Holograma Tierra

Nueva Era
Base de Localización del Futuro Inmediato
Transmisión y comunicado

Compilación a modo de informe sobre las observaciones realizadas, por los humanos Luz y Ghiank.

Para la ubicación temporal de los lectores, utilizamos como medida de unidad de tiempo las fechas holográficas desde marzo del 2019 al 23 de enero del 2020.

Cronologías de los hechos acontecidos, dentro de las fechas indicadas:

Regentes Galácticos

Declararon a la estación espacial Zorghen Ued o Alianza Solar, como su segunda sede gubernamental en el Universo Uno.
Ellos creen que es necesario hacer acto de presencia, tener un trato político directo con todos los Regentes Planetarios que integran el Cuerpo Estructural Gubernamental Intergaláctico. Se trata de una nueva denominación otorgada por la misma Alianza Intergaláctica, por la que ubica a estos regentes en una posición política jerárquica distinguida, les genera a éstos el compromiso político de trabajar juntos y al mismo tiempo en la desestructuración total de sus actuales organigramas planetarios, ya que en la actualidad existen Regentes Planetarios a los  que todavía no les está siendo nada fácil poder deshacerse de algunos tratados bélicos y comerciales asumidos entre ellos, ya que dichos tratados  surgieron en su momento bajo la presión  gubernamental del Líder. Ahora al no estar éste, se ven obligados a tener que negociar entre ellos de la mejor manera sin que ninguno termine perdiendo territorialidad ni liderazgo.

Actualmente ya se encuentra funcionando cada uno de sus niveles de poder, lo cual significa que dicha sede gubernamental ha logrado ser organizada para su vigencia global como segunda sede gubernamental de los regentes.

Se menciona nuevamente el organigrama estructural de los niveles de poder:

Estructura Militar
Estructura Política
Estructura Industrial
Estructura financiera
Estructura comunicacional

Cuatro  estados jerárquicos
La Alianza intergaláctica
El Parlamento Intergaláctico
El Consejo Intergaláctico
Consejo de comunicación intergaláctico

En este sentido la Alianza Intergaláctica, tras la nominación como estructura intergaláctica de poder, se estaría asegurando de que cada nivel funcione con eficiencia. Teniendo bajo su control a cada uno de estos Regentes Planetarios, influir políticamente sobre éstos y por supuesto brindarles las debidas soluciones para dejar a cada uno conforme, comercialmente en una muy buena posición, complaciente con ella y con los Regentes Galácticos, y como es de suponerse a los pies de éstos.

Detrás de estas negociaciones los Regentes Galácticos solo quieren ganar tiempo, sacándose de encima contiendas políticas o bélicas que no les son de su incumbencia, que, para su entender, les está resultando ser una pérdida de tiempo para los fines que ellos particularmente están persiguiendo alcanzar dentro de este Universo Uno.  

Cuáles son los fines tan apremiantes

1-Ir par a par entre los dos universos

Para éstos es muy importante que cada sistema galáctico correspondiente a cada universo ya esté funcionando bajo los lineamientos de la Cosmovisión Universal. Algo que todavía está en pleno curso, y que les va a llevar su buen tiempo el poder unificar política, comercial y económicamente a ambos universos.

Los Regentes Galácticos se están encargado de atender en persona cada uno de los problemas que les van surgiendo, en lo que se refiere a su conducción gubernamental dentro de este Universo Uno. Por ejemplo, todavía siguen lidiando con los líderes alienígenos, auto declarados naciones independientes que se niegan a negociar con éstos porque no están dispuestos a perder sus condiciones.

Muchos de los líderes declarados naciones independientes, son desertores de viejas alianzas políticas o de enemistades ancestrales, que no quieren saber nada con sus historias de vidas pasadas, entre ellos se encuentran descendientes de los dracos Gollia-rá, los repetiles-dracos, Acicar o ciakar. Sin ir más lejos dentro del Holograma Tierra se encuentran sus compatriotas, que entre los existentes son considerados como los más influyentes por su buen poder adquisitivo, y liderazgo ideológico.   

Los Regentes Galácticos sostienen que mientras existan estos desertores, no les será posible conciliar la unificación intergaláctica, como lo están planificando hacer a corto plazo. Los consideren ser su amenaza latente, ya que los desertores defienden a muerte sus derechos e independencias como naciones. También saben, que no es el mejor momento para ponérselos en contra, ya que esto podría llegar a desencadenar episodios que solo les generaría contratiempos de los que no están dispuestos a pasarlos.

Un ejemplo de esto sería el retraso de la unificación comercial y política de ambos universos, y la demora de la globalización intergaláctica de la Cosmovisión Universal, que tanto anhelan concretar. 

También el armado innecesario de contiendas políticas y comerciales, dirigidas por estos desertores que deriven en la piratería espacial u otro tipo de situaciones que se tornen incontrolables.

Esto que traería aparejado la utilización de procedimientos impropios por parte de los desertores, como lo es el chantaje, las extorciones y las coimas, como medios invasivos para comprar el silencio u otros tipos de favores, a funcionarios o diplomáticos que componen actualmente el senado intergaláctico dirigido por la Alianza Intergaláctica. Para ponerlos del al lado de ellos y que trabajen de informantes, convirtiéndolos en los delatores del senado.  

Que éstos armen sus alianzas con poblaciones intergalácticas, que actualmente no están de acuerdo con la implantación de nanotecnologías consideradas transgresoras a sus ADN o de otra índole, tal como ya lo está siendo la implantación de la nanotecnología cibertroid. A esto, ahora se le suma una nueva nanotecnología llamada XTH40, que les comentaremos más adelante.
O peor aún que estos desertores, busquen apoyo con las razas alienígenas desertoras que apoyaban al Líder y estrechen alianzas con éstas o con sus súbditos.   

Hasta donde logramos observar desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, los Regentes Galácticos han ideado un plan de contingencia constitucional, que, si bien no es algo que ellos quieran hacer, se ven forzados a tener que mediar pacíficamente con estos desertores, aun sabiendo que éstos pueden hacerles una doble jugada. Decidieron correr los riesgos, y no bajar la guardia.

Dicho plan de contingencia se ha llevado adelante, las razas desertoras aparentemente les ha gustado la propuesta recibida, suponemos que han puesto sus condiciones.

Decidimos esto, porque no hace mucho pudimos ver que las Elites Destituidas, se convirtieron en los anfitriones mediáticos, en cuanto a recibir en el Holograma Tierra un grupo minoritario de estos líderes desertores, quienes a su vez también fueron recibidos por ex compatriotas como lo son los Dracos Gollia-rá, los Repetiles-Dracos Acicar o Ciakar, los Ánsubis o Ghouliart, los Reptiles Soómita Serpens, los Draconnis Serpens.

Por orden de los Regentes Galácticos las Elites Destituidas, invitaron a estos líderes desertores a que formen parte del proyecto diplomático intergaláctico, por el que se negocia de común acuerdo el cese de diferencias bélicas y comerciales. Se establecen nuevas alianzas y el otorgamiento de beneficios autorizados con permisos de circulación espacial y territorial autorizados.    

Cabe señalar que, por intermedio de este proyecto, los Regentes Galácticos están llevando adelante el cumplimiento de sus promesas, como lo son la concesión territorial y dimensional de distritos espaciales y de planetas, para que emigren contingentes de razas alienígenas, que desean incursionar en otros mundos o confines del Universo Uno y Dos, para radicarse y establecer en esos lugares sus estructuras de vida y desarrollos económicos.

EL asilo político para aquellos funcionarios, diplomáticos y civilizaciones que quedaron desamparados tras la destitución del Líder.

La concesión territorial de espacios físicos en planetas elegidos por elites alienígenas conocidas como inversores intergalácticos, que en su momento respaldaron política y económicamente a los Regentes Galácticos, para que iniciasen la propuesta gubernamental denominada Cosmovisión Universal, tras ella la destitución del Líder.

Los territorios concedidos por los Regentes Galácticos, a estos inversores forman parte de un pago reconocido, en agradecimiento por los favores recibidos de parte de estos inversores. Entre esos territorios se encuentra el Holograma Tierra, precisamente eligieron la región septentrional de Alaska y zona sur y este de Nueva Zelanda. Todo indica que ya está entre los planes de estos inversiones, hacer inversiones en este mundo en el campo de innovación de tecnologías y en el desarrollo de infraestructuras arquitectónicas con temáticas espaciales. También se sabe que han adquirido derechos similares en otros planetas de este Sistema Solar.

Seguramente deben existir otras promesas, que se irán revelando más adelante.

2-El seguimiento continuo de las obras

Todavía se encuentran en plena construcción obras más complejas. Obras que están al mando de los Anunnakis y de la corporación Ánnkis. Quienes a su vez están trabajando en conjunto, para agilizar la finalización de las obras, impedir errores o desaciertos en la conducción de las mismas.

Parece ser que a los Regentes Galácticos, les urge poder terminar cuanto antes con la mitad de las 1000 centrales de almacenamiento de energía lumínica, que tienen destinadas como reservorio de dicha energía. Debido a los altos costos que todo les está demandando y la demora que todo esto les está implicando.

Se los observa más interesados en querer terminar por lo menos en el Holograma Tierra, con 2 de las cuatro centrales que han sido designadas, como reservorios de energía lumínica para finales del 2022. Tales obras ya están en marcha, la primera está siendo construida en el área central de la Antártida, es la que más avanzada esta. La segunda en el Triángulo de las Bermudas, esta va a marcha moderada.  Las otras dos centrales a ser construidas en la región central del Océano Pacífico y en la región central de los Alpes, las han dejado para más adelante, posiblemente la causa se esté debiendo a que primero prefieren ver el funcionamiento de las dos primeras centrales, para luego proceder sobre lo seguro con la construcción de estas otras dos.

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato hemos podido constatar, que en estas obras la Alianza Intergaláctica, contrata por medio de organismos secretos relacionados con la cúpula de poder más alta del BRICS, humanos profesionales con perfiles psicológicos y académico sobresalientes, para que ayuden con su conocimiento y mano de obra a los Anunnakis y a los Ánnkis.

Las Elites Destituidas son las que están a cargo de la selección de estos humanos, como así también la designación de tareas y rutas de trabajo a nivel planetario e interestelar que tendrá cada uno.

Lo vienen haciendo desde hace un buen tiempo (relativo a un año holográfico). Aproximadamente en ese lapso de tiempo ya han salido del Holograma Tierra, 40 flotas tripuladas cada una al menos con 230 humanos.

