Segunda Parte

Holograma Tierra
Nueva Era

Lanzamiento del nuevo organigrama planetario

En el mismo se ha contemplado la planificación de un organigrama planetario integrador, en el que se incluye a la población humana del Holograma Tierra y a todas las poblaciones colindantes existentes dentro de este sistema planetario, que conforman hasta el momento la estructura piramidal de todas las dimensiones que existen en este mundo.

Nota: Estructura Piramidal, soporte técnico conformado con niveles, por el cual los programadores que diseñaron el organigrama planetario vigente, separaron cartográfica y dimensionalmente a la población del Holograma Tierra por categorías, para distinguirlos entre ellos, ubicarlos física y geográficamente dentro de este mundo.

La planificación consiste en:

1-Deshacer el soporte técnico que divide dimensionalmente por niveles las clases sociales y niveles jerárquicos de todas las razas que viven en el Holograma Tierra, alienígenas, ex pleyadianas y humanas. Dejaría de existir las nominaciones, base piramidal y estructura piramidal.
Ambas distinciones serian reemplazada por la nominación: Distritos dimensionales integrados (DDI), significa que la distribución de las poblaciones sin excepción alguna, va a estar bajo la conducción de un gobierno central, ente que determina un mismo modelo de vida planetario para todos los habitantes del Holograma Tierra, los locales y los que residentes provenientes de otros sistemas galácticos.  

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, hemos comprobado que el nuevo organigrama planetario del Holograma Tierra, logísticamente está compuesto por cinco cúpulas de poder:

Gobierno Central
Alianza Intergaláctica
Conductora del modelo de vida planetario, Cosmovisión Universal Distritos dimensionales integrados (DDI)
Conductora de la reestructura demográfica y territorial del (DDI)
Designación de los programas de vida de los habitantes de los (DDI)
Designación de omis, y consultoría gubernamental de omisú, con su sede parlamentaria en el Continente Antártico.

Regente Planetario
Elites Destituidas

Colabores del gobierno central
Programas de vidas y seguimiento
Controles y sanciones causa efecto
Planeamiento y seguridad planetaria
Planeamiento y seguridad informática
Dirección del banco virtual central y sucursales
Administración, finanzas, inversiones y comercialización

Sub Regentes
Alienígenos, ex pleyadianos y líderes del BRICS
Asistentes de las Elites Destituidas
Por distrito con sus áreas de economía, política, sociedad, comunicación global, logística militar y espionaje del (DDI)

Senado Planetario
Senadores – Embajadores
Alienígenos, ex pleyadianos y líderes del BRICS
Derogación de leyes, tratados planetarios e intergalácticos.
Derogación de leyes, normas, sanciones por distrito (DDI)

Lineamiento Socio Planetario
Funcionarios y Omegas
Alienígenos, ex pleyadianos y líderes del BRICS
Convivencia socio planetario y destinaciones funcionales de los habitantes por distrito (DDI): empleos y ocupaciones.  Sociedad y consumo. Servicios sociales. Obligaciones y cumplimiento con el gobierno central. Relación planetaria entre los programas de vida, vínculos pareja y descendencias, cumplimiento de los lineamentos del plan de gobierno central como sociedades. Practicas esotéricas bajo el lineamiento de la Cosmovisión Universal.  Etc.    

2-Dar inicio a la nueva Línea de Tiempo Local Erumen (conquista o victoria), ésta estaría estipulada en tiempo terrestre para el transcurso del año holográfico 2022. El contador cronológico local de esta línea de tiempo está en pleno proceso de construcción, su unidad de tiempo-espacio ha sido alineado a la unidad de tiempo-espacio Lumen del contador cronológico central.   

Tras el inicio de esta nueva línea de tiempo planetaria comenzar un nuevo periodo Hashana planetario, desvinculado del periodo Hashana 2024.  

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato hemos observado que esta línea de tiempo está avanzada en su construcción, la van probando por tramo y solucionando las dificultades del momento.   Aún no hemos podido confirmar, si harán pruebas finales sobre la funcionalidad de esta línea de tiempo y del contador cronológico, se supone que deberían hacerlo, ya que aún no saben cómo podría llegar a ser el funcionamiento tecnológico del contador cronológico local terrestre ante la vibración del entramado lumínico. No obstante, desde el Futuro Inmediato ya hemos arbitrado los medios para impedir fallas técnicas en la estructura tecnológica del Holograma Tierra.

No circulan datos claros, si este contador arrancara desde cero, como estaba planificado hacerse, según la decisión que habían tomado los Regentes Galácticos, tiempo atrás.  O si arrancara dándole continuidad al año holográfico en curso, cuando desactiven definitivamente la Línea de Tiempo Alfa III.  De ser esta última opción la que elijan, se debería entender que el nuevo contador cronológico de la línea de tiempo Erumen arrancaría desde la fecha cronológica del año holográfico correspondiente.

Decimos esto, porque dentro de los comentarios que circulan en círculos de poder cercanos a las Elites Destituidas, se rumorea que la fecha probable para dar arranque al nuevo contador cronológico local y Línea de Tiempo Erumen, seria durante el trayecto del año holográfico 2023, no se ha dado a conocer, si se ha establecido una fecha puntual, por ejemplo, mes y día para hacerlo. Posiblemente hayan optado, no hacerlo para que no ocurran sabotajes. 

Dentro de los comentarios que circulan se dice que, si se elige esta última opción como primera medida, sería mucho más práctico y menos engorroso. Como segunda medida convendría esperar a ver cómo es la funcionalidad del nuevo contador cronológico central en base a la nueva unidad de tiempo-espacio Lumen que regula el contador cronológico central.

Algunos allegados a las Elites Destituidas, creen que el comportamiento del tiempo-espacio que ya se está dando a través de la convertibilidad de la energía 3DS a su fase nueva 3DSII, es un tiempo-espacio distinto, es como estuviese dejando de existir la ralentización del tiempo-espacio, al que están acostumbrados a percibir como 3DS. Esto a su vez, les explica los inconvenientes que están teniendo los Anunnakis para calibrar el contador cronológico central, por ende, esta situación se transfiere a todos los contadores cronológicos de las líneas de tiempo de sistemas solares y de planetas existentes, en ambos universos. 

