Contador Cronológico Erumen

Transcripción
El Futuro Inmediato Responde 95

martes, 25 de julio de 2023

Temas:

  • Línea cronológica Taóku
  • Arranque contador cronológico local línea de tiempo Erumen H.T.
  • Consecuencias provocadas por el arranque del contador local línea de tiempo Erumen
  • Confederación galáctica, empoderamiento, exigencias y posición asumida
  • Preguntas y respuestas del chat del canal El Futuro Inmediato Responde 95

Inicio del programa

Muy pero muy buenas. Buenos días, muy buenas tardes y muy buenas noches mis queridos lectores, cómo se encuentran ustedes.
Justamente estaba en estos momentos de concentración y un poco distraída también, antes de empezar el programa.
Ustedes ya estaban viéndome. Cómo les va, ¿Cómo los han tratado durante todos estos 10 días que no hemos estado viéndonos? ¿Cómo les va ustedes con la Interfaz Neurotransmisora (IN) que les entregamos, para poder hacer esta desvinculación de todo lo que sean promesas y compromisos?

He estado recibiendo algunos comentarios, muy buenas aportaciones, pero llegan al correo de cp (marielalero), en vez de escribirlos en la página, así que les pido que por favor compartan las experiencias ahí (en la página) es una herramienta muy fuerte, en el buen sentido de la palabra.

Recuerden ustedes que estábamos entrando en lo que se llama la línea de tiempo cronológica Taóku (Programa el Futuro Inmediato Responde 94) dónde van a empezar a salir a la luz recuerdos de muchas promesas, de muchos compromisos, de situaciones que se fueron dando en la vida, tanto de ustedes como de las personas.

En realidad, deberíamos tener todo el día presente, la atención en nosotros cuando estamos hablando y las cosas que vamos diciendo.

 

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 1 de 23

 

Pero entendemos desde el Futuro Inmediato de que ustedes ya han tomado o están tomando esa conciencia y aunque no es fácil muchas veces tener puesta la atención, tanto tiempo encima de uno mismo, por lo menos en varios acontecimientos durante el día, en varias situaciones durante el día ustedes tienen esa conciencia y se cuidan mucho al momento de hablar.

Y como bien se lo hemos dicho en otros programas, es un tema que a lo largo de nuestras vidas siempre va a estar presente y también en todo lo que nosotros podemos llegar a aportar más adelante, como ampliación del concepto y bastante para trabajar sobre lo que es, más que nada, el funcionamiento de la línea cronológica Taóku, pero bueno, se dará el momento en que ustedes puedan asimilar esta información y entender más ampliamente cuál es el sentido de la herramienta que ustedes están utilizando como Interfaz Neurotransmisora (IN).

En este programa particularmente, vamos a tocar un tema, tengo un borrador acá para ir trabajando los temas y no olvidarme de ninguno de ellos. En este programa vamos a hablar un poco sobre lo que está aconteciendo en el Holograma Tierra y quizás un poquito más allá.

Y lo que vamos a hablar hoy no es algo que comienza y termina acá.
Es muy probable que desde el Futuro Inmediato le demos su atención al tema. Dos programas más.
Que entendemos que va a haber mucha curiosidad por parte de ustedes con respecto a lo que hoy vamos a hablar.
No sé si ustedes han venido observando en estos últimos meses, que hay una variación en el comportamiento del estado tiempo.

Esa variación hace que se produzcan fenómenos subrealistas, así lo observamos desde el Futuro Inmediato, con respecto a las imágenes visuales que nosotros estamos viendo con los paisajes, ya sean paisajes urbanos, paisajes en las sierras.

O situaciones que se dan en centros comerciales. Como si de pronto la imagen que nosotros estamos viendo quedará como estática o dar la sensación de que estuviera como suspendida en el aire la imagen y es como que nosotros estamos y no estamos. A muchos les viene pasando situaciones raras que quizás, con lo que nosotros estamos diciendo ahora les cierre un poco ese efecto, que van sintiendo a nivel físico a nivel de conciencia.

 

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 2 de 23

 

Pero es un efecto que también involucra el funcionamiento biomolecular de nuestros avatares.
Si bien hasta ahora nosotros no habíamos tocado el tema, hoy lo hacemos porque tenemos la seguridad desde el Futuro Inmediato que lo que, vamos a hablar es tal cual como acontece dentro de la información concreta que tenemos.
Sobre todo, cuando tenemos que hablar en lo que compete a aquellas, razas extraterrestres que son las que manejan todo lo que es la infraestructura dentro del Holograma Tierra a nivel tecnológico, a nivel económico, a nivel comunicación. A nivel dimensión.

A principios del mes de abril de este año las razas Anunnakis que se encuentran trabajando en este momento en Holograma Tierra, para poder poner en funcionamiento el contador cronológico de la línea de tiempo local Erumen. Con la cual quieren reemplazar y cortar lo que es la conexión de la línea de tiempo terrestre Alfa III.

Se decidieron, con la autorización de los Regentes Galácticos y las Elites Destituidas y Alianza Intergaláctica, poner en funcionamiento (dar arranque) al contador cronológico de la línea de tiempo Erumen, la nueva línea de tiempo dentro de lo que sería este Holograma Tierra.

Lo hicieron. Y no lo hicieron una vez, lo hicieron 3 veces en distintos momentos en lo que, vamos a establecer para el entendimiento de ustedes dentro de sus niveles de conciencia.
Lo hicieron en el trayecto del mes de abril y parte del mes de junio, los 3 intentos fueron actos fallidos, porque tuvieron problemas para dar el arranque.
Y… que los algoritmos que ellos están utilizando para que, la unidad de tiempo el Erumen, pueda coincidir con la frecuencia vibratoria y dimensional que existe en este momento en el Holograma Tierra, sin tener que modificar la infraestructura tecnológica de los paneles holográficos con el cual se proyecta esta holografía planetaria.

Y para la sorpresa de ellos, todo lo que hicieron como prueba, pues le ha traído grandes consecuencias.
Entre esas consecuencias, una modificación o una alteración en la actual unidad de tiempo terrestre que, involucra de lleno a la línea de tiempo Alfa III.

 

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 3 de 23

 

Porque al tratar de reemplazar la unidad de tiempo, con la cual funciona actualmente la línea de tiempo Alfa III, por una nueva unidad de tiempo, basada en lo que es (la unidad de tiempo-espacio) del contador cronológico de la línea de tiempo Lumen.

Pues a ellos se les hace muy difícil poder computar esa unidad de tiempo cuya vibración, cuya velocidad de la energía luz materia es totalmente distinta a la velocidad de la energía material luz, que hace o que construye el tiempo, estado – tiempo dentro del Holograma Tierra.  

Fueron tales las consecuencias, que estuvieron a punto de producir lo que se llama la desvirtualización del Holograma Tierra y que el telón que ponen ellos o han puesto detrás de los paneles holográficos para separar dimensionalmente, a la población humana del resto de las civilizaciones extraterrestres que coexisten con la población humana. Estuvo a punto de que esa situación sucediera.

Los cuales ellos (lo consideramos desde el Futuro Inmediato), que lo podrían haber llegado a catalogar como una tragedia inconmensurable en todas sus historias de vida.
Los intentos fallidos, no solamente se debe por un apresuramiento en querer poner en funcionamiento este contador cronológico que, habíamos dicho que lo tenían programado, paro el año 2022 después lo programaron para el año 2023.
Y si hemos podido nosotros saber con precisión desde el  Futuro Inmediato que las razas alienígenas, principalmente las Elites Destituidas, son las que más apresuramiento tienen en poner en funcionamiento la nueva línea de tiempo planetaria Erumen, porque estamos próximo a entrar a lo que es el periodo Hasahana 2024. Y ellos de ninguna manera quieren correr ningún tipo de riesgo, con respecto a dar por finalizado un periodo que, si bien han tomado todas las medidas y hemos hablado de esto en más de una oportunidad.