También hemos observados como distribuyen a estos humanos.

Un buen contingente es trasladado a parajes espaciales ubicados en distintas zonas del Universo Uno, para facilitarles sus adaptaciones a las condiciones del espacio sideral.

En esos parajes se encuentran jerarquías Anunnakis, encargados de recibir a estos humanos, hospedarlos, luego de subirlos a sus propios vehículos, los llevan a hacer el recorrido por las centrales espaciales receptoras de energía lumínica, y las estaciones espaciales Wuorken Det o Parlamento Intergaláctico, Zorghen Ued o Alianza Solar y la Wirden Sterk o Regimiento Militar de la Estructura Gubernamental Intergaláctica. En pocas palabras los Anunnakis, hacen su tutorial informativo para poner al tanto a estos humanos sobre lo que les tocara hacer a ellos como labores.

Otros son trasladados al Planeta Marte, allí son recibidos por milicias humanas y trasladados a las bases subterráneas. Se les designa actividades tales como diligencias de carácter diplomático a embajadas extraterrestres dentro del mismo planeta o trabajos de rutinas como lo son reparaciones técnicas u otro tipo de tareas.    

Otros a la Antártida para acoplarse a las tareas que allí se están realizando en conjunto, con milicias de científicos e informáticos humanos en representación a sus naciones, conocidas como las potencias que lideran la Base Piramidal: Estados Unidos, Rusia, Canadá, Inglaterra, Alemania, Holanda, Francia, China, Japón, Corea del norte y del sur.

Todos ellos tienen sus bases aéreas espaciales y residencias en la Antártida. Junto a las Elites Destituidas y ex pleyadianos, han firmado un tratado planetario, el mismo fue elaborado por los Regentes Galácticos. Este tratado se llevó a cabo a finales de agosto del año holográfico 2019. Desde la Base de Localización observamos que desde esta fecha en adelante precisamente en la región central de la Antártida, está siendo periódico el arribo de embajadores y senadores procedentes de países como: España, Argentina, Chile, Brasil, México, Venezuela, Colombia, Italia, Iraq, Suecia y Turquía. Que no tan solo los están llevado a conocer las instalaciones que existen por todo el continente antártico, sino que también están en plena tratativas de negociaciones, como lo es la   adquisición de instalaciones para representar a sus países en la misma Antártida. Sino que también les están dando indicaciones, y por medio de estos enviar mensajes confidenciales a figuras políticas claves de sus gobiernos.

Todo indica que por intermedio de este acuerdo los Regentes Galácticos están preparando algo, lo más inmediato es abrirles las puertas de sus existencias a los países de la Base Piramidal que no habían tenido contacto directo inter y extra planetaria con razas alienígenas y ex pleyadianas, porque fueron excluidos por el Líder y sus sequitos, quienes se enmascaraban a través del NOM.       

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, estamos más que seguros que dentro de muy poco tiempo, estarán entre estos  humanos, los que sean elegidos por la Alianza Intergaláctica, para que difundan sus experiencias en las redes sociales del Holograma Tierra, en muchas ocasiones la misma Nasa será la anfitriona, se acoplaran a ésta, organismos científicos subvencionados por Rusia, China, Japón que por ahora son los que invierten grandes sumas de dinero en  abrir sus fronteras al espacio exterior más allá de este Sistema Solar. La Alianza también se valdrá de otros medios, como los son los humanos contactados, que en estos recientes dos años han acaparado internet para que estos entrevisten a estos humanos, quienes harán hincapié en su relación laboral y personal con razas extraterrestres ya sean los mismos Anunnakis y otras con las que mantienen fuertes lazos laborales y vinculares.

Todo lo que lleguen a comunicar estos humanos a público abierto en cada una de sus entrevistas, y más delante de forma personalizada, va a estar bajo la dirección de la misma Alianza Intergaláctica, significa que todo lo que ellos hablen y difundan, es lo que esta misma organización quiere dar a conocer a la civilización humana de este mundo.

Por ejemplo: que ya se está muy cerca en cuanto a tiempo terrestre, para que se cumpla el tiempo estipulado para que la raza humana de este mundo, tenga su primer contacto visual y cercano con razas procedentes de otros mundos, que ella debe prepararse para recibirlos y aceptarlos como parte de su integración con la vida extraterrestre, la cual siempre estuvo a su alcance y que ya es hora de que se le dé a conocer  de estas existencias.

Estos humanos también comunicaran que no existen distancias o impedimentos para que el hombre incursione en el espacio exterior y que existen civilizaciones extraterrestres dispuestas a entablar su comunicación con la civilización humana de este mundo y a integrarlas en sus sociedades.

3-Terminar con la refacción del enrejado virtual

Con el encastre en éste del nuevo soporte tecnológico, y como infraestructura tecnológica termine de convertir la energía 3DS, en su nueva versión energía 3DSII, a medida que ingresa la energía lumínica procedente del Universo Ocho al Universo Dos y Uno. Refacciones que también están dándose en las centrales de inteligencia I, II y III. Ya que éstas, deberán ser retocadas tecnológicamente, para luego ser adaptadas a la nueva funcionalidad como emisoras en red.  Recordemos que la central de inteligencia III se encuentra en la Tierra Hueca.

Tanto la refacción como las mejoras del enrejado virtual, les va a llevar su tiempo de culminación.

Pero esto no lo es todo, también tienen que cuidar, que el traspaso de la energía 3DS a su nueva versión 3DSII, no les produzca a ellos como razas alienígenas, ningún tipo de afección orgánica o de otra índole. Tal está siendo su preocupación.

Lo que más les atormenta pensar, es que ellos como el resto de sus compatriotas, pueden llegar a perder sus condiciones genéticas y cognitivas como razas alienígenas.

Ahora se los ve muy susceptibles, en cuanto a que están pendientes de observarse entre ellos mismos, para ver si detectan algún tipo de anomalía en sus funcionalidades orgánicas, cambios en sus estructuras de carácter, u otros cambios por sus exposiciones físicas con la energía lumínica, por medio del enrejado virtual. 

Temor que también lo han trasladado para con el resto de los habitantes humanos intergalácticos de ambos universos, ya que, dentro de las preocupaciones de los Regentes Galácticos, está el que estos humanos sean los únicos en vivir los cambios.

Si esto sucede, las consecuencias que tendrían que afrontar son impredecibles, en el sentido que no saben cuáles podrían llegar a ser la envergadura de esos cambios. Y a ellos se les vaya el control sobre estos humanos, a esto se les suma que ellos no confían del todo en el funcionamiento de la tecnología cibortroid, consideran que ésta no alcanza a ser lo suficiente para controlar a todas las civilizaciones existentes en el Universo Uno y Dos. Sostienen que ésta debe ser reforzada por medio del desarrollo de nuevas tecnologías.                                                        

Como medida inmediata los Regentes Galácticos crearon la agencia biotecnológica denominada RHIX, para que sus científicos y expertos en ingeniería biotecnológica desarrollasen nuevas tecnologías compatibles con la cibortroid. De esta manera:

  • Ejercer control mental sobre los habitantes intergalácticos
  • Evaluar sus cambios vibratorios, efectos colaterales en sus cuerpos y niveles de conciencias.
  • Grabar los cambios, síntomas u otros efectos producidos en cada habitante intergaláctico
  • Monitorearlos, seguir sus recorridos a modo de GPS, saber a dónde van, que hacen. Etc.     

Los expertos desarrollaron las tecnologías: XTH40 y la Credencial de Habilitación Intergaláctica. Actualmente la están probando en sus laboratorios, por lo que observamos todavía tienen imperfecciones, no obstante, no ha sido un impedimento para éstos hacer las pruebas en habitantes galácticos tomados al azar. 

Características de la XTH40

Específicamente se trata de un nano dispositivo del tamaño de un granito de azúcar, que funciona como lector de pensamientos sobre las masas y corrector de ideas sobre éstas. La tecnología XTH40 es un programa espía, creado para inferir intencionalmente en la conciencia física de los habitantes intergalácticos, sin que ellos se den cuenta. Ante el mínimo cambio detectado en el pensamiento o conducta de un habitante galáctico o en masas, que lo hace comportarse demasiado atento, falta de competencias por consiguiente sin ego, etc. Corregirles por medio del XTH40 esta nueva forma de pensar, para que vuelvan a su anterior estructura mental.   

Los Regentes Galácticos confían que a través de este dispositivo XTH40 controlarían el efecto de convertibilidad vibratoria que produce la energía lumínica sobre los habitantes intergalácticos, asegurándose de esta manera que tales habitantes no modifiquen sus estructuras mentales y tendencias espirituales, más bien las sigan conservando al formato social e ideológico que ellos desean que así sea como masas y sociedades intergalácticas.

Características de la Credencial de Habilitación Intergaláctica

El implante (chip) tiene un espesor de un milímetro, 1 centímetro de largo y medio centímetro de ancho.  Este chip posee un código digital, representado por esta sigla ÜXÖ.

Este código contiene el legajo de identificación personal de un ciudadano planetario: Su nombre, edad, estado de salud, origen planetario, profesión y ocupación o dedicación civil, poder adquisitivo, legajo ciudadano, antecedentes, vínculos parentales. Y otros datos relacionados con la actividad del ciudadano portador, que serán transferidos al chip, una vez que éste se lo haya implantado. Su ÜXÖ o código digital, será único e intransferible, significa que nadie puede clonar su código, excepto que lo haga la misma agencia biotecnológica, que lo diseño.

A su vez este implante llevaría anexado en su interior a las nanotecnologías Cibortroid y XTH40.

Este combo tecnológico les soluciona un gran problema a los Regentes Galácticos. Éstos por ahora harán que dicha credencial circule como pasaporte intergaláctico preferencial, por el tipo de beneficios sociales y económicos que les otorgaran a los ciudadanos intergalácticos que se implanten subcutánea u ocularmente este chip. Una vez que la demanda se vuelva masiva la validaran como único pasaporte intergaláctico. Obligando sigilosamente al resto de los habitantes a tener que hacer lo mismo, es decir implantarse el chip o Credencial de Habilitación Intergaláctica.

Éstos tienen estipulado hacer este traspaso tecnológico a corto plazo.

Ya le dieron las directivas a la Alianza Intergaláctica para que ejecute la acción.  Ésta ya se comunicó con los Regentes Planetarios de cada sistema Planetario correspondientes al Universo Uno y Dos. Les dio a éstos las instrucciones precisas. Los Regentes Planetarios acataron las instrucciones ya que ellos también comparten los mismos temores.