Si están en lo correcto, todos los sistemas galácticos, van a tener que verse obligados a tener que modificar los algoritmos numéricos o ideogramas de sus contadores cronológicos mencionados ya que tendrán que, manipular en éstos la ralentización tecnológica del tiempo-espacio Lumen actual, por una ralentización más ligera del tiempo-espacio Lumen, lo que llevaría a una sutil aceleración del tiempo-espacio. Les llevaría a tener que modificar el sentido de durabilidad de los periodos Hashanas utilizados en cada planeta, por ende, sus calendarios planetarios.     

Tras el inicio de la línea de tiempo planetaria Erumen en el Holograma Tierra, estudiar las probabilidades que tendrán para remodelar los paneles virtuales que proyectan el Holograma Tierra, como planeta holográfico, dejarlo como planeta holográfico para estudiar el efecto de la energía lumínica y de la energía 3DSII, sobre dicha tecnología holográfica. Evaluar en el transcurso el impacto de ambas energías en los panales holográficos, en base a los resultados obtenidos, tomar decisiones, si conviene o no materializar este holograma planetario.    

Quitar los paneles holográficos que funcionan como velos virtuales y límites fronterizos de la Base Piramidal del Holograma Tierra, estos paneles tienen consistencia virtual espesa, fueron construidos con la intención de separar la 3D de la 3DS, ahora 3DS II.

Homogeneizar los componentes de la atmósfera y niveles de gravedad en el Holograma Tierra. Actualmente el Holograma Tierra esta sectorizado por niveles de densidad atmosférica y gravedad. Sectorización que trazo virtualmente las fronteras dimensionales 1D, 2D, 3D, y 4D. Dividiendo al Holograma Tierra por distritos dimensionales.

Quedaría una sola atmosfera planetaria y una sola gravedad en el Holograma. El Holograma Tierra dejaría de tener fronteras dimensionales y las poblaciones existentes: humanos, alienígenos y ex pleyadianos, compartirían todos juntos la misma dimensión planetaria al quedar incluidos dentro de la 3DSII. También implica que se verían físicamente los unos con los otros, ya no existiría impedimento alguno para que la raza humana coexista con las razas colindantes dentro del mismo Holograma Planetario.  

Hasta el momento lo único que circula como hecho probable, es que el nuevo contador cronológico local y Línea de Tiempo Erumen, del Holograma Tierra ya tiene su fecha programada, seria durante el trayecto del año holográfico 2023. Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato no nos sorprende, los datos recopilados ya que dentro de las lógicas de estas razas todo vale, lo que no conviene o no les gusta lo modifican por otra posibilidad.

3-Activación de los nuevos programas de vida del Holograma Tierra, la Alianza Intergaláctica tiene planificado implementar 3 modelos de programas de vida.

Programas de vida Erumen
Portaran este programa de vida todos los habitantes, nacidos a partir del inicio del año holográfico Erumen 2023. Siempre y cuando se haya producido el arranque del contador cronológico local de esta línea de tiempo en el Holograma Tierra.
Esta designación abarca para todos los nacidos y en sucesión de los Distritos Dimensionales Integrados.

Características del programa de vida
Los nacidos serán considerados la nueva generación del Holograma Tierra, sin distinción de fronteras dimensionales, serian educados intelectual y espiritualmente dentro de un mismo modelo educativo, bajo los lineamientos de la Cosmovisión Universal.  

Los nacidos serán implantados al nacer con nanotecnologías magnéticas que son dispositivos de identificación personal: nombre planetario, fecha de nacimiento, designación de programa de vida, otros detalles.

El gobierno central se atribuiría el derecho de formar intelectual y espiritualmente a los nacidos durante la niñez y adolescencia. También de instruirlos como ciudadanos, capacitarlos según sus habilidades y direccionar sus futuros.

Programas de vida Cosmovisión Universal
Estos programas de vida estarían diferenciados por categoría poblacional: humana, alienígena y explayadiana residentes del Holograma Tierra. 

Características del programa de vida
Representaría a la actual población del Holograma Tierra, sin distinción de edades, genero, ideologías y tendencias espirituales.
La categoría utilizada seria para nivelar las poblaciones dentro del mismo lineamiento de la Cosmovisión Universal, recibirían la misma formación moral, espiritual, educativa, por medio de un programa de alfabetización virtual global. 

Como poblaciones integradas estarían bajo las exigencias de un régimen constitucional, acorde a las exigencias del gobierno central, significa atenerse a lo que este determine como programa de vida planetario para las poblaciones.
Este programa de vida entraría en vigencia con el inicio de la línea de tiempo planetaria Erumen.

Programas de vida Alfa III
En este caso solo afecta a los seres humanos que habitan en la Base Piramidal del Holograma Tierra, señalados como programas de vida obsoletos. Y a los programas de vida señalados como ilegales o clandestinos, cuyos genotipos humanos no son de interés para su conservación en el Holograma Tierra. Razón por la cual no se les va a posibilitar la designación del Programa de vida Cosmovisión Universal.

La Alianza Intergaláctica determino deshacerse de estos programas de vida, por medio de sistemas que reduzcan demográficamente las poblaciones humanas portadoras de este programa de vida hasta exterminarla.
Este programa de vida es el único que ha entrado en vigencia a partir del mes de octubre del año holográfico 2019.

Ingreso masivo de razas extraterrestre, las promesas a cumplir y sus complicaciones 
Tiempo atrás cuando las Elites Destituidas, tras pedirle ayuda a los Regentes Galácticos, se asociaron con éstos para participar junto a otras razas alienígenas del Universo Uno y Dos, para participar todos juntos en el movimiento político la Cosmovisión Universal. Desde ese entonces las Elites Destituidas al igual, que otras razas incluidos los Regentes Galácticos, contrajeron muchos compromisos a los que deben cumplir para dejar a todas las partes conformes.   

En el caso de las Elites Destituidas, han contraído fuertes compromisos con Regentes Galácticos y Regentes Planetarios de las constelaciones, Orión, Serpens, Lyra, Centauro, Canis Major, Reticulum, Osa Mayor, Pegaso, Ophiuchis. Han abierto las puertas dimensionales del Holograma Tierra, para que éstos vengan a:

  • Invertir sus riquezas y estrechar acuerdos gananciales.
  • Tener sus propias residencias en zonas geográficas determinadas.
  • Formar sus propias embajadas en la Antártida.
  •  Construir sus bases militares en regiones geográficas designadas.
  • Asentar sus industrias e infraestructuras.
  • Tomar los recursos que les sean útiles para su explotación y comercializarlas.
  • Construir ciudades residenciales para sus habitantes intergalácticos, otorgándoles a estos su permiso planetario y ciudadanía como residentes. 

