Tres Estímulos

Quedan tan solo unas horas para que se reúnan junto a sus seres queridos, compartan en familia y entre amigos, la fiesta de Navidad. Y quedan tan solo 8 días para que finalice este año holográfico 2019. Muchos coincidirán que ha transcurrido con ligereza este año holográfico, una acotación merecedora que valdría el intento de ser analizada entre ustedes mismos.

A diferencia de otros años holográficos terrestre, a los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, nos complace saber que ustedes ya tienen una idea global de lo que significa la Navidad y el fin de año dentro de este mundo, desde  la concepción familiar, desde la concepción personal y desde el formato gubernamental de este sistema planetario. Conceptos que ya les supimos explicar en el Post Nueva Vida, nueva creación y también en otras ocasiones.

Dentro de la información que les transmitimos en ese Post, puntualizamos la existencia de otros conceptos que para nosotros son primordiales:

Los códigos genéticos Tsúre-Téi

La apertura dimensional de los 11 portales atemporales durante 15 días en el Holograma Tierra, para llevar a cabo la depuración de la Base Piramidal. Apertura que solemos hacerla entre las fechas del 24 de diciembre del año en curso y el 8 de enero del año que inicia.

También les comentamos que por medio de estos portales, daríamos inicio en el holograma Tierra, precisamente el 8 de enero del 2019 a la:

  • Activación y a la sincronización vibratoria de los códigos genéticos Tsúre-Téi. Los protegeríamos vibratoria y dimensionalmente por medio del entramado lumínico.  
  • Elevación del rango biomolecular de la raza humana, su estabilización colectiva por medio de estos códigos.

Se les brindo las correspondientes herramientas:

Consciencia Programativa
Elevación del rango biomolecular
y sincronización con el código genético Tsúre-Téi

Autoanálisis Personal
Configurando mi nuevo código genético Tsúre-Téi

Para que activasen y habilitasen estos códigos en sus ADN, paralelamente hiciesen una labor de concientización de los mismos.

Del cual hicieron un muy trabajo, por la dedicación y el esmero que le pusieron cada uno de ustedes. 

A continuación de  la información brindada en el post mencionado,  procedimos a transmitirles la información Planificación Consciente, con su herramienta de estudio  la guía Kútza-Kái.

En ese entonces teníamos suficientes razones para:

Hacerlos pensar, y reflexionar

  • Sobre sus formatos diarios, conocido como “Rutinas de estado”, por los que basan cada uno de ustedes, su vida planetaria dentro de este mundo.
  • Hacerlos recapitular en sus historias de vida personales, desde que tienen uso de razón hasta la actualidad, para que hiciesen un balance general de todo lo que han vivido como vivencias positivas o negativas a nivel personal, familiar, y socio laboral.
  • Tomasen plena noción sobre sus estadías dentro de este mundo holográfico. Cuales han venidos siendo sus roles como personas en los ámbitos mencionados, cuáles han venido siendo sus desempeños como ciudadanos planetarios.
  • Como ha venido siendo vuestra participación como seres humanos dentro de este mundo, en cuanto a lo que cada uno de ustedes les nace hacer como actos solidarios, ayudas desde el corazón para con sus semejantes, animales y ecosistemas, como así también sus contribuciones colectivas para con el cambio de vida socio planetaria, dentro de este Holograma Planetario.
  • Que se sientan capaces de replantearse sus vidas, reconociendo su conformidad o disconformidad, por lo que les ha tocado vivir en sus infancias, adolescencia, adultez. Y ser ustedes mismos, los que se sientan en condiciones de modificar sus programas de vida, sabiendo como planificarlo conforme a lo que fuesen determinando como mejoras, proyectos, planes, basándose siempre en una ética espiritual modesta, moralmente equitativa. Etc.

Crearles consciencia existencial
Sobre lo que fueron viviendo en lo personal en cada año transcurrido dentro de este sistema plantario. De esta manera empezar a tener más noción sobre el posicionamiento de vuestra realidad individual, como personas, seres humanos y ciudadanos del Holograma Tierra.

Se descubriesen a sí mismos:

¿Quiénes son en realidad como diseños humanos en base a sus propios hallazgos?

Para poder encontrar la explicación, que hace a sus actuales vidas dentro de este mundo. 

En base a esto. ¿Qué tipo de modificaciones son las que tendrían que hacer en sus modos de conducir sus actuales vidas planetaria?, por ejemplo: conductas propias, hábitos personales, modismos socio familiares, búsqueda espiritual y direccionalidad espiritual, para direccionar sus vidas desde una óptica cognitiva completamente distinta a la que tenían hasta ese entonces.
Para favorecer el mejoramiento de sus programas de vida, realizarle a éste las modificaciones pertinentes desde una planificación consciente tomando la guía Kútza-Kái, como el timón de sus vidas para conducir su actual vida planetaria, sabiendo lo que están eligiendo hacer para con el bienestar de ustedes mismos, para con el de sus semejantes y para con el destino dimensional de este planeta holográfico teniendo plena consciencia de ello.

¿Qué tipo de situaciones son las que podrían haber transcurrido en una vida anterior, que hizo que ustedes tuvieran que regresar a este mundo,  para resolver o continuar lo que estaba pendiente, terminarlo conforme a una nueva planificación?.

Otros haber tenido que ingresar a este holograma planetario para conformar un equipo de trabajo colectivo de concientización global, con otras causas paralelas que requería de vuestras presencias físicas y vibratorias.

En otros casos haber ingresado a este holograma planetario, considerarlo  opcionalmente, como un trampolín dimensional para por medio de este conocimiento u otros, afines a sus formas de pensar y de evolucionar, poder trascender hacia otras dimensiones más acordes al modelo de vida que desean llevar e integrar.

Preguntas como éstas, que más allá de hacerlos pensar, son necesarias de que se las hagan a ustedes mismos, y lleguen a conclusiones constructivas de acuerdo a sus impresiones, a sus recuerdos, a lo que recopilan de sus vivencias oníricas, etc. E inicien una búsqueda del saber completamente distinta a la que ya vienen implementado.

Paso siguiente, comenzar con la elaboración de una planificación consciente para con el direccionamiento de sus actuales programas de vida al tener en sus manos la guía de estudio Kútza-Kái. Para emprender un autoconocimiento moral y espiritual para la direccionalidad evolutiva de sus vidas.

Teniendo en claro ¿Qué es lo que quieren hacer para su progreso personal, para su evolución espiritual? Entre otras prioridades que hacen a vuestra amplitud de la consciencia, a vuestro fortalecimiento humano y psíquico como auténticos seres humanos de este Cosmos de Luz.   

Posicionamiento de vuestra realidad planetaria y personal
Orientarlos por medio de la planificación consciente y la guía de estudio Kútza-Kái, a que puedan verse a sí mismos el potencial humano que tienen. De cuan valiosos son, que sus vidas no empiezan y terminan dentro de una rutina de estado, tal como se los quiere hacer creer este sistema planetario. No es así.

Cada uno de ustedes está ubicado geográficamente en la Base Piramidal, en lugares estratégicos. Aun así, se tratasen de lugares geográficos ambulatorios o temporales. 

Tienen que entender que vuestro posicionamiento geográfico, estén donde estén, los hace ver como faros de luz, que titilan permanentemente. Como seres humanos vibran de una manera distinta en comparación a las restantes civilizaciones humanas, alienígenas y ex pleyadianas que cohabitan al igual que ustedes en este mundo.

Vuestra vibración humana, emite una frecuencia luminiscente cuyo potencial electromagnético es semejante al de una galaxia, dicha frecuencia alcanza niveles vibratorios considerables cuando ustedes están emocionalmente sanos, estabilizados y contentos.

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, hemos podido hacer una distinción de este potencial electro lumínico en cada uno de ustedes. Hemos diferenciado tres estímulos, que coincidentemente se originan en el Plexo Solar, cada vez que un ser humano vivencia un estado emocional esplendoroso, de intensa felicidad y bienestar. 

A esos tres estímulos les denominamos su vibración correspondiente, dentro del idioma Ghiank.

Denominación vibratoria

Ako- Sházti
Estimulo vibratorio emocional, que vivencia un ser humano cuando siente que su razón de ser dentro de este mundo tiene un sentido inconmensurable, para él su tiempo personal es valioso, siente que está dentro de este mundo para trabajar en un sentido global en defensa de la raza humana.

Siente que su presencia física lo es todo para encauzar su vida planetaria. Él como ser humano, no tiene plena consciencia de su procedencia dimensional, sin embargo, sabe que proviene de otro mundo y se siente comprometido a tener que hacer algo por la raza humana de este mundo, se siente muy seguro de sí mismo.

No duda de su razón de ser.
Emocionalmente se siente estable pese a las vicisitudes que le tocan vivir como ciudadano planetario. 

Como persona es un referente ejemplar para con sus otros pares. Transmite paz a los demás, con su vibración humana hace posicionamiento vibratorio global, significa que él, como faro de luz titilante está firme, completamente convencido que ha venido a este mundo a ayudar, que no está solo, se siente afectiva y dimensionalmente acompañado y protegido por su familia dimensional.

Tiene claro que viene de otro mundo, que ha ingresado a este holograma planetario para crear consciencia a la raza humana, a impedir desavenencias que comprometan la vida de ella.

Su temperamento lo hace ser tenaz, perseverante.
Siempre conserva su alegría, sus esperanzas, jamás se rinde.

Por su forma de ser, este humano transmite a través de su estimulo vibratorio Ako-Sházti, su potencial electro lumínico, el cual se proyecta localmente desde donde él se encuentra a distancias geográficas cortas y lejanas. Incluso traspasa la barrera de la 3D de este mundo y de la 3DS II.

Súia-Páshi
Estimulo vibratorio emocional, que vivencia un ser humano cuando se le revela su procedencia dimensional, o nace con la condición de saber quién es él como diseño humano y de qué mundo proviene.

Por su condición humana, su estado emocional proyectara su estimulo vibratorio el cual traduce su sentimiento para con la humanidad, su dedicación y compromiso para con ella.

Su frecuencia biomolecular humana funcionara como el sostén vibratorio y emocional de la raza humana o de sus más allegados. Afectivamente no tendrá fronteras para con nadie, los querrá a todos por igual. A donde él este físicamente o se traslade, su estimulo vibratorio Súia-Páshi se asentará sintiéndose su efecto pacificador, relajante.

Las personas se sentirán contendidas por este humano, comprendidas y escuchadas por él.
Lo consideran su verdadero amigo, su apoyo.

Serán consciente del efecto energético que éste humano, tiene para con ellos, percibirán cambios en sus vidas, notarán que la presencia de ese humano produce modificaciones beneficiosas.

También sentirán que ellos, como personas van cambiando sus modos de pensar, sus formas de vivir sus vidas. Ya nada volverá a ser lo que era antes, al sentir que su visión humana con respecto a este mundo y a sus costumbres empiezan a tener otro sentido, con la opción de poder prescindir de ciertas costumbres humanas, por nuevos paradigmas basándose en una planificación de vida más consciente, sobre lo que desean alcanzar como progreso personal, estabilidad familiar, crecimiento espiritual.

Este humano por su estimulo Súia-Páshi, producirá aperturas cognitivas en la conciencia física de las personas cercanas a él, y en aquellas con las que se relacione en su ámbito socio laboral.  

Tales aperturas cognitivas, llevara a que esas personas comiencen a sentir que ellos mismos tienen a su alcance la posibilidad de hacer mejoras en sus modos de vivir, con tan solo pensar, reflexionar, lo que desean moderadamente alcanzar como sus propias metas. Se preguntarán ¿Qué hacer de sus vidas? ¿Qué modelo de vida les gustaría planificar para su propio bienestar y el de sus semejantes?

Este humano por medio de su estimulo Súia-Páshi, proyectara su potencial electro lumínico a la consciencia de esas personas, éstas a su vez, adquirirán la capacidad psíquica de mantenerse vibratoriamente en concordancia directa con la verdadera Luz.

Este humano hará su propio posicionamiento vibratorio y dimensional en el Holograma Tierra, llegará con su frecuencia humana lumínica a donde él desee hacerlo o deba hacerlo en representación de la verdadera Luz.

Ára- Kéichi
Estimulo vibratorio emocional que vivencia un ser humano cuando está en compañía de seres queridos, llevándolo a sentirse distendido, relajado y contento. No tendrá problema de relacionarse con las personas que cognitiva e ideológicamente, son distintas a él.

No las juzgará, tampoco se sentirá superior o mejor que ellas.

Este humano por medio de su estimulo Ára- Kéichi expandirá su onda vibratoria en el lugar físico donde se encuentra reunido o trabajando, proyectando la vibración emocional que siente en ese momento por los demás, llevando a que la misma impregne el ambiente de la casa donde se encuentra compartiendo gratos momentos con su familia.  La misma situación se dará en su trabajo y en aquellos lugares físicos que  frecuente.

Fortalecerá los Campos Magnéticos de los presentes, los armonizará, los relajará, los sintonizará en concordancia vibratoria con su frecuencia biomolecular humana.

Incluso hará que los Campos Magnéticos de esas personas, recuperen la capacidad electromagnética que habían perdido o que se les había debilitado, como consecuencia de la polución vibratoria que padecían.  

Cuál es el sentido de la revelación de los tres estímulos
Es que, habiendo pasado ya un año holográfico, desde que se les entrego la herramienta de trabajo personal “guía de estudio Kútza-Kái” y habiendo hecho en su momento la activación de los  códigos genéticos Tsúre-Téi, cada uno de ustedes, ya estaría en condiciones de poder hacer un trabajo de autoconocimiento más avanzado, al que denominamos Thátzhá-Kái

Desde la base de Localización del Futuro Inmediato, nos estamos refriendo a lo siguiente:

  • Que precisen con cuál de estos tres estímulos, cada uno de ustedes se siente más identificado.
  • Puedan explicarse a sí mismos, las razones o los motivos que los llevan a sentirse identificados con uno de los estímulos.
  • O caso contrario se pregunten a sí mismos, si tales estímulos son correlativos entre ellos. En el caso de ser afirmativo, sepan precisar en cuál de ellos se encuentran.

La idea central de este nuevo trabajo de autoconocimiento avanzado o Thátzhá-Kái. Es que cada uno de ustedes, logre darse cuenta de todo lo que engloba el estudio personalizado sobre estos tres estímulos.

Por sobre todas las cosas, que logren darse cuenta:

  • Sobre la relación que tienen los estímulos Ako-Sházti, Súia-Páshi y Ára- Kéichi, para vuestros conocimientos actuales.
  • Vuestra relación colectiva, si tuviesen que trabajar en conjunto en la proyección vibratoria de sus propios estímulos. Y que función estarían cumpliendo desde sus roles para con la causa que desean colaborar o asistir.

Cuáles van a ser sus roles humanos a través de la proyección vibratoria de sus propios estímulos, ante los nuevos tiempos, que se vivirán a escala mundial en el Holograma Tierra a partir del 18 de abril del año holográfico 2020.

Nota: Fecha clave, que ya determino la Alianza Intergaláctica para dar inicio gubernamental a su gestión intergaláctica dentro de este sistema planetario.  

Razón por la cual, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, consideramos oportuno hacer esta mera mención, como anticipo de la información que les transmitiremos, llegado el momento en formato de Post el respectivo informe. Ahora nos encontramos casi finalizando nuestra labor de observación. 

Para entender sus roles necesariamente tendrán que valerse de la herramienta de estudio complementaria Heng-Tse, para interiorizar más aun en sus capacidades psíquicas, sus fases de desarrollo, manifestaciones y lenguaje psíquico.

Para tener más presión personal sobre lo que:

  • Observan y deducen, como advenimiento de una nueva era planetaria, a través de la información referencial que circula en internet, en las redes sociales y en los medios de comunicación.
  • Observan como cambios en la mentalidad de la población humana. Cambios que hacen a la forma de pensar, de razonar y de proceder en las personas. Tendencias y preferencias sociales. Conductas individuales y colectivas.
  • Traducen ustedes mismos, como su información psíquica, a través de la activación biosensitiva vincular, por medio de las ondas locales, exteriores o en proceso, según la habilidad psíquica de cada uno de ustedes. De esta manera, se capaciten psíquicamente a sí mismos, pudiendo a tiempo dimensionar la magnitud o la trascendencia de los hechos, que irán teniendo lugar a escala planetaria y espacial a partir del mes de abril del 2020 en adelante. Hechos, tanto agradables como  repudiables para vuestra concepción humana, ética, moral y espiritual.
  • Sienten emocionalmente como personas, sin perder la calma, con la mente en equilibrio, tomando decisiones certeras, bien analizadas para lograr los resultados deseados. Sintiéndose en todo momento fortalecidos y esperanzados.

