturada, porque vos también tenés una vida y derecho a disfrutarla, es más, realmente te admiro por semejante labor. Está bien que de vez en cuando nos “pares el carro”, pero por favor no nos abandones y espero que subas el Post Tres Claves II, el cual contiene según lo que comentaste, CP invaluables y de mucha ayuda. Recordá que algunas veces necesitamos agarrarnos de tu mano. Un beso grandote Mariela
    S.S.

  • ana6213 Jueves, 22/01/2015 a las 4:06 pm

    Hola Mariela , agradecerte por todas las ayudas y herramientas, decirte k. Igual k. Octava lleva razon en todo lo k. Dice yo pienso igual, que es un momento de evolucionar y tus trabajo con nosotros es muy importante, y decidas lo k. Sea mejor (pero creo y siento k. La segunda parte k. Quieres exponer trae mucha información ) y k.es muy íntegramente como todo lo expuesto anteriormente, y k. Tenemos k. Tomar mucha conciencia k. Nuestra vida va en ello.
    Te animo a k. Sigas dando información y herramientas.
    Una pregunta si puedes la respondes,
    Las personas k. No hacen las meditaciones o CP pero si te lee, y cree k. Con eso es suficiente,¿puede igualmente evolucionar?
    Haber yo las hago pero se me ocurrió animar a alguien k. Te lee a hacerlas por el resultado tan bueno k. Tiene, sin ninguna otra intención, solo pork. Ami me ayuda mucho, esta otra persona me llama k. Meditar o hacerlo o es i (ego espiritual)) sabiendo k. Cada cual tiene su camino no dije nada más.
    Pero realmente solo con leer o escuchar para alguien es suficiente….
    Donde esta el ego?
    En aquellas personas k. Nos trabajamos y hacemos las CP sin intención de molestar a nadie. …..
    O las k. Prefieren ver una película en vez de trabajarse sus prototipos, pero son seguidores natos de tu página.
    Sabemos k. Si vemos algo en los demas quizás tengamos k. Mirar hacia dentro……y auto trabajar nos a nosotros mismos autobservacion.
    Gracias por la labor tan grande que estas realizando y te animo desde mi corazón y en el nombre de todos aquellos k. Igualmente quieren k. Sigas dando estas herramientas .
    Un abrazo desde mi gen lumínico.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 23/01/2015 a las 6:20 am

      Estimada Ana6213,
      El que un ser humano no acceda a las CP con sus respectivas meditaciones, no significa que no tenga chance alguna de poder evolucionar.

      En este mundo existen personas, que por su condición humana y modo de pensar, son capaces de crear acciones buenas hacía para con ellas y para con las personas que están a su lado, con tan solo pensarlo y proponérselo, por la simple razón que lo hacen naturalmente con tan solo proyectar desde su mente y sentimientos todo lo que sea necesario como recurso, medio, ayuda, sostén o lo que sea para mejorar sus condiciones de vida y mantenerse intactos vibratoriamente como seres humanos, por más que la realidad mundana les sea oprimente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Kimedes Jueves, 22/01/2015 a las 4:11 pm

    Hola Mariela y compañeros del blog.

    Creo que a estas alturas, en la fecha que estamos, no podemos dar un paso atrás.

    Entiendo los miedos y los ataques que recibimos constantemente a nuestra mente y entorno (yo el primero), pero ellos utilizan sus armas, porque ven que estamos avanzando y patalean como perro acorralado.

    Comprendo que haya nuevas personas que visitan el blog y se vean perdidas, pero como auténtica filosofía oriental de guerrero, si el problema avanza hacia tí y tú retrocedes, el problema va aumentando. No hay que dar un paso atrás, hay que avanzar si o si, esquivando y desviando los ataques, pero no perder la mirada de nuestro objetivo.

    A mí me ponen al límite, y casi en la punta de un precipio, pero desvío la atención y los mensajes que envían diariamente y ataques nocturnos, pero no dejo de hacer mis meditaciones y CP (que son varias), como arma poderosa que tenemos.