Pues ellos (Elites Destituidas) en el 2024 no solamente quieren ya poner la fecha fijada, que sería aproximadamente para el mes de abril o junio del año 2024, el año que viene. Sino que, si todo sale bien y logran tener esa estabilización con respecto al funcionamiento del contador cronológico de la línea de tiempo terrestre Erumen, ya directamente proclamar el inicio de la  Cosmovisión Universal, el 24 de diciembre del 2024.

 

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 4 de 23

 

Miren ustedes las fechas tan simbólicas que ellos están eligiendo para dar comienzo a una nueva era dentro del Holograma Tierra.
Lo que nosotros hemos observado, investigado desde el Futuro Inmediato, las fechas mencionadas en abril (en junio) y en diciembre del año que viene.

Desde el punto de vista esotérico, para las Elites Destituidas, y entendemos que también para las demás razas alienígenas, incluso para las 5 razas alienígenas más importantes que gobiernan la estructura piramidal o la estructura económica de todo lo que compete al funcionamiento de este Holograma tierra. Para ellas esas fechas son sumamente importantes.

Desde el Futuro Inmediato no nos hemos puesto a ver precisamente el por qué. Pero entendemos que, dentro de lo que es su nivel de esoterismo y porque atrás de todo esto están las corrientes Hashiras de por medio, debe tener un significado cósmico muy simbólico para ellos, en cuanto a poder, en cuanto a progreso, en cuanto a lo que ellos denominan evolución o salto evolutivo.

Lo único que entendemos desde el Futuro Inmediato es que, toda esta situación los tiene un poquito agitados a todos ellos y esto hace que también nosotros en el    Futuro Inmediato entremos en un poco de alerta porque ante el apresuramiento de algo (forzar el arranque del contador cronológico de la línea de tiempo local Erumen), puede llevar a que eso ocasione problemas en cuanto a la funcionalidad de los paneles holográficos. En cuanto a la calibración electromagnética del eje electromagnético que hace funcionar a esta holografía planetaria y que eso también ocasione algún tipo de consecuencias en los habitantes que se encuentran dentro del Holograma Tierra y que no estamos hablando precisamente de los seres humanos que habitan en la Base Piramidal, los que vemos demográficamente distribuidos en el mapa terráqueo de lo que se conoce como distribución continental actualmente en el Holograma Tierra.

Cuáles son las consecuencias que nosotros hemos ido observando y analizando desde el Futuro Inmediato y que hemos ido actuando con prudencia y que lo seguimos haciendo a través de la Línea Atemporal Futuro Inmediato

Suika-Thea.

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 5 de 23

 

Es que esta situación ha llevado a que se produzca una desestabilización considerable en el eje electromagnético del Holograma Tierra o lo que sostienen las estructuras holográficas de los paneles holográficos que hacen a la proyección de este holograma planetario, Holograma Tierra.

Esto ha llevado a que exista una inestabilidad dimensional y una inestabilidad vibratoria. Por consiguiente, esos dos factores, han provocado una fuerte desarmonización en todo lo que son los estados vibratorios de todos los elementos que, componen a nivel natural a nivel mineral este holograma planetario donde nos encontramos.
También ha llevado a que provoque determinadas situaciones: malestares, síntomas en los habitantes humanos, también en los animales y los vegetales.

Hemos notado que ha habido variaciones en las conductas a nivel bioenergético, porque tenemos una conducta bioenergetica y también ha habido alteración en cuanto al funcionamiento de la frecuencia neuronal (Post Nº 52), más que nada de los habitantes humanos.
Entonces, es normal que muchos de ustedes desde hace unos meses, mas que nada desde abril hacia adelante tengan la sensación de que están viviendo como un estado de estar o no estar, como un estado de falta de pertenencia o de sentido con respecto entre ustedes y la realidad, no precisamente con las personas, sino con la realidad.
Incluso de tener determinados síntomas físicos, ir a consultar a sus médicos y decirles que no tienen nada.

Es que este problema del arranque del contador cronológico de la línea de tiempo Erumen que daría la proyección y el funcionamiento de la línea de tiempo Erumen, ha ido provocando inestabilidad dimensional, inestabilidad vibratoria, lo repetimos.
Eso ha llevado a que haya un cambio en la frecuencia biomolecular de la población humana, mejor dicho, que se está produciendo un cambio en la frecuencia biomolecular de los seres humanos.
Al producirse ese cambio, una alteración en cuanto a el funcionamiento biomolecular de los avatares, muchas personas pueden llegar a vivir situaciones que los pueden llegar a catalogar como paranormales y no están siendo paranormales.

Por ejemplo, ver personas que otros no ven y que están entre ustedes o que ven pasar personas que otros no los ven.

 

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 6 de 23

 

O lo que está sucediendo mucho y que lo están tapando bastante. Se están encargando muy bien aquí las Elites Destituidas y los gobiernos, las altas potencias de negar o de sacar de la red vídeos donde muchas personas están compartiendo filmaciones de avistamientos.  O de ruidos sonoros que se sienten en la atmósfera o en el espacio (exterior) y que las personas los están captando.

Entendemos desde el Futuro Inmediato que, tras lo acontecido con el arranque de ese contador cronológico, que es lo que, le va a dar proyección y extensibilidad a lo que es ya la estructura tecnológica de la línea de tiempo planetaria Erumen. No es algo que haya empezado con la prueba y termine; Sino que hay ya, un proceso de transición en cuanto al algoritmo actual de la unidad de tiempo Erumen con respecto al algoritmo que existe con la línea de Tiempo Alfa III.

Dos algoritmos que no son para nada compatibles y que de alguna forma lo van a tener que solucionar y entendemos el Futuro Inmediato, van a tener que pedir ayuda para poder solucionar esto.
Paralelamente a esta situación también se encuentra el otro factor, que es un problema para estas razas, que es la presencia de la energía lumínica del universo 8 y la presencia funcional de la línea Atemporal Futuro Inmediato Suika-Thea, en el holograma tierra con la cual nosotros venimos haciendo ya bastante asistencia a la civilización humana y contención tecnológica a los paneles holográficos que componen en sí la estructura funcional del Holograma Tierra.

Porque pudimos ver, no podemos utilizar la palabra tiempo, pero pudimos ver dentro de las visualizaciones, posibles inconvenientes que podrían llegar a poner a la civilización humana, al reino animal y reino vegetal en una situación complicada de poder sobrellevar y de sostenerla en tiempo real dentro del Holograma Tierra, basándonos en la unidad de tiempo espacio.
Por lo tanto, nosotros (en el Futuro Inmediato) queremos que ustedes entiendan, que este proceso iniciado por ellos ahora en abril del 2023 va a seguir acarreando consecuencias, porque entendemos que van a seguir reiniciando el contador cronológico cuantas veces sean necesarias, hasta que ellos logren engrapar, podríamos decir así o compaginar la unidad de tiempo de la actual línea de tiempo Alfa III con la unidad de tiempo de la línea planetaria Erumen,que sería la nueva línea de tiempo – espacio.

 

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 7 de 23

 

Con la cual ellos quieren comenzar con lo que sería, la nueva vida aquí en el Holograma Tierra, porque prácticamente dentro de este sistema solar y prácticamente en todo el universo Uno Y Universo Dos, ya han logrado reemplazar las unidades de tiempo de las líneas de tiempo, existentes en otros planetas en otras dimensiones, por la nueva unidad de tiempo de la línea de tiempo Lumen, adaptada a las líneas de tiempo locales en cada planeta, de acuerdo a las dimensiones.

¿Cuáles serían los efectos que ustedes pueden llegar a sentir con respecto a este cambio de unidad de tiempo y este efecto de transición?