Con la diferencia de que entre ellos estuvieron los que consideraron necesario tener que enmascarar la implementación de ambas tecnologías, para con ello evitar cualquier tipo de revelación social, ante la medida declarada como obligatoriedad, sin que previo a ello no se les da alguna razón circunstancial a los habitantes intergalácticos.

También acotaron que la implantación de ambas tecnologías seria de carácter colectivo, tanto para los habitantes intergalácticos humanos biológicos, humanos biológicos holográficos, híbridos, mutantes y alienígenos. De esta manera evitarían todo tipo de especulaciones o sospechas por parte de los ciudadanos humanos.  O de otros que podrían llegar a insinuarles a estos el engaño encubierto. 

Los Regentes Planetarios votaron a favor de enmascarar las medidas arbitradas por los Regentes Galácticos. Se lo comunicaron a la Alianza Intergaláctica, le solicitaron a ésta una reunión inmediata con los Regentes Galácticos la cual ya se concretó en la estación espacial Zorghen Ued o Alianza Solar. De esa reunión surgieron ideas en común acuerdo, las cuales ya están siendo aplicadas en los dos universos. Cada Regente Planetario, se ha estado encargando de organizar la difusión de comunicados por lo que tenga su alcance masivo a sus ciudadanos.

Por ejemplo:

Cada Regente Planetario argumenta su discurso diciendo que es necesario poner en práctica, todo aquello que cumplimente con los lineamientos de la Cosmovisión Universal (CU), para seguir avanzando como gobierno, mejorando evolutivamente como razas, no correr ningún tipo de problemas de inadaptabilidad cognitiva o de incompetencia genética durante el traspaso total de la energía 3DS a su nueva fase a 3DS II.

Para que por medio de este traspaso, sea más efectivo el proceso Utön Änncori, que transita cada habitante en este momento. 

El termino Utön Änncori, no tiene una traducción especifica en el idioma terrestre, pero en similitud sería como decir “adaptándonos a lo nuevo”.

Éstos en sus discursos insisten que es mejor prevenir y saber aprovechar al máximo este periodo de transición por el que se encuentran pasando como poblaciones junto a sus gobernantes.

Pusieron a conocimiento de sus poblaciones, la creación de la Credencial de Habilitación Intergaláctica, con sus detalles principales, es decir, que se trata de un combo tecnológico compuesto por las nanotecnologías Cibortroid, la XTH40 y el código digital ÜXÖ.   
Lo que no les dijeron cuáles están siendo las causas, que los llevo a los Regentes Galácticos al desarrollo de ésta credencial. 

Los Regentes Planetarios están valiéndose de campañas publicitarias para incidir intencionalmente en sus poblaciones, para generar su impacto psicológico sobre estas, diciéndoles por medio de estas campañas que es necesario homogeneizar socialmente a las civilizaciones que habitan en ambos universos. Disponer de un único pasaporte intergaláctico. Unificar virtualmente la economía intergaláctica entre los dos universos, lo más pronto posible, haciendo cuanto antes el ensamble de todas las estructuras económicas y comerciales existentes dentro de un mismo modelo económico y financiero unificado.  Como gobierno planetario a escala intergaláctica, no serían los únicos en beneficiarse, también lo serian como poblaciones, en el sentido que recibirán beneficios como estos: Acceder a sus cuentas virtuales, desde cualquier sitio galáctico donde se encuentren vacacionando, trabajando. Etc. Sin que previo a ello, tenga que pedir autorización a la entidad gubernamental donde se encuentran o caso contrario autorización del planeta de procedencia.

Realizar compras sin límites, o acceder a otros tipos de beneficios sociales o económicos que brinde dicha estructura gubernamental local o la de otro planeta, sin comisiones adicionales.  

Tener acceso a tratamientos estéticos costosos o viajes con promociones de alcance financiero. Etc.

Dentro de estas publicidades se remarca que estos beneficios como otros, son los que tendrán lugar una vez que se implanten subcutánea u ocularmente el chip o Credencial de Habilitación Intergaláctica. Que la misma es compatible con las tecnologías existentes para uso propio o comercial.

Que esta credencial tiene permisos aprobados para circular libremente por ambos universos, arribar a otros sistemas planetarios sin tener que hacer trámites burocráticos, ni pasar por los controles de ingreso requeridos al planeta destino elegido.

Este tipo de publicidad esta generado su impacto social, increíblemente las sociedades intergalácticas, quieren recibir los beneficios, aun habiendo despotricado en su momento en contra de la tecnología Cibortroid. Es como si no quisieran pensar, sobre el tipo de implicancias que hay detrás de la propuesta gubernamental de su Regente Planetario.

Esto ha llevado a que un colectivo de habitantes intergalácticos, piensen detenidamente en la propuesta recibida por su Regente Planetario, un gran porcentaje está demostrando estar de acuerdo, cuando hasta hace poco, mostraron su inconformidad por la nanotecnología Cibortroid. Este cambio de actitud, pareciera deberse a casos sucedidos en habitantes intergalácticos, que tuvieron notoriedad pública, los que aludieron sentir miedo, síntomas físicos, euforias, etc.  Como resultado de sus exposiciones mientras se produce el cambio de la energía 3DS a su nueva fase 3DSII. Hechos como estos han llevado a que los habitantes intergalácticos tengan miedo y muchos somatizan.  Además, no pueden negar, que están sintiendo los cambios y que les preocupa, que es lo que puede pasarles.  Este colectivo de habitantes intergalácticos, que de hecho es masivo, afecta a los universos, ya están considerando la posibilidad de depositar su confianza a sus gobernantes con tal que les garanticen su seguridad. Solo quieren como poblaciones, pasar este periodo de transición de la mejor manera y sin complicación alguna.

A la vez existe un sector reducido de población intergaláctica, que no está de acuerdo con lo manifestado por su Regente Planetario, aseguran que se trata de un complot, lo cual es cierto, aunque  carezcan de las pruebas para poder desenmascararlos. Están buscando la forma de poder hacerlo.  Paralelamente a esto tienen que enfrentar otra realidad, no importa lo que hagan para poder evitarlo, si se quedan en sus mundos y se oponen, serán arrestados, si huyen serán denunciados como insubordinados y pasarán a ser buscados como fugitivos. Tampoco pueden refugiarse o pedir asilo en otros sistemas galácticos, porque a donde vayan los implantes siempre son una exigencia, una modalidad de vida que es primordial para las razas alienígenas, ya que ellas mismas se implantan sus propias nanotecnologías.

Estos habitantes intergalácticos tendrían recurrir a la piratería tecno biótica. Esto requeriría de pago, y el servicio recibido para desactivar los implantes no les sería una garantía absoluta, ya que vivirían permanentemente con miedo a ser descubiertos o delatados.

Por ahora han decidido no oponerse, muchos de ellos no quieren pasar el resto de sus vidas huyendo, por haber sido acusados de insubordinados, y quedar excluidos de sus derechos como ciudadanos intergalácticos, mucho menos perder sus estatus sociales y bienestar económico.

Cada Regente Planetario sin demora alguna, dio a conocer las agencias sanitarias que dispone en cada ciudad de su distrito planetario, para que los ciudadanos se dirijan a ellas para que se implanten el combo tecnológico llamado Credencial de Habilitación Intergaláctica.

Hasta el momento la concurrencia de los habitantes intergalácticos, sigue siendo prácticamente voluntaria y masiva. Esta medida no excluye las ciudadanas embarazadas, bebes y niños.

No obstante, los Regentes Galácticos les dieron instrucciones a los Regentes Planetarios que sancionen a los ciudadanos intergalácticos que se opongan a ser implantados tras habérseles notificado por su ente gubernamental, de ser necesario apresarlos hasta que cambien de parecer.

Concluyendo  

Lo que no se imaginan los Regentes Galácticos que tales tecnologías, no son la solución definitiva.

Así como nosotros, los Humanos Luz y Ghiank, tenemos nuestros propios medios para desactivar estas tecnologías para con aquellos humanos intergalácticos que nos están pidiendo ayuda, y que saben de nuestras existencias.

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, ya comenzamos la asistencia para con ellos. Nos facilita el hecho de poder llegar físicamente a ellos al no existir restricciones dimensionales, por tratarse de mundos donde la convivencia intergaláctica no es restringida, donde la afluencia de distintas razas procedentes de otros sistemas galácticos está permitida, esto nos posibilita relacionarnos con estos humanos sin problemas, porque no somos detectados por los radares de control satelital que dispone cada galaxia y planeta existente en el Universo Uno y Dos.

Situación que cambia totalmente en planetas que cumplen funciones similares al del Holograma Tierra. Donde las condiciones son diferentes por la existencia de las tecnologías de anclaje dimensional.

Los Regentes Galácticos ya están al tanto sobre las existencias de estos humanos, prácticamente los tienen identificados, pero no pueden dar con su paradero. No tienen forma alguna de poder rastrearlos con todo su arsenal tecnológico. 

Esto ha obligado a los Regentes Galácticos no quitar su plan de contingencia constitucional, por el que medianamente está llegando a un pacto con las razas alienígenas auto declaradas naciones independientes, para que éstas acepten dentro de sus gobiernos la implementación de la Credencial Habilitación intergaláctica (CHI), como normativa constitucional de la Cosmovisión Universal. Por medio de esta medida lograr que éstos acaten sin objeción alguna la normativa, procedan con su implementación en las poblaciones que están bajo su gobierno. También pedirles que no le den asilo intergaláctico a aquellos habitantes que se nieguen a ser portadores de la credencial.

De esta manera tener la certeza que tendrán todo bajo su control. Para que esto sea posible ha optado por trabajar en conjunto con los Regentes Planetarios. Con su intermediaria la Alianza Intergaláctica, quien tiene la responsabilidad de comunicarles a ellos cualquier anomalía que detecten tanto de las conductas humanas, como la de los Regentes Planetarios.

Esto demuestra que más allá de lo implementado, ellos no están tranquilos, no se sienten seguros de tener todo bajo su control. Lo cual es absolutamente cierto.   

4-Acelerar el tramo final del sellado cartográfico espacial

Que se encuentran realizando las milicias de los Regentes Galácticos con la dirección técnica de un grupo selecto de Anunnakis y Ankis. Ya han hecho más de la mitad, lo cual implica, que tienen bastante controlado el tránsito vehicular de los visitantes alienígenos, que provienen de los cosmos materias de los cuales provienen gran parte de las razas alienígenas que se apropiaron del Universo Uno y Dos. Como así también del tránsito vehicular de las razas que viven dentro de estos dos universos, hacia los cosmos materias que visitan asiduamente. Lo que todavía no tienen controlado, es al Líder y a sus sequitos, éste ha irrumpido en más de una ocasión, sin poder seguírsele el rastro.  