Con una voluntad inquebrantable para seguir apoyando a la raza humana a encauzar este mundo, mientras paralelamente continúan haciendo sus labores diarias y asistencias para con sus afectos más cercanos.  

  • Serán sus roles y desempeños humanos dentro de este conocimiento, para tener más alcance cognitivo, y vibratorio con las personas de sus ámbitos cotidianos. De igual manera para su alcance colectivo para con la civilización humana, reinos vegetal, animal y mineral.
  • Desean hacer como colectivo humano, por ejemplo, plantearse la posibilidad de poder crear sus propios espacios físicos como eco aldeas, reservas naturales u otros sistemas de vida, completamente independientes y solventes, sin quebrantar las normas institucionales que impondrá la Alianza Intergaláctica. 

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, hemos diseñado dos herramientas de trabajo específico. Una Interfaz Neurotransmisora (IN) y el Autoanálisis Personal, para que indaguen más en ustedes mismos, en lo que se refiere al autoconocimiento avanzado o Thátzhá-Kái.

Por medio de estas herramientas, y de acuerdo a lo detallado en este Post, los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, queremos que cada uno de ustedes durante estos los próximos días, a partir del 24 de diciembre del 2019 hasta el 8 de enero inclusive del 2020, reflexionen y a la vez se formulen las siguientes preguntas, a través de la nueva herramienta que a continuación les presentamos.

Interfaz Neurotransmisora (IN)
Reconocimiento  de mi estimulo electro lumínico 
Sincronización de mi código genético Tsúre-Téi

Yo (nombre) como ser humano, me sincronizo vibratoriamente con el entramado lumínico, ingreso protección de los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank. Conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora.

A través de mi Plexo Solar aprendo a identificar mi estimulo electro lumínico, a conocer su funcionalidad para conmigo. Conozco su alcance vibratorio. Psíquicamente reconozco lo que soy capaz de hacer, cuando este estimulo se activa.  

Por medio de este estimulo electro lumínico protejo a mis seres queridos y más allegados. Los armonizo vibratoriamente. En perfectas condiciones compartimos juntos la Navidad y el Año Nuevo que se inicia. Como familia y amigos disfrutamos de nuestras compañías.

Sincronizo mi estimulo electro lumínico con el entramado lumínico y con las coordenadas dimensionales de la Base de Localización del Futuro Inmediato. Dimensionalmente hago dominio vibratorio en el Holograma Tierra, hago que el efecto de la atemporalidad se vuelva tangible en mi medio de vida, sea de alcance para el entendimiento humano. 

Sincronizo mi código genético Tsúre-Téi, con la energía lumínica del Universo Ocho. Potencio mi capacidad Bioluminica y aumento en mi sistema bioenergético mi frecuencia biomolecular.  Hago que este código, actualice la cadena molecular de mi ADN, moderadamente lo convierta en ADN lumínico.

Desarrollo la verdadera espiritualidad. Incorporo los 12 principios Xhut-Ghiank a mi forma de vida, siendo yo mismo la expresión física de cada uno de ellos a través de mis actos, palabras, actitudes.

Modalidad de la herramienta
La Interfaz Neurotransmisora es personal, es decir individual, por lo tanto, no se la puede hacer en grupo o de a dos.

Lectores que no han asistido a los talleres abiertos.
Ubicar la espalda o cabeza en posición  norte.
Elegir una posición cómoda acostado, sentado, semi loto o loto.
En voz baja o mentalmente leer la Interfaz Neurotransmisora.
Al finalizar la lectura, con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), aplicar este sistema de respiraciones:

Hombres: 7 respiraciones.  Mujeres: 9 respiraciones.
En cada respiración, se debe inspirar suavemente el aire por la nariz, luego exhalarlo por la boca de la misma manera.
Al finalizar las respiraciones, con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), permanecer en estado de reposo solamente 1 minuto. Concluido este tiempo, pueden hacer su vida normal.
Tienen que hacer esta meditación únicamente a la mañana, cuando se despiertan antes de levantarse de la cama.

Lectores que han asistido a uno o a todos los talleres abiertos I, II, III, IV, V, VI y VII.
Pueden utilizar cualquier posición cardinal.

Elegir una posición cómoda acostado, sentado, semi loto o loto.
En voz baja o mentalmente leer la Interfaz Neurotransmisora.
Al finalizar la lectura, con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), aplicar este sistema de respiraciones: Hombres: 7 respiraciones.  Mujeres: 9 respiraciones. En cada respiración, se debe inspirar suavemente el aire por la nariz, luego exhalarlo por la boca de la misma manera.
Al finalizar las respiraciones con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), permanecer en estado de reposo solamente 1 minuto. Concluido este tiempo, pueden hacer su vida normal.
En esta labor NO se aplican los Shong Ghiank, ni los Shong Compuestos.

Pueden hacer esta meditación en cualquier momento del día. O por la noche.
Tienen que hacerla solamente una vez al día, o por la noche.
Procuren dentro de lo posible, no hacerla inmediatamente después del almuerzo o cena.

Esta Interfaz Neurotransmisora se la inicia el 25 de diciembre del año 2019, se concluye el 8 de enero del año 2020.
No se la debe repetir, hasta nuevo aviso desde el Futuro Inmediato. 

La realización de la Interfaz Neurotransmisora, es compatible con todas las meditaciones que se les ha venido enseñado desde el Futuro Inmediato.

Durante los días en curso, hacer solamente esta Interfaz neurotransmisora y la Meditación Colectiva VIII.
A partir del 9 de enero del 2020, pueden retomar con sus cronogramas de meditaciones.

Atención

Esta meditación no produce ningún tipo de sintomatología o efectos colaterales. Esto se extiende al plano onírico.
En la meditación no utilizar, piedras, amuletos, llamadores de ángeles, estampas etc. Mediten lo más natural posible.
Ante la presencia de tormentas eléctricas, por razones obvias, no realicen esta meditación.

Se les pide desde el Futuro Inmediato que, al momento de hacer esta meditación, sean razonables, obren con madurez, y un buen sentido de sensatez. 

Esta Interfaz Neurotransmisora, no es algo que deban tomarlo como un cumplido, un decreto o una imposición. Solo deben hacerlo, si verdaderamente lo desean.
Por el momento esta Consciencia Programativa, solamente deben hacerla las personas que ya han cumplido los 20 años de edad en adelante.

 

Autoanálisis Personal
Autoconocimiento avanzado o Thátzhá-Kái

1-¿Cómo vivenciaron  a nivel personal y espiritual este año en curso?
2-¿Ha sido igual a otros años? ¿O ha sido diferente? ¿En qué sentido?

3-¿Cómo les fue con el uso de la guía de estudio guía Kútza-Kái?

4-¿En qué sentido les fue útil esta guía para trabajar en la planificación consciente de sus actuales programas de vida? ¿Cuáles fueron los cambios que vivenciaron?

5-¿Cómo quieren seguir direccionando sus vidas  dentro de este mundo a partir de enero del 2020 en adelante?

6-¿Qué tipo de modelo de vida a nivel personal y global les gustaría vivenciar? ¿Qué tipo de condiciones son las que se tendrían que dar, según sus criterios personales para plasmar dentro de este mundo ese modelo de vida?

7-¿Cuántos momentos de felicidad han vivido durante el transcurso de este año holográfico? ¿Han observado cambios en ustedes?

8-¿Cuáles son esos cambios y que representan para sus actuales vidas? Hacerse las mismas preguntas, pero a la inversa. Y preguntarse a sí mismos ¿Hice lo correcto para mi bienestar? ¿Trabaje de manera consciente en mi planificación de vida? Si o no justifico mi respuesta.

9-¿Qué tipo de cambios son los que se han producido en mí, con el correr de los meses tras la activación de mis códigos genéticos  Tsúre-Téi? ¿Cómo siento mi vida ahora? ¿Sigo siendo la misma persona de antes?

10-¿Qué tipo de cambios o situaciones anormales a nivel psicofísico,  se genera en mí cuando se activa mi Plexo Solar? ¿Me siento ser la misma persona de siempre o percibo cambios en mí? ¿Cuáles son esos cambios? ¿Cómo termina siendo mi estado cognitivo cuando se activa mi Plexo Solar? 

11-¿En qué momento se genera vibratoriamente mi estímulo electro lumínico identificado? ¿Cuál es en realidad la funcionalidad de este estímulo para con mi vida dentro de este mundo?

12-¿Qué es lo que se supone que yo debo hacer, con el estímulo electro lumínico identificado? ¿Ser un faro de Luz que se reúna con otros faros de Luz, a trabajar por una causa colectiva o de índole planetaria?  ¿Me interesa hacerlo? Justifico la respuesta.

13-¿Cuál es la relación que existe entre mi estimulo electro lumínico, con la vibración del entramado lumínico? ¿Tiene alcance mi estimulo electro lumínico con la Base de Localización del Futuro Inmediato? 

14-¿Quién soy en realidad como ser humano a través de  mi estimulo electro lumínico? ¿Qué tipo de rol a nivel humano, es el que me encuentro desempeñando dentro de este mundo? ¿Soy consciente de esto? Si o no, justifico la respuesta.

15-¿Qué es lo que se supone que yo debería hacer a nivel planetario y colectivo a través de la activación de mi estimulo electro lumínico? ¿Elevar la frecuencia vibratoria de las personas? O mucho más que esto.

Reflexión
Los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, necesitamos que ustedes se afiancen más en el reconocimiento de sus facultades psíquicas.  
En la preservación de sus pensamientos optimistas.  
En vuestro fortalecimiento  energético y psicofísico como seres humanos.   

Se conviertan día a día en personas de bien.

Saludos desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, queremos decirles que los acompañaremos vibratoria y afectivamente durante sus encuentros Navideños y de Año Nuevo. Estaremos muy cerca de ustedes. 

Queremos que disfruten a pleno estas dos fiestas juntos a sus seres queridos.

Nuevamente agradecerles vuestro acompañamiento, durante estos 9 años holográficos de transmisión en el Holograma Tierra. 

Queremos pedirles que nos sigan acompañando y trabajando junto a nosotros.

Queremos decirles que nos complace el poder estar dimensional y vibratoriamente con vosotros.  

Como administradora de la página de marielalero, comparto la misma reflexión y sentir afectivo que sienten los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, para con cada uno de ustedes.  

Quiero decirles a mis queridos lectores, que año tras año, sigo aprendiendo mucho a vuestro lado.
He convertido cada una de mis vivencias junto a ustedes, en un aprendizaje constructivo tan enriquecedor que me emociona el contárselos.

Quiero que sepan que afectiva y vibratoriamente, también estaré presente en su noche Navideña y de Año Nuevo.
Disfrutando junto a ustedes sus encuentros familiares. 

Tal como se los comente el año pasado, me permito nuevamente decirles que los AMO.

¡Reciban mi fuerte abrazo a donde estén, y con quienes estén, compartiendo estas fiestas!

Los humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, mis asistentes y en lo personal, les hacemos llegar a los lectores nuestros afectos y nuestros estímulos electro lumínicos Súia-Páshi

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Comments (140)
  • Soffy Martes, 24/12/2019 a las 4:00 am

    Waoooo, sin palabras querida Mariela y Humanos Ghiank, Luz y 3D Luz…
    Me he quedado sin palabras…

    Felliiizzzz y Emocionada por este maravilloso regalo de Navidad…

    Tengo identificado cual es el estimulo con el que mas me relaciono…

    Mientras leia era como si me estuvieran describiendo…
    Quede impactada con “Vuestra vibración humana, emite una frecuencia luminiscente cuyo potencial electromagnético es semejante al de una galaxia, dicha frecuencia alcanza niveles vibratorios considerables cuando ustedes están emocionalmente sanos, estabilizados y contentos.”

    Cuando converso con las personas sobre tu informacion, o le hablo del Campo Magnético, por lo general les digo que es una poderosa bomba atómica, que trasciende el tiempo y el espacio…

    Nunca me imagine, que fuera como el de una Galaxia… y se entiende porque los HP, hacen todo lo posible y nos tienden tantas trampas para bajarnos la vibración…. Waooo!!!

    También en mis meditaciones siempre les digo:
    [email protected] se que me escuchan fuerte y claro… aunque no puedo escuchar sus voces… se que me escuchan fuerte y claro…
    Y mucho de lo que converso con uds, internamente lo he visto reflejado en esta pagina durante los últimos 2 años holográficos, en forma de post o comentarios…
    Y eso me confirma que voy por la ruta correcta… 🙂
    Así que muchas gracias por esto… por todo…!

    [email protected] Mariela, HG, HL, H3DL, Base de Localización del Futuro Inmediato, compañeros de ruta… Familia de Luz…
    Les mando Un Gran y Fuerte Abrazo de Luz y mi Ako- Sházti junto con un inmenso sentimiento de Amor, Paz, Gratitud, Felicidad y Confianza al saber que nos estarán acompañando en estas fiestas.

    Soffy

  • Ernesto Gonzalez Martes, 24/12/2019 a las 8:52 am

    Muy queridos Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank:
    Con gran expectativa y entusiasmo he finalizado la primer lectura de este Post. Desde lo mas profundo de mi corazón expreso mi gratitud a ustedes y mi compromiso de continuar solidariamente con este despertar y evolución de mi Ser.
    Con mucho AMOR recibo sus afectos y estímulos electro lumínicos Súia-Páshi y desde la humildad de mi Ser con todo mi AMOR les deseo Felicidad y Alegria para esta Navidad y Fiestas del Fin de Año Holográfico… Que de igual manera extiendo a todos los compañeros del Blog y Seres Humanos de nuestro querido Planeta Holografico.
    Un gran abrazo,
    Ernesto

  • Amarparasaber Martes, 24/12/2019 a las 10:14 am

    Hola Mariela, me ha emocionado tu saludo navideño, desde hace mucho se siente vuestra compañía, lo cual me hace sentir mas serena, y esa serenidad se acrecienta día a día, pero verlo escrito por ti
    es mucho más potente.
    La serenidad y la necesidad de dormir menos ha llamado mucho mi atención, la seguridad en el camino que he tomado en relación a recuperar mi independencia económica, a crear mi sustento en base a los recursos que ofrece el campo en donde vivo entre otras actividades, me ha enseñado mucho sobre mi misma. Sinceramente este año ha sido muy activo, tanto que no me ha permitido concentrarme 100 x 100 en los ejercicios que nos has transmitido, pero decidí no decaer y llevar conmigo un autoanalisis permanente en base a la observación.
    Por supuesto hay mucho por crecer y avanzar, pero con vuestra compañía humanos luz, Ghiank, humanos 3d de luz y tu, todo ja sido mas rápido. Gracias por estar con nosotros en todo momento y ser la luz en nuestro camino.
    Sigamos adelante con nuestro objetivo¡¡

    Lilo

  • maria Martes, 24/12/2019 a las 11:22 am

    Querida Mariela, me has hecho llorar con este post..me siento muy feliz de poder participar junto a ti y los Humanos Ghiank y Humanos Luz en todo lo que va a ir surgiendo en éste Holograma, decirte que también te amo y que mi corazón se llena de amor y felicidad cuando lo digo. Me siento fortalecida y segura de mi misma y con la confianza que llegado el momento mis herramientas psíquicas se manifiesten para asistir en su momento a mis seres queridos y humanidad.
    Les mando un fuerte abrazo a ti y a todos los Seres Luz que te acompañan.
    Maria A

  • Enasthep Martes, 24/12/2019 a las 11:51 am

    Hola Mariela,Humano Luz, 3D Luz, Ghiank,asistentes de Mariela,compañeros:
    Les Deseo que pasen felices fiestas con alegría,paz,amor, armonía!!!
    Un abrazo muy grande!!!

  • Gilgamesh Martes, 24/12/2019 a las 12:04 pm

    Querida Marielalero,

    Como resuenan tus palabras en el corazón, creando eco en el cuerpo.

    Muchas gracias por tus palabras y dedicación.

