Repetición Taller Abierto VI Devolución

Estimados Lectores,

Quiero comentarles que ya se ha llevado a cabo la Repetición del Taller Abierto VI, en la Ciudad de Córdoba.
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato se hace la siguiente devolución a los concurrentes.

Cada encuentro que realizamos nos resulta una vivencia nueva, única en su experiencia por todo lo vivido. Así lo fue la realización de este taller al que concurrieron personas y lectores que asistían por primera vez, y lectores desean repetir la experiencia y nos vienen acompañando cuando hacemos estos encuentros.

Este encuentro también tuvo su particularidad, vimos a las personas y lectores estar afectivamente familiarizados con este conocimiento y con nosotros mismos. Vimos que se sentían en su verdadero hogar, sentimos que más allá de querer aprender conceptos y herramientas nuevas lo que más querían es estar en persona con nosotros, con nuestra ponente. Nos complace sentir muy de cerca, como se construye de encuentro a encuentro la integridad dimensional y vibratoria entre ustedes y nosotros.

La compenetración cognitiva de los concurrentes, a lo largo del taller en cuanto a la atención que ellos mantenían durante las horas que abarcaba el desarrollo de los temas, fue absoluta. Era muy interesante observar como asentían con sus cabezas cada vez que se sentían identificados o familiarizados con los temas del temario, al igual con las respuestas que se les brindaba.

Los dos días de realización del taller fueron muy provechosos, nos complace haberlos visto disfrutar, reírse, interesados por querer asimilar los nuevos conceptos, comprenderlos, resolver sus dudas, preguntar sus inquietudes, aprovechar al máximo esta vivencia en sus vidas.

Al inicio del taller se les comento a los concurrentes que es importante asistir a estos encuentros relajados, descomprimidos de tensiones personales producidas por la misma ansiedad que les genera la espera del encuentro. Tener una actitud humana sencilla modesta, hacerse la idea de aprender mientras se disfruta, apreciando los buenos momentos, ejerciendo el buen humor interno.

Teníamos buenas noticias para transmitirles a los concurrentes

La primera es que a este taller se lo ha considerado un taller instructivo, donde se los estaba capacitando con la conciencia de que están aprendiendo herramientas nuevas, para que en un futuro cercano podamos trabajar todos juntos. La idea principal es empezar a formar en este conocimiento a todos aquellos concurrentes y personas que voluntariamente deseen hacerlo. Por lo tanto, es importante primero ver quienes deseen hacerlo, como van a trabajar con las herramientas e información que van a ir aprendiendo, como va a ser la interpretación personal que va a sumir cada uno, porque en base a esto será el rol y la función que asuman.

No queremos, que se transformen en personas que ejerzan el poder, en personas que saben más que los demás. Queremos que ustedes mismos se den la capacidad de convertirse de manera natural y humildemente, en personas de bien y que nos puedan ayudar a nosotros a trabajar dentro de este planeta desde el lugar geográfico (país, ciudad) donde ustedes se encuentran viviendo. De esta manera podemos trabajar con ustedes y crear una matriz vibratoria de asistencia planetaria, a través del entramado lumínico.

La segunda es que no tenían que irse a ningún lado para vernos, que estábamos presentes en el lugar (sala), que para poder vernos o percibirnos en presencia directa, solo se necesitaba que lograsen su convertibilidad   cognitiva y biomolecular para que puedan ver más allá de sus ojos físicos lo que hay más allá de le energía materia.

Que también es importante que trabajen en sus mentes para que ya no existan rivalidades o competencias entre ustedes mismos, ya que son dos comportamientos humanos, que los lleva a seguir permaneciendo anclados molecularmente dentro de este mundo por este tipo de procedimiento humano.

La tercera consistió en brindarles la posibilidad de iniciar (estrenar) una nueva línea cronológica de vida, dejando atrás la actual presente, para dar paso a un nuevo ciclo de vida en concordancia dimensional con las líneas atemporales del Futuro Inmediato las Sho Hén Zhuía y Sháia-Génchi.   

Desarrollo del temario

Los concurrentes conocieron las funciones principales que tienen las líneas cronológicas de vida o Hasha-Tákis, dentro y fuera de este mundo, la relación que estas mismas tienen con los programas de vida o Wúa-Takis, en que consiste el armado estructural de ambos complementos para llevar adelante un programa de vida galáctico bajo determinadas exigencias de un regente galáctico. Se relacionaron tales conceptos con el programa de vida planetario en el Holograma Tierra, las relaciones que tienen los seres humanos con sus líneas cronológicas de vida en cuanto a la procedencia de las mismas y vínculos con otras líneas de tiempo cronológicas locales, como así también las que son pertenecientes a otros mundos o a vidas anteriores a la actual. Etc.

Se comentó sobre el funcionamiento de las capacidades, como se debe proceder para aprender a hacer un reconocimiento de ellas, haciendo referencia en hacer un seguimiento personalizado para saber distinguirlas. La funcionalidad de la matriz energética lumínica, las condiciones que tiene un ser humano a través de ella con la que, puede asegurar la direccionalidad vibratoria de sus seres queridos en concordancia con el Futuro Inmediato, es decir, armar dentro de este mundo una red energética de contención por la que se los protege y asegura dimensionalmente para que llegado el momento hagan su pase al Futuro Inmediato.

Se les enseñó herramientas “Shong Compuestos”. Se les explicó el uso y la implementación de las mismas.
Se realizó la activación de la línea atemporal Sháia-Génchi, a los concurrentes. 

Conocieron la función de la sexualidad desde la Bioenergesis, hechos que trascienden antes, durante y posterior al encuentro sexual. Se enseñaron conceptos referidos a este tema, que les abrió una realidad completamente distinta, en cuanto a lo que acontece cuando dos humanos heterosexuales o del mismo sexo mantienen entre ellos un contacto íntimo.

El abordaje de dicho contenido produjo en los concurrentes asombro ante lo que estaban aprendiendo, en particular a lo que se refiere a la sexualidad consensuada, la sexualidad no consensuada, o la circunstancial. Produjo risas el poder darse por enterados como es el razonamiento femenino, en relación a como es el razonamiento masculino.

Se les explico cómo debe ser vivenciada la sexualidad. La relación importante que ésta tiene para el desarrollo de la longevidad.

Se vivenciaron momentos muy graciosos por los comentarios que hicieron algunos concurrentes, relacionados a experiencias en torno a la sexualidad, en particular a lo que compete a la infidelidad, las parejas compartidas, a los niveles de intensidad en la sexualidad. Etc.
Se les enseño herramientas “Shong Compuestos”, se les explico el uso y la implementación de las mismas.

Se abordó el real sentido que tiene la comunicación, los idiomas, como canales físicos dentro de este mundo. Cuantos idiomas existen dentro y fuera del Holograma Tierra. Como participan las razas alienígenas y ex pleyadianas en las conversaciones de los seres humanos, los recursos que éstos utilizan para tener bajo control los medios de comunicación que los seres humanos utilizan entre ellos para comunicarse.

Como trabajan las redes de inteligencia gubernamental a través de células humanas “omegas serviles” bajo determinados cargos y funcionalidades, dentro de este sistema.  

Que situaciones se producen durante las conversaciones entre dos o más seres humanos. Que hechos ocurren mientras las personas dialogan entre ellas. Como tiene que ser direccionado el dialogo entre las personas. Que es lo que sucede a nivel vibratorio y dimensional cuando una conversación no es bien intencionada. Etc.