    Hermanos, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y os aseguro que aquí llegaré hasta las últimas consecuencias, caiga quién caiga, con valor y coraje.

    Estamos en el mismo equipo y no vamos a perder el partido.
    ¿Quién se apunta al último partido?

    Se suele decir, que en el combate como en los negocios, hay ocasiones en los que hay que tener la mente fria, y es muy buen ejercicio el ponerlo a veces también en práctica.

    Estoy con todos y con cada uno de vosotros.
    Espero que entendáis mi atrevimiento y si Mariela cree apropiado publicar este post, si llega….

    Un fuerte abrazo a todos, incluidos a los que nos apoyan desde el otro lado.
    Kimedes

  • Kimedes Jueves, 22/01/2015 a las 5:35 pm

    La batalla está ganada. Es cuestión de confiar e intentar que todos los ataques que recibimos no nos afecten como ellos lo desesan.

    Ahora es cuando más unidos tenemos que estar, independientemente de los problemas de cada uno. La unión hace la fuerza, y este es el punto de partida.

    Gracias a todos nuevamente.
    Kimedes

  • Ahora Jueves, 22/01/2015 a las 7:06 pm

    Me quedó inconclusa una frase, aquella en la que digo que no endioso ni utilizo palabras rebuscadas y esquisitas. Quería dar a entender que siento tu presencia y amor y lo recibo directamente en el corazón, como si estuvieras muy cerca, como una hermana, una compañera. Besos.
    S.S.

  • Blew Jueves, 22/01/2015 a las 11:17 pm

    Querida Mariela
    realicé la Conciencia Programativa Disolución de los trabajos esotéricos y me gustaria saber si he quedado desvinculada o tengo que repetir la CP, por otro lado quiero preguntarte que puedo hacer acerca de la Conciencia Programativa Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal, porque en ella se dice el nombre de la persona a quien se ha vinculado dimensionalmente oir medio de esos trabajos, y por eso mi pregunta es qué hacer en caso de que yo no haya pedido nada para otras personas, sino solo para mí, en la parte donde se dice el nombre de la otra persona.

    Te agradezo me respondas.
    Muchas Gracias.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 23/01/2015 a las 6:20 am

      Estimada Blew,
      Has realizado correctamente la CP “Disolución de los trabajos esotéricos”. Con respecto a tu segunda pregunta, agradecería que leas en el post “Favores Energéticos” la respuesta subida el día 17/01/2015 a la lectora ICastillo1856.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • karamela Viernes, 23/01/2015 a las 1:44 am

    Querida Mariela y compañeros,
    creo que todos comprendemos bien que la labor que has asumido es facilitarnos herramientas e información para que seamos nosotros los que cambiemos nuestra vida. Que con este enfoque y un trabajo honesto por nuestra parte vamos a cambiar primero nuestra visión de nosotros mismos y de nuestra realidad y después también la realidad misma, por la suma de nuestras conciencias en su evolución.

    También es humano entender que en un momento dado se recurra a este espacio para encontrar la punta del hilo del que tirar cuando uno no es capaz de ver por dónde salirse de una situación difícil… Y es tentador, sabiendo que hay una persona que es capaz de ver con la debida perspectiva el antes y el después de las decisiones o el por qué está sucediendo. Luego, claro, la suma de muchos hace que sea impracticable responder sin descuidar lo principal…

    En el post ‘El sonido de la voz’ ya nos hiciste un avance de reflexión en el punto 16: ‘Como lector, cuál es el msj a modo de reflexión que me gustaría hacerles llegar a mis compañeros de ruta para que a partir del 2015 que se inicia hagamos de nuestros comentarios el puente vibratorio de nuestra integración socio-cognitiva dentro del H.T.?’ Me lo ha recordado el comentario que ha publicado Martín. Y como en su momento pensé que sería bueno publicar las respuestas que hemos dado a este punto para reflexionar entre todos y ahora viene al caso, pego la mía, que va en parte en ese mismo sentido: ‘Esperar el momento para comentar a que estemos conectados verdaderamente con el corazón. También releer lo escrito antes de publicar y entender a los otros sin juzgarlos; sentir que el proceso natural de los otros es el mío propio’. Ésta es mi reflexión, dirigida principalmente a mí misma, para tener presente la empatía y la vibración adecuada tanto al leer como al escribir.