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, nos trasladamos con nuestros vehículos por medio de la línea atemporal, pudimos observar lo siguiente:

Los Anunnakis han instalado en la estación espacial Wirden Sterk un detector de reconocimiento de vehículos no autorizados. Dicha tecnología detiene el funcionamiento del vehículo que no lleva la autorización otorgada en la misma estación. Desde que hicieron esto, se ha notado una disminución de vehículos comerciales que ingresaban con frecuencia a esta zona cartográfica de este Sistema Solar, y dirigirse al Planeta Urano, hasta hace poco epicentro de reuniones del Líder con los Lhenders, cuando estos últimos tiempos atrás estaban del lado del Líder.  Ya no lo están porque pactaron con la Alianza Intergaláctica.  

Por lo que se deduce que el Líder o sus sequitos, durante ese lapso se estuvieron valiendo de este tipo de vehículos para entrar y salir de este Sistema Solar. 

No obstante, la implementación de este radar, no es del todo la solución, ya que el Líder y sus sequitos van a encontrar la forma de poder evadir o deshabilitar la función de este detector.  

Por medio de la Línea Atemporal, pudimos constatar que el Líder sigue arribando al Planeta Urano, allí mismo, está recibiendo asilo político de dos diplomáticos alienígenos, que no concuerdan con los Regentes Galácticos y que a su vez, tienen fuerte influencia económica e ideológica sobre funcionarios del senado plantario sobre el Planeta Urano, además su Regente Planetario no está enterado de esto. 

Según lo observado, deducimos desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, que el Líder está recibiendo financiamiento e infraestructura tecnológica para construir en el Planeta Urano un contador cronológico remoto, posiblemente alineado con un contador remoto gemelo construido en otra parte, en algún confín del cosmos materia que lo asila.    

Si estamos en lo correcto, no nos queda otra más que pensar, que el Líder está buscando la manera de crear un simulacro virtual de las líneas de Tiempo Alfa II y Alfa III, y tratar de inferir por asistencia remota ya sea: en el nuevo contador cronológico y superponer el simulacro de ambas líneas como una interfaz anexa, por la cual él altere la unidad de tiempo espacio Lumen, en el caso de conseguirlo llevar adelante su cometido. O directamente hacer este operativo en el contador local existente del Holograma Tierra, aprovechándose de que todavía se encuentra funcionando para dar continuidad al tramo tecnológico de la Línea de Alfa III, por la que se crea el tiempo lineal existente dentro del Holograma Tierra, mientras los Anunnakis construyen el nuevo contador local y la línea de tiempo planetaria Erumen.

Hemos pensando muchas veces sobre esta posibilidad, porque coincide con la forma de pensar que tiene el Líder.
También nos preguntamos ¿Cuál? o ¿Cuales estarían siendo sus nuevos propósitos? Nuestras respuestas ahondan en las siguientes conclusiones:

A)
Aprovechar la creación del nuevo contador cronológico y la nueva línea de tiempo denominada Lumen, para hacer una versión del periodo Hashana 2024 inconcluso, completamente distinta a la ocurrida en aquella ocasión. Por la cual él acelere por este simulacro virtual la memoria remota de los habitantes humanos del Holograma Tierra y la de aquellos humanos intergalácticos que vivieron los hechos transcurridos, en ese periodo Hashana inconcluso en el verdadero Planeta Tierra. Que fueron los más afectados en cuanto a las pérdidas de seres queridos, detención de sus programas de vida.  etc.  Que él intente por intermedio  de esta manipulación, activar en estos humanos sus memorias remotas (recuerdos) y por medio de éstos,  recrear escenarios holográficos parecidos o diferentes a los sucedidos en el periodo Hashana del 2024 de la línea de tiempo Alfa II, para de esta forma, proyectar virtualmente estos escenarios a través de una interfaz remota, como nexo tecnológico para que dicha interfaz se acople virtualmente a la tecnología del nuevo contador central, ubicado en la estación Wirden Sterk  o Regimiento Militar de la Estructura Gubernamental. Por esa interfaz virtual producir el ensamble de tales escenarios a modo de simulacro hasta materializarlos como hechos probables a reproducirse, en relación a lo que él había programado desatar los 3 años holográficos previos: 2021, 2022, y 2023 al año Holográfico 2024 en el Holograma Tierra. Cuando estaba en su gobierno. Por esta vía tecnológica recuperar su dominio y liderazgo perdido. Luego proceder a recuperar lo que en su momento fue la Ciudad Cibernética, vengarse de las Élites Destituidas, continuar con su venganza hasta derrocar a los Regentes Galácticos, con todo lo que ello le conllevaría.

B)
Hacer exactamente el mismo operativo tecnológico, crear un simulacro holográfico, sin valerse de la utilización del contador central que está ubicado en la estación espacial Wirden Sterk y de las memorias remotas de los humanos que él tiene identificados, por estar todavía vinculadas sus memorias remotas con el periodo Hashana 2024 inconcluso. Utilizar otros medios de re creatividad tecnológica, para reproducir hologramas con otro tipo de escenarios, es decir, completamente distintos a los hechos ocurridos en el periodo Hashana 2024 cuyo escenario físico, en aquel entonces fue en el verdadero Planeta Tierra.  Proyecciones holográficas que en tiempo lineal, les sean fáciles a él, materializarlas dentro de la actual línea de tiempo Alfa III en el Holograma Tierra, mucho antes de que ésta sea desactivada por completo. Utilizando únicamente el contador cronológico local de esta línea de tiempo. 

De ser esta probabilidad factible, él, podría llegar a conducir por asistencia remota situaciones adversas dentro del Holograma Tierra o en cualquier otra parte dentro de este Sistema Solar que produzca contratiempos inexplicables a la agenda visionaria de los Regentes Galácticos. Sabotearles a los Anunnakis sus obras. Y vaya a saber cuántas cosas más haría hasta lograr producir la desestabilización gubernamental de estos regentes, por consiguiente, el de las Elites Destituidas, sin pensar lo que les haría a todas aquellas razas alienígenas, y a los ex pleyadianos que estrecharon sus alianzas con la Alianza Intergaláctica. 

C)
Querer hacer las dos primeras alternativas, utilizando ambos contadores cronológicos, el central ubicado en la estación espacial Wirden Sterk y el local correspondiente al tramo activo de la línea de tiempo Alfa III. Consideramos esta opción la más difícil e imposible de realizar por el tiempo que llevaría armar la infraestructura tecnológica, que requeriría el Líder para hacer juntas estas dos maniobras.    

Conclusiones basadas en hipótesis, por las observaciones que hemos realizado en cuanto a los viajes reiterados que el Líder ha estado haciendo al Planeta Urano. La única forma de poder confirmar que éste tiene en mente semejante plan, es seguir realizando nuestro seguimiento sobre lo que él hace o deshace. Esto no sería la solución al problema, porque ya sabemos cómo procede el Líder, como bien puede que esté haciendo este operativo u otro, haga todo lo posible para simular y hacer creer lo contario a lo que él no está haciendo.

También sabemos que no es tan sencillo lo que el Líder quiere hacer, son muchos los riesgos que él mismo correría, por ejemplo: que no le salga bien su cometido, ser delatado, ser asesinado. Que es algo que está dentro de lo que visualizamos como su futuro probable. 

Concluyendo  

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, continuamos con nuestras decisiones tomadas, ya explicadas en los Post “Estamos más cerca” y “Tiempos de Reflexión”.

No nos preocupa lo que el Líder puede llegar a estar ideando u organizando como plan de recuperación de su gobierno, puesto que las mismas razas alienígenas que componen la nueva estructura gubernamental bajo la denominación Cosmovisión Universal y los mismos Anunnakis, no van a quedarse de brazos cruzados, están dispuestos a hacer lo que sea, con tal de eliminar al Líder y a sus sequitos.

Tenemos razones suficientes para pensar así. En todo este periodo de observación hemos recopilado los suficientes datos para saber cómo va a seguir siendo la operatividad de los Regentes Galácticos, se podría decir que éstos están, bastantes paranoicos con lo que podría llegar a ocurrirles, si algo les llegara a salir mal. Prácticamente se encargan de supervisar todo, además han armado un grupo de espionaje encubierto, para que se infiltren en todas partes, ni los Anunnakis ni las Elites Destituidas se han salvado de esto.

Estos tienen sus sospechas sobre el Líder, tal es así, que ya han empezado a enviar a sus espías a planetas de este Sistema Solar, incluido el Holograma Tierra, y más allá de este sistema. Por lo que deducimos que muy pronto, serán anoticiados sobre lo que está pasando en Urano y fuera de este Sistema Solar.

5-Contador central y su funcionalidad

Hasta el momento el nuevo contador cronológico central correspondiente a la línea de tiempo Lumen, pese a algunas dificultades tecnológicas presentadas, viene funcionando bien. Después de su arranque (fecha holográfica terrestre 18 de abril del 2018). Los Anunnakis han pasado por varias dificultades, todavía les está siendo muy difícil manejar la unidad de tiempo Lumen, por ejemplo: no pueden encontrar una velocidad promedio o intermedia, para regular la energía lumínica entrante por medio del enrejado virtual, para calibrar su velocidad en el nuevo contador cronológico, tecnológicamente éste se les acelera de más, y modifica la ralentización de la unidad de tiempo-espacio Lumen, que se necesita para crear una interfaz estable del tiempo Lumen, dependiente de la unidad vibratoria de la energía 3DS II. Hasta que esto no esté controlado, no podrán darle un mayor aprovechamiento a esta nueva medida de tiempo.

Tampoco podrán sentirse tranquilos, ya que, si no encuentran la velocidad justa para hacer funcionar el nuevo contador cronológico sin asistencia manual, no les quedara otra, que seguir utilizando este sistema. Si no lo hacen, se verán afectadas todas las líneas de tiempo existentes, que se ensamblaron dentro de este nuevo contador, en el sentido que se producirán variantes en la durabilidad de la unidad de tiempo-espacio de cada una de ellas, lo cual terminaría afectando los contadores locales existentes en cada Sistema Solar, por ende, los contadores locales de los planetas que forman parte de su Sistema Solar. 