Se les enseño el "Primer ejercicio Ghiank", para activar la longevidad, la preservación de la salud física e inmunidad bioenergética.
Con un “Shong Compuesto” específico para activar la longevidad. 

Impacto la predisposición de los concurrentes en aprender este ejercicio, la emoción y la sensibilidad al momento de hacerlo. La naturalidad y la confianza puesta en cada uno de ellos, hizo que la práctica del ejercicio se convirtiera en inolvidable, con ganas de seguir permaneciendo todos juntos en la sala.   

El deseo de permanecer en ese estado, el deseo de no querer irse de allí. Los concurrentes sintieron en todo su ser una vivencia única, que nunca olvidaran. 

Con este ejercicio se llevó a cabo el cierre del temario del taller.

Al inicio y al cierre de cada módulo se hizo una meditación.
Antes de finalizar el taller se hizo una meditación de asistencia colectiva, en solidaridad al familiar de un concurrente, desde el Futuro Inmediato se seguirá trabajando junto a los concurrentes en dicha asistencia.
Luego se hizo la meditación de cierre del taller.  

Desde el Futuro Inmediato queremos informarles que los Shong Ghiank y los Shong Compuestos no son transferibles, es decir que únicamente pueden utilizar estas herramientas las personas que concurren a los talleres abiertos o locales. Para implementar esta herramienta se debe activar presencialmente la capacidad vibratoria del manejo vibratorio y telepático de los Shong Ghiank y Shong compuestos que se les transmite, a los concurrentes. Como así también recibir de manera presencial la protección dimensional del Futuro Inmediato para consigo mismos y para con las personas que tengan que ayudar.

Por tal razón les avisamos a los concurrentes, que no están capacitados para transferir los Shong Ghiank y los Shong Compuestos a otras personas. O enseñarlos.
La misma situación abarca la información que se les transmite en cada taller abierto o local.

Desde el Futuro Inmediato, nos sentimos complacidos de haberlos recibido en la Ciudad de Córdoba. Haber estado tan cerquita de ustedes.
Decirles que la vivencia de este encuentro la conserven en vuestro Plexo Solar, en vuestro corazón.

Estamos muy agradecidos por su calidez, y templanza hacia nosotros.
Hasta el próximo encuentro.!

Devolución personal

Aun siento en mi Plexo Solar la vibración de un encuentro mágico por su calidad vibratoria, por su calor humano, por el afecto recibido de cada uno de mis lectores y consultantes.
Agradezco la colaboración de mis asistentes, la contención vibratoria y afectiva que tienen para conmigo.

Cada encuentro es único, esto lo hace posible la vibración y el cariño que transmiten las personas que asisten, así lo fue la Repetición de este Taller Abierto VI.
He disfrutado intensamente este taller junto a vuestra compañía, quiero pedirles que resguarden la vibración de cada vivencia compartida durante los dos días que estuvimos juntos en el taller.    

Los temas que han aprendido son el comienzo de un material de estudio, que requiere seguir profundizándolos.
Las herramientas nuevas que se les transmitió en el taller son las llaves que ustedes necesitan, para que comiencen a conocer la funcionalidad de los Shong Compuestos aprendidos.
Descubran la practicidad e importancia que tienen estas herramientas para con sus vidas, como así también para con la vida de las personas que tengan que asistir.

Que los conocimientos alcanzados en este taller los haga pensar mucho, los haga reflexionar.
Deseo de todo corazón que descubran, cuan corto puede llegar a ser el camino del buen entendimiento y del buen uso de las palabras para que pronto podamos llegar a trabajar juntos dentro y fuera de este mundo.

Desde aquí les hago llegar mi regalo, mi vibración
Reciban los saludos de mis asistentes.

Hasta el próximo encuentro.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Comments (54)
  • erni Martes, 02/04/2019 a las 8:51 am

    Querida Mariela, ha sido un encuentro contigo y los compañeros asistentes al taller muy emocionante y de una grandeza increíble el estar en el hogar, cálido, gratificante y muy sentido en la profundidad del alma. Una vez mas agradecer el cuerpo de enseñanzas, vuestro cariño hacia nosotros y el amor que nos brindan en cada ocasión en que nos encontramos.
    Un fuerte abrazo y buena vida para todos.-

  • Estefa Martes, 02/04/2019 a las 9:05 am

    Que hermoso! Gracias por compartirlo! Durante el relato del
    Post los veía a todos.
    Abrazos luminosos

  • nataliamerlin Martes, 02/04/2019 a las 1:42 pm

    Buenas tardes Mariela! Quería darte infinitas gracias por todo tu trabajo! Me siento bendecida de haber podido formar parte nuevamente de uno de tus talleres!
    Es la primera vez que escribo por aquí…
    Ojalá todos los que te conocen, puedan dimensionar realmente la magnitud de tu presencia en nuestras vidas y valorar tu especial tarea en este mundo!! Es un regalo tan grande!! Que del solo pensarlo, me emociona!
    Mi vida es un antes y un después, desde el momento que te conocí, hace un año y ocho meses!!
    Gracias gracias gracias, a vos, a todo tu hermoso equipo y a todos los seres de luz que te acompañan siempre!
    Un inmenso abrazo repleto de infinito amor para todos ustedes y también para los lectores de esta página!
    Deseo podamos compartir muchos talleres y encuentros más, juntos!

  • Maria Eugenia Martes, 02/04/2019 a las 2:49 pm

    Mariela, todo es recíproco, cada encuentro con ustedes para mi es un despertar y un ascenso, regreso mejor persona y con mayor claridad y fuerza de mi misma. Yo busco el bien, la bondad, La Paz en el amor hacia los demás y en mi misma y eso lo percibo aquí, tu delicadeza e interés por el bien común me hace identificarme con el Futuro Inmediato y sentir que llego a casa. Quiero ayudar a los demás y para eso necesito su asesoría y guía. Un abrazo fuerte a todos los ustedes, llevo conmigo esa vibración de la que hablas y tú canto . Gracias por TODO

  • Marta Martes, 02/04/2019 a las 3:26 pm

    Queridos compañeros asistentes,Mariela y hermanos luz,
    Me ha emocionado muchísimo esta repetición del taller porque desde que se anunció he sentido su linda vibración. Es solo una sensación maravillosa…sentirse alineado allí en Cordoba inclusive después, hoy con esta devolución.
    Abrazos
    Marta P.

  • Sorseres Martes, 02/04/2019 a las 3:46 pm

    Mariela Querida, Futuro Inmediato, compañ[email protected]!!

    Wouuu!!
    Voy llegando ya de regreso a casa y me encuentro con la gran sorpresa de la devolución de la Repetición del Taller Abierto VI.

    Lo que vivimos en el Taller fue mágico, inolvidable, maravilloso, único, yo ya llegué pero sigo allá.

    Solo puedo agradecerles con todo mi corazón la gran oportunidad que nos brindan para continuar con estos conocimientos que me (nos) dan una nueva oportunidad para poder realizar una gran labor de asistencia en mi, mi familia, mis seres queridos y a todas las personas que lo necesiten, inmensamente agradecida por ello.

    Muchas gracias Mariela por tu regalo que está grabado en lo más profundo de mi corazón y al Futuro Inmediato por todo lo que nos han transmitido que es invaluable.
    !LOS AMOOO!!

    Reciban un abrazo de corazón a corazón lleno de todo mi Amor.

    Saludos a [email protected] los asistentes por todas sus atenciones los queremos mucho también.

