Repetición Taller IV

Devolución

Habiendo pasado una semana de haber finalizado la Repetición del Taller IV, desde el Futuro Inmediato y en lo personal se  quiere comentar a los lectores que participaron de este taller, como así también a los lectores que no pudieron asistir al mismo, el siguiente comentario a modo de devolución, sobre la hermosa experiencia que se vivió  durante los dos días que se extendió el mismo.

Este encuentro no quedo tan solo en la repetición del contenido teórico y práctico del temario del Taller IV, que se dictó en los días 26 y 27 de Noviembre del 2016, en la Ciudad de Córdoba. Este nuevo encuentro representó a nivel humano, una experiencia vivencial inigualable en relación a los anteriores talleres abiertos, que se han transmitido desde el Futuro Inmediato.

Los presentes, en su mayoría, eran lectores y personas que asistían por primera vez a un taller abierto, muchos de ellos se encontraban acompañados por amigos lectores de la página de marielalero, otros por amigos de su entorno personal. El resto de los presentes se encontraban repitiendo el Taller IV, algunos de ellos acompañados con sus hijos, amigos y familiares.  

Todos muy emocionados. Muchos ansiosos por ser su primera vez, otros un poco cansados pero felices por lo que les había significado en sí la preparación de su viaje y la posibilidad de llegar, otros a la espera de poder conocer  las nuevas herramientas para comenzar a hacer uso de ellas. 

En cuanto a los lectores que ya habían asistido al Taller IV, se distinguieron por su respetuosidad, cordialidad y compañerismo para con los nuevos participantes, supieron ser muy prudentes en el sentido de no querer hacer notar que ellos “sabían más”.

Fue interesante ver desde el Futuro Inmediato y en lo personal, la hermosa  conexión humana y cognitiva, que supieron establecer rápidamente los participantes entre ellos. Las edades de los participantes, oscilaban entre los 22 años a 75 años aproximadamente.

Muchos, al conocerse por primera vez e interactuar entre ellos, sintieron que ya había algo anterior a sus actuales vidas que los unía en sentimientos,  como seres humanos al sentir entre ellos que se conocían desde siempre,  sentían el fuerte deseo de conversar, conocerse y pasar muy buenos momentos juntos.     

Las experiencias que compartieron los nuevos participantes,  estaban relacionadas no tan solo con sus historias de vida personales, sino que también con vinculaciones genealógicas o dimensionales, con seres humanos o civilizaciones que pertenecen a otros mundos que colindan con el Holograma Tierra.

Se vivenciaron experiencias importantes, que hicieron al  crecimiento personal y humano de todos los participantes por las capacidades psíquicas, niveles de consciencia, y la sensibilidad humana, que expresaban tener algunos de los participantes.  

Se hicieron ajustes desde el Futuro Inmediato en el desarrollo de la ponencia en cuanto a la dinámica de trabajo, trasmisión de la enseñanza Xhut-Ghiank, con sus respectivas metodologías y  herramientas de trabajo. Si bien se les enseño a los participantes el mismo temario del primer Taller IV, se presentaron nuevos casos vivenciales, para su aplicación dentro de la metodología Tse-Ghiank, para una vez expuestos los casos  realizar la  actividad grupal I y II, a modo de trabajos prácticos, basándose en la herramienta de trabajo Tse-Se Ghen. Esto es:

  • Presentación enumerada de los Shong Ghiank, correspondiente a la clasificación pertinente al Nivel I, para su aplicación dentro de la metodología Wi-Ghiank.
  • Transmisión de un nuevo ejercicio Heng-Ghiank, el mismo fue una adaptación del primer ejercicio, que se enseñó en el Taller IV, para que pudiesen hacerlo todos los participantes por igual, ya que entre ellos habían personas que solo podían trabajar el ejercicio sentadas o acostadas.   
  • Se enseñó el contenido informativo requerido, para facilitar la comprensión y el aprendizaje de todos los participantes.  
  • Se  comentó que más allá de haber respetado el temario del Taller IV, hubo una variante con respecto al Tema “Programas de Vida”, se les dijo, que si bien se les enseñaba en qué consistía la función especifica de los programas de vida en el Holograma Tierra, los mismos han dejado de tener vigencia tras la destitución de Líder. Que actualmente se está observando desde el Futuro Inmediato, cuáles van a ser las resoluciones que van a tomar la Alianza Intergaláctica y las Elites Destituidas con respecto a esto.

También se les dijo a los participantes, que desde el Futuro Inmediato, se ha decidido no seguir esperando que es lo que puede llegar a pasar dentro y fuera de este mundo. Se ha decidido que se debe continuar con el programa de trabajo, para que a través del mismo se les brinde a la raza humana, las herramientas específicas que tanto necesita para alcanzar en este periodo planetario, su convertibilidad de humana 3D a  humana 3D Luz.    

Cabe señalar que las preguntas que hicieron los participantes dieron pie para poder hablar largamente de los  temas consultados, como así también de otros temas que fueron saliendo durante  las respuestas,   lo cual permitió ampliar  algunas informaciones dadas.  El interés por esta actividad obligo a extender el tiempo llegando a dos horas, de preguntas y respuestas.

Se les brindo a los participantes el tiempo  necesario, para que practicasen la  fonética o pronunciación de los Shong-Ghiank, esto fue aprovechado por los participantes que se enfocaron en esta actividad con resultados muy satisfactorios. También para que comprendiesen en que consisten las metodologías Tse-Ghinak, Heng-Ghiank y Wi-Ghiank dentro del programa de enseñanza Xhut-Ghiank.

En general se mantuvo la misma metodología de trabajo del Taller IV, para que los concurrentes tuviesen la experiencia personal, de sentirse ser, parte vivencial de un trabajo en equipo donde aprendieran a:

  • Integrarse e intercambiar sus criterios personales.
  • Escuchar a sus compañeros sin tener que, emitir juicios críticos en contra o a favor de los mismos.
  • Tomar consciencia sobre los distintos enfoques interpretativos, que pueden tener entre compañeros, al momento de analizar todos juntos un mismo tema o caso.
  • Respetar el tiempo de opinión entre compañeros.  
  • Analizar en conjunto el material de estudio, sin tener que apresurarse a sacar conclusiones.
  • Saber analizar el material de estudio sin que se interpusiesen sus emocionalidades o importancias personales.
  • Lograsen relacionarse  como equipo de trabajo, haciendo de dicha experiencia un aprendizaje grupal reflexivo, por el cual supieran conocer cuáles son sus niveles de responsabilidad, los cuidados que deberán tener cuando tengan que ayudar a las personas a que resuelvan un hecho que les produce sufrimiento físico o emocional.
  • Conocer los límites que deberán contemplar desde sus roles como observadores o terapeutas al momento de tener que tomar decisiones, para ayudar a las personas, sin intervenir en los programas de vida de las mismas.

Se procuró desde el Futuro Inmediato, que este taller fuese desde su primer día de inicio hasta su cierre en el segundo día, un encuentro atemporal sumamente armonioso, pacífico, humano e inolvidable para los concurrentes, para que en todo momento se sintieran cómodos, protegidos, amados, comprendidos y contenidos.

Existen razones, y son estas:

Gran parte de los lectores y personas que asistieron  a este taller, son seres humanos que portan programas de vidas que en su momento sufrieron graves intervenciones cuando vivieron  en otros periodos de vidas planetarios, tanto en este Sistema Solar, como en otros sistemas solares, durante algún ciclo cronológico del periodo Hashana del 2024, o durante otras experiencias en otras líneas de tiempo dentro de la 3DS, una de ellas, la mencionada Línea de Tiempo Phi II. También están  otras Líneas de Tiempo como Alphaconis, Zeta I, Xerus, etc, donde se encuentran humanos sobrevivientes, cuyas historias de vida son similares a los humanos que provienen de Phi II.

Como digo, entre estas personas se encontraba un grupo numeroso, que dimensionalmente provienen  de las Líneas de Tiempo Phi II, Alphaconis, Zeta I y Xerus, quienes en esta vida aunque aún no lo recuerden, han buscado incansablemente el poder volver a recentrarse con este conocimiento, para retomar el curso evolutivo de sus vidas, para poder reiniciar sus programas de vida dentro de este mundo, volver a recuperar su convertibilidad humana a 3D Luz, asegurarse esta vez de elegir la dirección correcta para regresar al Futuro Inmediato y definitivamente reencontrarse con su verdadera familia y amigos dentro del Presente Continuo.

Como seres humanos han hecho un largo peregrinaje dimensional, para poder llegar en este tiempo planetario al Holograma Tierra, ahora se encuentran viviendo dentro de este mundo desde su condición humana 3D. Queremos decirles desde el Futuro Inmediato que desde que se perdieron dimensionalmente en la 3DS, los Humanos Luz y Ghiank los han estado buscando, para ayudarlos a regresar a su verdadero hogar. Se los pudo localizar gracias a las señales de transmisión que muchos de ustedes, han estado enviando desde sus refugios dimensionales en las líneas de tiempo donde se encontraban, es importante que sepan en este momento que sus mensajes de auxilio fueron recibidos.

Fue así como emprendieron sus viajes en el tiempo para poder ingresar cronológicamente en la Línea de Tiempo Alfa III, en distintas épocas holográficas, en el Holograma Tierra.  Algunos lo han hecho en grupos, otros por separado, se sabía cuan arriesgado iba a ser para vosotros la supervivencia  dentro de la Base Piramidal, desde el momento de sus arribos dimensionales, nacimiento y durante el desarrollo de sus vidas.
Situación que se les ha extendido hasta la actual vida, esto explica el por qué, muchos de ustedes, han sentido nostalgias, la sensación de proceder de otro tiempo, añoranza o la sensación de reencuentro.

A partir de este taller tienen que proponerse a trabajar en lo que portan como softwares cognitivos, éstos tienen que ser des configurados del archivo genético que portan, tienen que volver a reprogramarlos aplicando las herramientas de las tres metodologías del programa de enseñanza Xhut-Ghiank, tienen que limpiarse de las costumbres adquiridas en los mundos que vivieron, más la que han contraído como adherencia planetaria a través del adoctrinamiento planetario en este planeta holográfico.

Nota: Se hace extensible el consejo de limpiarse la adherencia planetaria contraída, a los lectores que asistieron a los talleres anteriores con las herramientas brindadas en el Taller IV, y demás lectores de la página con las herramientas subidas durante estos 6 años holográficos en la red Internet.

Los lectores y personas que asistieron por primera vez, han de saber que han dado un paso muy importante en sus vidas, al querer participar y asistir a la Repetición del Taller IV, se animaron a creer en su propia fuerza humana, fueron convincentes en sus decisiones, algunos lucharon con valentía ante los obstáculos y fueron los que más felices se veían.  

La experiencia personal que tuvieron los lectores qué habían asistido al primer Taller IV, sin duda alguna para muchos de ellos fue un taller completamente distinto, enriquecedor en aprendizaje, intenso a nivel emocional, porque no habían tenido antes la experiencia vivencial, como la que tuvieron en este taller.    

¿Cómo es la experiencia  que se vivió desde Futuro Inmediato a través de este taller?

Con los resultados obtenidos estamos muy motivados y dispuestos a seguir haciendo extensible todo lo aprendido, todo lo vivido en este taller abierto, para los próximos talleres. Conjuntamente seguir transmitiendo información y herramientas desde el Futuro Inmediato. Seguir trabajando junto a vosotros en la asistencia física y dimensional de esta civilización humana, reinos y ecosistemas para la sincronicidad de sus convertibilidades a la 7D, del Presente Continuo.   

Estar junto a vosotros en el transcurso de los próximos tiempos holográficos, acompañarlos, ser parte vivencial de la recuperación de sus soberanías humanas, como así también del surgimiento de un colectivo humano portadores del programa de vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo, que pondrán en funcionamiento las directrices dimensionales de la terminal atemporal que se encuentran dentro del Holograma Tierra. Entre estos humanos se encuentran lectores de la página de marielalero.    

¿Cómo es la experiencia a nivel personal?

Sinceramente no tengo palabras para poder expresarles a todas las personas que asistieron a la Repetición del Taller IV, lo maravilloso que ha sido y sigue siendo en lo personal, el haber conocido en persona a los lectores y personas que asistieron por primera vez.
Lo acompañada que me he sentido en afectos y contención humana, con los lectores, que hicieron el primer Taller IV.

Este taller fue intenso en cuanto a las experiencias y vivencias con los concurrentes, esto hizo posible que pudiera trabajar abiertamente con mis herramientas de trabajo, debido a los casos que se presentaron durante los dos días de realización del taller.

Quiero decirles que siento el amor y el respeto de todos. Gracias.

También quiero decirles a los lectores de la página, que no pudieron asistir a este taller lo agradecida que estoy, por sus colaboraciones, por los saludos y buenos deseos que me hicieron llegar y les hicieron llegar a los compañeros lectores que asistirían al taller.

De todo corazón confío en que algún día, tendrán la posibilidad de asistir a uno de mis talleres abiertos.  

Hay tanto por hacer, pero sé que cuento con el apoyo cada uno de ustedes.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (148)
  • pablochoa26 Lunes, 03/04/2017 a las 5:55 am

    Estimada Mariela,
    Me pone feliz sentir la vibración de lo expuesto en esta bellísima devolución.
    No me quedan dudas que lo vivido en el Taller representa un gran paso hacia nuestra dignidad como civilización y legítima conversión a Humanos 3D Luz. Qué increíble se pone todo.

    Siento en lo más profundo tus palabras. Y los agradecimientos florecen en mí hacia todos quienes aportamos en este espacio y junto a nuestra civilización humana que tanto lo necesita.

    Gracias por recordarnos nuestros derechos y soberanías.
    Todo esto, sin duda, representan los frutos de un trabajo individual y colectivo.
    Hay que seguir hacia adelante. Creo que más allá de lo que esté pasando allá afuera con la parte opositora, no olvidarnos de nuestro gen lumínico y la tremenda labor de asistencia que realizamos por medio a las meditaciones y asistencias planetarias. Este es el gran potencial. Nuestra vibración.

    El amor y el respeto para ti Mariela, Seres Luz, Humanos Luz Ghiank, Humanos 3D Luz…y para todos !!!

    Seguimos firmes en esto. Nos acompañamos en todo proceso.

    Un fuerte abrazo
    Pablo

  • vivitahv Lunes, 03/04/2017 a las 6:21 am

    Hermosa experiencia!
    Gracias a los compañeros y a ti Mariela por compartir sus vivencias, deja para pensar y reflexionar, también me deja la sensación de haber querido estar ahí por lo bonito que fue. Aun así me siento feliz por aquellos que pudieron asistir por primera vez, segunda o tercera, cuarta…se siente lo que transmiten a través de sus palabras, alegría, frescura, renovación, esperanza.

    También me alegro muchísimo por aquellas personas que han podido encontrar el punto de localización para poder retornar a sus hogares, (fuera de la holografía y lineas de tiempo) … firmes luchadores buscadores de su propia libertad…

    Comparto, pienso y mantengo la idea de continuar actualizando las ganas de seguir trabajando… trabajando en uno mismo, trabajar con y por los otros en esta casa temporal…

    Abrazo a todos!

  • AngelCielo Lunes, 03/04/2017 a las 6:49 am

    Recordada Mariela , humanos luz Ghiank y compañeros :

    Cada expresión de esta tu devolución es conmovedora , vibrante en lo mas profundo de nuestros corazones ; Tal cual describes percibo que este taller tuvo la particularidad de la intensidad que produce la larga travesía .. que maravillosamente se trasforma en Voluntad y Amor.

    Gratitud infinita a cada ser de luz que permitió que así es .
    abrazos fortísimos 🙂

  • Octavia Lunes, 03/04/2017 a las 7:44 am

    Querida Mariela
    Profundamente conmovida por tus palabras en este post, por la experiencia de este Taller IV, en su repetición, que me ha hecho revivir lo experimentado en la primera edición del mismo y renovar mi compromiso en el trabajo personal y colectivo.
    Aumenta la responsabilidad de todos, en nuestra relación como personas, en los cuidados y límites en nuestra intervención al ayudar a otros, para no intervenir en sus programas de vida, lo cuál es de mucha importancia y requiere atención desde nuestra parte, por la gravedad que están tomando y seguirán tomando acontecimientos de aflicción personales y sociales que afectan a esta humanidad.
    Que alegría, que los Humanos Luz y Ghiank pudieran localizar y regresar a los humanos perdidos dimensionalmente y todos juntos en esta realidad planetaria que transitamos, podamos ser conscientes del significado que eso tiene para nuestras vidas y esperanzas en un futuro mejor y certero, que se va tejiendo entre todos con la maravillosa colaboración de esos seres Luz que acompañan dentro y fuera de este mundo.
    Me alegra conocer la intención del Futuro Inmediato en seguir adelante, facilitándonos las herramientas precisas para seguir en nuestro trabajo y colaboración con las directrices dimensionales de la Terminal Atemporal siempre que se requiera.
    Vamos a trabajar en ello con vehemencia, limpiándonos de las adherencias planetarias contraídas, en este Planeta o en otros mundos siguiendo la metodología Ghiank y las directrices que tú has venido marcando desde el 20ll.
    Una vez más, Mariela y hermanos del Presente Continuo y Futuro Inmediato, gracias infinitas por vuestra labor para con esta humanidad y para con todos los Reinos.
    Gracias a todos los honks por su ayuda, que en su humildad, fidelidad y amor incondicional nos recuerdan como éramos antes de venir a estos mundos holográficos.
    Gracias a todos los compañeros por ser y estar.
    Un fuerte abrazo a todos
    Octavia

  • verosam Lunes, 03/04/2017 a las 8:01 am

    me gustaría saber si se puede reservar el lugar para el próximo taller ahora, si es así, quisiera concurrir al próximo taller, gracias…!