Y por si esto fuera poco, éstas también les han ofrecido a estos regentes, la deportación de exiliados políticos.

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, hemos podido corroborar que desde septiembre del año holográfico 2018 al 22 de julio del año holográfico 2019, arribaron al Holograma Tierra casi un millón de habitantes intergalácticos provenientes de las constelaciones mencionadas, con sus respectivos embajadores. Fueron recibidos por las Elites Destituidas, quien en conjunto con los embajadores realizó la dispersión demográfica y dimensional de los residentes y acordaron las subvenciones económicas que recibirán los residentes para vivir cómodamente en el Holograma Tierra.

Los residentes ingresaban al Holograma Tierra por las puertas dimensionales que tienen las Elites Destituidas y que las consideran seguras para recibir a sus huéspedes, nombramos las que más han venido utilizando hasta la actualidad: Islandia, Alemania, Rusia, Croacia, Ucrania, Eslovaquia, Pakistán, Irán, Arabia Saudita, Yemen, China, Japón, Taiwán, Indonesia, Malasia, Grecia, Turquía.    

Desde agosto del año holográfico 2019 hasta enero del año holográfico 2020, han estado arribando al Holograma Tierra flotas tripuladas por milicias con armamento y abastecimiento tecnológico, provenientes de las constelaciones de: Orión, Serpens Reticulum, Pegaso y Ophiuchis. Las mismas fueron recibidas por la Alianza Intergaláctica, las Elites Destituidas y personalidades distinguidas del BRICS. Como era de esperarse el arribo de estas flotas, causo gran tensión para el reducido grupo de razas alienígenas de la ex estructura piramidal y personalidades que representan al NOM en la Base Piramidal. Tensión que fue derivando en estallidos bélicos, que alcanzaron connotación mundial en la Base Piramidal del Holograma Tierra y que el BRICS logro controlar a tiempo, por medio de treguas bélicas locales. Aparentemente la situación sigue estando bajo su control.    

Desde hace unos 7 meses las Elites Destituidas, han tenido que afrontar un problema, con los residentes porque entre ellos, están los que sienten mucha curiosidad por los habitantes humanos de la Base Piramidal. Han infringido los acuerdos asumidos ante sus embajadores.

Entre estos residentes están los que abusan de los recursos ecológicos de este mundo, apropiándose de lo que les plazca. Las Elites Destituidas le ha solicitado a la Alianza Intergaláctica la deportación de éstos a sus mundos. Tramite que ya está en pleno proceso. 

También están los residentes que se consideran con el derecho de entremezclarse con la raza humana de la Base Piramidal, simulando apariencia humana. Algunos revelan su verdadera identidad y otros se encubren haciéndose pasar como un humano más.

Si bien las conductas de estos residentes no son un problema para las Elites Destituidas, porque no son violentos, lo son en su efectividad por su forma de comunicarse y de pensar cuando dialogan con los humanos que ellos seleccionan entre la sociedad humana. Es más, muchos de estos humanos están haciendo público sus experiencias, afirmando que están comunicándose con extraterrestres.   

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, no nos cabe duda alguna de que las Elites Destituidas y la Alianza Intergaláctica, están dejando que esto suceda, bajo sus observaciones. Están probando los resultados. Si, al fin y al cabo, es lo que ellos están buscando que ocurra. 

Si bien hasta la fecha no ha habido nuevos arribos, consideramos que con los que hubo, fue más que suficiente para generar una  superpoblación alienígena en el Holograma Tierra, que podría derivar en otras complicaciones, por ejemplo: exceso de consumo de alimentos, congestionamiento vehicular aéreo y marítimo. Etc.

Damos por entendido que Elites Destituidas y la Alianza Intergaláctica sabrán prever y evitar las complicaciones.  

La Antártida declarada embajada intergaláctica
La Alianza Intergaláctica, dispuso estas normativas:

  • Tiene su propio parlamento intergaláctico en este continente.
  • Le ha designado a los Regentes Planetarios de los planetas: Saturno, Júpiter, Neptuno y Venus, nuevas labores en el parlamento.
  • Le ha otorgado al consejo de Agharta, la facultad de ser intermediaria con las razas intra terrenas del Holograma Tierra, que no son muy afines con las Elites Destituidas y la misma Alianza.
  • Continuamente se hacen reuniones en la Antártida, es constante la afluencia de presidentes, embajadores y funcionarios políticos locales, de este Sistema Solar e intergalácticos.

En este sentido la Alianza Intergaláctica, está haciendo cumplir bien al Continente Antártico como embajada planetaria y anfitriona intergaláctica del Holograma Tierra. Está dejando en segundo lugar otras ciudades, como ERKS, Aurora y Shambala, que venían cumpliendo funciones similares a la que hoy están teniendo lugar en este continente. Posiblemente la Alianza busque que estas ciudades y las restantes tengan dependencia directa del parlamento que ésta ha fundado en dicho continente.  

Fechas probables de sucesos planetarios a nivel político, religioso y económico durante el transcurso del año holográfico 2020.

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, y en base a nuestras observaciones en todo este periodo, hemos podido escuchar por medio de la Línea Atemporal, ciertos comentarios que circulan en ámbitos políticos y elitistas cercanos a las Elites Destituidas, que durante el transcurso del año holográfico 2020 y parte del año holográfico 2021, acontecerán eventos en el Holograma Tierra a nivel intergaláctico que son necesarios tener que conducirlos, para lograr los resultados deseados de la Alianza Intergaláctica, quien a la vez  debe complacer a los Regentes Galácticos.

En base a lo escuchado los humanos Luz, 3D y Ghiank, hemos tomado la siguiente  información como algo posible y no probable en su totalidad por el mismo hecho que la Alianza Intergaláctica, puede cambiar de un momento para  otro sus estrategias, como parte de sus tácticas de dispersión para desorientar a sus oponentes o como tácticas de poder para solucionar imprevistos no esperados, cuyos hechos le demanda a ésta a tener que actuar desde la imparcialidad, para volver a tomar el control de los sucesos que ésta tiene que seguir conduciendo tanto en el Holograma Tierra y a nivel intergaláctico.  

Razón por la cual le pedimos a los lectores que lean la siguiente información, que lo asimilen como hechos posibles y a la ves preventivos, así mismo se lo hagan saber de la misma manera a todas las personas con las cuales ustedes compartan lo leído.