    Amor y Luz en su camino
    ;)))

  • Gretel Martes, 02/04/2019 a las 6:12 pm

    Querida Mariela, Humanos Luz, Seres Luz, Ghiank, asistentes y a todos los compas, hago extensivo las palabras y la gran emoción que siento al leerlas, tengo una felicidad que no hay palabras para describirlas y una inmensa gratitud de poder estar con todos ustedes y con el maravillosos grupo que se ha formado. Solo puedo agradecer a todos y seguir agradeciendo por todo el conocimiento que nos brindan.

    Los saludo con un inmensurable y afectuosa vibración de amor que sale de mi corazón.
    Gretel.

  • jomar Martes, 02/04/2019 a las 8:57 pm

    Saludos cordiales estimada Mariela y compañeros lectores. Asistí por primera vez a este gran encuentro de conocimiento en la bella ciudad de Córdoba. Profundamente agradecido estoy con Marielalero por su gran calidad humana luz y por haberme favorecido en convocar a los asistentes a una meditación colectiva con respecto a reforzar el estado de salud de mi hijo. A todos los concurrentes mi más sincero agradecimiento por esta acción solidaria y por haberme mostrado su afecto y preocupación. Gracias al entusiasmo de Marielalero, como grupo, nos mantuvo en alta vibración y su risa franca es sonoramente positiva y alentadora. Ha sido una experiencia inolvidable. Alcancé a platicar con unas 15 personas y fue interesante conocer sus experiencias y expectativas. Muchas gracias a los hermanos luz que nos acompañaron. Les mando un fuerte abrazo a todos.

  • Andrea Derimais Martes, 02/04/2019 a las 11:50 pm

    Infinitas gracias querida Mariela!!! Agradecimiento que también hago extensivo a los humanos Luz, 3D Luz y Giank.
    Es una inmensa alegría leer este post tan pronto, aún siento la emoción de estar, por primera vez, presente en un taller. Aún vibra mí plexo solar y sigo repasando mentalmente cada aprendizaje, cada palabra; y recordando también los rostros de los compañeros presentes. Cuánto aprendizaje! Cuántas emociones! Cuánto afecto expresado entre los presentes! Cuánto nuevo para aprehender! Para reflexionar, para incorporar a la vida diaria, para no olvidar jamás!
    Antes no sabía, o no era consciente, de que se podía sentir tanto afecto por personas que recién conocía, y realmente es hermoso. Gracias Mariela! Gracias a los asistentes! Gracias a cada uno de los presentes! Los recuerdo con inmensa gratitud.
    Recordar: del latín re – cordis, volver a pasar por el corazón.

  • Quepasomaschevere Miércoles, 03/04/2019 a las 5:31 am

    Queridos Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, cuánta alegría me da leer lo que nos informan en esta devolución. Parece que este taller ha sido todo un éxito y, sin duda, algo extraordinario para los concurrentes. Me alegro por ellos, me alegro por ustedes, me alegro por esta humanidad. Los abrazo de todo corazón, les deseo continuar con esta dinámica, me deseo a mí y al resto de los compañeros lectores ser partícipes de todo este maravilloso aprendizaje liberador. Mi corazón está con ustedes

  • Almudena Miércoles, 03/04/2019 a las 7:04 am

    Querida Mariela, compañeros del Blog, Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank…

    Un verdadero gusto leer la devolución del Taller abierto VI, y por supuesto el post anterior sobre los 7DB, ambos me han impactado.

    En un apartado de esta devolución, Dices:

    “Se comentó sobre el funcionamiento de las capacidades, como se debe proceder para aprender a hacer un reconocimiento de ellas, haciendo referencia en hacer un seguimiento personalizado para saber distinguirlas. La funcionalidad de la matriz energética lumínica, las condiciones que tiene un ser humano a través de ella con la que, puede asegurar la direccionalidad vibratoria de sus seres queridos en concordancia con el Futuro Inmediato, es decir, armar dentro de este mundo una red energética de contención por la que se los protege y asegura dimensionalmente para que llegado el momento hagan su pase al Futuro Inmediato”.

    Quisiera pedirte, si lo consideras oportuno, si lo que comentas sobre la funcionalidad de la Matriz energética lumínica puede hacerse extensivo a todos los lectores de esta página. Para mí es importantísimo, pues siento que tengo que ayudar a mi familia, que está muy lejos de este conocimiento, sobre todo a mis padres. Tengo bastante preocupación por mis padres pues son muy mayores, muy delicados de salud y muy vulnerables. También siento ayudar a las personas con las que en mi día a día me relaciono, sean más o menos conocidas, aunque al tener menos implicación emocional con éstas, por el momento, no me preocupan tanto.

    He empezado con los 7DB el día 31, confío en estar haciéndolo bien, en cuanto al trabajo Kútza- Kái y Tsúre-Téi, lo tengo un tanto aparcado, estoy un poco a la espera de lo que nos ibas a ampliar sobre este tema. Creo que los 7DB también van a ayudar en esta tarea.

    Gracias por todo Mariela, Gracias a los Seres que te acompañan, a tu equipo, a los lectores de esta página.

    Un fuerte abrazo a todos

    Almudena

    • marielalero
      marielalero Sábado, 06/04/2019 a las 12:56 am

      Estimada Almudena,
      Antes de comprender otros aspectos funcionales de la Matriz Energética Lumínica, es importante que primero conozcas bien la funcionalidad de ésta, razón por la cual te agradecería que leas nuevamente el Post Actualización de los 7DB. Tienen que internalizar bien los conceptos, así más adelante incorporan la idea de trabajar con la matriz como herramienta de asistencia a otras personas.
      Ten presente que en el Post 3 Claves II, tienes Consciencias Programativas que, como herramientas, te vienen muy bien en estos momentos para que ayudes a tus padres, y a otras personas.

      Me alegra saber que has empezado con el ejercicio de los 7DB, que disfrutes de esta hermosa experiencia. En cuanto a tu dificultad para trabajar el Kútza- Kái, les aportare la ayuda que están necesitando, no te preocupes por ello.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Dogawow Miércoles, 03/04/2019 a las 7:16 am

    Estimada Mariela y estimados compañeros,

    Cuando dices “Que también es importante que trabajen en sus mentes para que ya no existan rivalidades o competencias entre ustedes mismos, ya que son dos comportamientos humanos, que los lleva a seguir permaneciendo anclados molecularmente dentro de este mundo por este tipo de procedimiento humano”

    Sobre esto, me gustaría hacer un comentario de algo que descubrí a lo largo de este año, y es que, el hecho de saber que venimos del F. I o de cualquier otra parte del cosmos de luz no significa que lo sepamos todo ya, no significa que nuestro punto de vista sea el unico y el “supremo”, y estemos en lo cierto siempre. No significa que no podamos seguir aprendiendo de otras personas, podemos y debemos hacerlo, pero no desde la soberbia, y pensando que somos mejores que ellos, y que les observamos cual pieza de estudio, sino desde la bondad, el cariño, el entendimiento, desde el corazón y la igualdad. No somos mejores que otros, aquí hay un trabajo de aprendizaje de la vida y sigue siendo para todos igual. Unos tenemos ventaja y ayuda, otros no, por los motivos que sean, ya sabemos que intervienen un sinfín de cosas para llevar la vida que un ser humano lleva dentro de este mundo y/o para que este sea como sea a nivel de personalidad.

    Simplemente es algo que como digo aprendí y quería compartir con todos.