  • gaby2017 Lunes, 03/04/2017 a las 9:20 am

    Hola queridos amigos, es la primera vez que escribo, me da mucha felicidad el sentir desde lo mas profundo de mii corazón que nos estamos encontrando.- Nuunca asistí a ninguno de los talleres, hace muy poco que los encontré, me hubiera gustado estar en el que hicieron, seguramente podré hacer alguno. Pero de verdad les digo, en especial a marielalero, GRACIAS, por cada comentario, por cada enseñanza, pues el que te ayuden a guiarte es estupendo.- Espero poder lograr y conocer lo que me toca hacer en este mundo en este momento y que sea para bien de todos y en armonia perfecta.- Ya son mi familia, los saludo desde el corazón

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 05/04/2017 a las 6:58 am

      Estimado Gaby2017,
      Seas bienvenido a la página, es un gusto contar contigo en este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Gretel Lunes, 03/04/2017 a las 10:01 am

    Gracias Mariela, Seres de Luz y HL GHIANK, por la hermosa devolución, es maravilloso el regalo que nos hacen y estoy muy agradecida por todo los que nos enseñan.
    Gracias también a todos los participantes y lectores por ser y estar siempre con sus aportes. Estoy muy feliz por estar aquí.
    Saludos afectuosos Gretel.

  • LUZHUMAN Lunes, 03/04/2017 a las 10:39 am

    Querida Mariela, el fin de semana del taller; uno de esos días no sé si sábado o domingo, amanecí con la sensación de haber estado allí. Pero lo único que recuerdo de eso es verte a ti compartiendo con los asistentes, exponiendo contenidos.

    Estoy segura de en algún momento podré estar allí presente en alguno de estos encuentros.

    Mucha felicidad por los que si han podido acudir, su frecuencia será lo suficientemente expansiva para ayudarnos a los que no hemos podido a romper la inercia de nuestros obstáculos.

    Gracias a los Humanos Luz y Ghiank por su amor y perseverancia y no desistir nunca. Gracias profundas a ti Mariela y a todos los que asistieron; todo suma y así se siente.

    Muchas gracias

  • Andrea C. Lunes, 03/04/2017 a las 2:01 pm

    Queridos todos:Que devolución ! Que fiesta dimensional !!! Me llena el corazón que esta repetición de taller haya resultado una experiencia tan conmovedora en todos los planos. Me uno a la alegría y plenitud del trabajo bien hecho, la alegría de la vuelta a casa de los faltaban, gracias a todos por ser parte y por el compromiso personal de trabajar para limpiarnos de esta adherencia planetaria que tanto nos oprime…..sigamos !!!!
    Un abrazo enorme y personalizado para cada uno, y eso vale para los Humaos Ghiank también, algún día se los daré. Gracias !!!

  • claudio Lunes, 03/04/2017 a las 7:05 pm

    Querida Mariela y [email protected]:

    Primero que todo darte las gracias Mariela, a ti como rostro “visible” del enorme grupo que trabaja con tanto amor y dedicación desde el Futuro Inmediato. Como bien mencionas, a veces no alcanzan las palabras exactas para describir tan inmenso sentimiento de gratitud, por lo que estas palabras las escribo con todo mi corazón…

    Difícil no emocionarse con esta lectura, principalmente para los que tuvimos la posibilidad de asistir presencialmente, y por primera vez, a este hermoso e intenso taller abierto.

    Por un lado, está todo el contenido técnico-práctico que se nos enseñó. Las valiosas herramientas que se nos entregan desde el FI, y por ende, la confianza depositada en todos nosotros, para que ahora podamos seguir trabajando juntos en nuestra convertibilidad a Humanos 3D Luz, y poder seguir ayudando a quienes nos necesiten.

    Por otra parte, están todas las vivencias personales que formaron parte de este hermoso viaje. El llegar a Córdoba (para quienes vivimos en otros países y/o ciudades), los reencuentros entre nosotros, que como bien menciona Mariela, se daban con una sincronicidad maravillosa, acompañados de la sensación inconfundible de haber compartido en otras oportunidades con esta gente. El conversar y disfrutar con todo aquel que estuviera cerca, desde la plena bondad y el cariño absoluto. La noble contención que entre todos nos prestamos, principalmente por las fuertes experiencias comentadas, pero que sin duda nos fortalecieron como grupo. El amor con el que vibramos durante los días del taller…

    En fin, nuevamente gracias a [email protected] quienes hicimos posible esta hermosa experiencia. Lejos estoy de querer comparar lo vivido con otros talleres abiertos, o enrrostrar esto a quienes no pudieron asistir, como dije estas palabras las escribo de corazón, con la única y sana intención de poder compartir algo de lo que fue para mí esta maravillosa experiencia. Así mismo, sé que quienes no pudieron asistir, tendrán más temprano que tarde la oportunidad de ser parte de los mismos, ya que fuí testigo de las distintas trabas y obstáculos que muchos tuvimos que atravesar para llegar, sin embargo la voluntad y el corazón todo lo pueden. Además, si bien el taller es importante, en definitiva es solo una parte de este enorme trabajo que se sigue realizando día a día, y del cual tenemos [email protected] la inmensa oportunidad de seguir formando parte activa, desde nuestra actitud y constancia, con todas las herramientas que se nos entregan en esta página.

    Si bien creo que todos los asistentes, nos sentimos parte del gran grupo que se formó en su totalidad, inevitablemente también se forman otros grupos pequeños durante el taller, que no tiene nada de malo a mí parecer. En este contexto, solo quería aprovechar este espacio para enviarles mis más profundos agradecimientos y afectos a las hermosas personas con las que tuve el privilegio de compartir más tiempo durante aquellos días; Guisella, Braulio, Anderson, Irune. Y a todos quienes hicieron que este taller abierto, se transformara en una experiencia inolvidable.

    Como siempre, todo mi cariño y admiración para quienes seguimos en este camino del despertar. Me quedo como reflexión con lo que dice nos Mariela; no sigamos esperando qué ocurre fuera de este mundo entre los regresivos, sigamos consolidando esta conexión vibratoria con el Futuro Inmediato, y trabajando para lograr la sincronicidad total hacia los planos sutiles de luz. Sé que trabajando desde el corazón y la voluntad, y con la ayuda de todos, esta vez será posible lograr la anhelaba libertad y que podamos vivir en paz y armonía entre [email protected]!!!

    Un fuerte abrazo desde Chile
    Claudio

  • Aida Lunes, 03/04/2017 a las 9:35 pm

    Buenas tardes a todos :
    Me alegra que todo saliera tan bien en el taller me llega la vibración tan positiva, me siento cada día más conectada al futuro inmediato y sea lo que sea con lo que tenga que enfrentarme en este holograma tierra todo es más llevadero desde que te conozco Mariela y pongo en práctica las herramientas que nos das.
    Siento una energía que me invade a oleadas y me hace sentir muy feliz y que trato de compartir con los que me rodean.
    Abrazos inmensos para todos
    Fátima

  • Cassiopaeantonio Martes, 04/04/2017 a las 1:40 am

    Hola a todos mis hermanos del blog, Mariela y hermanos de luz del Futuro Inmediato…
    Que motivador y reconfortante para el alma es leer todo lo bonito que la pasaron en la repetición del IV Taller y lo enriquecedor que fue el mismo para todos los participantes, mis felicitaciones sinceras a todos los afortunados.
    Ya habrá ocasión para que yo también pueda asistir a uno de tus talleres en lo futuro, mientras tanto Mariela deseo expresarte mi mas cordial agradecimiento por tu ardua labor en conjunto con los hermanos de luz ya que no es nada fácil su tarea.
    Afortunadamente ya estamos en el camino de la luz y tengo la firme intención de seguir adelante con mi desarrollo lumínico y a pesar de lo poco que he hecho en cuanto a las herramientas otorgadas por ustedes ya siento un buen cambio en mi y en mis pensamientos ya que los pensamientos negativos han disminuido notablemente y como esto puedo decir varias cosas más pero estoy conciente de que recién estoy empezando a tomar mi camino y estoy feliz por ello y agradezco por haberlos encontrado. De favor Mariela desde ya tómame en cuenta para acudir y participar en tu siguiente taller pues tengo la plena confianza de que todo va a converger para que pueda hacer el viaje y estar allá con ustedes en lo futuro. Les mando un afectuoso abrazo desde Acapulco México.
    Que luz los acompañe siempre !

  • Emilio PG Martes, 04/04/2017 a las 2:24 am

    Qué bonito mensaje y qué bonita la experiencia vivida por todos ustedes ; me han saltado las lágrimas .
    Aquí estamos para lo que haga falta
    Gracias

  • Amely Martes, 04/04/2017 a las 3:06 am

    Mi querida Mariela,queridos todos los saludo con el corazón. Hace dos semanas llego a.mi estas noticias que.no son nuevas,solo que pensé era la única que.lo sabia,soberbia de mi.
    Soy abuela de nueve nietos ,se supone entonces mi edad y los años que vengo ,engañada trabajando, para fuerzas q.no son de luz lo que hizo cuestionarme y muchas veces llorar por no haberme dado cuenta.a tiempo de lo que hacía con amor profundo y desde la inocencia, me di cuenta que cada uno de nosotros somos la llave que abre.las puertas que ellos necesitan.,con más tiempo contare experiencias pero lo que ahora me pregunto es lo siguiente: estoy poniéndome al tanto de información muy rica ínteresante y que por momentos me cuesta incorporar porque me envuelve ,mientras leo,un frío muy intenso que no me permite seguir.
    Hago un gran esfuerzo de voluntad para mantenerme firme en la lectura y práctica a veces lo logro,otras no.
    Hay Mariela una explicación a esto más allá de comprender que la mente se resiste al conocimiento real?

    Muchas gracias por tu tiempo
    Amely

  • icastillo1856 Martes, 04/04/2017 a las 4:16 am

    Hola Mariela me dio muchas alegrías que la repetición del 1V taller fuera un gran logro tanto para ti, el futuro Imediato, los lectores y todos los que tuvieron el gran privilegio de asistir al mismo.
    Una pregunta Mariela, LA C.P. que les compartistes a SORSERES, EL 31-03-17.puede ser hutilisadas por otras personas. Un fuerte Abrazo gracias.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 05/04/2017 a las 6:59 am

      Estimada Icastillo1856,
      Puedes disponer de la CP, que le sugerí a la Lectora SORSERES, para otras personas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • VILMA RIVERA Martes, 04/04/2017 a las 4:58 am

    Hola estimada Mariela, muy contenta por la realización de la repetición del Taller IV, yo estuve presente en el Taller III, sigo luchando conmigo misma, comprendiendo los prototipos que aparecen en mi programación, sigo haciendo frente la avalancha de sucesos diarios con esperanza y agradecimiento en mi corazón, para con la energía lumínica que se que está presente para bien de toda la humanidad y cada uno de nosotros.. agradecida siempre a ti, estimada Marielalero a tu trabajo, al infinito amor por la humanidad, al infinito amor de los maestros Ghiank, por las nuevas herramientas de la enseñanza Xhut-Ghiank y sus tres programas, que aunque me parece chino, me parece grandioso también, y estoy contenta que la repetición del taller IV haya sido un éxito para los organizadores y para los que participaron de este hermoso evento. Gracias por estar allí, solo gracias querida Mariela. Sirva este mensaje para hacer un pequeño paréntisis y preguntarte por el fenómeno del niño que está azotando con el agua a la parte norte del Perú, sería muy bien recibido que me podrías aclarar este tema más allá de lo evidente, de lo que vemos físicamente y cómo mi persona podría colaborar más, energéticamente hablando con muchos compatriotas que están sufriendo con este fenómeno, cierro paréntisis. Gracias estimada Mariela, un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 05/04/2017 a las 7:01 am

      Estimada Vilma Rivera,
      Te agradecería que leas la respuesta que acabo de subirle a la Lectora Graciela Lilia, en la sección comentarios del Post Los Shuank-Ther, la misma es una ampliación más detallada en relación a la respuesta que te brinde a ti el día Miércoles 29/03/2017, podrás sacar tus propias conclusiones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • VILMA RIVERA Domingo, 09/04/2017 a las 5:30 pm

        Muchas gracias estimada Mariela, estaba esperando tu respuesta, como siempre gracias por tu hermosa labor, por el amor infinito de los maestros luz Ghiank, de los hermanos luz del futuro inmediato, del universo 8 y de los universos de luz por su apoyo. Gracias.
        Abrazos
        vilma rivera v

  • Patri A. Martes, 04/04/2017 a las 6:57 am

    Estimada Mariela,

    Tu devolución de la repetición del Taller IV y los comentarios hechos por algunos de los participantes del mismo, son un bálsamo para el corazón y para nuestras vidas.

    Es muy profunda la alegría que siento desde que los vengo leyendo a los participantes y ahora a ti, Mariela.

    Me reconforta inmensamente el saber que vamos reuniendo a la gran “familia”, que ya muchos estan aquí hoy con nosotros. Agredezco el esfuerzo y el trabajo que han hecho para encontrarlos y ayudarlos a que hoy estén aquí, y tambien a ellos mismos por su férreo anhelo y volundad, que a pesar de los peligros, no cejaron en su propósito.

    Me produce júbilo sentir el sentimiento que han experimentado durante los días del taller, como en los encuentros personales fuera del mismo. Sus palabras y las tuyas Mariela nos llevan a vivenciarlo.

    Siento que las cosas ya se están dando para que podamos concretar nuestra convertibilidad a 3D Luz en este tiempo planetario, y que cada día nos vamos convirtiendo en un colectivo y un “frente” humano sólido, decidido, dispuesto, solidario, comprensivo, voluntario y amoroso.

    Ya están también entre nosotros los Shuank-Ther, pues me parece que ya no falta nadie más!!

    (es una expresión de entusiasmo, sé que faltan muchos para que se nos unan, que aún no han podido ir a los talleres, y los que llegarán aqui al sitio a leer, más algunos otros retenidos en alguna línea aún, y/o que ya están acá y pronto nos re-encontraremos también con ellos, y todos aquellos que es nuestro trabajo conectar de ahora en más)

    Pero quiero significar que casi “ya estamos todos” porque desde nuestra esencia luz y por los diferentes trabajos que estan realizando los Humanos Luz en general, aquí en el holograma y en otros mundos y líneas de tiempo, por un lado es como que ya están todos los que faltan con nosotros, porque estamos todos internamente conectados.

    Y por otro lado, es que siento que en este próximo período planetario más inmediato, nos terminaremos de reunir, unificar, desprogramar, fortalecer, nos haremos unos buenos aprendices de los Humanos Ghiank, sintiéndonos ser, simplemente, “unas manos” extendidas para ayudar, sostener, cobijar, contener y concretar nuestro trabajo de convertibilidad y paso a la 7D colectivo.

    Gracias Mariela por tu dedicación total hacia nosotros y el trabajo que realizas, gracias a todos los humanos Luz, 3DLuz y Ghiank que nos apoyan y guian y/o acompañan desde fuera del Holograma y desde dentro. Gracias a todos los que día a día confian y se suman.

    Bienvenida Familia!!! Bienvenidos todos… como cantaba un gran músico argentino, Charly, “Bienvenidos al Tren”

    O como decía otro grande:

    You may say I’m a dreamer
    But I’m not the only one
    I hope someday you’ll join us
    And the world will be as one.

    (Tu puedes decir que soy un soñador,
    Pero no soy el único
    Espero que algún día te nos unas,
    Y el mundo vivirá como uno solo.)

    Abrazos y gracias para todos,
    Con todo mi amor,

    Patri

  • Isidro rodriguez Martes, 04/04/2017 a las 5:36 pm

    Muchisimas gracias mariela y maestros giank por la oportunidad de ser participe de este taller y por la confianza en darnos las herramientas de este conocimiento y tambien participar de la paz, el amor y la cordialidad que ustedes transmiten.
    A pasado una semana y aún cuando practico los codigos sieto como si estuviera en el taller junto a todos los compañeros.
    Muchas gracias y un abrazo para todos.

  • luz creativa Martes, 04/04/2017 a las 5:41 pm

    Querida Mariela y [email protected]
    Mi experiencia como repitente del IV taller, como sabemos, escribirlo en palabras, siempre es limitante, porque uno no puede terminar entender y menos de describir, sensaciones de grupo que solo al ser descritas por ti, Mariela, uno logra apenas entender de que se pueden tratar, añoranza amorosa de amistad entre [email protected] desde recuerdos inaccesibles a nuestra conciencia al no poder llegar voluntariamente a ellos.
    El haber practicado los shong desde noviembre, IV taller, y de a poco estos se van volviendo parte de uno, entonces toda la información, al volver a escucharla, en este último encuentro, se volvió más fluida, y me hizo sentir muy cómoda, y esto dio lugar a la escucha y observación del entorno, te vi Mariela tan contenta, y si me permites como con más soltura, la que se percibe cuando uno está con amigos muy conocidos y queridos y su causa la estoy entiendo ahora por las emocionantes razones de los compañeros perdidos, que comentaste en la devolución del taller .

    Realmente fue un taller completamente distinto, como dices, y antes de este último post no entendía porque se sintió así.
    Copio párrafo:
    ” Se procuró desde el Futuro Inmediato, que este taller fuese desde su primer día de inicio hasta su cierre en el segundo día, un encuentro atemporal sumamente armonioso, pacífico, humano e inolvidable para los concurrentes, para que en todo momento se sintieran cómodos, protegidos, amados, comprendidos y contenidos.”

    Todos estos sentimientos me llegaron durante el taller y permanecen aún en mí, estoy sumamente agradecida por la experiencia.

    Los abrazo amorosamente a todos, sin distancias ni tiempos.

  • Elena Varas Martes, 04/04/2017 a las 9:15 pm

    Estimados compañeros ,Mariela gracias por expresar los sentimientos que acompaño al taller se siente como mis compañeros disfrutaron , aprendieron y profundizaron cada momento vivido y lo que recogieron como experiencia , Mariela se agradece y se reconoce tu gran trabajo junto a tus colaboradores ,entregando una verdad que es contraria a la que se ve diariamente ,no cualquiera lo hace y menos en este hostil holograma .

    Agradezco a mis compañeros Pablo,Claudio ,wikorl ,Bibiana ,Anhele,Alekos, por tener una escritura tan agradable la manera de expresarse es un agrado leerlos .

