Intereses Opuestos

Sucedieron nuevos hechos a nivel planetario e intergaláctico, después de los informes comunicados, a modo de Post, en febrero y marzo del 2020. Desde ese entonces, la realidad fue cambiando considerablemente en cuanto a la operatividad política que están utilizando los Regentes Galácticos para poder llevar adelante el afianzamiento de su gobierno intergaláctico dada las controversias que les está tocando enfrentar con determinados Regentes Galácticos y Planetarios del Universo Uno que aún demuestran sus resistencias ante la autoridad gubernamental de éstos.

Esta realidad ha llevado a los Regentes Galácticos a tener que extralimitarse en sus medidas de seguridad gubernamental, y enfocarse de lleno en el espionaje intergaláctico, no tan solo para seguir a estos Regentes Galácticos y Planetarios, sino también desplegar una serie de operatividades al estilo de falsa bandera para engañar maliciosamente a sus contrincantes y a todos aquellos que estén detrás de su cometido. Prácticamente de lo que se están encargando es que nadie de los que están fuera de su lista de acuerdos políticos y comerciales, a nivel intergaláctico tenga acceso a ningún tipo de información o revelación de sus planes de gobierno.

Tales medidas también están siendo aplicadas en el Holograma Tierra, que a diferencia de otros planetas físicos y holográficos, el hermetismo es total. No hay filtración de información. Esto se puede ver claramente en la Base Piramidal en estos recientes 9 meses holográficos en el Holograma Tierra, donde no hay nada claro sobre la realidad creada “pandemia”, como tampoco a nivel interplanetario.

Actualmente los Regentes Galácticos afrontan 4 problemas:

1-Dificultades para desestructurar los organigramas políticos y económicos implementados en la gestión del Líder en aquellos sistemas solares, entre estos al que pertenecemos, donde todavía siguen vigentes. Donde tienen que batallar con las razas locales de esas regiones, por ejemplo, reptoides de Néffides y Sáighönn, dracos de Alpha Dráconis y Péutha. Y otras que se encuentran dentro de las mismas condiciones.

Son estas las que desaprueban por completo los acuerdos y las normativas constitucionales del estatuto intergaláctico de la Cosmovisión Universal, el cual ellos aún no lo han firmado, por lo tanto, no acatan ninguna normativa o pedido de acatamiento de ordenes constitucionales de parte de la Alianza Intergaláctica.

Esta resistencia le está generando sus buenos contratiempos a los Regentes Galácticos. Por lo tanto, dificultades al momento de tener que encontrar las soluciones para resolver los percances para hacerlo sin dificultades.

Como consecuencia de esto, tienen que posponer sus agendas políticas, quedándoles asuntos pendientes en todo lo que se refiere a controles administrativos galácticos y planetarios. Seguimiento en las recaudaciones gananciales obtenidas en ambos universos, etc.

Esta más que claro que los Regentes Galácticos, tienen que estar lidiando con estas razas alienígenas que en apariencia demuestran su lealtad al Líder. Su mayor temor es que éstas razas dirijan sus objetivos hacia otros fines, por ejemplo, contactarse con el Líder, buscar alianzas con razas alienígenas de otros cosmos materias.

Ante este temor los Regentes Galácticos reforzaron su espionaje intergaláctico dejando esta labor a los Anunnakis. Dieron órdenes de aniquilar a los traidores y a los opositores para mantener limpio su camino de conquista y gobernabilidad. Paralelamente a ese espionaje se les hace un estricto seguimiento a las razas alienígenas declaradas naciones independientes para ver si estas cumplen con sus acuerdos conciliatorios.

2-La aparición de la Confederación Galáctica, que volvió a reestructurarse y a empoderarse, liderada por políticos y funcionarios que fueron expulsados por la Alianza Intergaláctica del fuero intergaláctico de Orión, tras la destitución. Aproximadamente son 90 miembros los que encabezan el regreso.

La Alianza Intergaláctica les quito a estos, sus poderes jerárquicos al desvincularlos de sus bancas, en ese entonces no los considero ser una amenaza al quitárselos de encima. Sin embargo, éstos no se quedaron de brazos cruzados y se tomaron el trabajo personal de contactar a los Regentes Galácticos y Planetarios que todavía están en contra de la gobernabilidad de los Regentes Galácticos, y que desaprueban por completo la existencia de la Alianza Intergaláctica.  

Con la aparición de la Confederación Galáctica, los opositores, mostraron su contento dejando al descubierto sus identidades tal como los hicieron los regentes de Urano de este sistema solar, Néffides y Sáighönn, sistema solar de la constelación Alpha Dráconis. Péutha, sistema solar de la constelación Alcione. Wumëx y Thácea, sistema solar de la constelación Lacerta. Nova I y Nova II, sistema solar de la constelación Orión

Si bien no son muchos, han pasado a ser la preocupación de los Regentes Galácticos porque estos Regentes podrían tranquilamente, utilizar sus capitales a favor de la creación de sedes oponentes que representen a la Confederación Galáctica e instalar sus sedes en los planetas donde la Confederación obtenía sus réditos, solo que en este caso lo haría para entrometerse en la política gubernamental y económica de los Regentes Galácticos, haciéndoles la vida imposible no tan solo a éstos sino que también a la Alianza Intergaláctica y a las Elites Destituidas.

Hasta donde se sabe desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, los políticos y funcionarios que lideran ahora a la Confederación Galáctica han estrechado su alianza interna con estos Regentes, basándose en que las existencias de las sedes son necesarias para evaluar la conductividad gubernamental de las nuevas autoridades.     

La Confederación tiene su mira puesta en el Holograma Tierra, ya que aquí ella supo tener su grado de influencia a favor de la gestión del Líder, igualmente para con aquellas razas colindantes locales con las que sus miembros simpatizaban, pero dadas las circunstancias la realidad es completamente distinta ya que las Élites Destituidas han tomado sus recaudos para impedírselo.

Sin embargo, a la Confederación parece no importarle la opinión de las Elites Destituidas y se ha instalado con su flota espacial, dentro de la jurisdicción cartográfica espacial del planeta Urano como invitada de honor por el Regente de este planeta. Por su parte los Regentes Galácticos han puesto vigilancia local y digital sobre ésta para seguir de cerca las actividades que desarrolla junto al Regente de Urano y aliados de éste, suponen que en torno a esta situación este rondando el Líder. En el caso de confirmarlo está en su decisión de ponerle punto final al asunto, sin importarle las consecuencias. Por lo menos es lo que éstos han hecho circular en sus comunicados.

3- Enfrentamientos políticos entre la Confederación Galáctica y el Parlamento Intergaláctico, recuerden que este último es uno de los niveles jerárquicos del nuevo organigrama estructural del plan de gobierno Cosmovisión Universal.  

Los enfrentamientos son iniciados por miembros de la Confederación Galáctica, que tienen fuerte influencia política y económica. Son los causantes de frenar proyectos o tomas de decisiones imprescindibles para el Parlamento Intergaláctico. 

Son manifiestos sus desacuerdos con la Alianza Intergaláctica, sus rechazos rotundos con las Elites Destituidas. Sus desprecios a los Regentes Planetarios de Júpiter, Saturno, Neptuno, Marte y Venus.

4-Conflictos locales en el Holograma Tierra, lo que empezó hace 9 meses como pandemia a través del aprovechamiento que hizo la Alianza Intergaláctica sobre un incidente producido en China, por organizaciones secretas del NOM dirigida por miembros de la ex estructura piramidal, termino convirtiéndose en su talón de Aquiles. Porque en un principio, lo que le resultó ser a ésta una situación cómodamente a su favor para sacarle su máximo provecho, para dilatar el tiempo terrestre holográfico, para trabajar cómodamente en la creación virtual del banco mundial digital, en la credencial virtual planetaria, para los habitantes de este mundo, y la puesta en marcha de la línea de tiempo local Erumen, lo más pronto posible y antes del año holográfico 2023, parecería que no le va ser posible poder seguir conduciendo la vida, dentro de este mundo desde esta perspectiva.

Concluyendo, los Regentes Galácticos son conscientes de la situación en que se encuentran atravesando. Hasta donde sabemos desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, éstos han decidido ponerle un plazo de solución a cada uno de los problemas mencionados. Siendo el que más les preocupa, los conflictos locales desatados en el Holograma Tierra, viéndose obligados a tener que darle una solución a corto plazo, cuando en realidad no quieren hacerlo, porque sería demostrar debilidad ideológica y gubernamental ante los continuos reclamos de los inversores colindantes locales, que amenazan con dejarlos de respaldar, ante las críticas de sus opositores.

Ya le han dado indicaciones a la Alianza Intergaláctica y a las Elites Destituidas.

Realidad concreta en el Holograma Tierra

Como bien lo hemos comentado en la respuesta del 05/08/2020 en la sección comentarios del Post Buenas Preguntas, la Alianza Intergaláctica ya está afrontando serios problemas con un sector de elites colindantes, que hasta hace poco no tenían inconveniente alguno de  mostrarles  sus apoyos, pero debido a la forma inoperante que están llevando las cosas, la Alianza y las Elites Destituidas, éstos les están ejerciendo la presión suficiente, por ejemplo un plazo para que termine la pandemia en la Base Piramidal del Holograma Tierra, y den paso al nuevo ciclo económico al que están esperando ansiosamente que empiece de una vez.

Entre las razas colindantes que ejercen presión, se encuentran cinco elites: las reptiles-dracos Acicar o ciakar, los Draco Alháli, los Soómita serpens, los Draco Gollia-rá y los reptiles-dracos Dragons serpens. La preocupación concreta de éstas razas es que ya ven complicaciones en las infraestructuras económicas y comerciales, que lideran en la Base Piramidal del Holograma Tierra, en pocas palabras no están dispuestas a que la economía global siga en receso en la Base Piramidal del Holograma Tierra y en sectores económicos de la industria y exportación colindante hacia otros mundos, porque a estas alturas los beneficios no están siendo para ellos. Además, existen acuerdos económicos interplanetarios con líderes humanos, que representan las potenciales gubernamentales y religiosas de mayor influencia ideológica sobre la raza humana, lo que ha hecho posible hasta el momento el control absoluto de las masas a la que éstos llaman su rebaño.  Acuerdos que no pueden ser puestos en marcha en la Base Piramidal, que están dando pérdidas en vez de ganancias.

Básicamente ya no apoyan el acuerdo que tenían de avalar el receso económico.

Éstos argumentan que este planeta holográfico fue creado para que funcione económicamente a través de productividad, industrialización y comercialización tanto para la manutención y riqueza local de las razas colindantes de poder, como para los inversionistas alienígenos de otros mundos que invierten sus riquezas en proyectos costosos, lo cual facilita la circulación caudalosa de la energía dinero en el Holograma Tierra y el control de las ganancias bajo el manejo de estas cinco razas operantes.

Si esto se interrumpe, a los inversionistas no les van a quedar otra opción que retirarse llevándose todos sus capitales, tras esto dejaran de hacer sus inversiones. Algo así sería muy grave, cuando se está a tiempo de poder evitarlo y no seguir demorando sus negocios y tratativas económicas en el Holograma Tierra.

Según lo acordado con los Regentes Galácticos, ellas seguirían teniendo el control económico en todas las jurisdicciones del Holograma Tierra bajo, un acuerdo político e ideológico consensuado, donde acordaron con los Regentes Galácticos repartirse por iguales las ganancias y los beneficios obtenidos, tras la nueva implementación del nuevo programa económico virtual.

Seguir prestándose a un cometido al cual, ya no le encuentran sentido. En este caso se refieren precisamente a la denominada pandemia en la Base Piramidal del Holograma Tierra, para encubrir a través de ésta falsa caratula la desestructuración completa del organigrama planetario que implanto el Líder durante su gobierno, con el único fin de quitarse de encima a los pocos activistas que quedaron de la ex estructura piramidal, que les siguen haciendo la vida imposible a través del programa de poder llamado Nuevo Orden Mundial.

Los líderes alienígenos que representan estas cinco razas de poder le han dicho a la los Regentes Galácticos, que si no terminan pronto con el circo armado en la Base Piramidal, ellos van a disolver sus acuerdos y hacer lo que más les convenga, y conociéndolos no van a tener problema alguno de provocar situaciones a modo de mensajes extorsivos, por ejemplo, atentados terroristas en zonas geográficas de la Base Piramidal o en otros distritos dimensionales del Holograma Tierra que desestabilice la gobernabilidad de la Alianza Intergaláctica, y la conductividad las Elites Destituidas.

Ser ellos quienes reconduzcan la economía mundial, sacándola por completo de su receso económico, sin la aprobación de los Regentes Galácticos.

Desmentir la existencia del causante de la pandemia en la Base Piramidal al desenmascarar las organizaciones humanas que trabajan bajo encubrimiento de la Alianza Intergaláctica y de las Elites Destituidas.

Ser ellos mismos quienes pongan al alcance de los laboratorios humanos las soluciones para que la población humana de la Base Piramidal regrese cuanto antes a su rutina de estado global, poner en marcha la economía mundial, tras ello volver a la rueda de la economía global que da vida y permanencia a la productividad industrial, la comercialización, con ello la circulación de la energía dinero, tal  como lo venía siendo desde el principio de la creación de este planeta holográfico hasta octubre del 2019.  

Estas razas han acordado entre ellas, que van a ejercer toda la presión necesaria sobre la Alianza Intergaláctica y sobre las Elites Destituidas, es la única manera de acorralarlas, con ello obligar a los Regentes Galácticos que den la orden de ponerle punto final a la pandemia en la Base Piramidal, y retomar lo antes posible con la apertura de las fronteras internacionales para activar el turismo global, la apertura de hoteles, eventos sociales y deportivos considerados los medios de mayor facilidad de recaudación monetaria a escala global.

Permitirle a la población humana circular de un lugar a otro, sin prohibiciones sanitarias ni exigencias sanitarias, porque no es necesario. 

La continuidad de las negociaciones bélicas a escala local en la Base Piramidal. Urge la reanudación de los encuentros presenciales de libre circulación, tal como se lo venía haciendo hasta hace pocos meses holográficos. 

Las negociaciones personales con líderes humanos del NOM, para que a través de éstos se pueda llegar a acuerdos económicos y de fronteras con los miembros de la ex estructura piramidal, antes que la Confederación Galáctica lo haga por su cuenta. En este sentido las cinco razas, ya no descartan la posibilidad de que la Confederación lo esté haciendo, y éstas por su cuenta han acudido a su sistema de espionaje, advirtiéndoles a las vez a la Alianza Intergaláctica que si confirman sus sospechas directamente se desvinculan de sus acuerdos con los Regentes Galácticos, ya que ellas se jugaron el todo por el todo al darle la espalda al Líder para negociar directamente con ellos, a cambio de ser las inversionistas beneficiarias que más recauden en el Holograma Tierra, posición que las seguiría ubicando como las de mayor poder en relación a las otras colindantes. 

Para estas razas la dilatación del tiempo terrestre holográfico en la Base Piramidal, bajo el encubrimiento llamado pandemia, es algo sin sentido, cuando tranquilamente se podría haber aprovechado la artimaña del NOM, en otro sentido favorable sin la necesidad de haber tenido que interrumpir la circulación de la población humana de la Base Piramidal y la detención temporal de la productividad laboral y financiera cuando representa la base económica  de sustentabilidad de la población humana, y la garantía financiera de  todas las razas alienígenas que sacan sus buenos réditos explotando a los seres humanos.   

Éstas consideran que tanto las Elites Destituidas, como la Alianza Intergaláctica no supieron medir a tiempo las consecuencias, que les acarrearía confinar a la población humana y detener la economía global de la Base Piramidal, por estar más enfocadas a querer aprovechar la pandemia para lisa y llanamente:

  • Deshacerse de los programas de vida obsoletos.
  • Eliminar las poblaciones demográficamente viejas.
  • Acrecentamiento de embarazos para renovar la población humana. Conservar las generaciones jóvenes
  • Formar y concientizar a las nuevas generaciones nacientes dentro del programa educativo e ideológico de la Cosmovisión Universal.
  • Hacer lo mismo con la población humana que sobreviva de los cometidos que encubre la pandemia.
  • Terminar los otros cometidos comentados en párrafos anteriores.

Sin importarle la tensión social y política que está ocasionando el confinamiento, poniendo en riesgo lo comentado en párrafos anteriores, sino que también está dando pie a que se produzca un estallido social global en la Base Piramidal.

Algo así solo llevaría a resultados que no se querría, y por lo que se ve algunos ya están siendo visibles, por ejemplo:

Descubrieron que algunos colindantes opositores, se animaron a buscar amparo afuera del Holograma Tierra y que estarían a un paso de reunirse con la Confederación Galáctica, si esta lo considera aprovechable.

Saben que existen lideres humanos y religiosos, que no aprueban las medidas tomadas como confinamiento, que están molestos con miembros del BRICS porque no hacen nada para agilizar las cosas, para ponerle un punto final a la pandemia ya que éstos podrían hacerlo perfectamente, y no quieren saber nada con el NOM.

Han encontrado la manera para aprovecharse de la situación y volverlas a su favor, y lo están haciendo a través de filtración de documentaciones que revelan la verdad encubierta que hay detrás de la denominada pandemia, poniendo las pruebas científicas constatables, e información exclusiva sobre la composición química y tecnológica de las vacunas que están siendo fabricadas, de las cuales  algunas ya están siendo probadas en muestras humanas voluntarias,  para que alerten a la sociedad humana sobre las intenciones que hay detrás de estas, y todo lo que fuera necesario para que llegue a manos de médicos,  virólogos y epidemiólogos que desde el principio, no están de acuerdo sobre la implementación de la pandemia y el confinamiento de las personas, ya que  sospechan que detrás de todo esto, existen razones oscuras y malintencionadas.

Estos líderes humanos son los que están conduciendo bajo anonimato, la circulación de los datos mencionados para que estos médicos, virólogos y epidemiólogos tengan de primera mano las documentaciones específicas, hablen con la verdad a donde vayan y sean invitados a exponer las pruebas facilitadas, concienticen a la población humana, le quiten el miedo infundido, frenen la psicosis social desatada y la pongan de sobre aviso.

Situación que llevaría a corto plazo a las poblaciones humanas mostrar en masa, su hartazgo con el confinamiento y a exigirles a sus naciones que levanten la medida porque no pueden seguir confinados en sus casas, esperando como única solución la producción de una vacuna o medicamento para poder volver a recuperar sus actividades laborales y rutinas.

A animarse a no seguir acatando las ordenes sanitarias o protocolos sanitarios. A ser controlados en sus vidas, y por si fuera poco prohibidos de poder reunirse en familia, con amigos, viajar, etc.   

Tal como está la situación, falta casi nada para que aparezcan agrupamientos liderados por profesionales de la salud, que pidan el respaldo de la población, y surjan organizaciones humanas que se tornen incontrolables.

Las cinco razas mencionadas acusan directamente a la Alianza Intergaláctica de inoperante, porque solo se enfocó a darle perdurabilidad a la pandemia en la Base Piramidal para lograr sus propósitos, y se dedicó a escuchar o a prestarle atención a lo que a ella le importaba. Por ejemplo: pedirles a las Elites Destituidas que armasen un comité con profesionales humanos de distintas disciplinas de la salud, y de informática para que éstos dirigiesen el armado de la pandemia a escala global en la Base Piramidal, y premiar a estos si hacían correctamente su trabajo, pero esto no quedo así nomás, las Elites Destituidas se aseguraron de controlar a estos humanos a través de sus codicias facilitándoles sus ingresos a un nivel elitista, financiero, científico y tecnológico totalmente avanzado al estilo de vida de la 4D (semejante al mostrado en la película Elysium).

Holograma Tierra su realidad en los próximos 10 meses

En base a lo comentado en este informe a modo de Post, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato hemos analizado la situación que acontece en la Base Piramidal, y en otros distritos del Holograma Tierra.

A nuestro entender es inconcebible la forma en que actuó la Alianza Intergaláctica, la maniobra intencional que dirigieron los de la ex estructura piramidal a través de una de sus organizaciones bioterroristas locales por medio del NOM.

Si bien son pocos los líderes que quedaron activos de la ex estructura piramidal, siguen siendo efectivos en los sabotajes o ataques que dirigen.

En esta ocasión apuntaron de lleno contra un país de oriente, para desestabilizar la estructura gubernamental nacional e internacional  de uno de los líderes más poderosos del BRICS, para impedir que ese líder continuase con:

  • Las tratativas diplomáticas en países de la Base piramidal, precisamente de Latinoamérica elegidos para introducir en sus políticas nacionales las bases institucionales de la Cosmovisión Universal.
  • La desvinculación del régimen económico del NOM en esos países. Ofrecerle a cambio respaldo financiero, protección militar, en pocas palabras abrirles las puertas al primer mundo
  • Las negociaciones internacionales en lo que respecta a la compra de las infraestructuras tecnológicas específicas, para armar la plataforma financiera virtual para conectar sus sistemas financieros al Banco Mundial Virtual.
  • Las ventas de nanotecnologías que suplanten DNI o cedulas de identificación, pasaportes, plásticos, por accesorios virtuales tales como pulseras virtuales, implantes subcutáneos etc, en reemplazo de las identificaciones nombradas en este párrafo.   
  • La construcción de laboratorios y plantas farmacológicas, construcciones de satélites y laboratorios espaciales. Realizar inversiones por ejemplo asentamientos de fábricas industriales, empresas dedicadas al urbanismo y remodelación ambiental, al estilo de la Cosmovisión Universal. Y mucho más que esto, según las conveniencias del mismo BRICS o entre éste organismo y los países de Latinoamérica que se alíen a ellos.    

Los pocos integrantes que quedaron de la ex estructura piramidal supieron esperar el momento para atacar.

También descubrimos que atrás de tal cometido hubo otra intención:

Frenar abruptamente a la máxima autoridad del BRICS, quien ya tenía organizada su agenda, para reunirse con figuras mundiales del ámbito político, religioso y económico aliados para tratar asuntos relevantes. Impidiendo que éste concretase el  acuerdo de unidad ideológica para acordar entre ellos sus intereses y ventajas.

Impedirles que éstos lleven adelante las reformas económicas y financieras del actual Banco Mundial, que necesitan acelerar para  la puesta en marcha del Banco Virtual Global.

Interrumpir los encuentros programados en secreto que mantenían las dos figuras emblemáticas del BRICS, con líderes políticos y economistas humanos con inversionistas alienígenos que representan la cúpula económica de poder dentro del Holograma Tierra. Cabe señalar que muchos de esos encuentros se estaban dando a altas horas de la noche hasta la madrugada, lo cual llevaba a que se produjera un tránsito ligero de aeronaves hacia el destino elegido, bunker, palacio u otro sitio de referencia, que durante el traslado de éstas no fueran interceptadas por sus oponentes mucho menos visualizadas por los humanos.

En definitiva, los pocos integrantes de la ex estructura piramidal, tienen a las corridas a las Elites Destruidas y a la Alianza Intergaláctica. Según éstas dicen que tienen sus razones para hacerles la vida imposible, por ejemplo:

Las Elites Destituidas les hacen retención de sus ganancias. Les hacen un seguimiento en sus arcas. Les han prohibido hacer negociaciones de importación y de exportación al exterior sin previos controles y supervisión de éstas. Les ha prohibido reunirse con inversores colindantes, en el caso de querer hacerlo tienen que comunicárselo a ellas y aceptar sus condiciones. Les han quitado sus derechos y privilegios como razas estirpes por haber rechazado la propuesta conciliatoria que éstas les hicieron en representación de la Alianza Intergaláctica. Tiene prohibido salir del Holograma Tierra, por lo tanto, son vigiladas y delatadas.

Este cambio radical en sus vidas solo produjo en éstas, enojo y deseos de venganza y la meta de conseguir nuevos aliados.  Pero hasta el momento ninguna de las razas alienígenas, hibridas y ex pleyadianas que habitan en el Holograma Tierra, quieren saber nada de ellos, ni siquiera tener el más mínimo acercamiento y más ahora con el caos que produjeron en la Base Piramidal. Porque si no hubiesen hecho lo que hicieron, las reformas y los cambios que tiene en meta hacer la Alianza Intergaláctica hubiera  tenido un rumbo completamente distinto al panorama actual desencadenado, es decir, hubiesen buscado otra medida que no sea el confinamiento y el receso económico forzado en la Base Piramidal, para llevar adelante la sustitución del actual organigrama planetario basado en los principios de la Cosmovisión Universal.

Mientras estas discrepancias continúen dándose entre los integrantes de la ex estructura piramidal, con las Elites Destituidas y la Alianza Intergaláctica, la situación seguirá tornándose difícil por el tipo de conflictos o ataques que éstas provocan. Por su parte la Alianza Intergaláctica se ve obligada a tener darle un cierre definitivo a este conflicto, ya que tiene encima la presión de las cinco razas locales, que por si ellas fueran ya hubiesen puesto en su lugar a los ex de la estructura piramidal.

En cálculos estimativos para salir de la situación global en la que se encuentra la Base Piramidal tras el efecto pandemia y pos pandemia, puede llevar lo que resta del año holográfico 2020 y parte del 2021.

Nos referimos al retorno de la actividad social, económica y financiera para reactivar la economía mundial. Teniendo en cuenta las medidas y soluciones que implemente la Alianza Intergaláctica, para salir del receso económico provocado adrede y el shock social. Bien puede que sea acertada o errónea su decisión. Esto solo se podrá saber en el transcurso de este año holográfico y a medida que avance el año que viene.

Esta más que claro que la Base Piramidal, como distrito dimensional 3D, es el que más perjudicado a nivel económico, industrial y social, en comparación a otros distritos dimensionales del Holograma Tierra.

Pero también es cierto que la realidad podría ser mucho peor y casi irreversible.

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, hemos intervenido muchas veces para impedir un caos financiero y social. Y con vuestras ayudas a través del Shong Melódico Akáyi, impedimos que la situación se convirtiese en un genocidio global inducido, producto del debilitamiento psicológico y bioenergético por el miedo que les ocasiono a los habitantes humanos la aparición del agente causante, que les pinto un panorama desbastador y desesperanzador al pensar que los asechaba un enemigo invisible y contagioso. Al quedar encerrados en sus casas, privados de su libertad, y dependientes de los que les dijeran los medios de comunicación, situación que todavía sigue dándose.

Lógicamente la población humana de un momento a otro, se sintió indefensa, incomunicada, y atrapada dentro de una realidad que no podía solucionarla por ella misma.