Calendario de actividades dirigida por la Alianza Intergaláctica

Implementación de la Credencial de Habilitación Intergaláctica
La misma fue ingresada al Holograma Tierra a mediados del año holográfico 2019.

Octubre 2019

En octubre del mismo año, comenzó la implantación del chip a las poblaciones colindantes. Hasta el momento no se percibe oposiciones en los habitantes intergalácticos que habitan en las ciudades intra terrenas y extra terrenas.  

Marzo del 2020 en adelante

Base Piramidal
Se tiene planificado comenzar la implantación de esta tecnología, por medio de vacunas. Más adelante por medio de la implantación de chips 

Previo a la implantación, la Alianza Intergaláctica, tiene que crear un escenario en la Base Piramidal, por el que, le sea posible llevar la implantación del combo biotecnológico, Credencial de Habilitación Intergaláctica (CHI). La causa es muy simple, no puede difundir esta tecnología de golpe en la Base Piramidal, tendría que dar explicaciones, que de hecho podría hacerlo tranquilamente a través de las corporaciones farmacológicas y laboratorios experimentales que tienen los inversores alienígenos, y que están bajo la dirección y administración de humanos.

Para que estos extiendan un comunicado mundial, sobre una alerta que requiere de la implementación de un chip o de una vacuna, sin dar una explicación razonable para convencer a la población humana. Además, la raza humana, ya se encuentra lo suficientemente alertada por el Futuro Inmediato sobre el origen de este tipo de cometidos.

También sabemos que indistintamente a nosotros, existen otras fuentes de información que cuando tienen la oportunidad le socavan la existencia a la Alianza. Deducimos que son sus opositores.     

La pregunta que nos hacemos desde el Futuro Inmediato, es si la Alianza Intergaláctica ya creado el escenario que estaba necesitando. Nos referimos a la aparición del coronavirus.

Si bien nuestra pregunta, es la que se están haciendo muchos seres humanos en la Base Piramidal del Holograma Tierra, que sospechan sobre la procedencia de este virus. Es importante decirles, que algo tan delicado como esto, es casi imposible poder evitarlo o preverlo Como bien se los hemos comentado muchas veces, no siempre es posible poder ver o saber antes de tiempo, el armado de escenarios o de conspiraciones que son dirigidas en contra de la raza humana, porque estas razas y sus cómplices, tienen dentro de este mundo vías de comunicaciones que los hace ser imperceptibles en sus movimientos o traslados físicos desde un punto geográfico o dimensional hacia otro destino. Nos estamos refiriendo a la existencia de túneles subterráneos, túneles marítimos y de puertas dimensionales que han construido las razas alienígenas imperantes con humanos que a lo largo de la historia terrestre han estado ligados a NOM y a ahora al BRICS.

Mayo  a marzo del 2021

Receso en la economía mundial por acuerdos económicos consensuados, que involucran a inversionistas locales del Holograma Tierra, como lo son los economistas y empresarios alienígenos que tienen sus activos.

Accionistas locales del Holograma Tierra, como lo son los ex pleyadianos que tienen sus estructuras económicas bajo acuerdo con inversionistas locales e intergalácticos. 

Inversionistas intergalácticos que tienen activos en el Holograma Tierra prácticamente desde su creación.

Las Elites Destituidas se encargaron personalmente de comunicarles sobre la necesidad de hacer funcionar la economía global del Holograma Tierra, por medio de un receso económico global consensuado, hasta que la Alianza Intergaláctica, logre poner en funcionamiento el primer banco central virtual en el Holograma Tierra. A sí mismo la Alianza Intergaláctica se los hizo saber a éstos. 

Inversionistas y accionistas locales de la Base Piramidal del Holograma Tierra, que son humanos del ámbito informático, economistas y empresarios de las industrias farmacológicas, alimenticias, agroquímicos, que también ya fueron anoticiados hace un año y medio, por líderes políticos del BRICS. En el caso de éstos, los acuerdos pasaron las fronteras de lo que son las estructuras de sus riquezas, se vieron forzados a tener que acceder a otro tipo de negociaciones para poder continuar sosteniendo económicamente sus megas empresas o inversiones, para no perder su poder económico, su capital y el estatus social alcanzado en esos niveles. Éstos en muy corto tiempo, expandieron sus riquezas, están recaudando miles y miles de millones, no se compara con lo que ellos habían logrado enriquecerse por sus propios méritos.

Pero estos humanos no se están enriqueciendo limpiamente, han pasado a pertenecer al círculo negro, conocida también como: economía sin fronteras, donde tendrán acceso a otro tipo de riquezas y beneficios a cambio de la ejecución de acciones que van en contra de su moral, que corrompen los principios éticos, profesionales y humanos que éstos tengan. Trabajaran directamente para inversores alienígenos que manejan la economía global del Holograma Tierra y de la Base Piramidal, prácticamente desde que se creó este planeta holográfico.   

Por ejemplo: cada uno de estos inversionistas, invierten sus riquezas en la construcción de centros de investigaciones (laboratorios experimentales), dedicados al desarrollo o pruebas de muestras virales y bacteriológicas de origen no humano. Concluido el trabajo proceden a sembrarlos o fumigarlos en tejidos humanos, animal o vegetal, utilizados como muestras selectivas para la propagación del virus o bacteria a probar en tejidos vivos.

Según la bacteria o virus creado o utilizado, para su experimentación en tejidos vivientes, desarrollan el antídoto para su posterior explotación económica.

Detrás de estos laboratorios experimentales existen otras causas, las mismas componen un universo paralelo de hechos que bien pueden ser reales o creados a propósito.

Lo cierto en todo esto, es que existen muchos virus mutantes con los que las razas alienígenas deben lidiar, cuando se enfrentan con la existencia de un virus agresor que peligra la continuidad de sus vidas como poblaciones, se asustan, acto seguido harán lo que sea con tal de salvarse primero a ellos mismos. Distinto es cuando estos laboratorios fabrican el virus o la bacteria como armamento bacteriológico, y ceden este conocimiento a sus laboratorios radicados en la Base Piramidal, para ser probados en poblaciones humanos o en animales elegidas al azar o intencionalmente.  

Retomando el tema central, el receso económico, formara parte de un simulacro con carátula de crisis económica mundial. El banco mundial (BM) o el FMI, han sido anoticiados, y siguen trabajando en la negociación de un pacto financiero, con inversores que lideran el círculo negro de la economía sin fronteras.  Recuerden que las causas de este receso económico, solo se debe a un impasse financiero global consensuado, como medida transitoria hasta que se ponga en funcionamiento el primer banco virtual global en el Holograma Tierra.   