    ~*~ Elena ~*~

  • ballenablanca Martes, 04/04/2017 a las 9:38 pm

    Querida Mariela ,Hermanos de Futuro Inmediato y Compañeros todos .Que emoción me produjo este ultimo post ,ha sido como reencontrarme con hermanos perdidos desde mucho mucho tiempo,fue una sensación indescriptible la que sentia a medida que iba leyendo me iba diciendo estan aqui de nuevo y yo que les creia perdidos; he tenido que dejar de escribir porque me ha entrado llorera , ha sido muy fuerte !
    Gracias Mariela esto no lo hubieramos conseguido sin ti ,te queremos y respetamos por ser y estar a nuestro lado,un beso muy fuerte para [email protected] en especial para [email protected] los que han estado en este nuevo taller ,no os sintais [email protected] los demas, son mis niños desaparecidos ,que estan de vuelta ,creo que para [email protected] nosotros ha sido un gran dia cuando leimos el Post hay que festejarlo y lo haremos en el próximo Taller .
    Besos para ti Mariela y tu Familia GRACIAS
    Mª Angeles

  • Luxor 87 Martes, 04/04/2017 a las 10:47 pm

    En el post anterior no apareció ninguno de mis comentarios. ¿? . Los que no fuimos ninguno de los talleres, bah yo estoy desorientado por ejemplo. Estoy haciendo CP5 de nuevo, una que es de cinco min tres días seguidos y alguna que otra que se me va ocurriendo. Hasta luego. Decime algo por favor.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 07/04/2017 a las 6:33 am

      Estimado Luxor,
      Los lectores que no han podido asistir a unos de mis talleres, disponen en la página de herramientas como lo son las Consciencias Programativas, grillas de preguntas para que trabajen en el Autoanálisis Personal, respuestas a modo de Post en la sección comentarios, etc, para que trabajen con ellas. Lo que importa en todo aprendizaje es la constancia, la perseverancia y la actitud personal para hacer de este conocimiento un camino de sabiduría interna y de paz interior. Labor que debes aprender a crearla tú mismo, ya sea a través de la página o de los mismos talleres abiertos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Despertando Miércoles, 05/04/2017 a las 5:08 am

    Querida Mariela y compañeros:

    Cuando leía tus comentarios de este taller, no pude dejar de lagrimear cuando decías: “…sufrieron graves intervenciones cuando vivieron en otros periodos de vidas planetarios…” y continuabas hablando de las personas que allí se encontraban. Los sentí muy cerca de uno, tus palabras eran como un abrazo que salían del alma para calmarlos de sus tantos sufrimientos.

    Qué alegría es saber que este taller fue todo un éxito, otro taller que demuestra que queremos cambiar, queremos salir de esta prisión pero todos juntos.

    Qué alegría es saber que estamos siendo acompañados por nuestros Hermanos Luz. Tus palabras así lo demostraban en cada letra, en cada frase y oración plasmada en una armonía que se disfrutaba leerlo.

    Ya llegará mi tiempo y momento de poder ir a uno de tus talleres, se que así será. Es tan solo esperar ese bello momento.

    A todos los compañeros que aquí estamos les mando un gran abrazo.

    Despertando.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 05/04/2017 a las 7:03 am

    Estimado Javivii,
    He recibido tu comentario, lo he leído con atención, quiero que sepas que ha sido un gusto conocerte a ti y a tu pareja personalmente, haber podido contar con sus presencias en la Repetición del Taller IV.

    Ahora tienes que enfocarte a estar bien, a aplicar con paciencia y constancia las herramientas que has aprendido en este taller.

    Sé cuánto ha significado para ti este viaje y todo lo que has aprendido en él. Sé que me entiendes.

    Desde aquí les envío a los dos mis cariños.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • FlorenM Miércoles, 05/04/2017 a las 7:55 am

    Hola querida Mariela! Que hermosa experiencia la que nos cuentas! En tus palabras, aunque escritas, se siente ese sentimiento y esa satisfacción de lo recibido por el grupo! Un día también los demás lectores, tendremos la oportunidad de participar. Por ahora, los que no hemos ido, disfrutamos la energía que nos trámites de lo ocurrido y la imagen de tan hermosa unidad, que nos dice que ahora estamos en el camino correcto!
    Un abrazo a todos!

  • recordando Miércoles, 05/04/2017 a las 1:57 pm

    Hola querida mariela , muchísimas gracias por todo lo que nos estas enseñando a ti a todos los seres de luz que nos están acompañando. A mis queridos compañeros les deseo muchísimo amor. Poco a poco mi vida esta dando ese cambio que esperaba, estaba aterrada de miedos y cada vez me estoy siendo mas fuerte interiormente. GRACIAS infinitas.

  • Marta Miércoles, 05/04/2017 a las 2:20 pm

    Queridísima Mariela esta devolución confirma lo extraordinario e importante que fué nuestro encuentro en Cordoba y el que la mayoria hallamos podido asisitir por primera vez a pesar de los grandes obstáculos. Me encantó departir con los compañeros; me senti muy feliz de estar, por fin, con personas como yo (un saludo a las “niñas mexicanas”). Fué muy emocionante ver rostros que coincidian con los lectores a pesar de no haberlos visto nunca personalmente.
    Considero personalmente que sin el trabajo de “limpiarse la adherencia planetaria contraída” como se nos aconseja; todas las herramientas que se nos han brindado en estos 6 años, inclusive los shongs, no producen los efectos deseados. Entiendo que si no nos asistimos a nosotros mismos no podemos asistir a los demás.
    Abrazos
    Marta P.
    Gracias luz creativa por tu lindo aporte.

  • Elvistec Miércoles, 05/04/2017 a las 7:54 pm

    Estimada Mariela:

    Tengo unas dudas que le agradecería responder, si es que lo considera necesario.

    Creo que va por un camino similar al planteado por el Compañer@ Origeeninquieto en el post Los Shuank-Ther con fecha 5 de Abril.

    Considerando que algunos humanos somos influenciables en nuestro comportamiento por “factores ajenos”, ¿Existe la posibilidad de que estos factores se estén potenciando o funcionando de manera más agresiva que lo acostumbrado?, de ser así, ¿Qué “nuevas” medidas podemos tomar para evitar que nos afecten, ya sea en acción o reacción, hacia y desde nuestros comportamientos?

    Espero haber podido expresarme correctamente en lo que quiero decir.

    Muchas gracias por su tiempo

    Saludos

    • marielalero
      marielalero Viernes, 07/04/2017 a las 6:40 am

      Estimado Elvistec,
      A qué tipo de factores ajenos te estarías refiriendo como para que éstos vuelvan influenciable el comportamiento humano. Si he entendido bien, ¿Te estarías refiriendo a los grados de vulnerabilidad psicológica que padece la mayoría de los seres humanos?

      Si estoy en lo correcto, tú tienes que identificar, que tipo de personalidad es la que tienes, por ejemplo: fuerte, débil, dependiente, fácil de ser manejado emocionalmente, fácil de confundirte las ideas. etc. Hasta que tú no veas: ¿Quién eres o en quien te conviertes desde tu personalidad?, tu comportamiento personal estará bajo el influjo de tu personalidad, al mismo tiempo bajo el influjo psicológico y emocional de las personas que reconocen en ti, cuál es tu perfil vulnerable.

      También en base al tipo de personalidad que tú tengas, en menor o mayor escala, te afectaran los comportamientos de las personas con las que te rodeas a diario.

      Mientras más te conozcas a ti mismo, desde tu personalidad, mayores probabilidades tendrás de poder reconocer, si eres o no una persona fácil de influenciar o de confundirle sus ideas. O si eres una persona fuerte y seguro de ti mismo, entre otras cosas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • icastillo1856 Miércoles, 05/04/2017 a las 11:54 pm

    Gracias querida Mariela por tu respuesta un fuerte abrazo. Te extraño

  • salvador Jueves, 06/04/2017 a las 9:13 am

    Buenas noches , muchas gracias querida Mariela por compartir con todo el mundo lo vivido y experimentado en la repetición del IV taller, yo quisiera saber si pueden detectar algún infiltrado mandado por la Alianza Intergalactica o Elites destituidas, por los inconvenientes y retrasos que nos ocasionaría, otra pregunta que no me has respondido y no se por que razón, es la relacionada con la contaminación de todos los oceanos del planeta, con radiactivadad proveniente de la fuga de radioactividad que se produjo con el accidente de la planta nuclear de Fukushima de Japón, provocado por el terremoto y tsunami que sucedió allá por el año 2013 ó 2014. Y también a la espera de que pasa actualmente con los humanos 3D, 2D que mueren, ahora que no está el LIder ni sus achichintles, gracias por todo lo que hacen por la humanidad los Humanos Ghiant y los demás Seres de luz que nunca se los podremos pagar. Saludos coordiales para todos del mismo camino y también para los que no están, para que algún día lo encuentren, gracias Atte, Salvador.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 07/04/2017 a las 6:48 am

      Estimado Salvador,
      Le agradecería que me aclare lo siguiente.
      ¿A qué se estaría refiriendo usted, cuando me pregunta?

      “……yo quisiera saber si pueden detectar algún infiltrado mandado por la Alianza Intergaláctica o Elites destituidas, por los inconvenientes y retrasos que nos ocasionaría.”

      En cuanto a sus otras preguntas, le respondo.

      El accidente nuclear ocurrido en la planta de Fukushima en Japón, el 11 de marzo del 2011, no está siendo el único foco de preocupación en cuanto a la contaminación radioactiva que dicen los medios de comunicación o en la red, estar afectando al océano Pacifico. Existen otros problemas mayores, como lo son las pruebas nucleares y bacteriológicas que han estado realizando las potencias mundiales y algunos países de oriente, después de lo sucedido en Fukushima. Que de hecho ningún medio informativo habla de esto, porque los gobiernos locales de la Base Piramidal no se lo permiten, para no provocar un caos social en la población humana, con respecto a esto.
      Se suponía que después de esa catástrofe, las potencias mundiales tenían que solidarizarse con el gobierno de Japón y contribuir con sus tecnologías para neutralizar la radioactividad y prevenir futuras fugas. Con ello prevenir el colectivo de mutaciones o deformación genéticas, en las poblaciones humanas y reinos. Sin embargo nada de esto se cumplió, las cosas a escala mundial siguieron empeorando, ahora se suman las batallas intraterrenas en determinadas regiones de la Tierra Hueca.

      Entonces si debo brindarle una respuesta concreta, le diría que no se preocupe tan solo por lo que dicen los medios sobre la contaminación radioactiva de Fukushima, más bien preocúpese por el desconcertante escenario planetario que nos encontramos viviendo, como habitantes dentro de este mundo, sin dejar de preguntarse lo siguiente. ¿Cuántas cosas más estarán sucediendo en este mundo, de las que nosotros no estamos ni enterados? llegará a la conclusión, que en este mundo se sigue existiendo porque sin duda alguna, estamos recibiendo algún tipo de ayuda para que esta raza humana se siga manteniendo con vida y sin deformaciones genéticas a nivel colectivo.

      Con respecto a los humanos 2D y 3D, que mueren dentro de este mundo, se los sigue asistiendo desde el Futuro Inmediato.

      Por otra parte la Alianza Intergaláctica le ha encomendado a la corporación Annkis y a las Elites Destituidas, que suspendan el procedimiento que venía utilizando el Líder para con los decesos físicos de estos humanos. Por lo que venimos observando desde el Futuro Inmediato, estos aún no saben bien que es lo que van a hacer con respecto a ese procedimiento, ya que ellos aplican otros métodos por tener costumbres distintas, por ejemplo: Solo seleccionan los cognitivos de aquellos humanos que en vida fueron sobresalientes en las ciencias exactas, arte, deporte. etc.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Dogawow Viernes, 07/04/2017 a las 2:49 pm

        Hola Mariela,
        Dices, “Solo seleccionan los cognitivos de aquellos humanos que en vida fueron sobresalientes en las ciencias exactas, arte, deporte. etc.”
        Mi pregunta es, al resto de humanos desencarnados les permiten seguir su evolución hacia los diferentes planos Luz? O qué hacen con ellos? En la película Animatrix pude ver ayer el juego que comentas del Karma que tienen o tenían para que decidirámos reingresar en el holograma. La verdad es que viendo esa película me era imposible no ver ahí plasmado todo lo que nos cuentas.

        Un fuerte abrazo.
        Marta.

        • marielalero
          marielalero Lunes, 10/04/2017 a las 5:12 am

          Estimada Dogawow,
          Tienes que leer nuevamente la respuesta subida al Lector Salvador.
          Creo que estas confundiendo conceptos. Las Elites Destituidas o la Alanza Intergaláctica, no destinan hacia los planos sutiles Luz a los humanos desencarnados, que a ellas no les interesa seleccionar.
          Ni se les cruza esa idea por sus pensamientos.
          Directamente los dejan a la deriva.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

      • salvador Sábado, 08/04/2017 a las 6:29 am

        Buenas noches, gracias por contestar querida Marielalero , respondo para aclarar cuando te pegunte que si ustedes pueden detectar a algún infiltrado que manden la Alianza Intergaláctica y Elites Destitudas dentro de la repetición del IV taller que realizaron en los días 25 y 26 de Marzo, para que se den cuenta de las herramientas que allí se dieron, por los retrazos que esto ocasionaria

        • marielalero
          marielalero Lunes, 10/04/2017 a las 5:17 am

          Estimado Salvador,
          Ahora entiendo bien a lo que se está refiriendo, supuse que algún lector le había comentado detalles sobre la Repetición del taller IV.

          Desde el Futuro Inmediato y en lo personal, vemos cuando un ser sea éste de la Alianza Intergaláctica, de las elites Destituidas u otros, toma como antena dimensional a una persona, intentan infiltrarse a través de esta para molestar o extraer información.

          Por tal razón se procede con anticipación para impedir la intromisión de éstos. En los talleres abiertos, incluidos la Repetición del Taller IV, se cuida permanentemente de que esto no suceda.

          El problema no son estas razas, sino más bien las personas, dentro de este mundo existen personas que pueden prestarse voluntariamente para ser antenas de estas razas o simplemente ser utilizadas inconscientemente como sus antenas.

          Usted puede toparse a diario con estas personas, en cualquier parte, incluso dentro de su ámbito socio familiar o laboral. De allí la importancia de que cada persona trabaje conscientemente en ella misma, se limpie de la adherencia planetaria para que se vuelva inaccesible a estas razas.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

  • conmascorazonn Jueves, 06/04/2017 a las 2:12 pm

    Estimada Mariela,
    como poder expresarte cuan agradecida estoy, lo que ha significado para mi en estos momentos de mi vida el haber podido llegar a Córdoba, conocerte en persona,el mirarte a los ojos por primera vez y no poder dejar de llorar.
    El haber podido asistir a este maravilloso Taller y lo que representa en nuestro día a día..

    Gracias compañeros lectores,cuanto he aprendido todos estos años con vuestras participaciones a modo de comentarios,experiencias,preguntas y reflexiones.

    -Sí se puede [email protected]!! pese a las circunstancias que podamos tener cada uno ( y lo digo por propia experiencia), ese día llega tarde o temprano…está aguardando para que así sea y ser partícipes de un Taller.

    -Sí se puede!!, retomemos el Timón que siempre nos ha pertenecido, nos pertenenece, dirigiendo nosotros nuestro propio camino con Impecabilidad.

    Cuanto amor y alegría, cuanta luz,cuanta unidad y respeto entre todos los compañeros,cuanta complicidad reencontrada en tantas maravillosas miradas,gestos y sonrisas…, y cuanto acompañamiento por los Asistentes y por todos los Seres que se encontraban, por todo lo que en la sala estaba dándose.

    He recuperado mi fuerza y por tanto mi Soberanía y desde el primer día que llegué a Mallorca todo dió un giro Maravilloso… se ha abierto un nuevo Horizonte,o mejor expresado, un Horizonte que siempre ha estado allí esperando, aguardando pacientemente el momento para ser descubierto.

    ***Infinitas Gracias estimada Mariela y a todo lo que tu y a quiénes representas por y con tanto amor***

    ConmasCorazón

  • origeeninquieto Jueves, 06/04/2017 a las 7:16 pm

    hola mariela hola todos los compañeros del blog aun no he podido salir de cordoba ya estando fisicamente donde vivo actualemente no se como si algo se quedo alla en esa region…….. aun no me he centrado en donde vivo.

    mariela tengo una hermana que ha perdido su contraseña en el blog como lectora de tu pagina y ella me dice que ya esta preparada para hacer los ciete dispositivos de la conciencia programativa numero ciete del post tres claves pues ella tiene metales en una mano y quiere por parte mia el hacertelo saber ella se llama lucia jimenez, sinmas por el momento un abrazo a ti mariela y los compañeros incluida martha besos y abrazos

    • marielalero
      marielalero Viernes, 07/04/2017 a las 6:50 am

      Estimado Origeeninquieto,
      Te agradecería que le dijeras a tu hermana Lucia Jiménez, que intente nuevamente logearse con otro nombre de usurario y que anote los pasos que debe seguir para que le sirva como ayuda memoria.
      En cuanto a la decisión de ella, de querer comenzar a hacer el ejercicio de los Siete Dispositivos Bilógicos, indicado en el Post Tres Claves, puedes decirle que empiece cuando ella quiera.
      Me alegra saber que tú hermana, ya está dispuesta a querer hacer algo para su bienestar personal.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • marielalero
        marielalero Lunes, 10/04/2017 a las 5:24 am

        Estimado Origeeninquieto,
        He recibido tu comentario, entiendo lo difícil que está siendo para ti, el poder comprender el árbol genealógico de tu familia, confío en que tendrás la posibilidad de poder consultarme personalmente.
        Te aconsejo que apliques estos Shong Ghiank, para que comiences a direccionar el curso de tu vida y el de tus seres queridos.
        Se que me entiendes.
        SG 1
        SG 3
        SG 4
        SG 5
        SG 6
        SG 14
        SG 15

        Tienes que trabajar con estos Shong tres veces a la semana.