Uno de los más comunes, pueden llegar a tener la sensación de como que, tienen una desorientación con respecto al tiempo.
O que no puedan ustedes hacer una asociación en cuanto a cómo pasa la hora durante el día.
Y… pueden llegar a sentir como que, está acelerado el día o hay una sensación rara durante el día que, no se puede llegar a entender o ver bien qué es.

Pero hay muchos datos, por ejemplo.
Hay momentos del día donde podemos ver una cierta viscosidad en el ambiente, como demasiado brillo en lo que es la luz del día.
Otras cosas que se perciben es que la noche, por ejemplo, da la sensación de estar más oscura, dar una sensación de más oscuridad que lo normal que lo habitual. Estamos dando ejemplos.
Las estaciones del año, se va a provocar o ya se está provocando alteraciones en cuanto a las estaciones del año (ciclos estacionales), porque las mismas estaban respondiendo a un patrón de tiempo – espacio que era correspondiente a la línea de tiempo Alfa III. Pero ahora las estaciones del año están en una situación de transición, no saben, o sea, no pueden hacer los elementos de la naturaleza, creados para esta holografía planetaria. No pueden hacer lectura vibratoria en cuanto a qué tipo de unidad de tiempo – espacio se encuentran en este momento, transitando dentro del Holograma Tierra.
Vamos a ver anomalías en la conducta de los animales, principalmente de los insectos.

 

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 8 de 23

 

Entonces tenemos que estar atentos, pero sin generar un caos de la situación, porque si fuera muy grave, pues nosotros lo estaríamos diciendo.
En realidad, estamos trayéndoles a ustedes una información que, con el correr del tiempo se va a hacer un poco, recurrente hablar del tema, porque entendemos desde el Futuro Inmediato que esto recién empieza, por lo menos dentro del Holograma Tierra.
Otro de los problemas, con el cual también están lidiando las Elites Destituidas y la Alianza Intergaláctica es con la Confederación Galáctica.
Parece ser que en estos últimos tiempos la Confederación Galáctica ha logrado recuperarse y volver a empoderarse por lo que les está exigiendo que vuelvan a ser reincorporadas en el Parlamento de Orión y también les han exigido que, se las incorpore en lo que es la embajada intergaláctica aquí en el Holograma Tierra, con su sede central en la Antártida.
La Confederación Galáctica, a su vez, está pasando por situaciones internas, a lo que hemos observado (en el Futuro Inmediato) bastante delicadas, que hay conflictos internos con determinados líderes, los cuales no están de acuerdo con los planes que quiere llevar (adelante) la Confederación galáctica, que es volver a empoderarse y tener su sede gubernamental dentro del Holograma Tierra.

Pero en realidad esto es un tema que, nosotros traemos (transmitimos desde el Futuro Inmediato), que si bien, desde el Futuro Inmediato no es algo que a nosotros nos interese o nos preocupe.

Sí, tenemos que decirles que desde hace un tiempo o más ya para mediados del mes de agosto, va a ser muy visible la participación de la Confederación Galáctica, porque ellos ya han generado un plan, volver a recuperar su centro de atención. Entonces van a empezar a aparecer más contactados que representan a la Confederación Galáctica y esos contactados son los que van a contar los detalles, pormenores de lo que, pasa internamente dentro de la Confederación Galáctica.
De todas maneras, ustedes tienen que estar atentos, deben tener cuidado con lo que escuchen, solamente se les pide que ustedes estén atentos y que bueno, por favor, no crean todo, sino que analicen la situación.

 

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 9 de 23

 

La Confederación Galáctica, la forma en que está buscando tener de nuevo el poder, el control dentro de este mundo y va más allá de este mundo, que sería este sistema solar y lo que es el Parlamento de Orión.
Está conectándose con todos aquellos líderes alienígenos y también con humanos, no solamente de este mundo, sino que también de otros planetas, para poder crear una alianza, y dentro de lo que esa alianza, ser una alianza opositora de poder y de influencia en contra de los Regentes Galácticos, es decir, no hacerles fácil el camino a ellos.

Por lo que entendemos desde el Futuro Inmediato, lo que va a hacer la Confederación Galáctica es comunicarse con todas aquellas naciones independientes que todavía están en transición (decidir sus posicionamientos como razas alienígenas solventes e independientes) que no saben para qué lado ir (indecisas en determinar, si establecen o no, sus alianzas con los Regentes Galácticos) ofrecerles posiblemente algunos acuerdos, para que todos puedan armar una estructura de poder similar y tan empoderada como la que armaron los Regentes Galácticos.

¿Qué es lo que pasa en la actualidad fuera del Holograma Tierra?

Se siguen haciendo las obras inconmensurables en cuanto a lo que es, la expansibilidad de la vida, más allá de las fronteras de la 3D.
Y que obviamente que están (las posibilidades) para todas aquellas personas o todos aquellos seres humanos y razas alienígenas cuyo poder adquisitivo está dentro del alcance de las grandes y fuertes tarifas que, conlleva salir a crear estructuras de vida fuera del Holograma Tierra. Eso sigue dándose (desarrollándose).

Y… lo que es la actualidad dentro del Holograma Tierra.
Ustedes han visto que la situación es como un poco inconclusa, como un poco que, no se sabe para qué lado estamos (posicionadas como civilización a nivel global).
En realidad, la situación sigue estando igual de la misma manera dinámica, ya que la Alianza Intergaláctica y las Elites Destituidas, siguen al pie de la letra, con el plan de lograr posicionarse lo mejor que puedan.
Cada vez más, lograr lo que es la desglobalización del actual organigrama planetario (conocido como NOM) e ir ellas cada vez, haciendo más presencia en cuanto a lo que quieren infundir, como la Cosmovisión Universal, que eso está. De a poquito lo vamos viendo dentro de esta realidad.

 

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 10 de 23

 

Y… bueno…. Uno de los cambios o de la forma más directa de poder hacerlo, es a través de la difusión en estos momentos de la inteligencia artificial, que hemos hablado también mucho de ello y hemos dado algunas sugerencias.
Y es algo que, no es que no se puede evitar, es algo que no se puede negar porque este tipo de inteligencia artificial existió siempre, es un mecanismo de vida también que, si se lo controla y se lo regula, todo va a estar en su buen orden.

A ver… antes que me olvide de algo más de todo lo que hemos hablado.
Principalmente lo que más a nosotros nos preocupaba desde el Futuro Inmediato, era este hecho del arranque del contador cronológico de la línea de tiempo planetaria Erumen y de las consecuencias que esto ha ido generando.
Que una de las consecuencias que, si ustedes investigan un poquito, analizan un poco la situación, se acuerdan de que hace un mes aproximadamente se hablaba de que había habido una variación, una alteración en la resonancia Schumann, vi que hablaron mucho y se habló muchísimo de eso.

Bueno. Lo que sucedió en su momento está también relacionado con esto y está relacionado también con la fuerte actividad tecnológica que hay en este momento en el Holograma Tierra, ante la presencia incontable de residentes extraterrestres que han venido de otros mundos y que obviamente ya prácticamente han plagado el Holograma Tierra, no solamente la Base Piramidal con sus tecnologías.
Entonces son muchas las cosas que en estos momentos están afectando el funcionamiento de la vida dentro de este mundo. Sin ponerla, por supuesto en este momento y no lo vemos tampoco más adelante, en peligro de extinción (civilización humana).

O sea, no hay peligro de extinción.
Pero sí hay períodos dimensionales de transición.

Que esos periodos dimensionales de transición, tal como lo venimos viendo hasta ahora (desde el Futuro Inmediato) y tras lo que ellos han hecho (hacer funcionar el contador cronológico de la línea de tiempo Erumen) que repercute a nivel dimensional. Hace de que nosotros (la civilización humana de la Base Piramidal) estemos en estos momentos dentro de la 3D y al mismo tiempo no estamos totalmente dentro de la 3D.