    Juan Carlos Masiero

  • Anna Martes, 24/12/2019 a las 1:42 pm

    Muchas gracias Mariela y Seres de Luz,
    muy agradable y esperado este nuevo trabajo.
    Feliz Navidad a todos

  • lina Martes, 24/12/2019 a las 2:50 pm

    Querida Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, asistentes y compañeros lectores:
    Les doy infinitas gracias por formar parte de nuestras familias, por estar tan cerca ayudandonos y cuidandonos con tanta paciencia y cariño.
    Estoy emocionada despues de la lectura de este maravilloso post; Iniciamos unos dias muy importantes para la limpieza vibratoria y fisica del Holograma Tierra, con mucho gusto contribuiremos con la nueva (IN),y la guia Thátzhá-káy, hasta el dia 8 incluido.
    Hay mucho que reflexionar y trabajar durante estas fiestas con estas nuevas herramientas.
    Con todo el cariño les deseamos a todos felices fiestas!!
    Francesc y Angelina

  • vueltaacasa Martes, 24/12/2019 a las 4:59 pm

    Hola Mariela. No me ha sido posible, de momento hacer “guía de estudio Kútza-Kái” y habiendo hecho en su momento la activación de los códigos genéticos Tsúre-Téi. Mi pregunta es si puedo hacer Interfaz Neurotransmisora (IN)
    Reconocimiento de mi estimulo electro lumínico
    Sincronización de mi código genético Tsúre-Téi. Te quedo muy agradecida por tu respuesta. Un beso

  • Maria Bertha Martes, 24/12/2019 a las 5:06 pm

    Querida Mariela y seres de Luz de Xendha:
    gracias mil por este grandisimo regalo antes de que finalice el 2019.
    Percibo que en los proximos meses vienen muchos y drasticos cambios planetarios en distintos niveles…
    Agradezco de corazon su presencia, ensenanzas y contencion durante casi ya una decada.
    Sin lugar a dudas, su amoroso estimulo vibratorio y acompanamiento nos permite a todos seguir adelante, fortalecidos y con conocimiento de causa.

    Felices fiestas, queridos viajeros de los tiempos y de los mundos!!!

  • Javi Kdf Martes, 24/12/2019 a las 6:03 pm

    [email protected] [email protected]!

    Mariela, F.I., compañ[email protected]; este post me ha conmovido especialmente, tendré que releerlo, varias veces más, para asimilar mejor, los nuevos conceptos, mientras eso pasa, quería comentaros lo siguiente:

    ¿podemos y debemos, los asistentes al Taller Abierto VII, aplicar el ÁKI KÁI 4(transmisión telepática encriptada), al comienzo y durante la proyección, de la preciosa, IN del presente post?

    felices fiestas para [email protected]

    Os quiere

    Javi

    • betob Jueves, 26/12/2019 a las 8:19 pm

      Hola Javi, si lees bien en las indicaciones para los lectores que han asistido a los talleres abiertos, viene dicho que para esta meditación no se utilizan SG ni SC.

      Saludos.

      • Javi Kdf Viernes, 27/12/2019 a las 2:16 am

        Hola betob, muchas gracias, por tú indicación, pero quiero recordarte, que los ÁKI KÁIS, no son, SC ni SG

        Por lo tanto, tiene perfecto, sentido mi pregunta

        Y en concreto, el ÁKi KÁI 1 (trasmisión telepática encriptada), es perfecto, para acompañar cualquier IN y CP

        Recibir, [email protected], un abrazo, muy fuerte!

        Os quiere

        Javi

        • Javi Kdf Viernes, 27/12/2019 a las 8:29 am

          *corrección: dónde puse: “el ÁKi KÁI 1 (trasmisión telepática encriptada)” quise poner ÁKI KÁI 4

          Por otro lado, quería añadir, que independientemente, que se consideren a los ÁKI KÁI, SC o IN, o las dos cosas, pienso, que la pregunta, es interesante, que la conteste Mariela

          Saludos

    • marielalero
      marielalero Sábado, 28/12/2019 a las 12:54 am

      Estimado Javi Kdf,
      Para este trabajo en particular, no tienes que aplicar el Áki-Kái de Transmisión telepática encriptada.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • FlorenM Martes, 24/12/2019 a las 7:35 pm

    Gracias Mariela! Muchas gracias por lo que día a día nos entregan!
    Sin palabras, como sin palabras te dejan los resultados de este cambio interior.
    Desde mi corazón les envío a los humanos Luz, 3DLuz y Ghiank, a tú equipo y a ti Mariela, mi eterno agradecimiento y mi compromiso humano y lumínico.

    Me permito decirles que los AMO! Gracias por la compañía que siento en todo momento, que me ayuda y me mantiene de pie a seguir en el camino que estoy transitando. Ya no veo obstáculos, veo situaciones para ser transformadas… reprogramadas!

    A mis amigos del blog un caluroso abrazo y mi deseo de seguir juntos en este cambio que hacemos, no importa en donde estemos cada uno.
    FlorenM

  • cecy Martes, 24/12/2019 a las 9:21 pm

    Infinitas gracias Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, me siento comprometida con todos, sobre todo en los momentos difíciles que afecta mi país, me ha costado encausar mi vibración para un mejor apoyo no tan solo a mis seres queridos sino también para mi país, ha sido difícil pero siento que vuelvo a reencontrarme para tomar mejores desiciones, con este nuevo post que esperaba con ansias me siento fortalecida y con muchas ganas de seguir trabajando espero dar la talla, gracias infinitas y por estar presente en estas fiestas acompañándonos, un saludo a los compañeros de este sitio, un abrazo.
    Cecy

  • Maria Eugenia Martes, 24/12/2019 a las 9:51 pm

    Mariela y a toda esta familia que hemos elegido, les mando un abrazo fuerte y mis mejores deseos para ustedes en estas fechas, lo mejor de todo es que somos familia y llegamos a donde queríamos llegar, me siento plena al lado de ustedes. Gracias Mariela y Hermanos Ghiank de Luz, somos familia
    Seguiremos trabajando

  • visitante9999 Martes, 24/12/2019 a las 10:16 pm

    Estimada marielalero:
    Muchas gracias por todo ese Verdadero Amor y Acompañamiento que nos compartes. Asi como también lo hacen Los Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y tus asistentes.
    Por este nueve post y todo lo que se nos a acercado de los Planos Sutilies Luz en estos nueve años. Gracias
    Si me permiten les envío un fuerte abrazo a todos aquí en la página de marielalero.
    Visitante 9999

  • icastillo1856 Martes, 24/12/2019 a las 11:12 pm

    Gracias, Mariela tu tambien disfrutes al juntos de los tuyos, seres de luz, tus asistentes.
    A ustedes [email protected] lectores que pacen una muy feliz navidad y año nuevo, a todos fuertes abrazos.
    TE AMO MARIELA sin temor a equivocarme.

  • marijo Miércoles, 25/12/2019 a las 1:22 am

    Qué regalo tan agradable Mariela!!!
    Me voy a acostar ahora con mucho Amor y mil sonrisas
    ¡¡¡ Gracias !!!

  • Lalanew Miércoles, 25/12/2019 a las 2:09 am

    Gracias Mariela y hermanos de luz.
    A veces pienso estar muy lejos de ustedes, vibratoriamente hablando, pero luego aparecen herramientas que permiten acercarme.

    Gracias por todo y por lo mucho que nos dan en amor y guía para recordar quienes somos.

    Siempre he creído que somos coordenadas que brillamos con su ayuda. Ahora no tengo duda. Cuenten con que haré lo que tenga que hacer.

    Actualmente lo que llega a mi vida es cambiar mi lugar de residencia y se abre la oportunidad de trabajar con mas grupos de mujeres. Ahora con las herramientas que he aprendido para mi y desde mi vibración y los principios aprendidos para mostrar a otras mujeres este camino.

    El mensaje escrito ha movido mi Corazón y sin saber ni recordar porque, surgen lágrimas en mis ojos. Lo único que puedo saber y decir sinceramente Que también les AMO profundamente. Y les siento cerca. Gracias. Muchas gracias por estar cerca de nosotros.

    Un fuerte abrazo y
    Hasta pronto.

  • Aneleh Miércoles, 25/12/2019 a las 9:11 am

    Querida Mariela, queridos Humanos Luz, 3DLuz, Ghiank y Ashikas,

    Con todo Agradecimiento y con todo el corazón recibo está nueva herramienta, poniendo en su realización alegría y convencimiento.

    Gracias por vuestra guía, acompañamiento, enseñanzas y vuestro Amor. Feliz Navidad a Todos.

    Un gran abrazo de Luz

  • felix Miércoles, 25/12/2019 a las 9:58 am

    Hola Mariela,
    Mi deseo es que este año 2020 sea el de recordar quienes somos cada uno
    , que recuperemos nuestra condición y que mas y mas humanos se acerquen a este conocimiento y despierten.
    Un abrazo
    felix

  • ROUS Miércoles, 25/12/2019 a las 10:57 am

    Gracias por la información que nos das. Se que cuento contigo y eso me tranquiliza y estabiliza. Mis mejores deseos siempre.

  • Luis del rio Miércoles, 25/12/2019 a las 11:15 am

    Muchisimas gracias de nuevo, el hecho de leerte me llena por completo. Espero poder dar todo lo necesario por mi parte para la causa que nos une a todos y que ésta acabe en muy buen termino.
    Súia-Páshi
    Un fuerte abrazo a ti Mariela, Equipo de Luz y todos los hermanos compañeros de esta familia.
    Tambien te agradezco si me puedes indicar si debo continuar con la cp de la calibración que casualmente a coincidido con esta nueva que nos brindas. Me faltan dos semanas por completarla.
    Infinitas gracias

    • marielalero
      marielalero Sábado, 28/12/2019 a las 12:55 am

      Estimado Luis del rio,
      Te sugiero que solamente hagas la (IN) transmitida en este Post y la Meditación Colectiva VIII. A partir del día 9 de enero, retomes con la CP de calibración, la suspensión de la misma, no va afectar el proceso de la misma al contrario, va a ayudar más aún.

      Desde el 24 de Diciembre del 2019 al día 8 de Enero del 2020 son días muy especiales, en cuanto al ingreso de la energía lumínica y su desplazamiento dentro de este Sistema Solar y particularmente dentro de este holograma planetario, recomiendo que se dediquen al trabajo brindado en este nuevo Post.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Progresando Miércoles, 25/12/2019 a las 11:53 am

    Querida Mariela!! no hay palabras que puedan transferir lo que se siente. Es tanta la información que procesar integrar y solo queda la confianza y certeza de que esto seguirá esto acomodándose de forma natural y progresiva..siempre por aquí esperando estar haciendo bien mi parte..tantas veces las pilas de preguntas se acumulan…que no logro participar de los post aún con la fluidez que necesitaría tener para poder ir clarificando…pero igual ya he decidido comenzar a participar más de la página. Comparto algunas de las preguntas más fuertes que me siguen rondando desde lo que sucede dentro del colectivo humano por lo que he observado. Te sigo desde el año 2012 creo y sigo asombrada.. ¿Cómo es posible que a este conocimiento pretendan algunas personas si se quiere uso esta expresión, metido en una misma bolsa? ¿ Cómo es posible que aún no se haga de forma mas masiva una clara distinción entre lo que estas ofreciendo y lo que está circulando dentro de la New Age? Es una abismal diferencia en todos los sentidos. Porque es tan dificil que se les de su lugar a los seres Ghiank como leí en cierta parte del post “Estamos más cerca” y al mismo tiempo valerse de esta información y disponer de ella como si fuese propia. Creo que esto de ganarse un lugar de respeto aquí es un asunto pareciera muy serio. Muy serio!! Me quedo impactada observando que muchos de los que pasan por aquí no tienen la humildad de darles el lugar de respeto reconociendo la procedencia de la información como debiera ser. Por las advertencias que has dado de como esta información es tomada y distorsionada, me parece importante de nuevo destacar este punto porque me parece que esto se sigue tomando a la ligera, aquí yo observo el nudo gordo como quien dice. En verdad es incomparable el trabajo que se está haciendo por la humanidad aquí. No hay mas palabras que agradecimiento y sentimiento de felicidad al haber encontrado entre muchos de ustedes a mi familia, es un sentimiento que me colma y sostiene para seguir adelante. Seguimos preparandonos por casa y..lo más hermoso de todo esto hoy es que lo siento fuerte junto a mis hijos, sin haberles compartido de todo esto nunca nada por respeto a sus procesos, no haber dicho una sola palabra de estos temas y de repente encontrarme compartiendo claves que nos has transmitido. La invitación ha quedado para ellos de profundizar en estás enseñanzas cuando ellos lo decidan. Solo puedo decir que tengo el estímulo de seguir acompañando de forma más activa…en lo personal mucho por agradecer. Asi que es que no hay palabras!! como dije al principio, solo enviarte mi afecto..a vos y a toda esta gran familia que está entre nosotros…

    GRACIAS!! Mariela por tu compañía de siempre!!

    UN GRAN ABRAZO

  • isanaji Miércoles, 25/12/2019 a las 12:23 pm

    Muchisimas gracias por tu informacion. Un fuerte abrazo para todos.

  • humana Miércoles, 25/12/2019 a las 12:49 pm

    Mariela, feliz navidad, ¡muchas gracias! Sabes que te amamos, y 9 años son un parto, ¡felicidades! Has puesto semillas en nuestro corazón que germinan con puritico amor… Mis cariños para que goces con tu familia y seres más cercanos en estas fiestas, al igual que con nosotros que también te sentimos cercana.

    Una duda: ¿debo esperar hasta después del 8 de enero para hacer una cp de “Limpieza Energética de ropas, artículos o antigüedades de otras personas, heredadas, regaladas o recicladas”? Me surge la duda porque es labor concreta y puntual.

    Muchas gracias y abrazos grandes para todos los lectores y compañeros de esta web.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 28/12/2019 a las 12:58 am

      Estimada Humana,
      El trabajo que tú tienes planificado hacer, CP de “Limpieza Energética de ropas, artículos o antigüedades de otras personas, heredadas, regaladas o recicladas”, es una preparación del momento, que te lleva 20 minutos.

      No es una CP que te lleva varios días. Creo hacerme entender. Tú puedes hacer este trabajo.
      Cuando nos referimos a meditaciones, son para aquellos lectores que trabajan con un cronograma de meditaciones.

      O caso contrario que están realizando otras CP o IN que requieren de varios días.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Quepasomaschevere Miércoles, 25/12/2019 a las 1:09 pm

    Muchísimas gracias nuevamente querida Mariela, humanos Luz, 3D Luz y Ghiank. Este nuevo año seguiremos junto a ustedes, aprendiendo de ustedes, luchando junto a ustedes. Dices, Mariela, haber aprendido mucho de nosotros, pero yo quiero decirte que si de aprendizaje se trata somos nosotros los que de verdad hemos aprendido, los que hemos encontrado lo que no veíamos ni más allá del horizonte. Un abrazo desde mi corazón para ustedes

  • rag Miércoles, 25/12/2019 a las 1:25 pm

    Querida y estimada Mariela, humanos luz, 3D luz y Ghiank, mi más profundo agradecimiento por todo su trabajo, afecto y estímulos para nosotros. Por favor extiende este mensaje a Carlos tu esposo y compañero, así como a toda tu familia, asistentes y colaboradores. De igual forma compañeros lectores y asistentes a talleres abiertos y locales se les estima y aprecia profundamente. Desde lo más profundo de mi ser envió un mensaje personal a mi familia dimensional, donde quiera que estén, sé que lo recibirán con más fuerza que nunca.
    Mariela al ser tú el canal físico dimensional no tengo palabras para agradecer toda tu ayuda, apoyo y afecto materializado a través de las técnicas transmitidas a través de los diferentes canales/medios que has puesto a nuestro alcance todos estos años, considero que sobran las palabras y la única forma valida, desde mi personal punto de vista, para retribuir es con nuestra dedicación en la aplicación de las ENSEÑANSAS que nos transmites. Recibe mi más fuerte estimulo.
    RAG

  • flaom Miércoles, 25/12/2019 a las 8:37 pm

    Estimada Mariela, desde ya un gusto leer nuevamente una publicación y que nos sigan ayudando como siempre. Te hago una consulta personal. Estoy haciendo el segundo mes del Soporte Técnico de los 7DB, llevo dos semanas, entonces interpreto que: ¿debo continuar las dos restantes luego de concluir esta nueva CP, desde el 9 de enero?
    Muchas gracias por tan valiosa información, por tus aportes y el apoyo que nos brindan siempre. Abrazo enorme de Luz. Flavia

    • marielalero
      marielalero Sábado, 28/12/2019 a las 1:00 am

      Estimada Flaom,
      Te sugiero que solamente hagas la (IN) transmitida en este Post y la Meditación Colectiva VIII.

      A partir del día 9 de enero, retomes con la CP que venias haciendo, la suspensión de la misma, no va afectar el proceso de la misma al contrario, va a ayudar más aún.

      Desde el 24 de Diciembre del 2019 al día 8 de Enero del 2020 son días muy especiales, en cuanto al ingreso de la energía lumínica y su desplazamiento dentro de este Sistema Solar y particularmente dentro de este holograma planetario, recomiendo que se dediquen al trabajo brindado en este nuevo

      Post. Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • flaom Sábado, 11/01/2020 a las 7:10 pm

        Estimada Mariela: muchas gracias por tu respuesta, así lo he hecho y la verdad es que se siente maravilloso. Ahora retomando con mi cronograma de C.P. que venía realizando. Además vuelvo a leer éste post y me emociona cada vez que lo hago. Un fuerte abrazo, nos vemos en unos meses!!! Feliz!