        Desde aquí te asistiré y colaboraré

        Un fuerte abrazo
        marielalero.

        • origeeninquieto Miércoles, 12/04/2017 a las 4:13 pm

          gracias mariela asi lo are es para mi muy valiosa tu respuesta comienzo mañana mismo un afectuso saludo mariela y compañeros del blog

  • ballenablanca Jueves, 06/04/2017 a las 9:38 pm

    Buenas noches ,aquí en España :Mariela no paro de darle vueltas a mi cabeza ,relacionando la llantina que tuve en el Taller III con la del otro d
    ía y cuando me preguntaste que había sentido o visto ,creo que fue verles partir sin permiso ,por su cuenta ,pensando que se perderían como así fue
    Y la del otro día fue de alivio y alegría al saber que una buena parte estaban ya entre nosotros .
    Dime si estoy en lo cierto o estoy elucubrando sobre ello
    gracias .
    Un abrazo muy fuerte
    Mª Angeles

    • marielalero
      marielalero Viernes, 07/04/2017 a las 6:50 am

      Estimada Mª Angeles,
      Que alegría saber de ti. Respondo concretamente a tu pregunta, estas en lo cierto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Carmen Viernes, 07/04/2017 a las 12:31 am

    Querida Mariela, queridos Humanos Luz Ghiank, Humanos Luz, compañeros:

    Llevo una semana en casa desde que volví a España y todavía ando colocando las piezas en mi cabeza y en mi persona sobre lo que he vivido en Argentina.

    Una parte de mí aún está allí!

    Es muy difícil explicar lo que siento, pero ahora soy una persona distinta, mejor, más centrada y más feliz.

    Poder ver a Mariela en persona, tener una cita en privado (previa al Taller) y por finnnn después de 50 años en este Holograma, saber quién soy, por qué estoy aquí y qué me toca hacer, ha sido un bálsamo que ha calmado mi ser y me ha dado un propósito, y a la vez una felicidad inmensa.

    La felicidad de saber que llegué donde la información correcta estaba esperándome después de tantos tropiezos y experiencias negativas.

    Cuando vi a Mariela la primera vez no pude evitar las lágrimas. Nos ha costado tanto poder viajar hasta allí…y ella, lo primero que hizo fue decirnos, a mí y a mi pareja: “Hola…se dio, se dio!”

    Me costó mucho calmarme y recomponerme para poder atender al rato a la cita que teníamos.

    Pero lo logré y lo disfruté mucho. Ahora me da coraje ser tan lenta en mi proceso mental y no haberle hecho más preguntas que han asomado después (sé que te sonreirás con esto, Mariela), pero hice lo que pude!

    Un par de días más tarde, en el Taller, la experiencia fue menos intensa para mí, pero muy hermosa igualmente.

    Me llamaron la atención los asistentes que en todo momento “estaban y no estaban” a la vez. Humildes, sonrientes y comprensivos, apoyando a Mariela y procurando que todo saliera perfecto.

    Pensé “¡qué suerte estar cerca de ella a diario, quién pudiera!” y admito que les “envidié” un poco por eso 🙂

    Pude meditar sin voces mentales entorpeciendo (que es lo más habitual en mí). Estaba llena de paz y totalmente feliz.

    Encontré muchos compañeros del blog que pude saludar…afortunadamente ellos fueron más decididos que yo!

    Era como si estuviéramos juntos desde siempre. Me sentía cómoda y alegre. La energía de la sala era hermosísima.

    Siento no haber sido más atrevida y haber ido fila por fila preguntando sus nombres y presentándome.

    Soy bastante tímida y eso me cuesta, quizá en el próximo taller me ponga una etiqueta adhesiva en la camiseta con mi nombre, así todos sabrán quién soy y podrán acercarse si quieren.

    Vi a Mariela frente a todos (la sala estaba llena), y la vi inmensa. Una mujer menuda, delgada, pero con una fuerza, una seguridad y una bondad que sobrecogen.

    Impecable, paciente, sonriente y atenta a que todos estuviéramos protegidos y comprendiendo la información.

    Defendiendo el espacio donde estábamos reunidos de intromisiones o interrupciones.

    Un Humano Luz sin prototipos, sin doblez, sincera y directa. Jamás vi a nadie así en este mundo…

    Me sentí en casa en todo momento. Comprendí las herramientas, aunque aún no alcancé a su dimensión, de lo grandes y poderosas que son. Sé que lo iré logrando poco a poco.

    Yo soy una de las “niñas perdidas” que una compañera nombraba en su comentario, que terminó en Phi II.

    No puedo estar más agradecida por toda la ayuda que siempre, siempre, he recibido por parte de los Humanos Luz y Luz Ghiank, y ahora entiendo el brillo en los ojos de Mariela al mirarnos en el Taller, cuando he leído en su devolución que muchos de los que estábamos en la sala venimos de esa y de otras líneas de tiempo.

    Gracias a su compasión, a su perseverancia, y sobre todo a su Amor, han logrado que volviéramos a reunirnos todos aquí. Ojalá y si todavía quedan compañeros fuera, perdidos, pronto puedan reunirse también con nosotros.

    Soy inmensamente feliz, me faltan palabras para expresarme. Me comprometo a seguir las instrucciones del Futuro Inmediato (esta vez sí, sin dudar) y hacer mi parte del trabajo. Esta vez todo va a salir bien.

    Mariela querida, te mando un fuerte abrazo con todo mi corazón. Y a todos mis compañeros, otro fuerte también.

    Seguimos adelante!
    Carmen

    • Marta Viernes, 07/04/2017 a las 3:26 pm

      Gracias querída Carmen por tus lindas y emocionantes palabras con las que me siento tan identificada. Un abrazo para ambos.
      Un buen ejercicio fue leer el Post “Scouwcou” para entender mejor los conceptos del taller y poder ordenar bien los apuntes.
      Marta P.

      • Carmen Domingo, 09/04/2017 a las 3:12 pm

        Querida Marta!! Qué alegría fue tenerte al lado el segundo día…gracias a ti por acercarte y saludarme.

        Leeré el post Scowcou, te agradezco mucho la sugerencia.

        Un beso grandote!!!
        Carmen

    • beni4 Sábado, 08/04/2017 a las 12:27 am

      Querida compañera Carmen:

      Tras haber leìdo tu comentario, he decidido escribir para decirte que tus palabras me han llegado al corazón, han hecho que no dejara de llorar, cada vez que lo he leído; y han sido varias veces.
      Sigo emocionada al mismo tiempo que estoy escribiendo.
      Lloro de alegría por esas palabras tan hermosas describiendo a Mariela.
      Lloro de alegría por como describes en este párrafo “La felicidad de saber que llegué donde la información correcta estaba esperándome después de tantos tropiezos y experiencias negativas.” (creo que eso mismo es exactamente lo que sentimos los demás compañeros lectores).
      Muchas gracías Carmen por hacerme sentir lo que tú has sentido.
      No me canso de dar las gracia a Mariela, Humanos Luz y Humanos Ghiank por seguir confiando en nosotros; gracias también a todos los compañeros.
      ¡Os quiero mucho!
      Beni

      • Carmen Domingo, 09/04/2017 a las 3:25 pm

        Querida Beni4:

        Te abrazo con todo mi cariño. Me da mucha alegría que tus lágrimas sean de felicidad, y no de tristeza.
        Hemos llorado tanto de sufrimiento, ¿verdad?

        Pues se terminó. Ya estamos aquí, conseguimos llegar hasta aquí, encontramos a Mariela, fuimos capaces de prestar atención a lo que ella nos decía a pesar de todas las intervenciones externas, de nuestras creencias anteriores y de todo el ruido presente en el Holograma que quería apartarnos de lo que ella y los Humanos Luz y Ghiank querían enseñarnos…

        Conseguimos ponernos a trabajar en nosotros pasito a paso, con mucho esfuerzo, (recuerdas cuántas veces tuviste que reiniciar el ejercicio de los 7D? 🙂 ) yo tres!! y ahora todo va a ir bien, verás.

        No importa lo que pase, estamos juntos y muy bien asistidos!

        Espero algún día poder conocerte y abrazarte en persona.
        Con mucho cariño,
        Carmen

    • Melinita Sábado, 08/04/2017 a las 10:08 am

      Hola carmen !!! De una u otra forma me Siento identificada con el contenido y me Han llegado tanto tus palabras hasta el punto de llorar tambien, porque en ellas se expresa tanta sinceridad y agradecimiento por haber encontrado tan Valiosa informacion y que te hayas propuesto viajar de tan lejos. Nose cuando pero yo tambien asistire a uno de Los talleres, desde aqui casi casi polo norte a Argentina!!! Saludos

      • Carmen Jueves, 13/04/2017 a las 7:23 pm

        Hola, Melinita,

        La verdad es que este viaje me ha cambiado la vida, me ha dado la vuelta como un calcetín. Yo sé que esto puede parecer una frase manida, pero es la pura verdad.

        Llevaba desde 2012 queriendo viajar allá, pero era imposible. Literalmente. Sin embargo, nunca perdimos la esperanza de que algún día “los planetas se alinearan” y pudiéramos ir.

        Y sucedió! Tardamos 5 años, ¿pero qué más da? Lo hicimos, así que no pierdas la esperanza, porque todo puede suceder si no te rindes (esto lo aprendí de Mariela).

        Te mando un abrazo grande, y mis mejores deseos!
        Carmen

  • Esther. Viernes, 07/04/2017 a las 3:33 am

    Querida marielalero:
    Al igual que los compañeros que comentaron precedentemente, muy agradecida por este último taller, que como dices, si bien fue con los mismos temas del IV, las experiencias que vivimos han sido nuevas: una realidad que no había tenido oportunidad de ver, además hemos aprendido muchísimo de las preguntas y respuestas…y me animaría a decir que todos hemos latido en un mismo corazón.

    Destaco las meditaciones para armonizarnos y prepararnos.

    Saludar de nuevo y conocer compañeros es hermoso!

    También agradecer la experiencia nueva de viajar con una amiga que se interesó por el taller, que si bien no tenía información previa, tuvo la predisposición de aprender, recibir este conocimiento y entenderlo.

    Y agradezco mucho especialmente el acompañamiento que hacen desde el Futuro Inmediato desde que salimos de nuestros hogares hasta que regresamos.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • marielalero
    marielalero Viernes, 07/04/2017 a las 6:51 am

    Estimada Andrea C,
    He recibido tu comentario. Respondo a tu pregunta, son correctos los Shong Ghiank, que estas aplicando para asistir a tú familiar, como has de trabajar a la distancia con los mismos, tienes que aplicar a la vez el Shong de protección personal y el de distancia.

    Estas haciendo un muy buen trabajo, sé que me entiendes.
    Desde aquí colaboraré.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Andrea C. Viernes, 07/04/2017 a las 12:26 pm

      Muchisimas gracias querida Mariela, por tu respuesta y tu asistencia. Un abrazo grandote grandote !!! :))

  • ballenablanca Viernes, 07/04/2017 a las 9:34 am

    Querida Mariela :Muchísimas gracias por contestarme tan pronto y decirme que estaba en lo cierto ,la verdad es que he dado muchas vueltas a la llantina primera y no encontraba conessión pero ha sido este ultimo post el que ha hecho de disparador ha sido una alegria y una tranquilidad ,lo importante es que ya los tenemos con nosotros ,
    te vuelvo a dar las gracias y un gran abrazo con un BESAZO
    Mª Angeles

  • Javi Kdf Viernes, 07/04/2017 a las 1:53 pm

    [email protected]: Mariela, [email protected] luz/Ghiank/3d luz del Futuro Inmediato, y [email protected] lectores

    En primer lugar quiero agradecer a Mariela, Maestros Ghiank y Asistentes, por la organización y realización de la “Repetición del Taller IV”. Infinitas gracias por compartir con [email protected] ese Océano de Sabiduría.

    Nuevamente el salón de actos estaba abarrotado, con almas nuevas y algunas repetidoras, entregadas y expectantes.

    Unidos y sincronizados, hasta casi pestañear a la vez!! 😉

    Muchos tuvimos dificultades para llegar, pero gracias a la inmensa ayuda invisible de luz, llegamos a buen puerto.

    Durante los días posteriores al Taller, se han ido arremolinando en mi mente algunas preguntas, que deseo compartir y que espero sean de utilidad para [email protected]

    Relacionadas con los Shong:

    1 Mariela, nos enseñaste que hay 6 Grupos Generales de Shong Ghiank, y luego están los 18 Shong Ghiank específicos que nos has transmitido hasta ahora.

    ¿Que efecto tiene hacer, sólo, los Shong Ghiank de los Grupos Generales sin hacer los Shong específicos?

    2 ¿Tiene el mismo efecto 1 Shink, sanando a un paciente, que 3 Shink sanando al mismo paciente?

    3 Con respecto al ejercicio que nos enseñaste, que se realiza pronunciando el Shong del sexto Grupo General. ¿Se puede hacer el ejercicio andando? ¿lo podemos hacer públicamente? ¿Si algún compañer@ que hayan asistido al Taller IV, nos pide que les enseñemos cómo es el ejercicio, se lo podemos enseñar?

    Relacionadas con nuestra convertibilidad a humanos luz:

    4 ¿Nos comentas que con el tiempo, dejaremos de comer y de beber, también dejaremos de dormir?

    5 Comer y beber, tienen un componente de placer muy importante, si dejamos de comer y de beber, ¿tendremos otros placeres que los sustituyan? ¿de que tipo? o tal vez ¿no necesitaremos placeres?

    6 ¿Los humanos luz tienen algún sentido similar al del gusto? Disfrutan los humanos Luz de algún tipo de comida o bebida, tal vez, más sutil?

    Relacionadas con asuntos varios:

    7 Mariela, has sentido alguna vez las emociones humanas, te has emocionado? has llorado alguna vez? te has enfadado alguna vez?

    8 Los Humanos Luz, cometen errores? Saben reconocer sus errores?

    Recibir [email protected] fuertes abrazos de Luz, Amor y Sabiduría, SIN FIN

    Muchas Gracias a [email protected] por SER y ESTAR

    • marielalero
      marielalero Sábado, 08/04/2017 a las 6:26 am

      Estimado Javi Kdf,
      Respondo a tus preguntas:
      1-Aclaro tu duda, en el primer Taller IV y en la repetición del mismo, se les comento que los Humanos Luz Ghiank, crearon una extensión del Shong Ghiank, basado en códigos encriptados con denominación de comandos, a estos códigos los clasificaron por su onda vibratoria.

      De esa clasificación salieron seis Shong Ghiank:

      El primer S G, para su aplicación en casos de asistencia, en lo que compete a tratamientos energéticos. Dentro de esta clasificación se les enseño un total de 13 Shong Ghiank, entre ellos: Armonización del sistema nervioso y CH7, asistencia a plantas y animales. Etc.

      El segundo SG, para su aplicación como complementario, se les enseño los Shong Ghiank: el de protección personal y el de reconducción de los programas de vida. Que en su numeración correspondiente serían los SG. 14 y 15.

      El tercer SG, para el desarrollo psíquico, se les enseño un Shong Ghiank, que es el del comando telepático.

      El cuarto SG, referido a la emisión telepática, no se les enseño ningún Shong Ghiank.

      El quinto SG, para su aplicación en los casos de emergencia, se les enseño los Shong Ghiank: para los casos de muerte por accidente súbita o inducida y para abducción, posesión y parasitación, que serían los SG 16 y 17.

      Se creó un Shong Ghiank específico que es el SG 18, para trabajar a distancia a través del comando telepático.

      El sexto SG, referido a la conexión con la Energía Ghiank. En este taller se enseñó un nuevo ejercicio, aplicando mentalmente este Shong. La clasificación de los seis SG, solo se basa en la distribución de los códigos encriptados con denominaciones comandos propios, como lo son los 18 SG enseñados, para que el aprendiz en la medida que los vaya aplicando, pueda ir reconociendo sus efectos vibratorios y diferenciar cada Shong Ghiank, a cual clasificación de las seis especificadas es a la que pertenece.

      2-No es lo mismo que dos o más Shink, asistan en conjunto a un mismo paciente a que un Shink lo haga él solo. Son dos trabajos distintos y tan efectivo uno como el otro, todo depende de lo que se quiera hacer para con el paciente a asistir. Por ejemplo:

      Si un Shink, tiene que hacer un tratamiento a distancia y no quiere hacerlo solo y le pide colaboración a otros Shink y estos aceptan, significa que se han reunido varios Shink, para hacer un trabajo en equipo, ya sea porque les gusta trabajar juntos o porque el primer Shink, no se siente seguro de sí mismo, es decir que no tiene confianza de poder hacer bien su asistencia para con su paciente.

      Si un Shink, quiere hacer su labor de asistencia solo, porque se siente seguro de sí mismo y capaz de poder realizar la labor sin la colaboración de otros Shink, está en todo su derecho.

      En pocas palabras la eficacia de un tratamiento con los Shong Ghiank, no depende si lo aplica un Shink o varios Shink, a la vez. Depende de cuan seguro se siente el Shink de sí mismo, sobre su fuerza mental telepática y convicción humana en cuanto al buen uso de los SG.

      3- El nuevo ejercicio que se les enseño en la Repetición del taller IV, se lo puede hacer en cualquier lugar, caminando o sentados, por supuesto con un margen de discreción. El nuevo ejercicio no se lo puede compartir, se lo enseña y transmite personalmente en el taller.
      Los compañeros lectores y personas que asistieron al primer Taller IV, tienen que seguir haciendo el ejercicio que se les enseño en ese taller.

      4-En este mundo dormir y descansar es importante, no importa si lo haces por pocas o muchas horas, ya sea durante el día o por la noche. Tienes que hacerlo.

      5-Si algún día dejas de comer y de beber, aprenderás a vivir de la energía que ingresas por tus chacras y por tu sistema respiratorio, se vivencia confort y el estado orgánico de no sentir la necesidad de querer consumir solidos o líquidos de este planeta. Se siente el cuerpo liviano y la mente muy calma, entre otros beneficios.