 

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 11 de 23

 

Hay como un pasaje de tiempo – espacio de transición, donde nosotros nos estamos encontrando ahora, en cuanto a lo que es la infraestructura tecnológica del Holograma Tierra y el sistema de cómputo con el cual está funcionando esta infraestructura tecnológica llamado Holograma Tierra.
Tenemos paneles holográficos que, en estos momentos, por más que estén siendo ajustados, calibrados y haciéndoles su mantenimiento, no están actualizados lo suficiente, como para poder incorporar, como para hacer asimilar (compaginar) esta nueva unidad de tiempo.

Entonces hay paneles holográficos, yo diría casi todos, que va a haber que cambiarlos o va a haber que hacerles actualizaciones para que se puedan adaptar a la nueva unidad de tiempo – espacio.
A mi criterio personal y por lo que yo voy viendo durante todos estos meses y un poquito antes de estos meses, hay efectos de desvirtualización en el Holograma Tierra.
Incluso hay situaciones o hay hechos que están sucediendo, que antes no eran visibles al ojo humano y en estos momentos sí lo es.

Entonces es normal que ustedes vayan a un lugar, vayan a visitar algún lugar o estén en alguna parte de la ciudad, en algún sitio de la ciudad.
Y ustedes tengan como un tipo de desorientación de la realidad o descolocación en cuanto al tiempo. O vean objetos, vean edificios que, no estaban y de pronto están. O que estaban y ya no están.

La experiencia me está enseñando que la situación está dándose, está generándose, no hay que temer, solamente hay que quedarse quieto en el lugar, si esto les llegara a pasar.
No traten de ir al lugar para ver de cerca que es lo que está pasando. Directamente quédense en el lugar donde ustedes se encuentran hasta que, dimensionalmente todo vuelva a acomodarse bien.

¿Por qué? Porque los paneles holográficos al estar bajo este efecto de la nueva unidad de tiempo – espacio (de la línea de tiempo) Erumen, y al mismo tiempo estar bajo el funcionamiento, la direccionalidad del contador cronológico de la línea de tiempo Alfa III (con su unidad de tiempo – espacio). Entonces los mismos paneles holográficos tienen problemas en cuanto a la proyección visual de las imágenes y de los contenidos (algoritmos tridimensionales) que tienen cada uno de los paneles holográficos.

 

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 12 de 23

 

Entonces puede haber este efecto de desvirtualización o de cruzamiento de imágenes que, no son reales a los ojos humanos, pero sí son reales a nivel dimensional.
Nuestro consejo es que, si eso llegara a pasar o ustedes van, por ejemplo, a las sierras, o van por la ruta y ven que hay algo, por ejemplo. ¿Cómo podría explicarles? Una construcción o hay una montaña, que ha pasado y tengo gente que sí…porque me han preguntado que, han visto un cordón montañoso que no estaba ahí y que les llamó la atención.
O que se puede llegar a ver cómo ríos, represas que no estaban antes ahí, pues ustedes sigan el camino, no se salgan de la ruta, no se salgan del lugar donde están porque corren el riesgo de pasar a otra dimensión.
Que no es un efecto de espejismos. Estamos viendo en ese momento la presencia de otra dimensión.

Ustedes a nivel biomolecular no están preparados para poder hacer el cruce dimensional hacia esa otra dimensión, pueden llegar a tener un problema físico o peor que eso, pueden llegar a pasar a otra dimensión acorde a la frecuencia biomolecular de ustedes.

O muchas veces como suele pasar en este proceso de transición de una dimensión a otra, hay cruzamientos de unidades de tiempo cuyas frecuencias son muy distintas entre ellas y es como que ustedes pueden quedar envueltos en una espiral, una rueda del tiempo y vaya a saber en dónde terminan o cuánto tiempo ustedes pueden permanecer en ese espiral o rueda del tiempo, porque existen las dos formas de poder definir esta situación, como forma espiralado o como forma de rueda del tiempo, pero quedan atrapados en un tiempo que es totalmente diferente a la unidad de tiempo, espacio que existe en el Holograma Tierra.

Ustedes pueden ver a las personas, pero las personas no los pueden ver a ustedes, entonces va a ser muy difícil que alguien pueda ayudarlos a ustedes a ser rescatados.

En situaciones como estas desde el Futuro Inmediato sí podemos actuar, pero nosotros preferimos explicárselos para evitar estas situaciones y no correr el riesgo en el hecho de tener que rescatarlos a ustedes y no correr el riesgo también en el rescate de que ustedes puedan llegar a tener más problemas de los que ya están teniendo, si quedan atrapados en este tipo de cruzamientos de unidades de tiempo o líneas de tiempo.

 

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 13 de 23

 

Preguntas del chat del canal

Con su permiso voy a ver un poco las preguntas o dudas que tengan relacionados con lo que estamos hablando hoy.
Y bueno, también les vamos a pedir a ustedes que durante la semana y estas dos semanas que van a tener hasta que nos volvemos a reencontrar en el próximo programa, puedan escuchar la grabación de este programa y puedan estar más atentos a lo que está aconteciendo en términos generales. Nos interesa mucho las observaciones de ustedes y las experiencias de ustedes.

 

Min.00:38:21. Pregunta lectora Ciudad de la Paz
A ver, ciudad de La paz dice:
Me ha pasado muchas veces eso de ver algo que no estaba. Se ve y se siente otra sensación. Me concentro en el presente sintiendo mí cuerpo y lugar que estoy para que "eso" no me absorba. Gracias explicarlo

Min.00:38:37. Respuesta:
Correcto, es buena. Es buena la apreciación Ciudad de la Paz de esto que hemos explicado ahora.
Es algo, que ha ocurrido siempre dentro de este mundo porque estamos funcionando, a través de una tecnología que son, los paneles holográficos que están siendo manipulados a nivel tecnológico para que siempre proyecten las mismas imágenes. Qué es lo que nosotros vemos como Holograma Tierra en todo su contexto, a nivel paisaje, a nivel atmosférico, a nivel humano a nivel social.

Pero dentro de todo esto, hay fallas siempre, porque estamos dentro de una cámara de tiempo – espacio.
Que a mi criterio y por la experiencia que tengo siempre hay dificultades y siempre hay probabilidades de que haya desvirtualización del tiempo y bueno, quede expuesto lo que estaba oculto.

 

Min.00:39:35.
A ver voy a ver acá. Déjeme ver.
Estoy viendo el chat (del canal) en este momento, sí.

 

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 14 de 23

 

Min.00:39:59. Pregunta lectora Suriyah Kotoyo
A ver Suriyah dice.
yo me di cuenta en el manto celeste, a pesar de que están las constelaciones de la época ; note una variación que no pude explicar el cambio: como si fuera otro cielo.

Min.00:40:08. Respuesta:
Si es correcto. Es así.

 

Min.00:40:19. Respuesta relacionada a los comentarios de los lectores en el chat del canal.
A ver. Bueno, muchos coinciden que sí se están dando cuenta, que se ve extraño el entorno. Esa es la sensación en concreto.
Si ustedes observan detenidamente esa sensación que, eso que ven como extraño, incluso pueden llegar a ver (visualizar) como un tipo de vibración, muy parecido a lo que muchas veces vemos en el canal de televisión que, se ve como esa vibración, como ese efecto de mucha luminiscencia y como si también hubiera como un problema de funcionamiento, en la conexión.

Pero no quiere decir que ustedes van a dejar de ver el paisaje, lo van a ver, pero con una cierta mhm….  ¿Cómo lo puedo explicar? Porque bueno, la apreciación mía va a ser distinta a la de ustedes y tengo que tratar de aproximarme a las condiciones y a las capacidades de ustedes.

Se puede ver como una vibración (interferencia en la transmisión de la TV), se puede ver como si hubiera un efecto de neblina o de esfumado en el paisaje y después se lo ve bien.
O de pronto se puede ver como demasiados colores fuertes brillantes.