Los Anunnakis calculan que podrán encontrar la velocidad justa una vez que finalicen las refacciones del enrejado virtual y las centrales a modo de reservorios de energía lumínica. Mientras tanto, tienen que ideárselas para que no ocurran hechos mayores en el funcionamiento del nuevo contador cronológico.

Tanto para estos como para los Regentes Galácticos, sigue siendo importante trabajar la nueva unidad de tiempo-espacio Lumen bajo un cómputo de durabilidad, por periodos Hashanas establecidos siempre y cuando éstos fluyan sin contratiempos o desavenencias.  

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, no nos queda duda alguna, que son muchas las obras que están realizando  los Regentes Galácticos bajo la dirección de los Anunnakis, quienes también se están encargando de la nueva diagramación de la planometría espacial de la 3DS II, es decir el trazado virtual del ramal de las coordenadas referenciales, que constituyen el enrejado virtual  con sus respectivos canales de comunicación conectados entre ellos y dependientes del mismo contador cronológico central, para conectar a los dos universos, dentro de la misma planometría. Cabe señalar que los Anunnakis, supieron hacer esto cuando estuvieron a cargo del armado del enrejado virtual, cuando trabajaron en sus principios para el Líder, pero éste se opuso y tuvieron que separar virtualmente a ambos universos por medio de una frontera virtual, por supuesto que ésta, era custodia por las milicias del Líder, quienes controlaban los arribos y egresos de tránsito vehicular procedentes del Universo Dos, y de los que salían del Universo Uno. Donde el Líder estaba al tanto de todo lo que ocurría en la frontera virtual.   

6-Seguir utilizando la estación espacial Wuorken Det o Parlamento Intergaláctico

Esta estación ya funciona a nivel intergaláctico como la sede central del parlamento, por lo que hemos observado desde el Futuro Inmediato, los Regentes Galácticos, convocan a los Regentes Planetarios considerados por ellos de su altísima confianza, como lo son los de los planetas: Júpiter, Neptuno, Saturno, Marte, Venus y las Elites Destituidas a cargo de la conducción gubernamental planetaria del Holograma Tierra. Para tratar en privado sus asuntos políticos, reformas políticas, acuerdos, negociaciones, entre otros asuntos altamente confidenciales para ellos.

Sintetizando

Lo informado en estos ítems, compone una síntesis detallada de lo que sucede fuera del Holograma Tierra. No existe un futuro concreto, sobre lo que harán las razas alienígenas que conforman la nueva estructura de gobierno llamada Cosmovisión Universal, éstas a diferencia de las razas alienígenas que apoyaban al Líder, viven dentro de una realidad que es completamente dinámica, es decir, modificando sus planes cuantas veces les haga falta tener que hacerlo, para trazar sus objetivos en mejoras de sus condiciones de vida.  Es su estilo de vida.

La realidad dimensional en el Holograma Tierra

Si bien la Alianza Intergaláctica, está siendo implacable en el desempeño de sus acciones, es decir, que está cumpliendo estrictamente las indicaciones de los Regentes Galácticos, sin excepción alguna. Que de hecho está logrando sin contratiempo alguno la reestructuración del organigrama gubernamental del Universo Dos, no puede sentir la misma satisfacción con respecto al Universo Uno porque aún le queda bastante por seguir haciendo y resolviendo, por ejemplo:

No logra obtener la totalidad del concilio político, que ella pretende lograr en el parlamento de Orión, aún existen asperezas ideológicas

No confía plenamente en las razas alienígenas que se encuentran viviendo en este Sistema Solar. A excepción de las elites Destituidas, su trato con los Regentes Planetarios, de los planetas existentes es de permanente cuidado y con algunos, de recelo.   

Se ve condicionada en su accionar, para proceder como a ella le gustaría hacerlo en el Holograma Tierra. Teme precipitarse, en sus determinaciones, y con ello favorecer a sus opositores. 

En este sentido la Alianza Intergaláctica, considera estas tres situaciones, como los puntos más neurológicos que ella tiene que resolver lo antes posible. Así termina de efectuar la reestructuración del organigrama gubernamental del Universo Uno, y ambos quedan nivelados y unificados dentro del mismo organigrama gubernamental intergaláctico.

Las tres situaciones mencionadas, se deben a la resistencia que todavía sigue teniendo de un grupo minoritario de razas alienígenas, (dracos alphaconis, reptiliams serpens). Entre estos están los que no aceptan la idea de tener que, deshacerse de acuerdos políticos y comerciales que fueron pactados durante la gestión del Líder. Ahora tienen que negociar con la Alianza Intergaláctica nuevos acuerdos por lo que se equiparen derechos y tratados de unificación económica, comercial, territorial, y político sin pactos preferenciales.  Otras directamente se oponen a la existencia de la nueva estructura de gobierno intergaláctico llamada Cosmovisión Universal, e ignoran por completo el nuevo régimen gubernamental.   

De las tres situaciones, la que más dificultosa, le está resultando ser, es la del Holograma Tierra, porque no le está siendo nada sencillo, disolver los tratados y acuerdos que produjo el Líder durante su gestión gubernamental, por medio de la ex estructura piramidal. Acuerdos y tratados que estuvieron encubiertos, en la Base Piramidal bajo el símbolo de poder NOM.  

Desde que asumió la conducción del Holograma Tierra, se ha enfocado a conseguir sus propósitos, pese a las dificultades que se le han ido presentado en el transcurso, ya que tiene que seguir lidiando con un grupo minoritario de la ex estructura piramidal, quienes a su vez, siguen influyendo en la estructura económica y política en la Base Piramidal que es el único campo de acción que les ha quedado, y que pueden hacerlo por medio del NOM, al tener todavía acercamientos  políticos y acuerdos económicos con humanos que lideran las estructuras internas de la cúpula de poder del NOM.

Dentro de sus propósitos queda más que claro, que desde el año holográfico 2017 hasta la fecha actual, febrero del 2020. Conduce en la Base Piramidal del Holograma Tierra: 

La despolitización global en aquellos países del continente americano y de oriente, donde el NOM ejercía su poder. Quitándoselo por completo. Abriéndole a la vez, al BRICS las puertas de ingreso político, diplomático y económico a estos países para acordar tratados políticos y comerciales bajo las cláusulas del BRICS. 

La desacreditación elitista de líderes políticos, religiosos, e inversionistas que no respetaron los acuerdos pactados con los miembros del BRICS. Los ha dejado desamparados ante el sistema socio planetario, su fin, es que éstos pierdan su imagen carismática ante la sociedad humana de la Base Piramidal.  

La desacreditación global de los líderes políticos, gobernantes e inversores, que siguen dependiendo de la cúpula de poder del NOM. Desde el momento en que éstos se rehusaron a pactar acuerdos unilaterales con el BRICS. A tal punto que ha llevado a que se produzca el enjuiciamiento, la desvinculación gubernamental o el desamparo del BRICS en muchos de ellos.

La desestructuración del modelo económico planetario en la Base Piramidal, que había implementado la ex estructura piramidal a través del NOM. Su objetivo es finalizar con este cometido a finales de este año holográfico 2020, pero esto no les va a ser posible, porque no pueden dejar sin respaldo monetario a la Base Piramidal, sería crear un caos financiero, que terminaría produciendo el derrumbe económico global, que llevaría a un estallido mundial de las masas por el quiebre de las arcas financieras que mueven la economía global de este mundo y de esto no se saldría así nomás. El colapso financiero mundial entorpecería los planes acordados con inversionistas alienígenos, que tienen sus arcas financieras dentro de este mundo, que están dispuestos a respaldar el nuevo modelo económico virtual, y ellos no van a permitir que pongan en riesgo sus arcas financieras, directamente se van ante la mínima posibilidad.   

Por estas razones la Alianza Intergaláctica ha traído al Holograma Tierra un grupo de técnicos informáticos y economistas desarrolladores de programas de economía virtual, con sus respaldos correspondientes diagramas virtuales o improntas virtuales.  Para que trabajen juntos en la creación del primer banco virtual que le de sustentabilidad económica y respaldo financiero al Holograma Tierra. Que este banco funcione como único ente bancario autorizado, en circular diagramas virtuales, emitidos desde la central económica intergaláctica. La misma se encuentra en el Universo Dos, por decisión de los Regentes Galácticos.     

La creación de este banco virtual, integraría dentro de la misma plataforma digital a la Base Piramidal del Holograma Tierra. Significa que humanos, alienígenos, y ex pleyadianos, van a compartir el mismo sistema de circulación monetaria digital con diagramas virtuales con sus formatos correspondientes: 

  • Implicaría la reestructuración total de modalidades adaptadas para el uso de la energía dinero en la Base Piramidal, como lo es: dinero papel, dinero digital, monedas, dinero virtual E-gold o criptomonedas Bitcoin. Cambio de modalidad en el uso del dinero virtual en las ciudades hiperreales y ex pleyadianas existentes en el Holograma Tierra. Al ser reemplazado por los diagramas virtuales o las improntas virtuales.
  • Implicaría el desarrollo de improntas digitales, por ejemplo, algo similar a la Credencial de Habilitación Intergaláctica o esta misma, que reemplazarían por completo las modalidades usadas hasta ahora, en relación a lo comentado en el párrafo de arriba.

Actualmente los desarrolladores se encuentran trabajando con bastantes exigencias, en la creación de la plataforma digital de este banco virtual. La Alianza Intergaláctica quiere que este banco entre en vigencia a mediados del año holográfico 2021. Por medio de este banco virtual, el Holograma Tierra pasaría a formar parte de la economía global intergaláctica, tendría acceso a los programas de consumo, pago y cobro que ya se está implementado, en planetas de este Sistema Solar y que forma parte del nuevo modelo económico intergaláctico de la Cosmovisión Universal.

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, pensamos que:

  • Este banco no va a estar asociado a la red satelital, compuesta por 80 satélites, que están siendo construidos a 1500 km de distancia del Holograma Tierra. La Alianza Intergaláctica, se está tomando demasiados recaudos para no dar ningún tipo de indicio, sobre la construcción de este banco virtual. Creemos que éste va a estar protegido por una matriz de inteligencia artificial, en un lugar desconocido, y que van a asociar la plataforma digital del banco virtual con un dominio de internet espacial privado. 
  • El curso de la economía global del Holograma Tierra, cambiara por completo, quien va a sentir el fuerte impacto sobre este hecho es la población humana de la Base Piramidal del Holograma Tierra, puesto que, un promedio general de las masas ha sido banquerizada, por lo tanto, está acostumbrada a manejarse por débito automático, con tarjetas de crédito, más que con efectivo. El otro porcentaje solo maneja efectivo, o caso contrario prefiere el efectivo ante que el uso del débito automático o tarjetas de crédito. Y no está preparada para aceptar como único medio de pago y de manejo de la energía dinero la implementación de nanotecnologías sustitutivas, del billete, moneda, tarjetas de créditos o débitos automáticos por Home Baknking, por chips implantados en sus cuerpos, por ejemplo, la Credencial de Habilitación Intergaláctica. Con esto no estamos diciendo que no sea capaz de hacerlo, pero sí, le va a ocasionar problemas a un gran sector la población humana.
  • Conllevaría al cierre de los bancos y de aquellos canales conocidos como dinero virtual E-gold o criptomonedas Bitcoin. Se cerrarían áreas laborales.