      6, 7 y 8. Hace tiempo el lector Johnbax me hizo este tipo de preguntas, se las respondí, te agradecería que las busques.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Elena Varas Lunes, 10/04/2017 a las 1:45 am

        Gracias Mariela y Javi ,muy interesante preguntas y respuestas ,si bien he leído todo la información de los archivos me considero tener buena memoria pero ya me ha pasado muchas veces es como si nunca lo hubiera leído.

        Saludos !!!

  • lopagui Viernes, 07/04/2017 a las 4:28 pm

    Querida Mariela,
    Ya de regreso del taller y viendo como puedo empezar a aplicar lo aprendido me surge la pregunta de como utilizar los comandos aprendidos en combinación con las CPs que estábamos aplicando para desvirtualizacion de sellados geográficos, guiando nuestra evolución o en caso de la CP para crear nuestra realidad y bienestar económico y la Meditación colectiva VI. Fue una de las preguntas que quedo pendiente en el taller y por cuestión de tiempo no pudimos evacuar. Mucha información y a veces por ser tan nuevo en esto me da un poco de vértigo el utilizar lo aprendido. Supongo que con el correr de los días todo se irá acomodando y asimilaremos aún más lo vivido para poder desarrollar nuestro potencial para hacer cambios relevantes en nuestro entorno.
    Mil gracias de nuevo por estar ahí conjuntamente con los seres de Luz y los humanos Ghiank.
    Esta pregunta la habia hecho en el blog del tema anterior, pero veo que ya estas respondiendo en este blog.
    Guillermo

    • marielalero
      marielalero Sábado, 08/04/2017 a las 6:34 am

      Estimado Lopagui,
      Se puede trabajar desde dos maneras:

      1-Enunciar la Consciencia Programativa que se desee trabajar, al finalizar la misma, hacer las 3 respiraciones, programar el time, seguidamente aplicar el Shong o los Shong, acorde a la labor que se quiera realizar.

      2-Enunciar la Consciencia Programativa que se desee trabajar, al finalizar la misma, hacer las 3 respiraciones, seguidamente aplicar el Shong o los Shong, acorde a la labor que se quiera realizar.
      No se debe aplicar time. Simplemente leer la Consciencia Programativa, con la firmeza de saber qué es lo que se está diciendo y haciendo a través de la misma.
      Preferentemente le recomiendo que aplique la segunda opción.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • lopagui Domingo, 09/04/2017 a las 7:12 am

        Gracias Mariela!
        Aplicare tu recomendación. Saber que estamos haciendo las cosas bien nos da mas confianza para seguir ayudándonos y ayudando a quienes podamos.
        Otra vez mil gracias por el maravilloso viaje que viví en Córdoba.
        A ti y a todos los seres de Luz que nos acompañan mi reconocimiento y eterno agradecimiento.
        Guillermo

  • Laure G.R. Sábado, 08/04/2017 a las 1:00 am

    Estimada Mariela,
    Estimados Humanos Luz y Ghiank,
    Estimados Compañeros,

    Sinceramente no encuentro las palabras adecuadas para expresar mi profundo agradecimiento de poder haber asistido y estar presente en esta ocasion en la Repetición del IV Taller en la bella ciudad de Córdoba. Fue una bonita experiencia en todos los sentidos. En todo momento me sentí acompañado, protegido y querido. Agradezco de corazón la ayuda prestada por todos los seres visibles y no visibles que hicieron posible esta sincronicidad.

    Para muchos de nosotros era la primera vez que concurríamos a un encuentro directo con el Futuro Inmediato. Muchos de nosotros estábamos ansiosos y expectantes por ser primerizos, pero allí estaban el resto de compañeros que ya habían asistido en otras ocasiones para trasmitirnos su templanza y la tranquilidad de que todo iba a salir muy bien.

    Fueron muchos los tesoros que los Humanos Luz y Ghiank pusieron en nuestras manos. Ahora es nuestra responsabilidad hacer el buen uso correcto de las nuevas herramientas que tenemos a nuestro alcance mas las otras nuevas herramientas que poco a poco nos irán ingresando cuando sea el momento oportuno.

    En estos momentos quiero dedicarles unas palabras a todos aquellos compañeros lectores que todavía no han podido asistir a ningún taller abierto. Hasta hace poco yo era uno de vosotros, tenía muchas ganas de estar allí y al final todo se sincronizo para poder unirme al grupo y estar presente. Quiero pediros que sigáis confiando, que tarde o temprano todos vais a tener vuestra oportunidad de hacer realidad la asistencia a un taller abierto. Os animo desde aquí a que mantengáis firmes vuestras esperanzas…

    Siento una alegría inmensa al haberme Reencontrado con los compañeros lectores. Algunos ya los conocía y a otros por fin pude ponerles “cara”. Saludarlos, conversar con ellos, sentir que vibrábamos todos juntos en la misma dirección. En dos días no hubo tiempo material para saludarlos y conocerlos a todos. Siento que habrán mas oportunidades para poder hacerlo. Sera un placer ir conociéndolos poco a pocos a todos.

    Recuerdo muy bellos momentos paseando por la ciudad y conociendo sus gentes. Especialmente recuerdo uno muy especial estando en un lugar muy conocido de la ciudad de Córdoba el día antes de partir dando de comer a las palomas y los pájaros, y a unos amigos de “cuatro patas”. Me sorprendió la cantidad de perros que andan sueltos por la ciudad y como son respetados…

    Desde aquí quiero mandarles un mensaje especial a todos aquellos seres que conviven con nosotros y han depositado sus esperanzas y sus buenos deseos para que nos sintamos felices, acompañados en todo momento y sobre todo LIBRES.

    Algo está cambiando dentro de nosotros. Una de las primeras cosas que he notado es que mis mascotas están mucho mas cariñosas, que ya de por si lo eran, pero ahora se comportan de manera diferente. Me siento muy agradecido por contar con su compañía y su apoyo sin olvidarme por supuesto de la bella familia que me rodea y me sostiene tanto dentro como fuera de este Holograma Tierra.

    Solo una pregunta:

    ¿Las dudas que podamos tener es mejor mandarlas al mail de la Repeticion IV Taller para no interferir en el buen funcionamiento de la pagina?

    Conocer personalmente a Mariela y a su gran equipo de asistentes en el taller es un objetivo cumplido. Otro sueño hecho realidad ha sido pasar un “pequeño tiempo holográfico” a solas con Mariela en su espacio de trabajo. Descubrir la verdad de su mano, recibir sus consejos y salir anoticiado de los peligros que corremos en este Holograma Tierra tiene un valor incalculable para mí. Recordar el precio tan alto que tenemos que pagar por estar viviendo juntos en este tiempo holográfico nos da más fuerza para seguir trabajando unidos. A pesar de los muchos impedimentos que quieran ponernos por delante vamos a seguir fieles a nuestros principios y conseguir nuestro objetivo que no es ni más ni menos que el liberarnos y el salir Todos Juntos de esta Prisión Holográfica.

    Mariela quiero que sepas que cuentas con mi apoyo total y completo. Desde aquí seguiré aportando mi granito de arena y continuaré ayudando incondicionalmente a esta bella humanidad para liberarla totalmente de esta Prisión Holográfica. Sin olvidarme por supuesto de los animales y los ecosistemas… Trasmítele por favor mis sentimientos a ese magnífico grupo de seres que te acompañan para que sigan confiando en nosotros y siempre nos asistan.

    Mariela,
    Te diría muchas cosas pero nunca serian suficientes, no me cabe la menor duda que te van a llegar mis mejores vibraciones, simplemente…

    ” G◦R◦A◦C◦I◦A◦S “

    Tenemos mucho trabajo que realizar en conjunto.

    ¡¡¡ OS QUIERO MUCHO ¡¡¡

    T’M M’A

    Seguimos Remilconectados…
    Un fuerte abrazo
    Laure

    P.D.- Cuando era pequeño jugaba al futbol. Mi ídolo era un jugador argentino que jugaba en el equipo de mi ciudad. Cuando realizaba los preparativos para el viaje sentí una alegría inmensa al enterarme que había nacido en la provincia de Córdoba y ahora el estadio de la ciudad de Córdoba lleva su nombre. Su apodo era… “El Matador”.

    • Bibiana2 Sábado, 08/04/2017 a las 3:31 am

      Qué bueno Laure que por fin hayas podido ir!!!!.
      Un abrazo para ti y tu familia.
      Bibiana.

      • Laure G.R. Sábado, 08/04/2017 a las 2:01 pm

        !!Muchas Gracias Querida Bibiana!!

        Deseo de corazón que algún día Todos tengan la misma oportunidad y la puedan aprovechar…

        !!Todo es Posible!!

        Te mandamos de vuelta otro abrazo para ti y tu familia.

        Laure

    • Aneleh Sábado, 08/04/2017 a las 12:50 pm

      Querido Laure:

      Qué enorme alegría saber que al fin has estado allí, como tanto anhelabas. Hace un par de días tuve una experiencia onírica en la que apareciáis tanto tú como Jacqueline. Ese día os tuve muy presentes a ambos, de hecho tenía la intención de dejaros un abrazo a través de este espacio, y mira tú…¡qué mejor ocasión que para felicitaros por esta hermosa vivencia que habéis compartido!

      Gracias por ese aliento para quienes aún no hemos podido asistir, y por transmitirnos las preciosas sensaciones que dejó en tí tu paso por Córdoba, y sobre todo por la experiencia de vuestro encuentro en el taller junto con los compañeros y Mariela.

      Un gran abrazo de Luz y mucho cariño a toda la familia.

      • Laure G.R. Martes, 11/04/2017 a las 12:21 am

        Querida Anele,

        ¡¡ Muchísimas Gracias ¡¡

        Realmente fue una experiencia inolvidable. Estando allí no podía dejar de recordar a las personas que tanto anhelan tener un encuentro como este.

        Ojala algún día se den las sincronicidades adecuadas y los que todavía no habéis podido asistir tengáis esa maravillosa oportunidad y la podáis aprovechar…

        “Todos formamos parte de este Gran Equipo”

        Asistir al Taller y tener las herramientas para poder ayudarnos a nosotros mismos y ayudar a los demás dentro del Holograma es una parte. La otra parte es poder tener una consulta personal con Mariela y tener acceso a esa parte de la historia que no recordamos para poder tener más piezas de nuestro puzzle, recibir sus consejos y tener la capacidad para aplicarlos.

        Deseo de corazón que Todos tengan esa maravillosa oportunidad y puedan juntar las dos partes.

        Nosotros también nos acordamos mucho de vosotras.

        Recibimos con mucho agrado tu abrazo y os mandamos de vuelta otro gran abrazo con mucho cariño para Ti y para tu Hija.

        ¡¡¡ Algún día nos volveremos a Reencontrar otra vez en este Holograma ¡¡

        Laure

    • Maria Bertha Miércoles, 12/04/2017 a las 4:13 am

      Hola Laure:
      Me alegro mucho de que hayas podido asistir a la repeticion del IV Taller de Mariela!!!
      Y comentarte que tambien yo note cambios (agradables y positivos) en mis mascotas despues de haber asistido al II Taller (que fue al primero que asisti)… fue como si realmente me re-conocieran!

      Scouwcou, saludos para ti y tu familia!!!

      • Laure G.R. Miércoles, 12/04/2017 a las 11:59 pm

        Hola María Bertha,

        !!! Muchas Gracias !!!

        Me alegra saber que sentimos y compartimos las mismas cosas o muy parecidas con nuestras Mascotas.

        Para mí son muy importantes los Shong Ghiank que nos han enseñado en el taller. Me siento muy feliz, muy contento y muy agradecido por tener a nuestro alcance el SG 12.

        !!!! Ahora es el momento de ayudarlos con esta maravillosa herramienta !!!

        !!! Se lo merecen por todo lo que hacen por nosotros !!!

        Te mando de vuelta otro Scowcou para ti y tu familia.

        Laure

  • Bibiana2 Sábado, 08/04/2017 a las 1:01 am

    Hola a todos.
    Estaba leyendo los diferentes comentarios de sus estadías en el Taller IV – Repetición. La vibración que se siente allá es única y el retorno cuesta un poco porque volvemos a la realidad concreta del Holograma Tierra.
    Leyendo a Carmen, me sentí identificada con ella, cuando dijo: ¡por fin se concretó la primera entrevista!. También me hubiese gustado conocerla personalmente, se siente que es una persona muy sensible y con mucha fuerza interior.
    Cambiando un poquito de tema lo que comento a continuación, hasta el día de hoy me río de mi misma y lo digo con total confianza, sin dobles intenciones: había ido con un millón quinientas mil preguntas: un libro casi (es mi personalidad, qué le voy hacer!). Se imaginan todas las que me habrán quedado! Desde que llegué de Noviembre al concentrarme un poco más he podido ir atando cabos y creo haber contestado unas.
    También mi agradecimiento a malenai y loboblanco 8 por su pregunta y respuesta de Mariela, sobre el perder el tiempo con los insiders, el haber dejado más para mi, concentrarme más, he podido y repasando los comentarios de Dos Realidades en este mundo ver mejor la realidad concreta y la realidad ilusoria. Es increíble todo lo que ha sucedido en uno mismo y en el colectivo en 3 años y medio, hemos entre todos avanzado muchísimo!.
    También agradezco a Mariela, Humanos Luz Ghiank, Humanos Luz, 3DLuz, como nos acompañan en el día a día, su trabajo incansable con la Humanidad y otros mundos de igual situación. Por el nuevo post en donde nos hemos interiorizado un poquito más sobre lo sucedido en el 2024.
    Así que a seguir concentrándose, trabajar con alegría, fluidez, que falta poco, se nota en las personas cuando las observo hablar y están realmente despertando, están más arraigados en la realidad concreta, se están viendo más a sí mismas, cambiando hábitos poco saludables por otros más saludables, toman sus propias decisiones con conciencia, etc . Es la Energía del Universo 8 de este Cosmos de Luz, lo pienso cuando los veo.
    Bueno compañeros de camino, abrazos fuertes para todos, que la confianza, la alegría, y que el respeto nunca falte.
    Los quiero mucho a todos.
    Bibiana.

    • pablochoa26 Sábado, 08/04/2017 a las 3:57 am

      Bibiana
      Agradezco enormemente tus palabras y dedicación para con este espacio y compañeros de ruta.
      Un gran abrazo para ti !
      Pablo

    • Jose Manuel Sábado, 08/04/2017 a las 12:22 pm

      Estimada Bibiana, muchas gracias por tus bellas palabras con las que generas mucho bienestar y armonía, me encanta leerte y se detecta tu avance cada día que pasa y además te agradezco tu suscripción a mi canal.
      Asimismo agradezco a todos los compañeros que habéis asistido al Taller junto a Mariela, asistentes y todos los seres de luz por compartir sus experiencias con todos porque con su esfuerzo conjunto elevan notablemente el nivel vibratorio de todos.
      Un fortísimo abrazo.
      José Manuel.

    • Carmen Domingo, 09/04/2017 a las 3:05 pm

      Hola, Bibiana2…no me digas que estabas también en el Taller y no nos vimos…mecachis!!

      Definitivamente, para el próximo me pongo la pegatina en la camiseta. No puedo perderme conocerte!!

      Un abrazo fuerte, gracias por tus hermosas palabras
      Carmen

    • Bibiana2 Lunes, 10/04/2017 a las 11:43 pm

      Gracias Juan Manuel y pablochoa26 por sus palabras.
      Carmen, a éste último no asistí, fuí al anterior, en donde he conocido físicamente a muchos compañeros, no a todos, eran muchos. Otra vez será.
      Abrazos fuertes para todos.
      Bibiana.

  • pablochoa26 Sábado, 08/04/2017 a las 3:51 am

    Estimada Mariela y compañeros
    Qué alegría es ir nutriendosee de todo el contenido y aportes que realizan los compañeros lectores.
    En esta oportunidad, quiero plantear una duda en relación a las respiraciones en las CP y meditaciones colectivas:

    De acuerdo a lo que leí en el post “Tres claves II”, posterior al enunciar la Conciencia Programativa se realizan tres respiraciones suaves. Inhalando por la nariz, exhalando por la boca. Finalizada las tres respiraciones, programar el reloj biológico, y luego, según el post:

    “Se les aconseja a los lectores que sigan aplicando el mismo sistema de respiraciones durante la meditación”.

    Es decir, por lo que entiendo, luego de las tres respiraciones y programación del reloj biológico, se sigue durante la meditación (ej 10 minutos, 15 minutos) con el sistema de inhalación por nariz y exhalación por la boca ?

    Agradecería aclarar este punto.
    De antemano, gracias.
    Un fuerte abrazo.
    Pablo

    • Elena Varas Sábado, 08/04/2017 a las 4:19 pm

      Hola Pablo lo que yo entiendo es que son tres respiraciones y se termina ahí,como las anteriores ,por lo menos yo lo he hecho de esa manera ese fue mi entendimiento.

      Un gran abrazo !!!!

  • Dora.A Sábado, 08/04/2017 a las 5:25 am

    Apreciada Mariela y compañeros todos. Me alegro que el taller haya sido un éxito, se nota en las misivas de los que participaron sobre todo lo que expreso Carmen, le sentí su felicidad. Pero me llamo mucho la atención cuando expreso que era una de las niñas perdidas ! Lo que pasa es que asi me llamaron a mi en un sueño hace noches y me dijeron otras cosas. Pero puede ser una casualidad.
    Mariela podrías hablarnos de lo que esta ocurriendo en Siria, veo la locura desenfrenada. Podemos el grupo ayudar con alguna meditación? A veces siento impotencia de ver tanta indiferencia de algunas personas en cuanto a violencia, guerras en medio oriente o en cualquier lugar y sobre todos justificando lo injustificable. Saludos y un abrazo para todos

    • marielalero
      marielalero Lunes, 10/04/2017 a las 5:29 am

      Estimada Dora. A,
      En breve les comentaré lo que está sucediendo actualmente dentro y fuera del Holograma Tierra. Ten por seguro que vamos a trabajar juntos a través de la herramienta meditación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • salsa1 Sábado, 08/04/2017 a las 11:36 am

    Un gran saludos a todos, amigos, compañeros, Mariela, seres de luz!

    después de los comentarios, llego a la conclusion que yo también debo ser uno/a de los que se perdieron en una linea de tiempo. Me podrias confirmar?