  • talia24 Miércoles, 25/12/2019 a las 8:59 pm

    buenas noches Marialalero, hay una entidad negativa que creo que me la enviaron y de la que no me puedo librar, he ido a sitios que la quitaban pero volvia , queria saber si podias recomendarme alguna cp para poder librarme , o enviarme ayuda del futuro inmediato de alguna forma para esto ya que una vez la intente quitar y lo pase mal. muchas gracias de ante mano

    • marielalero
      marielalero Sábado, 28/12/2019 a las 1:02 am

      Estimada Talia24,
      Te agradecería que leas el Post “Que hacer” lo encontraras en el archivo de la página, subido el 1 de Agosto del 2017

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • talia24 Viernes, 10/01/2020 a las 8:18 pm

        Muchas gracias por su respuesta, aunque no la entiendo bien. Yo me habia leido hace tiempo ese post y lo volvi a leer , pero no se si tiene que ver conmigo ya que, creo que no poseo ningun objeto, diente, trozo de hueso… o nada parecido. Lo unico que se esque con la persona que me quito “eso” dijo que se iba y volvia y me gustaria desvincularme de eso lo que quiera que sea. Gracias, un abrazo

  • Maxi Miércoles, 25/12/2019 a las 10:11 pm

    Estimada Mariela

    Como siempre gracias por el desarrollo y armado de cada post y talleres, siempre tienen un “lago” de información nítida. Depende de cada uno, que hacer con esa porción de agua que uno se lleva como información y herramientas prácticas.

    Primero decirte que se noto mucho la aceleración del tiempo este año. Como escribís al principio del post. Parece que el Kutza Kai hubiese sido ayer.

    //////// Después consultarte si podes y ves necesario ampliar el concepto de “enraizamiento energético”, si bien ya explicaste en el ultimo taller que era, me gustaría que ampliaras sus funciones, para darle una dirección al Aki Kai correspondiente. Y crearle una IN al mismo.

    //////// Con respecto a este post, te comento, que me pasa de no sentirme identificado plenamente, con ninguno de los estímulos descritos, en la primer leída. Por lo que entendí, mas cercano al 3ro “Ára- Kéichi”, te comento que me pasa un poco lo que describís en este estimulo electro lumínico, pero termino cargado y desgastado vibratoriamente y emocionalmente (aunque las reuniones sean tranquilas) solo por el echo del proceso técnico que describís. Eso me lleva a ser mas medido en mis encuentros sociales. No siento que sea un intercambio. Otro tema es que siento justo esa zona del Plexo muy cargado, te diría bloqueada, pero con el Aki Kai Absu se esta liberando ese Padha muy de a poco.

    //////// Con respecto al estímulo Súia-Páshi

    “Estimulo vibratorio emocional, que vivencia un ser humano cuando se le revela su procedencia dimensional, o nace con la condición de saber quién es él como diseño humano y de qué mundo proviene.”

    Este se refiere a casos como el tuyo, por ejemplo, según interprete. Creo que una cosa es que vos nos des pistas o lineas de nuestra procedencia dimensional, que es muy diferente a que se revele a uno su procedencia o nacer sabiéndola.

    //////// Y con respecto al estímulo Ako- Sházti

    Por momentos puedo verme reflejado en el, pero tengo mucho que trabajar en mi mente y razonamiento ilusorio para llegar a sentir este estímulo. Hoy en día lo veo algo alejado.

    Si ves necesario decirme algo al respecto bienvenido sea, una vez resuelto esto, continuo con el autoanalisis dado en este post. O quizás el autoanalisis apunta a eso, aun así son todas reflexiones de primeras leídas pero que igual se me hizo necesario escribirtelas.

    Abrazo muy grande para vos y tu familia.

    • Maxi Miércoles, 25/12/2019 a las 10:12 pm

      Ah y me olvidaba, recomendas no hacer ninguna meditación mas ademas de la colectiva y esta ultima. Eso incluye los Aki Kai? Si estoy haciendo una IN para concretar una realidad cercana a estas fechas, ves también que la detenga?

      Gracias

    • marielalero
      marielalero Sábado, 28/12/2019 a las 1:04 am

      Estimado Maxi,
      Por este medio no me es posible ampliar como me correspondería hacerlo, la funcionalidad del Áki-kái enraizamiento energético.

      En el taller les explique bien la funcionalidad del mismo.
      Por este medio solo puedo decirte que  este Áki-kái, tú puedes permanecer en posición de parado o sentado, y físicamente ser inamovible. Ninguna persona o personas, podrían levantarte o desestabilizarte físicamente.

      Por medio de éste Áki-kái, tú puedes movilizar tu energía biolumínica y dirigirla hacia un fin específico. O caso contrario dedicarte a conocerte a ti mismo por medio de este Áki-kái.

      Ya has empezado una muy buena fase de autoconocimiento, a través del Aki Kai Absu.

      Te aconsejo que primero tengas tu buen tiempo de práctica con los Áki-kái, asi los vas conociendo mejor en cuanto a su funcionalidad y la conexión de cada uno de ellos contigo, y más adelante los combines con una (IN).
      No tienes que interrumpir la práctica diaria de los Áki-kái, son tan solo ejercicios.

      Con respecto a la (IN) que estás haciendo para con otros fines, sostengo que desde el 24 de Diciembre del 2019 al día 8 de Enero del 2020 son días muy especiales, en cuanto al ingreso de la energía lumínica y su desplazamiento dentro de este Sistema Solar y particularmente dentro de este holograma planetario, recomiendo que se dediquen al trabajo brindado en este nuevo Post.

      A partir del 9 de enero puedes retomar la (IN) que estabas haciendo, la suspensión de la (IN) no afecta la labor que te encuentras haciendo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Javi Kdf Miércoles, 12/02/2020 a las 1:49 pm

        Querida Mariela, nos comentas: “Por medio de éste Áki-kái, tú puedes movilizar tu energía biolumínica y dirigirla hacia un fin específico. O caso contrario dedicarte a conocerte a ti mismo por medio de este Áki-kái.

        ¿te estás refiriendo al ÁKI-KÁI 1 ó al ÁKI-KÁI 2?

        Lo comento, por qué, el ÁKI-KÁI 1, según entiendo, está relacionado, con la conducción de la energía Lúminica y Biolumínica, y parece que te estabas refiriendo al ÁKI-KÁI 2, por eso mi confusión

        Saludos para [email protected]

        Os quiere

        Javi

  • vueltaacasa Jueves, 26/12/2019 a las 4:39 am

    Hola de nuevo Mariela. Leyendo de nuevo mi pregunta, veo que no me expliqué bien. No he podido de momento hacer Tsúre-Téi y tampoco la guía de estudio Kútza-Kái. Y he de decirte que leí el post varias veces antes de tomar la decisión y he comenzado a hacer el autoanálisis así como la Interfaz Neurotransmisora (IN)
    Reconocimiento de mi estimulo electro lumínico
    Sincronización de mi código genético Tsúre-Téi, porque sentí que debía hacerla y al mismo tiempo volver a leer el post sobre el Tsúre-Téi, la guía de estudio Kútza-Kái y empezar a trabajar en ello, ya que ahora, después de largo tiempo, por diversas circunstancias, no podía que prestar la atención necesaria a la lectura, al estudio, con la calma y atención que necesita. Leía los posts, sabía que tenía que hacer el estudio pero si estoy centrada, pero, al no estarlo, porque requería estar muy pendiente de otras cosas, lo aparco, y en cuanto puedo, sigo. Este es el momento, afortunadamente de volver a hacerlo. Agradecería me dijeras si ha sido correcto empezar a hacer la interfaz. Un beso.

  • ctclara Jueves, 26/12/2019 a las 12:02 pm

    Mariela y Hermanos, desde mi denominacion vibratoria Ako- Sházti,simplemente GRACIAS,por vuestra ayuda y apoyo.

  • Maribel Jueves, 26/12/2019 a las 3:06 pm

    Buen dia compañeros lectores, Marielalero, humanos luz, 3D Luz, Ghiank antes que nada agradecer desde lo mas profundo de mi corazon estas herramientas que se me brindan con Amor Incondicional.
    senti tanta alegria al leer tus palabras mariela que todo mi ser se lleno de una energia luminica, siento el amor que se me tiene y siento el amor que vibro por todo y todos lo que me rodea mas al leerlo fue como una infucion extra de amor a mi ser, aun que estoy pasando por vicisitudes fuertes me doy cuenta que claramente no funciono igual me asombra la calma de mi mente con la que enfrento mi dia a dia y siento que estan por venir cosas muy importantes en mi dentro y fuera, que el estar aqui no es casualidad y que efectivamente estoy siendo asistida.
    quiero estar aqui y formar parte de este cambio hasistir y compartir el cambio con toda esta civilizacion humana.
    me pasa que de alguna manera me siento identificada con las 3 claves hay algo de mi que se identifica con las tres y bueno yo con toda mi disposicon e intencion para continuar y algo me dice que mi logica la guarde ¿ estoy correcto en eso?siento que mis vicisitudes se acomodaran sin la logica del adotrinamiento planetario.
    por otro lado agradecer desde el fondo de mi corazon la asistencia que se me brinda en mi estado onirico, asi lo veo como una asistencia.
    Gracias marielalero completamente correspondida junto con todos los participantes de esta pagina a los cuales amo como parte de mi.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 28/12/2019 a las 1:08 am

      Estimada Maribel
      Te respondo puntualmente tu razonamiento con respecto a los tres estímulos. No tienes que utilizar tu lógica humana, sino más bien tu corazón para poder entender todo la información subida en este Post.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Maribel Domingo, 29/12/2019 a las 2:52 am

        Gracias amada Mariela por tu atenta respuesta estoy trabajando arduamente dejando mi lógica de lado entiendo ahora con que estimulo me identifico Ako-Shazti. pasan vicisitudes muy perturbadoras en mi presenté continuo, me doy cuenta que funcionó completamente distinto, se que se resolverá todo no se como por que me posicionó en el presente continuo también,dejando la lógica a un lado, trabajando desde mi corazón como tienes a bien recordarme, trabajando con los 12 conceptos Ghiank para mantener mi estado vibratorio con toda mi voluntad e intención de continuar adelante para saber como asitirme ami,a mi familia y a esta humanidad amada con la que comparto el camino. Agradecida por tu asistencia, la de nuestra familia humana luz 3DL Ghiank. Se que todos somos familia y eso llena mi corazón de amor y felicidad gracias.

  • Luz Klaine Jueves, 26/12/2019 a las 10:48 pm

    Gracias Meriela, humanos Luz, 3D Luz y Ghiank por tan maravillosas herramientas,
    Quería comentarte Mariela que hace algunos días un ser querido al que siento sumamente alejado de lo espiritual, sin conocimiento alguno sobre estos temas, me comentaba de un sueño en el que un militar hablaba de la importancia de un dispositivo (algo como un cono oscuro hecho como de piedra) que usaban para impedir que las ondas que emitían los seres humanos se propagasen, lo consideraban una herramienta muy eficiente que deben seguir usándola más que nunca, debido a que estas ondas afectaban muy negativamente a sus intereses, trate de averiguar ahora los detalles del sueño pero no recuerda absolutamente nada. Hace como 3 años este ser querido me pidió ayuda para resolver un asunto personal que lo deprimía mucho, lo lleve a un estado de relajación profundo para que el visualizará los motivos, entre estos había un trabajo esotérico que casi lo mata y cuando le dije que vea quien realmente es El dijo que era un ser de la décima primera dimensión, un ser tan luminoso al cuál le era imposible identificar una forma física, desgraciadamente salió de estado de relajación y no pude averiguar más. A pesar de ésta experiencia y la cada vez peor situación que se encuentra en todos los aspectos de su vida no hace nada por mejorar ni acepta mi ayuda. Me preguntó si herramientas como las del sueño hacen que seres como él sean anulados y a lo mejor yo también estoy siendo afectada. Cómo lo podría ayudar y protegernos?.
    Muchas gracias Mariela por cualquier recomendación que nos puedas dar
    Con respecto a las IN que veníamos haciendo para múltiples propósitos, las suspenderíamos hasta el 9 de Enero?.
    Atentamente, Luz Klaine.

  • vivitahv Viernes, 27/12/2019 a las 12:21 am

    En esta fecha de navidad se presentaron situaciones en las que no tuvimos motivos para celebrar o compartir como en otras ocasiones con mi familia, lo bueno como dice el post, ya le habiamos dado un giro de tuercas a la connotación de este evento repetitivo. Una de las situaciones fue vivir el ocaso de una de mis compañeras felinas de un poco mas de 20 años Bastet, nombrarla por acá es como una forma de honrar su hermosa presencia por este mundo. Hoy partió definitivamente, a pesar de mi sentir, la impulsaba que lo hiciera, ya que su cuerpo ya no resistía. Si es posible saber Mariela si hizo un buen traspase dimensional a su origen. Estaria muy agradecida si me lo pudieses confirmar.

    Abrazos a todoxs.

  • Claudia Lopez Viernes, 27/12/2019 a las 12:37 am

    Querida Mariela, que maravillos informacion nos has trasmitdo. Gracias a los humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y a todo tu equipo por tanto trabajo para nuestra evolucion. No pude evitar llorar de la emocion al leer este post. Estoy comprometida en seguir avanzando y poder ayudar a los demás y compartiendo hasta donde se pueda. Feliz Año para todos y gracias a los compañeros de este blog por tantas aportaciones. Un abrazo de luz.

  • Javi Kdf Viernes, 27/12/2019 a las 9:07 am

    [email protected] [email protected]

    “Al final de la Segunda Guerra Mundial, el ejercito japonés, en un acto de desesperación, pidió voluntarios, entre sus pilotos, para entregar sus vidas, por su nación, fueron los llamados kamikazes

    Estos kamikazes, abandonaron todo, sus familias, amigos, sus posesiones, y sus vidas”

    Después de, una segunda lectura, del presente post, me viene rondando esta idea por la cabeza.
    Con gran emoción, pienso, que, tal vez muchos, de los lectores, de esta página, también, lo abandonaron todo, familia, amigos, forma de vida, paz, gozo, felicidad, y temporalmente, sus memorias, para luchar, a su manera, por ayudar y salvar, a sus hermanos atrapados y entrampados, en el Holograma Tierra

    Vinieron, con lo puesto, para enfrentarse, con infinidad de “minas” colocadas por el enemigo: la genética, la gestación, el parto, la conciencia física, prototipos, la infancia, la familia, la educación, la sociedad, UBMRs, el Holograma, aire/agua/comida/ambiente (wifi, frecuencias) contaminados, enfermedades, dolores sin fin….etc.

    Estos valientes, lectores, también, vinieron con “bombas”, pero no con bombas destructivas, de la 3D, sino con “bombas de Amor y alta Vibración” de la 5 Dimensión para arriba

    Con gran emoción, os doy todo, mi cariño y admiración, bravo compañeros, bravo!!

    Os quiere a [email protected]

    Javi

  • vsj Viernes, 27/12/2019 a las 10:54 am

    Querida Mariela, humanos Luz, 3DLuz, Ghiank y compañeros de camino.
    Recién leí este bello post y espero que todos hayan tenido una linda Nochebuena y una tranquila Navidad junto a todas sus familias y seres queridos.
    Gracias Mariela por este regalo, el que releeré nuevamente para poder interiorizarme mejor con lo que escribes, y poder realizar los ejercicios.
    El año pasado hice todos los que nos indicastes, pero no los terminé. Me comprometo a realizar estos nuevos que nos proponen, con toda la conciencia posible, pues efectivamente me siento distinta ahora. Se que me falta mucho todavía, pero me siento más calmada, deseo provocar la felicidad a todas las personas, ya sea con mis palabras o actos.
    Tuve una nochebuena muy armoniosa con mi hija, su pareja y mis nietos, cosa que no pensé que ocurriría. También he sentido que mi hija y yo nos llevamos mejor y con seguridad se debe a la IN que estoy haciendo para ella.
    Me siento feliz también con la IN que hecho por ayudar a mi madre y familia y amigos. En el caso de mi madre se ve distinta y mucho más calmada y feliz, lo que me tiene contenta pues se que está haciendo acompañada por la verdadera luz y si tiene que desencarnar, estará bien acompañada y encaminada.
    Desde mi observación, efectivamente este ha sido un año que ha pasado muy rápido y con las cosas terribles que se han vivido y que se siguen viviendo en el país que vivo, he sentido el acompañamiento de los Seres de Luz, para mantener la calma, tranquilidad, esperanza,etc que en otro momento no se si los habría tenido, lo que me ha permitido ayudar a calmar a otros. Bueno no me extiendo más y termino mandándoles un gran abrazo de luz a cada uno de ustedes, agradecer todo lo que me han dado y esperar con tranquilidad el próximo post donde nos hablarás de lo que se nos viene después del 18 de abril, para poder enfrentar lo que sea, con toda la cordura, sabiduría, tranquilidad y conciencia posible.
    Feliz Año Nuevo a todos. Con cariño.
    Verónica

  • Runi Viernes, 27/12/2019 a las 11:41 am

    Estimada Mariela, antes que nada me gustaría desearte unas bonitas fiestas junto a tu familia y a todas las personas o seres humanos que amas, también a todos los compañeros del blog.