A nuestro entender es casi imposible que este banco virtual comience a funcionar en el Holograma Tierra a mediados del año holográfico 2021. Todavía la Alianza Intergaláctica se mantiene en reserva, a excepción de los miembros del BRICS, que están al tanto de esto. Son muy pocos referentes mundiales de la Base Piramidal del Holograma Tierra, que han sido anoticiados sobre la creación de este banco virtual. Esto explica porque está la economía mundial en un proceso de estado de espera o de impasse, solo fluye una economía mundial fluctuante sin agravantes, algunos financistas sospechan que algo está pasando con la economía mundial, que este fenómeno inusual en el mundo de la economía es completamente distinto a lo que están acostumbrados a predecir como crisis o quiebre financiera global o sectorial. Éstos ya están optando por hacer correr sus ganancias o inversiones en las arcas financieras, que solamente ellos tienen acceso a las mismas, porque alguien se los comento y les proporcionó los datos suficientes para llegar a esa esfera de la economía global, pero entrar en ese campo de la economía implica negociar directamente con los inversionistas o economistas alienígenos, quiénes a su vez, son los fundadores del banco central del Holograma Tierra,  los que al mismo tiempo, respaldan los bancos co fundados por el NOM y los BRICS, para estos las ganancias son las mismas, mientras el capital vaya en creciente y las recaudaciones vuelvan hacia sus arcas financieras, y así sucesivamente continuar la secuencia financiera de banco a banco entre sus mundos y el de la Base Piramidal del Holograma Tierra.

También explica otra realidad paralela, que es la economía mundial de la población humana estándar que tampoco se encuentra en un periodo de crisis mundial o de indigencia. Excepto en aquellos países de América, Europa y oriente donde existen intervenciones complotadas del BRICS para generar la despolitización nacional y desestructuración económica para deshacerse de las estructuras NOM. 

Si los seres humanos, se pusiesen a analizar bien, que es lo que perciben desde hace dos años sobre el movimiento financiero existente a escala mundial, van a poder atar muchos cabos sueltos, después de la lectura de este post.    

Sin ir más lejos existe una serie rusa titulada “Ellos no son como nosotros” donde implícitamente, se hace una adaptación de la realidad mundial montada en el año 2029, en esta serie se muestra claramente lo comentado, en este informe. También muestra como la tecnología va de la mano con la ingeniería robótica.  

La implementación de permisos y aceptaciones 
En estos dos años fueron tomando connotaciones relevantes:

  • La legalización del aborto en muchos países. Y el inicio de dicha legalización en los países que aún no está permitido.   
  • El surgimiento de movimiento feministas
  • El surgimiento de movimientos de igualdad de género.
  • Las denuncias a personalidades del mundo de la política, religión y actuación, vinculadas a pederastia, acoso y abuso sexual. Que expulso del sistema a estas personalidades, que hasta hace poco tenían el respaldo de círculos allegados al NOM. 
  • La globalización bancaria como medio digital
  • La globalización tecnológica y su expansión al espacio exterior. 
  • La impulsión social de los tatuajes y su acaparamiento en las masas. Sin condicionamientos en la inserción laboral y en el ámbito político. 
  • La reaparición de los ex pleyadianos, y el surgimiento de nuevas corrientes ex pleyadianas, por las que éstos han logrado acaparar la atención de la masa poblacional humana, sobre estas corrientes. 
  • La aparición de ex pleyadianos, con apariencia humana que comunican sus propios mensajes por medio de entrevistas o sistemas informáticos.    
  • El surgimiento de humanos que difunden los mensajes de los ex pleyadianos. 
  • La fabricación de robots humanos y tecnologías avanzadas
  • Cambio de identidad y de sexualidad, en niños/as y adolescentes. Etc.  

Están en proceso de legalización: 

  • Las drogas.
  • La eutanasia.
  • La clonación.
  • Las sepulturas y cremaciones místicas.
  • La procreación de bebes con implantes tecnológicos.
  • El cambio de la fisonomía a otra apariencia, por ejemplo: rasgo asiático a rasgo occidental.  

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, en breve les transmitiremos en formato de Post la segunda parte.

Hasta que ese momento llegue, les aconsejamos que una vez que lean la primera parte de este Post, descansen, y retomen nuevamente la lectura cuantas veces lo consideren necesario, existen muchos detalles que son importantes para ustedes.

También entendemos que tras la lectura, les surgirán preguntas, tengan presente que aún no han leído la segunda parte, por lo tanto habrá preguntas que no serán respondidas por  formar parte de los temas desarrollados en el próximo Post.

Pueden compartir la información subida en este Post, con otras personas en sus redes sociales o en otros sitios de internet con prudencia, respectando siempre las normas de cada sitio y a sus concurrentes.   

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Lecturas  complementarias

Post Hacia dónde vamos
https://www.marielalero.com/hacia-donde-vamos-2/

Post El Holograma Tierra II
https://www.marielalero.com/776/

Post Confederación SIOO y Corporación Annki
https://www.marielalero.com/confederacion-sioo-y-corporacion-annki/

Post El holograma tierra, situación actual
https://www.marielalero.com/el-holograma-tierra-situacion-actual/

Post Pilares de un nuevo inicio
https://www.marielalero.com/pilares-de-un-nuevo-inicio/

Post Guiando nuestra evolución
https://www.marielalero.com/guiando-nuestra-evolucion/

Post Entendiendo
https://www.marielalero.com/entendiendo/

Post Alianzas, guerras y mentiras
https://www.marielalero.com/alianzas-guerras-y-mentiras/

Post Futuro Inmediato, comunicado asistencia
https://www.marielalero.com/futuro-inmediato/

Post Estrategias de poder
https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

Post Perspicacia y diplomacia
https://www.marielalero.com/perspicacia-y-diplomacia/

Post Un paso más adelante
https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

Post Saber interpretar
https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

Post Solucionando situaciones
https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/

Comments (32)
  • icastillo1856 Jueves, 27/02/2020 a las 11:42 pm

    Lo que esperavamos llego mucho que leer aprender y entender.
    Gracias querida mariela.

  • Tigrilla Viernes, 28/02/2020 a las 5:35 am

    Muy interesante esta información vertida que directamente eleva y actualiza mi perspectiva y me recrea la realidad dimensional que existe mas allá de este mundo tan limitado. Es un gusto leerte.
    Un abrazo muy fuerte

  • vueltaacasa Viernes, 28/02/2020 a las 10:47 am

    Muchas gracias

  • isanaji Viernes, 28/02/2020 a las 12:45 pm

    Muchisimas gracias por tu informacion. Un gran abrazo.

  • Quepasomaschevere Viernes, 28/02/2020 a las 12:45 pm

    Muy buenos días Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank. Ante todo mi agradecimiento por la nueva información. Hacía ya algún tiempo que no recibíamos información de esta índole, aunque, claro, sabíamos de los esfuerzos acelerados de la AI por llevar a cabo sus cometidos para seguir golpeándonos y afianzar más su dominio sobre nuestra civilización. Nosotros seguimos sin descanso con nuestro trabajo de Luz. Sería, además, de mucha ayuda la información del Futuro Inmediato acerca de las medidas para contrarrestar esta enorme avalancha de acontecimientos. Me refiero a los datos que sean posible para no comprometer en nada lo que se está llavando a cabo. Tal vez algo de eso nos sea dicho en la segunda parte de este informe. Un fuerte abrazo en espera de esa segunda parte

  • shirazi Viernes, 28/02/2020 a las 1:54 pm

    un anno che faccio sacrificio per partecipare all Incontro e le aereolinas argentinas mi cambiano il volo un giorno dopo e ora nessuno risonde al telefono.
    Cosa e’ questo se non il solito ridere alle spalle e chi siano non vedo.
    Il corona virus:prove generali di dominio

    • Maria Giovanna Sábado, 29/02/2020 a las 1:25 pm

      Ciao Shirazi, vedo che hai scritto in italiano, sono della provincia di Monza ed è dal 2014 che seguo il blog, mi piacerebbe poter ampliare i discorsi con chi segue Mariela dall’Italia. Se ti fà piacere lascio la mia mail: [email protected]
      Ciaooo
      M.Giovanna

  • Yoyop Viernes, 28/02/2020 a las 6:40 pm

    Hola querida Mariela, que alegria saber que te encuentras tan bien y que pasaste tu descanso segun tus deseos y previsiones.
    Yo tambien esperaba noticias ,nueva informacion y herramientas,empecé ayer la nueva (IN) estoy con vosotros a las 23h.GRACIAS,un abrazo grande para todos,con afecto yoyop.

  • Luis del rio Viernes, 28/02/2020 a las 10:59 pm

    De nuevo mil gracias por todo y esta nueva información.
    Un fuerte abrazo a todos.

  • VILMA RIVERA Sábado, 29/02/2020 a las 3:02 am

    GRACIAS QUERIDA MARIELA. ABRAZOS PARA TI, TUS SERES QUERIDOS, LOS MAESTROS GHIANK, HUMANOS LUZ.

  • javivii Sábado, 29/02/2020 a las 3:16 pm

    Hola Mariela, un gusto tenerte otra vez más cerca y esperamos que hayas disfrutado de tus merecidísimas vacaciones.
    Muchas gracias por esta información tan esperada, Deseando la segunda parte y como dice el compañero Quepasomaschevere ” Sería, además, de mucha ayuda la información del Futuro Inmediato acerca de las medidas para contrarrestar esta enorme avalancha de acontecimientos.”. Porque creo que nos va a hacer mucha falta, por muchas razones que no se nos escapan. Así después de solo una vez leído el post me gustaría preguntarte, -si se puede contestar- ¿qué es o en que se basa el concepto de ” las sepulturas y cremaciones místicas?, ¿ Hay alguna diferencia con las que se pueden dar en la base del H.T.
    La verdad es que apenas conozco solo las occidentales.
    Otra cosa que me gustaría comentarte es que buscando la serie que nos referencias titulada -“ellos no son como nosotros”-, no la encontré con ese título, pero si otra que se titula -” Mejores que nosotros”- . Esta ultima es de ciencia ficción y Rusa como indicaste y está basada en el periodo del 2029. puede que haya habido un error de transcripción del título?
    Muchas gracias por todo, como siempre y un saludo a los compañeros.