Más que nada, no lo vean al sol directo, pero traten de levantar un poco la vista y vean cómo se ve la luz Sol, o sea, los rayos del Sol.
O el mismo efecto de la luz del Sol sobre la atmósfera terrestre y cómo se ve también en el sector, donde ustedes se encuentran, en la calle, en su casa, en el campo, en la ruta donde estén, van a notar muchas anomalías, incluso observen la sombra de ustedes y se van a dar cuenta.

 

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 15 de 23

 

Min.00:42:25 Pregunta lectora Cristina Ester Abud
Claro, exacto Cristina, ella dice:
Todo eso que comentas Mariela, le llaman síntomas de ascensión, con lo cual , ya no sabemos que creer.

Min.00:42:36. Respuesta:
Claro, lógicamente ustedes ya no saben qué creer.
Es que paralelamente a esto, como lo hemos venido contando (desde el Futuro Inmediato) durante muchísimo tiempo, hay un empoderamiento también de la corriente New Age que les presenta a ustedes un montón de cosas.
Pero nosotros (desde el Futuro Inmediato) ya no podemos protegerlos a ustedes. En ese sentido, ustedes tienen que ser responsables de lo que ven, de lo que escuchan, en lo que creen o no. Pero hay que tener cuidado.

 

Min.00:43:18. Pregunta lector José Martín
A ver, dice José:
……los cambios extremos de temperaturas, vientos muy fuertes, temblores frecuentes que hace un año no se sentian, son efectos de la nueva linea de tiempo.

Min.00:43:34. Respuesta:
Si nos referimos más que nada, de lo que va ya este año. Sí.
Y tal como nosotros vemos, va a seguir afectando a las estaciones, por este problema de falta de identificación, en el cambio de la unidad de tiempo – espacio. Que está generando en este momento, como consecuencia los tres arranques fallidos del contador cronológico de la línea de tiempo cronológica Erumen.
Que entendemos desde el Futuro Inmediato, como se lo dijimos, que van a seguir intentándolo. Vamos a darles una herramienta también para que ustedes se puedan proteger de esto.

 

Min.00:44:26. Comentario referido a la lectura de los comentarios aportados por los lectores en el chat del canal.
Claro, está muy bueno. Vayan leyendo los comentarios porque están muy buenos todos.
Claro, muchos dicen que se ve como una neblina, como una opacidad mirando el cielo y en el alrededor.
Muchos (lectores del chat del canal) hablan de la ruta, para mí en este momento, lo más complicado, voy a utilizar esa palabra, son las rutas.
Considero con todo el respeto que uno tiene que andar con mucho más cuidado, sobre todo cuando se va adentrando hacia las sierras. Recuerden que bueno, vamos pasando por lugares donde hay muchas cámaras ilusorias o hay portales. Esto hace también de que a nivel dimensional haya común una imantación, haya como una atracción, no una cuestión solamente por un efecto negativo, sino por un efecto vibratorio y por un cambio dimensional entre una dimensión y la otra. Es muy notorio.

 

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 16 de 23

 

Min.00:45:31. Pregunta lectora Silvina de la Fuente
A ver Silvina dice:
¿Yo vi pasar a una persona pasar dos veces como si se repitiera la misma situacion, como si se reseteara el tiempo, puede ser.?

Min.00:45:44. Respuesta:
Y claro que sí. Eso sucedió siempre aquí, pero entendemos que después de lo acontecido, es como que va a ser más, más palpable para la realidad dentro de este mundo.
Va a ser más visible también para los seres humanos.

 

Min.00:46:07. Pregunta lectora Patri
A ver Patri patri, que alegría tenerte, dice:
Estos intentos de ensamblar la nueva linea de tiempo, afecta tambien los planos que visitamos en la onirica.

Min.00:46:15. Respuesta:
Y… sí hay que andarse con cuidado por eso hablamos (Desde el Futuro Inmediato) de la herramienta que vamos a tener que brindar.  

 

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 17 de 23

 

Min.00:46:32. Pregunta lectora Arquitectura Activa
Ah, Arquitectura Activa:
He observado un paisaje entre montañas como si fuera una Ciudad cerca del Champaqui  ( Cerro en las Sierras de Còrdoba)y me desoriente.

Min.00:46:42. Respuesta:
Hay una ciudad muy grande también ahí, o sea que, es totalmente distinto (el tema consultado) a lo que estamos diciendo ahora.
Sí. Has tenido la posibilidad de verla a la ciudad, está ahí tal cual como lo has visto.

Hay muchas ciudades intraterrenas más y etéreas que están (coexistiendo con la civilización humana de este mundo). Ojalá después de todo esto que ellos han hecho, realmente le sirva también de favor a la humanidad, de poder ver lo que no se veía hasta ahora. Lo tengo que decir así.

 

Min.00:47:20. Comentario relacionado con el chat del canal.
Bueno a ver, había visto algo (comentario de una lectora). 

 

Min.00:47:25. Pregunta lectora Roma
Ah… Roma:
¿Afecta los embarazos?

Min.00:47:27. Respuesta:
Entiendo que se refiere si esto afecta a los embarazos.
Y claro, afecta todo en realidad, porque al estar en un periodo de transición con respecto al comportamiento del estado tiempo, espacio – tiempo y afecta a nivel biomolecular.
Pero no es una situación que pueda llegar a poner en peligro a la persona, a la embarazada. No.
Simplemente va a tener más sensibilidad, quizás pueda percibir cosas que normalmente no lo percibe una mujer, en estado de embarazo, cuando está embarazada.
Pero sí puede tener más amplitud, en cuanto a la percepción y a las capacidades. Eso sí, es seguro.  Y al bebé no le va a pasar nada.

 

Min.00:48:21. Comentario relacionado con el chat del canal.
Bueno, déjeme ver acá. Había una pregunta que me llamo la atención.
 

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 18 de 23

 

Min.00:48:45. Pregunta lectora Roma
Los bebés que nacerán ¿De qué origen tiempo vienen?

Min.00:48:58. Respuesta:
Qué pregunta. Qué buena pregunta. ¿Quieren saber la verdad?
No estarían precisamente dentro de la 3D. Ellos estarían a nivel biomolecular en resonancia directa con la energía que existe en este momento como 3DSII.

Estarían más a nivel biomolecular sincronizados con la energía luz materia que, en este momento funciona como 3DSII, que con la energía materia luz que existe en este momento, como unidad de tiempo – espacio en el Holograma Tierra. No les afectaría en nada ellos a nivel biomolecular.

Sí podrían llegar a sentir, no le afectaría en nada a nivel molecular en cuanto a la adaptación y en cuanto al funcionamiento de sus organismos.
Pero sí podrían llegar a sentir más adelante, un problema de adaptación (dimensional) en cuanto a lo que sería el efecto gravitacional en el Holograma Tierra, en el caso de que no puedan desconectar (las razas Anunnakis) por completo la línea de tiempo Alfa III. Y, qué no solamente serían los bebés, afectaría a toda la humanidad en ese sentido.

 

Min.00:50:43. Pregunta lectora Mara
A ver qué dice Mara:
Buscaran llevar nuestra atención a distracciones que son expertos en crear, submarinos que se unden, o ya sea peliculas peculiares, enfermedades nuevas, encierros nuevamente, avistamientos

Min.00:50:49. Respuesta
Y… Hay muchas cosas que están creando dentro del Holograma Tierra para mantener la población humana distraída.
Si ustedes se ponen a ver realmente todo lo que sucede dentro de este mundo es como un reality, es como un show.
Son muchas cosas, entonces las personas están más preocupadas por lo que pasa por la economía, por lo que está pasando con las guerras y que se anuncia una tercera guerra y que estamos dentro de una tercera guerra y que se anuncia la llegada de no sé qué. Y las personas prácticamente corren de un lugar para otro lado con las noticias, con los eventos.