    Tengo una duda ya que con el ajetreo de esta temporada,no pude empezar la nueva IN hasta el 26 y no el 25.¿Esto afecta al trabajo?
    Gracias.
    Un abrazo grande para todos.
    Nieves.

  • julio22 Viernes, 27/12/2019 a las 12:17 pm

    Buenos dias querida Mariela. Agradecerte enormemente a vos y el futuro inmediato por este post tan maravilloso. Ya tengo identificado el estimulo de los 3 que mencionas. Aunque hay algunos puntos de los otros dos con los que tambien me siento identificado. Puede ser eso ?
    Por otra parte quiero hacerte una pregunta. En su momento yo no pude realizar la Elevación rango biomolecular
    Sincronización con el código genético Tsúre-Téi y tampoco completar la guía Kútza-Kái. Estoy en condiciones para realizar la interfaz neurotransmisora,es para todos ?
    Ante la duda empece a realizarla,si no debo hacerla me gustaria que me dijeras y la interrumpo inmediatamente.
    Como siempre agradecerte a vos y hermanos luz por la forma en que nos ayudan todo el tiempo, no hay palabras para poder agradecerles tanto amor.
    Te mando de corazon un abrazo enorme!!

  • SMacarena Viernes, 27/12/2019 a las 3:27 pm

    Muchas Gracias Mariela, Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, Ashikas, por estos nueve años de acompañamiento y contención.
    El mejor regalo recibido, justo en este año que me ha parecido un momentum de transición, de puesta a tono con nuestras verdaderas identidades. Una toma de consciencia de permanecer en el Presente Continuo.
    Tengo la sensación y percepción de haber pasado en 3 diferentes etapas de mi vida, por cada uno de los tres estímulos. Me gustaría saber si estoy en lo cierto: ¿cómo esclarecer mi denominación vibratoria?
    Mi esposo ha tenido la misma reacción y sensación.
    Ojalá nos puedas dar una respuesta
    Gracias por este regalo. Mis mejores deseos para todos, ahora y siempre.

  • Isidro rodriguez Viernes, 27/12/2019 a las 4:37 pm

    Mariela,humanos luz 3d luz y ghiank y compañeros..
    Muchisimas gracias por acompañarnos, orientarnos, asistirnos y formarnos.
    Personalmente asi lo siento y os siento no tan solo en estos dias.
    Daros las gracias de todo corazon por todo.
    Ratificar mi compromiso voluntario para con vosotros y cualquier labor o asistencia aportando mi granito de arena con ilusion alegria y cariño.
    Os quiero, os siento y os llevo dentro de mi cada dia.
    Felices navidad y feliz año 2020 !!!!!!

  • samaluz Viernes, 27/12/2019 a las 7:31 pm

    A Todos los Humanos Luz y a ti Mariela Gracias de todo corazon por tanta asistencia y por darnos todas las herramientas tan valiosas e importantes para el colectivo.Y claro continuaremos trabajando con ustedes en este año que se avecina. Un Abrazo fraternal a los Humanos Luz,3DLuz,Ghiank Ashicas gratitud eterna y a mis compañeros lectores un abrazo y les auguro un año pleno de alegria, mucha abundancia y prosperidad .Y a Mariela triunfo eterno por los tantos caminos del Amor un feliz año para todos.El post esta muy especial.Les envio todo mi amor y les dejo todo mi cariño .
    Samaluz .

  • Joma Futuro Viernes, 27/12/2019 a las 11:05 pm

    Hola a todos, ¡qué emocionantes los mensajes, saludos y afectos de nuestra Familia de Luz!
    He sentido un enorme Ké-ichi dentro y fuera de la página, ¡bien por el nuevo post, por vuestros interesantes y cariñosos aportes!
    Mariela y Futuro inmediato, gracias por el acompañamiento, la enseñanza, el duro trabajo, la ´inspección´ constante, el cariño… Y por avisar, aunque ya vamos observando por ahí cómo se van instalando los “nuevos gestores”: la nueva energía lumínica del universo ocho también les va a llegar!

    La mejor manera de corresponder es hacer nuestra parte, estudiar y trabajarlo todo, lo anterior y lo nuevo, en la medida de nuestras posibilidades, dejando la “lógica” fuera.
    Sólo hay que releer, anotar, reflexionar, recordar, autoanalizarnos en alegre alerta, nos queda “un ratito” (¡ejem!), ¡no faltaba más! En este nuevo trabajo de autoconocimiento avanzado o Thátzhá-Kái, el estímulo vibratorio emocional que siento más cercano es el Ako-Sházti, aunque me queda mucho, voy a abarcar más ¡pronto!

    Me propongo empezar este año transmitiendo esta enseñanza a alguien más, con discreción y sencillez.

    Mi mejor Kéichi de Luz para todos en este nuevo año y en los que vendrán, o sea, ¡Thaíki-Shíha!

    José Manuel

  • xypna_ Viernes, 27/12/2019 a las 11:15 pm

    Querida marielalero, compañeros de camino:

    Muchas gracias por este post, siempre sorprende todo lo que desconocemos!
    Sigo leyendo para asimilarlo, mientras tanto:
    En la pregunta 13 primera parte del Autoanálisis:
    Pregunto: ¿Será que el estímulo electro lumínico se mimetiza con el entramado lumínico?, ¿es independiente el entramado lumínico del estimulo electro lumínico que emitan los seres humanos? ¿Ó acaso sea parte de su mantenimiento en el HT, puede estar ó sostenerse el entramado lumínico sin los estímulos electro lumínicos de los seres humanos? ¿se repotencian mutuamente?

    Abrazo fraternal
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Jueves, 02/01/2020 a las 11:32 pm

      Estimada Xypná,
      El estímulo electro lumínico, se cual fuera, se fusiona vibratoriamente con la vibración del entramado lumínico. Aumentando de esta manera su potencial vibratorio haciendo que su alcance traspase la 3D, y conecte vibratoriamente con las coordenadas dimensionales de la Base de Localización del Futuro Inmediato.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Patrizia Sábado, 28/12/2019 a las 10:15 am

    Mariela, Humanos luz 3d luz y Ghiank y compañeros, este post me ha emocionado hasta las lágrimas, cada vez que realizo la in, me vuelve a suceder lo mismo, me explota la emoción, muchas gracias por el apoyo actual y el de siempre, desde el inicio, y soy yo la que les pido que sigan acompañandome,asistiendome para realizar el mejor trabajo posible, muchas gracias!!!!! un abrazo fuerte de corazón!
    Patrizia

  • Almudena Sábado, 28/12/2019 a las 11:38 am

    Querida Mariela, queridos Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, AShikas, compañeros…

    Muy agradecida por la ayuda que nos están brindado. No encuentro palabras que definan lo que supone para mi haber llegado a este conocimiento. Todos y cada uno de los post que nos presentas son de una generosidad por vuestra parte que me llega al corazón.

    Comentarte que el día 25 cuando empezó la IN que nos brindas, además de esta, hice también, aunque no al mismo tiempo, la cp calibrando mi soporte técnico. Al hilo del comentario que le haces a Luis del Río, que no es conveniente hacer ninguna CP o CP’s con las que estamos trabajando mientras hasta pasado el día 8 de enero; confío no haber o haberme perjudicado mis dispositivos ni ninguna otra cosa relacionada con lo que estamos trabajando.

    Todo mi afecto para ti a todas las personas y seres que te acompañan, y a todos mis compañeros..

    Feliz 2020

    Almudena

    • marielalero
      marielalero Jueves, 02/01/2020 a las 11:40 pm

      Estimada Almudena,
      Para tu tranquilidad, tus 7DB están bien.
      Puedes retomar la CP Calibrando mi soporte técnico el 9 de enero.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Bibiana Sábado, 28/12/2019 a las 5:49 pm

    Hola a todos.
    Muchas gracias Mariela,HL,3DLy HG,por esta nueva herramienta.La estoy realizando con mucha paciencia y dedicación.
    Quería consultar lo siguiente: malinterpreté cuando comentaste que hiciéramos solo la Meditación Colectiva VIII, la CP y el Autoanálisis del presente Post. Suspendí por tres días los nuevos ejercicios del Taller. Leyendo la respuesta al compañero que le comentabas que no los suspendiéramos, hoy me reintegré. El que me preocupa es el que era por 4 meses, hago cuatro días ( 24,25,26 y 27) más para reponerlos o qué sugieres?. Los otros fueron tres solamente.
    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 02/01/2020 a las 11:33 pm

      Estimada Bibiana,
      No es necesario que prolongues cuatro días más la realización del ejercicio. Para tu tranquilidad nivele los días que suspendiste el ejercicio, puedes continuar.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Carmen Sábado, 28/12/2019 a las 9:41 pm

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por este nuevo post, estas nuevas herramientas de estudio y autoposicionamiento, autoconocimiento.

    De alguna forma, siempre he sentido que desde mi Plexo Solar salía algo que consolaba y conforta, ayuda. Es cierto que lo he sentido sobre todo en momentos de estar plena y muy contenta. Leer sobre ello me ha gustado mucho…

    He estado repasando los enlaces que incluyes en el Post, y también la guía Kútza-Kái que hice el año pasado, y me he sorprendido de las cosas que planifiqué y se han resuelto o se han encauzado.

    También me llama la atención que este año…estoy más triste, como menos positiva respecto a mi permanencia aquí. Reconozco que la situación planetaria y la de mi país, por momentos me supera.

    Me cuesta mantenerme emocionalmente impasible. Para ser sincera, lo estoy pasando mal.

    Creo que, inocentemente, de alguna forma pensaba que las cosas en este mundo “se arreglarían”. Pero no, cada vez lo veo peor, más difícil.

    Sé que fuimos advertidos por ti desde hace tiempo…aun así, una cosa es leerlo, y otra vivirlo.

    Durante semanas lo único que he pensado es que ya he terminado mi posible cometido aquí, que ya no tengo nada más que hacer. Que no quiero seguir en este mundo.

    Y de repente, apareces con este Post, diciéndonos que somos como faritos de luz que titilan, que estamos en cada punto estratégico por una razón medida. Que no es porque sí.

    Entonces pienso, ¿Y si me fuera ya? ¿Alguien tendría que ocupar mi puesto?
    Imagino que me comprometí a estar donde estoy, haciendo lo que sea que tenga que hacer (aparte de apoyar a mi familia biológica).

    Vosotros seguís teniendo confianza, seguís aquí. Es admirable.

    No sé si es correcto preguntar esto, pero:

    ¿Cómo sobrellevar emocionalmente los acontecimientos que están sucediendo, y los que están por venir? ¿Cómo preservar la alegría y el positivismo mientras todo se derrumba alrededor?

    Te mando un fuerte abrazo. Si me puedes orientar, te lo agradezco mucho.

    Carmen

  • Sirians Sábado, 28/12/2019 a las 11:51 pm

    Muy feliz con esta nueva herramienta. Estimada Mariela, seres de Luz y FI, humanos Ghiank, Ashikas
    y compañeros de viaje.
    Estimo que en relación a los estímulos, en lo que más calzo es en Ako-Sházti; respecto del último parrafo, no siento que tenga aún, potencial electrolumínico. Aunque si, en la vida diaria, siento que en mis consultas, me dan explicaciones y me tratan bien en este último tiempo. También al estar conmigo misma, hago análisis más profundo de las situaciones que ocurren, siento que en la superficie se cometen errores al precipitarse en el momento a entender livianamente.Muchas felicidades en estas fiesta y un abrazo lleno de amor para todos y todas.
    Si lo estimas, te agradeceré algún comentario.
    A partir de mañana 29 de diciembre, suspendo las IN que estaba realizando.

  • gaby2017 Domingo, 29/12/2019 a las 10:11 am

    Hay Mariela querida que felicidad me dió leer éste post, te comento que comenzaré justo a hacer ésta interfaz un dia antes de fin de año, lo leí tarde y aqui, comenzamos el año nuevo 16 horas antes que Argentina. Quiero decirte que me sentí muy muy identificada con el estímulo lumínico Súia-Páshi en casi un 100%. Tambien decirte que me da pena no haber leído éste post antes. Contarte que: Estoy cantando en la calle todos los dias, se llama Busking, ése es momentáneamente mi trabajo aqui en Australia hasta que se me active la VISA que por cierto está un poco lenta, la gente pasa y te va dejando unas monedas a modo de donación y, el día 26 de Diciembre, cuando estaba cantando en una esquina, repentinamente sentí como que un ser de luz o una energía super bonita que me hizo estremecer estaba acompañándome y , le dije a mi marido que me había dado cuenta que estábamos haciendo algo vibratoriamente bonito todos los dias, eso de estar 3 0 4 horas cantando y que tanta pero tanta gente pase por nuestro lado y se impregne de esa vibracion, es re lindo!!!!…Además estoy convencida que estamos conectados como un faro que desde arriba nos ven, lo se desde toda mi vida a eso….GRACIAS MARIELA POR REENCONTRARNOS, GRACIAS DE TODO CORAZÓN! TAMBIEN TE AMO!

    • 101 URANO Viernes, 03/01/2020 a las 12:22 am

      Hola Gaby2017 te saludo y me permito presentarme soy Elena Liberatore vivo en Australia N.S.W Sydney en Central Coast;
      si gustas nos ponemos en comunicación.
      Sigo a Mariela hace 9 años y tuve el gusto de conocerla. Mi email es [email protected]
      Lo dejo a tu criterio, cariños y tengas un Buen Año.
      Elena.

  • Maribel Domingo, 29/12/2019 a las 12:17 pm

    Estimada Marielalero humanos Luz 3DL Ghiank compañeros de vida. Llevando a cabo mi comprender y entender soltando mis temores a las dudas que tengo exponiendolas como una reflexión con Amor paciencia respeto esperando se me pueda contestar desde el F.I.
    Pongo como referencia a una familia de la base piramidal. El padre es el proveedor la madre ama de casa sin participación socio laboral, el padre repentinamente es separado de su familia, ahora la madre es la que tiene la responsabilidad de proveer a la familia, la madre sabe que no reruelve sus requerimientos y los de su familia con un trabajo convencional, conoce como funciona el flujo socio laboral. Quiero comprender cómo está madre camina a casa verdaderamente con alegría. Se busca un trabajo sin dudas y temores? Cambiando su forma de pensar desechando sus temores en que no conseguirá lo suficiente? Se dispone a caminar su día a día con alegría realizando lo que a ella le brinda paz bajo los 12 principios Ghiank? Es correcto o me equivoco?.
    Gracias por leer mi mensaje, gracias por ser quien son.
    Un fuerte abrazo para todos.
    Maribel.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 02/01/2020 a las 11:41 pm

      Estimada Maribel,
      Entiendo muy bien, a lo que te estas refiriendo en tu comentario.
      Es correcta la forma de pensar de esa mujer.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Maribel Domingo, 05/01/2020 a las 4:19 pm

        Amada Marielalero humanos Luz 3DL Ghiank gracias por contestar a mis preguntas suma paz interior a mi ser.
        Trabajando reconociendo mi estímulo Ako-Shazti.
        Un fraternal abrazo.

  • Pilibili Domingo, 29/12/2019 a las 3:11 pm

    Buenas tardes Mariela, te consulto porque tanto en mi casa, mi oficina, edificios de departamentos que visite, y en la calle, huelo olor a cigarrilo, humo, quemado, un olor molesto, podrias comentarme, se me ocurrio que es por la limpieza que se esta haciendo desde los 11 portales y remueve esas energias feas, tambien pense que viene del hiperreal que esta viviendo con mi hija, que esta “preocupado” por el acercamiento que hizo mi hija conmigo. Trabajo a diario para asistir proteger y protegernos, tambien tengo actividad onirica con imagenes de lucha con el. Tambien recibo en forma de entrenamiento guiada por vos. Aguardo tus comentarios.
    P.D. me siento identificada con el estimulo Súia-Páshi
    Patricia

  • Maria Rodrigues Lunes, 30/12/2019 a las 12:15 am

    Estimada y querida Mariela,

    El año 2019, en lo personal, fue un año de mucha reflexión acerca del nivel de conciencia que tengo sobre mi propria realidad y hasta que punto la acepto?
    Lo que sentí fue muy simple: – en esse momento (instante) sentí que la aceptacion simplifica mi realidad. Me posiciona en el momento y, aún mas importante, me libera e me hace mas fuerte.
    Hay en mi una nueva perspectiva que me hace ser calma, segura, reservada.
    Se que estos años todos en que has estado nos transmitiendo/enseñando el conocimiento del Futuro Inmediato marcó en todos nosotros un antes y un después. Ya nada puede ser lo mismo.
    Por todo lo que soy en estos momentos te agradezco y a los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank.