    Un abrazo.
    Marta L

  • Isidro rodriguez Miércoles, 03/04/2019 a las 11:58 am

    Hola mariela y f.i.
    Bueno darte las gracias por la confianza en nosotros y tu infinita paciencia.
    A los asistentes igual, agradecerles la paciencia que tienen con nosotros.
    Tremendo taller.
    Grandes momentos y emociones conectados durante toda la ponencia del taller.
    Integracion total y constante.
    Pasó rapidisimo todos quedamos con muchisimas ganas de seguir aprendiendo.
    Gracias por todo te doy de corazon con tu regalo y la emocion que generó dentro de mi tan bonita tan conmovedora que guardo dentro de mi es dificil de describir con palabras .
    Muchisimas gracias de todo corazon y hasta pronto.
    Un abrazo!!!
    Gracias.

  • Maria Bertha Miércoles, 03/04/2019 a las 2:15 pm

    Querida Mariela y seres de Luz de Xendha:
    gracias por hacernos partícipes de la alegría, excelentes vibraciones y compañerismo que reinaron durante el transcurso de la repetición del VI Taller Abierto en Córdoba.
    Creo que al leer estas líneas sobre la devolución nos transportamos allá y somos (volvemos a ser) parte de ello.
    Poco a poco y día con día somos más los que conocemos y ponemos en práctica estas enseñanzas fuera de serie.

    Scouwcou, queridos todos!!!

  • gaby2017 Miércoles, 03/04/2019 a las 3:28 pm

    Mariela querida, que lindo!!!!!, que lindo lo que acabo de leer!!!, me da mucha felicidad ésta hermosa devolución, mi esposo asistió a ese taller y fue realmente maravilloso, cuando lo estaba esperando afuera, antes de salir, tengo que decir que tambien me invadió esa bellísima energía y vibracion!, FELICITACIONES A TODOS LOS QUE ASISTIERON Y UN CARIÑO ENORME DE TODO CORAZÓN!!!!Y…..A SEGUIR TRABAJANDO!!!!! A SEGUIRRRRRRRRR

  • Javi Kdf Miércoles, 03/04/2019 a las 6:06 pm

    [email protected] [email protected]!

    Mariela, F.I., compañ[email protected], me ha emocionado mucho la lectura del presente post, al leerlo me he sentido en “alma”, junto a [email protected] los participantes, en la repetición del Taller abierto VI, siento una gran alegría, de que haya sido un éxito total.

    Por otro lado Mariela, F.I., me ha sorprendido muy gratamente, lo rápido que se ha producido la Devolución de este Taller, a mi cómo a la mayoría de los compañ[email protected], por no decir a [email protected], nos encanta tener noticias vuestras Mariela y F.I. si, es, todos los días. mejor.

    Noto, cómo las cosas van ahora a un ritmo más rápido, y eso me gusta.

    También ha sido muy grato, cómo gran parte del post, se ha expresado en plural, haciéndose manifiesta, la visión del colectivo del F.I., presentes en la Base de Localización, sobre lo acontecido en la repetición del Taller VI.

    ¿Mariela y F.I., sería posible, que alguno de los integrantes, del colectivo del F.I. en la Base de Localización, se expresara a través tuya Mariela? ¿Para darnos su visión y/o enseñanzas? Personalmente, me gustaría que fuese un Humano Luz/Ghiank/3D luz, masculino, al tener ya la parte femenina, muy bien representada contigo Mariela.

    De momento, nada más, recibir [email protected], fuertotes abrazotes de la VErdadera Luz!!

    • Maxi Lunes, 08/04/2019 a las 3:31 pm

      Tengo entendido que los Humanos Ghiank siempre se expresaron a través de Mariela y que la información y respuestas que nos dan están diagramadas de esa forma.

      Creo que lo dijo muchas veces esto si no estoy errado.

  • AngelCielo Miércoles, 03/04/2019 a las 6:40 pm

    Muy bella la devolución de este taller …
    .. imagino cada uno tiene su propia identidad , como sabéis todo lo acontecido, sigo pensando que de ser posible para vosotros en agenda volver a repetirlo ….
    Me entere ayer de una manera que posiblemente si le hubiera hecho caso mas a mi intuición .. os hubiera acompañado .
    Como también os había expresado me alegra mucho por lo s compañeros que por 1 2 3 etc. han logrado estar en los talleres y me solidarizo inmensamente por todos aquellos que por ahora se nos queda en la añoranza de participar.
    Abrazo grupal 🙂

  • Enasthep Jueves, 04/04/2019 a las 6:16 pm

    Hola Mariela, humanos Luz,3D Luz , Ghiank y compañeros!!!!
    No puedo expresar con palabras lo vivido en el taller, ha sido maravilloso, he sentido muchísima dulzura, amor, alegría, me he reído y me he emocionado, llegué a casa llena de vida, de amor y de fuerza que me ha servido para afrontar las situación desagradable q me encontré al llegar y os puedo decir que cada vez me siento más fuerte y más llena de vida de amor y de la dulzura que sentí en el taller, gracias por vuestra cálida bienvenida, vuestro cariño y vuestro amor, lo llevo muy dentro de mí y gracias a los compañeros que me hicieron pasar momentos maravillosos también, gracias!!!!!
    Carmen.

  • ballenablanca Viernes, 05/04/2019 a las 5:00 am

    Buenos días aqui en España ,ya un poco mas centrada y descansada,pues la vuelta se me hizo interminable y veo que los años pesan cada vez mas .
    Me abrió la puerta mi esposo con una sonrisa de oreja a oreja ,cosa que me encanto,QUE BIEN FUNCIONAN LOS CHONG Y EL F I
    Que maravilloso taller y que maravilloso acompañamiento ,pareciamos una sóla mente y un sólo corazón latiendo al unisono con Mariela que maravilloso acompañamiento, en todo momento se respiraba felicidad por todos los poros
    Gracias Mariela ! y compañeros ;solo me resta deciros HASTA EL PROXIMO TALLER
    Besazos para [email protected] y para ti Mariela todomi cariño y admiración que sabes que es mucho
    Mª Angeles

  • Jose Manuel Viernes, 05/04/2019 a las 6:08 am

    Querida Mariela:
    Enhorabuena por el exitoso taller junto con todos los que lo han hecho posible una vez más.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel

  • Rosatrelles Viernes, 05/04/2019 a las 7:08 pm

    Querida Mariela:si a la distancia y sin conocerla ya tenia ese gran respeto y admiración por la labor que tan generosamente comparte, al ser partícipe del taller por primera vez, en vivo y en directo, solo me cabe agradecerle profundamente las enseñanzas y herramientas que nos ha compartido para recrear nuestro nuevo programa de vida y asistir con ello a los que lo necesiten. Tengo la calidez de su voz y su sonrisa en el corazón. GRACIAS espero volver.

  • MariaPaz Fresneda Sábado, 06/04/2019 a las 3:33 am

    Hola,querida Mariela y compañ[email protected] de camino.
    Ya en casa y relajada y intentando poner orden en mí mente, para poder integrar lo mucho aprendido en el taller. Para mí fue algo excepcional pues a pesar de que ya había asistido a,3,4,5,este VI taller,repetición asido mágico,sin crispaciones,todos unidos con mucha PAZ,LUZ,AMOR,Y HONESTIDAD,todos unidos ayudando a los que por primera vez asistían al taller,cuanta luz y amor había en esa sala,cuando nos pusimos en pie toda la sala cantando,todos unísonos pareciera que eso ya lo hemos cantado otras veces.
    Mariela,corazón gracias por ayudarnos ha todos los humanos luz que por fin nos vamos encontrando y tu nos llevas aun puerto seguro.
    Mariela recibes toda mi admiración y mi amor incondicional.
    María.