    • Elvistec Lunes, 02/03/2020 a las 7:52 pm

      Estimada javivii, la serie que nombras, es la misma que se refiere Mariela.
      (Está bastante entretenida)
      Saludos

    • marielalero
      marielalero Viernes, 06/03/2020 a las 10:40 pm

      Estimado Javivii,
      Particularmente las razas del Universo Dos, creen en las reencarnaciones.
      A ellos les preocupa mucho la muerte y todo lo que pasa después.
      Desean ser longevos. Desean continuar sus vidas más allá de la muerte. En base a esto, han elaborado sus teorías, las cuales se unen en un mismo punto, que es, hacer aquella “ceremonia o sacrificio” cuando muere uno de ellos, para que el difunto a través del ritual elegido resucite, reencarne en un nuevo cuerpo o adquiera una forma determinada que le dé continuidad a su vida, tras su lecho de muerte.

      Teniendo presente esto, las sepulturas que ellos hacen son escénicas, llenas de protocolos, danzas, atuendos, ofrendas a sus deidades, y prolongadas. La dirige un Hashira, quien se encarga de darle su toque místico según su línea Hashira.
      Trayendo estos conceptos a la realidad de este mundo, las sepulturas y las cremaciones podrían ir hacia esa dirección. Sin ir muy lejos, existen países en este mundo, que culturalmente realizan ceremonias y sepultaras dentro de prácticas similares.

      Con respecto al nombre de la serie, cuando me la recomendaron, me dijeron que la buscara con este título “ellos no son como nosotros”, o que podía aparecer con otros títulos: Mejores que nosotros. Tengo entendido que tiene otros títulos, pero al fin y al cabo, se trata de la misma serie.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Sirians Sábado, 29/02/2020 a las 10:09 pm

    Estimada Mariela, vino a mi memoria, la proyección que hicieron los psíquicos para este período. Gracias por esta información.

  • Jose Manuel Domingo, 01/03/2020 a las 4:47 am

    Querida Mariela y Queridos Compañeros :
    Bienvenida de nuevo a tu casa y muchas gracias a ti y a todos los Seres de Luz implicados por traernos una vez más esta importante información. Espero con ganas la segunda parte de este post para sacar mejores conclusiones acerca de lo que acontece.
    Intento imaginar una existencia francamente mejor a pesar de tanta situación ajena a nuestros derechos como seres que existen y quieren vivír en Soberanía y libertad legítimas y donde los otros no puedan decidir en absoluto sobre el devenir de nuestras vidas y nuestros mundos, universos, etc. Una existencia basada en nuestro verdadero origen y real forma de vida, siendo conscientes en cada momento de lo que hacemos y queremos, es decir, tal y como hemos sido creados y evolucionar libremente, dejando atrás este tipo de vivencia que muy poco nos puede aportar ya. Sinceramente no siento ninguna devoción por el masoquismo ni por estos macabros escenarios que constantemente se dan aquí en este mundo como si fuera algo normal, que por supuesto no lo son. No somos cerdos de granja ni muñecos para que hagan o sigan haciendo lo que quieran con nosotros.
    Voto por la Vida y por todos nosotros.
    Un fuerte abrazo para todos.
    José Manuel.

  • Ernesto Gonzalez Domingo, 01/03/2020 a las 3:19 pm

    Querida Mariela y compañeros del blog,
    Alguien me pude informar sobre la serie rusa “Ellos no son como nosotros”. La busque en Netflix-México y no aparece. Tal vez aparezca con otro título.
    Recién termine la 3a. lectura del post y con ansia espero la siguiente parte.
    Con mi agradecimiento de corazón,
    Ernesto

  • malenai Lunes, 02/03/2020 a las 6:49 am

    Bienvenida Mariela. Felices de tenerte de nuevo en la página.

    Tal y como has comentado muchas veces, mucho antes de que sucedan hechos que ponen en riesgo a la población y al HT, desde el Futuro Inmediato ya se han tomado las medidas para contrarrestarlo. Me doy cuenta de que lo que está por llegar ya se había previsto con mucha antelación como escenario probable y que durante estos nueve años nos hemos estado preparando para transitar esta Nueva Era.

    Viendo el cariz que está tomando el despliegue de medidas sanitarias y de control de la movilidad de las personas ante el riesgo de pandemia, también se nota que la puesta en escena es algo muy preparado. Así como el efecto colateral de la crisis económica y financiera. Las libertades están en jaque.

    A esperas de la segunda entrega del post, diría que la propagación surge desde el propio pais asiático, si fuera un atentado bacteriológico seguramente hubiera sido un virus más letal. Por lo visto el presidente de esa nación, recién conocidos los primeros casos, salió en la televisión asegurando a la población que la situación era grave y la puesta en marcha de drásticas medidas. El propio gobierno crea una aplicación que rastrea al usuario y le envía una alerta “en caso de haber estado en contacto con alguien infectado”. La semana pasada la OMS hizo un comunicado poniendo como ejemplo al pais asiático por su rápida reacción al control del virus, advirtiendo que el resto del mundo no está preparado. Se dice que allí el brote ha remitido gracias a sus efectivas estrategias de control. A la vez en los medios surge el foco descontrolado en Italia y la rápida propagación por Europa.

    En tiempo muy breve, la alarma ha llegado a todos los hospitales, ayer domingo una conocida mía gerente de un hospital tuvo una reunión de emergencia sobre el tema del virus. Aquí se buscan enfermeras voluntarias para hacer las pruebas a domicilio, comentan que es para evitar el tener que ir a los centros de salud pero ¿desde cuando se ha hecho eso para la gripe común? da la sensación que quieren tener un control exhaustivo de los casos de manera que los medios de comunicación tengan materia prima a cada instante.

    Tantas y tantas cosas cuestionables, en general, la gente también se pregunta por qué tanto revuelo por un virus a priori menos letal que la gripe común, pero muchos se quedan ahí. Y si se les propusieran una vacuna, no dudarían en ponersela.

    Puede que todo este escenario sea la antesala a la presentación y contacto con razas extraterrestres que nos comentas.

    Seguimos con las asistencias colectivas y la de emergencia global, sincronizados con el entramado lumínico y la Base de Localización del FI.

    Abrazos de Luz.

  • 101 URANO Lunes, 02/03/2020 a las 7:30 am

    Estimada Mariela.
    Después de un merecido descanso bienvenida.
    Me uno a la IN.
    Al leer el nuevo Post he entendido mucho de lo que esta pasando a nivel global y personal. Muchas gracias en espera de la segunda parte.
    Un abrazo de corazon.
    Elena.

  • Progresando Lunes, 02/03/2020 a las 11:29 am

    Buen día Mariela, que reporte, impresionante. Es para leerlo muchas veces sin dudas. Tengo dos preguntas, una urgente que es saber si estamos expuestos aún así aplicando las herramientas que nos has enseñando a sentir efectos a nivel fisico por la situación global. Por lo que entiendo aplicando las herramientas debieramos empezar a aumentar notablemente nuestro caudal de energía. No está siendo mi caso creo, porque en lo personal no siento me recupere cuando duermo y no se discernir si es por cuestiones personales o es por la densidad colectiva que hay. Esta pesadez que se percibe es algo que siento como intensificarse con los días, será por no estar haciendo bien mis tareas o es por una cuestión de percibir un densidad planetaria en aumento. ¿En el caso que fuese así puede ser uno inmune a afectarse por esto? Mi otra pregunta o tal vez propuesta como temática a tratar para mas adelante es si van a haber algunos cambios en cuanto la ideología new. Age, ¿mutará o esto seguira siendo así ?porque es tan fuerte como se insataló en los últimos tiempos el concepto de “escuela” que las personas están como en trance de no poder ni querer tampoco mirar un poco más allá de sí mismas. Todo lo que sigo escuchando es porque bueno algo tendrá que aprender. Ese enfoque es de terror lleva a la indiferencia y negación. En esto de no entrar en el miedo no les permite a muchisimas personas poder aceptar lo que está sucediendo. Directamente por el adoctrinamiento de no engancharse con el miedo, como se minimizan ciertos puntos es tan enorme. Es asombrosa la manipulación de la información sobre lo que está sucediendo. Todo esto empeorará no? En esto seguirán me pregunto yo, adoctrinando esotéricamente como nos has dichos los “moeias” ¿pero como serán sus nuevos discursos? ¿seguirán con la linea de decirnos que esto es una escuela? Creo es clave que en algún momento se pueda tratar la temática de reencarnaciones, el concepto de angeles como se manoseado el asunto este de conectar con guias espirtuales, registros etc.. etc.. las personas no pueden discernir con que se estáconecta o no se conecta. El hecho de poder discernir con más claridad y saber como se manejan con los ingresos de las personas…así como aprendimos tantas cosas prondizar en esto considero un tema que me parece clave, si pudieras comentar algo al respecto o desarrollarlo en un próximo taller abierto. Me parece tenemos que abrir un poco más los ojos en como funciona básicamente el adoctrinamiento esotérico también quiero decir..el actual y el que vendrá..Sintetizando, me parece muy interesante pudieras advertirnos e informarnos sobre estos puntos en algún momento. Un alivio poder seguir al tanto de las novedades!! Gracias por tanto..

  • Elvistec Lunes, 02/03/2020 a las 7:48 pm

    Enormemente agradecido por esta nueva información, estoy repasando las lecturas complementarias sugeridas.
    Tengo varias preguntas, pero esperaré la segunda parte.
    Muchas Gracias Mariela!

  • Maxi Sábado, 07/03/2020 a las 4:47 pm

    Estimada Mariela

    Me llamó la atención lo siguiente:

    Por que hay disparidad de criterios en cuanto a la confianza de los regentes planetarios de este sistema solar, entre los Regentes Galácticos y la Alianza Intergaláctica?