    Aprovecho para agradecerte la respuesta recibida en el post ‘Favores Energéticos’. Trabajé las tres CP que proponías en él y también la CP de la reconstrucción interna y externa de mi CM. Esta última fue muy sentida y me llenó de emoción. Pendiente tengo el trabajo de los Omega, que lo voy a hacer, así como el autoanálisis anexo. De momento la lista está hecha. En su día pensé que ese autoanálisis no iba para nada conmigo; ahora no lo veo así…

    A medida que ha ido pasando el tiempo veo un cambio muy grande en mi actitud hacia la meditación: ya no lo siento como algo que tengo que hacer, sino que disfruto del momento y del espacio. Y funciona el reloj biológico.

    Mil gracias a todos, y en especial a Mariela. Perdón por escribir tan largo msj…
    karamela

  • Damian F Diaz Viernes, 23/01/2015 a las 6:01 am

    Estimada Marielalero,
    Entiendo que muchas personas en este mundo están sufriendo los embates de los sistemas económicos, sociales y de salud de este mundo. Pero es cierto que abemos personas que estamos poniendo en práctica todo los que nos has comunicado a lo largo de estos 4 años y en muchas ocasiones tus Post nos\me levantan el ánimo para seguir adelante. He dejado de participar en el foro pero nunca dejarte de leer y buscar entre tus textos todo lo que nos transmites, siendo nuestro trabajo tratar y tratar de entendernos más y más creando escenarios que nos evidencien quienes en realidad somos y que nuestro caminar sea más natural como una humanidad unidad. Sinceramente os pido que no pares alguna información que nos sea necesaria aunque a lo mejor tengamos que esperar un poco más por ella.
    Como siempre un abrazo a todos los presentes y muchas gracias por no decaer.
    Damian Diaz.

  • 101xypna Viernes, 23/01/2015 a las 7:17 am

    Querida Mariela:
    Existe algun perfil psicológico “reincidente”?
    Podríamos relacionarlo también con el prototipo “tenaz”, aquel que se niega a ver que se puede cambiar la situación, que si miras hacia atrás se pueden ver los avances en la desconfiguración de la Consciencia Física, la impaciencia, muchas veces la inseguridad, por supuesto son llamadas a “ayudar” . Estamos formateados de tal forma, que “olvidamos” rápido y ese olvido hace que debamos empezar de nuevo.

    Si nos conocemos, al menos un poco, sabemos cuáles son los flancos débiles, con más razón los conoce el enemigo.

    O es precisamente la UBMR que hace que entremos en un circulo vicioso.

    También es peligroso creer que hay lectores más ó menos avanzados, lectores viejos y nuevos, los que entienden ó no, sólo somos tus lectores, sin categorías, que queremos nivelarnos cognitivamente, con el conocimiento que ingresas y las herramientas del Futuro Inmediato, y a partir de allí expandir la consciencia y que todos seamos una consciencia colectiva, que proyecta y diagrama una realidad con vibración positiva que cambie ese 2024 desde ahora.

    Las pruebas, emboscadas y trampas, sabemos que no van a cesar, sí sabemos que si somos fuertes vamos a avanzar entre todos.

    Infinidad de veces nos has manifestado tu Amor por esta Humanidad, un trabajo impecable, constante, prueba de ello lo tenemos aquí en tu pagina, sigue creyendo en nosotros.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • ana6213 Viernes, 23/01/2015 a las 1:49 pm

    Muchas gracias Mariela por tu pronta contestación me ha dado mucha alegría de saber k. Sean así las cosas.
    Este tema lo hablamos mi pareja y yo y tenia dudas acerca de ello(d. K. Hay personas k. No sepan nada y su condición humana por si solas tengan un grado de vibración muy alta)sentí tanta alegría dentro de mi al recibir tu respuesta.
    Yo me sigo trabajando personalmente con UBMR. Por k. Creo k. Lo necesito.
    Y decirte k. Los dispositivos los acabe por septiembre. …k. Hago los sigo repasando.
    Gracias una vez más desde mi corazón.
    Gracias a los humanos luz .
    Un abrazo muy grande.