    • Luna15 Domingo, 28/04/2019 a las 6:17 pm

      Hola como estas? Me gusto tu comentario y quisiera hablar de una forma mas personal contigo, si se podría? Si pudieras dejarme tu correo personal o algún medio donde nos podamos poner en contacto!

      Gracias …

      Quedo muy atenta!

  • Luis del rio Sábado, 06/04/2019 a las 2:50 pm

    Hola mi querida Marielalero y compañeros que hacen posible este medio, despues de todos estos años desde el comienzo del blog consigo comunicarme con ustedes, he podido hacerlo en multitud de ocasiones, a partir de mis dudas con respecto a casi todo, pero como por arte de magia se iban respondiendo con las respuestas a preguntas de otros lectores de la pagina, y la “intuición” propia que creo que me acompaña desde la infancia. Entre unas cosas y otras junto con la rutina de estado que esta muy presente y persistente sobre todo cuando se cambia de vida y de abitos asi como de sistema economico laboral que parece no acompañar con los buenos deseos propios para con uno mismo y con los demas, uno no encuentra el momento de comunicar con ustedes. Al fi he dado el paso y me alegra mucho poder trasmitirles personalmente mi gratitud por ser ustedes posibles y por estar juntos a nosotros, los siento cerca, de corazon gracias infinitas.

    Por otro lado, me gustaria saber si un familiar con esclerosis multiple y con un dispositivo electronico insertado en su cuerpo puede realizar la activación de los siete dispositivos biologicos ? Si le ayudaria el realizarla?O tal vez deba hacer alguna otra CP.? Me gustaria recuperar el tiempo pasado he intentar ayudar mas a este familiar. Gracias de antemano aún si no me respodieses.
    Dejo en sus manos esta publicación por ser un poco personal y si tuviese que hacerlo de otra forma, le agradezco me indique.
    Un fuerte abrazo desde el amor para todos.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 08/04/2019 a las 1:15 am

      Estimado Luis del rio,
      El familiar al que haces referencia, está interesado en querer hacer este ejercicio. Es importante que me digas si esa persona, estaría dispuesta a aceptar lo que tú le propones.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Luis del rio Lunes, 08/04/2019 a las 8:00 am

        Hola Mariela,
        Muchas gracias, he entendido. Me cercioro bien y le comento.
        Un fuerte abrazo.

  • mercurio_9 Sábado, 06/04/2019 a las 5:57 pm

    Hola Mariela,
    Gracias por las herramientas recibidas y por haberte conocido en persona, como persona eres para mi un ejemplo a seguir.
    Un abrazo.
    Ángel

  • Gaby Lucky Domingo, 07/04/2019 a las 2:01 pm

    Estimada Mariela, seres de luz y lectores de este blog, hoy quiero compartir con uds una experiencia personal. Anoche leí en un tweet que se estaba incendiando una parte de la montaña en una urbanización donde tengo una propiedad, el fuego estaba muy cerca a un edificio y escribian que había peligro pues el mismo podía acercarse a las bombonas de gas. Inmediatamente retweetee la info para que llegara a los funcionarios pertinentes (bomberos, alcadía, medios de comunicación), luego fui a meditar tomando como base conceptos de la meditación colectiva VIII e info del taller Abierto VI. Sepan que en mi país tenemos cortes eléctricos, fallas en el suministro de agua y desidia total por parte de los gobernantes. Aquí ni los bomberos tienen agua para una emergencia. Pero confiaba en la ayuda del Futuro Inmediato y en la conexión que nos hizo Mariela en el taller. Visualizaba una pared vibratoria que protegía a los habitantes y a los bienes materiales. Muy especialmente a la cadena humana que estaban trabajando para detener el fuego. Durante una hora me concentré en colaborar desde la distancia, ya que los Shong que aprendimos para emergencias se debe estar presente en el lugar, por eso diseñé una conciencia programativa especial para el momento. Al terminar fui a leer twitter que aquí es la mejor fuente de información. Y con gusto leí que los vecinos habían logrado apagar el fuego y los bomberos habían llegado para apoyar.
    La invitación es para que confíemos en las herramientas que nos han trasmitido en el blog así como en nuestra intuición y poder interno. Gracias a los planos sutilez luz por su gran apoyo.
    Entendí que uds tienen mucho trabajo y por eso, como dice Mariela, si de verdad queremos ayudar a este Holograma Tierra debemos evitar caer en conflictos flátuos porque los seres de luz están para ayudarnos en casos grandes y complicados como el q mencioné. Nuestra labor como colaboradores de luz es de todos los días, a veces presencial y otras a distancia. Confíemos en que estamos aportando un granito de luz, a pesar de nuestras recaídas con nuestros genes alienígenos. Vamos por buen camino. A todos un gran saludo amoroso.

  • Joma Futuro Domingo, 07/04/2019 a las 4:27 pm

    Saludos a todxs.
    Mariela, compañerxs, ¡felicidades!, me alegra mucho sentir la buena huella dejada por el taller, lo que ha despertado en todos. Me ha parecido muy bonita y reconfortante la devolución del taller y la respuesta de los compañeros. ¡Qué bueno que estemos abordando con alegría y optimismo esta nueva etapa!

    Querida Mariela, para poder avanzar en la Guía instructiva Kútza-Kái, quisiera consultarte acerca de la pregunta nº 4, tengo dificultad para interpretarla:

    “Desde mi experiencia humana, ¿cuáles son más significativas para mi forma de ver la realidad que me toca vivir en este mundo, las vivencias o las experiencias? ¿He vivido ambas situaciones a la vez? ¿Muchas veces, o circunstancialmente en mi vida?”

    Mi primera dificultad radica en que en este momento, después de haber reflexionado sobre esto, encuentro que, igual puedo pensar en una vivencia como una trampa de la que sólo puedo salir añadiendo conciencia-experiencia de mi parte, que puedo interpretar que la vivencia en sí es la “materia prima” (que nos podría servir de guía válida) y que puede ser trampeada desde una supuesta experiencia aportada por nuestra Conciencia Física (y demás condicionamientos planetarios).
    Seguiré con ello a la espera de alguna orientación.

    Otra cosa, según he podido entender, la palabra ´experiencia´ igual puede entenderse, en abstracto, como conocimiento o práctica en sí, que, en concreto, como circunstancia o acontecimiento vivido (y aquí, según el contexto, podría llegar a ser utilizada como sinónimo de vivencia, si no he entendido mal).
    Así que hablando del significado de experiencia como circunstancia o acontecimiento concreto, las experiencias, ¿serían situaciones vividas que han quedado enriquecidas y vinculadas a reflexiones y valoraciones que no estaban incluidas en la vivencia en sí? ¿Una experiencia sería una vivencia con “archivos adjuntos”, por así decir?

    Dentro de esta misma pregunta, cuando dices “ambas situaciones a la vez” (vivencias y experiencias), ¿debo interpretar esto como “acontecimientos que, por sí mismos, desde el mismo momento en que tienen lugar, traen incorporado un aprendizaje” (que no requieren de un tiempo de maduración)? Si pudieras dar un ejemplo de una ´vivencia-experiencia simultánea´.

    También quisiera pedirte si pudieras aclarar y profundizar un poco sobre la pregunta nº 6 (¡cuánto trabajo!)

    Por último, Mariela, ¿recibiste el correo que el 21-03-19 te envié a cp-marielaleroarrobahotmail.com? (lo prometí).

    Gracias por todo, salud y un fuerte abrazo para todos.

    ¡Hámbáhié!