    Nada mas comenza a leer el post, me puse a llorar como una madalena, sin ninguna explicacion, y con algunos comentarios igual.

    Mariela, resulta muy educativa la respuesta a Anele sobre las diferencias en la expresion del Cpo Magnético y la UBMR.
    Hace poco envie un mel que quizas fuera personal. En el mismo mi pregunta se enfocaba en distinguir mis sensaciones en un estado semiconsciente, en el que senti : vibracion de todo el cuerpo, “aspiracion” como de una capa hacia arriba, oi ruido estridente e intermintente, visualicé una imagen de un ovni, senti un bamboleo de arriba a abajo ,en posicion horizontal, y sobre todo tuve mucho miedo … como si quisieran abducirme y finalemente no sé si lo hicieron o no; en todo caso, ahora puedo decir que si, hubo un peligro y que mi CM reacciono.

    Con relacion a las respuestas que se suben de Mariela, yo estoy encantada porque a menudo hay una sincronicidad y se agradece. A mi me cuesta mucho rebuscar la informacion porque me estoy dejando los ojos con el ordenador.
    HAy post que he releido y francamente, tenia la sensacion que no lo habia hecho nunca, y eso es que cuando leemos seleccionamos la informacion y desechamos otra, aunque esta sea de suma importancia.
    Asi pues no es una cuestion de se vagos sino de nivel de conciencia.
    Igual con los audios, fue una manera menos cansada de dar una vuelta por los post. Y me he dado cuenta que no es la misma atencion y que se captan otras cosas.

    Estuve releyendo Construir su castillo, y se comentaba sobre como hablar de la informacion de Mariela y me resulto muy acorde.

    Bueno, que alegria de estar con todos vosotros, y es cierto que desde enero a mi me cuesta subir la vibracion y siento muchas cosas negativas asi que a trabajar. Por lo visto, lo negativo y las luchas internas continuan y sobresaltan. Lo sabiamos, pero creo que para las malas noticias nunca estamos lo suficientemente preparados…

    Un beso a todos, mj

  • loboblanco8 Sábado, 08/04/2017 a las 12:49 pm

    Así es. Aun así leete el siguiente post que subio Mariela:
    http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/10/lameditacion-comoherramienta.html
    Tiene un por qué, el respirar el aire por la nariz y expulsarlo suavemente por la boca.

  • Elena Varas Sábado, 08/04/2017 a las 4:39 pm

    Estimados compañeros ,Mariela junto con saludarlos afectuosa mente y esperando que estén bien dentro de lo que se puede ,quería pregunta ,yo creo que a mas de alguno le debe suceder dentro de este blog uno lee diferentes comentarios ,pero aparte de leer comentarios siento la energía de cada uno ,(todo lo hacemos )pero que pasa cuando uno sabe de alguna manera que esa personas o personas las siente conocidas ,seguro vendrán juntas de otras lineas de tiempos como han indicado ,pero que pasa cuando esa persona o personas te generan una conmoción tan grande en el corazón que te lleve al llanto ,pero no es de pena ,es otra cosa lo pregunto porque me pasa con una persona de este blog he tratado de entender y también un autoanalisis y no he podido llegar a la respuesta ,si algún compañero me puede orientar o Mariela se agradece ,porque me gustaría saber porque me sucede esto.

    Gracias !!

    ~*~ Elena ~*~

  • Aneleh Sábado, 08/04/2017 a las 8:32 pm

    Querida Mariela:

    Si lo vieráis de interés general, quisiera resolver un punto respecto al trabajo que se realiza a través de la CP Establecer Conexión con Pareja Programa y cuya función nos indicastéis brevemente en “Las Tres Claves II”.

    Con esa labor, ¿se puede de algún modo estar asistiendo a quien sea la pareja indicada a salir de la hipnosis congnitiva del adoctrinamiento planetario y/o de alguna trampa hiperreal en al que haya podido sucumbir, por más que la unión no se haya concretado?

    ¿formaría esto parte de lo que mencionastéis como función de dicha CP “preparar legalmente el encuentro con la pareja programada, dentro del Holograma Tierra y la sincronización para el encuentro físico y unión de la misma”?

    Un gran abrazo de Luz

  • lolera Sábado, 08/04/2017 a las 8:47 pm

    Hola a todos,
    espero que estén bien y llenos de luz.
    Les escribo porque hace poco tiempo que leo los post de Mariela, si bien no lo hago cotidianamente trato de mantenerme al tanto.
    Quiero preguntarles acerca de términos como Annkis, Scowcou, Shong Ghiank, Shonk – Ther, Shink, y otros. Creo haber leido que se trata de fonética, pero… de qué idioma? quiénes y dónde lo hablan? Todos0 podemos aprenderlo?
    Y por otro lado, escuché a varios investigadores decir que este año es especial, porque los seres extraterrestres (o de otras dimensiones???) se van a hacer presente ante la humanidad… Es cierto esto? estamos preparados todos para ese encuentro???
    Gracias a todos, mucha luz y mucho amor.
    Shanti, Shanto, Shanti…
    Namasté!
    Lol.-

    • marielalero
      marielalero Lunes, 10/04/2017 a las 5:30 am

      Estimada Lorera,
      Las fonéticas de los conceptos: Scouwcou, Shong Ghiank, Shuank- Ther y Shink, provienen del idioma Ghiank, procedente del Presente Continuo.

      Las fonéticas de los términos Annkis, Shanti, Shanto, etc, tienen distintas procedencias dimensionales dentro la 3DS, es decir de otros idiomas.

      Con respecto a tu última pregunta, en breve subiré un Post donde tus dudas serán despejadas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • lolera Martes, 11/04/2017 a las 1:50 am

        Hola Mariela! MIL GRACIAS POR TUS RESPUESTAS Y ACLARACIONES…
        Es un placer y una fuente de conocimientos leer tu página. Espero con ansias tu post…
        Deseo todo lo mejor para vos y los compañeros del blog.
        Que tengan paz,
        NAMASTE!!

        • lolera Martes, 11/04/2017 a las 1:53 am

          Una pregunta más…
          podemos aprender esos idiomas???
          Es necesaria alguna preparación, algún conocimiento previo???
          GRACIAS DE NUEVO =))

    • brHoy Lunes, 10/04/2017 a las 10:11 pm

      Si anda por este lado tu amiga lolera de Los Andes tirado pal Pacífico La Shinkeo o Shinkeamos, Mariela es…,Scouwcow
      Un abrazo araruiriento
      brHoy

      • lolera Miércoles, 12/04/2017 a las 6:33 am

        Hola brHoy!!!!!!!!!!
        Qué gusto!!!!!!!!!!!!!, pero sabés, estoy del lado del Atlántico… En Buenos Aires… pero eso no es problema! el hilo rojo que nos conecta a todos nos va a acercar. Lo que podrías es aclararme el significado de las palabras, no sé su significado en “argenino”. GRACIAS!!! =))
        Lol.-

        • brHoy Viernes, 12/05/2017 a las 3:39 am

          Sé que por alguna razón que va más allá de la fisicalidad es que me encuentro con tu gentil saludo…, acá en este lado de la cordillera la herencia de los poetas que acá han dejado su huella animan a hacer una rica cantidad de imágenes que plasmen más bien el sentir por medio de las palabras que no necesariamente se rigen por una estructura. Sin ir más lejos y en la sincronía del taller que vivimos en Córdoba estas frases son las que en público nos delato con Claudio…,por ejemplo “arriba y cruzado” es donde en un penal no llegan los arqueros para tapar el tiro y es usado cuando pasa algo imposible de comprender o subsanar. Imagina la cara de Claudio cuando en la fila del día uno del taller sin que nos “conociéramos” nos vimos claramente que éramos de Chile cuando sucedió algo inesperado y use el arriba y cruzado. En ese momento reímos al unísono y supimos la procedencia del abrazo araruiriento que nos regalamos. “Araruiriento” es una creación de mi tatarabuelo por el lado materno para expresar lo apretado, sonriente y presente que se hace en encuentro o despedida de la persona que se disfruta o disfruto de compañía compartida. Es por ello por ejemplo que con Laure G R fueron momentos muy simpáticos y bonitos en el conversar ideas con palabras extrañas que aparecían acompañadas de gestos corporales y entonaciones auditivas que dan fe del momento altamente cargado de emocionalidad y espontaneidad que son la profundidad transparente de un diálogo en y de familia. Seguimos en el arte de encontrarnos lolera.
          Un abrazo araruiriento
          Braulio Hoy
          Pd: lolera me recordaste hermosamente de mi compañera de taller IV repetición del día uno que es de Buenos Aires y que me contuvo cuando compartí mis bloqueos de programa de vida. Gracias por vivir ahí!!!

  • salsa1 Sábado, 08/04/2017 a las 8:54 pm

    Hola otra vez …. tengo una pregunta, mariela, prefiero hacertela a ti y al F°immediato, antes de hacer una tonteria.

    He visto en sueños, una persona que conozco de mi infancia; Esta persona puso en marcha un invento que servia para salvar mujeres….

    Mi pregunta es,

    si tenemos la certeza de que vemos a alguien conocido, tener una labor en el mundo onirico de ayuda a la humanidad, la estamos “denunciando” si la ponemos al corriente en esta realidad? la comprometemos si le enviamos un mensaje diciéndoselo? tengo entendido que los seres que actuan en nuestro beneficio hacen perfil bajo para que no los localicen…

    Un abrazo, y gracias,
    mj

    • marielalero
      marielalero Lunes, 10/04/2017 a las 5:33 am

      Estimada Salsa1,
      La experiencia onírica que has tenido con tu amiga, representa en sí una revelación, te aconsejo que hables personalmente con tu amiga, le comentes a ella de tu sueño, ella tiene que acceder en este plano físico a la información que se te revelo a ti en tu sueño, para que pueda llegar a ella.

      Tienes que asesorarla de los peligros que existen en este mundo sin asustarla, para que ella desde su libre albedrio encamine su proyecto de la mejor manera, en el caso que quiera hacerlo.
      Debes respetar la decisión que tome tu amiga.
      En el caso de que ella decida poner en marcha su invento, te agradecería que me lo hagas saber.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • salsa1 Martes, 11/04/2017 a las 7:27 pm

        Un gran saludo Mariela:

        te voy relatar lo que yo vi y , decides si lo publicas o no.
        Mi amiga es “muy” catolica, es una persona muy brillante, y lleva una vida llenisima con sus niñaos, sus padres, sus sobrinos, su familia, su trabajo, vamos que se ocupa de mucha gente, con mucha alegria y no le pesa en absoluto.
        En el sueño, solo recuerdo que estabamos en un sitio donde rescatabamos a gente, o les ayudabamos a huir, o que sabiamos que escondian a gente.
        Estando en una habitacion, ya yéndonos, la veo que se agacha y en la pared manipula, una especie de areacion, yo veo como una hélice pegada como a un conducto de areacion. Sabemos que detras del edificio hay gente prisionera.
        Yo le pregunto qué es lo que hace, y es ahi que ella me responde que es un invento para salvar mujeres.

        Te lo cuento, porque ella no es consciente de esa realidad. A veces le he dicho algo de lo que comentamos en este espacio pero con los niños es dificil encontrar un momento tranquilo con lo cual eramos interrumpidas continuamente. Ademas, vivimos lejos, de ahi mi pregunta de decirselo por teléfono o mensajes, por la seguridad de la transmision.

        Y si ese invento existe en la otra realidad, no es posible localizarla /lo directamente del Futuro Immediato?
        De ahi otra pregunta,
        entonces, existen lugares donde solo se encuentran prisioneras mujeres???

        Un gran abrazo,
        mj

        • marielalero
          marielalero Miércoles, 12/04/2017 a las 6:41 am

          Estimada Salsa1,
          En algún momento vas a tener la oportunidad de poder reunirte personalmente con tu amiga, conversar con ella y comentarle de tu sueño, ella te escuchara y se abrirá la posibilidad de que ambas puedan dialogar con fluidez.
          No apresures el encuentro, éste tiene que darse cuanto tenga que ser.
          Lo bueno de tu experiencia onírica es que has tenido la oportunidad de poder conocer de cerca no tan solo la conexión onírica que te une con tu amiga, sino que también de quien es ella, una persona que no pareciera ser lo que es en el plano onírico, en comparación a lo que ella es en el plano diurno dentro de este mundo.

          Lo que viste de ella en el sueño, es lo que esta persona puede y sabe hacer. Lo que ella hace se llama rescatista dimensional, efectivamente ella estaba rescatando y liberando a prisioneros. Tú sueles acompañarla algunas veces a hacer ese trabajo, ambas están protegidas.
          Es todo lo que puedo decirte por este medio.
          Espero que sepas comprenderme.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

  • Melike Domingo, 09/04/2017 a las 5:56 am

    Hola Querida Mariela, humanos Luz, Ghiank, 3d Luz, compañeros lectores, a todos les agradezco profundamente por este espacio q ha dado alivio a mi corazon al darme de esa verdad y cariño q tan desesperadamente he buscado en mi vida. Hace escasos meses q soy lectora asidua de la pagina, aparecio en un momento de mi vida en q ya no podia seguir creyendo en nada por no encontrarle sentido con la realidad y experiencia q vivo cada dia. Ahora todo va tomando sentido, pues lo q aqui se expone concuerda con lo q siempre percibi pero q no podia explicar.
    Mariela, mi marido y yo quisieramos ir a alguno de tus talleres algun dia ojala pronto, mi pregunta es si podriamos hacerlo con nuestra hija, ella tiene dos meses de vida, la pregunta es si esto es posible y q edad minimo deberia tener ella. Vivimos en la Patagonia, y nuestros recursos para viajes y esas cosas son escasos e inestables, por eso para poder organizarnos de aca a un tiempo seria muy util saber esto y otras cosas.
    Tambien tengo una duda muy grande desde q lei el ultimo post, con respecto a los niños q estan naciendo… Entiendo si no es momento para responderme esto, pero es algo q me parece muy serio tratandose de un lazo tan fuerte como el de madre hija, pues ahora mi dedicacion es practicamente para ella y el crecimiento personal tambien la afecta a ella. Me pregunto como saber q clase de humano es ella, para entender mejor la maternidad desde esta perspectiva, como cuidarla y educarla, q clase de programa de vida porta ella o yo, como saber eso? Deberia hacer la cp de asistencia a niños y jovenes con programas de vida de la ciudad cibernetica?. Pienso hacer la cp reiniciar el programa de vida para encargarme de lo mio. Pero debo hacer lo mismo por ella o ella no porta esa clase de programa? Agradeceria mucho me aclares esta duda tan grande. Tambien si pudieras decirme como ayudar a mi marido, q clase de programa tiene el. A el le cuesta mucho leer y comprender textos, mas aun tus textos, pero esta muy interesado en el tema y yo voy explicandole las cosas q leo, es muy abierto de mente, para la manera en q fue adoctrinado siempre me sorprende como cada vez q nos encontramos podemos compartir conversaciones y reflexiones tan fuertes q nos cambian por dentro y nos hacen crecer sintiendonos acompañados y en amor y alegria.
    Bueno espero q puedas ayudarme al menos con la primer pregunta para participar de tus talleres. Gracias infinitas por brindarnos una opcion y oportunidad de luchar por nuestra libertad y soberania humanas. Los quiero mucho a todos, abrazos!
    Melí

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 12/04/2017 a las 7:13 am

      Estimada Melike,
      Tanto a ti como a la pequeña y a tu esposo les doy la bienvenida a la página. Sé que te gustaría asistir a uno de mis talleres, pero no puedes hacerlo con tu hija, tu o tu esposo tendrían que estar al cuidado de ella durante el taller, además son dos días intensos de actividad.
      Los padres pueden asistir con sus hijos mayores de edad.

      Tu niña es hermosa, tu rol para con ella es amarla, cuidarla, no desvíes tu valioso tiempo dentro de este planeta en querer saber qué tipo de humano es tu hija.

      La educación que le des a ella tiene que estar basada, en principios nobles por los que les enseñes a ser noble, sincera, sencilla, humilde y cordial con todas las personas.

      Si lo deseas puedes leer el Post N° 94 Relación planetaria entre padres e hijos, se encuentra en el índice del blog de marielalero.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Luz Klaine Domingo, 09/04/2017 a las 6:33 am

    Buenas noches Mariela gracias por todo tu apoyo para ayudar a esta humanidad a trascender momentos tan determinantes para su futuro. Nos has prevenido en varios post sobre el caos que se avecina a nivel mundial. Los hechos sobrecogen, asombran y considero que nos corresponde usar las herramientas que nos has dado para contribuir a apaciguar este caos, primero elevando nuestro nivel vibratorio con nuestra autoobservacion sobre nuestros pensamientos, conductas y sentimientos, luego con las programaciones colectivas que nos has dado y en mi caso he hecho algunas para neutralizar acontecimientos que enfrento en el día a día donde la violencia, el caos, el sufrimiento se presentan frente a mis ojos. Agradecería nos informes a que se debe las gravísimas inundaciones en Perú, Colombia (coletazos de la guerra intraterrena?, la situación de Venezuela y las amenazas de EEUU sobre este país es un úlimatun sobre una posible invasión? y el ataque de éste último país a SIRIA (intentar iniciar la 3er guerra mundial), siento que la humanidad es como un río que se acerca al borde de una cascada, mientras más cerca de la orilla, más rápido suceden los acontecimientos, que consejo podrías dar a los habitantes de éstos países.
    Tu comentario.. ¿Cuántas cosas más estarán sucediendo en este mundo, de las que nosotros no estamos ni enterados? llegará a la conclusión, que en este mundo se sigue existiendo porque sin duda alguna, estamos recibiendo algún tipo de ayuda para que esta raza humana se siga manteniendo con vida y sin deformaciones genéticas a nivel colectivo…
    De alguna manera me da tranquilidad y gratitud a todos los Humanos Luz por esta inconmesurable ayuda.
    Con cariño,
    Luz Klaine

  • enestostiempos Domingo, 09/04/2017 a las 10:48 am

    Muy interesante. Cordiales saludos.