    Desde de mi “camino de corazon” te deseo un Feliz Año 2020 y a todos los compañeros.

    Saludos y abrazos fuertes
    Maria rodrigues

  • 101 URANO Lunes, 30/12/2019 a las 6:09 am

    Querida Mariela.
    Gracias por este Post es una información que nos servirá para evaluar nuestro trabajo durante estos 9 años y seguir en el camino para volver a casa.
    Te deseo lo mejor junto a tus seres queridos en estas Fiestas. Extiendo estos
    saludos a los compañeros de camino.
    Un abrazo de corazón.
    Elena.

  • vivitahv Lunes, 30/12/2019 a las 9:38 am

    Veo que algunos lectores preguntan sobre la suspensión de ciertas asistencias. He estado asistiendo a un familiar que está hospitalizado y tb a sus cuidadores. Dada la gravedad de su estado de salud, lo hago todos los dias. Debo parar?

    Otra pregunta, me da curiosidad saber cómo está diseñado mi codigo genético Tsure tei. Tiene que ver con lo que escribi en el autoanalisis respectivo. Es como que el texto escrito configura el código, según el alcance vibratorio? se puede seguir configurando desde esa lógica?

    Gracias.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 02/01/2020 a las 11:42 pm

      Estimada Vivitahv,
      Debido a la gravedad que afecta al familiar, no suspendas tú asistencia para con él y los familiares que lo están cuidando.
      Desde aquí te acompañare en tu labor.

      Respondo puntualmente a tu segunda pregunta.
      A través de la herramienta autoanálisis, tienes que seguir indagando sobre las características que hacen al diseño de tu código genético Tsure tei, las respuestas que obtengas de tú propia indagación, no tan solo te van a llevar a las respuestas precisas, sino que también a poder mejorar o a actualizar la configuración de este código, cuando sea necesario el tener que hacerlo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • vivitahv Domingo, 05/01/2020 a las 10:34 am

        Gracias Mariela por tus indicaciones a los dos temas.
        Gracias por tu compañia en la asistencia de este familiar. Hace dos o tres días que salio de la gravedad, lo dieron de alta y está en su casa estabilizado. Sus cuidadores están cansados pero mas tranquilos. Sin embargo, continuaré la asistencia, debido a que me gustaria enfocar la asistencia a que pueda recuperar la autonomía del funcionamiento de su cuerpo . Es joven para que esté en esas condiciones aun puede rehacer su vida. Será muy ambicioso o qué me recomendarias? Gracias!

  • Rita Prada Lunes, 30/12/2019 a las 9:08 pm

    Apreciada Mariela. Después de un tiempo de reflexión he llegado a la conclusion de que todo lo que encontramos cuando estamos pasando a la otra dimensión, es continuidad del engaño en el cual nos mantienen en trampa en esta dimensión

    Me refiero a la re_encarnaciòn aclaro. La historia del túnel, la luz amorosa ect. Y luego nos inducen a tomar la decisión de volver a jugar el mismo juego, entramos nuevamente, olvidamos todo y sigue todo igual. Sufrimos y sufrimos para proporcionar la energia para que todo siga lo mismo.

    Solo que ya nos hemos dado cuenta de que no nos habíamos dado cuenta!

    Para mi es fundamental tener mas o menos claro lo del ego y la estructura mental que nos domina actualmente. La propia.
    Lograr acallar la mente, con técnicas sencillas como oir la respiración, no solo tiene efectos beneficiosos desde el punto de vista de la salud sino desde el punto de vista emocional. Acallamos la mente y el ego va perdiendo poder sobre nosotros.
    Lo digo por experiencia propia y la de algunas personas (4) con las cuales estoy practicando estas sencillas técnicas. Cada uno por su cuenta.
    Hemos logrado no dejarnos dominar por las emociones. El estrés disminuye y se logra vivir en paz.
    No es facil pero con constancia se logra.
    Afortunadamente para la humanidad,son tantísimos los que están en esta actitud tan solidaria de divulgar información. Pienso que mejorar el nivel Vibracional de cada uno, contribuye al mejoramiento del nivel vibracional colectivo.

    Es importante observar permanentemente el ego. Con ello identificamos nuestra estructura mental y las redes de personas con las cuales el ego alimenta el cuerpo de dolor. Si cada dia lo anotamos, descubriremos como
    pasa de un grupo de personas a otras y luego sigue con el ego colectivo: El momento politico, la posibilidad de catástrofes, los “juegos de drones” ect.
    Todo eso puede ser verdad. Pero es importante no tener esa vision del mundo como prioritaria porque igualmente producimos dolor, malestar y ello no nos ayuda en nuestro nivel de conciencia.
    No se si puedo citar un autor que me parece importante y que enfoca nuestra realidad mental y su manera de mejorarla de una manera sencilla. Si no tanto en su comprensión al inicio, si en la practica en el cercano plazo. Me refiero a Eckhart Tolle.

    He decidido contarle esta experiencia porque tal vez pueda servir a alguien-
    Es su decisión publicarlo o no.
    Creo que es útil sobre todo para el que sufre de tanto estrés.
    El estudio de lo publicado por usted sobre la conciencia fisica ha sido basico para mi. Pero que podemos… podemos. Nuestra conciencia es demasiado poderosa.

    Le deseo felicidades en el porvenir , extensivo a su familia y a la familia humana de esta web. Buenas fiestas a todos.
    Estamos en peligro pero lograremos salir adelante!
    La Luz inunda nuestras conciencias, pongamos nuestra mente en paz para que ella entre en nosotros.
    Abrazos

  • recordando Martes, 31/12/2019 a las 7:02 am

    Querida Mariela gracias por todo. Un saludo a todos los compañeros lectores. Desde mi Ako- Sházti les deseo todo lo mejor. Un fuerte abrazo. Feliz año para todos.

  • ballenablanca Martes, 31/12/2019 a las 2:38 pm

    Buenas noches aqui en España:No crey que podria mandarles mis cariños y felicitarles la salida y entrada del Año Nuevo pero hoy el ordenador ha dicho que si :Asi que Mariela te mando mi cariño mas sincero para esta entrada en el 2020 ,que sea maravillosa para ti y tu familia y que el 2020 sea un año que podamos volver a vernos en tu Cordoba maravillosa ,en ese Futuro Inmediato que estoy deseando volver a sentir,con vosotros y todos mis compañeros
    Deseando todo lo mejor para el mundo en que nos ha tocado vivir y acompañados por nuestro Seres de Luz del futuro Inmediato
    creo que superaremos cualquier cosa que quieran interferir en nuestras vidas , si nos mantenemos fuertes y unidos y así va a ser
    FELIZ AÑO 2020 PARA TODOS ,CON TODO MI AMOR
    Mª Angeles (ballena blanca )

  • Anonimo40 Martes, 31/12/2019 a las 8:26 pm

    Hola a todos! Gracias por compartir este blog en todos estos años. Los siento como compañeros y compañeras del alma, cada uno en su camino, pero con un destino común. Gracias Mariela, a vos y a tu equipo local, y al otro también. Besos para todos, que todos podamos comenzar un año maravilloso!

  • patycometa Jueves, 02/01/2020 a las 3:05 pm

    Hola Mariela y compañeros saludos y lo mejor para este año! Mariela te mande un correo el día de ayer con dirección patriciaceroseisdieciseisarrobag… para ver si lo recibiste.
    Gracias!

  • marijo Jueves, 02/01/2020 a las 8:14 pm

    Querida Carmen,
    Siento que estés pasando un mal momento.
    Seguro que
    tienes muchas cosas positivas a tu favor.
    Mucho ánimo.
    Un besito.
    Marijo

  • Enasthep Viernes, 03/01/2020 a las 9:24 am

    Buen día Mariela, feliz año!!
    Por problemas de salud he estado sin hacer los ejercicios del taller 7 en Noviembre 4 días y Diciembre 3 días, se me hace difícil hacerlo a diario cuando se me quedan rigidas las cervicales y me dan las migrañas que me duran hasta 4 días.
    No sé cómo hacer para no fallar durante los 4 meses, si por favor me puedes orientar si debo volver a empezar te lo agradecería. Un abrazo muy grande.
    Carmen.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 04/01/2020 a las 12:30 am

      Estimada Carmen,
      El problema de salud, está relacionado con un pico de estrés, necesitas relajarte y tomar las situaciones que te preocupan con otra actitud. Si bien entiendo que no es para menos, lo que te está tocando vivir a nivel personal y familiar.

      No tienes que analizar los problemas o las preocupaciones desde tu lado emocional. Tienes que analizar los hechos con tu mente en claro y lo más objetivamente posible, solo así encontrarás las respuestas y la salida que tanto estas necesitando.

      A partir de este momento y durante 20 días te cubriré en la realización de los ejercicios que tienes que hacer durante el plazo de los 4 meses establecidos. Si sientes mejorías antes del cumplimiento de los días acordados, te agradecería que me avises.

      Aclaración: Durante el plazo de los 20 días, tú puedes hacer los ejercicios los días que te sientas en condiciones de poder hacerlo, esto no incide en la labor que iré haciendo por ti.

      Es primordial tu tranquilidad y bienestar psicofísico.
      Desde aquí te asistiré y ayudare.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Enasthep Sábado, 04/01/2020 a las 3:51 am

        Buen día Mariela!!
        Gracias por tu pronta respuesta y por tu ayuda, así lo haré. Un gran abrazo.
        Carmen

      • Enasthep Martes, 21/01/2020 a las 3:53 pm

        Buen día Mariela!!
        He mejorado un poco, me cuesta ver las situaciones de la vida con la mente calma y con objetividad pero lo voy intentando, también iba haciendo los ejercicios pero la semana pasada tuvimos un susto muy grande con mi padre, aún hoy está ingresado y no sé cuándo le darán el alta hospitalaria, del susto me he pasado otra vez el fin de semana contracturada de cervicales, intentaré hacer los 20 minutos 10 por la mañana y 10 por la tarde a ver si así logro hacer los 4 meses.
        También estos días está haciendo mucho viento, ráfagas de hasta 100 kilómetros hora, no sé si es aconsejable hacer los ejercicios con este viento.
        Muchísimas gracias por tu ayuda y que pases muy buenas vacaciones, nos leemos a tu vuelta.
        Gracias de nuevo!!!!

  • Elena Varas Viernes, 03/01/2020 a las 10:52 pm

    Estimados compañeros, Mariela, buenas noches.
    Con respecto a los Aki te quería preguntar, un día x salí a varios lados (como vivencia onírica), me llamo la atención que fue como se dice full HD, me sorprendió mucho , al volver tenía los puños cerrados, cosa que jamás he despertado así, esto es producto del Aki Tha….
    Lo otro hace poco tiempo al cerrar mis ojos, (es como mirar mis párpados por dentro) se ve como un visor, por llamarlo de alguna manera, estoy empezando ver imágenes entre otras cosas, esto también es parte de lo que son los Aki?
    Saludos cordiales.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 04/01/2020 a las 12:31 am

      Estimada Elena Varas,
      Entiendo que no estas usando ese Aki-Kai para el plano onírico, porque no corresponde que lo hagas.
      Tienes que utilizar el Aki-Kai onírico con su (IN) correspondiente.

      Las vivencias y sensaciones que estas sintiendo en tu vida onírica se debe Aki-Kai onírico.

      Con respecto a tu segundo comentario, simplemente decirte, que estas ampliando la funcionalidad de tu capacidad psíquica, es bueno que ésto te suceda, significa que estas aprendiendo a ver a través de tu Ch 6.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Elena Varas Sábado, 04/01/2020 a las 12:36 am

        Si Mariela ocupo el Aki onírico, sólo me quedó la duda, ya que el Aki Onírico, no se cierra los puños.
        Gracias por responder.

  • Maxi Sábado, 04/01/2020 a las 7:07 pm

    Estimada Mariela

    En la pregunta 10 del Thátzhá Kái que dice:

    “10-¿Qué tipo de cambios o situaciones anormales a nivel psicofísico, se genera en mí cuando se activa mi Plexo Solar? ¿Me siento ser la misma persona de siempre o percibo cambios en mí? ¿Cuáles son esos cambios? ¿Cómo termina siendo mi estado cognitivo cuando se activa mi Plexo Solar?”

    ¿Como me doy cuenta cuando se activa mi plexo solar? No identifico cuando se activa, por ende la asociación con el sentir y los estados que genera.

    Muchas gracias

    • marielalero
      marielalero Viernes, 10/01/2020 a las 12:09 am

      Estimado Maxi,
      Cuando el Plexo Solar se activa, se produce una expansión vibratoria importante, que conlleva a que la persona sienta determinados efectos corporales en la zona central de su pecho o psicológicos, por ejemplo:

      • Sensación de dilatación en los músculos del pecho

      • Sensación de calambre, calor o calor o movimientos circulares en el centro del pecho.

      • Percepción de demasiada energía en esa zona, interpretada como alegría excesiva, paz interior.

      • Cambios en su actitud y conductas, que son inusuales a su forma de ser cotidiana, más pacífico, optimista, toma las cosas con calma, etc.

      Tú tienes que aprender a detectar en ti, que tipo de cambios o situaciones anormales son las que percibes en esa zona de tu pecho o de tu carácter de las que, no te quedan dudas algunas que tú estás obrando o pensando de manera diferente, físicamente te sientes distinto y muy bien, donde sientes que en otras momentos de tu vida no eres así.

      Es importante que empieces por este tipo de observación para contigo mismo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Maxi Viernes, 10/01/2020 a las 5:31 pm

        Estimada Mariela

        Muchas gracias por tu respuesta, rememorando esas sensaciones, para saber en que momentos se notaba activo el plexo nitidamente, me vino que siento esos efectos cuando estoy en las consultas personales con vos, por ejemplo.

        ¿Vos observas lo mismo cuando me ves en tus consultas? Osea que se activa mi estimulo electro lumínico.

        Desde ya muchas gracias.

        • marielalero
          marielalero Viernes, 10/01/2020 a las 10:48 pm

          Estimado Maxi,
          Rotundamente sí.
          Tu observación es correcta.

          Un fuerte abrazo,
          marielalero.

  • katcosmos Lunes, 06/01/2020 a las 7:10 am

    Estimada Mariela que tengas un buen año 2020.
    Gracias por todo este tiempo en que con amor y consideración nos acompañas con tus enseñanzas para que seamos mejores seres humanos en procesó de convertibilidad a humanos 3d luz etc.
    Tambien te quiero agradecer por tan hermosa cp y la IN .
    Te cuento que dias previos de mi regreso de viaje una de mis gatas ha desaparecido muy inquietante ya que no se si esta bien , con frio , hambre , herida o que alguien la tenga etc la he llamado a diario trato de guardar la calma con esperanzas de que regrese si tu podrías indicarme que hacer o si sabes que este donde este esta bien ? Ella es una gatita extraordinaria
    La amo mucho y me falta.
    En fin Mariela gracias por todo por Ser Estar y Existir gracias a los seres luz de el futuro inmediato seres luz de Xendha 3d luz y ghiang .
    Compañeros lectores les deseo lo mejor en este nuevo año los Amo mucho .

  • merce Lunes, 06/01/2020 a las 9:42 am

    Querida Mariela,
    A mi me ocurrio igual q a Bibiana, solo q fue 1 sola noche q no hice el ejercicio nocturno, no sabia si comentarlo pq a la mañana siguiente ya me di cta. del error.
    Pero me quedo mas tranquila si me dices si he de hacer 1 dia mas o como subsanarlo, solo q no recuerdo q dia fue….
    Agradecere tu comentario al respecto.
    Un abrazo
    Mercè

    • marielalero
      marielalero Jueves, 09/01/2020 a las 1:33 am

      Estimada Mercè,
      No es necesario que extiendas un día más el ejercicio, ya he nivelado el dia faltante, puedes continuar con la práctica del ejercicio.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Yoyop Lunes, 06/01/2020 a las 3:00 pm

    Hola querida Mariela,humanos luz,ghiank,ashicas,asistentes,compañeros lectores,quiero enviaros mis mejores deseos a todos ,FELIZ AÑO 2020.Y darte las gracias por tu ,(vuestro) acompañamiento y amor durante estas fiestas y siempre.Se siente y me anima,durante estos dias que estamos haciendo la ultima (IN) brindada ,me fui llenando de esperanza y
    ganas de trabajar otra vez.Ya empece a hacer mis (IN) y te las enviare para tu revision.Gracias ,infinitas por estar siempre ahi y por vuestro amor incondicional.UN ABRAZO GRANDE,yo tambien os quiero.yoyop

  • betob Miércoles, 08/01/2020 a las 1:59 am

    Hola a todos, ¿como les esta llendo con el nuevo autoconocimiento avanzado Thátzhá-Kái?