    Por otro lado me gustaría que confirmes o deseches esta percepción:

    Diferencia de percepción entre estar dentro del holograma y
    lo que sucede fuera de el.
    Ejemplo: Estar viendo una película en cámara lenta, mientras alguien nos va contando lo que pasa afuera (ambiente externo, la calle, la política nacional del país, etc).
    La película que pasa en cámara lenta es nuestra vida personal, el ambiente externo se movería a la velocidad normal y representa a la realidad que vos nos contás en tus post. La película seria nuestra vida dentro del holograma en su totalidad.

    La energía lumínica que ingresa al holograma es detenida y eso es el tiempo, que nos lleva a percibir la realidad en cámara lenta en comparación a verdadera realidad de la 3ds (sin cámaras de tiempo de por medio).
    Sin hablar del presente continuo.

    De esto me nace preguntar:

    Como cualificaría la energía 3d del holograma en relación al ingreso de energía lumínica del universo ocho y por otro lado el ingreso de la energía 3d2II. Dejo o dejaría de ser 3D?

    Y lo ultimo es algo que la verdad no encontré, si, en referencia al sector lumínico de este cosmos, sé que dijiste que hay millones de galaxias, pero como la forma es cónica y desciende hacia los Universos 1 y 2 pregunto:

    Cuantas galaxias aproximadamente hay en el Universo 1 y 2.

    Desde ya soy consciente de que las ultimas consultas ya se hablaron pero esto es lo que entiendo de todo lo que lei. Es mi percepción.

  • LilianaEGM Sábado, 14/03/2020 a las 1:33 pm

    Cordial saludo Mariela y compañ[email protected],
    Primero que todo quiero agradecer a todos los voluntarios que van a realizar asistencia adicional de emergencia global corona virus, este fin de semana. Seguro va a ayudar de manera contundente en esta situación.
    Mariela: respetuosamente te solicito ayuda con un par de temas:
    1. Realice las etapas I y II de la actualización de los siete dispositivos biológicos, terminando la segunda etapa en septiembre del 2019. No pude realizar al mes siguiente la meditación de soporte técnico y la empecé en febrero y la acabe de terminar en marzo de este año. Mi pregunta a este respecto, es si debo repetir algo de lo que hice.
    2. Mi otra pregunta es con respecto a este post. Cuando dices:
    “Nuestras respuestas ahondan en las siguientes conclusiones:
    A)
    Aprovechar la creación del nuevo contador cronológico y la nueva línea de tiempo denominada Lumen, para hacer una versión del periodo Hashana 2024 inconcluso, completamente distinta a la ocurrida en aquella ocasión. Por la cual él acelere por este simulacro virtual la memoria remota de los habitantes humanos del Holograma Tierra y la de aquellos humanos intergalácticos que vivieron los hechos transcurridos, en ese periodo Hashana inconcluso en el verdadero Planeta Tierra. Que fueron los más afectados en cuanto a las pérdidas de seres queridos, detención de sus programas de vida. etc. Que él intente por intermedio de esta manipulación, activar en estos humanos sus memorias remotas (recuerdos) y por medio de éstos, recrear escenarios holográficos parecidos o diferentes a los sucedidos en el periodo Hashana del 2024 de la línea de tiempo Alfa II, para de esta forma, proyectar virtualmente estos escenarios a través de una interfaz remota, ….
    B)
    Hacer exactamente el mismo operativo tecnológico, crear un simulacro holográfico, sin valerse de la utilización del contador central que está ubicado en la estación espacial Wirden Sterk y de las memorias remotas de los humanos que él tiene identificados, por estar todavía vinculadas sus memorias remotas con el periodo Hashana 2024 inconcluso.” ….

    He tenido épocas en que tengo sueños de lo ocurrido en 2024. Pero me paso hace unos años que viendo la película Skyline: la invasión, que en una parte en que atrapan a los protagonistas y los llevan a una nave espacial, empecé a sentir como si fuera yo la que había sido atrapada, vino a mi memoria un momento en que era atrapada, era una cosa impresionantemente real, sentía un miedo tremendo, un dolor en el pecho, casi que sin poder respirar, en esa época apague el tv y me costó un buen rato recuperarme y hoy por hoy no olvido ese momento. Anoche me estaba viendo la película maquinas mortales y casi al final de la película, La ciudad andante de Londres ataca con un pulso electromagnético a otra ciudad derrumbado el muro que la protegía y causando mucha destrucción y de nuevo tuve esa misma sensación, veía la explosión y empecé a sentir esa opresión en el pecho, ese dolor y como una electricidad en el cuerpo, pero esta vez no apague y voluntariamente intente recordar, controle el dolor comencé a ver pasar por mi mente imágenes que había tenido anteriormente. Pare y con el malestar en mi cuerpo termine de ver la película y al terminar puse música relajante para mejorarme, quise cambiar la música a clásica y mi TV no volvió a dar imagen, y hasta el día de hoy no ha vuelto a dar imagen. Quiero pensar que es una casualidad lo del daño del tv, ….. mi pregunta es dado el caso que me cobije la situación que planteas en el post con el tema de la activación de la memoria remota. Tratando de mantener la vibración los mas alta posible en la vida diaria. Cuando lleguen a mi esos difíciles recuerdos de la memoria remota debo pararlos o buscar recordar. O debo hacer algo diferente para no ser utilizada por esas acciones regresivas. Comprenderé si por ser una pregunta personal no se publica o no obtengo respuesta. Te envío un gran abrazo y que todo siga fluyendo para que se de pronto la repetición del taller VII y la nivelación II, a las que espero asistir. Saludos 🙂

  • rag Miércoles, 25/03/2020 a las 1:15 pm

    Hola Mariela, Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, FI, PC y compañeros lectores.
    Pregunto:
    1… ¿Qué implicaciones tendría para la población de un País como España, Argentina, Chile, Brasil, México, Venezuela, Colombia el tener representación en la Antártida con la AI?
    2.. ¿El temor de los Hiperreales se basa en la forma en que trabajaría la Ley de Resonancia a nivel cósmico por entrada de la nueva energía lumínica, entiendo que la ley que conocemos en el HT sería una aproximación de la Cósmica? ¿Qué ley cósmica impide que se haga más rápido? ¿Libre Albedrio ¿Quién lo decidió?
    3… ¿El hecho que la nueva energía lumínica sea 12 veces más sutil que la anterior procedente de PC, está funcionando?
    4.. ¿Al monto o punto presente en el HT, se podría decir que lo estamos haciendo mejor que en el periodo Hasana 2024?
    5.. ¿Mariela en los universos Luz existe el concepto de la tecnología? ¿Podrías explicar cuál es la diferencia conceptual con respecto a las tecnologías de los universos materia que usan los Alienígenas? En particular cual es la diferencia entre las tecnología de información que usamos los humanos del HT, los alienígenas en los universos 1 y 2, y con respecto a la que usan los Seres de Luz en el PC? ¿Nos es posible llegar a comprender con nuestra mente las tecnologías usadas? ¿A la metodología Ghiank se le puede llamar tecnología cósmica? ¿Qué diferencia en términos de tecnología existe entre el COMBO y la CF Patrones, UBMRs, artefactos de las abducciones, etc.?
    6.. ¿De qué raza son los máximos Regentes Galácticos? ¿Los planetarios del HT? ¿A quién reportan los Regentes Galácticos? ¿Cómo es su organigrama jerárquico ascendente?
    7.. ¿En que términos se establecieron los acuerdos entre la AI y los Drionts, si es que los hubo? ¿La AI si los puede mantener en su control?
    A tu criterio publicarlo.
    Reciban un fuerte abrazo

    • rag Jueves, 26/03/2020 a las 2:20 am

      Ajusto pregunta 4.
      4.. ¿Al día de hoy en el HT, se podría decir que lo estamos haciendo mejor que en el periodo Hasana 2024?

  • rag Sábado, 28/03/2020 a las 10:13 am

    Hola Mariela, Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, FI, PC y compañeros lectores.
    Pregunto:
    1.. ¿Una vez anunciado y en el inicio de su operación el nuevo banco virtual en el HT habrá un periodo de transición para implantar la nueva modalidad de “medio de pago virtual? ¿Qué tiempo duraría es transición? ¿Habrá convivencia con los sistemas de “medios de pago actuales”?
    2.. ¿Habrá conversión de saldos de capital ya sea moneda, derivados o criptomenedas a los nuevos diagramas o improntas virtuales? ¿ En caso afirmativo Qué tan injusta será?
    3.. ¿En el nuevo modelo económico virtual, que sucederá con los créditos en todos los niveles planeta, país, empresa o persona? ¿Qué sucederá con las inversiones?
    4.. ¿Una vez transicionadas o reconvertidas las entidades o grupos financieros multinacional o nacional al nuevo modelo virtual, estas desaparecen totalmente o parcialmente? ¿Qué sucederá con las áreas de negocio tipo Aseguradoras, casa de bolsa, arrendadoras, fiduciarias, fondos de pensión, etc.?
    5. ¿En particular en el nuevo modelo económico virtual se verán afectados los grandes fondos de inversión para el retiro de los trabajadores? ¿Qué sucederá con los pensionados, jubilados o beneficiarios de un fideicomiso vigentes?
    6.. ¿Seguirá existiendo la jubilación y las pensiones a trabajadores o cambiará el modelo a rentas básicas universales?
    7.. ¿Que se hará con las fortunas de los del NOM que caen?
    Reciban un fuerte abrazo

  • Macccom Jueves, 23/04/2020 a las 2:19 pm

    Desde Chihuahua, Mexico, los saludo, y me pongo a su entera disposicion, estudiare detenidamente lo que aqui se expresa, que vibra dentro de mi Ser, y que entiendo que si es esto asi.
    si en algo puedo aportar, favor de pedirlo y si esta en mi poder hacerlo asi lo hare. Saludos, hermanos

    • Quepasomaschevere Viernes, 24/04/2020 a las 5:25 am

      Muy buenos días Macccom, bienvenido a nuestro hogar de Luz. Si algo puedes aportar es luchar diariamente por convertirte en un verdadero ser humano bajo las orientaciones del Futuro Inmediato y de nuestra guía Mariela. Nosotros estamos aprendiendo a serlo, hemos tomado muy conscientemente este camino. Te deseo mucha suerte, voluntad y perseverancia. Un fuerte abrazo

  • La esfera real Sábado, 09/05/2020 a las 7:37 pm

    Hola , para integrar información partiendo de qué hay muchas realidades y que estás 9 dimensiones son como un ciclo la manera de salir es observando la novena es como hiciste con las otras lecciones, después de esto hay un nuevo universo donde no hay polaridades solo experimentaciones de real mutualismo de amor? Si es así como es q la “maldad se filtro” y empezo a crear ciclos?

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.