Tengan presente que hasta que no se anuncie, la creación del primer banco virtual global en el Holograma Tierra, el papel billete, moneda, criptomonedas u otros, que circula en estos momentos en la economía mundial como respaldo financiero, será transitorio y con una cierta devaluación monetaria.  Producto del receso económico conducido. Es muy probable que la Alianza Intergaláctica, devalúe las unidades monetarias existentes, dólares, euros, yen, etc.

Desde el Futuro Inmediato, se les aconseja a los lectores que capitalicen su dinero en inmuebles, en la compra de tierras y emprendan sus propios micros emprendimientos, u otro tipo de inversiones donde lo poco o mucho que tengan, lo aseguren de antemano sin excederse en gastos o en inversiones.

Lo que hagan como inversión, tiene que permitirles incrementar sus economías, para que puedan seguir invirtiendo en lo mismo o en otros activos. No tengan todo su dinero en los bancos, más bien tengan una parte de ese dinero reservado en sus casas, en un lugar seguro, y vayan dándole su utilidad conforme a sus beneficios y seguridad económica. También se les aconseja no hacer grandes inversiones en las criptomonedas u otras parecidas, ya que estas van a ser reemplazadas, además los entes bancarios virtuales quedaran obsoletos, cuando comience a funcionar el primer banco virtual global en el Holograma Tierra.

Mientras tanto las unidades monetarias existentes en la Base Piramidal, van se seguir siendo funcionales, ya que el banco mundial (BM) y el FMI, por estar al tanto de los hechos. Podrán a la economía mundial en modo pausa, en su formato receso económico.

Junio 2021 en adelante

Difusión de campañas biotecnológicas

Las mismas consisten en concientizar a la población humana, sobre la importancia que tiene el desarrollo de la medicina nuclear para mejorar calidad de vida y la salud de las personas. Que de hecho ya se lo comenta a menudo en los medios de comunicación y en las redes sociales. Algunos países consideran, que es necesario este tipo de avance biotecnológico y su implantación.

Lo concreto es, que a través de estas campañas quieren dar paso a la bio digitalización global, la misma consiste en suplantar los trasplantes de órganos, pérdida de memoria, perdida de miembro de cuerpo, etc, con la implantación de chips físicos o chips virtuales, o con prótesis robóticas.

Si bien esto no es una novedad, porque los seres humanos ya saben sobre este tipo de avances. Lo va a ser en cuanto a la facilidad que tendrán de poder obtenerlos, por medio de los servicios sociales y fundaciones que biotecnológicas que se van a ir desarrollado, que brindaran programas para facilitarles a los interesados sus ofertas.

Esta realidad abriría paso a otras tantas realidades, por ejemplo, al remplazo de las tarjetas de crédito, tarjetas bancarias, pasaporte, carnet de conducir, DNI. Por un chip, la Credencial de Habilitación Intergaláctica (CHI). La cual está prevista, excepto que la Alianza Intergaláctica, desista de este por falta de compatibilidad biogenética en la raza humana e implemente otro. Existen muchas series en Netflix, que muestran esta realidad como algo común en la sociedad. 

La Alianza Intergaláctica, quiere que a más tardar para el año holográfico 2028, la población humana de la Base Piramidal, este completamente implantada.

Pero esto no quiere decir, que así será, recuerden que paralelamente a lo que ésta diseñe, estamos procediendo desde la Base de Localización del Futuro Inmediato para que esto no se produzca masiva y obligatoriamente en la población humana.   

Avistamientos programados

Tendrán lugar en regiones geográficas conocidas como centros energéticos o zonas de avistamientos en el cielo. La idea central, es que estos avistamientos sean visibles en todos los países de la Base Piramidal. En principio se apunta a que la raza humana, comience a tomar como normal los avistamientos y la presencia de vehículos espaciales recorriendo ciudades, lugares turísticos, centros místicos, cerca de mezquitas e iglesias, por ejemplo: el Vaticano, Dubbai, Machi Pichu, Chichen Itza, la Isla de Pascua, Angork Wat, etc.

Los avistamientos van a ser utilizados como medio de acercamiento físico y vibratorio entre las razas que pilotean las naves y los humanos que estén justamente en estos lugares. Está en sus planes evaluar la reacción de las personas y de a poco ir preparando el acercamiento físico, donde muy posiblemente sean los ex pleyadianos quienes hagan el primer contacto para ganarse la confianza de los seres humanos para luego ir mostrando de a poco a las otras razas.

Anuncios de la Nasa sobre lanzamientos de viajes turísticos al Espacio exterior

Esta información ya ha estado circulando por la red internet, como parte de uno de los nuevos proyectos de la Nasa a futuro. Sin embargo, los viajes turísticos ya los está haciendo, son muy costos. Solo tienen acceso las personas que tienen el suficiente poder adquisitivo. Paralelamente a la Nasa ya existen otras agencias espaciales, por ejemplo de China, Japón, Taiwán, Rusia, Arabia Saudita, que están haciendo sus negocios y abriéndose al turismo espacial, con ayuda de sus gobiernos.   

Estas serían parte de las actividades programadas que tiene planificado llevar adelante la Alianza Intergaláctica.

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, suponemos que todavía hay más.  Cuando sea el momento  lo comunicaremos.

También decirles, que brindaremos a la población humana herramientas de prevención y de asistencia. Lo haremos a continuación de este segundo informe transmitido a modo de post.  