  • Alejandro Viernes, 23/01/2015 a las 3:57 pm

    Hola Mariela y Compañeros,
    del análisis que nos has propuesto he llegado a algunas conclusiones, las cuales por supuesto generan nuevas preguntas, no he podido encontrar datos de mi niñez, o por lo menos no recuerdos que me permitan hacer relaciones con respecto a la UBMR, pero me descubro, realizando actos automáticos, no consientes, los cuales muchas veces no son del todo positivos, por ejemplo, no soy consiente de la sensación de hambre, y tampoco de que comienzo a comer lo que tengo a mano para calmar dicha sensación, y como hasta que recibo la sensación de saciedad, para ese momento cuando hago consiente la situación, he comido lo que no quería y en una cantidad que no debería, pero también he descubierto que algunas cosas que automatizamos no resultan tan negativas para nuestra vida diaria, por ejemplo el manejar, automatizamos los pedales, los cambios, y la atención de la calle, y cuando he tratado de hacerlo de manera consiente, he descubierto que resulta tremendamente estresante y hasta contraproducente porque no me resulta posible prestar atención a todo y hacerlo bien, entonces te pregunto, la UBMR también memoriza este tipo de rutina automatica? el acceder a ella y desprogramarla, debe ir acompañado de un estado de alerta permanente y en caso de ser así, como se vive una vida natural, tranquila, espontanea en estado de alerta? se que es probable que esto tenga respuesta a través de algún comentario o en la lectura de otro compilatorio, de ser así le solicito a quien lo tenga mas claro me asista para comprender,

    gracias a todos

    besos

    Alejandro

  • katcosmos Viernes, 23/01/2015 a las 5:17 pm

    Estimada Mariela Recuerdo que en incontables oportiunidades nos has transmitido esta misma inquietud para protejernos a nosostros mismos ya que se trata de temas personales y hasta privados. Lo que pienso al respecto es que las herramientas estan dadas , la informacion igual .
    Se que en una ocacion hace como un año me diste una respuesta en la que decias ser mas discreta , diplomata , observadora. Si que lo he comprovado es mejor tanto para la vida personal , que cuando se trata del blog ya que hay que protejerse y observar en silencio , con autodisciplina , constancia en el autoanalisis. En tus herramientas esta todo lo necesario para avanzar . Adelante Compañeros se que aveces hay inquietudes que desean respuestas guarden calma y confien en si mismos que las respuestas estan si saben escuchar .
    De el proximo post si se proporciona o no ? No se que puedo decir es cuestion de tiempo y paciencia .Como tu lo sientas Mariela y sea lo mejor para todos.
    Mariela muchas gracias por ser estar y existir .
    Un fuerte abrazo.

  • Aneleh Viernes, 23/01/2015 a las 5:34 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros, dentro y fuera de este Holograma:

    He leído con atención los comentarios recientes y personalmente todos ellos expresan mi mismo sentir y reflexiono en la misma línea acerca de lo planteado.

    Cuando dejamos la prisa por asimilar, lo saboreamos y lo asimilamos más naturalmente.

    Comparto con vosotros que las presiones son muchas, diversas, las trabas, obstáculos y dificultades (personales, económicas, familiares, laborales…) para mantenernos sobreviviendo en estos momentos nos los presentan cada día en bandeja.

    Pero ya sabemos que es posible un estado de mente que los vea con el distanciamiento emocional necesario para no identificarlos como si fueran parte de nosotros, y también sabemos poco a poco, con la práctica, la constancia y la paciencia, que es posible enderezar y resolver lo que parecía no tener solución.