Con mayor razón debemos seguir asistiendo a la población humana, con la herramienta Shong Melódico Akáyi. Y con la nueva herramienta que les brindaremos al cierre de este Post. 

Cambios y decisiones que tomo la Alianza Intergaláctica

A esta no le está siendo nada fácil, verse obligada a tener que retroceder en sus cometidos, detallados en este nuevo informe y en los post anteriores subidos a la página en el mes de febrero, marzo y mayo. Para ella significa una derrota no poder hacer lo que tenía en meta, pero si no lo hace va a estar en serios problemas con las cinco razas que gobiernan económica e ideológicamente en el Holograma Tierra.

Hasta donde pudimos saber desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, la Alianza Intergaláctica busco una salida de emergencia, no seguirá dilatando el confinamiento global en la Base Piramidal, pero tampoco dará la orden de su interrupción total, porque les daría motivos de sobra a los seres humanos y a profesionales de la salud quienes sospecharon desde un principio que algo no andaba bien, sobre la forma de encaminar la aparición del agente causante del confinamiento de la población humana. Por lo tanto, ésta va a ir habilitando poco a poco el retorno de las actividades en la industria, turismo, etc. para reactivar económica global y con ello la circulación de la población humana para que vuelvan a sus labores diarias y a sus trabajos. Con esta medida deja conforme a las cinco razas alienígenas y puede seguir recibiendo el apoyo de éstas. Ya que no le conviene ponérselas en su contra. 

Su decisión se la comunicó a las Elites Destituidas, éstas ya están ejecutando las directivas recibidas para revertir de a poco la situación socio mundial y financiera en la Base Piramidal. Ésta a su vez, ya les comunicó las nuevas directivas a organismos de la salud que están aliadas al BRICS, que conocen desde un primer momento el origen del problema y el manejo total de la situación, con el estricto seguimiento de las máximas autoridades gubernamentales del BRICS. 

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, les mencionamos las directivas que pudimos confirmar y que son las que en primera instancia se aplicaran en la Base Piramidal:

1-Autorizar a determinados laboratorios de la Base Piramidal, que sean los únicos que fabriquen los medicamentos y vacunas, inhibidores del agente causante de la muerte masiva de la población humana. 

2-Monitorear estos laboratorios. Controlar los profesionales y los empleados que trabajan en esos laboratorios, hacerlos firmar documentos de confidencialidad bajo juramento.

3-Sancionar a todos aquellos laboratorios no autorizados que fabriquen los medicamentos y vacunas. Roben y los comercialicen clandestinamente, hacer lo mismo en el caso que roben muestras químicas, formulas. O produzcan genéricos

4-Habilitar centros de la salud en todos los continentes. Entregarles un cierto volumen de medicamentos o vacunas bajo un protocolo estricto de seguridad. Hacer un seguimiento de rutina de las muestras humanas a las que se les aplique bajo un protocolo de consentimiento para ver los resultados, por ejemplo, observar el nivel de receptividad de los humanos, analizar los casos. Tomar muestras analizarlas, etc.

5-Aplicar más adelante la obligatoriedad del medicamento o vacuna en dependencias del gobierno y ámbitos de trabajo administrativo, educativo y de concurrencia masiva por ejemplo eventos públicos.

6-Dar indicaciones a los laboratorios autorizados de producir el medicamento/vacuna universal, basados en bioingeniería.

7-Estimular la economía virtual, brindar facilidades para que la población humana haga sus compras, tramites, pagos desde sus casas a través de sus móviles o PC. Promocionar los préstamos virtuales y facilitarlos. Reemplazar de a poco el dinero en efectivo por transferencia bancaria, empezar a circular el dinero digital “criptogramas”

8-Incentivar el teletrabajo empresarial, educativo y en otros rubros. Para que la sociedad humana se adapte a la nueva modalidad, permanezca más en su casa, y solo ocupe los espacios públicos y al aire libre para reunirse con ciertas restricciones.

9-Mantener el protocolo de prevención sanitaria: barbijos, tapa bocas, y aseo un par de meses más. Hasta tener la seguridad que el contagio está controlado y paso a convertirse en un agente común al resto de los agentes que enferman a las personas.

10-Aumentar los controles en la Base Piramidal. Vigilar a las actividades y hobbies a los que se dedican los habitantes humanos en las redes sociales y en Internet. Cuidar qué no se armen agrupamientos virtuales en red antisistema u opositores a las medidas del banco mundial y a los protocolos sanitarios exigidos para poder circular de un lugar a otro. Limitar las reuniones grupales familiares o entre amigos por unos meses más.

11-impedir la existencia de movimientos sociales que cuestionen la existencia del confinamiento global. Desmentir a aquellos que revelen la verdad, ejercer represalias sobre estos.

12-Determinar el 30/03/2021 como fecha máxima de extensibilidad del confinamiento global en la Base Piramidal. Entre medio de esa fecha, ir levantando gradualmente por país el confinamiento, evaluando en cada uno de ellos sus condiciones económicas, curvas de contagios y disminución de ésta. Cumplimientos de los acuerdos y compromisos asumidos con el BRICS.

A partir de esa fecha flexibilizar por completo la vida social en la Base Piramidal. Y todas las actividades que generan productividad y circulación de la energía dinero. 

Retomar en la Base Piramidal del Holograma Tierra con la planificación de la Cosmovisión Universal, empezar a producir los cambios que fueron interrumpidos por los motivos detallados en este Post. Empezar a fabricar la credencial virtual en sus versiones: hologramas portátiles e implantes.

13-Controlar la agenda del NOM, vigilar a los líderes humanos que lo representan. Accionar en su contra de ser necesario. Impedir su empoderamiento.

14-Poner en funcionamiento la red satelital espacial, por modo de esta entrelazar virtualmente todos los bancos, dependencias administrativas y gubernamentales, centros sanitarios y educativos, templos e iglesias, y tecnologías de comunicación existentes en la Base Piramidal. Obtener el control de todas las comunicaciones, y actividades por áreas de seguimiento. Cuyo fin es hacer espionaje virtual. 

Terminar cuanto antes el banco virtual y la infraestructura tecnológica para su arranque global en el Holograma Tierra.

Cerrar por completo el nexo histórico que une este mundo con el periodo Hashana 2024, tras el arranque definitivo de línea de tiempo Erumen una vez que esta haya sido terminada y probada, determinaran la fecha de su arranque en el Holograma Tierra, previsto para el transcurso del año holográfico 2022, por el momento no se percibe cambios con respecto a esta toma de decisión.

Base de Localización del Futuro Inmediato
Analizando  la realidad actual

En más de una ocasión les hemos comentado que las razas alienígenas sin excepción alguna, viven dentro de una realidad que nos resulta inconcebible y que tuvimos que aprender a conocer sus mecanismos.

Les hemos comentado que estas razas viven dentro de una realidad de constantes cambios, son extremistas, obsesivas, atropelladoras, no buscan las cosas de buena manera. Ellas arrebatan, usurpan, toman lo que otros tienen para hacerlo de su propiedad o autoría.

Son así entre ellas mismas, que otra cosa se puede esperar con lo que es ajeno a sus formas de vivir y de ser como razas regresivas. Por lo tanto, las lleva a vivir dentro de una realidad ideológica y política dinámica, la misma está sujeta a lo que les acontece, experimentan o desean obtener, a su vez en sus decisiones influye mucho sus costumbres étnicas y mitos esotéricos.

En base a esto está más que claro que para cada nación alienígena, les es normal:

  • Modificar, cambiar, regenerar, tunear lo que consideran necesario darle sus propios formatos o modelos.
  • Hacer a su voluntad lo que les complace sin miramiento alguno. 
  • Imponerse sin importarles los daños que a otros les hacen.
  • Deshacerse de lo que no les conviene, sin fijarse los daños o percances que pueden llegar a ocasionar sus decisiones
  • Denigrar, ignorar, descalificar, lo que no aprueban o consideran ser mediocre o superior a ellos.
  • Estrechar alianzas de poder cuando algo les conviene, a la vez amenazarse o amedrentarse entre ellos. Etc.  

Lo explicado es para que ustedes como lectores no se olviden de cómo es la realidad, con respecto a las formas de ser de estas razas, lo cual, lo que venga por parte de éstas, ya no les sorprenda. 

Base de Localización del Futuro Inmediato
Nuestra Realidad y la realidad de los seres humanos

Aprendimos hace mucho a aceptar la realidad que cambio nuestras vidas como civilizaciones Luz de este Cosmos de Luz. Aprendimos a encontrar una y otra vez las soluciones. A fortalecernos de nuestras experiencias ante lo vivido y lo aprendido. Aprendimos a nunca darnos por vencidos, entendiendo una y otra vez, que todo lo vivido hasta ahora, es para nosotros oportunidades que se nos presentan para crear nuevas soluciones, encontrar alternativas que antes no existían, desarrollar herramientas, seguir conociendo, volvernos infinitos en nuestros conocimientos. Dando paso constantemente a nuevas soluciones sin que éstas se acaben.

Nuestro asentamiento dimensional en este mundo, sigue siendo y seguirá siendo incondicional para con la población humana. Continuaremos informándolos. Continuaremos realizando nuestras labores y asistencias, estamos trabajando para hacer realidad nuestros encuentros en persona con ustedes.

Decirles que el ingreso de la energía del Universo Ocho, continúa haciendo su proceso dentro de este mundo. Nos reconforta poder seguir adelante con nuestro proyecto.

Estamos trabajando y estamos dispuestos a enseñarles a vivir desde un enfoque distinto, a través del Sistema de Enseñanza Xhút-Ghiank. Las puertas de este conocimiento están abiertas y al alcance de todos aquellos humanos que así deseen hacerlo.

Van a aprender a vivir en este mundo sin percibir el paso del tiempo, van a aprender a vivir sus vidas valorando día a día, la oportunidad de estar en persona dentro de un mundo que tiene las probabilidades de ser convertido en un modelo de vida planetario completamente distinto.

Entenderán que no es importante donde estemos, sino más bien lo que hacemos y como lo hacemos a donde estemos o vayamos.

Los humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y Ashikas queremos que ustedes:

Comprendan nuestra forma de pensar, se animen a probarla y a hacerla parte de sus estructuras mentales. Cuando lo hagan, cambiará por completo sus formas de analizar la vida que llevan en la Base Piramidal del Holograma Tierra. Cuando menos lo esperen se darán cuentan que están viviendo dimensionalmente en Xhiándara II por más que estén en el Holograma Tierra.

Entiendan que mientras las razas alienígenas y ex pleyadianas existan tal como como son, la división ideológica, el caos y los problemas en los mundos donde ellas se encuentren, serán sus medios de vida. Sus formas de evolucionar a través de las guerras, las mentiras de sus alianzas y traiciones. Ya nada los sorprenderá.

Sepan que en la sociedad humana del Holograma Tierra se distingue claramente cuáles son los patrones de conductas humanas que reflejan, cognitivamente la genética alienígena o ex pleyadiana. De  los humanos que cognitivamente reflejan su genética verdaderamente Luz. 

Habrán entendido la razón de la existencia de las frecuencias vibratorias humanas que existen en la sociedad humana, de la cual ustedes también forman parte, aprendiendo a convivir con ellas:  

Resonancias vibratorias espirituales coincidentes.            
Resonancias vibratorias espirituales compatibles.              
Resonancias vibratorias espirituales misioneras.              
Resonancias vibratorias espirituales atemporales.            
Resonancias vibratorias espirituales selectas.

Para no sorprenderse o tomar a mal, las conductas que tienen otros humanos, sufrir por ello o determinar aislarse de la sociedad para evitarlos para no exponerse, sino más bien, para aprender a tratar con esta diversidad de conductas humanas sabiendo perfectamente bien con cuál de ellas se identifican más, con cuál de ellas tienen más compatibilidad en el trato personal y entendimiento en sus formas de pensar y de ser.

Entiendan como tienen que desenvolverse y relacionarse sin dificultad alguna con las distintas frecuencias vibratorias humanas, e ir logrando de esta manera el desarrollo de una consciencia humana individual, sin fronteras ideológicas, sin prejuicios hacia los demás, porque comprendieron que es esta la realidad que existió siempre dentro de este mundo, la cual explica la razón fundamental por la que los seres humanos no pueden pensar y comportarse en sintonía racional e ideológica, razón que también justifica no estar en una nivelación cognitiva global.

Excepto cuando sucede algo a escala mundial, que los afecta emocionalmente, capaces de dejar a un lado sus diferencias culturales, ideológicas, religiosas y hasta políticas, una vez que el peligro pasa, todos vuelven a sus frecuencias vibratorias espirituales, continuando sus vidas.   

La aceptación de este planteamiento, es para que reconozcan la realidad global que ocurre actualmente en el Holograma Tierra, es producto de la estructura esotérica, cultural y política de estas razas. Que es exactamente la misma que ustedes ven en las estructuras gubernamentales de sus naciones. Lo que está arriba esta abajo, se trata de la misma ley, lo único que cambia es la jerarquía legislativa dimensional.

No tienen que renegar, despotricar o desesperarse, por todo lo que vienen viendo y sabiendo a escala mundial. No es esa la actitud humana que ustedes deben asumir, si realmente quieren alcanzar la solución y ser ustedes mismos los que tomen la iniciativa de darle un curso distinto a la vida dentro de este mundo.  Necesariamente tienen que desapegarse de sus actuales formas de pensar, inflexible, dramática, victimista, pesimista, fatalista, combativa, irrealista, desesperanzadora.

Si lo hacen, se están negando a sí mismos, poder ver con objetividad la realidad en concreto sobre la situación global que los tiene perplejos desde hace varios meses.

Que más allá de ver el engaño que encubren de por sí las pandemias, verían que existe una realidad que está por encima del entendimiento humano, que a la vez es algo más que obvio que existe una estructura de poder paralela, que es la que está maniobrando y dirigiendo la vida dentro de este mundo.

Entonces vuestra atención solo estaría puesta en encontrar la verdad, revelando ese misterio, poniendo sus máximos potenciales para descubrirlo. Se darían cuenta que si congenian entre ustedes respetándose como son, juntos pueden llegar a trabajar dentro de este mundo de manera impecable.


Base de Localización del Futuro Inmediato
Entrega de herramienta

Interfaz Neurotransmisora
Habilito mi capacidad de conversión

Yo (nombre) mental y bioenergéticamente me sincronizo con el entramado lumínico, visualizo a los humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y Ashikas. Desde el entramado lumínico me sincronizo con los seres humanos que voluntariamente se unen conmigo a esta asistencia de emergencia global en la Base Piramidal del Holograma Tierra, en concordancia vibratoria:

Ampliamos vibratoriamente la frecuencia sonora del Shong Melódico Akáyi, hacemos extensible sus facultades de proteger el ADN y sistema bioenergético de los seres humanos y de cada uno de nosotros como asistentes planetarios, de manipulaciones biogenéticas u otras intenciones dirigidas por los gobiernos de cada nación,  que son de nuestro  conocimiento  o que escapen a nuestro saber.  

A través del Shong Melódico Akáyi, como sociedad humana desarrollamos la  capacidad bioenergética y psíquica de convertir nuestras genéticas en biologías humanas Luz, conforme a las frecuencias vibratorias espirituales de cada ser humano. Entre nosotros desarrollamos compatibilidad cognitiva y vibratoria. Entendemos la importancia que tiene para nosotros convertirnos en una sociedad humana soberana, capaz de direccionar su propia vida y hacer valer sus derechos de manera pacífica dentro de este holograma planetario.   

Protegemos a los seres humanos que asumieron la responsabilidad de defender nuestros derechos como sociedad humana, ante las medidas que tome este sistema planetario en contra de su voluntad y de su libertad de expresión y resguardo genético.

Creamos de manera continua soluciones y realidades que pongan punto final al confinamiento de la sociedad humana. A su regreso al sistema y a su vida social, laboral y familiar, que tiene la posibilidad de enseñarle a este sistema planetario que sigue intacta, que el paso de esta pandemia le enseño a valorar su vida, a recordar que sigue amando y que para ella el afecto y la cercanía hacia sus semejantes son los principios más fuertes para su propia evolución. 

Modalidad I de la herramienta
Lectores de la página y lectores que hicieron los Taller Abierto I, II, III, IV, V y VI.

1-Imaginar que visualizan  mentalmente el entramado lumínico y que se dirigen físicamente a él,  se reúnen con los humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, Ashikas y seres humanos que participan de esta labor. Desde allí visualizan la Base Piramidal del Holograma Tierra, superficies continentales y marítimas.

2-Siguiente leen la Interfaz Neurotransmisora. Siguiente, al finalizar aplican Shong Melódico Akáyi, imaginándose a la vez que cubren con su vibración sonora lumínica, a la población humana y reinos. Al finalizar el Shong Melódico hacer respiraciones normales, permanecer en estado de relajación 5 minutos, concluido el time retomar sus actividades.

Modalidad II de la herramienta
Lectores que hicieron el Taller Abierto VII

1-Imaginar que visualizan  mentalmente el entramado lumínico y que se dirigen físicamente a él,  se reúnen con los humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, Ashikas y seres humanos que participan de esta labor. Desde allí visualizan la Base Piramidal del Holograma Tierra, superficies continentales y marítimas.

2-Siguiente, activan Áki-Kai Ánxu. Siguiente leen la Interfaz Neurotransmisora, y siguen el proceso enseñado para su trasmisión telepática, lo mantienen activado.  

3-Siguiente, al finalizar la lectura de la IN, aplican Shong Melódico Akáyi, enviándolo telepáticamente a través del Áki-Kai Ánxu siguiendo el proceso enseñado. Imaginándose a la vez que cubren con su vibración sonora lumínica, a la población humana y reinos. Al finalizar el Shong Melódico hacer respiraciones normales.  Permanecer en estado de relajación 5 minutos, concluido el time cerrar el Áki-Kái, retomar sus actividades.

En ambas modalidades

  • El Shong Melódico Akáyi tiene una duración de 01:07
    Tienen que repetir 3 veces el Shong Melódico Akáyi
  • No es necesario observar la fotografía adjunta al audio, mientras se hace la labor y se entona el Shong Melódico. Quienes deseen hacerlo, háganlo.
  • Pueden hacer esta labor en cualquier lugar: casa, trabajo, o en otro lugar de vuestra agrado. Posición cardinal a lección.  Postura física a  elección, no deben cruzar los brazos o las piernas.
  • Hacer esta labor en horarios que no coincidan después del desayuno, almuerzo, merienda o cena, en cualquiera de las ocasiones dejar pasar una hora.  
  • Esta herramienta es compatible con las otras herramientas, no existe contraindicaciones.  Pueden seguir haciendo sus otras asistencias mientras hacen esta nueva labor. Continuar haciendo la Meditación Colectiva IX
  • Las herramientas: IN y los Shong Compuestos, están protegidas para que su uso sea respetado, y únicamente cumplan  con su funcionalidad. El uso de las herramientas es una acción consciente y voluntaria, para quien decida hacerlo.
  • No conviertan las herramientas en un instrumento o decreto de uso de poder, porque las mismas no funcionaran bajo ese tipo de razonamiento o intención humana.
  • Pueden compartir esta nueva labor con sus herramientas, a su familia, a sus amigos u otras personas. En otros sitios de internet o redes sociales, aclarando su autoría.

Coordinación y horario  terrestre
La herramienta  puede ser realizada dentro del rango de las 24 horas.
Durante ese tiempo establecido están protegidos, el horario es a conveniencia de cada lector o  trabajo en grupo si así lo desean.

Las herramientas se aplican una sola vez al día, todos los días durante 30 días. Después se aplica la herramienta 3 veces a la semana en sus respectivas modalidades hasta nuevo aviso.

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato y en lo personal, los invitamos a reunirse con nosotros, los lectores que así deseen hacerlo.

Los esperamos a las 19:00 Horas Argentina. Bienvenidos son.

Reflexión

Que esta nueva herramienta cumpla y represente para la población humana de este mundo y para los lectores que se unen a esta labor planetaria, la máxima expresión vibratoria y dimensional de Xhiándara II en el Holograma Tierra. Un nuevo nacer en la conciencia de la sociedad humana de esperanzas y fortaleza espiritual en resonancia vibratoria entre ella misma y con las civilizaciones Luz de este Cosmos de Luz.   

Un fuerte abrazo,
marielalero.

 

Referencias

“Holograma Tierra”
 subido a la página en Febrero 2020

 “Holograma Tierra Segunda Parte nueva era”
subido a la página Marzo 2020

“ Xhiándara II”
subido a la página  Marzo 2020

Shong Melódico Akáyi
subido a la página  Marzo 2020

“Buenas Preguntas”
subido a la página  Mayo 2020

Comments (239)
  • danzarincosmico Viernes, 14/08/2020 a las 1:12 am

    Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • Soffy Viernes, 14/08/2020 a las 2:48 am

    Queridos Mariela, BLFI y HL, H3DL, HG y Ashikas, solo palabras de Amor, Paz, Gratitud y Confianza por esta enconmiable labor en favor de la raza humana.
    Desde ya lista para unirme a esta nueva labor!

    Me gustaria preguntar, si el Shong Melodico Akayi, se seguira aplicando en los 2 horarios acostumbrados de Argentina, para seguir haciendolo en grupo junto con todos los compañeros lectores.

    Un Gran y Fuerte Abrazo de Luz para todos

    Soffy 🙂

  • Soffy Viernes, 14/08/2020 a las 2:50 am

    Y una pregunta mas:

    A partir de cuando empezamos con esta nueva herramienta?

    Gracias!

    Soffy

    • marielalero
      marielalero Viernes, 14/08/2020 a las 11:05 pm

      Estimada Soffy,
      Es opcional seguir aplicando la herramienta Shong Melódico Akáyi, paralelamente realices esta nueva labor. Si tú deseas hacerlo no hay problema.

      Los lectores que tan solo deseen hacer la labor indicada en este nuevo post, con sus herramientas tampoco hay problema. Y aplicar la herramienta Shong Melódico Akáyi cuando lo consideren necesario pueden hacerlo.

      Tienen la libertad de implementar las herramientas como ustedes más lo prefieran, siempre y cuando no modifiquen el diseño de las herramientas, ni sus modalidades.

      Desde el momento en que se subió a la página las nuevas herramientas, se da por entendido que ustedes ya están en condiciones de empezar a hacerla, cuando así lo disponga de manera individual o trabajo en grupo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • ORMUS Viernes, 14/08/2020 a las 5:28 am

    Hola Mariela,
    después de analizar lo expuesto en este post en cuanto a los reclamos de las 5 razas locales, y las directivas que se aplicarán en la Base Piramidal, entiendo que no se producirá un colapso total de la economía, y por lo tanto no se llegará a un escenario que personalmente me tenía preocupado, y es el que se rompiera la cadena de abastecimiento de alimentos. Me gustaría tener la certeza de que no existe ninguna probabilidad de que esto ocurra, teniendo en cuenta que la realidad es muy dinámica y que las razas afines al Líder podrían seguir poniendo obstáculos a la Alianza.

    Muchas gracias

  • LUZHUMAN Viernes, 14/08/2020 a las 6:36 am

    Muchísimas gracias, pues manos a la obra.

  • Lidia Viernes, 14/08/2020 a las 8:01 am

    Estimada Mariela,
    Muchas gracias por el nuevo post, nos hacia falta este soplo de aire fresco que nos ayuda a ver realmente lo que se trama en el HT.
    La semana que viene tengo previsto ir a ver a mis padres y hermanos despues de ocho meses sin poder estar con ellos.
    Ellos Viven en Cataluña y espero que todo vaya bien.
    Estoy haciendo el shong melòdico akáyi y espero estar protegiendome a mi, mi familia y a todas las personas queridas y cercanas, e incluso a los abuelitos de la residencia en la que trabajo, que afortunadamente no ha habido ningun fallecido ni caso por covid19.
    Agradecer a todos los seres de Luz y a ti vuestra ayuda.
    Un fuerte abrazo
    Lidia

  • Ernesto Gonzalez Viernes, 14/08/2020 a las 8:56 am

    Querida Mariela, Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y Ashikas.
    Desde mi corazón les manifiesto mi profundo agradecimiento por este Post que de una forma clara y concisa nos permite estar actualizados sobre la problemática actual… y sobre todo, por las herramientas que debemos llevar a cabo.
    Un gran abrazo
    Ernesto

  • FlorenM Viernes, 14/08/2020 a las 11:33 am

    Apreciada Mariela y equipo del FI, GRACIAS!! Por esta información que coincide muchísimo con lo que apenas podemos observar, pero siempre nos dan el detalle y entonces desde nuestra estructura, podemos ver un panorama más amplio a través de ustedes y comprenderlo. Hay que volver a leer despacio y con mente abierta.

    Reflexión de desahogo:

    No es fácil… No es fácil leer la verdad y no sentirme como una pieza en disputa de estas razas regresivas, que intentan subastar mi destino, imagino que a mis compañeros del blog y de vida les sucede lo mismo.
    Observando a la gente a mi alrededor, quieren hacer creer que se está librando una lucha entre la Luz y la oscuridad. Y uno se pierde en el intento de explicar que no es cierto, que todo es lo mismo, pero con diferentes ambiciones, estrategias y engaños. Sin embargo, estar conscientes de esta verdad nos imprime fuerza y fortaleza y hasta nos ayuda a ordenar nuestra vida a partir de los constantes cambios. Y a poner más corazón junto a ustedes en la parte que nos toca accionar. Son un aliciente los resultados de la intervención del equipo del FI y del grano de arena nuestro, y me llena de fuerza para seguir adelante con gringolas en este camino. Creo que hemos perdido el miedo.

    Me uno cómo siempre a este nuestro trabajo. Con fuerza, perseverancia y fe de que también podemos crear una diferencia y mantenernos en este mundo, pero sin pertenecer a él.

    Cómo siempre Marielalero, dejo a tú decisión colocar mi comentario.

    Un abrazo fuerte a ti Mariela y al equipo del FI.
    A mis compañeros, vamos hacia adelante amigos y que nada nos distraiga.

    FlorenM

  • Aneleh Viernes, 14/08/2020 a las 11:39 am

    Querida Mariela y queridos compañeros del Futuro Inmediato:

    Con agradecimiento, alegría y convicción me uno a la implementación de esta nueva y bella herramienta, junto a mis compañeros.