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Lecturas  complementarias

Post Hacia dónde vamos
https://www.marielalero.com/hacia-donde-vamos-2/

Post El Holograma Tierra II
https://www.marielalero.com/776/

Post Confederación SIOO y Corporación Annki
https://www.marielalero.com/confederacion-sioo-y-corporacion-annki/

Post El holograma tierra, situación actual
https://www.marielalero.com/el-holograma-tierra-situacion-actual/

Post Pilares de un nuevo inicio
https://www.marielalero.com/pilares-de-un-nuevo-inicio/

Post Guiando nuestra evolución
https://www.marielalero.com/guiando-nuestra-evolucion/

Post Entendiendo
https://www.marielalero.com/entendiendo/

Post Alianzas, guerras y mentiras
https://www.marielalero.com/alianzas-guerras-y-mentiras/

Post Futuro Inmediato, comunicado asistencia
https://www.marielalero.com/futuro-inmediato/

Post Estrategias de poder
https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

Post Perspicacia y diplomacia
https://www.marielalero.com/perspicacia-y-diplomacia/

Post Un paso más adelante
https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

Post Saber interpretar
https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

Post Solucionando situaciones
https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/

Post Estamos más cerca
https://www.marielalero.com/estamos-mas-cerca/

Post Tiempos de reflexión
https://www.marielalero.com/tiempo-de-reflexion/

Comments (22)
  • icastillo1856 Martes, 03/03/2020 a las 2:57 am

    Exelente Mariela que bueno a seguir octeniedo nuevas informacion tenemos mucho que aprender.
    Gracias por tanto, espero yo poder entender y retener algo de todas estas informacion tan importante para este tiempo que estamos.
    Un muy fuerte abrazo.
    Compañeros tenemos muchos con que trabajar saludos a ustedes seguimos a delante.

  • Dora.A Martes, 03/03/2020 a las 3:06 am

    Saludos Mariela y compañeros. Tengo que volver a leer. Pero tengo una pregunta: Los programas de vida Alfa III o obsoletos que no son de interes a La Alianza Intergalactica y que pretenden deshacerse de estos programas de vida, por medio de sistemas que reduzcan demográficamente las poblaciones humana. Mi pregunta es : Es el coranuvirus el medio que va a reducir a los programa de vida obsoleto?
    Entiendo también que el virus sera un pretexto para poner a través de la vacuna los microchip.
    Otra pregunta. Aparte de las Interfaz que realizamos amorosamente diario para ayudarnos a toda la población humana del Holograma tierra. Que otra cosa podemos hacer que nos beneficie para combatir el virus ? En cuanto por ejemplo a la alimentación, tener el cuerpo alcalino, recuerdo que alguna vez nos hablaste del bicarbonato y el limón Saludos y gracias !

  • vueltaacasa Martes, 03/03/2020 a las 5:22 am

    Muchísimas gracias, Mariela. Un beso

  • Ernesto Gonzalez Martes, 03/03/2020 a las 9:50 am

    Querida Mariela,
    Mi agradecimiento desde lo mas profundo de mi corazón para ti y todos los hermosos seres que nos apoyan desde el FI.
    Impresionante reporte… terminé la primer lectura de la segunda parte y en mi cabeza giran un montón de preguntas, que de a poco iré haciendo.
    La primera, se preven cambios en las estructuras jurídicas, particularmente, se respetará legalidad de la propiedad privada?
    Un gran abrazo,
    Ernesto

    • marielalero
      marielalero Jueves, 12/03/2020 a las 1:06 am

      Estimado Ernesto Gonzalez,
      Respondo puntualmente a su pregunta, la Alianza Intergaláctica todavía no ha determinad, como  va a ser la concesión jurídica de las propiedades privadas, comerciales. Etc. Se supone que impartirá nuevas leyes en las que se contemplara la legalidad de la propiedad privada, y otro tipo de bienes propios.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Bibiana Martes, 03/03/2020 a las 12:09 pm

    Muchas gracias Mariela, HL,3DL y Ghiank, por este nuevo y segundo informe.
    Supongo que hay que vivir el día a día positivo, no perder la esperanza, psicológicamente fuerte, atento a los pensamientos e irlos desprogramando para no crear esas realidades que no queremos. Al leerlo, en un principio, bajo los efectos de miedos supongo, se veía todo como un hecho, una ratonera, pero algo dentro de mi en forma pacífica y sin rebeldías pensaba que las soluciones como tantas veces nos lo han comentado se tienen siempre con anticipación por parte del FI, así que me dije a seguir trabajando en el día a día con confianza en un cambio para bien entre todos como una melodía en sincronía dimensional y cognitiva con este Cosmos de Luz.
    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • visitante9999 Martes, 03/03/2020 a las 1:01 pm

    Estimada Mariela,
    Muchas gracias por la claridad que nos acercas con estos informes sobre la realidad que ocurre o la que pudiera acontecer.
    Un fuerte abrazo,
    Visitante 9999

  • shirazi Martes, 03/03/2020 a las 2:53 pm

    mil gracias

  • ORMUS Martes, 03/03/2020 a las 6:42 pm

    Muchísimas gracias por esta información.
    Según avanzaba en la lectura me iba creciendo la preocupación, hasta que llegue a este párrafo:

    “La Alianza Intergaláctica, quiere que a más tardar para el año holográfico 2028, la población humana de la Base Piramidal, este completamente implantada.

    Pero esto no quiere decir, que así será, recuerden que paralelamente a lo que ésta diseñe, estamos procediendo desde la Base de Localización del Futuro Inmediato para que esto no se produzca masiva y obligatoriamente en la población humana”

    La gran pregunta que me surge es, si llega el momento en que nos comunican la obligación del implante y en caso de negativa producirse un arresto, qué se nos recomendaría hacer desde el FI?

    Lo que ahora mismo se me ocurre es no proyectar esa posibilidad.

    Por otra parte, teniendo en cuenta que mucha gente no tendría inconveniente en hacerlo, la segunda pregunta es si seguiría siendo posible el rescate de la totalidad de los humanos aunque estuvieran implantados.

    Saludos y luz para todos.

  • Maria sin tilde Martes, 03/03/2020 a las 10:31 pm

    Gracias Mariela por toda la información que nos compartes tan generosamente.

    En relación a lo que nos cuentas sobre la crisis mundial que pretender crear… nos dices:

    ” Desde el Futuro Inmediato, se les aconseja a los lectores que capitalicen su dinero en inmuebles, en la compra de tierras y emprendan sus propios micros emprendimientos, u otro tipo de inversiones donde lo poco o mucho que tengan, lo aseguren de antemano sin excederse en gastos o en inversiones.
    Lo que hagan como inversión, tiene que permitirles incrementar sus economías, para que puedan seguir invirtiendo en lo mismo o en otros activos.”

    1. ¿Te refieres a hacer ese tipo de compras a modo de inversión donde meter el dinero solamente?

    2. ¿No es necesario el comprar un terreno en el campo donde poder vivir y cultivar nuestro sustento? Por salud me refiero.

    3. ¿Va a dar igual dónde vivir? ¿Somos igual de vulnerables o todos estos planes viviendo en el campo o en la ciudad?