    José Manuel

    • marielalero
      marielalero Lunes, 08/04/2019 a las 11:20 pm

      Estimado José Manuel,
      Entiendo lo que me plantea en cuanto a su dificultad, para trabajar el Kútza- Kái, les voy a aportar la ayuda que están necesitando, ya me encuentro trabajando en ello.
      Le comento que no he recibido el mail al que hace referencia.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • kinyol Lunes, 08/04/2019 a las 2:00 pm

    Hola querida Mariela y compañeros de camino. Te informo que estoy integrado de lleno en el proceso propuesto por el Futuro Inmediato a los seres humanos para que continúen avanzando en su desarrollo evolutivo hacia el presente continuo. Estoy muy alegre y con mucha claridad sobre mis retos personales en este momento.
    Por otro lado, te informo que le he sugerido a dos personas ir a verte a Córdoba pero a ambas le ha sido imposible recibir una respuesta a los Email que ellas han enviado a tu correo. Me gustaría saber cuál sería el Email más conveniente para que se comuniquen contigo.
    Abrazos.
    Kinyol.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 08/04/2019 a las 11:21 pm

      Estimado Kinyol,
      Me alegra saber que te encuentras muy bien.
      Te agradecería que me digas como se llaman las personas que dicen haberse comunicado a mi dirección de mail, para avisarte si he recibido sus correos.

      La única dirección de mail que tengo para solicitar turnos es ésta:
      cp-marielaleroarrobahotmail.com

      Tendrías que corroborar si esas personas se han comunicado a esta dirección.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

    • marielalero
      marielalero Martes, 09/04/2019 a las 11:59 pm

      Estimado Kinyol,
      He recibido tu comentario con el nombre de las personas, que dicen haberse comunicado a mi mail. Preservo la identidad de las mismas.
      Te comento que no he recibido ningún mail con los nombres de estas personas, te agradecería que le avises a ellas para que estén informadas al respecto.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Lugereven1 Martes, 09/04/2019 a las 4:51 pm

    Hola Mariela buenas tardes estoy muy pre ocupado sé me ha bloqueado el IP desde la página web no sé qué pasó. Te envié un correo por favor si lo pueden leer se los voy a agradecer.
    Tengo tres consulta para hacerte:

    – cuando realizó el Shong 1 de Líneas Cronológicas al igual que las otras. No recuerdo si había un time o algo similar cuando trato a otra persona.
    – puedo realizarlo a mi esposa.
    – (tengo visita de familiar (tíos), nuestros sentidos advierten que no nos van a visitar con buenas intenciones todo lo contrario como que vienen a dejar cosas feas. Teníamos planeado no asistir a la invitación incluso irnos esos días. Puedo yo manejar este tema.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 10/04/2019 a las 12:00 am

      Estimado Lugereven1,
      Te aviso que tu ingreso como lector a la página, se ha efectuado correctamente, tal es así, que tu comentario ha sido publicado.

      No tienes que aplicar time cuando realices el trabajo técnico o especifico correspondiente a las líneas cronológicas de vida. Recuerda que puedes asistir tanto a tu esposa, como a todas aquellas personas que requieran de este tipo de asistencias.
      En cuanto a la visita de los familiares, creo que tu esposa y tú son los que tienen que analizar bien la situación y tomar la mejor decisión para el bienestar de ustedes dos y de los niños.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Laurent Miércoles, 10/04/2019 a las 3:36 pm

    Estimada Mariela, es un gran gusto saludarte, despues de la gran experiencia vivida en la Repeticion del Taller VI, quiero decirte que para mi fue todo un logro, que espero repetir. Fue tan hermoso, magico, increible que gente que no te conoce te reciba con esa calidez y amor.
    No tengo palabras para agradecerlo y expresarlo pero quiero decirles a todos que los llevo en mi mente y en mi corazon y que algo de mi se quedo en la Bonita Cd. de Córdoba, (mi cariño y admiración).
    Muchas gracias Mariela, por tu amor, entrega, dedicasión, asertividad, fuerza y valentia, el regalo del final lo llevo conmigo. Gracias a tus asistentes a todos los compañeros (as), lectores (as), que al igual que yo se que hicieron hasta lo imposible por estar ahí, a las personas con las que conviví y comparti un tanto más, Joana Héctor, Má. Eugenia y Gaby de Argentina (hermosa niña), A los que re-encontre en el camino de regreso, Pablo, Luis, Don Mario y Patricia, les envio un hasta luego compañeros, se les extraña.
    Y ya le dejo hasta aquí porque como que me estoy poniendo muy nostalgica y melosa jajajajaaaa.
    Animo, fuerza y para adelante con todo.

    Laura Elena

  • marielalero
    marielalero Viernes, 12/04/2019 a las 10:13 pm

    Estimada Maya,
    He recibido tu comentario, por tu seguridad te agradecería que revises el formato que has utilizado para escribir tu correo, tienes que escribir “arroba” sé que me entenderás. O caso contrario que no incluyas tu correo en tu comentario.

    Te comento que he recibido los libros que me dejaste, no he tenido un tiempo libre para leerlo como me correspondería hacerlo.
    De todas maneras, te agradezco tu confianza.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • Maya Sábado, 13/04/2019 a las 1:53 am

    Hola Mariela

    Gracias por tu pronta respuesta.

    Evidentemente no tengo mucha idea de como cuidarme en este holograma ( aunque creo que hasta el momento no lo he hecho tan mal ) y agradezco tu preocupación, guía y protección.

    Agradezco también de antemano que vayas a darte el tiempo de leer sobre esta técnica de terapia depurativa que te comparto. No es urgente tu respuesta y puedes tomarte tu tiempo para cuando lo consideres apropiado.

    No voy a repetir todo el comentario que había enviado anteriormente, pero si me gustaría mencionar nuevamente que me siento comprometida de corazón con el colectivo para elevar la vibración de este holograma.

    Elevando mi vibración y aplicando las herramientas aprendidas, creo que lograré transmitir a todos los demás estos conocimientos adquiridos en los talleres a los que he asistido y siento que dicha información llegará de manera inmediata a quienes no hayan podido asistir. Es cuestión de estar perceptivos y activar la memoria remota.

    Si fuera posible, me gustaría que me explicaras el porqué de mi reacción al estar cercana a los seres de luz y recibir esta energía tan positiva. Es la segunda ocasión en la que se me desencadena una hemorragia menstrual. ¿ Puede ser una manera de mi biología de deshacerse de deshechos tóxicos que han sido depurados ?

    Abrazo lleno de luz para todos y un espcial agradecimiento a quienes de manera visible e invisible hicieron posible esta repetición del taller VI.

    Vivamos cada día teniendo como guía los 12 principios Xhut Ghiank ( humildad, cortesía, respeto, prudencia, nobleza, sinceridad, comprensión, alegría, templanza, sapiencia, equilibrio y conciencia ) y logremos armonía y paz en nuestras vidas.

    Que la vibración que nos regalas llegue al fondo de nuestro ser y se mantenga e irradie luz.

    A seguir brillando desde nuestro plexo solar.

    Agradecida de poder recibir tu cariño y el de todos los seres de luz que nos ayudan en este despertar.

    Maya

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 17/04/2019 a las 12:05 am

      Estimada Maya,
      Cuando se está en contacto directo con la energía lumínica del Universo Ocho, se produce aceleramiento biomolecular, depuración y limpieza de todo el sistema bioenergético. Si a ti te ha ocurrido dos veces el mismo hecho, significa que tu programa biológico ha encontrado una salida inmediata, menstruación, para que a través de ella liberes toxinas, sedimentos pos menstruales residuales en tu aparato reproductor y de ciertas áreas de tu cuerpo.
      En términos generales es una situación favorable para ti, más allá de las molestias que, puede llegar a ocasionarte esta forma que tiene tu biología de depurarse.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Maya Lunes, 22/04/2019 a las 3:47 pm

    Hola Mariela

    Gracias por tu respuesta.