  • [email protected] Domingo, 09/04/2017 a las 10:32 pm

    Abril 9/2017

    Querida Mariela, Maestros Ghiank y todos los companeros de camino un fuerte abrazo.
    Cuanto me alegro por todos los que estuvieron en la repeticion del Taller, pues he visto por decirlo de alguna manera que mi vida se reinicio despues de la asistencia al IV Taller.
    Mariela quiero consultarte algo y espero tengas a bien responderme.
    Cuando ayudamos a nuestros hermanos en apuros con la energia antigua por asi decirlo, hay que utilizar velones , riegos, etc.. Tacticas que ya pasan a la historia desde que nos sintonizamos con la nueva energia. Mi pregunta es si para liberarlos de todos estos artilugios magicos es correcto aplicar el Shong que se utiliza para la abduccion, posesion y parasitacion? O solo se trabaja con el Shong de reacomodacion del sistema nervioso y chacra 5?
    La verdad no tengo apuntes sobre este tema y no recuerdo si se trato en el Taller IV.
    Agradezco tu colaboracion, muchas gracias, se que sabes mi sentir.
    Cordial saludo Marieta.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 12/04/2017 a las 7:14 am

      Estimada Marieta0855,
      Si he entendido bien a tu pregunta, te respondo lo siguiente, si deseas ayudar a un familiar u otra persona que ha sido trabajada, energéticamente con alguna de las herramientas esotéricas de este sistema planetario, solo tienes que utilizar estos Shong Ghiank:
      SG 1
      SG 3
      SG 9
      SG 10
      SG 15

      Antes de empezar con la asistencia, tú tienes que aplicar el Shong 14, en el caso de que tengas que asistir a la distancia tienes que hacer este Shong y el Shong 18.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • [email protected] Lunes, 08/05/2017 a las 2:46 am

        Cordial saludo Mariela.
        Muchisimas gracias por tu respuesta.
        Marieta

  • conmascorazonn Lunes, 10/04/2017 a las 12:16 am

    Estimada Mariela,
    escribo este mensaje aparte por si consideras no publicarlo ya que si bien atañe a las maravillosas herramientas de asistencia con los Shong Ghiank brindadas en la repetición del taller IV es una experiencia personal en mis primeros pasos como Shink con la mujer que te comenté en la consulta privada que tuve contigo.
    Después de varias semanas en el hospital de Madrid los médicos le dijeron que ya no habia nada que hacer.
    Su esposo la trasladó nuevamente a la isla y quedó ingresada en el hospital muy delgada apenas con 40 Kg.
    Al segundo día de mi llegada de Córdoba la visité cada día.Pude estar a solas con ella, cogerla de la mano para que ingresara energia lumínica del Universo 8 ,utilizar los Shong Ghiank y también una única vez la Metodologia Tse Ghiank ya que aunque débil estaba abierta al díalogo y a expresarse conmigo.Al día siguiente dejé que se expresara,transmitiera libremente pues su voz y fuerzas era mas delicadas. La “transporté”con los ojos cerrados a la playa ( ama el mar )y caminaba sobre la orilla con el sol iluminándola,reconfortándola y acompañándola.Hizo varios alientos y suspiros esbozando una suave pero muy linda sonrisa.Les pedí la asistencia para con ella a Mari Carmen, Maruchi y Pilar y gracias a la respuesta que le has dado al compañero Javi Kdf he reflexionado y he comprendido.
    Cuando yo entraba en la habitación ella con sus ojos cerrados creo que presentía mi llegada pues giraba su delicada mirada, abría sus ojos, me decia Hola con una sonrisa y me estiraba y abria su mano para que la cogiera.En éstos ultimos días la he asistido con los Shong Ghiank,con suaves masajes con aceite en sus rodillas,piernas y pies,transmitiéndole mi cercania y acompañamiento,mi sonrisa, miradas cómplice, mi silencio…
    Ha sido una asistencia muy linda y de muchísimo aprendizaje para mi persona en todo sentido, creo que puedo compreender tus palabras en la consulta.
    Las personas cercanas que la visitaban,sus rostros lo que expresaban,reflejaban,ocultaban para darle fuerzas y ella no pudiera ver sus lágrimas…aunque sé que las percibía.
    Como ha sido situación en lo que atañe a su salud extrema no me he fijado en la veces a la semana que tocaba hacer los Shongs.He asistido con ellos como iban surgiendo o lo que yo sentía que era lo correcto.Dime por favor si hice lo correcto. Me he sentido fuerte en el acompañamiento…
    El viernes fué el último día que la visité, practicamente no abría los ojos y los médicos le propusieron al esposo e hijos la sedación…
    Ayer por respeto a la familia decidí seguir hacer la asistencia a distancia.Esta tarde me he tumbado sobre la cama, me he protegido y la he protegido a ella con el Shong pertinente, El Shong telepático y la he asistido con el Shong para reforzar el Campo Magnético, así lo he sentido, he proyectado la imagen que nos enseñaste en la pizarra, una gran luz a su alrededor para que los colindantes no pudieran acercarse, revolotearla, he sentido mucha fuerza,mucha luz,mucho acompañamiento y le he hablado telepaticamente para que si ella creia estar preparada para partir la estaban esperando Seres de Luz, que éstos no le harían promesas ni chantajearían para que ella les siguiera a la falsa Luz ,que yo estaba segura que tenia la fuerza para discernir … lo he sentido muy intenso o eso creo (se que sabes a lo que me refiero )
    A La hora aproximadamente he recibido un mensaje de su esposo que se habia ido.
    Mariela, me podrías responder a esta pregunta si lo crees pertinente.-Lo que he sentido cuando estaba esta tarde sobre la cama ,asistiendo y hablándole a ella, ha sucedido de verdad?,ha ayudado a una pronta partida para que no quedara entre dos mundos por la sedación ?..Ha llegado a buen puerto?
    Creo estar preparada para estas situaciones pero necesito de tu respuesta por si algo no lo estoy haciendo correctamente.
    Una vez mas Enormemente agradecida a los Humanos Luz Ghiank y a ti por ofrecernos estas bellas herramientas de asistencia.

    ***Un fuerte abrazo***

    ConmasCorazon

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 12/04/2017 a las 7:19 am

      Estimada Conmascorazonn,
      Simplemente decirte que has realizado una maravillosa asistencia para con esta persona, quiero que sepas que ella ya se encuentra camino a su verdadero hogar en el Futuro Inmediato.

      La experiencia que comentas ha sido real, tú estuviste desde tu casa asistiendo a esta persona durante su deceso físico, la acompañaste y ayudaste a que dejara en paz y en armonía este mundo. Tienes tanto para seguir aprendiendo más de ti misma, solo tienes que confiar.

      Me alegra saber que Mari Carmen, Maruchi y Pilar, estuvieron ayudándote en esta asistencia, a la vez también te supieron contener muy bien a nivel energético y vibratorio, has de saber que el trabajo que has realizado no es nada fácil.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • conmascorazonn Sábado, 15/04/2017 a las 12:29 pm

        Estimada Mariela,
        me alegra enormemente que se encuentre de camino hacia su verdadero hogar en el Futuro Inmediato.

        Muchísimas gracias por tu respuesta y palabras pues me transmiten la confianza, fuerza y certeza de hacer lo correcto y para seguir aprendiendo más de mi misma.
        Recibe todo mi cariño en un fuerte abrazo,

        ConmasCorazón

  • Maxi Lunes, 10/04/2017 a las 3:23 am

    Estimada Mariela, lectores y compañia.

    Hace tiempo vengo reflexionando algo que no se si se habló, acerca de la información que vos Mariela, enseñas.

    Mi consulta es si en algun punto de aprendizaje alcanzado, dentro del camino que uno hace en aprendizaje y puesta en práctica de la información, existe un desapego de la misma. Ampliando la pregunta, si uno vuelve a su vida concreta, con la información incorporada sin necesidad de seguir guardando más y más informacion por tiempo indeterminado, como si se tratase de un tesoro que hay que acumular. Soy conciente que hace un tiempo entramos en la etapa práctica de la misma, con desapego me refiero a dejar de acumularla, por que siento que cuando la información ingresa a tu vida desde los sentimientos, ya pasa a formar parte de uno mismo. Siendo uno, con la información y con vos Mariela.

    Por otro lado comparto la alegria del buen desarrollo del taller, veo que tuviste mucha actividad tambien en tu consultorio. Pero hay algunas anegdotas que me llegaron ¿Es verdad que en este taller tuviste que enfrentar a una participante del mismo, o mejor dicho, su compañia? Si no es así, espero sepas disculpar.

    Un abrazo grande Mariela, seguimos trabajando.

    Maxi

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 12/04/2017 a las 8:17 am

      Estimado Maxi,
      Entiendo muy bien el nivel de tu curiosidad, como sabrás, por el respeto que se merece esa persona por tratarse de una situación particular de ella, no es correcto de mi parte que haga público por este medio la experiencia de ella.

      Te agradecería que leas la respuesta que subí el Lunes, 10/04/2017 al lector Salvador. Es importante que entiendas los conceptos definidos en esa respuesta.

      Supongo que te habrán comentado otras anécdotas de este taller, no te quepa duda alguna que todas fueron muy constructivas y enriquecedoras para el aprendizaje de los participantes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Maxi Miércoles, 12/04/2017 a las 7:52 pm

        Es verdad Mariela, eso es algo personal de la persona y ademas yo no estuve ahi y no me corresponde entrometerme.

        Por otro lado no me comentaron otras anécdotas del ultimo taller y no tengo dudas de que todo lo que paso fue constructivo para los participantes.

        Un abrazo

        Maxi

  • wikorl Lunes, 10/04/2017 a las 5:59 am

    Estimada Mariela,
    Este post muestra hasta que punto los Seres que nos asisten están inmersos e integrados en la tarea que realizan para lograr nuestro rescate, están siendo totalmente impecables. Es esto una enseñanza para no olvidar. Siento en este post un entusiasmo que burbujea y brilla en cada palabra yendo mucho más allá del sentido semántico. Para mí es muy contagiante. Siento plenamente la cascada de gozo tan refrescante… por los re-encuentros…
    Qué bella oportunidad poder asistir a tus talleres y me siento identificado con los comentarios de quienes asisten.
    Siento su alegría que se desborda… sus experiencias… y me congratulo por ellos les agradezco por compartir.
    Muchas gracias a tí, a tus asistentes y a todos lectores.

    Un gran abrazo

  • wikorl Lunes, 10/04/2017 a las 6:04 am

    Buen día estimados compañeros,
    Lo que ocurre en Siria forma parte del panorama general de sufrimiento que se retro-alimenta en un círculo cerrado.
    Es muy importante que tengamos presente que los medios masivos y sus reportes noticiosos responden a y son un pilar fundamental en el sustento y fortalecimiento de dicho programa. Todos sin excepción responden a los intereses de alguna de las facciones en lucha por el poder mundial. Cuando un grupo monta un escenario de “bandera falsa” el éxito en alcanzar los objetivos fijados descansa fundamentalmente en como los medios deforman los informes para el publico meta. Una de las razones –quizás la principal– por las que existen los medios es por el poder que tienen para conducir a las masas, mansamente, hacia la cueva de la fiera. Este poder de inducción está perdiendo fuerza pero lo seguirán usando hasta la desesperación. Tanto el supuesto ataque del gobierno sirio con armas químicas como el supuesto ataque con misiles contra la base siria podrían ser simulados. Hay lucha interna en varios países muy importantes y rivalidades entre élites por desacuerdos en como repartir el pastel cuando esta fase sea superada. Cada uno trata de posicionarse en privilegio no importando cómo lo logren ni las consecuencias. En esto hay una enredada madeja con hilos que responden a intereses muy diversos que llevan a “enredarse en un abrazo” a actores que son aparentemente enemigos a muerte. Y no es algo nuevo.
    No afirmo que sean falsos ambos ataques pero es una posibilidad evidente. En todo caso no tiene interés. Lo que más importa es que no permitamos ser manipulados para tomar partido, desalentarnos, indignarnos o para angustiarnos, si lo logran les estaremos ayudando.
    La ficción, sabemos, es una habilidad que utilizan magistralmente los manipuladores en la sombra así como sus títeres protegidos. Intuyo que la mejor actitud ante los acontecimientos del mundo es la neutralidad ante el evento en sí y sus gestores. Y de contención hacia los seres que reciben el impacto de las acciones que les causan terrible sufrimiento. Nuestro estado vibratorio define la situación: una micra de serenidad puede inclinar la balanza para que en la distancia nuestros pares reciban el apoyo y protección que requieren. Concluyo con que nuestra solidaridad debería de ir hacia las personas y ecosistemas afectados directamente sin dejarnos influenciar por noticias que nunca revelan lo que realmente sucede y mucho menos porqué sucede.
    Tampoco es necesario mirar los noticieros para constatar como es constante el bombardeo hacia la generación de sufrimiento. Está nuestro alrededor: familia, calle, barrio, pueblo, ciudad… Y se está agudizando muchísimo, con eventos negativos de toda clase creciendo exponencialmente. Ya fuimos avisados. Podríamos sentirnos agobiados si nos dejamos abatir. Aceptemos esta realidad y hagamos lo mejor que podemos manteniendo nuestro balance corazón-mente-cuerpo físico. Ayudemos ayudandonos.

    Un gran abrazo

    • Esther. Jueves, 13/04/2017 a las 5:38 am

      Gracias Wikorl por tu comentario!…está en línea con el nuevo post de marielalero.
      Un abrazo fraternal
      Xypná

  • gaby2017 Lunes, 10/04/2017 a las 7:47 am

    Mariela, mi alma se llenó de regosijo cuando vi tu respuesta….Intento conectar diariamente con mi luz interior, me estan sucediendo cosas que no entiendo como por ejemplo un estado asmatico que me cuesta que se termine definitivamente, y a la noche siento hasta que se me cierra la glotis, pero trato de mantenerme en calma, pues no quiero que domine mi mente, se que, cuando me calmo logro descansar….no se porque te cuento esto, ser{a que necesito que alguien me diga que está pasando con mi cuerpo?…..MIL BENDICIONES DE LUZ PARA TI HOY Y SIEMPRE!!!,,Nos encontramos, sabía en lo mas profundo de mi alma que eso sucedería….NO PUEDO EXPLICAR CON PALABRAS MI FELICIDAD!!!

  • verosam Lunes, 10/04/2017 a las 8:58 am

    sra Mariela: No estoy nada bien, estoy realmente muy sola, y al despertarme me siento muy cansada y dolida. Estuve haciendo una meditacion antes de dormir que dice: yo (nombre y edad) sincronizo con los planos sutiles Luz y con la fuente de amor verdadero, viajo en mi vida onirica solamente a lugares sutiles y de alta vibracion. Me siento mejor, pero no mucho…estoy leyendo los post suyos y los comprendo y asimilo, pero no siento que sea para mi…no tengo familia ni amigos….Siento que me escape de algun lugar y que mis captores me encontraron y me han hecho la vida pesada desde siempre, que cree usted que es esto que yo siento? es real? donde estaba y de donde me escape?

    • marielalero
      marielalero Jueves, 13/04/2017 a las 6:39 am

      Estimada Verosam,
      Creo que tienes que informarte más sobre las realidades que acontecen, en la vida de un ser humano durante su vida onírica, por tal motivo te aconsejo que leas estos dos Post, ten por seguro que te van a ser de mucha ayuda.

      N° 23 Los sueños, nuestra vida paralela en el Holograma Tierra
      N° 24 Los sueños Segunda Parte

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • loboblanco8 Lunes, 10/04/2017 a las 11:01 am

    Buenos dias Mariela
    Me gustaría plantear una posibilidad. La posibilidad de organizar un taller abierto en alguna ciudad de España. Imagino que tanto a mí como a muchos Españoles, cientos o miles de lectores de tu pagina, correr con el gasto que supone viajar hasta Córdoba donde resides resulta muy complicado. No se si es posible, pero saldría mas económico que el costo de la estancia tanto tuyo Mariela como el de tus colaboradores corriese de la mano de los asistentes que quisiesen asistir al taller. Me ofrezco personalmente si en un futuro próximo se valorase una iniciativa parecida. Además siento que muchas personas estarían dispuestas a colaborar para hacer esta realidad posible.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 13/04/2017 a las 6:41 am

      Estimado Loboblanco8,
      De todo corazón te agradezco mucho tu invitación, con mucho gusto dejo abierta la posibilidad para más adelante, de poder viajar a España para dar un Taller Abierto en tu país.

      Por ahora debo permanecer en mi país y realizar aquí los talleres abiertos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • alberto Jueves, 13/04/2017 a las 2:42 pm

      Cuando llegue ese momento cuanta con migo para lo que convenga.
      Será maravilloso.Gracias por tu idea.
      Un abrazo loboblanco8

  • Elena Varas Lunes, 10/04/2017 a las 4:49 pm

    Buenos días a todos espero que tengan una buena semana ,quería preguntar si desde el futuro inmediato quieren recuperar en este tiempo este cosmos de luz si es así de que manera seria la forma mas optima para esto sucediese y poder quitarle los territorios usurpados a las razas regresivas o ya esta por perdido este universo junto con el 2 ,me queda vuelta una frase ” La primera ola de asalto desde el futuro inmediato”( eso me llego a mi ,no post de Mariela ),siento que se refiere a la movilización de la fuerza de élite desde aya ,otra cosa la si en el futuro inmediato se emplea la palabra comandante y fuerzas de élite,hace poco pude darme cuenta que me estaba entregando información falsa lo encare le dije de su engaño , para mi fue bastante bueno ,pero recibí un fuerte ataque por parte de ellos ,son bastante vengativos ,pero ahí estoy mas firme que nunca,debo reconocer que cada vez son mas originales e inteligentes para engañar y atacar ,pero lo bueno que en el onírico soy mas fuerte ( mis compañeros también) y se puede enfrentar .