    A mi muy buen, les quiero comentar algo de cuando empecé la meditación de activación del código genético tsure-tei el año pasado,

    Después de haber pasado por una muy buena etapa navideña y de año nuevo, y habiendo hecho la c.p. sobre la guía instructiva kutza-kai y tsure-tei, con el pasar de los días y comenzado con las guías, me encontré con que mi buen estado de felicidad que tenía, dado mi trabajo personal y los buenos momentos pasados, se convirtió en un estado de dicha, y de una frescura inigualable, sintiendo en mi mismo la posibilidad de hacer muchas cosas con mi día a día, de estar tan feliz e irradiante que sabía que con solo salir y ser yo mismo sabía que todos los demás también estarían y se pondrían muy bien, lo más curioso y que me sorprendió del mismo, es que no sentía la necesidad de meditar o hacer algo para mejorar mi vida o alcanzar algo en ella, sentía que con solo ser yo, fluir y hacer se darían y harían las cosas, teniendo en cuenta que antes pensar en alcanzar algo no sentía la necesidad de hacerlo para sentirme realizado o bien conmigo mismo por que ya estaba!! Jeje..

    Sabia que esa sensación de no necesitar meditar y de poder alcanzar lo que necesitará con solo hacerlo, fueron alcanzables gracias al trabajo propio y todo lo que nos ha venido compartiendo desde el futuro inmediato todos estos años, y específicamente de las cps de la guía Intructiva kutza-kai y la de activacion código genético tsure-tei.

    Ahora, estoy seguro y me siento feliz porque se que puedo volver a alcanzar ese estado y que puedo hacerlo alcanzable y de manera viable para mi vida diaria, manteniéndolo y cuidándolo a través de mi propio bienestar, actitud y mis buenas intenciones por seguir este mismo camino.

    Con respecto al auto análisis persona Thátzhá-Kái me ha resultado muy fresco y un buen complemento a la guía kutza-kai y tsure-tei, lo que contestado muy fluido y muy alegre, al igual que las otras dos guías, las cuales al principio sus preguntas me ponían mucho sobre las mismas, pero después de comenzar a contestarlas y seguir realizandolas, las respuestas fueron siendo más fluidas y de manera más natural, sin duda una muy buena experiencia para uno mismo y para compartirles ¿Que opinan ustedes como les esta llendo, mariela?

    De mi parte veo mucho positivismo y optimismo con nuestro días y lo que viene para nosotros, y les quería compartir un poco de mi felicidad.

    Un fuerte abrazo.

  • Tigrilla Miércoles, 08/01/2020 a las 7:14 am

    Hola a todos!
    Mariela, Me ha motivado leer “adquirir la capacidad psíquica de mantenerse vibratoriamente en concordancia directa con la verdadera luz”.
    Ósea, mantenerse vibratoriamente alineado con la verdadera luz ¿es una capacidad psíquica?

    Los humanos del holograma creemos que las capacidades psíquicas son otras, que nos otorgan poderes que finalmente nos hacen únicos y especiales, para lograr la FAMA y ser reconocidos y respetados y con esta creencia se termina por sentir que se está un paso más adelante que los demás: Ego y 4ª dimensión.
    De hecho, nos adoctrinan con películas de super héroes que levitan, tienen control sobre la telepatía, mueven objetos, etc.

    ¿cómo se puede adquirir la capacidad psíquica de mantenerse vibratoriamente en concordancia directa con la verdadera luz?
    ¿que mueve a una persona a querer integrarse con la verdadera luz, los verdaderos sentimientos? Una capacidad psíquica?????
    Sería ¿un acto de voluntad? ¿despertar de la voluntad? ¿Conciencia de la voluntad?
    ¡Cuán importante es la VOLUNTAD!!!!!!

    Sería entonces la VOLUNTAD ¿¿¿¿¿una capacidad psíquica????

    Según la Wikipedia, la voluntad es la APTITUD de decidir y ordenar la propia conducta y la Aptitud es la Capacidad de una persona o una cosa para realizar adecuadamente cierta actividad, función o servicio.
    Y ¿cómo se adquiere una APTITUD???? ¿¿¿¿¿¿¿con voluntad de aprendizaje??????
    Por tanto, la voluntad es la CAPACIDAD para ordenar la propia conducta y es precisamente la clave de toda capacidad psíquica que busca como resultado mantenerse vibratoriamente en concordancia directa con la verdadera luz.
    Entonces, ¿la VOLUNTAD es una energía sublime? la verdadera potencia de un ser humano y sería allí dónde radica su fortaleza o su debilidad?

    Es para pensar mucho.

    Un abrazo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 10/01/2020 a las 12:07 am

      Estimada Tigrilla,
      Cuando nos referimos desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, “que un humano debe adquirir la capacidad psíquica de mantenerse vibratoriamente en concordancia directa con la verdadera luz”.

      Nos estamos refiriendo a que él, como humano psíquico, tiene que saber hacer buen uso de sus facultades (capacidades innatas o adquiridas) condición que lo hará hacer vibrar en concordancia vibratoria con la verdadera Luz.

      Sus buenas actitudes y el buen manejo de sus capacidades psíquicas, hacen que él bio molecularmente este siempre sincronizado con las coordenadas vibratorias de los planos dimensionales de la Base de Localización del Futuro Inmediato o de otros planos sutiles Luz del Presente Continuo.

      La capacidad psíquica no depende de la voluntad, sino del nivel de conciencia que ese ser humano lo caracteriza por ser como es, por su nobleza, su sencillez, su humildad, por sus intenciones sanas, por el buen uso que le da a su condición psíquica, no hace justicia por sí mismo.

      Desde estas premisas todo lo que él haga desde su capacidad psíquica, lo hará ser parecido en su destreza psíquica, como en su forma de obrar moralmente a los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • carpi Miércoles, 08/01/2020 a las 10:12 am

    Katcosmos, cuanto siento lo de tu gatita, espero que aparezca, ya nos contaras , os mando todo mi cariño.carpi

    • katcosmos Jueves, 30/01/2020 a las 9:02 am

      Hola querida carpi gracias por tus deseos no te respondi he estado ocupada .
      Ya han pasado un mes y dos dias de desaparecida sin rastro alguno. Hemos llorado mucho todas las noches salimos hacee la ronda con linternas para llamarla ya que en la noche es mas tranquilo he puesto afiches por todas partes no he perdido la esperanza y he soñado con ella en varuas ocasiones pero con diferente desenlace de encuentro me da mucha tristeza he realizado una IN siento que esta cerca por momentos me pregunto si esta en otra vibración y otro lugar pero aqui mismo . Lo mas curioso es el primer dia qye fui a su búsqueda pensé que tal vez habia pasado un portal invisible y qye no tenia acceso de regreso y nosotros igual no podíamos pasar . Que angustia por mi linda ella se llama Grace . Solo quiero que donde este bien no hay respuesra alguna me entristece y pienso por las oersonas que han perdido sus mascotas o un familiar es terrible como situación.
      Pido ayuda para saber si esta bien donde sea que este y si va a regresar .vusndo escribo esto no paro de llorar .
      Un fuerte abrazo

  • Almudena Jueves, 09/01/2020 a las 5:17 am

    Estimada Mariela,

    Acabo de leer la respuesta que le has dado a Merce y he recordado que me pasó lo mismo con respecto al AK nocturno, me faltó un día pero no le di ninguna importancia. Me puedes decir si se ha desajustado algo?

    Siento molestarte con algo tan poco significativo…

    Un abrazo

  • Gabriel Espinosa Jueves, 09/01/2020 a las 3:11 pm

    Hola Mariela, humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y compañeros lectores. Primero quisiera desearles un feliz inicio de este 2020, mis mejores deseos y un fuerte abrazo para todos ustedes. Agradecido por poder convivir reunido con mis familiares y seres queridos estos días 24 y 31 de diciembre. Y también agradecido por toda la orientación recibida por Mariela, humanos Luz, 3D Luz y Ghiank por este medio. Realicé el IN Reconocimiento de mi estimulo electro lumínico Sincronización de mi código genético Tsúre-Tei hasta el día de ayer 8/01/2020 como nos lo indicó Mariela. Y ha sido una experiencia totalmente nueva. Desde el anterior IN en donde empecé la renovación de mi cuerpo por así decirlo , lo he sentido tal cual, desde la parte superior de mi cuerpo hasta los pies, me he sentido algo agotado durante el proceso, asimismo cada día que realizo mis actividades diarias como ir a trabajar por ejemplo me siento una persona nueva, pero creo que bien ha valido la pena y sobre todo me motiva el resultado final, que creo me permitirá estar en mucho mejores condiciones de vida, más capacitado con mis códigos genéticos Tsúre Tei activados, tener una conciencia existencial mejorada que me permita entender mejor el posicionamiento de mi realidad en este Holograma Tierra y conducir mejor mi vida con la guía kútza-kai. Y entender con más claridad que estoy haciendo en este mundo, reunirme con mis seres queridos, pareja programada y llevar una vida cómoda con salud y bienestar, sin carencias de ningún tipo y así poder estar en las condiciones óptimas para ayudar y orientar a nuestros seres queridos, amigos y allegados. Gracias y saludos a todos colaboradores y participantes del presente sitio de Mariela y un fuerte abrazo para todos.

  • Javi Kdf Jueves, 09/01/2020 a las 5:41 pm

    [email protected] [email protected]

    Mariela, F.I., compañ[email protected], quería comentar lo siguiente:

    1- ¿que tal ha sido el trabajo realizado por [email protected], del 24/12/19 al 8/01/20, si se puede comentar?

    2- ¿después del día 8 de Enero, que ya pasó, podemos seguir haciendo esta IN?

    Me gustaría, seguir haciéndola, realizando, unos pequeños cambios, para adaptarla al fin de las navidades y fiestas.

    3- ¿La activación de los 11 portales atemporales, se podía ampliar para cubrir el año entero, o gran parte de el?, si se puede comentar, ¿cuál sería el motivo, para no poder hacer esto?

    4- ¿se podría ampliar, la colocación, de más portales atemporales, en el caso de ser necesario?

    5- Veo impotente, todos los días, o casi todos, cómo nos “bombardean”, con los Cheimtrails, ¿hay alguna herramienta, o algo (cloudbuster), que podamos hacer, desde nuestras localizaciones geográficas, contra esto? o tal vez, ¿los HL, ya se están ocupando de eso?

    Recibir [email protected] fuertotes abrazotes

    Os quiere

    Javi

    • marielalero
      marielalero Viernes, 10/01/2020 a las 12:01 am

      Estimado Javi Kdf,
      Respondo a tus preguntas:

      1-Una vez concluido el trabajo iniciado el 24 de diciembre del 2019 al 8 de enero del 2020, se debe suspender la (IN) Reconocimiento de mi estimulo electro lumínico y sincronización de mi código genético Tsúre-Téi.

      No se debe adaptar esta IN para otro tipo de funcionamiento, tampoco se debe extender la durabilidad de su funcionalidad, ya que el trabajo que han realizado en el transcurso de estos días, necesariamente tiene que tener su periodo de asimilación, para posterior a ello dar curso a las acciones especificadas en esta (IN).

      2-La activación de los 11 portales durante los días establecidos, para llevar adelante el trabajo ya mencionado, no es algo que empieza y termina ahí nomás. Dicha activación deja su efecto vibratorio de considerable magnitud electro lumínico dentro de esta holografía planetaria. Como será ese efecto, que quien este de turno dentro de gobierno planetario, se las ingenia para crear algún tipo de caos mundial, para provocar adrede la suba del electromagnetismo gravitacional correspondiente a la 3D, que había perdido considerablemente  densidad gravitacional tan solo en estos días.

      Sin embargo tales propósitos no han afectado la vibración electro lumínica producida por los 11 portales y la durabilidad de ésta en el transcurso del año, hasta su renovación.

      3-Dentro de este planeta holográfico existen más portales atemporales, éstos todavía no han sido activados.
      Llegado el momento se los activaran.

      4-Tu puedes crear un cloudbuster y complementarlo con una (IN) para evitar la exposición de los Cheimtrails y el efecto nocivo de ésos, en aquellas zonas geográficas que son bombardeadas adrede por este tipo de tecnología.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Soffy Sábado, 11/01/2020 a las 1:08 am

        Querida Mariela, me gustaría aprender que es un cloudbuster y su aplicación en el tema de los chemtrails, por esta zona son bastante frecuentes…

        Graciassss, un Gran y Fuerte Abrazo de Luz

        Soffy

        • Sirians Lunes, 24/02/2020 a las 8:39 pm

          Estimada Soffy, te dejo un link que te aclarará lo de los Cloudbuster y orgonitas.
          https://resistenciaalnuevoordenmundial.wordpress.com/2013/10/06/orgonitas-y-cloudbusters/
          Saludos.

      • FlorenM Domingo, 26/01/2020 a las 1:13 pm

        Hola Mariela y equipo un fuerte abrazo extensivo a mis compañeros del blog en este año que comienza.

        Mariela al leer tú respuesta a Javi Kdf en este párrafo:

        “Como será ese efecto, que quien este de turno dentro de gobierno planetario, se las ingenia para crear algún tipo de caos mundial, para provocar adrede la suba del electromagnetismo gravitacional correspondiente a la 3D, que había perdido considerablemente densidad gravitacional tan solo en estos días.”

        No me sorprende la exactitud de la información desde el FI, y enseguida vino a mi mente el “coronavirus” que apareció en China. Es esto parte de ese caos que comentas? Y si es así, podemos hacer algo?

        También he visto la insistencia con la fumigación por medio de cheimtrails, con mucha intensidad en España.
        Es obvio que sintieron el cambio y el temor se acrecentó. No dudo que esperemos otras cosas más, como nos comentas en este Post. Seguiremos de pie.

        Un fuerte abrazo Mariela.
        FlorenM

  • Gaby Lucky Jueves, 09/01/2020 a las 9:25 pm

    Saludos a todos en este nuevo año holográfico, esperando tengamos la fortaleza psiquica, física y espiritual para mantener nuestras frecuencias y vibraciones altas.
    Estimada Mariela quería pedirte si es posible chequees mis 7 Dispositivos biológicos, el año pasado fue un año muy movido. Realice los ejercicios pero a veces con la mente en otro lugar. Luego pasaron meses para hacer los ejercicios de calibrando mi soporte energético. De hecho lo estoy realizando ahorita (lo paré durante el ejercicio Reconocimiento de mi estímulo electro lumínico). Quisiera saber si debo comenzar todo de nuevo desde los ejercicios de Actualización de los 7 Dispositivos biológicos o continuo con CP Calibrando mi Soporte Técnico.
    También aprovecho para mencionar q tengo dos meses sin ver a mi hermano David, pero mi abuela y él mismo me dicen que esta mejorando mucho. Prácticamente desde que comencé con la IN específica para él, se comenzaron a ver los avances. Muchas gracias por su apoyo, sin uds no sería posible el milagro ocurrido con David.
    Gracias nuevamente y saludos

    • marielalero
      marielalero Jueves, 09/01/2020 a las 11:59 pm

      Estimada Gaby Lucky,
      Tus 7DB están funcionando muy bien, en ese sentido puedes quedarte tranquila.
      Puedes retomar la CP Calibrando mi Soporte Técnico.

      Sé que has tenido un 2019 muy difícil, sin embargo tu voluntad y capacidad para salir adelante ha hecho posible que te fortalezcas espiritualmente. Y tengas un importante avance personal como ser humana, dispuesta a dar lo mejor de sí misma.

      Esta noble acción de tu parte también ha hecho posible que tus asistencias, hagan su buen efecto vibratorio y sanador para con las personas que estas ayudando, entre ellas a tu hermano.

      Desde aquí te acompañaré en tu labor.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Soffy Jueves, 09/01/2020 a las 10:54 pm

    Querida Mariela, este breve para comentarte lo siguiente:

    Hice la IN del Tsure – Tei, puntualmente desde el 25 de Diciembre, hasta el 8 de Enero.

    Respondí el cuestionario, pero realmente no pude descubrir como funciona mi estimulo electro-lumínico, no sentí que se activara, ni su funcionamiento psíquico.

    Estoy pasando por una circunstancia que se me hace muy dolorosa en mi programa de vida y la verdad que no se, si la congoja que tenido todos estos días, bloquearon el trabajo que hice con la IN.
    Todo el tiempo sentí fue mucha opresión en mi pecho, ganas de llorar y a veces punzadas en el pecho…

    Aunque trate de concentrarme en el ejercicio y no en la circunstancia tengo dudas de si me quedo bien realizado.

    Me gustaría de ser posible que por favor revisaras si me quedo, bien.

    Gracias a ti y al FI por tu asistencia y apoyo.