    Procuraré seguir el horario de 19:00h de Argentina (00:00h en España) en la medida de lo posible. Si no, será en horario libre

    Un gran abrazo de Luz para Todos.

  • icastillo1856 Viernes, 14/08/2020 a las 1:19 pm

    Exelente lo que estábamos esperando a trabajar y entender y aprender.
    Gracias Mariela.

  • LilianaEGM Viernes, 14/08/2020 a las 2:55 pm

    Mariela … y los que solo hemos hecho el taller VII on line, podemos unirnos a la modalidad II ? Podemos seguir con el Shong melódico Akáyi en diferentes horarios, como lo veníamos haciendo ?
    Este párrafo, me llego a lo más profundo de mi ser. Gracias por todo! .. “Aprendimos hace mucho a aceptar la realidad que cambio nuestras vidas como civilizaciones Luz de este Cosmos de Luz. Aprendimos a encontrar una y otra vez las soluciones. A fortalecernos de nuestras experiencias ante lo vivido y lo aprendido. Aprendimos a nunca darnos por vencidos, entendiendo una y otra vez, que todo lo vivido hasta ahora, es para nosotros oportunidades que se nos presentan para crear nuevas soluciones, encontrar alternativas que antes no existían, desarrollar herramientas, seguir conociendo, volvernos infinitos en nuestros conocimientos. Dando paso constantemente a nuevas soluciones sin que éstas se acaben.”

    • marielalero
      marielalero Viernes, 14/08/2020 a las 11:06 pm

      Estimada LilianaEGM,
      Es opcional seguir aplicando la herramienta Shong Melódico Akáyi, paralelamente realices esta nueva labor. Si tú deseas hacerlo no hay problema.

      Los lectores que tan solo deseen hacer la labor indicada en este nuevo post, con sus herramientas tampoco hay problema. Y aplicar la herramienta Shong Melódico Akáyi, cuando lo consideren necesario pueden hacerlo.

      Tienen la libertad de implementar las herramientas como ustedes más lo prefieran, siempre y cuando no modifiquen el diseño de las herramientas, ni sus modalidades.

      Tú tienes que hacer la Modalidad II, es indistinto haber realizado el Taller Abierto 7 presencial o el Taller Abierto 7 online.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • rocioespinarv Viernes, 14/08/2020 a las 4:06 pm

    Gracias Mariarelo, al final nos queda superarnos, unirnos y conectarnos. Quería preguntarte porque no me queda claro si al final nos vacunaran de forma obligatoria y universal con nanotecnologia que afectaría nuestro ADN y ante eso que podemos hacer ademas de vuestras enseñanzas?, acaso debemos dejarnos vacunar confiados en que no nos afectará? y lo mismo para con nuestros hijos?, ojala me puedes responder . Un abrazo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 14/08/2020 a las 11:07 pm

      Estimada Rocioespinarv,
      Actualmente sigue en dispuesta la decisión de hacer obligatoria la vacuna, todavía no hay nada determinado.
      Las organizaciones que están atrás de todo esto, están evaluando las graves consecuencias que podrían llegar a desencadenarse, si se precipitan en forzar a las personas a vacunarse en contra de su voluntad. Solo están abasteciendo a los países del todo el mundo con aquellas vacunas, que sacarían del confinamiento a las personas, para ponerle punto final a la pandemia. Las razones fueron detalladas en este post.

      Más adelante fabricaran la vacuna universal y ver como gestionan su obligatoriedad parcial o total.

      Por otro lado como bien se les dice en este Post, ya existen en la sociedad profesionales, puntualmente de la salud y abogados, que están dispuestos a batallar en defensa de los derechos y de la soberanía de las personas. Estos profesionales están siendo guiados a revelar la verdad, aun sabiendo lo riesgoso que es para ellos y sus familias. Están dispuestos a amparar jurídica y científicamente sus investigaciones, para impedir que exista la vacuna obligatoria, como así también todo aquello que manipule genéticamente el ADN de los seres humanos.
      Ustedes ahora tienen nuevas herramientas, que son muy importantes, se están protegiendo y previniendo con tiempo, están resguardados.
      Lo mismo están haciendo con sus seres queridos y la sociedad humana. Es importante trabajar juntos para lograr los cambios que buscamos.

      Todo es posible de hacer, solo debes creer que tú eres capaz.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Marta Sábado, 15/08/2020 a las 3:29 pm

        Querida Mariela,
        gracias por complementarnos esta información ya que personalmente siento que, con la nueva herramienta, debemos y podemos cubrir vibratoriamente a todas estas personas valientes que están poniendo en riesgo su vida, su trabajo y a sus seres queridos por la dignidad de todos los seres humanos.
        Ha sido muy importante para mi que recalcarás “Cuando menos lo esperen se darán cuenta que están viviendo dimensionalemente en Xhiándara II por más que estén en el Holograma tierra“
        Un gran abrazo para todos
        Marta P.

      • rocioespinarv Sábado, 15/08/2020 a las 10:39 pm

        Gracias me pondré con ello y con vosotros.

  • visitante9999 Viernes, 14/08/2020 a las 4:10 pm

    Estimada marielalero,
    Mi agradecimiento a tí , Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, Ashikas por esta nueva información y maravillosa herramienta.
    Un fuerte abrazo
    visitante 9999

  • leonfor Viernes, 14/08/2020 a las 5:20 pm

    Mariela muchas gracias por esta nueva informacion y herramienta.
    Sentimos tu amor y el de los humanos luz, 3D luz, ghiank, ashikas, acompañandonos y ayudandonos.
    Leonel

  • Pehuencura Viernes, 14/08/2020 a las 5:47 pm

    Estimada señora Mariela
    En alguna oportunidad mencionó autores que podríamos leer y hoy tuve oportunidad de ver un video de David Icke que me parecio muy esclarecedor sobre todo para aquellos que recién se inician en estos temas, por este motivo si usted lo considera conveniente dejo aquí el enlace:

    https://youtu.be/iBeFHUtHhn8

    Muchas gracias por este nuevo post que nos permite ubicarnos mejor en esta realidad holográfica tan dificil de sobrellevar.
    Un abrazo para usted y todos los compañeros y compañeras que participan, les deseo lo mejor.
    Gerardo

  • Quepasomaschevere Viernes, 14/08/2020 a las 5:53 pm

    Muchísimas gracias por la nueva información y por la nueva herramienta, que aplicaremos con la mayor responsabilidad y amor. Un gran abrazo para todos

  • Javi Kdf Viernes, 14/08/2020 a las 7:30 pm

    [email protected] [email protected]

    Mariela, F.I., Compañ[email protected] lectores/as

    Que alegría, recibir de nuevo, esta actualización (que se hizo esperar), de la compleja y enrevesada situación, por la que transita en este momento, el HT

    ¿Con esta nueva Herramienta, entregada en este nuevo post, damos por finalizada la modalidad de aplicación del SM Akáyi, que estábamos realizando hasta ahora? (diariamente, en doble horario)

    ¿es opcional, continuar aplicando, ambas modalidades de trabajo, a la vez?

    Cambiando de tema, os quería compartir, una hermosa canción, espero que os guste

    https://youtu.be/JTSRRbajvxk

    os quiere a [email protected] Javi

    • marielalero
      marielalero Viernes, 14/08/2020 a las 11:08 pm

      Estimado Javi KDF,
      Es opcional seguir aplicando la herramienta Shong Melódico Akáyi, paralelamente realices esta nueva labor. Si tú deseas hacerlo no hay problema.

      Los lectores que tan solo deseen hacer la labor indicada en este nuevo post, con sus herramientas tampoco hay problema. Y aplicar la herramienta Shong Melódico Akáyi cuando lo consideren necesario pueden hacerlo.

      Tienen la libertad de implementar las herramientas como ustedes más lo prefieran, siempre y cuando no modifiquen el diseño de las herramientas, ni sus modalidades.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Eduander Shan Viernes, 14/08/2020 a las 8:03 pm

    listo! infinitas gracias por la actualización, me uno totalmente con la asistencia global saludos!!

  • Katherine rodriguez Viernes, 14/08/2020 a las 9:48 pm

    Gracias sr marielalero y a todos los humanos luz .cuenten con mi asistencia y colaboracion.mucho amor para ustedes.

  • Lalanew Viernes, 14/08/2020 a las 11:55 pm

    Gracias Mariela, seres de luz que nos acompañan.

    Cada vez que escriben para informarnos, se siente su presencia y el amor hacia nosotros.

    Gracias por acompañarnos, por guiarnos a encontrar la claridad en nuestras vidas, por enseñarnos a confiar en nosotros mismos para creer que “somos capaces”, por enseñarnos en camino a Xhiandara II a pesar de todo lo que sucede en nuestro planeta.

    Gracias.

  • IPMR56 Sábado, 15/08/2020 a las 12:35 am

    Mariela, FI, Compañ[email protected] en este camino, Gracias infinitas!. Qué alegría recibir esta comunicación que vine a buscar cada dia. Me conmueve el amor tan grande que expresas en este párrafo, y lo agradezco inmensamente. “Nuestro asentamiento dimensional en este mundo, sigue siendo y seguirá siendo incondicional para con la población humana. Continuaremos informándolos. Continuaremos realizando nuestras labores y asistencias, estamos trabajando para hacer realidad nuestros encuentros en persona con ustedes.”. Pues que así sea!. Y de seguro, con tanta tristeza por lo acontecido en mi familia, hoy me siento en paz y más segura de mi misma. En las noches en que no podía conciliar el sueño, sólo calmaba mi alma, el Song Melódico akayi. No estamos solos y eso es muy importante saberlo. Me uno a partir de ahora mismo a la asistencia a través de la nueva IN. Por todo y a todos, mi gratitud infinita.

  • yuasarver Sábado, 15/08/2020 a las 1:33 am

    Gracias Mariela, Futuro inmediato, HL, H3DL, Ashikas, Ghiank. Me uno a todos ustedes en esta nueva labor.

  • Paloma A.D. Sábado, 15/08/2020 a las 4:45 am

    Buenos días a toda la gente de paz.
    Mariela, gracias por este nuevo post.
    Es posible que, muchos de nosotros, estemos rodeados de los seres queridos (hijos, parejas, etc), y que se nos haga muy difícil compartir estos conocimientos y herramientas. Se que está información que nos brindais, resulta muy “increíble” para los que tenemos cerca y es casi imposible hablar de ello. De cualquier modo, sí creo que sin darles explicaciones, los propios cambios que se van manifestando en nosotros, (cómo nuestros patrones de conducta) sí son notorios, no importa que crean que esos cambios puedan deberse a otras razones
    Mi pregunta es, sí realizándolo nosotros, les beneficiaria a ellos y en qué modo? Entiendo que los beneficios de nuestro trabajo y constancia, pueden producir una gran honda expansiva que los abarque?
    Gracias
    Os abrazo

    Paloma

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 19/08/2020 a las 11:06 pm

      Estimada Paloma,
      Si analizas detenidamente las herramientas que les hemos brindados en este nuevo Post, tu misma estas recibiendo la respuesta a tu pregunta. Te agradecería que leas bien el diseño de la IN y principalmente que tengas en cuenta lo que se les dice a partir de este título “Base de Localización del Futuro Inmediato, analizando la realidad actual” en este Post.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Anna Sábado, 15/08/2020 a las 6:52 am

    Muchas gracias Mariela y Seres de Luz.
    Ya empecé a trabajar, tengo mucha confianza en trabajar juntos.
    No nos desesperemos y sigamos adelante con nuestro propósito
    Un fuerte abrazo a todos

  • ctclara Sábado, 15/08/2020 a las 3:28 pm

    Muchas Gracias Mariela y a todos los Humanos Luz. como lectora me uno a la asistencia global..

  • enlaire Sábado, 15/08/2020 a las 6:34 pm

    Querida Mariela,

    gracias por la actualización compartida. La verdad de las cosas permite ver el panorama desde una perspectiva más amplia. La mirada se expande, la mente se flexibiliza, las estructuras caen, los miedos se disipan.

    La Luz. Amanece.

    Nuestro camino como especie despojada de su verdadero hábitat y potencial es largo. Hemos aprendido, seguimos aprendiendo y esperando pacientemente nuestro momento de poder vibrar en libertad. Es nuestro derecho aunque otras razas no lo reconozcan y como derecho tiene la fuerza de permanecer, de seguir creando nuestro mundo para con nosotros, de vibrar en el amor, la esperanza, de levantarnos cuantas veces hayamos caído por encima incluso de nuestras limitaciones y de brindarnos la llave de la puerta a la verdadera vida, la nuestra, a la que pertenecemos y no olvidamos.

    Desde aquí, me uno a esta asistencia.

    Un abrazo para ti, para todos; uno especial para aquellos a los que han visto marchar a alguien querido, con salud comprometida o están siendo afectados por las diversas ramificaciones de la situación actual.

    De la mano y en la huella de nuestro caminar.

    enlaire

  • humana Sábado, 15/08/2020 a las 7:22 pm

    Saludos a todos. A mariela y a quienes nos asisten desde F.I y Presente continuo, preguntarles cuánto tiempo mínimo debo dejar pasar entre esta asistencia y la IN Meditación colectiva IX, y entre ésta nueva y la aplicación «simple» del shong. También si debo dejar pasar algun tiempo entre ésta y otras IN de mi cronograma. Muchísimas gracias por las aclaraciones, abrazos grandes y fue rico sentirnos hoy en el encuentro conjunto al que invitan en este post.

  • Claudia Lopez Sábado, 15/08/2020 a las 9:13 pm

    Muchas gracias Marielalero, Hermanos luz, 3D Luz, Ghiank y Ashikas por esta informacion y guia que nos dan. Es un gran alivio saber lo que esta ocurriendo y tener esta guia y la ayuda y herramientas que ustedes nos brindan. Los abrazo de todo corazon. Gracias, gracias, gracias.

  • danzarincosmico Sábado, 15/08/2020 a las 10:24 pm

    Mi primer mensaje fue solo un gracias porque estaba muy ansioso por pode leerlo ya que yo al igual que muchas personas de aqui seguramente miraban tu pagina todos los dias esperando que llegue el post
    Como siempre inmensos agradecimientos de mi parte
    Queria consultarte si fuese posible conocer el patron geometrico del entramado porque muchas personas me lo han descrito pero todas lo hacen de diferentes formas y para personas como yo que somos visuales y no podemos verlo , podria agregarle mucha carga energetica de intencion y voluntad poder saber cual es la forma del entramado luminico de la linea atemporal
    Desde ya se pueda o no conocer la forma muchas gracias igual
    Abrazo de luzz

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 19/08/2020 a las 11:07 pm

      Estimado Danzarincosmico
      Entiendo muy bien tu inquietud, también entiendo que desde la Base de Localización del Futuro Inmediato analizaran la probabilidad de enseñarles el diseño del entramado lumínico , para facilitarles a ustedes la visualización del mismo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • [email protected] Domingo, 16/08/2020 a las 3:27 am

    Querida Mariela:
    Infinito y eterno agradecimiento por todo lo que nos comunicas en este post y en el resto de ellos.
    Es la primera vez que público un comentario y se siente muy hermoso pertenecer, enlazar y contactar con esta gran Familia.
    Muy agradecida con los Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y Ashikas y su gran Amor por la libertad y evolución de la Humanidad.
    Te he enviado un correo hace casi un mes y esperaré tu respuesta cuando tengas oportunidad.
    Mariela, mi hijo desde hace 5 días está teniendo problemas serios en su respiración, estamos desesperados. Queremos tu asesoria vía online, es posible? y cuál es el proceso para tal solicitud.
    GraciasGraciasGracias infinitas. El gran trabajo que haces es algo que nunca he visto en este holograma Tierra donde habitamos por ahora.
    Me honoraria tu mensaje.
    Abrazos muy fuertes para ti y toda esta gran Comunidad.
    AnaOC

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 19/08/2020 a las 11:07 pm

      Estimada AnaOC,
      Seas bienvenida a la página y a la sección comentarios, es un gusto tenerte entre nosotros. Si deseas comunicarte conmigo para solicitar una consulta online, te agradecería que te comuniques a:
      cp-marielaleroarrobahotmailpuntocom

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Jaime 73 Domingo, 16/08/2020 a las 5:14 am

    Hola !!! Muchas gracias por este esperado Post , es impresionante darse cuenta lo que suponemos para estas razas los humanos que habitamos aquí (H.T) . Me emocionan tus palabras de incondicionalidad para con nosotros Mariela . Seguiremos trabajando y aprendiendo . Os mando a todos un abrazo lleno de cariño .

  • lina Domingo, 16/08/2020 a las 6:20 am

    Muchisimas gracias Mariela y familia de Luz del Futuro Inmediato.
    Siempre es una gran alegria recibir las actualizaciones del FI, con la energia Luz que nos transmitiis en ellas.
    Trabajaremos con gusto en esta nueva bella herramienta, y nos reencontraremos todos cada dia en el entramado luminico.
    Os queremos mucho a todos!!
    Un gran abrazo de Luz
    Francesc y Angelina

  • Quepasomaschevere Domingo, 16/08/2020 a las 6:30 am

    Buenos días Mariela, HL, 3D Luz, Ghiank, Ashikas y compañeros de la página. Leyendo los últimos post llego a la conclusión de que entre las razas usurpadoras está a punto de formarse una enorme contienda militar. Ahora, con la confirmación de la reaparición de la Alianza Galáctica, empoderada, organizada, eso me queda más que claro. Se están preparando para enfrentarse con todas sus fuerzas, viéndonos a nosotros como efecto colateral e irrelevante, sin los que no quieren vivir. Esto es un gran desafío para el Cosmos de Luz, cuestión para la que debe prepararse aceleradamente. El FI debe ver la posibilidad de sacar al mismo tiempo a los seres humanos de los diez sistemas solares usurpados tan pronto los hp comiencen sus acciones, un reto enorme, pues ellos, como en el 2024, van a actuar bajo el principio de que “si no es para mí, tampoco va a ser para ti”, por lo que empezarán a eliminar a los humanos de cada planeta usurpado, a destruir los planetas y soles que nos dan vida; es necesario evitar el acceso de refuerzos desde otros Cosmos Materia a las fuerzas beligerantes, valernos de cuantos aliados sea posible. No creo estar exagerando, esas razas son capaces de todo y lo sabemos muy bien. Un fuerte abrazo para todos

  • [email protected] Domingo, 16/08/2020 a las 9:47 am

    Querida Mariela:
    Infinito y Eterno agradecimiento por esta Luz que nos traes a nosotros tus lectores. mi agradecimiento también a los H Luz, 3D Luz, Ghiank y Ashikas por su amor a la Humanidad, su libertad y evolución.
    Manos a la obra con esta IN y seguimos en contacto con el Shong Melodico Akayi.
    Te escribí un correo hace un mes pero no he tenido respuesta. Cuando tengas la oportunidad. Gracias en adelanto.
    Cuál es el proceso para una asesoría contigo online?
    Gracias por el gran y extraordinario trabajo.
    Abrazos para ti y esta gran comunidad.
    anaOk

  • Yoyop Domingo, 16/08/2020 a las 1:05 pm

    GRACIAS INFINITAS Mariela ,me uno a la nueva herramienta ,vuelvo a leer este post y recibo cada vez dosis de tranquilidad,fuerza ,optimismo ,seguridad en mi misma,la verdad no estoy acostumbrada a sentir esta “maravillosa”sensación…Un abrazo grande a todos. yoyop

  • Maria sin tilde Domingo, 16/08/2020 a las 2:05 pm

    Muchas gracias por la información Mariela.
    Dos pregunticas:

    1. los test PCR que dan falsos positivos, por un lado, y que por otro no son específicos para esta enfermedad, porque detectan partículas que pueden ser otras cosas distintas…según muchos biólogos y virólogos se están usando para determinar los nuevos contagios… siendo todo falso. ¿O realmente la gente que está dando positivo es porque tienen el virus? ¿Es otra cosa la que están analizando distinta a la que hacen creer a la población?

    2. ¿Hay posibilidad de que vuelvan a echar otro patógeno a la población más adelante como hay algunas personas que lo están avisando? Hablan de otro que sería mucho más letal que el de ahora, en diciembre…

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 19/08/2020 a las 11:11 pm

      Estimada María sin tilde,
      Respondo a tus dos preguntas de la siguiente manera: Existen varias intenciones detrás de todo lo que estamos viviendo y escuchando a través de los medios de comunicación, desde que se inició lo que hoy se transita como pandemia y confinamiento.

      Dentro de estas intenciones, siguen siendo las más importantes para la Alianza Intergaláctica:

      • Desestructurar en el Holograma Tierra el organigrama planetario que fue creado por el Líder.
      • Modificar por completo la forma socio laboral, sanitaria y cultural que existe en este mundo, lo que implica cambiar la modalidad de vida de la población humana de la Base Piramidal, en pocas palabras la Alianza Intergaláctica se está aprovechando del circo armado, para obligar “bajo la presión emergencia sanitaria global”, a cambiarles la forma de vivir y de pensar de los seres humanos, para que de ahora en más, se hagan a la idea que a donde vayan, van a tener que pasar por controles estrictos de vigilancia sanitaria y civil. En pocas palabras quieren introducir el mismo estilo de vida planetaria que existe en los demás mundos, donde las poblaciones pasan por todo tipo de controles a donde van, sin molestarse por ello porque están acostumbrados a que así sea. Con ello tener un estrictico control de las actividades y de los movimientos financieros de sus habitantes.

      Dentro del organigrama planetario que había creado el Líder este sistema no existía como tal, hasta hace poco, por ejemplo: China fue introduciendo de a poco, el cambio visionario, implemento un sistema tecnológico de reconocimiento facial, para asociarlo a una forma de pago sea ésta cuenta bancaria u otro medio. Ha sustituido las tarjetas de crédito por plataformas digitales. Y otros cambios más. Veras que en China los habitantes no se oponen a los nuevos cambios, lo han tomado bien, y por algún lado se empieza.

      De a poquito la reforma ya empezó dentro de este mudo. Algo que se les viene avisando desde hace 4 años aproximadamente desde la Base de Localización del Futuro Inmediato.

      Tienes que analizar bien los motivos que están existiendo detrás de los controles con los test PCR, el mensaje es otro, se relacionada con esta respuesta. En cuanto a la circulación de nuevos brotes o nuevos virus, no hay nada en concreto. Y si tengo que responderte con la realidad, sería muy grave que diseminen otro virus. No es necesario hacer algo así para ejercer el control de la población o buscar reducir los programas de vidas obsoletos o aquellos que no son de interés de la Alianza Intergaláctica.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Maxi Lunes, 17/08/2020 a las 1:26 am

    Estimada Mariela

    Gracias por esta actualización de la información.

    Te consulto, si es posible, graficar un poco como podemos visualizar esta parte:

    “1-Imaginar que visualizan mentalmente el entramado lumínico y que se dirigen físicamente a él, se reúnen con los humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, Ashikas y seres humanos que participan de esta labor. Desde allí visualizan la Base Piramidal del Holograma Tierra, superficies continentales y marítimas.”

    Osea, dar algunos items para visualizar el entramado y dirigirse físicamente a el, si es que se puede.

    Desde ya muchas gracias por todo.

    • Aneleh Martes, 18/08/2020 a las 4:54 pm

      Querido Maxi,

      Me estaba planteando esto mismo. Me cuesta personalmente visualizar el entramado lumínico, trato de decirme que no importa verlo, que mi intención de corazón es suficiente.

      Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 19/08/2020 a las 11:12 pm

      Estimado Maxi,
      Entiendo bien tu pregunta y la orientación que necesitas para visualizar el entramado lumínico, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, están analizando la probabilidad de enseñarles el diseño del entramado lumínico, para facilitarles a ustedes la visualización del mismo.

      Como sugerencia, te diría que solo te focalices a visualizarlo sin predeterminar un diseño o forma, ten por seguro que podrás verlo sin dificultad alguna, es muy sencillo el diseño del entramado lumínico.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Maxi Jueves, 20/08/2020 a las 4:49 pm

        Gracias Mariela por tu respuesta.

        Personalmente me imagino al entramado lumínico, rodeando al holograma por fuera. Lo imagino ubicado en el espacio y eso visualizo cuando hago esta nueva asistencia.

        Yo siento que si bien el diseño debe ser lógico un entramado con una trama en recuadro con filamentos de luz, lo difícil es visualizar su ubicación y por eso te decía “si es que se puede” para no develar la ubicación del mismo, que es lo que tanto buscan.

        Cuando hago la asistencia lo imagino muy bien, no tengo problemas con esa visualización que te describí en el primer párrafo y se siente todo muy fuerte y armonioso.

        Desde ya muchas gracias por acercárnosla, su diseño, armado y estructura.

      • Soffy Sábado, 22/08/2020 a las 7:20 pm

        Querida Mariela, tambien pudiera ser posible que ustedes nos dieran un descripcion de los humanos Ghiank y Ashikas?
        Cuando estoy tratando de visualizarlos me quedo como en blanco…

        Gracias!
        Un fuerte abrazo!
        Soffy

    • Quepasomaschevere Jueves, 20/08/2020 a las 1:21 pm

      Hola Maxi y Aneleh, el entramado lumínico para mí es muy sencillo de visualizar. Lo hago de la misma manera desde el momento en que lo estábamos construyendo. Me lo imagino como un parqué, es decir, como el entarimado de madera de una casa, con diferentes niveles horizontales y verticales, con una luz de un color níveo, gigante. Así de sencillo es mi entramado lumínico. Muchos éxitos en el intento

  • julio22 Lunes, 17/08/2020 a las 12:25 pm

    Querida Mariela y futuro inmediato muchas gracias por esta nueva información. Me sumo a la asistencia planetaria junto a todos los compañeros de la pagina. Gracias nuevamente por el acompañamiento incondicional para la raza humana y reinos de este holograma tierra.
    Un abrazo enorme para vos y todos los compañeros!!!

  • MARGA42 Lunes, 17/08/2020 a las 12:32 pm

    Gracias por esta nueva herramienta. Es muy hermosa!!
    Mariela, quisiera preguntar respecto del uso de las mascarillas. ¿ Cómo debería ser nuestra actitud? ¿Realmente nos protegen? ¿Son perjudiciales para la salud? El no llevarla o negarnos nos puede llevar a diversos conflictos de diferente índole y a la incertidumbre de si hacemos bien o mal para con la salud de los demás, a la vez, el hacerlo me hace sentir, a veces, que va en contra de mi misma; sintiendo cierta sumisión.
    Un abrazo muy grande a todos!!