    Y esa herramienta está en nosotros mismos, ese es el mensaje del Futuro Inmediato que mayor valor tiene en estos momentos de mi vida, que podemos ser independientes y que estamos aprendiendo con la asistencia incondicional de seres de Luz que sí nos respetan y valoran, por más que estemos limitados aquí dentro.

    Ánimo a todos, y a tí Mariela también.

    Un gran abrazo de Luz

  • Iris Viernes, 23/01/2015 a las 9:28 pm

    Un afectuoso saludo a Todos,

    Acerca del comentario de Mariela, me gustaría también compartir con ustedes mi pensar. Toda la situación que se está planteando me hace recordar el post de construir su propio castillo, claramente y de forma comprensible se puede ver que acudimos a Mariela por su impecabilidad, porque transmite la confianza y seguridad de que es un ser humano de sentimientos puros que lo que busca es ayudarnos, también, porque es probable que muchos de nosotros al ver cómo se comportan los demás seres humanos sintamos desconfianza hacia los demás, con ella y con la asistencia del futuro inmediato esa confianza se ha restablecido, no solo en los planos sutiles, si no también en los buenos sentimientos que contamos como seres humanos.

    Les comente que la situación me hacia recordar el post de construir su propio castillo, porque pensé en que nuestra vida podría ser o asemejarse a construir una obra de arte, tenemos el lienzo que es la vida, los pinceles que son las herramientas que nos están suministrando (información, consciencias P.), la Profesora, profesores mediadores que nos van a enseñar a llegar a eso que queremos plasmar que podría ser Mariela y la asistencia que recibimos del futuro inmediato y hasta nosotros mismos, luego esta cada uno de nosotros frente a su lienzo, lo principal es pensar que si yo soy el que voy a gozar de esta obra de arte cuando finalice, soy yo principal responsable de poner todo de mi parte, mi voluntad, mi disposición, mi deseo de aprender, mi entereza y consciencia en resolver cualquier vicisitud que se me presente a la hora de llevar a cabo la labor, la maestra o mediadores nos podrán suministrar ciertas guías y ayudas de ser necesario, pero al final no podrán pintar el lienzo por nosotros, porque es una tarea que solo nos incumbe a nosotros, y está en nuestra responsabilidad hacer con esa posibilidad, la posibilidad de crear una obra de arte en nuestras manos, dado a que los resultados solo los viviremos nosotros. Y yo creo que la satisfacción final es ver el proceso y saber que tú al final fuiste el que creó una obra de arte, que tu empeño, tu iniciativa, tu voluntad se ven reflejada en ella, así te hayas equivocado en alguna pincelada.

    Con lo anterior quiero decir que creo que la responsabilidad hacia nuestra propia vida y hacia el hecho de hacernos conscientes de Todo lo que nos rodea es solo nuestra, creo que no estamos aquí para volvernos dependientes de la ayuda que se nos brinda con tanto amor, si no para independizarnos en el sentido que aprendemos a movernos, a pensar por nosotros mismos, a reconocernos y ayudarnos. Realmente para mi han sido de gran ayuda las consciencias y espero que reflexionemos juntos sobre las diversas posiciones que hayamos acogido, para juntos seguir avanzando.

    Les mando un abrazo muy cariñoso a Todos.

    P.d: Mariela durante parte de la semana pasada y esta no pude cumplir el horario de las 6.a.m porque estuve muy enferma, me gustaría saber si la protección es independiente si lo puedo hacer un día o no. Te agradezco muchisisimo y te mando un abrazo muy cariñoso.