    Afectuosa mente !!!

    ~*~ Elena ~*~

  • Bibiana2 Martes, 11/04/2017 a las 3:10 am

    Hola a todos.
    Estimada Mariela.
    Desde hace un tiempo que vengo observando/observándome para desligarme de las adherencias planetarias adquiridas por el adoctrinamiento planetario.
    He observado que muchas de ellas tienen un denominador bastante común que es la vanidad y ésta se encuentra muy bien camuflada que en muchos casos prácticamente no nos damos cuenta; observo mirando que está relacionada con la baja y la alta autoestima; la falta de aceptación y reconocimiento; la arrogancia y el egoísmo entre las que he podido evidenciar.
    Se observa bien en las redes sociales, en la juventud, la necesidad de exhibición, mostrar la materialidad y la ilusión de un mundo en que no le encuentran consistencia. También podría decirse como una adherencia social del adoctrinamiento, pasar frente a un vidrio y mirar su imágen, que denota inconformismo a su cuerpo, baja autoestima de aceptación a si misma. Las modas y tendencias de las masas, etc.
    He mirado en diccionarios la definición de vanidad pero no me convencen, está relacionado con los principios teológicos, culturales, etc.
    Si ya se habló de la vanidad para tener bien claro como lo entienden en los planos sutiles luz (soy consciente que allá no existe) favor indicarme más o menos donde puedo ubicarla, he buscado y no la he encontrado.
    Mi pregunta en concreto es:
    ¿qué se entiende por vanidad en los Planos Sutiles Luz? y si es una adherencia planetaria adquirida por el adoctrinamiento planetario.
    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    PD: A veces siento que hay una línea un poco confusa entre la vanidad y el estar compartiendo por ejemplo una conversación.

  • samaluz Martes, 11/04/2017 a las 4:17 am

    Apreciada Mariela .Un caluroso saludo para ti y para todos mis hermanos los lectores . Estube casi un mes tratando de abrir la pagina y no se podia por que la bloquearon en el otro navegador que tenia y hasta hoy que me aconsejaron otro navegador pude leer un poco lo emicionante que fue la repeticion del taller y es que leyendo comentarios no mas asi, se siente una vibracion muy alta y una gran alegria.Es muy vivificante, ojala algun dia podamos estar todos juntos en un taller seria grandioso!.Me emosiona saber todo lo que comentas y mi pregunta es :¿ las herramientas tambien cubren a quienes no hemos asistido a los talleres? no siendo mas, les doy a todos y en especial a Mariela y los humanos Luz en general un gran ABRAZO, Y UN VIVA¡que Vivan los Humanos Luz y Marielalero por tan grandiosa labor en este mundo, les envio todo mi cariñoy un saludo Fraternal para todos ¡y mi gratitud eterna.Abrasos .Samaluz

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 12/04/2017 a las 8:18 am

      Estimada Samaluz,
      No entiendo muy bien tu pregunta, te agradecería que fueras más explícita.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Jose Manuel Martes, 11/04/2017 a las 10:16 am

    Querida Mariela:
    En relación con el idioma Ghiank me ha surgido la siguiente pregunta: ¿entre los seres de luz es necesario el uso de idiomas para comunicarse,?, digo esto porque a mi entender no haria falta por tener la capacidad telepática para tal menester.
    Un fuerte abrazo.
    José Manuel.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 12/04/2017 a las 8:18 am

      Estimado José Manuel,
      Los Humanos Luz y Ghiank, no necesitan el idioma Ghiank para poder comunicarse entre ellos, su sistema de comunicación es la telepatía. Este idioma fue creado por los Ghiank, para poder establecer la comunicación verbal con los humanos biológicos y holográficos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • govelor Martes, 11/04/2017 a las 12:38 pm

    Buenos días Marielalero y [email protected] Estoy buscando el post dónde está la información de las CP para los diferentes usos del agua. Si alguien sabe en qué post está, estaría muy agradecido.

    Un abrazo muy fuerte 🙂

    • govelor Jueves, 13/04/2017 a las 1:56 am

      Hola, que susto al ver que la web ha fallado unas horas. Me alegro de que se haya solucionado. Por cierto, ya he encontrado lo que buscaba. Estaba en el post de “en espera y con paciencia”.

      PD: intentaré unirme todos los días que me sea posible a la meditación colectiva de la asistencia durante los 120 días.
      Gracias por estar ahí.

      Un abrazo.

  • katcosmos Martes, 11/04/2017 a las 2:39 pm

    Gracias Mariela por tan hermosa información y lo bien que la pasaron en el taller y lo que aprendieron quienes participaron .
    Espero que me llegue el dia de asistir .
    Gracias por Ser Estar y Existir .

  • Brigit de Kildare Martes, 11/04/2017 a las 7:31 pm

    Querida Mariela
    Recuerdo el segundo día del taller después de venir del almuerzo. Hiciste un comentario que me emocionó muchísimo. (disculpa si hago interpretación personal, es como lo recuerdo)Era cuando dijiste que ahora que ya estábamos todos allí y después de tanto esfuerzo por reunirnos que se hacía difícil dejarnos marchar. Comentaste también que nos estaban viendo a través de tus ojos.
    Realmente sentí muchísimo amor en ese momento, como si todos nuestros familiares de más allá del holograma hubieran hablado a través de ti.
    Me pregunto cómo nos ven ellos. ¿A nivel de fisonomía es tal cual como nosotros nos vemos entre los humanos del holograma o perciben quizá solo formas de energía? ¿Estuvieron presentes de algún modo nuestros familiares durante el taller o solo era una visión remota para ellos desde tus ojos?
    Otra pregunta: ¿Alguno de los shongs cuando están siendo usados en el plano onírico pueden hacer un ruido tipo como si hubiera caído un trueno?
    Un abrazo de corazón¡¡¡¡

  • LUZHUMAN Martes, 11/04/2017 a las 7:45 pm

    A pesar de no haber podido estar en este taller, siento que algo muy importante ha sucedido con todos, no sólo con los que acudieron sino también con los que no. Así me siento desde hace días, como si las energías y las fuerzas que son sostenidas cada vez más y más por cada participante, hacen resonancia en el resto y entre todos.

    La verdad es que me se me saltan las lágrimas de alegría con cada comentario de las experiencias compartidas. Muchas gracias por hacérnoslas llegar.

  • Josue Mejia Miércoles, 12/04/2017 a las 3:42 am

    Estimada Mariela:
    Sinceramente no tengo palabras para expresar lo feliz y agradecido que estoy al haber participado en la repetición del IV taller. La experiencia ha sido inolvidable, es al primer taller que asisto y tengo la esperanza de seguir asistiendo a los futuros talleres.
    Gracias Mariela por toda la información brindada y las herramientas también. Ya que serán de muchísima utilidad en estos momentos.
    Es la primera vez que escribo y quisiera aprovechar para saludar con un sincero abrazo a todos los participantes que asistieron al taller, a ti Mariela Y todos los Humanos Luz.
    Saludos Familia donde quieran que se encuentren.
    Desde California.
    Josué Mejía.

  • Maria Bertha Miércoles, 12/04/2017 a las 4:49 am

    Querida Mariela:
    Estoy feliz por el exito de este ultimo taller, y agradecida por tu hermosa devolucion que nos acerca los momentos y experiencias compartidas.
    Comparto la alegria y sentimientos de quienes asistieron, al quedar plasmada en sus emotivos comentarios…
    Que gusto comprobar que cada vez somos mas caminantes que transitan hacia la luz y vamos en la ruta de regreso a casa!!!

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 12/04/2017 a las 8:19 am

    Estimada Gladys,
    He recibido tu comentario, por razones obvias no lo he subido, respondo a tus preguntas:
    Se puede aplicar los Shong Ghiank con la autorización de la persona o sin la misma, en este último caso no se interviene en el programa de vida, solo se hace asistencia.

    Estas llevando muy bien la asistencia con tu familiar, tu experiencia vale, solo que haz de tener paciencia por el tipo de caso que estas tratando.
    Con respecto a los Shong Ghiank que estas aplicando, he realizado modificaciones, para su mejor tratamiento.

    SG 1
    SG 3
    SG 4
    SG 5
    SG 6
    SG 10
    SG 15
    SG 17

    Antes de empezar con la asistencia, tú tienes que aplicar el Shong 14, en el caso de que tengas que asistir a la distancia tu familiar tienes que hacer este Shong y el Shong 18.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 12/04/2017 a las 8:23 am

    A los Lectores que se comunican al mail de Repetición del Taller IV. Quiero decirles que estoy recibiendo los mail con los resúmenes de este taller.
    Les estoy muy agradecida.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

  • kinyol Miércoles, 12/04/2017 a las 7:14 pm

    Hooola!!!!desde mi corazón abrazo a Mariela, a todos los lectores y hermanos de camino y mi abrazo de agradecimiento a los humanos luz Ghiank,humanos luz y 3D luz por todo el trabajo que vienen realizando a nuestro favor evolutivo. Mariela, la verdad es que sobre ti uno no puede definir exactamente lo que siente en tu compañía pues, eres tan concreta(cero realidad ilusoria) que pareces una piedra y eres tan sutil(100% concreta)que pareces un destello.El taller fue para mí una experiencia atemporal, al igual que mi entrevista personal, gracias por estar ahí. Desde que llegue del taller estoy trabajando conmigo mismo y asistiendo a los que puedo.Mari me pregunto si después de lo que nos dices sobre nuestro origen,y lo que nos ocurrió a la mayoría de los asistentes al último taller,nuestra principal labor para con nosotros mismos es reconducir nuestros programas de vida realizando todos los cambios necesarios a nivel familiar, laboral, social, etc.????asi como hacer todas las limpiezas de adherencias planetarias contraídas en las otras vidas que tuvimos??? Abraaazos. Kinyol.

  • Veronica81 Jueves, 13/04/2017 a las 7:58 am

    Querida Mariela:
    Mi viaje a cordoba, participar del taller y tener una consulta personal contigo me ha recargado de amor y de paz. Ya me había reencontrado hace un tiempo conmigo misma pero estás nuevas experiencias terminaron de unir y completar las piezas que necesitaba y estoy muy agradecida por como viví cada uno de los momentos desde que partí de mi ciudad.
    Quería hacerte 2 consultas que me rondan la cabeza y espero puedas responder:
    1. Después de la partida de mi pequeño compañero Honk yo estaba con sentimientos frustrantes y La tercera noche luego de su partida, se escribió un texto por grabacion de voz que yo no realice y en un ambiente donde me encontraba sola, este texto hacía referencia a mi pequeño y a su bienvenida. Fue esté un mensaje real al yo sentirme tan triste? Y me decían que ellos Están conmigo y saben por lo que pasaba ? O solo fue una coincidencia? Luego de eso reflexione y pensé que no debía emitir energía negativa y sentirme feliz de que el estaba bien acompañado. Fue un mensaje real del FI?
    2. Al volver de Córdoba y llegar a la frontera de mi país me sentí muy mal y me dijeron que era por la altura, sin embargo recordé que en 4 oportunidades 2 de ellas cuando era yo niña me sentí igual en espacios normales y sin cambiar de nivel de altura, describo: perder la visibilidad hasta no ver nada , también la audición y sentir náuseas. Me han provocado mucho miedo porque siento como si saliera de este mundo como si algo me jalara. Cuando he acudido a los médicos y me realizaron exámenes nunca encontraron algo anormal. A que se debe? Es un problema físico mío? Algo con las vibraciones del lugar?

    Por supuesto me han surgido muchas preguntas más después de mi visita y de conocerte, sin embargo ahora me siento con más energía. He comprendido que está vida no es para sufrirla sino para ayudarnos, respetarnos y querernos.
    Un gran abrazo y besos.
    Vero

  • Melike Domingo, 16/04/2017 a las 5:48 am

    Muchas gracias Mariela por tu respuesta..Siento q ya sabia la respuesta correcta, era lo mas simple pero a veces me enredo en complicaciones de mi mente…miedos mas q nada, a veces tanta informacion y las experiencias me hacen desconfiar de todo, pero es algo q estoy observando y trabajando para desprogramar. Ya veremos como haremos con mi esposo para ir uno de los dos, o los dos si la abuela se ofrece a ir para cuidar de nuestra hijita. Consideramos de mucho valor para nuestras vidas y para ayudar a nuestra familia y gente q nos rodea las herramientas q brindas. Saludos y abrazos para vos y para todos los compañeros del blog.
    Meli

  • LUZHUMAN Lunes, 17/04/2017 a las 8:16 pm

    Presente y en unión con todos vosotros en esta Meditación. Gracias Mariela, gracias y un abrazo para todos.

  • luispeter Sábado, 22/04/2017 a las 8:12 am

    hola marielalero en principio gracias. hace muy poco en empece a leerte. y encontre muchas repuestas. me cuesta mucho hacer tantos cambios en mi persona, mis conductas. mi forma de sobrevivir.o progresar en este mundo. es como si toda esta informacion ya la tenia pero repartida en pedasos. y al empezar a leerte se juntaran todas en un mismo lugar. como si hubiera armado el rompecabezas. estuve en cordoba en el taller d marzo. tengo muchas preguntas. me cuesta mucho poder meditar. antes de viajar a cordoba lei favores energeticos. y hice disolusion de trabajos energeticos. me sentia atado a mi pasado. y es como por unos dias hubiera estado libre de todo. podia pensar sin que me invadieran pensamientos. hasta pude dejar de fumar.podia sentarme a leer .antes no me podia concentrar. en el taller quede mas sorprendido. no esperaba que me dieran herramientas para defenderme. y poder ayudar a las personas. los comandos de voz (shong). en uno de mis trabajo me habia pasado algo que me dio mucho miedo. y cuando volvi de cordoba aplique el shong 11 en el trabajo. y senti un escalofrio terrible. y cada vez que voy aplico el mismo y me siento mas tranquilo y a veces siento ese escalofrio….en mi casa tambien estoy aplicando todo lo que aprendi..intento salir adelante. pero tambien me siento muy solo. fui a cordoba con mi hija y mi mujer pero al taller fui solo. ellos no comparten o no sienten lo mismo. desde ya muchas gracias. queria preguntar por que en el taller si no entendi mal. que no tomaramos notas por que nos ivas a enviar todo el material del taller d cordoba x mail. para corroborar las notas que tome si estan bien. muchisimas gracias por estar ahi.
    luispeter

  • XELEZTHA Domingo, 23/04/2017 a las 1:33 am

    Querida Mariela, compañeros de blog y de taller además, asistentes de los planos sutiles de luz del futuro inmediato.

    Al volver a releer el post de devolución y terminarlo, me saltaron las lágrimas, sentí que venía de una larga travesía y me identifiqué con una línea de tiempo de las nombradas por tí; toda la vida la he pasado en está búsqueda incesante de identidad y me aterrizas directo cuando en el taller me dices, usted pertenece a otra línea de tiempo. Siento que lo escrito por tí viene hacia mi interior y me confronta.

    Después del taller estuve un poco desubicada, pero logré centrarme otra vez.

    Estoy realizando la cp última con los comandos shong, siento que me conecto y la sensación es agradable.

    Pienso en mi familia de este presente y deseo desde mi interior hacer la convertibilidad junto a ellos; son muchos los sufrimientos padecidos por estas razas que nos degradan y nos impiden evolucionar.

    aen esta realidad holográmica eres un manantial inspirador; muchos jóvenes de nuestro entorno han accedido a tu blog y te están leyendo con gran alegría.

    Gracias a tu dedicación y tezón para difundir este conocimiento luz.

  • ballenablanca Viernes, 28/04/2017 a las 12:25 pm

    Estimada Lauren : tengo 77 años y 55 años de casada y todos esos años pasando de mi marido ya que el no cree e nada .y poniendo la zancadilla siempre ,pero ni caso estando en el buen camino como ahora estamos ,tienes que mirar por ti ;yo siempre he sido la eterna buscadora ,pero desde que encontre a Mariela no he tenido que buscar mas ,he asistido a dos talleres con las consiguientes cortapisas y espero poder asistir al tercero sino hay impedimentos gordos ,con esto te quiero decir ,que el que quiere puede ,(en broma, duro y a la cabeza ) que el proximo nos conoceremos
    un gran abrazo
    Mª Angeles

  • Chepito Sábado, 29/04/2017 a las 1:35 am

    Querida Marielalero,

    Saludos desde New Mexico, EEUU.

    Vengo leyendo tu pagina web y escuchando los audio-videos de tu blog en youtube desde hace pocos meses. Trabajo como medico-psiquiatra en este pais y mucho de lo que he leido me a ayudado a entender mejor los trastornos de mis pacientes sobre todo saber de la existencia vecinos colindantes y otros temas tan profundos y detallados que nos ofreces desde el futuro inmediato.

    Desearia saber si estaras programando otro Taller en este anho. Por otro lado estoy planificando una visita a Argentina a fines del 2017 y me gustaria saber si es possible tener una charla contigo.

    Un fuerte abrazo virtual desde la distancia.

    Chepito

    • marielalero
      marielalero Martes, 02/05/2017 a las 4:14 am

      Estimado Chepito,
      Sea bienvenido a la Página, le agradezco que participe con su comentario. Me comenta que es médico psiquiatra, sin duda alguna ha pasado por muchas experiencias paranormales con sus pacientes, de las que hoy puede encontrarles un poco de sentido a sus charlas con ellos.
      Las posibilidades para que usted asista a un taller, siempre están, como así también una consulta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • AlmAdri Martes, 02/05/2017 a las 11:12 pm

    Hola a todos. Hace solo unos pocos dias tome contacto de videos de Mariela, estoy de a poco leyendo la gran cantidad de informacion que hay en la pagina, aun me falta … Tambien es muy interesante y calido leer las opiniones de todos .Veo tambien lo valioso y enriquecedor que fue el ultimo taller que mencionan!. Mariela vivo en Argentina pero muy muy lejos de Cordoba.Las fechas de proximos talleres se publicaran por esta pagina? Un abrazo y gracias a vos y todo este hermoso grupo .

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.