    • TresEstrellas3 Martes, 18/08/2020 a las 5:24 am

      EStimada Marga42
      Te comparto lo que me respondió Mariela por si te es de utilidad. Un abrazo.

      marielalero Miércoles, 05/08/2020 a las 11:45 pm
      Estimada TresEstrellas3,
      Te entiendo muy bien, en todos los países están implementado las mismas medidas de control sanitario. Sin embargo tú tienes que sentirte fuerte y crear en ti la consciencia de sentirte capaz de pasar por cualquier tipo de control tecnológico sanitario, en los comercios u otros lugares a los que frecuentes llevando las cosas a tu favor. Si te enojas o tienes miedo, tus defensas se bajan sin querer el estrés te va a jugar en tu contra en ese momento y en ese lugar o a los que vayas después. Vas a poner la atención encima de ti y eso no te conviene.

      Tú tienes que demostrar en apariencia, que no tienes problema de llevar un barbijo, tapabocas incluso pasar por la prueba del control de la temperatura corporal, sería el límite de lo que tu aceptarías al igual que la mayoría de los seres humanos. Pasado ese límite, con justa razón estarías en todo tu derecho a oponerte o a expresar tu disconformidad.
      Se trata que apliques estrategias diplomáticas y astutas para pasar rápido por este tipo de controles.

      Con esta actitud no pones la tensión y la observación sobre ti. Con esta actitud tú te estas capacitando mental, energética y mentalmente de hacerte fuerte inmunológicamente, capaz de hacer que tu cuerpo tenga la temperatura corporal requerida para este tipo de controles, e ir un poco más lejos aún, volverte invisible o pasar desapercibida ante las personas que están puestas en los comercios o administraciones u otros lugares para hacer este tipo de controles sanitarios, incluso no ser captada por las cámaras de vigilancia de esos lugares.

      No dejes que la parte emocional, obnubile tu capacidad de pensar. Tienes que convertirte en una persona astuta y correctamente consecuente ante situaciones como éstas, para desenvolverte sin problemas, pasar lo más desapercibida posible ante los controles que está implementando este sistema, para seguir extendiendo la cuarentena.

      Te pido que lo pienses y tengas en cuenta este consejo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • marielalero
        marielalero Miércoles, 19/08/2020 a las 11:13 pm

        Estimada TresEstrellas3,
        Te agradezco que hayas compartido la respuesta a la lectora MARGA42,

        Un fuerte abrazo,
        marielalero.

      • MARGA42 Sábado, 22/08/2020 a las 1:57 pm

        Muchísimas gracias TresEstrellas3!
        Compartir tu comentario me ha sido de mucha utilidad. Te envío un gran abrazo!

  • vivitahv Lunes, 17/08/2020 a las 1:57 pm

    Hola Mariela y a todos/as.
    Quiero comentar tres puntos. El primero, es agradacer por la actualización de la información, hay varias aristas que se pueden ir leyendo en conjunto con lo que se ha ido viendo, ya sea a modo personal como a escala global o sectorial, a través de los medios masivos de comunicación o redes sociales, claro que éstas, las muestran de forma encapsuladas y sin mayor trascendencia ni conexión.

    Lo segundo, es que fue inevitable asociar las resonancia vibratorias espirituales con “las facciones” de la película “Divergente”. En lo personal, puedo comentar que siento que transito simultaneamente en varias de ellas, dependiendo de la circunstancias, noto la tendencia de una o dos de ellas sobre las otras. A raíz de esto, cuándo haces mención de una nivelación cognitiva global, que se ha dado en situaciones limites, ¿cuál es la resonancia vibratoria que predomina en esos momentos a escala global? ¿o son todas las resonancias sumadas que hacen una?
    ¿Nuestra tarea sería, identificarlas, comprenderlas e integrarlas? o ir más allá de eso?

    El tercer punto, es la propuesta de Xhiandara II, que por lo que entendí tiene estrecha relación con la nivelación cognitiva y espiritual que podríamos construir los seres humanos desde la base piramidal del H.T. No recuerdo si lo lei en el post respectivo, podrías contarnos brevemente, tal vez, cómo fue el periodo de Xhiándara I, como para poder anclarlo y proyectarlo en base a este periodo holográfico?

    Me uní a la preciosa herramienta de asistencia colectiva. Gracias!

    Dejo mis saludos afectuosos para todos/as.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 19/08/2020 a las 11:15 pm

      Estimada Vivitahv,
      Si he entendido bien tu segunda pregunta, solo comprenderás en qué consisten las diferencias vibratorias espirituales leyendo nuevamente el Post Xhiándara II.

      La película divergente es un claro ejemplo, sobre la existencia de este tipo de resonancia vibratorias espirituales, adaptada al argumento de la película. Existen mundos paralelos al nuestro donde es normal la existencia de frecuencias vibratorias espirituales acordes al nivel de ideologías y desarrollo cognitivo de sus habitantes.

      Llegado el momento se les contará desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, como fue el periodo Xhiándara I en el Holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Bea Lunes, 17/08/2020 a las 2:40 pm

    Hola Mariela
    Adonde dice
    “Modalidad I de la herramienta
    Lectores de la página…”
    Pregunto:
    Eso incluye a los que no hicimos ninguno de los Talleres Abiertos?
    Gracias a vos y a todos los seres de luz que nos guían y acompañan en esta tarea

  • Carlosomar2020 Lunes, 17/08/2020 a las 6:28 pm

    Muchas gracias Marielalero por tu encomiable labor, estos tiempos que vivimos son de mucha agitación, se nota de muchas maneras el empeño de esos factores regresivos por mantenernos apabullados, por parte de ellos mantener las apariencias, no obstante se les hace muy difícil ocultarlo todo, avistamientos por todas partes en este holograma e incluso un incidente en el pasado mayo en las cercanías del poblado de Mage en Brasil en donde una nave fue derribada y sus ocupantes capturados, no fue un hecho aislado sin testigos civiles, pues podemos apreciar que en esta etapa holográfica en cuanto a los años que vienen todo será muy diferente a lo que hemos vivido, asimismo se nota en la población mundial un hastío frente al liderazgo tradicional y a todo el sistema imperante, mas de lo mismo, pareciera que estamos llegando al techo de esta realidad lo cual pone de manifiesto nuestro estancamiento evolutivo, intento comprender que está de nuestra parte cruzar estas tenebrosas fronteras. Pues sin más que decir mucha gracias y abrazos

  • samaluz Lunes, 17/08/2020 a las 9:10 pm

    Queridisimos humanos LUZ 3D LUZ GHIANK Y ASHIKAS.RESIBAN UN CARIÑOSO SALUDO Y GRATITUD ETERNA. Y a ti Mariela muchisimos abrazos por tu grandiosa labor y tambien mi gratitud para ti.
    Me entere hoy 16 y estoy con vosotros en la realizacion de el ejercicio.
    Un saludo a todos los compañeros y sepan que a todos los llevo siempre en mi corazon.
    Samaluz.

  • Anelte Lunes, 17/08/2020 a las 10:24 pm

    Muchísimas Gracias Mariela y Futuro Inmediato por el detalle de la información brindada y por la herramienta. como siempre sumo mi participación en esta nueva asistencia.
    Un gran abrazo para todos!
    Adriana

  • Katherine rodriguez Lunes, 17/08/2020 a las 10:40 pm

    Querida mariela quisiera saber que pasara con tantos animales torturados en mataderos etc etc..q pasara con ellos?..lo q les hacen es horrible.tengo esa inquietud me quisiera ir de este holograma sabiendo q son ayudados.si pudieras decirme algo al respecto.
    Muchas gracias por todo tanto a ti como a todo el cosmos de luz.

  • Maria Bertha Martes, 18/08/2020 a las 8:16 pm

    Querida Mariela:
    muchas gracias por esta información que actualiza y por la nueva herramienta de asistencia colectiva global, que empecé a hacer desde el viernes 14.

    Con la supuesta pandemia y todo lo que conlleva (limitaciones, amenazas, chantajes), no he podido evitar el recordar y volver a percibir esa opresiva sensación (muy antigua, creo) de sentirme como rehén en este mundo, ese constante déjà-vu… Y aclaro, como ya lo comentó también alguien más: esto sólo es un desahogo mío, no un reclamo.

    Por otra parte, entiendo muy bien el hecho de que (aún) no es posible dar más información respecto a qué sigue o qué pasará en el Holograma Tierra, debido a las cambiantes actitudes (y opiniones) de estas razas y a que no es para nada conveniente que la Luz muestre o dé a conocer sus planes, entre otras varias razones (prácticas, de seguridad, de planeación, etc.) que yo desconozco.

    No me deprimo, cambio a positivo y escojo quedarme con el agradecimiento (desde mi corazón) que siento al ver a Mariela tan dedicada a ayudarnos, tan enfocada y entregada a su labor de enseñanza y apoyo, tan cercana (cada vez más) a nosotros, tan concentrada en darnos más y nuevas herramientas para que las pongamos en práctica…

    Scouwcou!!!

  • sirian Miércoles, 19/08/2020 a las 2:51 am

    HL H3DL Ghiank Ashikas Mariela, estimados todos, en atención a que voy a empezar con retraso la pte. IN, igualmente tengo que realizar los 30 días y luego 3 veces a la semana siguiendo el horario de Argentina para encontrarnos en el entramado lumínico; respecto de esto último, en la IN
    energía solidaria a Mexico, ya fuimos al entramado lumínico e iríamos nuevamente con la pte. IN y la intuición y/o la energía que adquirimos nos guía hacia allá, de modo que los lectores tienen que estar tranquilos y confiados creo yo, si es que estoy equivocada, por favor Mariela hazmelo saber, Gracias también por esta nueva IN que la realizamos para todos los humanos y reinos.Un gran saludo a todos.

  • Suriyah1 Miércoles, 19/08/2020 a las 6:13 pm

    Estimados todos,
    Me uní a esta asistencia en el horario de Argentina desde el día de su publicación.
    Gracias a los humanos luz y a todos quienes se encuentran en el Futuro Inmediato haciendo esta labor para con nosotros.

  • LOLIS2020 Miércoles, 19/08/2020 a las 9:59 pm

    INMENSAS GRACIAS MARIELA POR LAS HERRAMIENTAS! ABRAZO

  • Gaby Lucky Miércoles, 19/08/2020 a las 10:03 pm

    Hola a todos!!! Luego de dos lecturas a este entrega, no me queda más que agradecer a Mariela y al equipo del Futuro Inmediato por sus esfuerzos y amor hacía nosotros. Todo se sentía catastrófico y ahora hay un ambiente de esperanza y es gracias a Uds.
    Por otra parte, deduzco de este post que tal como había comentado Mariela en otras oportunidades, el cambio de era se dará a conocer cuando ellos estén seguros de tener el control de todo. Los objetivos de las razas no benevolentes no han cambiado, sólo que sus planes no se concretaron de la forma estipulada. Por eso, nosotros no debemos bajar la guardia más bien propongo que sigamos enfocándonos en trabajar en nuestras estructuras de carácter y como dice Mariela aprender técnicas de desarrollo sustentable y pernacultura.
    Es tiempo de sembrar ya sea en potes, en los jardines, en las terrazas, en el techo, plantar matas medicinales, matas para saborizar las comidas (cebollin, ajo porro, cilantro), sembrar flores. Volver a conectarnos con la naturaleza, con la tierra y con nuestra sabiduría interna.
    No es un receso para nadie, todo lo contrario debemos seguir preparándonos física, mental y espiritualmente.
    “Aprender a respetarnos entre nosotros mismos y mantener la frecuencia vibratoria alta”.
    Me sincronizo con uds queridos todos a las 19 horas para juntos habilitar nuestra capacidad de conversión.
    Mariela a ti gracias, gracias por tanto.
    Un abrazo con carita feliz incluída !!!

  • katcosmos Jueves, 20/08/2020 a las 7:54 am

    Estimada Mariela muchas gracias por el post y la herramienta cuenta con mi participación hora argentina .
    Gracias seres luz , humanos 3d luz , Ghiank , Ashikas y seres luz de Xendha.
    Gracias por ser estar y existir .
    Un Fuerte Abrazo

  • Marta Jueves, 20/08/2020 a las 1:21 pm

    Maria Bertha y Gaby Lucky me he sentido muy identificada con los comentarios, he sentido la sensación de deja vu como la esperanza recuperada.
    Marta P.

  • Javi Kdf Jueves, 20/08/2020 a las 7:05 pm

    [email protected] [email protected]

    Mariela, F.I., Compañ[email protected] lectores/as

    La nueva modalidad del Shong Melódico Ákayi, incluye: “Desde allí, visualizamos la Base Piramidal del Holograma Tierra, superficies Continentales y Marítimas.”

    Mariela, F.I., sería posible compartir en la página, un esbozo, o dibujo, que nos muestre esto, tal cómo se percibe realmente, desde la Base de Localización?

    Creo que esto, nivelaría, la forma, en la que nos lo imaginamos, cada uno de los compañ[email protected]

    Sin comprometer, obviamente, la seguridad de la página

    Os quiere a [email protected] Javi

  • gabriel Jueves, 20/08/2020 a las 7:31 pm

    Hola Mariela y todos hay algo que te quiero preguntar todo esto de los controles que quiere implementar la alianza intergaláctica en nosotros parece algo muy extremo no creo que la gente lo permita y de hecho tu mencionas en algún post que la gente se va a insubordinar contra todas las medidas que nos quieren imponer para tenernos más esclavos, cual es el panorama que se ve desde el futuro inmediato respecto a esta posibilidad? Porque se está viendo a la gente que sale a las calles y protestando parece que la energía lumínica está haciendo efecto en la consciencia de las personas y se siente que esta por caer la oscuridad puedes comentar sobre esto por favor..?
    Un abrazo fuerte..!!!

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 02/09/2020 a las 9:51 pm

      Estimado Gabriel,
      Para la Alianza Intergaláctica como para las Elites Destituidas, no son para nada extremas las medidas que han tomado, con respecto al confinamiento y con lo que tienen planificado hacer como desestructuración global del actual organigrama planetario, ya que están acostumbrados a implementar medidas como estas en otros mundos.
      Tampoco le es ajeno la implementación de nanotecnologías controladoras o de otro tipo, para con sus poblaciones, ya que estos al igual que las demás razas alienígenas, incluidas las opositoras que lideran en estos dos universos lo ven culturalmente como algo normal y necesario, es mas ellos mismos se implantan sus propias nanotecnologías, también se tatúan, y mucho mas que esto.

      Por ejemplo las Elites Destituidas, siempre criticaron al líder por no implementar este tipo de hábitos en la población del Holograma Tierra. Es de suponerse que ahora, al estar al mando de muchas cosas van a querer recuperar el tiempo perdido.
      Para estas les es un problema que la población humana de este mundo no este del todo habituada con este tipo de costumbres, lo consideran un problema ya que esto les dificulta proceder como les gustaría hacerlo. Lo comentado es la realidad de ellas y la de sus opositoras.

      La otra realidad es la que le está tocando vivir a la población humana de este mundo tras el confinamiento. Esta experiencia le está enseñando muchas cosas, principalmente la de querer defender sus derechos, volver a recuperar su libre circulación por las calles sin restricciones, que sin duda alguna ya han empezado reclamarle a sus gobernantes que levanten el confinamiento, que den explicaciones sobre lo que viene pasando durante todos estos meses, claramente se observan en distintas partes del mundo el surgimiento de personas que se reúnen y congenian en sus malestares y sospechas sobre lo que está pasando a escala mundial, no tienen problema o miedo de agruparse y hacerles saber a sus gobernantes lo que están sintiendo, en negarse rotundamente a la obligatoriedad de las vacunas, lo mismo va a suceder, cuando se la quiera obligar a implantarse nanotecnologías. En pocas palabras a que se le burlen en sus caras o las hagan sentir que son ignorantes porque no es así.
      Sin duda alguna la vibración de la energía lumínica, más toda la asistencia que se viene realizando desde la Base de Localización del Futuro Inmediato para con esta civilización humana está siendo visible y se vienen más cambios todavía.

      No obstante también se debe tener en cuenta otra realidad, que incumbe a aquellos sectores de la sociedad humana que le dará lo mismo lo que hagan sus gobernantes con tal de vivir una vida más tecnológica y abierta a todo de tipo de cambios que simbolicen la nueva era dentro de sus ideologías.

      Razón por la cual desde la Base de Localización del Futuro Inmediato se les hace hincapié en que tengan en cuenta las 5 frecuencias vibratorias humanas espirituales: Resonancias vibratorias espirituales coincidentes. Resonancias vibratorias espirituales compatibles. Resonancias vibratorias espirituales misioneras. Resonancias vibratorias espirituales atemporales. Resonancias vibratorias espirituales selectas, y las futuras corrientes que irán surgiendo a través de estas.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Katherine rodriguez Viernes, 21/08/2020 a las 12:39 am

    Querida mariela tambien saber como lucen los humanos luz creo que todos nos gustaria imaginarnos .
    Gracias por todo la ayuda a ti y al cosmos de luz.

  • Ernesto Gonzalez Viernes, 21/08/2020 a las 7:12 am

    Querida Mariela y Amigos Lectores de la página,
    En tu respuesta del 19/08/2020, en este post, a preguntas de Vivitahv, haces referencia a “Existen mundos paralelos al nuestro”. Me podrías indicar en que Post puedo encontrar información sobre “mundos paralelos”.
    Igualmente, lo solicito a nuestros amigos lectores… me puedan orientar dónde encontrar esta información.
    Como siempre, muy agradecido…
    Un gran abrazo,
    Ernesto

    • Aneleh Miércoles, 26/08/2020 a las 5:38 pm

      Querido Ernesto,

      Por si puede ser útil en tu búsqueda de información, te comento algunos posts que encontrarás en formato PDF, en el “Indice del Blog marielalero” , en el margen derecho de esta página, donde quizás puedas ver conceptos interesantes:

      “Tecnología Anclaje dimensional”
      “Los Vecinos Colindantes”
      “Presente Contínuo y Evolución”

      Un gran abrazo de Luz

      • Ernesto Gonzalez Jueves, 03/09/2020 a las 8:06 am

        Querida Aneleh.
        Recibe mi agradecimiento por tu recomendación. Leeré nuevamente los posts que recomiendas.
        Un gran abrazo,
        Ernesto

        • Aneleh Miércoles, 09/09/2020 a las 4:56 pm

          Un placer, querido Ernesto

          Supongo que el tema de las líneas de tiempo también puede acercarse a lo que se da en llamar “mundos paralelos”, ¿no te parece?

          Un gran abrazo de Luz

    • Maxi Miércoles, 26/08/2020 a las 6:16 pm

      Estimado Ernesto

      En el post 81 vas a encontrar información al respecto (Presente Continuo y Evolución). Está en PDF en esta página o en el blog.

      Personalmente relacionado a mundos paralelos, puede ser desde una dimensión paralela dentro del mismo Holograma, puede ser la Tierra Hueca en 3DS, otra línea de tiempo, otro Universo, otros mundos dentro de las dimensiones (3D,3DSII,4D,2D), y hasta otros mundos dentro de otros Cosmos. Creo que la palabra “paralaleo” indica mas bien que nosotros estamos encerrados y solo vemos un solo mundo, y estamos aislados del resto de la existencia (otros mundos).

      Creo que habla mucho de mundos paralelos, por ejemplo, dentro de este post.

      Abrazo!

      • Ernesto Gonzalez Jueves, 03/09/2020 a las 8:01 am

        Estimado Maxi,
        Con tu explicación, el concepto “paralelo” me queda muy claro. Le daré otra leída al post 81.
        Quedo muy agradecido por tu ayuda.
        Un gran abrazo
        Ernesto

    • xypna_ Domingo, 06/09/2020 a las 9:18 pm

      Hola Ernesto!

      Ahí van dos referencias a lo que preguntabas:
      “(…) Se crearon dos realidades virtuales: El holograma Planeta Tierra y el sistema de vida al cual llamo terrario virtual donde los seres humanos son los obreros que construyen el hábitat vibratorio y el mantenimiento físico del mismo. Ambas realidades mantienen dimensionalmente aislados y desamparados a los humanos 3D con mundos paralelos que vienen haciendo uso y abuso de sus facultades empezando por considerarlos razas inferiores, por ser clonaciones reprogramadas.”
      (Extraído del post en pdf N°2 “¿Quienes somos los humanos de la 3D?” del 08/10/2011)
      ………….
      “El ser humano, dimensionalmente, está en comunicación permanente con las dimensiones aledañas que colindan con la suya (3D), pero cerebralmente no puede capturar la frecuencia vibratoria de las mismas, por tener su onda telepática o radio dimensional de bajo alcance. Este estado telepático no le permite a nivel consciente, poder tener contacto dimensional directo con los mundos paralelos que existen yuxtapuestos a la 3D u otras dimensiones que están fuera de su radio telepático. ”
      (…)
      “¿Afecta la presencia de energía electrofisica en el desdoblamiento?”
      “No afecta, por más ilógico que parezca la idea. Es más, se podría decir que sirve de nexo vibratorio para alinear al ser humano con los planos dimensionales que sean afines a su nivel de consciencia y naturaleza humana.
      Realidad que le destinara a ese humano tener acercamiento directo con aquellos mundos paralelos a estos, cuyos habitantes querrán integrarlo a sus sociedades, para utilizarlo al máximo como humano psíquico al saber proviene del Holograma Tierra.”
      (Extraído del post “La Zona A” del 05/04/2015)

      Abrazo fraternal
      Xypná

  • judith aguilar Sábado, 22/08/2020 a las 3:45 am

    Saludos Mariela, seres de Luz que nos asisten y compañeros de camino, quería me orientaran si hay alguna IN para las personas que enferman con el COVID-19, cuidados y dieta desde la medicina natural.
    También agradecería a los compañeros que han pasado por esta enfermedad, compartan algunos consejos.
    Temo haber contraído el COVID-19 ya que por compromisos de trabajo impostergables estuve en contacto con empleados que habían tenido hace varias semanas COVID-19, estuve bajo mucho estrés. Por mi edad (59 años) temo presentar complicaciones.
    No tengo problemas respiratorios pero desde hace 5 días, tengo temperatura de 37,8, hoy me percate que he perdido el 50% del olfato y el gusto.
    En caso de tener que recurrir a los tratamientos con químicos y al sistema hospitalario que ya esta colapsado. que IN se podría aplicar para neutralizar muchos de éstos químicos cuyo objetivo es afectar negativamente nuestro ADN.
    Agradecería al grupo me asistan con sus Shong, para lograr una pronta recuperación. Yo no tengo conocimiento de los Shong.
    Un cariñoso abrazo al grupo y mi gratitud por su generosa asistencia.
    Atentamente,
    Judith Aguilar

    • Quepasomaschevere Miércoles, 26/08/2020 a las 6:30 am

      Hola Yudith, nosotros -por recomendación de Mariela y el FI- realizamos diariamente el Shong Melódico Akayi para neutralizar el virus. Es un Shong que tú deberías conocer porque está en la página hace ya algunos meses. Te deseo una pronta recuperación

      • rocioespinarv Lunes, 05/10/2020 a las 10:59 am

        Hola Quepasomaschevere, queria prguntarte si te es posible proporcinarme tu correo electrónico para poder hacerte dos prguntas puntuales en relación a la geopolítica supra nacional de cara a todo lo que Marielalero tan amorosamente nos ha compartido. Gracias de antemano.

    • Amazona Viernes, 28/08/2020 a las 9:20 pm

      Buen día, espero se encuentre mejor. Un abrazo de luz. Aquí le dejo una información de una doctora que ha curado a muchos del Covid19

      Tratamiento_docmariaeugeniabarrientos.pdf

        

    • Pilibili Domingo, 30/08/2020 a las 1:47 pm

      Hola, pasaron varios días espero que ya estes recuperada. Lo que hay que utilizar es el shong melódico Akáyi. Cariños, Patricia

  • antagon Sábado, 22/08/2020 a las 1:01 pm

    Es interesante lo expuesto. Pero queda faltando un componente muy importante y decisivo: Trump y Q. Sin mencioanar esto el panorama queda muy vago.

  • Soffy Sábado, 22/08/2020 a las 7:08 pm

    Hola mis [email protected] [email protected], por una compañera lectora supe de una lectora de Paraguay que trabaja permacultura, si no es mucha impertinencia de mi parte me gustaría contactarme con ella.
    Agradezco aMariela, si de ser posible la mencionada lectora por esta vía me facilita su correo electrónico.

    Un Gran y Fuerte Abrazo de Luz para [email protected]!
    Soffy 🙂

  • ROUS Domingo, 23/08/2020 a las 1:01 pm

    Hola Mariela, compañeros, buen día. Gracias como siempre por lo que nos aportas como herramientas para entender lo que sucede y para utilizar como protección o acción para nuestro bien. Pero no dejo de tener las mismas inquietudes una y otra vez:

    ¿Tenemos el derecho de estar hartos de tanto abuso?

    ¿Significará que es cuestión de evolución para aprender a tolerarlo todo?

    ¿Como es posible que con todo nuestro potencial siempre terminemos superados por los no benévolos por que ellos sí saben usar sus capacidades?

    ¿Cómo aceptar que cuando logró avanzar un escalón me empujan hacia abajo 4 escalones?

    ¿Cuándo se terminará esta lucha constante de todos?por qué según entiendo en el futuro inmediato también tienen que luchar constantemente y eso me lleva a pensar que la vida es una lucha interminable y que así como una rueda sin fin estamos condenados a siempre
    tener que estar atentos sin oportunidad de relajarnos ni un minuto pues el acecho es brutalmente constante.

    ¿Qué le debemos inculcar a nuestros hijos?

    ¿Que vivirán luchando una y otra y otra vez?

    ¿Que muy pocos seres los comprenderán?.

    ¿Que deberán acostumbrarse a este tipo de vida?

    ¿Podremos crear una dinámica de vida diferente?

    ¿El futuro inmediato estará siempre ayudándonos en el holograma tierra o se retirarán en algún momento?

    ¿Cómo superar la frustración que genera el escuchar a tanta gente dormida que defienden incluso tanto sufrimiento?

    No se puede hablar de esto prácticamente con nadie.

    Les pido una disculpa a todos por el desahogo.

    Si puedes responder te lo agradecería. Si no lo encuentras apto para publicarlo lo entenderé.
    Un abrazo muy fuerte a todos.