    iris

  • Jazzdeluz Viernes, 23/01/2015 a las 11:17 pm

    Querida mariela y compañeros de camino:
    He estado trabajando en las CP de los últimos post, porque realmente al estar en este holograma, cada uno de los presentes, estamos expuestos a todo lo que existe aquí. Siempre se ven los resultados, de cómo vamos evolucionando, de cómo hemos cambiado para bien desde que comenzamos en este camino; de cómo somos asistidos cuando nos sincronizamos con el Futuro Inmediato, de la paz que llegamos a sentir cuando hemos hecho la reconexión de los 7DB, las meditaciones brindadas en el transcurso de estos años, de cómo entendemos y manejamos mejor las situaciones que a diario se nos presentan, todo esto, gracias a lo que venimos aprendiendo aqui, sabemos que aun asi, existe y llevamos una Conciencia fisica que está ahí aunque cada vez menos fuerte porque el trabajo que hacemos aqui nos hace mejores seres humanos y eso contrarresta su control y le damos paso a la otra, a la lumínica.
    Me he identificado mucho con las palabras de Martín y José Manuel así como de otros compañeros ya que nos llevan a reflexionar. Algunos exponen que sienten algo dificil ponerse al día con toda la información aportada por el Futuro Inmediato desde hace 4 años, así como de las diferentes meditaciones y CP que se nos han aportado como herramientas, decirles que no se sientan mal por ello, que como ha explicado Maria Bertha y otros, nos podemos organizar y priorizar las que mas necesitemos, que no nos comparemos, que con la intención, perseverancia y empeño todos vamos a llegar; también hay que comprender que que nos llega desde el Futuro Inmediato a través de esta casa, no debe detenerse. Hay meditaciones para quitar miedos, para despertar la creatividad y poder generar energía dinero, para si estamos en una situación dificil sincronizarnos con la Luz y ser asistidos de inmediato, para crear nuestra propia realidad en perfecta sincronicidad, sin dañar a nadie, para proteger nuestro Campo magnético, y asi muchas muchas otras. Apliquémoslas, veamos por nuestra propias experiencias cómo de desenreda la madeja; hay muchas herramientas. Cada uno puede ir haciendo su propio cuadernillo con sus apuntes de lo cómo debe actuar ante cada situación.
    Este sistema nos ha enseñado a ser
    dependientes de él, a esperar que nos ayude sin recordar que todos llevamos nuestro potencial, el de cada cual; desarticularlo (al sistema) también significa que despertemos esa creatividad como contraparte al siempre acechante bicho que nos hace ser victimas y dependientes; cuando se nos han aportado las diferentes meditaciones, las mismas tienen su time, sólo hay que leer y/o volver a leer.
    Compañeros aqui estamos todos en un camino que no es facil, pero tampoco es imposible de llegar, nuestro trabajo es muy importante, no al miedo, aprovechemos esta oportunidad, estas herramientas, cada uno a su ritmo y permitamos que esto continúe avanzando.
    Un abrazo fuerte a todos
    Jazzdeluz

  • Ladis Sábado, 24/01/2015 a las 8:10 pm

    Estimada Mariela,
    he leído tu comentario del pasado día 21 y bien es cierto todo lo que dices y siento que cargamos mucho nuestros problemas y situaciones personales en esta página y sobre todo en tu persona.
    También quiero comunicarte que ese mismo día comencé en un nuevo empleo que me absorve un montón de horas y me cambia completamente mi vida y mi rutina de meditaciones. A consecucuencia de ello he tenido que dejar de efectuar el ejercicio de los 7DB , no me da tiempo para hacerlo a luz del día.
    Creo que hay mas lectores en situación similar y recuerdo un comentario de un lector similar que no había efectuado el ejercicio con la constancia requerida,en el cual le aconsejas la interrupción del ejercicio.
    Mi pregunta es si , al no poder efectuarlo , ¿se puede utilizar la CP para el mant. en el caso de no haber asistido a tu taller de conferencia o por el contrario es mas conveniente suspenderlo de momento?

    Muchas gracias de antemano.
    Un fuerte abrazo.

    Ladis

  • Blew Martes, 27/01/2015 a las 9:43 am

    Muchas Gracias!

  • sydneyshaw Domingo, 10/07/2016 a las 6:12 am

    Estimada Mariela, muchas gracias por esta informacion, estoy realizando el autoanalisis y me ha ayudado muchisimo.

    Sydneyshaw

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.