    Por un lado me siento contenta de estar liberando toxinas y de poder depurar mi biología y por el otro lado me siento un poco confundida al tener que afrontar de esta manera la entrada de la energía lumínica del Universo Ocho en mi biología.

    Hace que me sienta vulnerable ante cualquier eventualidad adversa y siento que mi/nuestra biología puede ser alterada y debilitada muy fácilmente por medio de factores externos.

    Soy una persona que siente ser físicamente bastante resistente y fuerte de nacimiento. Me enfermo muy poco y trato de nunca tomar medicamentos a menos de que sea estrictamente necesario. Llevo una dieta alcalina y vegetariana a base de vegetales provenientes de agricultura natural con un alto contenido energético y espiritual. Hago deporte regularmente. Vivo sin estrés y me dedico básicamente a hacer lo que me gusta. Definitivamente reconozco que a partir de que comencé a leer la información que subes a la página ( hace unos 3 años ), vibro cada vez más alto gracias al entendimiento y re conexión que se han ido dando en mi persona.

    Aún así, parece ser que mi sistema inmune se debilita rápidamente ante una baja de defensas que bien podría ser generada por agentes externos difundidos por medios tales como los chemtrails, …

    En esta ocasión la energía lumínica logró en mi una depuración por medio de un sangrado menstrual tan intenso que mis defensas se vieron afectadas y me enfermé de gripa. Nada grave, pero me hace pensar que mi caparazón vibratorio aún no es lo que debería de ser y que cualquier ente o tecnología a mi al rededor puede hacer caer mis defensas para que entre yo en estado de enfermedad y me sienta derrotada. Me pasa que cuando me siento enferma y de capa caída, no tengo ni fuerzas para hacer una meditación o una cp. Guardo reposo en mi cama esperando que todo pase.

    He venido haciendo mucho trabajo de auto análisis y re conexión con mi memoria remota y siento que he logrado vibrar positivo la mayor parte del tiempo. Siento ese destello de amor y de luz en mi plexo solar casi todo el tiempo.

    Me pregunto qué es lo que me/nos hace falta para llegar a la inmunidad vibratoria, pues sin fuerzas en mi/nuestra biología, siento poca energía para luchar y salir adelante.

    Por otro lado quisiera preguntarte a qué se deben tantos incendios en México. Son 17 estados los que arden y el fuego ha consumido ya mas de 54000 hectáreas. Son áreas verdes que están siendo afectadas de manera simultánea y cada vez se reportan más incendios activos.

    Somos varios los mexicanos que asistimos tanto al taller IV como al V y al VI. Tal vez podrías apoyarnos por medio del envío de una cp idónea para asistir en este caso de incendio desmedido, ya que parece ser que se está saliendo de dimensión.

    Te mando un sincero y fuerte abrazo.

    Con cariño.
    Maya

  • Siempre Martes, 23/04/2019 a las 5:32 am

    Buenos días Mariela…hoy martes 23 de Abril he finalizado la primera parte del ejercicio de interconexión de los 7 DB… Tuve que repetirlo ya que un día no lo realicé y comencé de nuevo la serie entera… Quería saber si se ha realizado bien la conexión… En principio no he tenido ninguna alteración salvo que estos días tengo estrés y existe dolor en la nuca… Espero tu respuesta y comienzo a trabajar en las guías instructivas..
    Un fuerte abrazo. Paola- Siempre

  • icastillo1856 Martes, 23/04/2019 a las 9:02 pm

    Hola Mariela un cariñoso saludo para tí y los tuyos.
    Disculpa que te pregunte es que me gustaría saber si recibiste el correo que te envié el 2 de marzo.
    El cual yo te pedí llevarlo a tú consultorio y me dijiste que lo mande por mail y así lo hice.
    Ay algunas respuestas para mí, gracias y disculpa las molestia se que somos muchos y que tiene muchos trabajos.
    SALUDOS A TODOS.

    UN FUERTE ABRAZO DESDE MÍ CORAZÓN.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 24/04/2019 a las 12:10 am

      Estimada icastillo1856,
      Me enviaste un correo a la repetición del taller VI, te respondí a ese correo.
      Te agradecería que me digas si has recibido el mail que te envíe.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Raul 007 Domingo, 28/04/2019 a las 12:19 pm

    hola, buen día mariela lero y compañero todos. les dejo un enlace de las practicas que se están implementado en lima Perú, para con los animales. https://elcomercio.pe/wuf/noticias/distritos-ofrecen-beneficios-registrar-gatos-437705

    como afecta a los Gatitos esta practicas.

  • Kolibri de Luz Martes, 07/05/2019 a las 7:40 pm

    Querida Mariela,

    Muy buenas tardes contigo, con todos.
    Muchas gracias por esta hermosa devolucion que nos mandas con respecto al ultimo taller, Repeticion del Taller Abierto VI.
    Hace unas semanas que ya regrese a mi pais de origen, deje que pasaran estas semanas como un descanso para mi, por las varias asistencias que venia trabajando, y tambien para dejar que el nuevo conocimiento se asentara en mi persona.

    Solo me mantuve trabajando en aquellas asistencias de trabajo colectivo que vengo realizando, tales como area geografica, otras y la asistencia al hermano compañero que asistio al taller. que apoyamos los participantes del taller.

    Desde la semana pasada ya empece a retomar mi trabajo, con calma, priorizando algunos trabajos y tiempos. Tambien asisti a una persona a la que considero mucho, con el atajo aprendido. Y ayer empece aplicando la nueva herramienta el S.C #1 asistiendo a otra persona. Al respecto, te pido amablemente me apoyes con esta preguntas:

    1.- Si venimos asistiendo a una persona (sea por una enfermedad, un problema fisico, etc) a travez de una Conciencia Programativa que hemos armado la cual es complementada con los S. C. correspondientes (S.C. del Taller V), y
    ahora con los nuevos S.C. aprendidos en este ultimo Taller ¿tambien se le puede aplicar a esa persona, de manera adicional o complementaria, los nuevos S.C. aprendidos y manteniendo las indicaciones que nos has dado en el taller?
    Si tu respuesta es positiva, a manera de ejemplo, a esa persona le aplico el nuevo S.C #1 junto/inmediatamente despues de la asistencia que se le viene trabajando, o dejo pasar unos 5 o 10 min y luego aplico el nuevo S.C. #1?

    2.- En el taller hiciste un comentario en el que nos indicabas algo asi como que a los Shong habia que darles un tiempo para que estos se asienten. Por favor, es posible que puedas explayarte / explicar un poco mas tu comentario, creo que va a ser bastante util para la aplicacion de los Shongs. En mi caso por ejemplo, que vengo trabajando en la asistencia de varias personas, aplico los Shongs por varios dias, e insisto en su aplicacion por varios dias mas, persiguiendo ver los resultados. Pero no habia considerado un tiempo para que estos se asienten, de ser asi, como podemos considerar ese tiempo, de cada cuanto dias, etc.