    Porque yo estaba pensando de hecho en comprar una casa con huerto en otro pueblo más pequeño, que donde vivo ahora… pero no tanto como inversión rentable… sino por pura subsistencia futura…

    ¿Qué nos recomiendas sobre eso Mariela?
    Un saludo.

  • AngelCielo Miércoles, 04/03/2020 a las 12:20 pm

    Querida Mariela humanos Luz Ghiank

    Se juntan las piezas , cada vez entendemos mas, lo que tiempo atras comunicaste.

    Me llama la atencion y pregunto :
    ” Los Programas de vida Alfa III
    En este caso solo afecta a los seres humanos que habitan en la Base Piramidal del Holograma Tierra, señalados como programas de vida obsoletos. Y a los programas de vida señalados como ilegales o clandestinos, cuyos genotipos humanos no son de interés para su conservación en el Holograma Tierra ”

    A que se refiere programas ilegales o clandestinos ?
    .. son los mismos programas del FI o presente continuo ?

    Abrazos en gratitud !

  • AngelCielo Miércoles, 04/03/2020 a las 6:47 pm

    … Si me puedes contestar , Leyendo el siguiente post , entonces mi pregunta mas clara es que programas de vida tienen los humanos de resonancias espirituales a-temporales ?
    Abrazos en Gratitud !

  • FlorenM Viernes, 06/03/2020 a las 6:15 pm

    Releyendo y si Mariela me lo permite, quisiera hacer una reflexión.

    Es interesante e inquietante ver el desarrollo de las manifestaciones que ahora mismo se están produciendo dentro del HT con mucha aceleración, y de los cuales fuimos advertidos desde el FI, como lo es la manifestación de cambio de género, etc y otras tantas.

    Entre esas manifestaciones está ahora mismo “el derecho al aborto”. Esto tiene su propósito velado a la humanidad y nos fue informado por Mariela, en el post:
    Solucionando Situaciones” del 2018, cuyo link nos lo vuelve a recordar Mariela, para su re-lectura y del cual copio un trozo y el link.

    https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/

    “Dentro de los cometidos que tiene que cumplir la Alianza Intergaláctica en el Holograma Tierra, está el de armar una pantalla de conciencia colectiva sobre la importancia del aborto y su derecho legal a ejecutarlo como tal. Detrás de esto, buscan proveerse con el menor esfuerzo, del insumo de embriones, con sus cordones umbilicales y placenta de las humanas que aborten.”

    También ya hay personas que han perdido la vista y las han operado e implantado prótesis oculares y un chip de inteligencia artificial en el cerebro (caso de un chico en Venezuela que perdió la vista por disparos de perdigones y fue operado en España). Seguramente estos casos “aislados” serán para la “Difusión de campañas biotecnológicas” que nos comenta Mariela. Todo se ha venido desarrollando cómo nos lo han compartido desde el FI.

    Tengo esperanza de que nuestro trabajo grupal ayude a subir el nivel de consciencia de los Seres humanos en el holograma tierra.

    Cómo siempre dejo a Mariela la decisión de colocar o no mi reflexión.
    Un abrazo
    FlorenM

  • Estefa Domingo, 08/03/2020 a las 5:29 pm

    Hola Mariela,
    Dentro de todo lo que se estima en el futuro…se ve también grupos de seres humanos haciendo resistencia?
    Depende de nosotros que estamos aquí dentro crear esa posibilidad? o seria mejor crear una realidad virtual que suponga que nos implantan con el chip pero que en realidad eso no surge ningún efecto en nosotros y así seguir pasando desapercibidos mientras seguimos haciendo nuestro trabajo silencioso y elevador dentro de la sociedad en la que estamos viviendo?. Como tendremos acceso a eso? Y otra pregunta, o sea cualquier avistamiento, contacto, información extraterrestres que empecemos a ver será proviniente de las razas regresivas? o habrán algunas provenientes de los universos 3 en adelante?
    una vez mas, gracias por toda la labor que hacen y por estar acá cerca nuestro.
    los abrazo fuerte a cada uno.
    estefa

  • Amarparasaber Martes, 10/03/2020 a las 3:54 pm

    Hola querida Mariela.
    Basándome en este párrafo: ”
    Es importante decirles, que algo tan delicado como esto, es casi imposible poder evitarlo o preverlo Como bien se los hemos comentado muchas veces, no siempre es posible poder ver o saber antes de tiempo, el armado de escenarios o de conspiraciones que son dirigidas en contra de la raza humana”
    Sin intención de causar alarma, más bien ocuparme en la prevención, crees que sea necesario guardar alimentos, hacer cuarentena, etc, según advierten en medios alternativos.
    Me inquieta un poco saber que a algunos youtuber les están bajando videos relacionados con la “epidemia” .
    Cual es la realidad, en relación a la gravedad de la expansión de este virus? .
    Sumo a ello lo que informaste en relación a los “Programas de vida Alfa III”
    Todas estas interrogantes me surgen independientemente de la Asistencia de Emergencia Global que estamos haciendo.
    Gracias

  • samaluz Miércoles, 11/03/2020 a las 9:52 pm

    Apreciada Mariela me alegro de tenerte de regreso. Un cordial saludo para ti y compañeros.He encontrado estos post muy llenos de primicias, estoy leyendo hasta ahora , muchas gracias a ti y al futuro inmediato por tan valiosa informacion .quiero comentarte que en la ciudad donde vivo actualmente se estan viendo avistamientos de naves en forma de triangulo que pasan todos los dias a diferentes horas sobre todo en las noches y por debajo tienen luces de colores tambien pasan vehiculos de patrullaje con sonidos extraños que le dan la vuelta al barrio en repetidas ocasiones, tambien en las terminales detranasporte estan colocando seres gigantes con un maso como de piedra en la mano, con cascos de vaca y cuernos, son rarisimos de rasgos duros barba larga y angosta se parece al macho cabrio de mendez que presentan en la red.Sinceramente esta informasion me tiene impactada.Te pido me dispences por no ser muy acidua pero es que mi vida tomo un rumbo del cual no me he recuperado y no tengo internet en casa. pero siempre estoy pendiente, hago las meditaciones.
    Continuo la lectura y posteriormente hare los comentarios y preguntas.

    Un abrazo fraternal
    Samaluz.

  • Soffy Jueves, 26/03/2020 a las 12:51 am

    Querida Mariela en relacion a “Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, hemos podido corroborar que desde septiembre del año holográfico 2018 al 22 de julio del año holográfico 2019, arribaron al Holograma Tierra casi un millón de habitantes intergalácticos provenientes de las constelaciones mencionadas, con sus respectivos embajadores.”