    • MLuz0 Miércoles, 02/09/2020 a las 8:56 am

      Querida ROUS,
      no he podido evitar volver a ver tu comentario y tener la necesidad de darte una respuesta.

      Entiendo que sientas ansiedad y desconfianza, inseguridad, incertidumbre.

      Desde mi respeto, te recomiendo que leas los post que ha subido Mariela desde que comenzó la pandemia, así como los comentarios y respuestas. Aclarará mucho tu mente y te ayudará a estabilizarte.

      También te recomiendo que leas todas las respuestas que le dimos a la compañera Maria Rodrigues (05/08/2020) en el post Taller online: Preguntas y respuestas del 3 agosto 2020.

      Al igual que las respuestas que te iba ido dando Mariela en tus propios comentarios. La percepción va cambiando, te sorprenderá los nuevos significados que irás descubriendo de las respuestas que nos da, son atemporales, igual que toda la información de los posts.

      No dudo que encontrarás calma y entendimiento al hacer esto, pues está muy relacionado con tus preocupaciones. No estás sola.

      También te dejo un breve ejercicio que lo puedes utilizar cuando así lo veas necesario:
      decir cada vez que sientas inestabilidad “Yo (nombre) reconozco y desactivo mi UBMR.” (Leer el post Memoria celular, subido el 5 enero 2015)
      Ahora, se le puede usar solo o si ves necesario agregar lo siguiente “Elevo mi nivel vibracional, me sinconizo con los Planos Sutiles Luz.
      Ingresó luz y protección de los Planos Sutiles Luz. Limpio mi campo magnético de cualquier posible carga electrofísica. Amplio mi campo magnético y me energía electromagnética. Siento los cambios y beneficios. Finalizo mi labor en feliz término. ”
      No hace falta tiempo ni respiraciones, si lo ves necesario hazlo, escucha tu corazón. Esto es para utilizarlo en el momento, cuando te des cuenta que comienzas a alterarte.

      Espero que te ayude y encuentres tu equilibrio, recuerda que todo pasa por algo.
      Que la luz te guíe en tu camino. Así será, es.

      Recuerda que cada uno tenemos un rol en este Holograma.
      Tiempo al tiempo.

      Un cálido y fuerte abrazo,
      MLuz0

  • judith aguilar Domingo, 23/08/2020 a las 2:41 pm

    Saludos Mariela, seres de Luz que me han asistido, estoy muy bien, les envío mi amor y gratitud por su gran labor.
    Con Cariño,
    Judith Aguilar

  • Avatar Armando Lunes, 24/08/2020 a las 7:01 pm

    Querida Mariela, hace varios años que sigo las publicaciones y me tomo el atrevimiento de re-publicarlos con alguna imagen sugestiva que invite al interés de los que necesiten “ver” y comenzar a despertar, desde mi muro de FB. Estoy al tanto de casi todo lo posteado. Hoy en especial me interesaría comprender, o darme alguna guía en este sitio que explique sobre el Universo 8, lo cual, no se si es correcta mi relación, lo hago con el Sol Central o el centro de la Galaxia desde donde en este período del despertar pulsa nuestra energía vital o plasma. Infinitas Gracias y por este aporte lumínico a la raza humana 3D en proceso del despertar.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 02/09/2020 a las 9:52 pm

      Estimado Avatar Armando,
      Seas bienvenido a la página. Te agradecería que leas los siguientes PDF, los encontraras en el índice del Blog de marielalero, la lectura te vendrá muy bien, tus dudas e inquietudes tendrán sus respuestas.

      PDF N° 32 Procedencia Genealógica de los Humanos 3D
      PDF N° 81 Presente Continuo y Evolución
      PDF N° 83 Tecnología Anclaje Dimensional

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Gaby Lucky Lunes, 24/08/2020 a las 8:14 pm

    Querida Mariela estoy viendo las noticias de los incendios en Córdoba. Podrías indicarnos una Interfaz para colaborar con este momento.

    Voy a meditar, enviar luz. Quedo en la espera de tus coordenadas.

  • AngelCielo Lunes, 24/08/2020 a las 10:37 pm

    Recordada siempre Mariela
    Comunidad Luz

    Hoy por coincidencia vi en las noticias los fuertes incendios que azota los bosques de Cordoba .. uno más de los tantos que misteriosa mente se prenden de la nada e incontrolables … Espero de corazón que todas las familias que han tenido que ser evacuadas y los reinos animal vegetal y mineral logren estar a salvo .

    ..seguimos en el camino
    Abrazos en profunda gratitud .

    • Quepasomaschevere Miércoles, 26/08/2020 a las 6:20 am

      Hola querida AngelCielo, los incendios parecen haberse convertido en un rasgo permanente de los bosques del planeta. En Siberia, con sus enormes extensiones de bosques, los incendios son una constante. Tan pronto empieza la primavera, y durante casi todo el verano, el bosque arde de la nada. Por suerte allí hay servicios para luchar contra esos siniestros y para reforestar. Te deseo muy buenos días

  • icastillo1856 Martes, 25/08/2020 a las 5:19 pm

    Hola Mariela.
    con tu permiso me dirijo primeramente a ti y seres de luz que te acompañan en este proyecto de enseñanzas a la humanidad.
    Humildemente pregunto
    Si hay posibilidad de hacer un taller online de la (REPETICIÓN DE NIVELACIÓN 1).
    HAY ALGUIEN QUE LES INTERECE?.
    desde ya gracias abrazos.

    • Makaba Miércoles, 26/08/2020 a las 2:38 am

      Hola, estoy también interesada en este taller. Confiemos en que Mariela, lo pueda realizar.

    • judith aguilar Jueves, 27/08/2020 a las 10:02 pm

      Buenas noches, soy de los que no han realizado ningún taller, sería bueno un taller que nos permita nivelarnos rápidamente. Saludos, Judith Aguilar

    • Oasibeth Miércoles, 02/09/2020 a las 4:47 am

      Hola icastillo1856, yo también tengo mucho interés de que haya una repitición del Taller de Nivelación I. Esperemos que sea posible.
      Un fuerte abrazo
      Manuel

  • Aneleh Miércoles, 26/08/2020 a las 5:30 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros,

    Por los compañeros lectores que lo han mencionado, he sabido de los incendios en las sierras de Córdoba.

    Espero de todo corazón que todos los que allí vivís estéis bien y a salvo junto a vuestros seres queridos, y que a la brevedad sean apagados con los menores daños posibles, tanto para las personas, los voluntarios y bomberos, para la flora y la fauna de ese lugar tan especial y que aún no he tenido la suerte de visitar.

    Que pronto se regeneren los pastos, los àrboles y el habitat de los animalitos que allí vivían.

    Personalmente, cualquier daño al entorno natural me afecta, pero desde pequeña ver arder los montes, los árboles, me estremece de manera muy particular y se me saltan las lágrimas.

    Me pregunto, si no será una forma de atentado hacia el equipo del FI.

    Un gran abrazo de Luz a Todos.

  • Neus Jueves, 27/08/2020 a las 12:20 pm

    Enhorabuena a todos los venezolanos Un abrazo de Luz

  • luchadora Sábado, 29/08/2020 a las 2:10 am

    hola buenos dias, Mariela y compañeros todos, especialmente me dirijo a ti, Icastillo, yo estoy muy interesada en la repeticion del taller que tu mencionas, el de nivelacion I.
    un fuerte abrazo. Espranza.

  • Esperanzarose Sábado, 29/08/2020 a las 6:33 am

    Hola mariela, gracias a ti a Los sees de Luz que nos transmiten este conocimiento, mi pregunta es habra una repeticion para este taller de preguntas y respuestas con carino Martha

  • loboblanco8 Sábado, 29/08/2020 a las 7:34 am

    Buenos dias

    Os comparto una entrevista a la inmunologa Roxana Bruno de Argentina. Donde evidencia el resultado de la inminente modificacion del adn tras la inyección de la vacuna así como una casi segura esterilización de los que decidan ponersela.

    https://www.youtube.com/watch?v=w5wPWZFYGSc

    Nuestro gobierno de España ha comprado 30 millones de dosis esta semana, siendo la poblacion total 47millones.
    No se dejen inocular nada.

    Mucho animo y un saludo

  • Isra73 Sábado, 29/08/2020 a las 3:24 pm

    Estimada Mariela, gracias por este magnífico post. Muchas de las cosas que leo aquí realmente resuenan en mi interior aunque reconozco que a veces no es fácil seguir lo que nos trasnsmites, creo que por ser un paradigma totalmente diferente al que vivimos diariamente.
    La verdad es que para aclararme necesito resolver ciertas dudas y si tienes a bien poder responderme a las siguientes cuestiones me sería de gran ayuda para centrar mis pensamientos(abierto a respuestas de otros miembros):
    – Exactamente ¿cual es el mercadeo con otros planetas colindantes? minerales, metales, que se obtiene a cambio?.
    – Cuando escuchemos en los medios de comunicación a los que intentan imponer las vacunas, credencial virtual, etc(léase Bill Gates, Soros, etc)¿debemos pensar que son miembros de la alianza intergalactica?
    – Que papel juegan Trump, Putin, Chi Yin Pin, u otros actores actuales.. ¿que bandos representan cada uno de ellos?

    Gracias por la labor que vienes realizando y saludos a todos.

    • Suriyah1 Viernes, 04/09/2020 a las 1:40 am

      Estimado Isra73,
      Las respuestas a tus preguntas puedes encontrarlas en los compilatorios, los archivos están en la sección derecha de este blog o también puedes acceder a ellos desde la página de bibliotecapleyades.
      Te recomendaría que leyeras el post Corporación SIOO y Corporación ANNKI para que puedas iniciar con tu búsqueda.
      Saludos

  • Ana Maria1 Domingo, 30/08/2020 a las 9:46 pm

    Querida Mariela y compañeros del camino

    Sí me permitís, me gustaría rendir un homenaje a esta casa. Nuestra casa.

    Es el sitio al cual todos hemos llegado desde diferentes orígenes y antiguas enseñanzas. Este blog ha sido y sigue siendo la puerta de entrada y bienvenida para los que llegamos hace casi 10 años y para los que aún siguen llegando cada día. Es el vínculo para volver reencontrarnos en este mundo.

    Sé que has trabajado muchísimo en él, con entrega desinteresada y amor incondicional, y que ya tenemos material más que suficiente para trabajar y evolucionar, si así lo deseamos. Creo que tus lectores nos acostumbraríamos y entenderíamos si tus posts y respuestas fueran más espaciadas.

    También entiendo que tú nos enseñas a que nos valgamos por nosotros mismos y a no estar pendientes de tus palabras como una necesidad, amuleto o adicción. Nos has enseñado a no venerar maestros y nos has hecho comprender que en la Verdadera Luz no hay jerarquías y que el acceso está abierto para todos, sin distinciones.

    Más allá de las enseñanzas que hemos encontrado aquí, tu blog es un cobijo, una fuente de fortaleza, y representa la esperanza del retorno a nuestro verdadero hogar.

    Un fuerte abrazo

    Ana Maria

    • Maria Bertha Sábado, 05/09/2020 a las 2:27 pm

      Estimada Mariela:
      Me uno de corazón al comentario de Ana María respecto al Blog, tú Blog, nuestro querido Blog.

      Es el añorado Portal hacia la realidad verdadera, antes desconocida para la mayoría de los seres humanos, que transitaban por este mundo holográmico, perdidos y desmemoriados; el Puente hacia nuestros verdaderos orígenes Luz, nublados y ennegrecidos por los juegos kármicos, las estructuras temporales y otras engañosas jugarretas.

      Considero que tu Blog y tus enseñanzas vertidas en él siguen siendo una parte muy importante del despertar humano: informan, guían, muestran, amplían, rompen estructuras añejas y dan fuerzas y esperanzas.

      El Blog de Marielalero es invitación y refugio, salón de clases, consultorio, lugar de encuentros para viajeros cansados, y casa en la atemporalidad…
      Yo lo considero un verdadero Hogar, mi Hogar, nuestro Hogar.

    • gaby2017 Domingo, 13/09/2020 a las 7:45 am

      Que bonito lo que escribiste Ana María.- Me gusta mucho!

  • As de luz Lunes, 31/08/2020 a las 1:00 pm

    Buenas tardes queridos y queridas lectores, lectoras y Mariela ; quería pedirles un poco de atención es decir asistencia de quien pueda para facilitarme la toma de decisiones en un momento que para mí está siendo muy muy difícil…

    • Aneleh Miércoles, 02/09/2020 a las 8:50 am

      Querida As de Luz,

      Quizás puede ayudarte el leer o releer el post TOMAR DECISIONES. Lo encontrarás en el índice del Blog marielalero, mira en el margen derecho de esta página y lo encontrarás en formato PDF.
      Deseo de corazón que encuentres la manera de tomar esa decisión que te deje en paz contigo misma y en armonía con tu entorno.

      Sabes que también puedes elaborar y trabajar con una (IN) que se ajuste a lo que requieres en este momento de tu vida.

      Mucho ánimo, compañera.

      Un gran abrazo de Luz

    • Graciela Lilia Miércoles, 02/09/2020 a las 10:20 am

      Conta con mi asistencia desde el corazón y para lo que sea en este momento un soporte para vos.,

      Graciela Lilia

    • Pilibili Miércoles, 02/09/2020 a las 1:12 pm

      As de luz, acá somos tres, cuenta con nuestras asistencia. Cariños

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 02/09/2020 a las 9:53 pm

      Estimada As de Luz,
      Desde aquí te apoyamos y acompañamos en tu decisión. Solo decirte que tienes que pensar con calma tus decisiones, no te apresures. Tu vida no se puede cambiar de un momento a otro, la reflexión ayuda mucho, analizar la situación permite ver la realidad con objetividad.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • ROUS Jueves, 03/09/2020 a las 2:32 am

    MLuz gracias por tus palabras y buenos deseos. Te mando un abrazo

  • salsa1 Jueves, 03/09/2020 a las 5:45 am

    Un gran saludo a todos.

    Con permiso de Mariela, queria explicarles un problema que tengo con la lectura de los compilatorios y si pueden poner “luz”.

    Por un lado, cuando los bajé hace años, no me coincidian las fechas con el orden de 1, 2, y 3. Ademas habia uno que estaba mal paginado y tenia paginas repetidas.
    Por otro, tengo un pequeño notebook y para facilitar la lectura pasaba las pasaba a un lector tipo reader sxxy;

    Era complicado leer, porque el formato lectura se bloqueaba con el formato de las fechas de las respuestas. Asi mismo, ocupaba mucho “sitio”.

    Entonces, para ayudarme a la lectura, emprendi, contraer la paginacion pasandolo a word, y poner las fechas de otra manera. Los comentarios también hice una seleccion : por ejemplo si en una pagina habia diez msj que decian “muchas gracias por todo”, solo ponia uno y eliminaba el resto.

    Ahora cuando vuelvo a leerlos, “no me encuentro” , ya no me acuerdo lo que hice o no.
    Alguien tuvo ese tipo de “problema”?
    Como hicieron? el compilatorio que tiene paginas repetidas lo tienen correctamente?

    En fin, disculpen esta salida de tema, mucho animo a todos, gracias por estar ahi y me siento muy feliz de pertenecer a este espacio.
    Mj

  • Fran Moreno Jueves, 03/09/2020 a las 6:22 am

    Estimada As de Luz,
    Si bien no das muchos detalles, lo cual es comprensible, nos llega alto y claro la situación apremiante en la que te encuentras. Muchas veces la necesidad de cambio en nuestras vidas no se afronta en el momento adecuado, se demora y finalmente la situación se vicia hasta que uno no sabe como afrontar lo inevitable, sin embargo otras veces es la realidad la que nos pilla desprevenidos y nos atropella, en cuyo caso estamos igualmente en esa situación de no saber que hacer.
    Sea cual sea tu caso, esté o no la decisión ya tomada en el fondo de tu corazón pero no aun en tu mente, en ocasiones ya no es la decisión a tomar lo que nos inquieta sino como hacerlo y sus repercusiones.
    Las personas pasado el tiempo no se arrepienten tanto de sus decisiones sino de la forma en la que llevaron a cabo el paso o el momento elegido para darlo como el más adecuado o no.
    Si tu decisión afecta a terceros, como suele ser lo más común, como si es algo íntimamente personal, el saber pararte y dar un paso al lado del problema y observarlo calmadamente, sin duda te ayudará.
    Saber balancear entre lo que es tu derecho como ser humano para definir tu destino, teniendo a cuenta los riesgos que correrás, evaluando la situación objetiva del entorno, respetando y cuidando la parte que les toca a los que te rodean, te ayudara a decidir.
    Si bien siempre habrá quien no pueda entender tus razones, si cuidas que los pasos dados sean francos y dados desde el corazón, nadie podrá reprocharte que simplemente ejerciste tu libertad.
    Pero si los reproches viene de ti misma en la propia indecisión, es que aun no estás preparada, date un respiro y reenfoca el problema hasta que vayas diluyendo tus propias incertidumbres.
    Acudir a tus amigos siempre es buena idea y como ya ves aquí tienes muchos.

    Espero haberte ayudado, un abrazo fuerte, Fran.

    • Soffy Viernes, 04/09/2020 a las 2:09 am

      Querido Fran, muchas gracias por toda la luz, que has aportado a mi programa de vida durante estos años, con tus valiosos y acertados comentarios.

      Este particularmente, me hace reflexionar sobre muchas circunstancias que he pasado en mi programa de vida así, como la toma de decisiones, que es de las cosas mas complejas que puede vivir gun ser humano, sobre todo por como lo dices en este comentario, por lo general tiene que ver con afectar el programa de vida de terceros, maxime cuando estamos en un holograma planetario controlado, donde todo es causal…

      He llegado a pensar que es literalmente verdad que el aleteo de una mariposa en la Patagonia, puede producir un huracán en China…

      En mi corazon siento que los compañ[email protected] lectores de este espacio, Mariela y quien les escribe, somos como mariposas aleteando fuertemente para provocar el huracán de la libertad de la raza humana… y el redireccionamiento del programa de vida del Holograma Tierra hacia su verdadera evolución.

      A nuestra querida compañera As de Luz, le envió un Gran y Fuerte Abrazo de Luz desde mi corazon, así como mi Amor, Paz, Gratitud y Confianza…

      Se que por lo general, nos quieren hacer creer que todas las salidas están bloqueadas… (me ha pasado muchas veces)

      No se si viste la película divergente, hay una escena donde la protagonista esta en un tanque de agua a punto de ahogarse y no tiene como escapar y ella decide entonces con todas sus fuerzas patear el tanque de cristal, hasta romperlo… en la escena la protagonista esta terriblemente asustada y no es para menos, pero ella decide sobreponerse al miedo y jugársela usando lo que le quede de vida luchando por liberarse de su prisión que es el tanque y lo logra!…

      Con el permiso de Mariela, me gustaría compartir esta CP, que alguna vez me enviara una gran amiga, lectora de esta pagina y que me ha servido de mucha ayuda todo este tiempo… y que la transcribiré convertida en IN.

      INTERFAZ NEUROTRANSMISORA REESTRABLECIENDO MI VIDA PERSONAL.
      Yo(nombre) activo mi genética lumínica y me sincronizo vibratoriamente con los planos sutiles luz y con el entramado lumínico, como ser humano elevo mi nivel vibracional y conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora:
      • Comprendo el proceso personal y vincular por el que me encuentro pasando.

      • A nivel personal recupero mi autoestima, entiendo las decisiones que toman las personas que están a mi lado y desde mi posición personal facilito los medios para que las comunicaciones entre nosotros sean armoniosas y en común acuerdo.

      • En perfectas condiciones conduzco mi programa de vida, me sincronizo con personas que son compatibles con mi sensibilidad humana, personalidad y frecuencia vibratoria espiritual.

      Modalidad:
      3 respiraciones inhalando por la nariz y exhalando por la boca.
      Time: 15 minutos.
      Hacer 2 veces por semana o mas acuerdo a las necesidades personales y por tiempo indeterminado hasta que logres sentirte emocionalmente estable.

      Mi humilde sugerencia es leer el post de planificación consciente, que es una gran herramienta para el redireccionamiento de nuestros programas de vida.
      https://www.marielalero.com/planificacion-consciente/

      Con mi sentimiento de la mas alta estima y los mejores deseos porque todo se te de en Paz, Armonía y Feliz Termino.

      Soffy

    • salsa1 Sábado, 05/09/2020 a las 7:02 am

      Hola Fran :

      Yo también me auno con soffy para agradecerte tus aportes, me gusta mucho la energia y vibracion que emanan de ellos.
      También agradecerle a Soffy esta In que seguro que a igual que a mi , le vendra bien a muchos compañeros.

      Paz, vida y libertad,
      M°J

  • relampaguito Jueves, 03/09/2020 a las 12:21 pm

    Estimada mariela,

    Viendo la situación dinámica y casi improvisada de éstas élites, veo inminente el enfrentamiento y conflictos por los diferentes estamentos, sean el económico, político, científico, pero sobre todo el educativo, pues nos enfrenta directamente con la toma de decisiones, en esta zona del HT.

    Viendo el desentendimiento de cualquier responsabilidad por parte de los gobiernos, cómo deberían proceder los responsables legales de niños? Actualmente se trata de obligar a la firma de documentos que eximen al centro educativo de cualquier responsabilidad por el contagio de los niños.
    Sabiendo que la mejor estrategia es tener un perfil discreto, cómo sería eso posible cuando amenazan con traer “controles de PCR a los centros educativos”? sería conveniente ver las alternativas legales y tenerlas listas por lo que pudiera venir?

    Muchísimas gracias por todo vuestro acompañamiento.

    • marielalero
      marielalero Martes, 15/09/2020 a las 12:14 am

      Estimada Relampaguito,
      Como bien se les explico en este Post, es muy fuerte la tensión que están ejerciendo, las cinco razas alienígenas más poderosas que dominan la cúpula del poder económico e ideológico en el Holograma Tierra, quiénes les han puesto un ultimátum a la Elites Destituidas y a la Alianza Intergaláctica con respecto a la culminación de la pandemia o de otro tipo de medidas por las que definitivamente den por finalizado el cese económico global en el Holograma Tierra, principalmente en la Base Piramidal.

      La presión de estas cinco razas cada vez está siendo más fuerte, lo que obliga a la Alianza Intergaláctica, a tener que darle directivas a las Elites Destituidas para que éstas, a sus ves, den sus indicaciones a los líderes humanos que representan el BRICS, y poco a poco ir flexibilizando las cosas en algunos países, en este caso de Europa, para poner nuevamente en funcionamiento la economía, la educación y los centros de salud.
      Esto implica que tal flexibilización estaría sujeta a protocolos sanitarios ajustados a las condiciones edilicias y económicas de las instituciones sanitarias y educativas a las que se les ha habilitado los permisos de flexibilización.

      Sin embargo, si te fijas bien, veras que los protocolos no están siendo del todo claro, y en el caso de las instituciones educativas es donde más se nota, por ejemplo: han capacitado los docentes para aplicar los protocolos de higiene y de resguardo, y al mismo tiempo están empleando un sistema aulas burbujas, cuando me he enterado que en algunas escuelas de España en las aulas hay 25 niños. Y que no pueden usar otro sistema, porque las instituciones educativas no tienen los medios económicos para implementar otro tipo de aislamiento sanitario para con sus alumnos.
      Si esto es cierto, los centros educativos se ven obligados a tener que cubrirse legalmente, ante cualquier situación que les derive a ellos la responsabilidad.
      Aclaro que no los estoy justificando, solamente estoy haciéndote pensar, en base a lo que me comentas.

      En pocas palabras solo te pido que te fijes bien, como está siendo el procedimiento que se está utilizando en las escuelas de tu país y en otros países de Europa, hay muchas controversias.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 03/09/2020 a las 10:12 pm

    Estimada Amarparasaber,
    He recibido tu comentario, por razones de seguridad, por el problema que comentas relacionado a la salud, no me es posible subirlo a la página, espero que puedas comprenderme.

    Sí decirte que desde la Base de Localización del Futuro Inmediato y en lo personal, ya iniciamos la asistencia física y vibratoria para Enzo, como así también hacer todo lo necesario, para que la mamá del pequeño tenga a su alcance todos los recursos económicos para que su hijo tenga cuanto antes, la terapia que necesita con carácter de urgencia. Más toda la ayuda solidaria y acompañamiento que ella está necesitando en este momento tan difícil de su vida.

    También le solicito a los lectores, que voluntariamente deseen participar de esta asistencia, que nos acompañen. En el caso, que quieran comunicarse contigo, para conocer más en detalle los motivos de tu petición, que así lo hagan siempre y cuando tu así lo desees.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • Amarparasaber Jueves, 03/09/2020 a las 11:58 pm

      Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias, no sabes cuan feliz me hace el saber que ellos seran asistidos, ella es una hermosa persona que necesita descansar y no merece seguir sufriendo.
      Gracias

    • Gaby Lucky Viernes, 04/09/2020 a las 7:24 pm

      ¡Hola a todos! Escribo muy respetuosamente para saber cómo puedo comunicarme con la compañera Amarparasaber. Casualmente estoy haciendo una asistencia para un adolescente que se llama Enzo, así que inmeditamente conecté con este caso por la casualidad de tener el mismo nombre.
      Quizás podamos ayudarnos mutuamente. ¿Amarparasaber puedes contactarme a través del correo [email protected]?con gusto me uno a la asistencia al conocer el caso. Saludos a todos.

    • MariaPaz Fresneda Lunes, 07/09/2020 a las 8:50 am

      Hola, querida compañera,Amar para saber,cuenta con mí ayuda.
      Un abrazo, para todos.
      María Paz.

    • Amarparasaber Martes, 15/09/2020 a las 8:13 am

      Gracias a todos

  • Suriyah1 Viernes, 04/09/2020 a las 1:26 am

    Scouwcow Mj,
    Cuando dices que no te encuentras, te refieres a que no están los temas o las fechas? No entendí.
    Por otro lado,te cuento que también compile todos los compilatorios en word, y sí me dí cuenta
    de las respuestas repetidas del 2do compilatorio ( sino mal recuerdo). Pero utilice la herramienta título y subtítulo para indicar la ubicación [de cada tema]. Así que cada vez que había un post nuevo, lo integraba al mismo documento, hasta ahora van más de dos mil páginas (sin comentarios) en word. Y lo puedes convertir a PDF y navegar con índice para su lectura.
    Si lo consideras apropiado puedo compartir el archivo.
    Saludos

    • salsa1 Sábado, 05/09/2020 a las 6:58 am

      Scouwcow Suriyah1,
      qué linda!
      me refiero que no me encuentro en la organizacion de ficheros : tengo dobles, porque no lo hacia de una por el tipo de material informatico que limita mucho.
      Te voy a pasar un mel y si eres tan amable, acepto tu proposicion para los compilatorios me imagino que los otros archivos los has copiado todos seguidos?