    Un Gran y Fuerte Abrazo de Luz.

    Soffy

    • marielalero
      marielalero Jueves, 09/01/2020 a las 11:57 pm

      Estimada Soffy,
      Para tu tranquilidad el trabajo lo hiciste bien, me refiero a los días que conllevo la realización de la (IN) Reconocimiento de mi estimulo electro lumínico y sincronización de mi código genético Tsúre-Téi.

      El único problema que veo, es que tú no estás pasando por un buen momento personal.
      Tu mente está enfocada a tus preocupaciones, lo cual es entendible, esto también explica porque no has podido conectar de manera consciente y armoniosa con el trabajo que debías realizar a través del Autoanálisis Personal “Autoconocimiento avanzado o Thátzhá-Kái”.

      Desde aquí te asistiré para que puedas encontrar las soluciones a tus problemas, puedas relajarte y tranquilizarte.
      Una vez que logres ambos estados podrás reconocer con cuál de los tres estímulos, te sientes identificada.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Soffy Sábado, 11/01/2020 a las 12:54 am

        Querida Mariela, muuuccchhhasss gracciasss!!! por tu asistencia.
        Solo me queda decirte que muchas Gracias por todo!

        Te mando un Grande y Fuerte Abrazo de Luz!
        Soffy

  • Alcara50 Viernes, 10/01/2020 a las 12:23 am

    Hola Mariela y compañeros, mucha fortaleza para este 2020.
    Mariela, te cuento que el año pasado fue un año complicado para mí. Estoy cursando mis estudios de posgrado, y esto me tiene muy cansado porque me exigen demasiado y no logro equilibrarme, en el sentido que debo ser hiperproductivo, al punto que he tenido que ir varias veces a donde el médico por situaciones de estrés. Pero no me rindo, porque me identifico con el primer estimulo, y lo que estoy haciendo tiene futuro. Medité un par de días, y aunque hubiera querido estar más conectado, se alcanza a sentir una energía sanadora y tíbia!. Algo de paz!. Gracias a los que hacen esto posible. Espero de todo corazón que todos logremos llegar a ese estado de mente estable, siendo capaces de ser productivos, acertivos, y fuertes!. Los quiero mucho!

  • marielalero
    marielalero Viernes, 10/01/2020 a las 10:49 pm

    Estimada Melike,
    He recibido tu comentario con el diseño de la (IN) para llevar adelante la asistencia a tu provincia, ciudadanos y ecosistemas, entre otros detalles contemplados en la redacción de la misma.

    Excelente trabajo es el que vas a hacer, no es necesario que hagas otra (IN) para complementar la que has hecho.
    La modalidad que has implementado es correcta.

    Desde aquí te acompaño en tu labor.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • Elena Varas Sábado, 11/01/2020 a las 12:38 am

    Estimados compañeros ,Mariela .
    Me fue muy grato leer el comentario del lector Betob,se siente mucha buena vibra y se agradece .
    Por mi parte a pesar que en Chile sigue el estallido social,en la ciudad en la que vivo siguen los problemas a ratos se vuelven bastante grave,la verdad que generalmente ando muy alegre y contenta jajaja y dando con todo con las herramientas entregadas por el F.I ,a veces me rio de cada cosa que me pasa ,como estas mentes maquiavélicas juegan o quieren jugar conmigo ,no los dejo que lo hagan ,siempre analizo y miró más allá de lo que verdaderamente ,me quieren mostrar ,vuelvo estar alegre ,contenta y shongeando a quien se me cruce por delante cuando veo y siento que es necesario ,realmente ayudar a las personas me motiva al maximo jajaja ,para mi es algo impagable ,para mi tener ,voluntad,paciencia y disciplina es primordial ,para que me pueda seguir puliendo ,quería compartir también mi sentir y a cada uno agradecer la compañía y sus comentarios ,se aprende mucho de ellos ,un gran abrazo a todos ustedes .
    Seguimos despertando =^.^=

    • Quepasomaschevere Martes, 14/01/2020 a las 6:51 am

      Hola Elena, aquí estoy yo también alegre por tu buen estado de ánimo, esa energía se trasmite porque la estoy sintiendo al leer tu agradable comentario. Me he reído con eso de “shongeando a quien se me cruce por delante”. Que sigas así te deseo. Un fuerte abrazo

    • betob Miércoles, 22/01/2020 a las 1:23 am

      Hola Elena, gracias por apreciar mi comentario, me caes bien, me gustaría conocerte en algún momento jaja, a mi también me gusta andar alegre y compartir con las personas, ayudarlas y pasar buenos ratos, espero que todo vaya bien por allá, nos estamos viendo jaja.

      Saludos.

  • Jose Manuel Sábado, 11/01/2020 a las 5:52 am

    Querida Mariela :
    Después de pasar por el trance familiar tan difícil y del cual estamos aún en recuperación, vamos a llevar a cabo un cambio de residencia. Te agradezco que me puedas dar tu valiosa opinión al respecto.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

  • Aleas Martes, 21/01/2020 a las 10:15 am

    Hola!
    Agradeceré mucho la revisión de la siguiente IN:
    Yo, Pat, como ser humano, conduzco estas acciones como mi interfaz neurotransmisora:

    1) Ingreso de los planos sutiles Luz su vibración y protección.
    2) A nivel consciente, aprendo a estar mentalmente relajada tranquila, emocional y físicamente estable. A vivir en armonía conmigo misma y con las personas.
    3) Naturalizo estos estados como mi propio estado U-WUALE. Por medio de éste, me desarrollo psíquicamente, visualizo como está compuesto mi sistema bioenergético con sus respectivos elementos: 7DB, 4 escudos electromagnéticos y cámara psíquica.
    Aprendo a conocer la funcionalidad de cada uno de ellos, a utilizarlos dentro de este plano físico.
    A calibrarlos vibratoriamente y saber cuándo tengo que hacerlo y cómo hacerlo.
    4) Ingreso de los planos sutiles Luz su vibración y protección.
    Ingreso energía lumínica al sistema bioenergético de mi familia, mis amigos y clientes para que se estabilicen energéticamente, físicamente y estén fuertes, sanos, emocionalmente armonizados, mentalmente tranquilos y protegidos vibratoriamente, en feliz progresión.
    5) Progreso y me estabilizo económicamente con los clientes que contactan a través de redes sociales, de la página web y de la difusión de mi actividad, creo vínculos laborales constructivos y obtengo ingresos financieros que estabilizo y hago crecer en feliz término y progresión.
    6) Adquiero un hogar de mi propiedad en la ubicación escogida, vibratoriamente protegido, espacioso y luminoso.
    7) Sincronizo con los planos sutiles Luz, hago asistencias a la raza humana y a los reinos vegetal, animal y mineral en feliz progresión.

    Muchas gracias, y un abrazo a todos los lectores de esta página.

  • ROUS Sábado, 25/01/2020 a las 12:41 am

    Hola a todos buen día, Mariela, mis mejores deseos. Tengo la necesidad de comentarles que he notado que estoy viviendo días con muchos altibajos. En este momento las sacudidas emocionales son fuertes, muy fuertes, creo que ya no conozco la “zona de confort”, ya que no me siento a salvo nunca.
    Por otra parte siento un cambio muy importante en mi y radica en el control de mis emociones y me he dado cuenta de que ha sucedido sin que yo lo decida, solo ha sucedido y lo celebro por que creo que antes hubiera dramatizado todo de
    manera descontrolada. Si bien he sufrido mucho dolor emocional, también la recuperación ha sido intensa y rápida. También he notado cómo mientras hablo con alguien de algún tema surge de manera espontánea algún tema lleno de percepciones e imágenes con sensaciones y de pronto surgen ideas claras sobre el tema en cuestión dando en el clavo con la situación ayudando en la toma de decisiones.
    En fin me han sucedido cosas fuertes muy fuertes y aquí estoy fuerte y aprendiendo a vivir algo así como en la cuerda floja confiando en que me ayudarán mis guías a no caerme.
    Me han hecho sentir mucho mejor los Ashikas; he tenido la profunda necesidad de buscarlos para
    pedirles protección para mi y para mi familia y sentí paz infinita al hacerlo.
    No saben cómo me gustaría aprender más rápido y más cosas. Se que todo sucede de acuerdo a la preparación que tenga para recibir la información. Me desespero. Me encantaría aprender más y más.
    Gracias a todos por su atención. Los leo siempre.

  • carpi Martes, 04/02/2020 a las 10:41 am

    Hola Catcosmos, ya lo siento por la situacion, y no se que decirte, yo he pasado por ello en muchas ocasiones, se que es terrible, una siempre tiene la esperanza de que todo vaya mejor, solo puedo darte mi apoyo para que se resuelva en feliz termino y lo antes posible incluso antes de que regrese Mariela y pueda decirte algo, te ofrezco mi hombro para llorar y mi acompanamiento desde espana al otro lado de los pirineos. Un fuerte y largo abrazo. Mucho animo.carpi

    • katcosmos Sábado, 15/02/2020 a las 9:03 am

      Querida carpi muchas gracias por tus palabras y motivación.
      Tu como estas ? He pensado en ti sin conocerte no estamos muy lejos yo estoy al otro lado de los pirineos lado francia .
      Te cuento que continuó mi búsqueda de la gatita en este procesó me he conectado con personas que buscan sus amiguitos peludos he notado que hay muchas desapariciones y mucgas de ellas corresponden a la raza de mi gatita extraño . Inclusive un día fui a poner un afiche y habia uno exhibido uno de un hombre con su perro desaparecido me dio mucha tristeza .
      Desde ese día decidí enviar luz y reconfor a todas aquellas personas que han perdido sus familiares peludos y humanos no puedo ser indiferente y egoísta en pensar solo en mi y mi gatita.
      Sabes siento cerca a mi grace asi se llama recuerdo cada detalle ; la he buscado al borde de las rutas cercanas por si acaso lo inevitable ! En el bosque , e introduje en los buzones afiches .
      Es triste no saber nada he llorado pero aun asi tengo un sentimiento de tranquilidad . Aqui mi familia la noto tranquila inclusive mis otras gatas lo estan aveces pienso que no es resignación de su parte puede ser simplemente confianza.
      Igual sigo con esperanza y confianza que trato de tomar como ejemplo .
      Gracias por todo y te envio un abrazo.

  • Octavia Jueves, 13/02/2020 a las 3:22 am

    No puedo ni imaginar, el grado de compromiso, dedicación, esfuerzo y lucha con el que los Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y Ashikas están trabajando y viviendo en estos momentos tan complicados de la situación mundial y extraplanetaria.
    También, la paciencia y tenacidad que tienen para con nosotros, aprendices Ghiank y hacia el esfuerzo que hacemos para colaborar con ellos desde nuestro compromiso y comprensión, en un trabajo colectivo inmensurable para nuestra mente humana.
    Mis respetos y cariño para todos ellos y en especial para ti, Mariela, compañera de camino y maestra.
    Gracias por todo cuando hacéis por esta humanidad y por defender este Cosmos de Luz
    Seguimos adelante compañeros, unidos en esta labor por la que un día, decidimos regresar
    Octavia

    • Maria Bertha Miércoles, 19/02/2020 a las 5:54 pm

      Estimada Octavia:
      Estoy completamente de acuerdo contigo.
      Esos enormes esfuerzos de la Verdadera LUZ, tan constantes, tan variados y con tantos altibajos porque se relacionan con la volubilidad y dualidad de los planes alienígenas, sin duda son de agradecerse…

      Con TODO EL CORAZÓN!!!

  • carpi Jueves, 20/02/2020 a las 10:27 am

    Querida Katcosmos,perdona mi insistencia, se me ha ocurrido ocurrido que quizas este en alguna colonia felina que este cerca de tu zona, son muchos dias y necesitan agua y comida normalmente se acercan donde hay mas gatos para sobrevivir, tambien puedes buscar online protectoras y perreras y preguntar por si la hubieran recogido, asi como veterinarios, tiendas de ventas de animales e incluso anuncios de ventas particulares online y prensa, espero que te sirva de ayuda,para ti y tu gatita Grace.Mucha suerte.! Besos! Carmen pilar.

    • katcosmos Jueves, 27/02/2020 a las 10:50 am

      Querida carpi te cuento que continuó con su busqueda . Gracias por tus palabras y sugerencias que ya las he realizado ;los cuatro centros veterinarios de mi región ya están informados , el centro de identificación de animales igual, los refugios igual , me he inscrito en sitios web de búsqueda de mascotas en realidad es triste.
      Creo que he de soltar sin bajar los brazos .
      Tu como estas? Un fuerte abrazo . Y Gracias por Ser Estar y Existir .

  • FreedomH Domingo, 23/02/2020 a las 11:52 am

    Hola, Mariela, Entiendo que en este espacio no se pueden tocar temas personales, pero en esta ocasion siento que debo hacerlo, estoy pasando por una situacion delicada y he llegado a pensar de que algo malo podria sucederme. Todo a raiz de una renta que hize, sentia que en el lugar se dedicaban hacer otro tipo de practicas ilegales, incluso en ese dia tenia la sensacion deque queria hacerme algo malo, como llegar a secuestrarme, desde ese dia siento esta sensacion de peligro, y de que deberia de cambiarme de domicilio. Me dieron una identificacion falsa(no era lo que yo di en un principio) era como una copia, cuando entregue el equipo que me rentaron, era una camara.
    Estube pidiendo ayuda al futuro inmediato, con una interfaz neurotrasmisora ya que me sentia con mucho temor y podia sentir que mi chakra 3 estaba pulsando demasiado, en la noche no pude dormir por que sentia que algo podia sucederme. Ahora me encuentro algo preocupado, y sentia que debia de escribirte, ya que no encuetro claridad en esta situacion para transquilizarme y saber como continuar, para resolver esta situaci
    Si mi comentario no se publica eso lo entiendo muy bien, solo queria saber si hay algo en todo esto que yo no soy conciente de.
    Tambien pensaba que todas las sensaciones que estoy sintiendo son anticipaciones,. De algo de lo que estoy completamente seguro que en ese lugar se organizan y llevan a cabo cosas ilegales(muy delicadas, como la extorsion, lavado de dinero, secuestro.)
    En estos momentos siento que debo cambiarme de domicilio lo antes possible y tambien de ciudad.
    Solo queria dejar este comentario aqui, estoy preocupado por la seguridad mia y de mi familia. Aun nose si deberia de levantar una denuncia, y declarar.
    Mantendre la calma, mientras tanto.

    Marco
    Saludos y un abrazo

  • betob Domingo, 23/02/2020 a las 4:22 pm

    Hola mariela tengo algunas preguntas que quiero hacerte, espero puedas responderlas, un fuerte abrazo.

    ¿a las plantas de origen negativo se les puede tratar con agua ionizada?

    Se puede ayudar a personas que conoces y ya no ves o que conoces solo de vista y quieres ayudarlas con una IN o Cp, por ejemplo, con la cp de asistencia planetaria a los amigos?

    Al realizar una IN realizas un mismo proceso parecido a las cps, conforme a lo detallado en el post nro 19 la meditación como herramienta dimensional, conforme a los 4 procesos de inicio, reposo, permanencia dimensional y reacomodacion dimensional?

    Con respecto a los audífonos de cancelación de ruido, ¿es recomendable utilizarlos?

    Otro tema que me tiene rondando es sobre las piscinas, ¿al entrar en las mismas se genera algun tipo de adherencia o residuos energéticos con las otras personas que están en las mismas?, ¿que consideraciónes deberíamos tener en cuenta?

    Un saludo.

  • humana Domingo, 15/03/2020 a las 9:55 am

    Estimada Mariela:
    Ayer descubrí que en en la casa donde hice algunos días de la Sincronización del código Tsúre-Téi, y una cp de limpieza de artículos reusados en diciembre y enero, confundí el norte, si la memoria no me engaña. ¿eso quiere decir que no quedó realizado el trabajo? ¿sería posible que pudieras verificarlo, Mariela, o ajustarlo? Muchísimas gracias, por esto y por tu labor inestimable, abrazos enormes.

  • RosadelAlba Martes, 28/04/2020 a las 9:44 pm

    estimada Mariela, una pregunta: es posible aplicar esta herramienta en estos tiempos? me gustaría hacerlo, pero, obviamente, las fechas han pasado. gracias de tu atención y respuesta.
    saludos!

  • rocioespinarv Miércoles, 01/07/2020 a las 7:06 pm

    es posible aplicar esta herramienta en estos tiempos? me gustaría hacerlo, pero, obviamente, las fechas han pasado. gracias de tu atención y respuesta.

  • Alejandra OConnor Viernes, 03/07/2020 a las 7:28 pm

    Querida Mariela, el lunes 29 de Junio reportaron una anomalía magnética mundial, sin llamarada solar, ni tormenta geomagnética, está fue emitida por los hermanos luz? Un abrazo.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.