    Tengo una pregunta, que no se si puedas responder por esta vía.

    Siendo el HT un holograma virtual y siendo nosotros holograficos, cual es el sentido de que estas razas vengan a un planeta virtual, es decir que no es físico…
    Pudiendo ir a donde les plazca, porque elegir este destino en vez de los muchos planetas físicos que hay en el U1 y el U2.

    Gracias y un Gran y Fuerte Abrazo de Luz

    Soffy

    • marielalero
      marielalero Jueves, 26/03/2020 a las 11:48 pm

      Estimada Soffy,
      Por más que el Holograma Tierra, sea un planeta holográfico virtual, existen muchos distritos dimensionales habitados por razas alienígenas colindantes. Ahora estos distritos están bajo la conducción de las Élites Destituidas, bajo el seguimiento de la Alianza Intergaláctica.

      En este Post se les explica específicamente, cuáles fueron las razones que llevaron a las Elites Destituidas a tener que cumplir con sus promesas con los Regentes Galácticos, que trazaron acuerdos políticos de índole intergaláctico, no tan solo para recibir sus respaldos, para llevar adelante sus planes de rebelión en contra del Líder, sino que también para estrechar sus alianzas con los Regentes Galácticos y en común acuerdo político, apoyar en ese entonces el surgimiento de la estructura gubernamental intergaláctica llamada la Cosmovisión Universal.
      De esos acuerdos, las Elites Destituidas tienen que cumplir con sus obligaciones, una de ellas es permitir arribar al Holograma Tierra casi un millón de habitantes intergalácticos provenientes de las constelaciones mencionadas, con sus respectivos embajadores.

      Te agradecería que leas nuevamente este Post, y el Post Holograma Tierra subido a la página en febrero del 2020.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • rag Sábado, 28/03/2020 a las 10:46 am

    Hola Mariela, Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, FI, PC y compañeros lectores.
    Pregunto:
    1..¿Cuándo se homologue la atmosfera planetaria y exista una sola gravedad esta última será más débil o más fuerte que la actual?
    2..¿Al coexistir/convivir con ex pleyadianos y Alienígenos, necesitaríamos nuevas capacidades, físicas, intelectuales, psíquicas, financieras, mentales, tecnología, etc… de otra forma estaríamos en suma desventaja, como se llevará a cabo el proceso de adaptación? ¿Cuándo esto suceda los humanos del HT comprenderemos lo que ellos han hecho con nosotros? ¿Los vecinos colindantes dejaran de tener los privilegios que tenían sobre la base piramidal planetaria? ¿Qué será ahora su sustento o de qué forma? ¿Dejaran de entrometerse con nosotros? ¿Qué sucederá con el esquema montado por los Vecinos colindantes (E) y (R)? Convivir con los vecinos colindante suena más que aterrador desde un punto de vista actual.
    3..¿Cuáles serían esos sistemas que utilizará la AI para reducir/exterminar a los seres humanos con programas de Vida Alfa III?
    4.. ¿El riego que se le presenta a los humanos del holograma tierra respecto a su capital/dinero estriba en la devaluación de las monedas o en la conversión que tendrá a Diagramas o Improntas virtuales o simplemente caducará el capital?
    5.. ¿Sería conveniente/beneficioso mantener un crédito para la adquisición de inmuebles o para invertir en un emprendimiento cuando se anuncie e inicie operaciones el primer banco virtual?
    6.. ¿Podrías comentar acerca de NESARA y GESARA; de la Ley Natural y de los fondos mundiales de prosperidad?
    7.. Es impresionante los que está sucediendo Wow y lo que se vislumbra en los siguientes años ¿Cuáles son las diferencias torales con respecto al periodo Hashana que estamos viviendo? ¿Entiendo desde luego en ese periodo el Líder estaba a cargo y no intervinieron los Regentes del Universo 2?
    Pongo a tu criterio publicarlo
    Reciban un fuerte abrazo

  • Pablomz05 Martes, 31/03/2020 a las 7:09 pm

    Hola y un saludo a [email protected]:
    Marielalero hay una cuestión que me asalta. En la vida onírica veía a una familia de aviares híbridos de raza negra. Dónde la madre era de apariencia humana, el padre cuerpo humano pero en lugar de brazos alas y el hijo un ave. Una voz me decía que ya van a dejar soñar a la población humana con ellos para que fueran más familiares y no nos sorprendan cuando se manifiesten. ¿Entonces la campaña es a todos los niveles?
    Gracias por la información que nos brindan desde el Futuro Inmediato es un bálsamo y guía en estos momentos. Ya qué veo en el hambiente una incertidumbre y culpa de muchas personas por no poder pagar sus cuentas entre otras cosas.
    Un fuerte abrazo.

  • Runi Miércoles, 29/04/2020 a las 10:39 pm

    Estimada Mariela,
    Antes no veía con mucha claridad lo que esta sucediendo a nivel mundial, ahora estoy empezando a ver un poquito más. Claramente todo lo que se está informando del el futuro inmediato desde hace tiempo ahora se está viendo de manera palpable y clara.
    Si pudieras por favor y crees conveniente ampliar un poco más,ya que releyendo este post me surgen algunas dudas como por ejemplo.
    En los DDI.( distritos dimensionales integrados),¿Cómo quedarían los 50 niveles del holograma tierra? Me refiero al nivel 1,situado a menos de 1200m de altitud,el dos a mas de 1200m y así sucesivamente.
    ¿Estos DDI serán tipo,las películas,serie divergente,los juegos del hambre?

    Otra cuestión, si desaparecen las clases sociales tal y como las tenia estructuradas el líder.
    ¿ Podríamos sacar algo bueno de todo esto y desparecería, el hambre y necesidades básicas e higiénicas insatisfechas para muchos seres humanos situados en los continentes y países mas desfavorecidos como por ejemplo África, América central y sur,la india etc?

    Cuando implanten el nuevo sistema financiero digital mundial.
    Su majestuosa y salvadora aparición la harán.
    ¿Con los mismos nombres de los bancos existentes conocidos para nosotros operarán a través de ellos o bien borraran a estos bancos conocidos y harán su magistral aparición con otro nombre?
    Muchas gracias.
    Un abrazo grande para ti Mariela y para todos compañeros.
    Nieves.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.