    Gracias por este hermoso taller, por la alegria de re-encontrarnos y departir con bellas personas, por los lindos dialogos con tus asistentes, por los bellos momentos vividos, gracias a Luz Creativa “…nuestros trabajos debemos hacerlo con el corazon, mente y alma…” y a Maria Eugenia “…tu con tu energia contagias y haces que esa persona cambie…” -son lindos recordaris de bellas conversaciones sostenidas en este taller que llevo dentro de mi (y que Mariela ya habia dicho sobre eso en sus posts), gracias tambien a nuestros hermanos, seres sutiles Luz que nos acompañaron, que han estado con nosotros en el taller juntitos y que nos acompañan, muchas gracias!

    Pero a ti Mariela, por favor permiteme estas chiquitas lineas, tu amor, tu alegria y tu sensibilidad, las sentimos todos nosotros, te acompañamos, compartimos, te agradecemos y retribuimos. Pero ese ultimo canto tuyo al final del taller, que hermoso, ese momento es inolvidable y especial. Con humildad, muchas gracias Mariela por todo lo que representas, por tu inmenso amor, por estar aqui y ahora con nosotros!!!

    Mi cariño y amor para todos!

    …y seguimos adelante, hay mucha chamba…

    kolibri de luz

  • ORMUS Martes, 14/05/2019 a las 6:21 pm

    Hola Mariela,
    desde que terminé la primera fase de actuación de los 7 dispositivos biológicos se me vienen apareciendo las secuencias 333 y 3333 en numerosas ocasiones, a veces simultáneamente con una escas probabilidad de que se produzca.

    Yo lo interpreto como que estoy en el camino evolutivo, pero al seguir apareciendo no sé si hay algún mensaje que no estoy captando.

    Un abrazo y muchas gracias.

  • cecy Viernes, 31/05/2019 a las 6:08 pm

    Hola Mariela y compañeros.
    Comentarte que ya termine la 2a. etapa de los 7DB, empecé también con la CP VIII, quisiera hacer algunas consultas
    Me llamó la atención de que volvamos a hacer esta CP pensé “vendrán algunos peligros para este holograma”?? cuando en mi país, al otro lado de la cordillera, estamos teniendo alerta por el clima entre ayer y hoy con tornado en una ciudad y hoy con tromba marina en otra ciudad, acá no es normal que ocurran estas cosas, estamos muy sorprendidos todos porque no lo habíamos visto, pregunto, esta siendo normal esto? Es otro el origen??
    Mi otra consulta es que cuando hacia la 2a etapa de los 7DB se me acresentaba mucho el zumbido en mis oídos y con un ormigueo en el lado izquierdo de mi cabeza.
    Mi última consulta es que una vez terminado la 2a etapa tuve un sueño y quisiera comentartelo si me lo permites; “Me encontraba en una casa grande en la pieza acostada, entraba el sol y se ponía tibia la pieza, de repente siento a una de mis perritas más pequeña gemir y me levanto y veo que se le habían caído unos sacos encima mi otra perra más grande se pone a mi lado, levanto la perrita pequeña para verla y darle respiración porque había quedado delicada cuando ocurre algo extraño, pero de repente se siente como si ya no hubiera gravedad y empezamos a elevarnos yo como pude agarre a mis perritas y las abracé para que después no cayeran de golpe, estaba agarrada del marco de la puerta, sentía que estaba ocurriendo en todas partes duró unos pocos segundos pero largo, cuando volvió todo a la normalidad veía a las personas en las calles muy asustadas, salí a la calle para ir a buscar a mi gato, lo encontré pero aquí viene lo raro, era más joven, de hecho todos nos veíamos más jóvenes, lleve a mis mascotas a la casa y salí a buscar a mi sobrina la veía junto a su pareja con otros amigos, nos abrazamos y también se veía muy jovencita luego se van pero yo me quedaba tranquila porque ella se veía muy feliz yo estaba angustiada por todos y por mi mamá pero de algún modo sabía que ella estaba bien en donde estuviera, en ese momento nos llega a todos un video mensaje a nuestros celulares y decían lo que había ocurrido, nos muestran una transformación a la tierra a otra cosa, nos dicen que los polos se estaban cambiando y otra cosa más que no logré destinguir, y en el video nos muestran una nave que la veíamos por encima del planeta la mirábamos desde más arriba nosotros es como si estuviéramos por encima de esta nave y la veíamos como se transformaba y actualizaba completamente y que empesariamos un viaje muy largo, luego volvía a casa a la cual me sentía muy ajena, sentía que no pertenecía a ese lugar veía a mi esposo también muy joven que volvía a casa el estaba muy indiferente estaba con una especie de máscara(esas que se ponen para tener experiencias en 3D) pero era mucho más avanzada y transparente a todos se les había entregado este visor el cual los tenía a todos conectados yo me ponía muy triste pero sentía que ya no debía estar ahí e irme mi marido se da cuenta pero me deja ir, se veía muy ajeno a todo en realidad todos los que estaban conectados a esta especie de visor se veían y sentían muy ajeno a todo casi unos autómatas”.
    Espero no haberme extendido mucho, si pudieras comentar algo? fue solo un sueño? Fue una manipulación?
    Gracias por todo Mariela un abrazo a la distancia.
    Cecilia

  • Raul 007 Domingo, 02/06/2019 a las 8:57 pm

    hola buena noche mariela y compañeros todos, que agradable saber que se ha llevado con exito la repeticion del taller, en su momento estare por cordova recibiendo las enseñanzas de mariela y del futuro inmediato. yo tengo una duda que parece ya no serla tras leer hoy el contenido que comparte el blog “en busca de mi yo interior” la verdad este blog comparte un contenido que parece que leyera mi mente :), ya que es lo que busco, son las preguntas y comentarios que realizamos desde el blog tinity a tierra y marielalero; yo realmente sigo aprendiendo.
    Me pregunto desde el dia que ocurrio el evento “terremoto” magnitud 8, en PERU, el dia 26 mayo y se sintio en varias partes del pais y paises vecinos. Que paso realmente porque aquel dia hasta lluvio y se sintio fuertemente el movimiento en el lugar de donde vivo. Ya que hasta el momento me queda claro que nada es causual, que acontece en la zona amozonica del mi pais? tiene que ver esto con algun conflicto de la razas hiperreales con los seres de la luz? cual seria el motivo de ser así?. comprendo si la respuesta no puede ser brindada por este medio. Agradezco el poder expresarme y compartir mi pregunta. Gracias a todos por crear este espacio y sentirse acompañado. Raul carlos un abrazo.

  • Octavia Lunes, 02/09/2019 a las 2:55 am

    Querida mariela :

    ¿Cuáles podrían ser las causas que impiden que una pareja programada pueda convivir en armonía?.

    Pienso que, al margen de los efectos psicológicos que cada uno haya vivido a lo largo de su vida, “UBMR” así como miedos, obstáculos, “prototipos”, también, puede haber una intervención no humana, que hace difícil su situación.

    ¿Podría ser que su unión sólo fuera temporal, es decir, con el propósito de transmitir los códigos genéticos a su descendencia y que después, cada uno continúe su camino por separado?

    ¿Cómo podría verse claramente lo que ocurre, para poder asistir a una pareja que atraviesa estas visicitudes, máxime, para que no pueda perjudicar el desarrollo de un hijo, si lo hubiere.

    Por supuesto, considero la aplicación de ShgG-C y trabajo específico de LCR y CP oportunas.

    ¿Podrías extenderte un poco en el tema de una relación de pareja y a qué se enfrentan en este mundo?, ya que, según creo, no es suficiente saber que la relación es de una pareja programada para que todo marche bien.

    Como siempre, muy agradecida por tu atención, gratitud extendida a la Base de Localización del Futuro Inmediato, tan presente.

    Un fuerte abrazo
    Octavia

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.