      Pero te paso el mel por el momento no necesitaria los archivos del nuevo blog.
      azbcharrobashotmailpuntofr
      Muchisimas gracias,
      mj

    • Ernesto Gonzalez Sábado, 05/09/2020 a las 1:43 pm

      Estimada Suriyah1,
      Estoy interesado en contar con el archivo word de los Compilatorios. Mi correo es ernestopuntogonzalezarrobagrupodabsapuntocompuntomx
      Un gran abrazo

    • VILMA RIVERA Sábado, 05/09/2020 a las 8:12 pm

      Estimado Suriyah1 si tiene a bien me gustaría que me compartiera el archivo. Muchas gracias.
      Vilma

    • Catalina Sábado, 05/09/2020 a las 11:22 pm

      Hola Suriyah1 y compañerxs. Justo en estos días perdí los compilatorios, ¿Me pueden compartir los compilatorios por favor? Sea en uno u otro formato. Abrazos grandes, muchas gracias.

    • Pilibili Martes, 08/09/2020 a las 7:04 am

      Buen dia, si piedes compartirme el archivo, seria de gran valor para mi, mi correo es [email protected]
      Cariños y michas gracias

    • ROUS Martes, 08/09/2020 a las 9:48 pm

      Suriyah1 buenas tardes. Si no es molestia para ti, ¿podrías enviarme a mi también la info? Mi correo es rosameliafarrobaicloudpuntocom. Mil gracias!!

    • hugofarfanm Miércoles, 09/09/2020 a las 4:58 am

      Buen día:
      Por favor podrían compartir el archivo conmigo también. hugofarfanm arroba gmail punto com
      Gracias!!

    • lopagui Miércoles, 09/09/2020 a las 10:22 pm

      Estimada Suriyah1,
      Muy interesante lo que has hecho. Si fuera posible me gustaria contar con los compilatorios en word como indicabas. Mi email es lopaguiarrobahotmailpuntocom. Muchas gracias desde ya!!
      Guillermo

    • Soffy Viernes, 11/09/2020 a las 12:03 am

      Estimada Siryhah1, me gustaria unirme a la petición de mis compañ[email protected] y si por favor puedes enviarme el archivo a sofinelarrobaprotonmailpuntocom

      Muchas gracias!

      Un Gran y Fuerte Abrazo de Luz, para ti y los tuyos!

      Soffy

    • IPMR56 Martes, 29/09/2020 a las 3:18 pm

      Suriyah1, te saludo!. Podrías por favor enviarme el documento? Te lo agradeceré mucho. [email protected]
      Mil gracias Suriyah1

  • Soffy Viernes, 04/09/2020 a las 2:14 am

    Querida Mariela, aprovecho esta entrada para hacerte una pregunta que me esta inquietando hace varios días.

    En los ecosistemas actuales vemos como algunas especies se comen a otras, o por ejemplo también en la degradación se crean sistemas para biodegradar los tejidos muertos, etc.

    Si te es posible podrías por favor comentarnos como eran los ecosistemas antes de la invasión HP en la tierra original, como se mantenían y conservaban los ecosistemas y como era la conciencia de las plantas, los animales y minerales de ese momento?
    Como subsistían? y había bacterias o virus como ahora?
    Gracias y les mando un Gran y Fuerte Abrazo de Luz.

    Soffy

    • Maxi Jueves, 10/09/2020 a las 4:55 pm

      Estimada Soffy

      Me tomo el atrevimiento de dejarte un extracto de los compilatorios. Si los tenes en PDF, con el buscador podes poner palabras claves como “ecosistemas” o “verdadera tierra”, la información que pedís ya está ahí.

      “Lo que perciben los seres humanos como chispitas, colores, sombras o formas está relacionado al movimiento y deslizamiento de la energía Luz fluyendo dentro de las placas holográficas.
      A esto debemos sumarle la conjugación de los infinitos planos dimensionales que se autoabastecen electromecánicamente dentro de este mundo físico con el armado del enrejado de estas placas holográficas. Esta tecnología virtual permite dimensionalmente jugar con la distancia y espacio de la energía materia y energía Luz al mismo momento. Para ello existen calibradores virtuales de la energía física=materia y energía Luz=Lumínica.
      El Planeta Tierra original es muy rico en componentes y elementos moleculares.
      Estas muestras han
      permitido crear ecosistemas virtuales asombrosos en cuanto a su nitidez, densidad, corporeidad y volúmenes. Lo que vemos o percibimos en los paisajes y ecosistemas que nos rodean son habitados por colonias de especies y razas que con facilidad pueden reproducirse a sí mismas ante la reacción
      e interacción electroquímica y física de los mismos componentes y elementos planetarios en constante movimiento e interrelación entre ellos e interacción con los demás componentes que arman la estructura y base dimensional del terrario virtual en su conexión con las placas
      holográficas.
      Estas colonias emanan un fluido energético de alta viscosidad y brillantez aportando a los ecosistemas y a sus paisajes tonalidades y fisonomías que parecerían anormales a nuestro raciocinio sin embargo estamos percibiendo el estado vibratorio a través de los movimientos de estas especies o razas que en este mundo son consideradas como hadas, debas, guardianes de la naturaleza. Etc.”

      Abrazo

  • Oscarguarin Sábado, 05/09/2020 a las 9:11 pm

    Excelente

  • salsa1 Lunes, 07/09/2020 a las 6:36 am

    Hola a todos,

    con permiso de mariela, aqui les traigo un video en francés, sobre toma de decisiones, se habla del corazon y sobre la coherencia cardiaca.

    https://www.youtube.com/watch?v=GxQW6SZFu-0
    En el video habla G. Braden y otra persona relaciona con centrarse en el corazon y en lo positivo, para dejar de lado lo negativo.

    Asi pues, también aconsejaria volver a leer LAS TRES CLAVES I y II, junto a TOMAR DECISIONES;

    Buena semana a todos, con cariño,

    Mj

  • Catalina Lunes, 07/09/2020 a las 5:59 pm

    Hola Mariela y compañeros, quisiera preguntarles sobre dos personas que fallecieron recientemente, con una de ellas tuve cercanía y una amiga me comentó que soñó con él, se lo veía donde no correspondía. No encuentro la cp correspondiente, entiendo que al menos en este caso me corresponde hacer algo, al menos solicitar ayuda. ¿Nos colaboran? Abrazos grandes.

  • pablochoa26 Lunes, 07/09/2020 a las 9:57 pm

    Estimada Mariela y Futuro Inmediato.
    Esperando que todo vaya bien por esos lados, me comunico brevemente con ustedes.
    La semana pasada me enteré del fallecimiento de un conocido (amigo). Aún se desconocen las causas de su muerte, pero la verdad es que para todos(as) quienes lo rodeaban y conocían fue bastante extraño. Al parecer sufrió un infarto en su casa y no pudieron reanimarlo. Lo curioso es que está persona “aparentemente” no presentaba ningún historial médico o problemas de salud. Es un chico un poco mayor que yo.
    Por mi parte todo bien y tranquilo, simplemente me dediqué a asistirlo los días posteriores a la noticia y como bien sabes, me gustaría saber si la asistencia surgió efecto y él se encuentra camino hacia la verdadera Luz.

    Un abrazo grande, Mariela, quedo atento por si es necesario seguir con la asistencia hacia su persona.
    Pablo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 15/09/2020 a las 12:23 am

      Estimado Pablo Ochoa,
      Me sorprendió mucho la muerte de tu amigo, por tal razón, fue necesario ver que es lo que había pasado con él. Desde hace un tiempo el joven no venía bien a nivel anímico y por lo que observe era muy susceptible al trato que él recibía. Emocionalmente tenía dificultad para aceptar determinadas situaciones en su entorno familiar, sumado a su vida personal fuera de la casa, prefiero omitir detalles. Otro factor es que su corazón era muy sensible.

      Si bien, la asistencia que tú le hiciste a tu amigo fue correcta, él todavía no se ha ido del todo, tiene que resolver algunas situaciones personales con ciertas personas. Para tu tranquilidad ya se lo está asistiendo desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, para que él termine de hacer su cometido en paz y en las mejores condiciones.

      Cuando tu amigo esté listo para irse definitivamente hacia la verdadera Luz,
      se lo hará saber a sus seres queridos y posiblemente a ti de una manera muy sencilla y respetuosa.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Patri Be Martes, 08/09/2020 a las 12:11 am

    Catalina
    Hola Suriyah1 y compañerxs. Justo en estos días perdí los compilatorios, ¿Me pueden compartir los compilatorios por favor? Sea en uno u otro formato. Abrazos grandes, muchas gracias.

    Hola Catalina!
    Te dejo enlaces para descargarlos en PDF:

    Compilat.1
    https://app.box.com/s/ew2vrdog0bmyewasxdpm

    Compilat.2
    https://app.box.com/s/3j1de3pwictsd7c77z5x

    Compilat.3
    https://app.box.com/s/rteroqkg6h7j7x1ad3md

    Un abrazo!

    • gaby2017 Domingo, 13/09/2020 a las 7:21 am

      Estimada Patri Be, muchas gracias por ese aporte tan maravilloso de todos los compilados, los guardé en mi compu.- Gracias!

  • Suriyah1 Martes, 08/09/2020 a las 12:24 am

    Estimados Mj y Ernesto Gonzalez les envié el documento, por favor confirmen de recibido.
    Estimadas Vilma y Catalina con gusto les comparto el archivo, si me escriben sus correos por aqui.
    Gracias Marielalero.

    • VILMA RIVERA Jueves, 10/09/2020 a las 1:57 am

      AGRADECIENDO ANTICIPADAMENTE ESTIMADA SURIYAH1, MI CORREO ES
      [email protected]
      gracias

    • salsa1 Viernes, 11/09/2020 a las 7:46 am

      Hola Suriyah :

      he mirado y no me ha llegado nada, pones el mismo pseudo?
      Un abrazo y muchisima gracias,
      Mj

      • Suriyah1 Jueves, 17/09/2020 a las 1:20 pm

        scouwcow Salsa1,
        Sí, mi nick es mi correo, ya te he enviado el archivo pero no sé que ha pasado, porque lo envié a otros compañeros y ellos si me han respondido.
        ¿Podrías revisar en la bandeja de no deseado?
        Gracias

    • AngelCielo Viernes, 25/09/2020 a las 11:23 am

      Estimada Suriyah

      Muchas gracias por tu solidaridad y generosidad.
      Te dejo abierta la posibilidad de retro alimentar la información o aprendizajes .

      Recibe un fuerte abrazo 🙂

  • ROUS Miércoles, 09/09/2020 a las 11:00 pm

    Suriyah1 hola. Podrías enviármelo a mi también? Mi correo es: rosameliafarrobaicloudpuntocom ¡¡muchas gracias!!!

  • Soffy Jueves, 10/09/2020 a las 11:59 pm

    Querida Mariela, este para hacerte una breve consulta:
    Estos días he tenido un quebranto de salud y no he realizado la meditación colectiva de emergencia de este post, para los 30 días, es necesario recomenzar o se sigue conforme al calendario y las posibilidades?

    Gracias, un Gran y Fuerte Abrazo de Luz.

    Soffy

    • marielalero
      marielalero Martes, 15/09/2020 a las 12:23 am

      Estimada Soffy,
      No es necesario que empieces de nuevo la meditación de emergencia colectiva, sigue conforme al calendario. Dentro de lo posible intenta no suspenderla.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • relampaguito Sábado, 12/09/2020 a las 8:45 am

    Estimada mariela,

    Recientemente he experimentado ciertas experiencias con lo que sería la visión. Parece que aprecio en un inicio como un pequeño triángulo que se conforma con vivos colores tornasolados en movimiento, rota como un Aki-kai hasta llegar a tornarse en un círculo perfecto (como de 50cm de diámetro, pero puedo variar los diámetros a veces…) traslúcido, acompañado de brillos plateados, dorados y otros tonos, acabando por presentarse como un verdadero diamante perfecto y completo visto desde arriba. Se mantiene activo unos 20 minutos y suele presentarse espontáneamente ya en varias ocasiones y no se corresponde con los ojos directamente, más bien lo percibo afuera, como si fuera una capa que se filtra entre lo que puedo ver como un portal transparente que me permite ver lo demás normalmente. También me recuerda a mandalas y sus geometrías fractales formadas por triángulos…a qué podría deberse esto mariela? Tiene relación con las recientes habilitaciones realizadas en el último Taller Online? O quizás debo acudir al oculista, aunque no lo percibo como algo molesto…?
    Dejo a tu buen criterio la publicación y contestación de este mensaje.

    Un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 16/09/2020 a las 12:11 am

      Estimada Relampaguito,
      Lo relacionado con la vista se debe más a una causa física, no psíquica. Te sugiero que consultes con un oftalmólogo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • maria Domingo, 13/09/2020 a las 3:48 pm

    Querida Mariela: La situación en mi país se ha venido degradando en forma acelerada en este mes, aquí en mi estado ha habido problemas con el agua de las presas pues el gobierno ya ha vaciado algunas y quiere continuar con esto, decirte que este estado tiene un clima semidesertico y este año no ha llovido nada, por lo que los campesinos y agricultores están luchando en contra de las decisiones del gobierno para que no les quiten su agua, por esta razón ya ha habido muertos…los campesinos no están dispuestos a dejarse y quieren llevar esta situación hasta las últimas consecuencias, razón por la cual te escribo para preguntarte si hay alguna herramienta que podamos usar y nos puedas proporcionar para desactivar cualquier armamento que sea usado en contra de los seres humanos.
    Te mando un fuerte abrazo al igual que a mis queridos compañeros.

    María A

  • Jaime 73 Lunes, 14/09/2020 a las 11:35 pm

    Hola !! Mariela espero estés transitando bien ( me he enterado de los incendios en Córdoba ) . Quería preguntar a los compañeros que hicieron el último taller , cómo llevan las prácticas sobre la alimentación , es de un tema que me interesa mucho . Os mando un abrazo de oso para todos !!

  • ekerikio96 Martes, 15/09/2020 a las 12:35 pm

    Hola Mariela, muchas gracias por compartir esta información.
    Frente al panorama de rivalidad y los boicots constantes que se hacen estas Élites entre ellas, me hace pensar un poco en el levantamiento social como también de movimientos anti fascistas (en muchos casos de forma violenta e incendiaria) a nivel global. Por ejemplo las manifestaciones que hubieron en Chile en contra del capital y sus mecanismos opresores, las cuales conllevaron a la formulación de un plebiscito para modificar o reescribir la constitución del país.
    Me gustaría saber ¿hasta que punto estos levantamientos están siendo manipulados por alguna elite con fines de desestabilización política? y, ¿hasta que punto las personas que resisten en las calles se ven motivados por un sentimiento sensato de justicia, dignidad y cambio? ¿están consiguiendo cambios en su actuar ofensivo contra el sistema, o solo es una artimaña de las elites?. Espero haberme explicado bien.
    Un abrazo!

  • ekerikio96 Martes, 15/09/2020 a las 12:43 pm

    Otra pregunta, ¿puedo participar en el Shong melodico Akáyi si solamente he participado en el tercer taller abierto?. Y si no es posible, ¿de que otra manera puedo aportar en las consciencias colectivas?.
    Gracias.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 16/09/2020 a las 12:11 am

      Estimado Ekerikio96,
      Te agradecería que leas bien las indicaciones transmitidas en el Post Shong Melódico Akáyi.
      En ese Post se les dice que esta herramienta la pueden hacer todas las personas que así deseen hacerlo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Maxi Martes, 15/09/2020 a las 9:12 pm

    Estimada Mariela

    Te dejo unas consultas:

    – “Nuestro asentamiento dimensional en este mundo, sigue siendo y seguirá siendo incondicional para con la población humana. Continuaremos informándolos. Continuaremos realizando nuestras labores y asistencias, estamos trabajando para hacer realidad nuestros encuentros en persona con ustedes.”

    A qué te referís con encuentros en persona con nosotros? Si podrías ampliar, si no no hay drama.

    – Te quería consultar si, la salud corporal, el orden mental y la limpieza vibratoria están unidas. Uno percibe como si fuesen aspectos separados pero siento que esta percepción, no es correcta.

    – Me pasa de no ser constante con alguna meditaciones colectivas. Pregunto si desde tu perspectiva, hay que respetar el sentir no hacerlas.. o hay que no hacerle caso a ese sentir y obligarse a hacerlas diariamente? Esta la mente detrás?

    – El otro día sentí un calor en el cuerpo, durante unos minutos. Y percibí que era la activación del soporte, venia comiendo denso estos últimos días y siento que el soporte hizo una especie de depuración instantánea. Nunca antes lo había sentido. Es correcta mi percepción?

    – Por ultimo te quería consultar acerca de las “lagunas mentales” sobre todo cuando se quiere acceder a la memoria de recuerdos pasados, largo y mediano plazo y no se logra acceder de la misma forma que antes, sobre todo al sentimiento que preserva ese recuerdo.
    Se percibe a nivel general esos recuerdos, pero no hay un acceso al enlace químico del mismo, ni a los detalles.
    Si percibís algo, bienvenida sos.

    Desde ya se que son varios puntos, como siempre digo, quedo a tu disposición.

    Muchas gracias Mariela por estar y por todo el trabajo que hacen por nosotros.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 16/09/2020 a las 12:13 am

      Estimado Maxi,
      Respondo a tus preguntas:

      1-Precisamente nos referimos a presentarnos en persona ante ustedes, cuando sea el momento oportuno y en determinadas situaciones. Para ello es necesario que ustedes, alcancen de manera consciente un estado de consciencia diferente al que actualmente tienen, y que vuestra frecuencia biomolecular alcance el nivel de sutilidad biomolecular que necesitan para dimensional y vibratoriamente poder vernos con sus propios ojos. Les hemos comentado en varias oportunidades como pueden hacer, para que esto se haga realidad.

      2-Desde el año 2011 en adelante les venimos comentando a modo de Post y a modo de respuestas la importancia que tiene para ustedes, que entiendan cuán importante es, que logren un equilibrio sano y continuo entre el cuerpo y la mente, sobre todo ésta última, que es la base principal para dejar de producir energía electrofisica altamente contraproducente para todo tipo de desarrollo espiritual, principalmente al relacionado con la verdadera espiritualidad.

      Es más, tú muchas veces nos has pedido orientación o nos has preguntado sobre como poder hacer esto posible.
      Según el tipo de personalidad que tiene un ser humano, es el tipo de consciencia física que éste tendrá y continuara desarrollando.
      Su cuerpo físico se convierte en el receptor vibratorio de sus estados mentales, en el para golpe de sus estados emocionales o quizás no, en el resultado final por donde se refleja su conducta de vida. Si él no entiendo esto, su mente y su cuerpo físico estarán desalineados, créeme que no habrá limpieza vibratoria que le sirva porque no ha entendido, que una condición lleva a la otra y determina un resultado, que es el tipo de nivel vibratorio alto, bajo o denso que ese ser humano, emite dentro de este mundo como su frecuencia biomolecular. Un buen estado mental, hace a la salud física y mental de un ser humano, también hace posible que su energía y su frecuencia humana estén limpias y sincronizadas.

      Ese ser humano ha entendido que puede equilibrarse a sí mismo, porque ha entendido como tiene que hacerlo. Cuando el estado mental de un ser humano no es bueno, se convierte en su gran pesar o en su propio anclaje cognitivo, se pasara el resto de su vida objetando, renegando, filosofando, buscando, experimentado….. Su cuerpo físico padecerá las consecuencias, su vibración humana será inestable y débil, necesariamente tendrá que limpiarse energéticamente.

      En pocas palabras ese ser humano no entendió que la clave está, en que debe integrar su mente con su propio cuerpo físico, para poder vivir en unidad y en armonía consigo mismo, solo así su vibración humana se mantendrá limpia o por lo menos estable.
      Te agradecería que busques las referencias a modo de Post o de respuestas, para que sigas ampliando los conceptos y en algunos a recordarlos.

      3-Desde el Futuro Inmediato y en lo personal, siempre se les deja en claro que ustedes son libres de hacer las asistencias o mediciones que deseen. No les generamos compromisos u obligatoriedad. Tú eres libre de hacer las asistencias y las meditaciones que quieras, cuando te sientas con ganas de querer hacerlo. Posiblemente estés teniendo demasiado tiempo libre para ponerte a pensar.

      4-Es correcta tu percepción.

      5-Tienes que leer nuevamente el Post Memoria Celular UBMR.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Maxi Jueves, 17/09/2020 a las 10:09 pm

        Estimada Mariela

        Muchísimas gracias por esta respuesta y gracias por tu continua asistencia hacia nosotros, espero en algún momento podamos retribuir eso, en avance en nuestro trabajo hacia nosotros y hacia la sociedad y poder hacer lo que vos haces con nosotros, con los que nos rodean.

        Voy a re-leer el post de la UBMR. Gracias por confirmar mi percepción acerca de la activación del soporte, me alegro que sea así. Y si tengo mucho tiempo para filosofar, ya sabes que es mi especialidad. Gracias.

        Con respecto al punto 2, siento que fui muy general con la pregunta,mi error, lo que quise preguntar en verdad tenia que ver con que cuando hacemos el trabajo vibratorio con las herramientas del Futuro Inmediato ya sea limpiezas con los Shong Compuestos o individuales, la practica diaria de los Aki Kai, o ya sea alguna IN dirigida al trabajo energético sobre nosotros mismos, estamos trabajando a la vez no solo la vibración si no la mente y el cuerpo. Pero en base a tu respuesta esta claro que trabajamos sobre las tres claves a la vez: La vibración (herramientas), la mente apaciguandola y enfocándola en lo que estamos haciendo como trabajo vibratorio y el cuerpo relajándolo de tensiones.

        Quiero que sepas que cuesta ver realmente el concepto de unión del cuerpo y la mente, por que se tiende a intelectualizarlo sin entender el real significado de esa experiencia. Por eso, entiendo, que cuando hablamos de esa unión, estamos hablando de “Sentir”, respirar, conectarse con los sentidos en el presente, que volviendo a lo anterior es lo que siento que sucede cuando practico los Aki Kai por ejemplo.

        Desde ya muchas gracias por esta respuesta.

  • xypna_ Martes, 15/09/2020 a las 10:32 pm

    Hola Maxi!
    Sin la intención de interferir en las preguntas que haces a marielalero, en relación al 2do punto, te puede fijar en la respuesta que está en el Compilado 1 de TaT día 04/09/2011 a las 4:59 a Perseogalactico

    Lo recomendable es leerla completa:

    “…Primero debemos purificar nuestra mente, a medida que vamos tomando conciencia de ello, sentiremos los efectos que vive y padece nuestro cuerpo físico en base a lo que acostumbramos comer y beber. Debemos tratar que ambos complementos tiendan a unificarse a entenderse y a comprometerse.

    Que técnicas son las más apropiadas. Todas aquellas que te expliquen que la limpieza mental y física debe ir de la mano. De lo contario tan solo harás mas fuerte tu estructura celular o densidad física conservando la vibración de tu mente dual.
    ¿Cómo saber si estamos desalineados en ambos procesos? …”
    sigue

    Abrazo Maxi!
    Xypná

    • Maxi Miércoles, 16/09/2020 a las 3:12 pm

      Estimada Xypna

      No interferís para nada en las preguntas, también están abiertas a otras aportaciones y que si se reflejan en las dudas o las respuestas dadas y les sirve, mucho mejor.

      Muchas gracias por este fragmento del texto, tomarte el tiempo de buscarlo y pegarlo acá,lo voy a leer completo. Muy acertado.

  • ROUS Jueves, 17/09/2020 a las 3:08 am

    Hola Mariela
    Están sucediendo muchísimas cosas en este momento en este mundo. Nos has hablado de tomar algunas medidas para pasarla lo mejor posible durante estos tiempos. ¿Que pueden hacer las familias que no tienen trabajo por lo tanto no tienen ingresos económicos ni mucho dinero ahorrado en estos momentos? ¿Hay algo que se pueda hacer además de hacer el shong y las meditaciones colectivas?
    Te agradecería mucho tus comentarios.
    Un abrazo

  • Marta Jueves, 17/09/2020 a las 8:41 pm

    Queridos todos y todas,
    Después de unas semanas algo movidas, ya centrada de nuevo, en mi tranquilidad y armonia, pensé ayer que si quedamos incomunicados tengo los compilatorios impresos, mis cuadernos de autoanalisis, del Kutza Kai, del Tsure Tse,los shongs y a mi misma (lo más importante) con todas las posibilidades en mi para seguir creciendo en la verdadera espiritualidad y desarrollando mi potencial para seguir haciendo mi labor correspondiente aquíy en este tiempo terrestre
    Comparto un vídeo que se titula
    SALUDOS Miguel Bosé
    https://youtu.be/GxC1L06VQO0
    Un fuerte abrazo para todos
    Marta P.

    • Jaime 73 Viernes, 18/09/2020 a las 12:26 am

      Hola Marta . Esperemos que esa circunstancia no se de . Es verdad que tenemos toda la información que nos brinda Mariela y nuestros hermanos Luz , pero sienta bien pasarse por aquí y leeros y aprender juntos . Abrazos Marta

  • marielalero
    marielalero Jueves, 17/09/2020 a las 11:02 pm

    Estimada Tati,
    He recibido tu mail, quiero decirte que te quedes tranquila que desde la Base de Localización del Futuro Inmediato y en lo personal, ya nos encontramos haciendo la asistencia al amigo de tu esposo, para que él reciba la asistencia debida por la cual pueda recuperarse después de tanto sufrimiento. Una vez restablecido emprenda su arribo a la verdadera Luz y comience una nueva vida tal como él se la merece.

    Tienes que apoyar a tu esposo y hablar con él para que supere en las mejores condiciones la pérdida de su amigo.
    Tu esposo no la está pasando nada bien. Es entendible.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • TATI Domingo, 20/09/2020 a las 5:52 am

      Muchísimas gracias Mariela por tu contestación mi esposo también te lo agradece, que bueno que Robert está bien.