Quieren aprender todo al mismo tiempo, porque consideran que si aprenden todo al mismo tiempo están protegidos o están resguardados.
Y en realidad están siendo envueltos, prácticamente llevados por una corriente de muchas versiones que, prácticamente los mantienen como distraídos o hipnotizados en un montón de información que prácticamente, me parece que no suma en muchos aspectos al crecimiento o la evolución o la seguridad de ustedes o a la conciencia de ustedes, sobre dónde estamos parados actualmente como realidad.

 

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 19 de 23

 

Min.00:52:00. Pregunta lectora Lotti
….¿Esta situación afecta también el clima? he sentido un calor extraño, que no corresponde a la estación del año, muy húmedo y a la vez la temperatura un tanto confusa.

Min.00:52:13. Respuesta.
Por supuesto. Sí, así es. Lo explicamos también.

 

Min.00:52:24. Pregunta lectora Wanda Battisti
¿Alguma relación con los zumbidos en los ouvidos?
¿Hay alguna relación con los zumbidos en los oídos?

Min.00:52:28. Respuesta.
Sí. Y esto es normal incluso que ustedes puedan llegar a sentir un ruido como interno, que no saben si viene del cerebro o lo están escuchando.
O en algún lado está. Es normal que ustedes también perciban, mejor dicho, detecten auditivamente determinados sonidos y vibraciones.
Incluso pueden detectar fragancias también de todo tipo, les aviso.

 

Min.00:53:01. Comentario relacionado con las preguntas del chat del canal.
Hay muchas preguntas, las voy a ver a todas, las voy a ver.
Las vamos a ir viendo desde el Futuro Inmediato y obviamente que en el próximo programa nosotros vamos a empezar respondiendo algunas de ellas, porque están muy buenas, por favor, compartan también en la sección comentarios de la página, tienen que enviar ahí las cosas, no a mi correo personal, por favor.

 

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 20 de 23

 

Min.00:53:32. Pregunta lectora Fátima Hernández
¿Esta inestabilidad puede hacer una ventaja para el progreso de la energía lumínica del universo 8?

Min. 00:53:39. Respuesta
En realidad, la energía lumínica del universo 8 está asentada acá, ha logrado su asentamiento dentro del Holograma Tierra.
Que, si eso no fuera así, pues yo me atrevo a decir que estaríamos en graves problemas, pero no. Estamos bien resguardados en ese sentido.

 

Min. 00:54:09. Repaso previo al minuto de silencio. 
Nos vamos a preparar entonces para hacer este minuto de silencio, yo después voy a leer todos los comentarios del chat.
Para que esta información (temas transmitidos en este programa) ustedes la incorporen muy bien, la asimilen muy bien.

Y que esta información también los ayude a ustedes, a tener más conciencia de la que ya tienen dentro de esta realidad y que también esta información ustedes la puedan compartir con otras personas que, están como más perceptivas a lo que está pasando, con todo lo que hemos hablado, en cuanto al: comportamiento de la unidad tiempo – espacio, la duración del día, el acortamiento muchas veces del día, que hay días que, parecen que fueran más largos que otros, pero en realidad no lo es.

Es decir que, lo que nosotros estamos manejando actualmente, como unidad de tiempo-espacio no coincide con la realidad que nosotros estamos viviendo a nivel dimensional dentro del Holograma Tierra.
Por estos problemas que existen (como consecuencia del arranque del contador cronológico de la línea de tiempo Erumen) en cuanto a querer, a través de un sistema de cómputo implementar una nueva unidad de tiempo – espacio que está acelerando la velocidad de la energía luz materia, materia luz.
Y al mismo tiempo están lidiando (razas Anunnakis) con el funcionamiento de un contador cronológico, que es el que pone en funcionamiento la línea de tiempo Alfa III que prácticamente ha caducado, porque no se le ha, hecho actualizaciones a ese contador cronológico de la línea de tiempo Alfa III. Por eso les decíamos, esta es la primera parte del tema del día de hoy.

 

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 21 de 23

 

Min. 00:55:51. Inicio minuto de silencio
Comenzamos este minuto de silencio a partir de ahora.

Min. 00:58:41. Finalización minuto de silencio
Muy bien. Están todos muy concentrados.  Vayan abriendo suavemente los ojos.
Y volvemos a la realidad, como siempre les digo.

Min. 00:59:14. Comentario referido con el Canal de YouTube Espacio Atemporal.
Bien, antes de cerrar el programa quiero dirigirme a las personas que han hecho llegar a la página y al correo de cp-marielalero, comentarios relacionados con el nuevo canal en YouTube Espacio Atemporal.
Les agradezco muchísimo los comentarios, pero me gustaría que por favor sus comentarios vayan directamente al chat del canal de YouTube Espacio Atemporal.
Así, todas las personas pueden leerlo y pueden compartir e interactuar entre ustedes. Es un lindo lugar. Es un lindo momento para poder acercarnos un poco más.
Así que les pedimos por favor que hagan eso, que escriban directamente ahí, en el chat del del canal Espacio Atemporal.

Min. 00:59:57. Comentario referido a los correos enviados al correo cp-marielalero
He estado leyendo todos los correos que me han enviado, pero es imposible poder responderlos.
Y bueno, no solamente los leo yo, sino que también las personas que me están ayudando, que bueno, me van poniendo un poco al día con la demanda de los correos, pero entiendan que es imposible prácticamente responderlos (mails). Los leo, pero no los puedo responder.

Min. 01:00:20. Saludo y cierre del programa el FI responde 95
Mis queridos lectores, les deseamos a todos ustedes una hermosa semana. Que esta información transmitida en el día de hoy (desde el Futuro Inmediato), les sea de muchísima utilidad y sobre todo para poder pensar y observar.

 

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 22 de 23

 

Con muchísimo gusto nos reencontramos el día 8 de agosto 20 Horas Argentina, vamos a ir con la segunda parte del tema de hoy y por supuesto vamos a ampliar más, con todas aquellas dudas o preguntas que ustedes nos vayan formulando durante estos días.

Muchísimas gracias por estar siempre.
En representación del Futuro Inmediato como marielalero les hago llegar a todos ustedes un fuerte beso y mi gran abrazo como siempre los quiero muchísimo.

¡Muchísimas gracias por acompañarnos!
Hasta pronto.

——————————————-FI——————————————-

Fuente de información:

Link Canal YouTube El Futuro Inmediato Responde
El Futuro Inmediato Responde #95 marielalero – Contador Cronológico Erumen (320 kbps).mp3

Link Pagina marielalero
https://www.marielalero.com/el-futuro-inmediato-responde-95/

 

 

El Futuro Inmediato Responde 95 – Página 22 de 23

Comments (14)
  • malenai Lunes, 31/07/2023 a las 4:53 pm

    Saludos a todos los lectores,

    Otra vez parece que el HT pasa por momentos delicados en cuanto a los paneles holográficos.

    En el 2018 (Post Estamos más cerca) se habla de esta posibilidad: “Por ejemplo, de nada les servirá a los Anunnakis construir la nueva Línea de Tiempo planetaria Erumen, sino pueden poner en funcionamiento el contador cronológico de esta, porque la vibración del entramado lumínico les detendría el arranque del contador, al detectar la presencia de un componente tecnológico que compromete la integridad planetaria de esta población humana.”

    Me hace muy feliz saber que el asentamiento de la energía del U8 sigue su curso.

    Me surgen algunas preguntas:
    – ¿ Por qué han llegado tantas razas alienígenas al HT? Comentas últimamente que han llegado muchas razas y que han traído muchas tecnologías que están generando desequilibrios? ¿De dónde vienen?