      Un abrazo
      Tati

  • Jaime 73 Jueves, 17/09/2020 a las 11:32 pm

    Hola . Hoy me comunico con una noticia triste para mi . Una amiga ha fallecido , y me gustaría saber si está siendo asistida Mariela . Llevaba tiempo con enfermedades como denominamos aquí raras . Así como me pongo a disposición si puedo hacer algo para que ella esté bien .

  • AngelCielo Viernes, 18/09/2020 a las 11:35 am

    Hola Suriyah1

    He leído tu ofrecimiento de compartir por email los post . Estoy interesada y agradezco de corazón dicho ofrecimiento.
    Mi email:
    [email protected]

    Recibe un saludo en la distancia y reiterando gratitud 🙂

  • ANTONIO BUSTOS Viernes, 18/09/2020 a las 12:55 pm

    Hola Querída Mariela…
    Deseo pedir tu valioso apoyo con respecto al muy buen amigo A.
    Que fuera pareja sentimental de mi hermana mayor y que perdió la vida hace unos días a manos de la delincuencia organizada.
    Un amigo muy noble y ayudador.
    Le hice asistencia y mi hermana y un servidor deseamos saber si ya se encuentra en la verdadera luz.
    Mil gracias y abrazos de Luz.
    Antonio

  • xypna_ Viernes, 18/09/2020 a las 10:45 pm

    Querida marielalero, compañeros de camino:

    El domingo termina la Meditación Colectiva IX, tú dirás si seguimos.

    Espero que todos esten bien, a pesar de esta situación interminable de mezcla de todo que se ha vuelto este 2020.

    Abrazo fraternal
    Xypná

  • gaby2017 Sábado, 19/09/2020 a las 12:54 pm

    Hola querida Mariela, mire ésta noticia: https://www.msn.com/en-au/news/australia/australia-successfully-launches-rockets-to-edge-of-space-for-first-time/ar-BB19cMgB?ocid=mailsignout
    Australia ha lanzado con éxito dos cohetes comerciales al borde del espacio por primera vez.
    Los cohetes, que despegaron desde el sur de Australia el martes, son parte de un plan de la fuerza aérea para rastrear y detectar objetivos desafiantes.

    El cosmólogo de ANU, el Dr. Brad Tucker, dijo que el evento significa Australia “en lugar de depender de empresas extranjeras para lanzar nuestros satélites, no solo podemos construirlos, diseñarlos y probarlos, sino que tenemos una forma de lanzarlos”.
    (mmmmm….que raro suena esto!)
    Me pregunto: Que habrá detras de todo esto?
    Besos a todos!

  • Bibiana Sábado, 19/09/2020 a las 6:41 pm

    Maxi, puedes complementar sobre el proceso mente/ cuerpo físico, con la lectura que justamente la leí hoy.
    Y coincide con lo que estamos vivenciando en éstos momentos y la importancia de que sea así.
    Saludos para todos.
    Bibiana.

    Enviado el 31/08/2011 a las 2:53
    Respuesta a Trinity.

  • icastillo1856 Sábado, 19/09/2020 a las 10:44 pm

    Hola Mariela un caluroso y fuerte abrazo.
    Pregunto se sigue la colectiva IV, después de septiembre 20.
    GRACIAS.

  • vueltaacasa Domingo, 20/09/2020 a las 3:20 pm

    Hola Mariela,
    Hoy he finalizado los 30 días de la IN que escribiste para Ruth. Gracias Mariela, Humanos Ghiank y Ashikas. Un saludo, gracias de nuevo. Espero volver a ver pronto a Ruth en su trabajo y saludarla.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 23/09/2020 a las 10:19 pm

      Estimada Vueltaacasa,
      Has realizado un muy buen trabajo, ya no es necesario que lo continúes.
      Sí decirte que la herramienta brindada la puedes volver a utilizar más adelante, en el caso de ser necesario.

      De todo corazón espero que tu encuentro con Ruth se de en las mejores condiciones, y ambas tengan la posibilidad de hablar y llegar a un muy buen acuerdo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Light worker Lunes, 21/09/2020 a las 1:33 am

    Estimada Mariela y compañeros, es la primera vez que escribo pero soy un asiduo lector de este prestigioso blog desde mediado del año 2012 es un honor y un privilegio formar parte de este hermoso grupo aquí he encontrado información y la ayuda espiritual que necesitaba y respuestas a muchas interrogantes, cuanto he aprendido en todo este tiempo !!!
    Mi profundo respeto y agradecimiento por la arriesgada misión que usted realiza junto a los hermanos del FI .

    Por favor pido asistencia para mi hermana Mirian fallecida ayer domingo para que sea guiada hacia la luz y encuentre la paz que en este mundo no tuvo.

    Por qué algunas personas tienen el símbolo del tetraedro en su corazón?

    Gracias, muchas gracias.

    • MLuz0 Sábado, 26/09/2020 a las 9:21 am

      Querido Light worker,

      Lo primero te hago llegar mi agradecimiento por estar con nosotros.
      Un bello momento es en el que has escrito, pues hace varias semanas hice una reflexión sobre las dimensiones y los prismas y su correlación, la fiscalidad de la materia y lo sutil y su expresión a nuestros sentidos.

      Por ello creo adecuado contestarte con esta respuesta, la cual es la que a mi parecer es la adecuada, espero te haga crear una conexión entre la información que te ronda y rodea.

      El tetraedro que ves en el corazón corresponde a la dimensión en la que este ser se encuentra en ese momento.
      El tetraedro está compuesto por triángulos, por tanto 3 vértices, 3 puntos de conexión.
      Como aquí en varias ocasiones (digo varias ocasiones, puesto que esto es una transición y creo más acertado “varias” a “normalmente”) la visión de nuestro avatar nos transcribe la lectura en 3D, porque este mundo es tridimensional y por su programación en principio se representa de esta forma tridimensional.
      Al conectar con tu capacidad multidimensional de ver y percibir viste el estado o frecuencia en la que su corazón, su alma, su conciencia se encontraba en ese momento, pudiste ver con claridad esta característica, la cual es en la dimensión y frecuencia de la 3D.

      En caso de que su avatar estuviera vivenciando en ese momento en la 5D lo más probable es que en su corazón vieras un prisma pentagonal y así sucesivamente.

      Como consejo, puedes fijate en los colores de estar figuras, te ayudará saber el estado de esta persona.

      Aún me queda mucho que aprender sobre esto, y todo, pero al menos sé que te puedo ayudar en este momento con tu pregunta. Espero te haya aclarado la duda 🙂

      Tienes experiencias muy bellas en tu día a día y la gente a tu alrededor nota tu energía, les contagias tu alegría e ilusión. Me alegra saber esto. Es importante que recuerdes que tus acciones ayudan a los demás.

      Un cálido y fuerte abrazo,
      MLuz0

  • Arax23 Lunes, 21/09/2020 a las 1:39 am

    Estimada Mariela y amigos, es confortable y agradable poder escribirles y contar mi experiencia. Hace meses atrás descubrí esta página, me nacieron muchas dudas e inquietudes, es por ello que decidí empezar desde cero, es decir, empezar a leer las primeras publicaciones de esta página. Luego descubrí que antes de esta página hay un blog con mucho contenido que he ido leyendo y practicando algunas meditaciones. Es así que cada vez que me surgía una duda, misteriosamente en la siguiente publicación que leía daban respuestas a mis preguntas. Cuento esto, porque muchos de nosotros tenemos varias preguntas e interrogantes en especial cuando somos nuevos en este espacio, por lo que les recomiendo que lean los post anteriores y las respuestas que da Mariela a las preguntas que le hacen, ahí muchas veces está lo que buscamos.
    Además me gustaría comentarles una experiencia que hace poco me sucedió cuando realicé la meditación interfaz neurotransmisora restableciendo mi vida personal. Hice esta meditación, y en la noche al dormir tuve un sueño donde me guiaban y me enseñaban cómo activar mi gen luz me ensañaban a repetir una frase que me sincronizaba con los planos sutiles, pero recuerdo que yo decía una y otra vez dicha frase y no funcionaba, hasta que me dicen: “hazlo desde el corazón” entonces yo me enfocaba cerraba mis ojos y repetía la frase Sin obligación sólo dejando que fluya y tratando que salga desde mi corazón y no sólo de la boca, me costó mucho hasta que lo logré y sentía que flotaba, ya no me sentía densa estaba contenta conmigo misma, era como si volara de un lado a otro, pero apenas entraba en dudas y miedos, me volvía pesada y caía a la tierra. Pero luego intentaba hacer lo que me habían dicho sin pensar en dudas ni miedos y volvía a flotar y recorría así toda la tierra. Es más esa misma noche me levanté en la madrugada diciendo: ¡eso debo hacer, ese es el truco para linearme con el plano sútil!. Al día siguiente me levanté contenta, aunque no recuerdo muy bien el sueño, solo la experiencia del mismo, que me levanté en la madrugada, y de saber que estamos siendo ayudados en este camino.
    Gracias por leer!
    Abrazos
    Arax23

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 23/09/2020 a las 10:16 pm

    Estimados lectores Light Worker y Arax23,
    Les doy la bienvenida a la página. Gracias por sus palabras, por estar presentes en este espacio y entre nosotros.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 23/09/2020 a las 10:18 pm

    Estimados Lectores, Jaime 73, ANTONIO BUSTOS y Light Worker y Carlitos,
    Los amigos y familiares que han desencarnado, ya fueron asistidos desde la Base de Localización del Futuro Inmediato. Ellos se encuentran muy bien en la verdadera Luz.
    Sus asistencias para con ellos fueron correctas y se les agradece vuestra ayuda y colaboración.

    También se está asistiendo a los familiares y a los conocidos, que en estos momentos se encuentran en situaciones delicadas a nivel personal. Tal como algunos de ustedes, lo ha detallado en los comentarios enviados a la página.

    Recuerden que ustedes tienen herramientas y que también tienen sus propias capacidades psíquicas por las que pueden asistir a sus seres queridos y a otras personas.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • ANTONIO BUSTOS Jueves, 24/09/2020 a las 12:21 am

      Mil gracias Querida Mariela. Abrazos

    • Jaime 73 Viernes, 25/09/2020 a las 1:33 pm

      . Voy trabajando y aprendiendo sobre mi estructura de carácter , aprendiendo a confiar en mí , en mí creatividad , alegría….. Muchas gracias , abrazos para todos !!

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 23/09/2020 a las 10:20 pm

    Estimada Rous,
    Entiendo muy bien la situación que has planteado en tu comentario, porque es una realidad que está afectando a muchas personas en estos momentos en todos los países, algunos mucho más que otros.

    Estoy conociendo personas que de tener un trabajo estable dentro en una empresa, o en dependencias públicas o en pymes, se vieron perjudicadas con la extensibilidad del confinamiento sin poder salvar sus fuentes de trabajo.
    Muchas de ellas, por no decirte casi todas se esforzaron en pensar la manera de poder recrear una nueva fuente de trabajo, que los salvara de la situación crítica en las que se encontraban, y que a la vez les permitiera ganar dinero para solventarse y salir adelante económicamente.

    Estas personas gracias a sus esfuerzos, a sus optimismos y a no permitirse a sí mismas rendirse en plena cuarentena, esas personas les están dando trabajo a otras personas que están en situaciones similares.
    De este esfuerzo nació lo que ellos llaman mano a mano, todos juntos podemos generar fuentes laborales sustentables.
    Quizás tú puedas tomar estar respuesta como una salida probable, compartiendo esta idea o creando tu misma la tuya, con las personas que conoces y que ahora no tienen trabajo.
    Deseando desde aquí que surjan nuevas ideas entre ustedes, y puedan crear nuevas fuentes de trabajo con buenas remuneraciones.

    A tu labor le aporto la siguiente IN para que ayudes a hacer realidad, lo que esas personas están necesitando con carácter de urgencia, que es trabajo y energía dinero. IN que tambien esta a dispsoicion de los lectores que deseen particpar de esta asistencia, tambien pueden compartir esta herramienta a otras personas.

    IN Asistencia Coordinada y solidaria
    Yo (nombre) me sincronizo vibratoria y telepáticamente con la Base de Localización del Futuro Inmediato.
    Junto a los humanos Ghiank, asistimos a través de las siguientes acciones a todas las personas que quedaron sin sus fuentes de trabajo, como consecuencia de la pandemia y del confinamiento.

    • Se les concreta en perfectas condiciones actividades y rubros laborales remunerables, es continuo el ingreso de la energía dinero y la prosperidad laboral en sus vidas. Desarrollan sus propias solvencias laborales dentro de este mundo.

    • Vibratoriamente son guiados por la sincronicidad, conocen personas que se solidarizan con ellos, se acompañan y apoyan mutuamente.

    • Surgen por efectos de la sincronicidad, medios económicos y recursos materiales, acordes a las prioridades que tienen actualmente estas personas. se adaptan sin problemas a los nuevos cambios y solucionan sus problemas económicos.

    • De esta experiencia en sus vidas aprenden a valerse por sí mismos, a valorar sus propias fuentes de trabajo, a cuidar sus economías. A cooperar mutuamente entre ellas.

    Modalidad
    1-Lectores que no han realizado Talleres Abiertos.
    Posición física cómoda, ubicación cardinal N
    Leer la IN, al finalizar hacer 3 respiraciones. Time 10 minutos
    Realizar la IN 3 veces a la semana una vez al día y en el día, la hora es a elección.
    El tiempo de aplicación de la IN: mes o meses es a elección de los lectores.

    2-Lectores que han realizado alguno de los Talleres Abiertos.
    Leer la IN, al finalizar hacer 3 respiraciones. No es necesario aplicar el Time de los 10 minutos
    Realizar la IN 3 veces a la semana de día o de noche una sola vez, la hora es a elección.
    El tiempo de aplicación de la IN: mes o meses es a elección de los lectores.

    Aplicar una de estas herramientas de acuerdo al taller asistido: Atajo SC N° 5 del Taller Abierto V o SG N° 15 Taller Abierto IV.

    Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato y en lo personal, los acompañamos en esta labor.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 23/09/2020 a las 10:27 pm

    Estimados Lectores,
    Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se ha dispuesto continuar con la Meditación Colectiva IX hasta el día 12 de Diciembre del 2020. Es necesario seguir reforzando la asistencia dimensional y planetaria dentro de este mundo y nuestra labor en conjunto para con la raza humana, para con vuestros familiares y más allegados.

    Es importante la continuidad voluntaria de vuestras participaciones, ya que el trabajo que venimos realizando en conjunto, junto a ustedes nosotros los humanos Luz, 3D, Ghiank y Ashikas es muy importante y necesaria en estos tiempos tan complejos en el Holograma Tierra, principalmente en la Base Piramidal. Para nosotros Xhiándara II.

    Les estamos muy agradecidos por vuestra dedicación, por vuestro compromiso voluntario y compañerismo cuando se reúnen entre ustedes mismos para unirse a nosotros, para que trabajemos unidos.
    Que esta actitud en ustedes también siga dándose en sus vidas diarias con las personas cercanas y las que conozcan eventualmente. Principalmente entre ustedes mismos como compañeros lectores, sintiendo en cada encuentro que los 12 principios Ghiank están presentes en sus formas de pensar, en vuestros diálogos y momentos compartidos.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • gaby2017 Jueves, 24/09/2020 a las 12:58 am

      Continuaremos con mi esposo Pablo como lo solicitas! Asi será! saludos cordiales a todos!

    • AngelCielo Viernes, 25/09/2020 a las 11:21 am

      Querida nuestra Mariela Comunidad Luz

      Que bien que continúe esta colectiva labor .
      Gratitud abrazos siempre !

    • Katherine rodriguez Domingo, 27/09/2020 a las 6:11 pm

      Querida mariela queria saber q pasara con las personas engañadas por omegas q dicen ensamblar el humano original en personas por medio de hipnosis…..cosa q no tiene sentido.q pasara con estas personas?

  • Marta Jueves, 24/09/2020 a las 6:03 pm

    Querida Mariela y compañeros,
    de nuevo confirmó que siempre pasan cosas nuevas, esta semana fui al oculista y mis ojos por primera vez en mi vida están mejor y no peor!!!
    También noto que desde la emergencia unas personas se apoyan, se reinventán y crean así de manera sincronizada nuevos sistemas de vivir (o sobrevivir? ) y otras en sus nuevas“adversas“ circunstancias se han recuperado a sí mismas como seres humanos.

    Comparto para reflexionar, estas frases de Mariela que encontré en mis cuadernos:

    ……„Cuando analices estas preguntas, entenderás que un ser humano se pasa todo su vida juntando datos y archivándolos en su mente almacenándolos dentro de ella, calificando todo tipo información que bien puede serle útil, excesiva o desinformativa, está en todo su derecho el querer hacerlo, pero nunca debe olvidarse que ello no lo hará ser mejor persona, si él como primera medida no se brindó la oportunidad de ser un humilde y paciente aprendiz.

    La Confianza, Honestidad y Sinceridad en todo vínculo humano representa vibratoriamente la extensión neuronal de sus consciencias, cada neurona codifica la energía que caracterizan a cada uno de estos estados, acto seguido se produce un fuerte incremento sináptico por el que se produce una manifiesta concentración electromagnética, haciendo posible la proyección energética de los sentimientos que definen los estados “…..

    Para todos un abrazo
    Marta P.
    Pad: Jaime 73 , claro que es maravilloso tenernos por aquí, como tú lo expresas.

    • Catalina Lunes, 28/09/2020 a las 9:54 pm

      Qué bueno Marta, me gustaría charlar un poco sobre esta mejora, ¿te gustaría? Si es así, ¿me pasarías un contacto? Gran abrazo y saludo.

      • Marta Martes, 29/09/2020 a las 12:58 pm

        Hola Catalina,
        Mi dirección es mgarcia1barrobayahoopuntocom
        Cuando quieras me escribes
        Marta P.

  • ROUS Jueves, 24/09/2020 a las 6:50 pm

    Mariela gracias!!!!!! por tu respuesta. Lo pondré en marcha de inmediato. Un abrazo muy fuerte

  • Gaby Lucky Jueves, 24/09/2020 a las 9:55 pm

    Estimada Mariela hoy escribo respetuosamente porque desde hace dos meses aproximadamente siento en mi la necesidad de activar mis canales telepáticos. Obviamente ni siquiera tengo conocimiento si eso es posible en mi avatar biológico. Yo me encuentro en Brasil y mi familia en Venezuela y quisiera poder comunicarme mentalmente con mi abuela en caso corten todas las comunicaciones digitales.
    A cierta hora comienzo a pensar en ella, pido protección a los Planos Sutiles Luz y trato de visualizarla desde el corazón, sin angustia. Y siento que mi mente quiere salir de mi cuerpo e ir hasta ella. Luego pienso que es peligroso dejar mi cuerpo y trato de visualizarnos hablando en un lugar intermedio para las 2. Mi pregunta: ¿es posible crear esa comunicación si no tengo ninguna habilidad telepática consciente? ¿puedo seguir haciendo ese ejercicio? ¿Es peligroso para mi ese tipo de prácticas?
    Actualmente realizo:
    2 asistencias para 2 personas con cancer
    1 asistencia para Venezuela
    1 asistencia de protección para mi familia
    1 asistencia para mi hermano David
    Meditación Conversión Telepática
    Retomo hoy la Interfaz IX
    Todavia me queda este mes y otro el ejercicio “Calibrando mi Soporte Técnico”.
    Y todas las noches hago una Interfaz Neurotrasmisora personal. Hice la que ud me dio en consulta on line pero ya la adapte mi necesidades actuales.
    No sé si deba hacer tantas cosas a la vez. Pero no quiero dejar de hacer esas asistencias. ¿Será posible recibir su feedback?
    Me despido, agradeciendo su guía y la de todo el equipo del futuro Inmediato.
    ¡Saludos!

    • marielalero
      marielalero Lunes, 28/09/2020 a las 10:39 pm

      Estimada Gaby Lucky,
      Tu intención es muy buena, por supuesto que puedes desarrollar tu capacidad telepática, y comunicarte de esta manera con otras personas, siempre y cuando ellas también desarrollen sus propias facultades o caso contrario que ya tengan habilitada sus telepatías en este plano físico.

      Siempre es necesario protegerse y proteger a las personas con las que tú deseas establecer este medio de comunicación. Es necesario practicar la telepatía todos los días un poco, sin trazar metas o expectativas, más bien tomarlo como una condición natural, que requiere dedicación, práctica, constancia y principalmente mucha paciencia.

      No es peligroso para ti, que hagas uso de tu telepatía, siempre y cuando seas consciente de lo que estás haciendo y los motivos que te llevan a ti a querer hacerlo. En el Post Pilares de un nuevo inicio, dispones de una herramienta (CP): Activo mi Canal Telepático. Te sugiero que empieces primero por esta herramienta, fue subida a la página en junio del 2016.

      Te gusta ayudar a las personas, está muy dentro de tu ser el querer hacerlo, te incentivo a que continuas con tu labor. Entiendo que es parte de tu labor dentro de este mundo, tú estás haciendo mucho por las personas que amas, cada una de ellas reciben sus beneficios, ten por seguro que es así, a la vez tú también te estas ayudando a ti misma. Me refiero que el beneficio no es solamente para las personas que asistes, sino que también para ti.

      Más adelante vas a tener mucho trabajo, me alegro que así sea. Considera esta etapa de tu vida como una preparación personal, psíquica y espiritual, para lo que harás más adelante como facilitadora dimensional y terapeuta.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

    • Quepasomaschevere Martes, 29/09/2020 a las 7:26 am

      Qué bueno Gaby! te deseo muchos éxitos en el maravilloso trabajo que estás haciendo. Yo también practico diariamente la telapatía, llevo más de cuatro años realizando tres veces a la semana la CP “Activo mi canal telepático”. Verás que lo vamos a lograr. Un fuerte abrazo

      • Gaby Lucky Viernes, 02/10/2020 a las 9:14 pm

        Quepasomaschévere muchas gracias por los buenos deseos. Tú nick me resuena tanto con Venezuela y es tan fresco, me encanta esa vibración que transmites. Espero que también logres activar tus canales telepáticos. La semana que viene me organizo para comenzar con esa Consciencia Programativa.
        Aprovecho también para agradecer a Mariela sus palabras y tiempo.
        Como siempre un abrazo con carita feliz incluida.

  • Aneleh Sábado, 26/09/2020 a las 4:51 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros del Futuro Inmediato:

    Muchas gracias por esta herramienta de asistencia coordinada y solidaria. Siento que es muy hermoso poder trabajar de esta manera, acompañándonos mutuamente en difíciles circunstancias, solidarizándonos y mirando hacia adelante con la fuerza y la confianza de que somos creadores constructivos, capaces de reponernos y reinventarnos y readaptarnos, las veces que sea necesario para salir adelante. Porque estamos aprendiendo de vosotros una nueva forma de mirar nuestras situaciones, muy complejas a veces, y sacar de ellas lo mejor, y de nosotros mismos recursos insospechados.

    Personalmente me uno a esta labor sintiendo vuestro firme apoyo.

    Un gran abrazo de Luz

  • Runi Lunes, 28/09/2020 a las 12:34 pm

    Estimada Mariela.
    Que grave me parece todo lo que esta pasando en este mundo. Es tan injusto.
    ¿Puede que estén llevándonos al limite extremo para que recibamos una ayuda externa no humana salvadora de esta Humanidad y sea el mejor momento para hacer su aparición?
    Poco a poco o mucho a mucho voy entendiendo con mas profundidad la situación global. Cada vez es mas descarada la manera de hacerlo, ellos mismos van diciendo con antelación como van a ir desplegándose los acontecimientos.
    Hay una duda Mariela que si consideras por favor oportuno aclarar y sino estar bien de todas formas viniendo de ti. Comentaste Mariela que en España algo teníamos que ver los que estamos aquí ubicados con el 2024.
    Casi todos los paises a nivel mundial están siendo castigados pero especialmente España y sobre todo Argentina .Este ultimo mas de 6 meses arrestados en casa, cada vez mas pobreza entre otras situaciones muy fuertes. En España cambian las leyes de un día para otro robándonos descaradamente nuestra libertad.
    ¿Por que nos están dando mas fuerte que al resto de la población?
    Me refiero a este caso en concreto ,en otros desastres, miserias, injusticias varias no, ya que hay otros paises con situaciones mucho peores que la nuestra.
    Para mi esta claro que hay un hermanamiento entre los seres humanos de estos dos paises.
    En ambos hay seres humanos muy inteligentes, piensan mas allá, inconformistas, valientes, activistas…etc.
    Sin entender que hay una separación entre los seres humanos por nacionalidades, todos somos seres humanos viviendo dentro de esta prisión. Pero en concreto estos dos paises para los nuevos gestores de este mundo son clave para destrozarnos.
    ¿Por que?
    ¿Tiene algo que ver con la agenda en la que incluyen los programas de vida del presente continuo y del futuro Inmediato?
    Para mi los nuevos supuestos “dueños” de este mundo, la medidas extremas que están tomando hace ya tiempo que se les ha ido de las manos. Para mi LO TIENEN YA TODO PERDIDO.
    Ya esta surgida la nueva humanidad luz unida dentro de este mundo en expresión de un mundo justo, libre, sano…Donde nos tratemos con verdadero amor y respeto entre nosotros. Justos tener las posibilidades infinitas de desarrollarnos cada uno en la verdadera espiritualidad.

    Mariela muchísimas gracias, un gran gran abrazo siempre.

    un abrazo para todos compañeros.

    Nieves.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 28/09/2020 a las 10:39 pm

      Estimada Nieves,
      Entiendo muy bien tu planteamiento, sin embargo tienes que ser optimista. Ambos países están siendo políticamente manejados, lo mismo está sucediendo con otros países de América. Mientras no exista un concilio político internacional, la situación global seguirá cursando dentro de una nebulosa de mentiras y de oportunismos. Estos no son momentos para flaquear, ahora más que nunca tenemos que estar fuertes y dispuestos a salir adelante, no dar lugar a bajar los brazos. Es más que claro que los gobiernos están siguiendo órdenes de arriba, me refiero a la cúpula de poder denominada BRICS. Atrás de todo esto, sigue en pie la meta más ambiciosa que es desestructurar por completo la economía global y la estructura ideológica del NOM, y ejercer control sobre la población humana.

      Te pido que cambies tu actitud, no les des el gusto a todos los que están detrás de todo esto, ellos quieren verte anímicamente mal, al borde de un colapso emocional. En realidad no quieren que tu mente este calma, porque a ellos no les conviene que tú ni el resto de las personas se pongan a pensar, y comiencen en masas a hacer reclamos, a exigirles a sus gobiernos explicaciones.

      Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se les aviso con tiempo sobre los cambios que se producirían en este mundo, una vez que la Alianza Intergaláctica pusiese en marcha su plan, que le esta costando poder llevarlo como lo tenía pensado hacer.
      Es más cada vez se le está poniendo más difícil la situación, porque no da brazo a torcer con su postura arrogante y desubicada.
      Tengo entendido que no falta mucho tiempo para que la situación global de un giro rotundo e inesperado a favor de los derechos humanos, sin condicionamientos de por medio, sin prohibiciones.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Quepasomaschevere Martes, 29/09/2020 a las 7:18 am

        Muy buenos días Mariela, Runi y compañeros del blog, con todo y lo que nos está pasando en los últimos tiempos, la situación está cambiando. De un aparente punto muerto, en el que nosotros como asistentes planetarios hemos trabajado muy activamente, estamos viendo que el mundo se está moviendo hacia nuestro lado. Veo que el cambio está bastante cerca, que de esta la humanidad va a salir ducha. Algo viene diciéndome que pronto va a producirse un vuelco en la situación que tenemos, que la AI está en sus límites respecto a nosotros y al holograma, que la resistencia nuestra ha dado sus frutos, que ellos no se imaginaron que la fuerte resistencia, orientación y ofensiva permanente del FI los iba a detener de esa manera. Les queda acercarse a los HL a pactar una retirada honorable o unirse nuevamente con el segundo grupo de alienígenas, sus grandes enemigos, para seguir con lo mismo. Estoy intuyendo un cambio… Os abrazo de todo corazón

  • marielalero
    marielalero Martes, 29/09/2020 a las 10:56 pm

    Estimado Govelor,
    He recibido tu comentario, y ésta vez, considero que es necesario mantener en privacidad tu consulta. Es una decisión personal para asegurarme que no abra obstáculos de ningún lado, para que consigas lo que tanto deseas y en muy buenas condiciones.

    Respondo a tu consulta, tienes que adaptar la CP que te brinde en ese momento, a las circunstancias de ahora y en su modalidad como Interfaz Neurotransmisora. Teniendo en cuenta que la modalidad tiene que abarcar las dos fechas.

    Si lo deseas, una vez que hayas adaptado la CP en su modalidad IN, me la envías y hago su revisión para que te quedes tranquilo. También te pido que 3 días antes de la primera fecha me avises, también que me avises cuando será la segunda fecha así te ayudo en la etapa siguiente.

    Tienes que seguir estando optimista, es importante que confíes en ti mismo.
    Desde aquí ya comencé mi asistencia.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 30/09/2020 a las 10:42 pm

      Estimado Govelor,
      He recibido tu comentario con la CP, adaptada como IN y a las nuevas circunstancias, debo decirte que has realizado un muy buen trabajo, tal es así, que no tuve que hacer ninguna corrección. La modalidad y los procedimientos también son correctos y muy bien pensados.

      Puedes empezar con la IN, cuando tú quieras. Me alegra saber que estas optimista.

      Desde aquí ya empecé mi asistencia para contigo, estoy muy cerquita y te acompañare en cada una de las fechas, aun así, necesito que me avises 3 días antes en cada una de ellas.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • sirian Martes, 29/09/2020 a las 11:05 pm

    Estimada Mariela: Gracias por la respuesta que das a Nieves (Runi); recuerdo que cuando nos informaste que la IA, había pedido a los psíquicos un análisis de su intervención por acá; y ellos le indicaron que se produciría una guerra en la cual desaparecerían muchos de ellos. Y que por ésto, la IA se ha apurado en realizar su programa.

    También darte las gracias por la IN Asistencia Coordinada y solidaria, la realizaré ya que entre tantas personas sin trabajo, está mi hijo, él es técnico superior en sonido(eso dice el diploma); y tambíén casi sin trabajo; en 8 meses ha realizado trabajos espórádicos podría decirse, entre abril y julio, trabajó de guardia nocturno y a fines de julio le comunicaron que ya no necesitaban guardia y que lo considerarían para una próxima vacante; hace poco lo llamaron por si le interesaba lavar tarros grandes y fue 1 día, asi ha estado, yo lo ayudo también; esa es la situación actual en muchos hogares. Infinitas gracias Mariela.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 30/09/2020 a las 10:43 pm

    Estimada Aneleh,
    He recibido tu comentario y respeto tu voluntad de no publicarlo, sé que necesitas mi consejo y te agradezco tu confianza.

    Sé muy bien cuál es la situación, y no me es fácil tener que decirte que desistas de esa vivienda, te va atraer muchos problemas y dolores de cabeza.
    No alquiles esa propiedad.

    Desde aquí he comenzado mi asistencia para que consigas una vivienda en muy buenas condiciones, accesible a tu presupuesto, mi mayor deseo es que tu hija y tú, estén viviendo en una casa o en un piso con las comodidades necesarias y ambas sean felices en todos los aspectos.

    Les envío mis cariños a las dos.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • Octavia Jueves, 01/10/2020 a las 6:32 am

    1 de octubre de 2020

    Querida Mariela,
    Mi pregunta es relativa al trabajo de asistencia a las personas, a través de las Líneas Cronológicas de Vida (SHGC 46 y 47).
    Quisiera, Mariela, si te parece oportuno, me indicaras, si lo que expongo a continuación, está bien encaminado y en cualquier caso, me gustaría tu ayuda a esclarecer y mejorar esa asistencia.
    Deduzco, que con el trabajo “específico” especialmente, tanto el hecho de la restauración, reconducción, limpieza etc. de una Línea Cronológica de Vida de una persona en su recorrido y más aún, si además, esa Línea está vinculada a otra anterior en éste o en otro mundo, así como, en lo relativo también, a la reconducción, desvinculación, etc. de su programa de vida, máxime, cuando estamos desactivando la UBMR y la huella que han dejado en ésta, las experiencias y vivencias de esa persona, considero tras reflexionar en ello, que en este proceso, aun habiendo dejado a esa persona en sincronía vibratoria con la Línea Atemporal del Futuro Inmediato, la labor efectuada debería ser complementada, porque este trabajo afectará de forma directa a esas personas, me refiero a cómo sentirán sus efectos.
    En algunos casos, podría llevarlas a un proceso de “catarsis” o también, este proceso pudiera ser más o menos intenso, en función de su cognitivo, de su despertar de consciencia y por supuesto, también, del tipo de vivencias más o menos importantes o dolorosas que le hayan provocado emociones, sufrimientos, cambios en su vida, etc.
    Hasta ahora, solamente, me había limitado a hacer el trabajo con estos SGHC 46 y 47 y posteriormente, más el AK de protección telepática, pero ahora, he llegado a la concusión, que aún se haya dejado a la persona en sincronía con el Futuro Inmediato, lo que implica su protección también, que además, de esa asistencia con los correspondientes SHGC se podría complementar, bien, a través del correspondiente AK o en su caso, con una interfaz neurotransmisora, para que la persona realice el proceso de la manera más fácil, menos dolorosa, en armonía, elevando su vibración y equilibrándola psicoemocionalmente.
    ¿Está bien enfocado de mi parte?.

    No sé, si algunos compañeros ya lo estén haciendo de este modo, pero yo hasta ahora, no había pensado en ello.

    Muchas gracias por tu atención

    Un fuerte abrazo
    Octavia

    • marielalero
      marielalero Viernes, 02/10/2020 a las 10:06 pm

      Estimada Octavia,
      Si he entendido bien tu análisis y tu conclusión, es correcto.

      Si bien no puedo extenderme mucho por este medio sobre la importancia que tiene hacer asistencias en las líneas de vidas cronológicas de las personas, tiene sentido acompañar la asistencia con una Interfaz Neurotransmisora, ya sea haciéndola tú misma para una o para viarias personas a la vez, o brindarle a cada persona su propia IN.

      Sí quiero que tengas en cuenta, que la IN puede que sea prescindible o no como herramienta complementaria de las herramientas SC 46 y SC 47.
      En algunos casos va a ser necesario aplicar una IN y en otros no.

      En este sentido tú debes analizar los casos personales de las personas que asistes con estas dos herramientas SC 46 y SC 47 y en base a tus observaciones decidir si es necesario o no acompañar con una IN.

      Aun así habiéndote aconsejado al respecto, sí es más seguro para ti acompañar las herramientas SC 46 y SC 47 con una IN como herramienta complementaria, hazlo no hay problema.
      Creo que tiene sentido el intento, más adelante me comentaras como fue tu experiencia, con mucho gusto la escuchare.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Aneleh Jueves, 01/10/2020 a las 10:28 am

    Querida Mariela:

    No hace falta que te diga cuánto agradezco, agradecemos las dos, esta respuesta. Según mi hija “has dado en el clavo”, en cuanto a traducir lo que ella percibió al visitar la propiedad.
    Seguimos pues, en camino.

    Un gran abrazo de Luz

  • ANTONIO BUSTOS Lunes, 05/10/2020 a las 7:59 pm

    Hola de nuevo Querida Mariela….
    Cómo te comenté en meses atrás estoy estudiando para Quirofisiatra y a 1 año de haber iniciado ya estoy dando mis servicios de terapia.
    Todos los días antes de levantarme hago mis shongs de protección personal con el SC2 y SC4 además del anunciado de covertibilidad de los alimentos en energía Liz sutil y sigo con el SM Akayi.
    El caso es que de unos días para acá al estar dando la terapia y después de la terapia me he sentido algo mal, me dan unos escalofríos y siento como mi sistema nervioso se altera y empiezo a sudar mucho, me da mucha hambre y necesito recostarme para más o menos reponerme.
    De favor quiero preguntarte si crees posible que necesite hacer algún refuerzo de protección, alguna IN o saber a qué se deben dichos síntomas porque antes no me pasaba eso.
    Bueno me despido esperando contar con un poco de luz de tu parte acerca de este tema que me ha preocupado porque si que se siente feo.
    Abrazos fuertes
    Antonio.

  • Amarparasaber Lunes, 05/10/2020 a las 9:22 pm

    Hola Mariela, HL, H3DL, HG y compañeros lectores.
    Dentro de todo lo turbulento del panorama actual hay un par de temas que me inquietan bastante.
    Uno: los incendios en distintas partes de América y sobretodo en Córdoba, lugar en dobde resides. Sabes algo al respecto, son intencionales?
    Dos: debo tomar una decisión importante en relación al cambio de la carta magna en mi país, siento que nos podrian estar llevando a un engaño, puedes sugerir algo al respecto, estoy muy confundida, es muy dificil confiar, todo está ocurriendo tan rápido.
    Agradezco desde ya tu valioso tiempo y voluntad para seguir adelante y darte el tiempo de contestar nuestras preguntas.
    Un fuerte abrazo
    Lotti

  • jesusi Martes, 06/10/2020 a las 5:45 pm

    Estimada Mariela:

    Escribo este comentario siendo consciente de que es un asunto particular y personal. Dejo a tu discreción y juicio su publicación.

    Desde el comienzo de este año 2020 y hasta la fecha tanto a nivel laboral, familiar y personal siento que hay “algo” que ha intentado frustar o dañar mi normal, habitual y equilibrado estado de vida en los tres ámbitos mencionados anteriormente.
    1) A nivel laboral hace un año falleció uno de mis socios cooperativistas, por tal motivo tuvimos que negociar con sus herederos respecto a la liquidación de su parte social.
    La negociación amistosa no se pudo llevar a término ya que una parte de los herederos nombraron a un abogado que usó la legalidad (que no fue justa) para finalmente obligarnos a liquidar la parte social incrementada aproximadamente en un 40 por ciento.
    Lo pudimos liquidar gracias a los ahorros que la empresa tenía y al sacrificio de los socios.

    2) A nivel laboral y también personal, digo personal porque he pasado siete meses involucrado en una lucha desigual, como David y Goliat, entre nuestra pequeña cooperativa y una multinacional de suministro eléctrico ( I……la)
    Recibimos una carta diciendo que el contador no funcionaba bien y que tenía algún cableado invertido (¡¡ culpándonos a nosotros, que llevamos casi 40 años recibiendo su suministro!!) decían que el 16/01/2020 lo habían “normalizado” (supuestamente).
    Recurrí a abogados, a cargos de esa multinacional en mi provincia, a consultas con otras empresas del sector para ver qué consumo tenían y que sorprendentemente en casi todos los casos era menor que el nuestro, a conocidos clientes de nuestra empresa.
    Después de la supuesta normalización nuestro consumo es igual que antes e incluso menor(qué ironía).
    Un cargo provincial de dicha multinacional llegó a confesarme por teléfono que la empresa no daría un paso atrás en su versión ya que ello sería lo mismo que reconocer una prevaricación.
    Al día de hoy hemos pactado pagar en seis meses la (injusta y creo que alegal) cuantiosa sanción. Pero nos amenazaban con el corte inminente del suministro eléctrico.

    3) A nivel personal, mientras escribo este comentario he recibido una notificación de valoración (de una oficina estatal de recaudación) sobre la venta de una casa que compré hace varios años, pedí una subvención para rehabilitarla exteriormente, la fachada y el tejado. Me la valoran en más del doble del precio del que la vendí y por consiguiente me proponen una sanción además del importe a ingresar por defecto.

    *En estos momentos el estado económico de mi familia es aceptable ya que mis hermanos y yo recibimos la herencia de nuestra hermana y de nuestro padre fallecidos en 2012 y 2018 (¡¡¡cuánto se lo agradezco y les hemos amado!!!)

    *Mariela ¿Puedes decirme qué hay detrás de todos estos asuntos que casi han conseguido doblegarme? pero solo “casi”.
    Y por si tuviera algún significado también quisiera decir que sorprendentemente nuestra empresa, en este pasado mes de Septiembre ha recibido pedidos de trabajo equivalentes a los de un mes normal. Esto nos ayudará a pagar (injustamente) la sanción de la multinacional eléctrica.
    Seguimos adelante.

    Un cordial saludo.
    Jesús LV

  • Lux-or-11 Martes, 06/10/2020 a las 5:57 pm

    Hola Mariela, sin publicación pero con respuesta. Estoy decidido a dejar el tiempo que mas pueda el alcohol y las drogas. Nezesitaría mucho apoyo en el sentido de IN, CP o lo que sea que ayude a mi mente no pensar en hacerlo. Estoy también por empezar terapia sicolóigica. Y seguir atendiendome con el siquiatra y la medicación para el TOC.

  • Bibiana Martes, 06/10/2020 a las 7:43 pm

    Hola a todos.
    Me dirijo a la compañera que pidió la asistencia para Enzo, me gustaría saber como va marchando con su salud el niño.
    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Amarparasaber Martes, 06/10/2020 a las 11:37 pm

    Hola Bibiana
    Gracias por tu interés
    Hace un mes mas o menos Enzo asistio a control en donde informaeon de la disminución en un 50%
    Aunque el otro 50% sigue presionando el ojo derecho (perdió la visión) produjo en la madre un cambio positivo de actitud y energia.
    Y hace una semana mas menos me contó que a través de un amigo le reunieron voluntariamente un dinero que milagrosamente alcanzó para pagar un examen que tenían que hacerle.
    Entonces recordé :
    Copio textual
    “Estimada Amarparasaber,
    He recibido tu comentario, por razones de seguridad, por el problema que comentas relacionado a la salud, no me es posible subirlo a la página, espero que puedas comprenderme.

    Sí decirte que desde la Base de Localización del Futuro Inmediato y en lo personal, ya iniciamos la asistencia física y vibratoria para Enzo, como así también hacer todo lo necesario, para que la mamá del pequeño tenga a su alcance todos los recursos económicos para que su hijo tenga cuanto antes, la terapia que necesita con carácter de urgencia. Más toda la ayuda solidaria y acompañamiento que ella está necesitando en este momento tan difícil de su vida.

    También le solicito a los lectores, que voluntariamente deseen participar de esta asistencia, que nos acompañen. En el caso, que quieran comunicarse contigo, para conocer más en detalle los motivos de tu petición, que así lo hagan siempre y cuando tu así lo desees.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.”

    Ella está muy sorprendida y muy agradecida de todos quienes estan apoyando a Enzo.
    Gracias a todos!! Y a seguir ❤️

    LILO

    • Amarparasaber Martes, 06/10/2020 a las 11:38 pm

      Olvide escribir : 50% del tumor

      • Catalina Miércoles, 07/10/2020 a las 10:48 pm

        Bieeeen, bravo. A por el otro 50%, muy buenas vibras, logramos completa recuperación, sanación y armonía. Cariños.

    • Bibiana Miércoles, 07/10/2020 a las 4:27 pm

      Muchas gracias Amarparasaber.
      Te pregunté porque me sentí muy identificada por la situación que están viviendo los padres de Enzo y el niño mismo también. Me sucedió algo similar.
      La noticia de un día para otro genera un impacto psicológico y emocional muy grande para la familia misma.
      Me alegra mucho saber que en forma positiva estén siendo asistidos y apoyados de muchas maneras.
      Seguimos entonces con la asistencia aportando lo mejor de cada uno.
      Un abrazo.
      Bibiana.

    • MariaPaz Fresneda Jueves, 08/10/2020 a las 2:50 am

      Que buena noticia. Seguimos, en muy buena dirección, en la ayuda a ENZO Y ASUS PADRES.
      Un muy fuerte abrazo. Luz y Amor para todos.
      Mª Paz.

  • xypna_ Viernes, 09/10/2020 a las 10:25 pm

    Querida marielalero, compañeros de camino:

    Enfoque de un problema por parte del FI:
    Diseña de una forma un avatar para una determinada situación en el HT.

    ¿Qué pasa si esa situación cambia, ó los parámetros tenidos en cuenta en un principio fueron alterados, variables que superaron lo planificado en su oportunidad, y no “sirve” esa configuración para la nueva situación?

    ¿Se reprograma sobre la marcha? vuelve a su origen? ¿Quien reprograma?

    Si se reprograma ¿cuánto demora esa reprogramación, cómo se sabe si la reprogramación sea la adecuada? (en caso que no se haga en los “talleres” de origen)

    No me refiero al kutza kai. Me refiero a la programación del avatar, al que conscientemente no tenemos acceso, y tampoco el conocimiento para hacerlo.

    Por ejemplo, ¿existe una plantilla adicional, algo así como de repuesto?

    Cosas sueltas que pienso, que no se si tienen mucho sentido.
    Un abrazo fraternal
    Xypna

  • FreedomH Viernes, 09/10/2020 a las 11:56 pm

    Hola a todos de nuevo, despues de todo, que bonito poder seguir leyendo y comentando en este espacio, he estado leyendo todos los post nuevos que se han subido y leyendo los comentarios de los demas compeneros en esta pagina,Envio mi mejor energia hacia las personas que han pasado por situaciones dificiles en estos ultimos meses. Espero que todo mejore.

    Me ha surgido muchas preguntas. Sobre todo me llama mucho la atencion lo de las Resonancias Vibratorias Atemporales, Me senti muy identificado, cuando mencionaste a los sere humanos que provenian de la linea de tiempo PI II, yo recuerdo que de nino me gusta dibujarme el simbolo de PI en la palma de la mano sin saber porque, Tambien de nino me gustaba fantasear con un cielo rojo con naves entrando y saliendo por todos lados, un fin del mundo en toda la palabra,. Pero sobretodo me he sentido muy identificando con esto ultimo, copiado textualmente del post XHIANDARA II

    “Sus memorias remotas los mantienen más conectados a las sensaciones (miedo, inseguridad dentro de este mundo) o los recuerdos (hecatombe, persecución) que ellos sienten como reales, que a su vez los conecta con un hecho pasado, lo viven como su realidad, lo cual es cierto y entendible. Su memoria remota es el timón de sus vidas dentro de este mundo, razón por la cual no se consideran humana y socialmente ser parte de la sociedad humana del Holograma Tierra. Su sentir les hace dificultoso poder adaptarse transitoriamente al formato de vida planetaria de la Base Piramidal del Holograma Tierra.”

    Yo la verdad no tengo ni idea si uno realmente elegi o le manipulan o capturan para venir a este mundo, pero de lo que si estoy completamente seguro es que al final uno elige si quedarse o irse, y eso me trai un alivio enorme en mi corazon y mente.

    Y esto me lleva a mas preguntas, si uno alcanza un determinado nivel biomolecular uno puede decidir concienteme concluir con su programa de vida, si uno llega de corazon a sentir que
    ya no le queda mas que hacer en este mundo.
    Yo recuerdo que a la edad de 15 solia tener desdoblamientos inconcientes, no eran provocados por mi pero me parecio tan impresoniante, que no tengo palabras para describirlo, recuerdo que el primero de ellos, podia ver con todo lujo de detalle como mi habitacion poco a poco se convertia un paisaje montanoso y con un cielo azul muy hermoso, como cualquier cosa que visualizara se proyectaba y se podia ver a la perfeccion.

    Hen estos meses he tenido muchas reflexiones con respecto a la vida que se lleva como ser humano, a pesar de que psicologicamente estar aqui no es facil, muchas veces le resulta a uno dificil encontrarle sentido a la vida o motivacion alguna, yo no se si sera que uno es joven o las cosas mejoran o empeoran mientras uno envejecel. Pero bueno simpre me recuerdo que todo es transitorio.
    Tambien me he dado cuenta de la extrema importancia del pensamiento en positivo, el cual mi teoria es constructivo o creador de realidades por su naturaleza.

    En fin aqui lo dejo, gracias por permitirme expresarme en este espacio.

    Un abrazo fuerte a todos.

  • Alcara50 Lunes, 12/10/2020 a las 11:27 pm

    Hola Mariela y compañeros, espero que estén bien!!!

    Hoy Álvaro Marín, médico y amigo, ha dejado este plano días después de que su padre lo hiciera. Mi amigo perdió su lucha contra el bicho y hoy finalmente se fue. Espero de todo corazón que él y su padre logren llegar a la verdadera luz y a la base de localización del futuro inmediato en perfectas condiciones. Mi amigo fue un gran ejemplo para toda su familia y para todos los que tuvimos la oportunidad de conocerlo.

    Un abrazo para todos, mucho ánimo y mucho temple ahora más que nunca porque es nuestro momento de avanzar vibratoriamente en esta nueva era que comienza.

    Los quiero mucho!!!

    Alejandro

  • Marta Miércoles, 14/10/2020 a las 4:55 pm

    Gracias FrehdomH por tus reflexiones.

    Comparto también una interesante noticia sobre nuevos planes excluyentes de Rudia y China.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/369861-ocho-paises-firman-acuerdos-extraccion-recursos-luna

    Marta P.

  • govelor Jueves, 22/10/2020 a las 1:43 pm

    Hola Marielalero,

    como quedamos, te informo tres días antes, de que este domingo 25 me presento a la primera fase de la oposición. Mañana termino la meditación IN que preparamos.

    Gracias por tu ayuda y estar ahí.

    Te seguiré informando de los resultados y próximas fechas.

    Un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 24/10/2020 a las 12:05 am

      Estimado Govelor,
      Gracias por avisarme, desde aquí te sigo y te estaré acompañando el día 25 en un momento tan importante de tu vida.

      Tienes que tener mucha confianza en ti mismo, no te pongas nervioso. Lee con atención las preguntas, responde con calma y seguridad. Sé muy bien que estás preparado y que sabes los contenidos del examen.

      Habiendo concluido la IN correspondiente para este evento. Solo haz respiraciones durante el día con la conciencia que te va a ir muy bien y que sabrás darte cuenta a tiempo las respuestas que son correctas. Eso es todo.

      También solicitó la colaboración de los compañeros lectores que deseen apoyar a vuestro compañero en el día de su primera fase de la oposición.

      Muchísimos éxitos.!

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • danzarincosmico Viernes, 23/10/2020 a las 1:05 am

    Hola mariela como estas queria pedirte si podrias hacer algun comentario a cerca de la situacion en argentina ya que si bien el plan es igual para todo el holograma tierra hoy argentina llego a estar por debajo de haiti en el ranking de los sueldos minimos y solo encima de venezuela y muchos economistas hablan de un valor del dolar de 4 digitos y esto ademas de que ya fue aprobada la ley de vacunacion obligatoria para todos
    Sin mas un gran abrazo y mucha luzzz para todos

    • marielalero
      marielalero Sábado, 24/10/2020 a las 12:08 am

      Estimado Danzarincosmico,
      La situación concreta en nuestro país no está nada bien, esta todo politizado.
      Dejo en claro que no tengo ideas políticas, mucho menos preferencias políticas.

      Solo puedo decirte lo siguiente, no puedo extenderme mucho:

      1-La pandemia en Argentina se la utiliza como una pantalla.
      La crisis económica tiene un límite, y éste ya lo paso.
      La ley de aprobación de la vacuna obligatoria va a traer muchos problemas, se tornara difícil poder llevarlo adelante.
      Existen rumores que habrá repudio social por la extensibilidad del confinamiento, los argentinos que son responsables y trabajadores quieren retomar sus actividades laborales, consideran que si ellos no hacen algo para salvarse nadie lo va a hacer por ellos.

      2-Saldremos adelante con la ayuda incondicional de la Base de Localización del Futuro Inmediato. Con mucho esfuerzo.
      Habrá momentos difíciles, también estarán las soluciones.
      El pueblo será quien determine el futuro de esta nación. Surge una nueva nación.

      Lo curioso en todo esto es que vendrán otros tipos de ayudas para Argentina, será interesante ver de dónde vienen y que tipo de intenciones tienen. Cuan dispuestos están a negociar y conciliar acuerdos, si de verdad están dispuestos a recrear este país.

      3-La vida en este mundo cambio por completo, su funcionamiento económico, social, y sanitario a nivel global dejo atrás una época en la que la humanidad fue formateada dentro de un sistema gubernamental que ya caduco.
      Ahora están tratando de sacarla de ese sistema arcaico, para hacerla entrar a otro sistema completamente distinto, basado en el control estricto de sus movimientos, de su economía, y salud. No está bien esto. La Alianza Intergaláctica no entra en razón, ella misma se está convirtiendo en el blanco de otros.

      4-Te agradecería que veas la entrevista que le hicieron al Doc. Eduardo Brandes en médicos por la verdad.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.