    – Releyendo un poco los posts vinculados con este último, me da la sensación que la implantación de la Cosmovisión en la base piramidal no está yendo como les gustaría a las Elites Destituidas, estancamiento económico, nuevo conflicto bélico,etc. Desconozco cómo será en el resto del Holograma (3DS) pero por lo que dices la Confederación sigue buscando alianzas con naciones independientes para hacerse más fuerte, así que entiendo que como siempre hay división de bloques, e incertidumbre por la cercanía del 2024. ¿Por qué les sigue preocupando el 2024 si han desarmado las Lineas de tiempo Alfa II y Alfa III?

    – Ultimamente veo que aparecen muchas fotografías de edificios arquitectónicos de hace unos 200-100 años, construidos según dicen en poco tiempo y demolidos a los pocos años de ser construidos. Son edificios imponentes, de estilo neoclásico, también construcciones que dan a entender su relación con la obtención de otros tipos de energía, fortalezas, fuertes ‘defensivos’ con formas geométricas, etc. Se habla de reseteos, y al ver las fotos uno se hace a la idea claramente del fraude de la historia oficial. ¿Qué se pretende con dichas informaciones? ¿Despertar o satisfacer la curiosidad? ¿Mantener vivas esas líneas de tiempo? ¿Por qué salen ahora?

    Abrazos lumínicos

  • MariaA Lunes, 31/07/2023 a las 5:43 pm

    Querida Mariela, gracias por la transcripción, es muy cómodo y más asimilable, poder leer la información transmitida en tus videos
    La siguiente experiencia se ha repetido un par de veces, la primera fué hace tal vez como dos meses, antes de dormir, tengo por costumbre hacer una meditación, esa noche me senté para hacerlo programando 15 minutos.. al abrir los ojos pensando que ya había transcurrido ese tiempo, con sorpresa descubrí qué había pasado una hora!
    Otra situación qué estoy viviendo es que todos los días siento mucho sueño y cansancio a medio día, al punto, que tengo que dormir de dos a tres horas!. Son estas situaciones parte de la información que nos comentas en el FIR?
    Gracias por la informacion
    Un abrazo

  • malenai Martes, 01/08/2023 a las 5:28 am

    Añado a mi comentario anterior lo siguiente:
    Cuando conocemos el entorno es más fácil detectar algo inusual y en consecuencia ir con cuidado pero ¿qué hacemos cuando no conocemos el entorno? ¿cómo nos movemos en sitios desconocidos?

  • ROUS Martes, 01/08/2023 a las 2:37 pm

    Mariela Querida, tengo una pregunta; si estuviéramos como humanidad todos en peligro pronto y como dices que molecularmente aún no estamos listos para cambiar de dimensión, cómo nos podríamos salvar? Un abrazo fuerte

  • vsj Miércoles, 02/08/2023 a las 12:44 am

    Querida Mariela y compañeros de camino.

    Gracias por esta información y por traspasar la en este formato escrito que me gusta mucho.
    Referente a experiencias con lo comentado, sólo puedo decir que los cambios de clima lo hemos vivido hace mucho tiempo, pero este año se ha sentido muy fuerte.
    Acá estamos en invierno, pero ya todos los árboles y rosales están con brotes y algunos con flores y la primavera llega en septiembre, por lo que imagino que este adelanto de primavera se debe a este fenómeno.
    Lo otro que me he percatado, es que todos los perros del vecindario por las noches ladran mucho y también lloran. Al asomarnos al patio, no vemos nada, pero imagino ellos ven y perciben lo que nosotros no podemos.
    Y por último, también he sentido que hay días que pasan muy rápidos, además que a veces en días de sol, he sentido de repente mucho calor, como si llegara una ola de calor por un corto tiempo y después desaparece, sintiéndose una temperatura normal.
    No sé si todo lo descrito se pueda considerar como parte de los efectos comentados por tí.
    También tengo algunas inquietudes con el tema.
    1.- pueden ocurrir accidentes aéreos, terrestres y marítimos por estos sucesos?

    2.- cómo proteger a familiares y amigos que no están en conocimiento de esta información y salen de paseo, viajan o realizan treking?.

    Desde ya agradezco tu respuesta.
    Un saludo para todos y un abrazo cariñoso para tí.

    Vero

  • vsj Miércoles, 02/08/2023 a las 12:48 am

    Mariela, me quedó otra pregunta en el tintero.

    Con que motivo siguen fumigando?, Será para que no veamos algo o son otras las intenciones?.

    Saludos

    Vero

  • okanna Jueves, 03/08/2023 a las 2:30 am

    Gracias Querida Mariela y FI, por esta impresionante información.
    Me surge está pregunta:
    Que tipo de riesgos son los que las élites destituidas no quieren correr con respecto a dar por finalizado el Hashana 2024 en este próximo abril-junio 2024 ? y…Como afectaría esto a la población de la Base Piramidal del HT ?
    Mis saludos y mi siempre cariño
    ana

  • okanna Jueves, 03/08/2023 a las 2:42 am

    Una oportunidad para agradecer a mis queridos Compañeros Lectores, por compartir a detalle sus experiencias y comentarios. He disfrutado de leerlos…muy enriquecedores todos ellos.
    desde aquí mi cariño
    ana

  • javivii Jueves, 03/08/2023 a las 10:20 am

    Hola Mariela y lectores.
    Gracias por compartir este formato de lectura directamente otra vez.
    A raíz de lo que nos comentas me gustaría decir que tengo la sensación por lo que veo y escucho que, a parte de las distracciones que se puedan utilizar y se utilizan, como bien dices, con los habitantes del HT, la “ manifestación de la alteración del clima” la van a utilizar incansablemente, porque siempre pueden apelar a que todas las anomalías tienen ese origen, la alteración por nuestra culpa, supongo.

    Por otro lado a la pregunta de la lectora
    “ Roma” la contestas…
    “Qué pregunta. Qué buena pregunta. ¿Quieren saber la verdad?
    No estarían precisamente dentro de la 3D. Ellos estarían a nivel biomolecular en resonancia directa con la energía que existe en este momento como 3DSII.
    Estarían más a nivel bomolecular sincronizados con la energía luz materia que, en este momento funciona como 3DSII, que con la energía materia luz que existe en este momento, como unidad de tiempo – espacio en el Holograma Tierra. No les afectaría en nada ellos a nivel biomolecular.
    Y Aquí es donde me viene la confusión porque en los dos párrafos anteriores dices “ en este momento” y de aquí mi pregunta si puedes´, porfa, – ¿En este momento 2023 en el HT cuál estaría siendo la energía 3DSII dominante, la luz materia o la materia luz -? ¿O estamos en la conversión de una a otra en este momento por efecto de la energía Lumínica del Universo 8 y del Entramado Lumínico ?
    Muchas gracias y un abrazo.

  • Suriyah1 Domingo, 06/08/2023 a las 3:20 am

    Estimados todos:
    Con respecto al tema estuve haciendo un sondeo en mi círculo inmediato sobre extrañas situaciones y/o experiencias. Una familiar me dijo que mientras lavaba los trastes por la ventana miro una luz ,como en los cuadros religiosos, que se reflejaba sobre una parte de la ciudad, ya era de noche.
    Otra persona me dijo que el clima de la mañana había cambiado mucho, porque suele ir a correr temprano y suda mucho, pero, no cuando corre sino que el resto del día ; de hecho, piensa que está entrando a la menopausia y solo tiene 34 años. Mi sobrina vio a una mujer sosteniendo un espejo en el balcón de mi casa, y no estaba ninguna persona en la habitación ese dia de junio. Y otra persona aseguró que no ha visto nada raro, y él vive en el campo.
    Y bueno repasando apuntes del F.I. leí uno sobre la desmaterializacion de los paneles holográficos, que si sucedía cada persona según su estado de consciencia como h3D luz iría , por ejemplo, a la 6D o 7D; mientras que una persona con conciencia materialista o delictiva sería adoptada por los mundos cercanos a su vibración.
    Entonces recordé que a mitad de junio, yo olvidé el cumpleaños de mi mejor amiga, le conozco desde los once años y en este tiempo nunca había olvidado esa fecha; al siguiente día de felicitarle , ella me dijo que también sus papás habían olvidado su cumpleaños; se me hizo muy extraño el hecho, pero, no indagué más por la pena que sentía de haber olvidado felicitarle; también recordé que tuve la distracción de dejar encendida la flama de la estufa, cuando estaba muy segura que había apagado la manija, repasé y repasé mis acciones de aquel momento y SI había visto, incluso la llama apagada, pudo suceder un accidente, y no supe explicar cómo pasó?
    Y por esto me surge la duda, si de acuerdo a la frecuencia vibratoria espiritual y según el nivel de conciencia (o genética) las personas verían determinados eventos y otras ignorarían los cambios? O todas las personas verían el entramado lumínico, por ejemplo, sin que tengan conocimiento de que existe?
    O bien , el hecho de que los paneles se actualicen es indistinto de la entrada de energía lumínica?
    A quienes pedirían ayuda esas razas, si no pueden compaginar los algoritmos de Alfa 3 y Erumen?
    Los honk más sensibles a los cambios se verían afectados en su salud física? Cómo podemos ayudarlos ?
    Gracias

  • Isidro rodriguez Domingo, 06/08/2023 a las 9:29 am

    hola, Mariela, te escribo para compartir algo que me a traído preocupado hasta la llegada de este vivo en YouTube.
    a finales del mes de marzo de este 2023 yo estaba trabajando en turno de tarde conduciendo el autobus en una población de Barcelona llamada Vilasar de mar ruta que levo haciendo desde el año 2007 de forma ocasional y de forma fija desde el 2012.
    de repente yo estaba conduciendo por la población y conocía el camino y a la vez no lo conocía, es decir es como si estuviera conduciendo por un lugar que no conozco.
    todo mi alrededor estaba sin brillo y me parecía como si en edificios y casas se estuvieran evaporando como un espejismo del desierto y se superpusiera en esos edificios y casas otros diferentes, así como el camino que yo estaba haciendo que lo reconocía a corta distancia, pero a larga distancia era otro camino que no conocía.
    la situación duro como un par de horas o tres o eso me pareció a mí. me provoco mucha ansiedad y desesperación, no entendía que estaba pasando, comencé a hacer respiraciones y a recuperar la calma, seguía viéndolo todo, pero más calmado.
    este episodio extraño me preocupo hasta el punto de creer que yo tenía un cuadro de disociación de la realidad.
    estuve una semana inquieto tratando de averiguar que me sucedió.
    lo comente en familia y quería hacerlo en el grupo kai kio
    pero pensando que era cosa mía o una disociación de la realidad me llevo a no comentarlo.
    muchas gracias por todo, un abrazo y aquí dejo mi experiencia para compartir si así lo creéis oportuno.

  • lina Martes, 08/08/2023 a las 10:34 am

    Hola Mariela, gracias por pasar el video a lectura.
    Es un tema muy importante el que nos habéis informado desde el Futuro inmediato. Tengo algunas dudas:
    Cuando consigan instalar definitivamente la línea de tiempo Erumen, y desconectar la línea de tiempo Alfa 3, entonces quedaríamos todos en el Holograma Tierra, instalados en la 3dsII.
    Como cambiaría nuestra vida estando viviendo dentro del estado de Luz matera, en vez de materia Luz. Habría día y noche como hasta ahora?, sería todo más liviano, más sutil?.
    El tiempo sería diferente?, empezarían a contar desde cero?.
    Notariamos los cambios?.
    Creo que un acontecimiento de tal dimensión tiene que ser, un antes y un después en todos los aspectos, si es que se llega a producir,.
    Estaré atenta a la información de esta noche.
    Muchas gracias por todo.
    Un fuerte abrazo!

  • okanna Viernes, 11/08/2023 a las 5:31 pm

    Queridos Compañeros, Mariela y FI, les quiero compartir algo curioso:
    Ahora con lo del arranque del contador cronológico de la línea de tiempo Erumen, los intentos fallidos por parte de los annunakis y las experiencias a este respecto que han compartido los compañeros lectores…les comparto por ahora, algo que me pareció inusual, y a mi juicio me parece estar relacionado con este evento del contador cronologico…
    Tengo un jardín en el balcón de mi casa, en su mayoría lo que cultivo por muchos años son Orquídeas. Ellas nos regalan sus flores a partir de inicios del mes de enero y finales de marzo, que es el periodo más “frío” aquí en la calurosa costa donde vivimos.
    El día de hoy, en pleno mes de agosto, con temperaturas por arriba de los 40-45 °C y con un sol muy extremo en caliente, una de las orquídeas para nuestra sorpresa nos está regalando, una flor.
    Desde aquí, mi siempre cariño para todos ustedes
    ana

  • xypna_ Sábado, 12/08/2023 a las 1:56 am

    Querida marielalero, compañeros de camino:

    Muchas gracias por la transcripción.

    Si se puede, me gustaría que puntualizaras en qué semana o qué días de abril y junio, para relacionar mejor las molestias físicas que me acuerdo en ese periodo.
    O tal vez, al ellos trabajar en la atemporalidad no sea posible, y por eso dices en abril y junio, sin puntualizar fechas.

    Yo no soy alérgica, pero empezaron unos síntomas que nunca tuve, desde mediados de junio muy difícil de erradicar y todavía siguen.
    Y otros que tenía muy de vez en cuando (descomposturas repentinas) que se hicieron más frecuentes, en especial desde julio.
    Estas descomposturas las soluciono como nos enseñaste “hago dominio de mi avatar…” y se pasan.

    También como indicaron algunos lectores/as, mucho ruido de “cabeza”.

    En relación al “exterior”, coincido con comentarios: por aquí también el sol muy raro el reflejo, y este invierno que parece verano, nubes raras, cielos que parecen despejados, pero color opaco “a nada”.
    Las horas que se aceleran o detienen, en especial de noche.

    Fue noticia en una de las bases en el polo sur la imagen de un rayo como si fuera un láser verde hacia (o desde) el espacio. Duró varios días en julio. Las cámaras fijas que hay en la web lo tomaron. Si pudieras decir si se trató de algún evento relacionado con lo que cuentas en este post.

    Por otro lado, volvió el volcán Kilauea, y en su momento nos diste una CP que se llamó “Extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico” (ver post del 6 de junio de 2018).
    Y recientemente, el voraz incendio en una de las islas de Hawaii: algo ocurre por esa zona nuevamente.
    Si puedes ampliar algo más al respecto y si renovamos esa CP (ahora IN) para ayudar.

    Y como dices, es muy útil leer nuevamente, entre otros post “Solucionando situaciones” 04/07/2018 (última parte), es la situación que vivimos actualmente. Y da la impresión que o no se leyó detenidamente o no se entendió, porque la mayoría de lo que sucede actualmente, ya lo dijiste. Igual, los lectores se renuevan, y se van enterando los que van llegando.

    Y finalmente, lamento que se vuelvan a repetir situaciones que parecieron superadas en algún momento, pero parece que todo en este laboratorio es cíclico.

    Extraña (y a la vez no tanto) y también duele, que lectores/as que creía estaban firmes en sus convicciones respecto al FI, estén en un proceso de rechazo y cuestionamiento. Pero, cada uno sabe qué hace con todo lo que enseñaste y advertiste y debe ser parte de un posicionamiento de las resonancias vibratorias espirituales …

    Nuevamente gracias por transmitir ininterrumpidamente tu labor! Muchos dependemos de la fuerza que tu tengas para seguir! Y seguimos intentando aprender a mirarnos a nosotros mismos y desprogramar de una vez por todas la CF.

    Un abrazo fraternal
    a todos

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.